Amazon España

+152
icarus
Antxon
RedSpecial
ruso
Musick
argamboy
Attikus
PerroSantxe
intheinbetween
Sugerio
Abuelo81
Mr. Encías
kidz666
Beodo
Neska
Woody
sapir
Starsailor
Apocalypse Dude
Evolardo
Dani
silver
Australopo
Polar Bear
Ridgeboy
Langarica
HenrySilva
karlos gasteiz
starfuckers
eskubeltz
Hank
Hammer Bass7ard
Itlotg
Jincho
Usagi
Enric67
Melniboniano
summerteeth
RockRotten
atila
millino
Señor Perdido
alexstipe
Rikileaks
prosineck
Jud
BlueStarRider
Cerpin Taxt
TomYoung
medlocke_van_zant
Cornshucker
disturbiau
rudicio
fearless
RegSound
Ciclóncósmico
p0pi
Monra
Ladylog
the beautiful loser
BrOMeO
CrackerSoul
o'tuerto
guede
red_mosquito
unabomber
R'as Kal Bhul
hachimaki
el barón
Djalma
kraneo
scabbed wings
Rockin' Yakuza
Nashville
Rotorhead
Sagan
ekilore
xailor
Jim Morrison
Stone
Bela Lugosi's dad
Tramuntana
Heaven
freakedu
Logan
Daeshu
closer
Perry go round
ekhia
Rockenberg
manuhels
danitoledo
javi clemente
Jesse Custer
katrastrov
wakam
the riskettos
Carlton Banks
Barfly
watts
uM
favorite 77
Moltisanti
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
crancranc
Gallardo
Búho Lunático
Rayo
Amakriskris
Boohan
polaris
Blas
Pablo Templario
Pendejo
Slovako
Rocket
from the mars hotel
thunderpussy
Kirchhoff
inmortus
Goletti
coolfurillo
Fornax
Felix the cat
Gora Rock
pepepótamo
Miss Brownstone
Barchi
dffd
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Dumbie
Neenah Menasha
viracocha
copter76
juanpunk
Mayor Tom
Annie
Seamus
Telekon
cablehogue
thejesu
Billy Austin
Little Bastard
SIXX´N SEX
Stoner
halo
pinkpanther
Sean
Invitado_Z
keith_caputo
156 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Jue 07 Jun 2012, 01:11

Con o sin gastos, siempre acabas comprando mucho más de lo razonable.
Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Jue 07 Jun 2012, 01:19

Neenah Menasha escribió:me encantó bailar contigo Annie.

No me había fijado, pero me alegro, porque ten por seguro que para mí también fue un placer. Lástima que no lo recuerde.
Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Neenah Menasha Jue 07 Jun 2012, 01:21

Annie escribió:
Neenah Menasha escribió:me encantó bailar contigo Annie.

No me había fijado, pero me alegro, porque ten por seguro que para mí también fue un placer. Lástima que no lo recuerde.

¿Recuerdas el use-r-name? Laughing
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Jue 07 Jun 2012, 01:24

¿Uh?
Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Jue 07 Jun 2012, 01:27

Quería decir que no sé qué rollo es ese de usename. No estoy muy atento al foro. He leído más veces que se hace mención, pero no sé de qué va.
Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Dumbie Jue 07 Jun 2012, 01:32

usename era un comando que escribias en el texto y hace que el que lo lea vea su nombre escrito ahi Very Happy...

donde tu ves Annie, yo veo Dumbhead
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Jue 07 Jun 2012, 01:36

¿Eso quiere decir que cabe la posibilidad de que cuando leo continuamente Axl por todas partes puede que sea un comando similar y a cada cual se le aparezca su demonio particular?

En cualquier caso, me encanto bailar contigo, Dumhead, aunque tú tampoco lo recuerdes.
Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Dumbie Jue 07 Jun 2012, 01:40

el problema es que yo si estuve bailando con alguien que no conocia y cuando vi eso me quede muy rallado Laughing

menos mal que antes de abrir boca me quede con la copla que si no vaya gambazo Very Happy


axl.... (tio, en este foro, nombrarlo es como llamar a Cthulu e invocar la aparicion de sus reinos de geometria no euclidiana....)
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Neenah Menasha Jue 07 Jun 2012, 01:43

Annie escribió:¿Eso quiere decir que cabe la posibilidad de que cuando leo continuamente Axl por todas partes puede que sea un comando similar y a cada cual se le aparezca su demonio particular?

En cualquier caso, me encanto bailar contigo, Dumhead, aunque tú tampoco lo recuerdes.

Donde aparece la variable esa de "use-rname" cada forer@ ve su propio nick. No dió para coñas ni nada. Lo que pasa es que se sacó de madre y los administradores tuvieron que tomar medidas para eliminar la variable. Sigue funcionando en las firmas .

Mi firma es un poco homenaje a la peli "mi vida sin mí" y a todos l@s forer@s cheers


Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por celtasnake Jue 07 Jun 2012, 02:11

He oído infamias dirigidas al nombre de Axl ????
Que comiencen las hostias ........







MrGreen
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47555
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por cablehogue Jue 07 Jun 2012, 08:44

Annie escribió:
cablehogue escribió:
thejesu escribió:Pues como comprador veterano que soy por Internet, lo de amazon.es es de pocaverguenza, en muchísimos casos precios mucho más altos que pedir directamente a la británica.

Otra web interesante es www.zavvi.es, está en español pero pides a UK, SIN GASTOS DE ENVÍO, da igual lo que gastes.

y en otros, en el caso de los vinilos, la gran mayoría, precios más baratos que en amazon usa o amazon uk... solo hay que mirar y elegir...

Smile

Estoy de acuerdo en lo de los vinilos. Amazon ES tiene muchos mejores precios que UK en la mayoría de los vinilos. Sus únicos problemas son:

- Preorders. En relación a Amazon US, una mierda, porque con los americanos te puedes reservar un disco meses antes, y encima te aseguran el precio más bajo que vaya a tener desde que haces la reserva hasta incluso después de enviártelo (a mí me han llegado a reembolsar 2 € una semana después de haberme mandado el disco). Aquí los preorders no existen como tales, y por el contrario sí sueles ver que hay vendedores que se aprovechan para ofrecértelos, bajo el cartel de "envío en 3 días", cuando igual quedan 2 meses para que salgan.

- Novedades muy recientes. En vez de mostrarse a precios moderados al principio, favoreciendo al más fan, e ir subiendo las siguientes semanas, es al contrario, y los primeros días en el mercado están a un precio demasiado alto. Ahí sí es rentable comprar en UK. Pero pasados unos meses, ni de coña los precios de UK pueden competir con los de ES. Hablamos de una enorme cantidad de discos de 2011 y 2012 a 10-12 €.

Lo malo de estos dos problemas es que no puedes confiar en tu paciencia y en Amazon ES con todos los discos. Hay cosas que no llegan a tanta espera y se agotan en los primeros meses. Pero incluso para esas, la mayoría de las veces Amazon US es muchísimo más efectivo que Amazon UK. Supongo que ahí ya juega el olfato de cada uno. Yo por ejemplo me olí que el nuevo de Ben Kweller no iba a llegar más allá de Amazon US, y creo que acerté.

Pero vamos, que para mí los Amazon básicos son ES, por los precios, los gastos de envío (0 € con Premium), velocidad (menos de una semana), y US, por la amplitud de catálogo y los preorders. Después puntualmente se puede rastrear IT, FR y DE, que a veces también tienen buenísimos precios, y UK por los de los gastos gratis.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

perfecto análisis...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Vie 08 Jun 2012, 00:04

Hoy me ha pasado algo curioso. El otro día pedí el nuevo de Israel Nash Gripka, y me llegó con el vinilo tan ondulado que uno de los lados era imposible escucharlo de los botes que pegaba la aguja. Empecé el proceso de devolución, y cuando ya había impreso la etiqueta para preparar el paquete de vuelta, se me ocurrió que podía arriesgarme a experimentar: metí el disco en el coche y lo puse al sol. Tanteé un par de veces de no pasarme de temperatura, por si afectaba el labrado del surco, y cuando me pareció que estaba lo suficientemente blando, lo puse bajo un buen montón de otros vinilos. El caso es que ha funcionado en cierto modo, y si bien el disco sigue ondulado, el salto más prominente se ha suavizado y no salta la aguja, y la calidad de sonido no se ha visto afectada lo más mínimo.

Pero lo que venía a contaros es otra cosa: ya que siempre he recibido una perfecta atención personalizada de Amazon, me pareció de recibo mandar un mail avisando de la cancelación de mi devolución, y me he encontrado una respuesta (rápida, como siempre), en la que además de unas cuantas disculpas, me dicen que por las molestias me reembolsan el 15 % del valor del disco. Confused

Puede que a mucha gente no le parezca tan meritorio el reconocimiento, pero a mí personalmente el servicio de atención al cliente, las veces que he tenido que requerirlo, me ha parecido tremendamente atento y resolutivo.



Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Telekon Vie 08 Jun 2012, 09:20

una duda tengo, si hago un pedido, pero uno de los productos es comprado a un vendedor que no es amazon, como me llegaria el producto, junto a el pedido o aparte? los gastos de envio se pagan aparte junto a este producto de otro vendedor?

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por copter76 Vie 08 Jun 2012, 09:45

Telekon escribió:una duda tengo, si hago un pedido, pero uno de los productos es comprado a un vendedor que no es amazon, como me llegaria el producto, junto a el pedido o aparte? los gastos de envio se pagan aparte junto a este producto de otro vendedor?
Los gastos de envio de un pedido a un vendedor independiente y un pedido amazon echo al mismo tiempo siempre tendra el mimo total cuando hagas el checkout,pero todo esta separado(paquetes y pagos)
es decir, sabes que hasta que tu pedido no sale no lo debitan de la tarjeta, asi pues cuando el vendedor lo envia los gastos y el importen se debitan de tu tarjeta y similar con el pedido amazon.
copter76
copter76

Mensajes : 20411
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Telekon Vie 08 Jun 2012, 10:12

copter76 escribió:
Telekon escribió:una duda tengo, si hago un pedido, pero uno de los productos es comprado a un vendedor que no es amazon, como me llegaria el producto, junto a el pedido o aparte? los gastos de envio se pagan aparte junto a este producto de otro vendedor?
Los gastos de envio de un pedido a un vendedor independiente y un pedido amazon echo al mismo tiempo siempre tendra el mimo total cuando hagas el checkout,pero todo esta separado(paquetes y pagos)
es decir, sabes que hasta que tu pedido no sale no lo debitan de la tarjeta, asi pues cuando el vendedor lo envia los gastos y el importen se debitan de tu tarjeta y similar con el pedido amazon.
es decir, que solamente pagaria los gastos de envio del total, aunque sea por separado repartido en cada paquete?

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por copter76 Vie 08 Jun 2012, 10:19

Telekon escribió:
copter76 escribió:
Telekon escribió:una duda tengo, si hago un pedido, pero uno de los productos es comprado a un vendedor que no es amazon, como me llegaria el producto, junto a el pedido o aparte? los gastos de envio se pagan aparte junto a este producto de otro vendedor?
Los gastos de envio de un pedido a un vendedor independiente y un pedido amazon echo al mismo tiempo siempre tendra el mimo total cuando hagas el checkout,pero todo esta separado(paquetes y pagos)
es decir, sabes que hasta que tu pedido no sale no lo debitan de la tarjeta, asi pues cuando el vendedor lo envia los gastos y el importen se debitan de tu tarjeta y similar con el pedido amazon.
es decir, que solamente pagaria los gastos de envio del total, aunque sea por separado repartido en cada paquete?

sip
copter76
copter76

Mensajes : 20411
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner Vie 08 Jun 2012, 10:57

no me he enterado, si yo pido 4 discos amazon y uno a otro suministrador, a la vez, sólo me cobran los 3 euros de amazon?

NO es así no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Vie 08 Jun 2012, 11:56

Laughing Laughing Laughing ¡Eres difícil, Stoner!

Si pides 4 discos Amazon y 2 al Marketplace, a dos vendedores diferentes te sucederá:

- Factura inmediata del total que incluye:

. Gastos de envío individuales de cada uno de los 3 vendedores.
. Cobro inmediato de las cantidades que correspondan a los del Market (*).
. Cobro del envío de Amazon justo el día que te lo envían.
. Envío de al menos 3 paquetes, uno de cada vendedor (**).
. Notificación del momento del envío, la estimación de llegada, la empresa de paquetería, un enlace de seguimiento (***), y por supuesto la factura desglosada en la que ves los gastos concretos de cada parte (****).

(*) Ésto es un timo porque muchas veces tardan mil en llegar, o a la vuelta de 15 días te dicen que no tienen stock. Típico modo de sostener un gran catálogo en la red sin inversión.
(**) Amazon para que te llegue antes suele enviar los discos directamente desde los diferentes almacenes en que los tengan, así que pude que te lleguen los 4 en un paquete desde Alemania, como en 4 diferentes, uno desde Francia, otro desde UK y otro desde Laponia.
(***) Amazon seguro, los del Market a veces
(****) Amazon US (yo en ES tengo Premium, no sé), te desmembra: total de 12 $ de gastos por 4 discos, pues en cada paquete te pone que 3 $ de gastos.
Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Vie 08 Jun 2012, 11:57

Si vas al ARF este año, quedamos y si alguien tiene un móvil de esos que hacen de todo, pedimos unos discos. cheers
Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Telekon Vie 08 Jun 2012, 12:00

Annie escribió: Laughing Laughing Laughing ¡Eres difícil, Stoner!

Si pides 4 discos Amazon y 2 al Marketplace, a dos vendedores diferentes te sucederá:

- Factura inmediata del total que incluye:

. Gastos de envío individuales de cada uno de los 3 vendedores.
. Cobro inmediato de las cantidades que correspondan a los del Market (*).
. Cobro del envío de Amazon justo el día que te lo envían.
. Envío de al menos 3 paquetes, uno de cada vendedor (**).
. Notificación del momento del envío, la estimación de llegada, la empresa de paquetería, un enlace de seguimiento (***), y por supuesto la factura desglosada en la que ves los gastos concretos de cada parte (****).

(*) Ésto es un timo porque muchas veces tardan mil en llegar, o a la vuelta de 15 días te dicen que no tienen stock. Típico modo de sostener un gran catálogo en la red sin inversión.
(**) Amazon para que te llegue antes suele enviar los discos directamente desde los diferentes almacenes en que los tengan, así que pude que te lleguen los 4 en un paquete desde Alemania, como en 4 diferentes, uno desde Francia, otro desde UK y otro desde Laponia.
(***) Amazon seguro, los del Market a veces
(****) Amazon US (yo en ES tengo Premium, no sé), te desmembra: total de 12 $ de gastos por 4 discos, pues en cada paquete te pone que 3 $ de gastos.
pues yo creo que le has liado aun mas a stoner

lo que quiere saber es si por ejemplo pides 4 discos, 3 son de amazon y uno de otro vendedor, si los gastos de envio totales son 3 euros, o si por el contrario el articulo de ese vendedor que no es amazon tiene gastos de envio apartes

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Vie 08 Jun 2012, 12:12

Humm ... Amazon es otra empresa y cobra sus gastos. Cada vendedor cobra los suyos. O sea, ahí pagas gastos de Amazon y gastos de vendedor X.

Puede que por los 3 de Amazon pagues 3 € en total (*) y te lleguen 3 paquetes, pero los de los vendedores, cada disco que pidas, 3 € c/u de gastos, aunque sean del mismo vendedor.

Según explican (insisto, tengo Premium y no sé los gastos en España) si pides por ejemplo 15 discos y son de este modo:

10 de Amazon
3 de vendedor X
1 de vendedor Y
1 de vendedor Z

Los gastos serían:

Amazon: 3 € total
X: 3 + 3 + 3 = 9 € (lamentable)
Y: 3 €
Z: 3 €

Total: 18 €

Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner Vie 08 Jun 2012, 12:39

pues sí, entonces lo si pides fuera de amazon no te merece la pena pedir varios ni aunque sea a un mismo sitio... pues sí, lamentable
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Vie 08 Jun 2012, 12:55

Yo prefiero pasar de ellos (¡pero hay ofertas que no se pueden rechazar!) porque aunque la mayoría cumplen, siempre cabe la posibilidad de líos. Con Amazon nunca la hay, y esa seguridad vale. Al final los problemas del marketplace se suelen solucionar (con el reembolso), pero no es esa la solución. Jode mucho hacerse a la idea de un disco, que te lo cobren el día que lo pides y después de 2 meses de mandar mails te digan que lo sienten pero que ha habido un problema. Yo he llegado a consultar en Amazon a las 10 de la noche de un domingo por un problema con un vendedor, y me han contestado en una hora exactamente lo que quería saber, mientras que los propios vendedores han tardado una semana, y ni siquiera me han explicado nada.
Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 08 Jun 2012, 13:28

Stoner escribió:no me he enterado, si yo pido 4 discos amazon y uno a otro suministrador, a la vez, sólo me cobran los 3 euros de amazon?

NO es así no?

Sólo si los del otro proveedor pone "suministrado por Amazon" o algo parecido (fulfilled en inglés). Eso quiere decir que aunque el vendedor no es Amazon es material que está en los alamacenes de Amazon y por tanto a efectos de gastos de transporte es como si fuese de Amazon.

En vendedores del Marketplace es diferente y siempre se considerará como pedido separado. Ten en cuenta que muchos de esos vendedores pueden ser americanos, ingleses, alemanes, holandeses,... yo he comprado varios discos tanto de vendedores del Marketplace americano como del español y los precios de envío me parecen muy baratos y a veces es la única forma de conseguir ciertos discos especiales que Amazon no vende. Que te manden un disco desde USA por 3 euros es un chollo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 08 Jun 2012, 13:35

Un Blu Ray de lo más interesante sólo por 6,23€

Upside Down: Creation Records Story


Amazon España - Página 2 51XXV0-mgLL._SS500_

Sólo está en inglés.


http://www.amazon.es/gp/product/B004P9MW3A/ref=oh_details_o01_s00_i00
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por thejesu Vie 08 Jun 2012, 13:46

Telekon escribió:una duda tengo, si hago un pedido, pero uno de los productos es comprado a un vendedor que no es amazon, como me llegaria el producto, junto a el pedido o aparte? los gastos de envio se pagan aparte junto a este producto de otro vendedor?

Gastos de envío por separado.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por dffd Vie 08 Jun 2012, 16:34

Me parece que ya habéis hablado de ello antes pero no se dónde. Si te haces del premium para los gastos gratis, luego te puedes quitar antes de que te empiecen a cobrar, ¿no? ¿Puedes estar un mes comprando sin gastos de envío y luego anular el premium antes de que te empiecen a cobrar?

dffd

Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner Vie 08 Jun 2012, 16:40

no se cuantos mensajes después, tengo más lio ahora que antes Very Happy
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Seamus Vie 08 Jun 2012, 17:19

dffd escribió:Me parece que ya habéis hablado de ello antes pero no se dónde. Si te haces del premium para los gastos gratis, luego te puedes quitar antes de que te empiecen a cobrar, ¿no? ¿Puedes estar un mes comprando sin gastos de envío y luego anular el premium antes de que te empiecen a cobrar?

Correcto.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Little Bastard Vie 08 Jun 2012, 17:36

Seamus escribió:
dffd escribió:Me parece que ya habéis hablado de ello antes pero no se dónde. Si te haces del premium para los gastos gratis, luego te puedes quitar antes de que te empiecen a cobrar, ¿no? ¿Puedes estar un mes comprando sin gastos de envío y luego anular el premium antes de que te empiecen a cobrar?

Correcto.

Lo llaman el mes loco. Laughing
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19838
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por dffd Vie 08 Jun 2012, 20:38

Pete Maravich escribió:
Seamus escribió:
dffd escribió:Me parece que ya habéis hablado de ello antes pero no se dónde. Si te haces del premium para los gastos gratis, luego te puedes quitar antes de que te empiecen a cobrar, ¿no? ¿Puedes estar un mes comprando sin gastos de envío y luego anular el premium antes de que te empiecen a cobrar?

Correcto.

Lo llaman el mes loco. Laughing
Gracias por la aclaración. Deduzco que más de uno lo habréis hecho. Smile

dffd

Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Little Bastard Vie 08 Jun 2012, 20:42

dffd escribió:
Pete Maravich escribió:
Seamus escribió:
dffd escribió:Me parece que ya habéis hablado de ello antes pero no se dónde. Si te haces del premium para los gastos gratis, luego te puedes quitar antes de que te empiecen a cobrar, ¿no? ¿Puedes estar un mes comprando sin gastos de envío y luego anular el premium antes de que te empiecen a cobrar?

Correcto.

Lo llaman el mes loco. Laughing
Gracias por la aclaración. Deduzco que más de uno lo habréis hecho. Smile

Menos mal que sólo duró un mes. Laughing
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19838
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Barchi Dom 10 Jun 2012, 10:56

DUDA: supongo que si un dvd musical no es Region 2 te lo pone, pero ¿y en el caso de que compres a otro vendedor vinculado a Amazon? No pone nada...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner Dom 10 Jun 2012, 13:06

Ten en cuenta que el precio de Original Album Series (5 Cds) ha subido de EUR 10,56 a EUR 16,08 desde que lo has añadido a la cesta. Los productos de tu cesta siempre reflejan el precio más reciente que aparece en las páginas de detalles de los productos.

qué listos son...


Por cierto, si quieres el envio normal de 3 eruos gastos hay que marcar alguna opción o es el que se utiliza por defecto?
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Seamus Dom 10 Jun 2012, 13:16

Haz una prueba de envío, hasta que te de la opción de marcar dos o tres tipos de envío. Marcas el de 3 euros y ya.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner Dom 10 Jun 2012, 13:26

espero que esos precios lo mismo que suben 5 euros de golpe, bajen
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Neenah Menasha Dom 10 Jun 2012, 13:39

Stoner escribió:espero que esos precios lo mismo que suben 5 euros de golpe, bajen

Sí, suelen oscilar, es cuestión de tenerlos metidos en la cesta con la opción de "Guardar para más tarde" y comprar en el momento en el que pienses que el precio es interesante. Bien es cierto que hay cosas que no bajan, pero en otras te puedes llevar una grata sorpresa. Para eso está bien lo de la cuenta Premium porque cuando ves un artículo a buen precio lo compras en un click sin preocuparte de coger algo más "para que te compensen los gastos de envío"
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Dom 10 Jun 2012, 16:35

http://es.camelcamelcamel.com/

Esa web te avisa de las bajadas de precio de los discos que quieras. Tú pones el enlace del disco, marcas el precio que estás dispuesto a pagar, y cuando llegue, te manda un mail.
Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Telekon Dom 10 Jun 2012, 16:41

lo mejor es tener en la cesta todo lo que te pueda interesar, y cada dia vas entrando y viendo lo que sube y baja, cuando ya tengas unos 10 productos hacer un pedido, es cuestion de esperar, sin prisas

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Annie Lun 11 Jun 2012, 08:19

Las rebajas no esperan por ti. Si tienes 10 productos caros y baja uno ¿compras los otros 9 caros para aprovechar esa oferta? Lo mejor es pagar Premium, poner el camel a funcionar, y en cuanto te avise un disco, zas, pillarlo. Hay ofertas que duran horas. A mí una vez me levantaron un disco mientras hacía el pedido. A veces parece ebay. Confused
Annie
Annie

Mensajes : 16833
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner Mar 12 Jun 2012, 22:36

otra cosa, si yo pido a Amazon co.uk por valor de más de 25 libras pero uno de los discos es de un vendedor de estos que no es amazon y con los propios de amazón no supero las 25, los gastos son gratis, los de amazon o me cobrarían los del vendedor y los de amazon. Tienes que superar los 25 en el pedido total o en el pedido de las cosas de amazon?
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 12 Jun 2012, 22:38

Stoner escribió:otra cosa, si yo pido a Amazon co.uk por valor de más de 25 libras pero uno de los discos es de un vendedor de estos que no es amazon y con los propios de amazón no supero las 25, los gastos son gratis, los de amazon o me cobrarían los del vendedor y los de amazon. Tienes que superar los 25 en el pedido total o en el pedido de las cosas de amazon?

Tienes que superar los 25 sólo con cosas de Amazon UK.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner Mar 12 Jun 2012, 22:39

SIXX´N SEX escribió:
Stoner escribió:otra cosa, si yo pido a Amazon co.uk por valor de más de 25 libras pero uno de los discos es de un vendedor de estos que no es amazon y con los propios de amazón no supero las 25, los gastos son gratis, los de amazon o me cobrarían los del vendedor y los de amazon. Tienes que superar los 25 en el pedido total o en el pedido de las cosas de amazon?

Tienes que superar los 25 sólo con cosas de Amazon UK.

vale, eso cambia la cosa
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner Miér 13 Jun 2012, 20:26

joder, este ha pasado de 9 a 16. No se porqué bailan tanto los precios últimamente, y siempre para arriba y bastante, para mi que es por ponerlos en la cesta

http://www.amazon.es/Chrysalis-Years-Ten-After/dp/B003OPUZYY/ref=pd_ecc_rvi_cart_1
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Telekon Miér 13 Jun 2012, 20:31

yo tengo productos en la cesta que estaban a mas de 10 euros y en poco tiempo han bajado como 4 o 5 euros de precio, la cuestion es que de la noche a la mañana no te van a bajar de precio un producto que has puesto en la cesta, es cuestion de esperar

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner Miér 13 Jun 2012, 23:00

con que no me lo suban me conformaba
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner Vie 15 Jun 2012, 21:52

Otra duda, si yo me registro en amazon. es tengo que hacerlo en amazon.co.uk o vale el mismo?
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Telekon Vie 15 Jun 2012, 21:57

Stoner escribió:Otra duda, si yo me registro en amazon. es tengo que hacerlo en amazon.co.uk o vale el mismo?
vale el mismo registro que te hayas hecho en amazon.es

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Stoner Vie 15 Jun 2012, 22:02

pues no me admite la contraseña
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Amazon España - Página 2 Empty Re: Amazon España

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 16 Jun 2012, 13:50

Os voy a decir una cosa, Premium es la vida. Ya lo tengo más que rentabilizado y hay días en que lo pedidos llegan en 24 horas. Maravilloso!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.