Amazon España
+152
icarus
Antxon
RedSpecial
ruso
Musick
argamboy
Attikus
PerroSantxe
intheinbetween
Sugerio
Abuelo81
Mr. Encías
kidz666
Beodo
Neska
Woody
sapir
Starsailor
Apocalypse Dude
Evolardo
Dani
silver
Australopo
Polar Bear
Ridgeboy
Langarica
HenrySilva
karlos gasteiz
starfuckers
eskubeltz
Hank
Hammer Bass7ard
Itlotg
Jincho
Usagi
Enric67
Melniboniano
summerteeth
RockRotten
atila
millino
Señor Perdido
alexstipe
Rikileaks
prosineck
Jud
BlueStarRider
Cerpin Taxt
TomYoung
medlocke_van_zant
Cornshucker
disturbiau
rudicio
fearless
RegSound
Ciclóncósmico
p0pi
Monra
Ladylog
the beautiful loser
BrOMeO
CrackerSoul
o'tuerto
guede
red_mosquito
unabomber
R'as Kal Bhul
hachimaki
el barón
Djalma
kraneo
scabbed wings
Rockin' Yakuza
Nashville
Rotorhead
Sagan
ekilore
xailor
Jim Morrison
Stone
Bela Lugosi's dad
Tramuntana
Heaven
freakedu
Logan
Daeshu
closer
Perry go round
ekhia
Rockenberg
manuhels
danitoledo
javi clemente
Jesse Custer
katrastrov
wakam
the riskettos
Carlton Banks
Barfly
watts
uM
favorite 77
Moltisanti
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
crancranc
Gallardo
Búho Lunático
Rayo
Amakriskris
Boohan
polaris
Blas
Pablo Templario
Pendejo
Slovako
Rocket
from the mars hotel
thunderpussy
Kirchhoff
inmortus
Goletti
coolfurillo
Fornax
Felix the cat
Gora Rock
pepepótamo
Miss Brownstone
Barchi
dffd
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Dumbie
Neenah Menasha
viracocha
copter76
juanpunk
Mayor Tom
Annie
Seamus
Telekon
cablehogue
thejesu
Billy Austin
Little Bastard
SIXX´N SEX
Stoner
halo
pinkpanther
Sean
Invitado_Z
keith_caputo
156 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Amazon España
Blas escribió:https://www.amazon.es/kindle-dbs/fd/nonprime-pr
Prime Reading gratis a los usuarios de Amazon Prime!
Se avecina la temida subida de precio. A ver a cuanto se pone
No sabía esto... Gracias por el aviso.
rudicio- Mensajes : 5314
Blas escribió:
Prime Reading gratis a los usuarios de Amazon Prime!
Se avecina la temida subida de precio. A ver a cuanto se pone
Prime Reading no tiene nada que ver con Kindle Unlimited.
En Prime Reading tienes poco donde elegir frente al Unlimited.
Eso sí, la subida llevan fraguándola desde hace tiempo.
TomYoung- Mensajes : 433
Y veo que ZOverstOck-fr los ha subido a 5,99 €, o sea, 6 euros de gastos de envío por un cd !!
A tomar por culoooo.
A tomar por culoooo.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
https://www.amazon.es/dp/B00002491T/?coliid=I25OO7OYDJBI8Q&colid=3G7OBRT7OPEK1&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_itmedlocke_van_zant escribió:Y veo que ZOverstOck-fr los ha subido a 5,99 €, o sea, 6 euros de gastos de envío por un cd !!
A tomar por culoooo.
Tampoco creo que sea exagerado, es sólo el 1 % .
Annie- Mensajes : 16973
medlocke_van_zant escribió:Y veo que ZOverstOck-fr los ha subido a 5,99 €, o sea, 6 euros de gastos de envío por un cd !!
A tomar por culoooo.
Zoverstocks ya hace tiempo que subió los gastos en amazon.co.uk. Ya no sale demasiado rentable comprarles en ninguna plataforma.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mí me toca bastante las narices buscar un cd y que veas: 2 De 2ª mano y nuevo desde 1,06 €. Clickes y los gastos de envío sean 8.74 €
Tengo la sensación que el engorde de los gastos de envío sea una defensa contra los porcentajes que se lleva Amazon. Si el precio del cd es 7 €, es mejor venderlo por 1 €, que seguramente sea por lo que pagues comisión, y añadirle 6 ficticios euros de gastos de envío. Aunque es un pensamiento simplista, que supongo que amazon ya haya acorazado.
Tengo la sensación que el engorde de los gastos de envío sea una defensa contra los porcentajes que se lleva Amazon. Si el precio del cd es 7 €, es mejor venderlo por 1 €, que seguramente sea por lo que pagues comisión, y añadirle 6 ficticios euros de gastos de envío. Aunque es un pensamiento simplista, que supongo que amazon ya haya acorazado.
Annie escribió:A mí me toca bastante las narices buscar un cd y que veas: 2 De 2ª mano y nuevo desde 1,06 €. Clickes y los gastos de envío sean 8.74 €
Siempre pensé que los gastos de envío los marcaba un poco Amazon viendo que eran todos iguales...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Annie escribió:A mí me toca bastante las narices buscar un cd y que veas: 2 De 2ª mano y nuevo desde 1,06 €. Clickes y los gastos de envío sean 8.74 €
Siempre pensé que los gastos de envío los marcaba un poco Amazon viendo que eran todos iguales...
Mira por ejemplo el primer vendedor de este:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B001EGFZKY/ref=tmm_acd_used_olp_sr?ie=UTF8&condition=used&coliid=IUZZIXATF2ZEB&colid=3G7OBRT7OPEK1&qid=&sr=
¿A alguien más le pasa esto? Ya he escrito una queja a Amazon pero llevo un par de semanas así y es bastante desagradable.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:¿A alguien más le pasa esto? Ya he escrito una queja a Amazon pero llevo un par de semanas así y es bastante desagradable.
A saber qué es lo que habías estado buscando antes.
Por cierto, el pollón negro está bien de precio, te va a calentar el ojete bastante más que cualquiera de las chimeneas
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pon en Google: amazon chimeneas eléctricas. Primer resultado, buscas la sección que muestro y a ver si te sale lo mismo. Me sale tanto en el ordenador como en el móvil.
A mí me salen todo pollones
javi clemente- Mensajes : 121999
Cerpin Taxt escribió:Pon en Google: amazon chimeneas eléctricas. Primer resultado, buscas la sección que muestro y a ver si te sale lo mismo. Me sale tanto en el ordenador como en el móvil.
Creo que alguien en casa te está intentando decir algo.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Cerpin Taxt escribió:Pon en Google: amazon chimeneas eléctricas. Primer resultado, buscas la sección que muestro y a ver si te sale lo mismo. Me sale tanto en el ordenador como en el móvil.
Creo que alguien en casa te está intentando decir algo.
No me digas eso...
Están en la sección de "novedades destacadas" y a veces solo salen si le das a "Ver más".
freakedu escribió:Hostias, pues si le doy más para abajo también me salen:
Esa de los pinchos lo mismo de sirve para calmar tus ansias que para romper un yelmo.
R'as Kal Bhul escribió:Esa de los pinchos lo mismo de sirve para calmar tus ansias que para romper un yelmo.
Es del sexo en las trincheras de la primera guerra mundial.
Si usas directamente el buscador de Amazon en lugar de comenzar la búsqueda con Google, te lleva directamente a una sección de chimeneas limpia de polvo, paja y pollones.
Consolador realista dice. Vamos, quien no tiene una polla cactus
Daeshu- Mensajes : 10519
BlueStarRider escribió:Si usas directamente el buscador de Amazon en lugar de comenzar la búsqueda con Google, te lleva directamente a una sección de chimeneas limpia de polvo, paja y pollones.
No son solo las chimeneas. Salen haciendo búsquedas de otros productos dentro de Amazon sin pasar por Google, pero ahora no las encuentro. Aparecen de vez en cuando por sorpresa.
Daeshu escribió:Consolador realista dice. Vamos, quien no tiene una polla cactus
Jajajajjajajajjjj
google: amazon trineo de nieve
Aparte de pollas, ahora también te ofrecen esposas y látigo.
Cerpin Taxt escribió:google: amazon trineo de nieve
Pues por "trineo de nieve" no me salen pollas ... eso sí, si pones "nieve en mi perineo" ya se empieza a caldear la cosa.
BlueStarRider escribió:Cerpin Taxt escribió:google: amazon trineo de nieve
Pues por "trineo de nieve" no me salen pollas ... eso sí, si pones "nieve en mi perineo" ya se empieza a caldear la cosa.
en la sección "0-20 euros"
No hay nada raro. Te metes uno de esos por el culo y se te pasa el frío en un ti-ta.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Esto podría ir también al topic de las polleces, no?
Gora Rock- Mensajes : 35762
Pues a mi no me salen pollones, chatos
Jud- Moderadora
Jud escribió:Pues a mi no me salen pollones, chatos
Ni con las chimeneas? Le he preguntado a gente fuera del foro y si les salían. Están en la sección de "novedades destacadas" y a veces solo salen si le das a "Ver más".
Amazon responde:
En otras palabras, que borre mi historial de onanismo anal, a ver si se pasa.
Hola ******:
Recibe un cordial saludo, espero que te encuentres bien.
Te saluda ******, representante de Atención al Cliente de Amazon.es.
Intenté comunicarme contigo vía telefónica a las 21:45 horas pero no se ha podido concretar la llamda. En respuesta a tu consulta en verdad lamento el incómodo momento que debes estar pasando y te pido las disculpas por este malestar que te ha generado. Es por ello que lo he comunicado con el área correspondiente para analizar la cuenta y, además, te estoy enviando paso a paso para que se pueda borrar el historial de Amazon.es:
[...]
Espero que la gestión y la información proporcionada hayan sido de ayuda y de tu agrado ya que dentro de las opciones que tengo disponibles he realizado todo lo que está a mi alcance para asesorarte de la manera que mereces.
Agradezco tu paciencia y comprensión en estos casos.
Jud escribió:Pues a mi no me salen pollones, chatos
No se si nos quieres decir que Amazon nos ve necesitados
prosineck- Mensajes : 10576
Cerpin Taxt escribió:Amazon responde:Hola ******:
Recibe un cordial saludo, espero que te encuentres bien.
Te saluda ******, representante de Atención al Cliente de Amazon.es.
Intenté comunicarme contigo vía telefónica a las 21:45 horas pero no se ha podido concretar la llamda. En respuesta a tu consulta en verdad lamento el incómodo momento que debes estar pasando y te pido las disculpas por este malestar que te ha generado. Es por ello que lo he comunicado con el área correspondiente para analizar la cuenta y, además, te estoy enviando paso a paso para que se pueda borrar el historial de Amazon.es:
[...]
Espero que la gestión y la información proporcionada hayan sido de ayuda y de tu agrado ya que dentro de las opciones que tengo disponibles he realizado todo lo que está a mi alcance para asesorarte de la manera que mereces.
Agradezco tu paciencia y comprensión en estos casos.
Quizá no le hayas planteado adecuadamente el problema, realmente sucede lo que tú dices en relación a la búsqueda de chimeneas eléctricas. Además del enlace a través de la búsqueda en Google, si en Amazon.es uno va al menú de "Bricolaje y herramientas", después al de "Chimeneas y accesorios" y dentro de ese al de "Chimeneas eléctricas" te aparece las pollas de goma en la opción de "Novedades destacadas". Independientemente del historial personal de búsquedas. No estás loco, esas pollas existen más allá de tu imaginación
Tengo un problema con Amazon y es que hace exactamente un año compré una aguja Shure para el tocadiscos. No la empecé a usar hasta el pasado verano pero a día de hoy juraría que se ha estropeado. Se supone que tiene un tiempo de garantía. Hace tiempo me pasó con unos auriculares Sennheiser (que tienen 2 años de garantía) que se estropearon al año y no hice nada. ¿Hay alguna forma de reclamar a Amazon cuando ha pasado más de un año de la compra y se supone que el producto tiene una garantía? No encuentro esa opción....
Little Bastard- Mensajes : 19954
La garantía supongo que tendrás que reclamarla a la marca Shure presentando la factura de Amazon para demostrar la compra. No creo que puedas reclamar a Amazon nada en este caso, sobre todo después de tanto tiempo. Les puedes escribir un correo, si quieres. Contestan muy rápido.
Little Bastard escribió:Tengo un problema con Amazon y es que hace exactamente un año compré una aguja Shure para el tocadiscos. No la empecé a usar hasta el pasado verano pero a día de hoy juraría que se ha estropeado. Se supone que tiene un tiempo de garantía. Hace tiempo me pasó con unos auriculares Sennheiser (que tienen 2 años de garantía) que se estropearon al año y no hice nada. ¿Hay alguna forma de reclamar a Amazon cuando ha pasado más de un año de la compra y se supone que el producto tiene una garantía? No encuentro esa opción....
Abre un chat y al lio.
prosineck- Mensajes : 10576
Cerpin Taxt escribió:¿A alguien más le pasa esto? Ya he escrito una queja a Amazon pero llevo un par de semanas así y es bastante desagradable.
Hay que ir poco a poco, prueba mejor el de 33 euros.
Boohan- Mensajes : 54471
El algoritmo de Amazon funcionando mejor que nunca
Rikileaks- Mensajes : 82839
prosineck escribió:Little Bastard escribió:Tengo un problema con Amazon y es que hace exactamente un año compré una aguja Shure para el tocadiscos. No la empecé a usar hasta el pasado verano pero a día de hoy juraría que se ha estropeado. Se supone que tiene un tiempo de garantía. Hace tiempo me pasó con unos auriculares Sennheiser (que tienen 2 años de garantía) que se estropearon al año y no hice nada. ¿Hay alguna forma de reclamar a Amazon cuando ha pasado más de un año de la compra y se supone que el producto tiene una garantía? No encuentro esa opción....
Abre un chat y al lio.
Yo tuve un problema con un CD que vino con la caja rota y abrí un chat con el servicio técnico y en 15 minutos solucioné. La verdad es que funciona de puta madre lo del chat.
Se va a construir el mayor centro logístico de Amazon en mi pueblo
alexstipe- Mensajes : 11787
Los hijos de la gran puta de SEUR me han hecho un "no se encontraba en su domicilio" en un pedido de amazon, después de estar todo el puto día en casa esperando el puto pedido de los cojones. Además es algo que necesita mi padre con urgencia.
Hijos de puta, piara de gentuzos, desgraciaos.
Bueno, quisiera preguntar si Amazon españa tiene cuenta de tuiter a día de hoy.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Si quiere hablar con ellos el chat de la web
disturbiau- Mensajes : 35004
Señor Perdido escribió:Los hijos de la gran puta de SEUR me han hecho un "no se encontraba en su domicilio" en un pedido de amazon, después de estar todo el puto día en casa esperando el puto pedido de los cojones. Además es algo que necesita mi padre con urgencia.
Nunca he tenido un envío sin incidencias con SEUR. NUNCA.
Jud- Moderadora
A mi me pasaba eso pero con MRW, siempre me daban problemasJud escribió:Señor Perdido escribió:Los hijos de la gran puta de SEUR me han hecho un "no se encontraba en su domicilio" en un pedido de amazon, después de estar todo el puto día en casa esperando el puto pedido de los cojones. Además es algo que necesita mi padre con urgencia.
UPS son los reyes en mi caso
disturbiau- Mensajes : 35004
cada vez menos discos y cada vez más caros. Hay discos que ya es imposible comprar a un precio razonable.
Hay alguna tienda online parecida a esta... con precios similares y un catálogo amplio.
Es que cada vez me cuesta mas pillar algo por la escasez. Como te interesa algún disco o artista concreto, a esos precios estás jodido
Hay alguna tienda online parecida a esta... con precios similares y un catálogo amplio.
Es que cada vez me cuesta mas pillar algo por la escasez. Como te interesa algún disco o artista concreto, a esos precios estás jodido
no los compres, si no venden ninguno, ya bajarán
no, si está claro que no les compro pero tampoco bajan.
No se, lo mismo ya hay discos que va a ser imposible comprar
No se, lo mismo ya hay discos que va a ser imposible comprar
Jud escribió:Señor Perdido escribió:Los hijos de la gran puta de SEUR me han hecho un "no se encontraba en su domicilio" en un pedido de amazon, después de estar todo el puto día en casa esperando el puto pedido de los cojones. Además es algo que necesita mi padre con urgencia.
Jamás.
De hecho, la última vez que me hicieron la de "no estar en casa" (mentira, por supuesto, como el 99% de veces que lo hacen), fui a recoger el paquete a la oficina de aquí y de 6 personas que estábamos en la cola, 5 pidieron la hoja de reclamaciones
millino- Mensajes : 25030
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20