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Mensaje por Perimaggot Jue 30 Dic 2010 - 18:15

Eloy escribió:
DarthMercury escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Eloy escribió:Bobba Lee Fett. Con los Hellacas su organillo sólo lo escuchaba él, al menos en directo, al menos en directo, y con los Diamond Dogs se limita a rascar la bandurria sin aportar nada.


Eso sí, es alto y la gorra que lleva mola mazo.



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing Laughing Laughing

no he visto un miembro tan inútil en mi vida y encima no paraban de ofrecerle colaboraciones, no hay más pianista en escandinavia? Laughing

No se metan con él que me siento identificado: es un inútil pero su nombre de guerra mola un huevo Laughing



Laughing Laughing Laughing


Es que como dice Ricky parece que no haya más teclistas por vikingolandia. Además que es un sinsangre el colega. La última vez que lo vi, si no recuerdo mal con Stevie Klasson en el Rocksound, casi lo confundo con el perchero y le cuelgo la americana encima, menudo pasmarote...

jajajajajajajajaja, pagaría por verle la cara si lo hubeses hecho jajajajajajajajaja
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Mensaje por mugu Jue 30 Dic 2010 - 18:48

keith_caputo escribió:Todos adoramos a Motley Crue, pero este tio ni compone, ni canta nada del otro mundo..... aun asi q serian Motley Crue sin Vince Neil???

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Mensaje por mugu Jue 30 Dic 2010 - 18:51

SISTER-MORPHINE escribió:Deberías de comenzar por el grandísimo Ringo, un batería en su época de lo mas mediocre que supo estar en el sitio adecuado a la hora justa. A este tío si que le toco la lotería.

No, le tocó la batería. Por suerte.

Dejaos de dobles bombos y de redobles. Ritmo, ritmo, ritmo, lo demás es cuento.
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Mensaje por mugu Jue 30 Dic 2010 - 18:55

keith_caputo escribió:Phil Lewis de L.A Guns

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Grandes bandas reza el título Caputo.

No te cargues tú mismo el topic.
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Mensaje por Pier Jue 30 Dic 2010 - 19:19

Habeis probado a cantar en los tonos de Brian Johnson???. Es bastante jodido.

El tio entro en la banda, entre otras porq a Bon Scott le molo mogollon una actuacion q vio suya con Geordie, y asi se lo dijo a los hermanos Young.

Ringo es muy molon como bateria, y sin embargo Ulrich es muy, muy, muy limitado.
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Mensaje por celtasnake Jue 30 Dic 2010 - 19:26

mugu escribió:
keith_caputo escribió:Phil Lewis de L.A Guns

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Grandes bandas reza el título Caputo.

No te cargues tú mismo el topic.

Justo por eso salen los L.A. GUNS, porque son un gran banda.
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Mensaje por bluebeetle Jue 30 Dic 2010 - 19:44

keith_caputo escribió:Todos adoramos a Motley Crue, pero este tio ni compone, ni canta nada del otro mundo..... aun asi q serian Motley Crue sin Vince Neil???

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Un pedazo de grupo con John Corabi
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Mensaje por SIXX´N SEX Jue 30 Dic 2010 - 19:45

celtasnake escribió:
mugu escribió:
keith_caputo escribió:Phil Lewis de L.A Guns

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Grandes bandas reza el título Caputo.

No te cargues tú mismo el topic.

Justo por eso salen los L.A. GUNS, porque son un gran banda.

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Mensaje por hellpatrol Jue 30 Dic 2010 - 19:47

hombre LA Guns sin Lewis, no se, tiene una voz que pega muchisimo con el sonido sleazy de la banda

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Mensaje por keith_caputo Jue 30 Dic 2010 - 19:50

bluebeetle escribió:
keith_caputo escribió:Todos adoramos a Motley Crue, pero este tio ni compone, ni canta nada del otro mundo..... aun asi q serian Motley Crue sin Vince Neil???

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Un pedazo de grupo con John Corabi

con el q hicieron uno de los mejores discos de los 90
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Mensaje por Pablo Templario Jue 30 Dic 2010 - 19:51

SISTER-MORPHINE escribió:Deberías de comenzar por el grandísimo Ringo, un batería en su época de lo mas mediocre que supo estar en el sitio adecuado a la hora justa. A este tío si que le toco la lotería.

Incluso los otros tres miembros decían que Ringo no era, ni mucho menos, el mejor batería.....de The Beatles, eso tenía que doler mucho
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Mensaje por javi clemente Jue 30 Dic 2010 - 19:53

Deberíais formar una banda.
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Mensaje por CROWES Jue 30 Dic 2010 - 19:53

Pablo Templario escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Deberías de comenzar por el grandísimo Ringo, un batería en su época de lo mas mediocre que supo estar en el sitio adecuado a la hora justa. A este tío si que le toco la lotería.

Incluso los otros tres miembros decían que Ringo no era, ni mucho menos, el mejor batería.....de The Beatles, eso tenía que doler mucho

Eso no es cierto. Rolling Eyes

Lo que decían es que había 3 baterías frustrados en el grupo.
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Mensaje por Black Flamingo Jue 30 Dic 2010 - 20:04

Vamos a poner algunos datos sobre el "Mediocre y suertudo ringo":

- Ringo Starr fue el primer baterista rock genuino que fue mostrado en TV. Todos los otros bateristas que tocaban con Elvis, Bill Halley, Little Richard, Fats Domino y Jerry Lee Lewis, eran en su mayoría baterías de R&B que realizaban una transición del estilo swing de los cuarenta y cincuenta a un sonido mas ruidoso y “roquero” que se asociaba mas a “I Want To Hold Your Hand”.

- Ringo cambio la manera tradicional de sostener las baquetas. Se les apreciaba vestidos con trajes y llevaban las baquetas a la usanza de los bateristas de orquesta y de jazz, con un porte tipo militar. Ringo mostró al mundo el poder que se requería para poner énfasis en el “rock” en la música Rock and Roll, así que tomaba ambas baquetas como si fueran martillos con las que procedía a edificar un soporte para la música rock.

- Ringo Starr inicio la práctica de colocar a los bateristas en podios altos para que fueran tan visibles como los otros músicos. Cuando Ringo apareció en el show de Ed Sullivan en 1964 de inmediato captó la atención de miles de “futuros bateristas” por ese detalle.

- Los “futuros bateristas” también se dieron cuenta que Ringo estaba tocando una batería Ludwig y de inmediato fueron a comprarse miles de instrumentos de esa marca, estableciendo a Ludwig como un nombre distintivo crucial en las baterías de Rock and Roll de todos los tiempos.

- Ringo Starr cambió el sonido de la batería en las sesiones de grabaciones la época del Rubber Soul (editado el 6/12/65) el sonido de la batería se volvió distinta. Con la ayuda de los ingenieros de los estudios de Abbey Road, Ringo popularizó un nuevo sonido para la batería rebajando los tonos, amortiguando el toque tunal con materiales envolventes y haciendo que sonara más cerca al colocar micrófonos en el tambor.

- Ringo tiene un “Tempo” perfecto, esto permite a los Beatles grabar una canción 50 o 60 veces y poder editar partes distintas de numerosas tomas de las misma canción para lograr la mejor versión posible. En la actualidad se utiliza un metrónomo electrónico para dicho propósito, pero en la época los Beatles tenían que depender de Ringo.
.- El sentido del ritmo de Ringo, sirve como un “estándar” para los productores discográficos pop-rock y bateristas. Se presentaban relajados, sólidos y con mucho gusto musical en sus decisiones sobre en que momento tocar. En la mayoría de las sesiones de grabación la ejecución del baterista actúa como un barómetro para el resto de los músicos. La dirección estilística, dinámica y emociones se filtran a través del baterista.

- Ringo odiaba los solos de batería. El solamente hizo un “solo” con los Beatles durante la canción “The End” en el lado B de Abbey Road. Si se coloca un metrómetro electrónico a 126 golpes por minuto y se mide con el “solo” de Ringo, ambas encajan perfectamente.

- La capacidad de Ringo para tocar en tiempos singulares ayudo a empujar a las composiciones populares a áreas no explotadas. Dos ejemplos son “All You Need Is Love” en 7/4 y “Here Comes The Sun” con pasajes 11/8, 4/4, y 7/8 en el coro.

- La pericia de Ringo en distintos estilos como el swing (“When I’m Sixty Four”), baladas (“Something”), R&B (“Leave My Kitten Alone” y “Taxman”) y country (el álbum RUBBER SOUL) ayudó a los Beatles a explorar muchas direcciones musicales con comodidad. Su experiencia Pre-Beatle como músico versátil y laborioso de club nocturno le sirvió mucho.

- La idea que Ringo era una afortunada estrella del escenario con un nombre, es erróneo. Cuando el productor George Martin expresó su disgusto luego de la primera sesión con el baterista original Pete Best. Paul, George, y John decidieron contratar al mejor baterista de Liverpool, Ringo Starr. Su personalidad era un “agregado”.

Los rumores que Ringo no tocaba en muchas de las canciones Beatles por que no era lo suficientemente bueno, son falsos. Tocó en todas las grabaciones Beatle que incluían batería, excepto en “Back In USSR” y “Dear Prudence” (en que Paul tocó la batería por que Ringo había dejado temporalmente la banda) y “The Ballad Of John and Yoko” (con Paul en la batería debido a que Ringo estaba filmando una película) y una versión de “Love me Do” de 1962 con el baterista de sesión Andy White.

Cuando los Beatles se separaron y todos procuraban alejarse los unos de los otros, John Lennon eligió a Ringo para que tocara la batería en su primer disco solista. Como John dijo: “Si se me ocurre algo, Ringo sabe donde ir, solo eso”. Un magnifico compositor no podría pedir más de un baterista.

Y unas palabras de Phil collins, que creo que de baterias debe saber algo...

"Yo creo que Ringo Starr no ha sido bien valorado en su papel de baterista. Desafío a cualquiera de nosotros a tocar la batería como hace Ringo en 'A Day in the Life'.


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Mensaje por Ellis Jue 30 Dic 2010 - 20:22

BRAVO BRAVO BRAVO

...que se tenga que justificar la forma de entender y de tocar la batería de Ringo Star a estas alturas tiene tela...

...si sólo con oir las canciones de The Beatles basta y sobra, pardiez......


Última edición por Ellis el Jue 30 Dic 2010 - 20:29, editado 1 vez
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Mensaje por Pablo Templario Jue 30 Dic 2010 - 20:28

Black Flamingo escribió:Vamos a poner algunos datos sobre el "Mediocre y suertudo ringo":

- Ringo Starr fue el primer baterista rock genuino que fue mostrado en TV. Todos los otros bateristas que tocaban con Elvis, Bill Halley, Little Richard, Fats Domino y Jerry Lee Lewis, eran en su mayoría baterías de R&B que realizaban una transición del estilo swing de los cuarenta y cincuenta a un sonido mas ruidoso y “roquero” que se asociaba mas a “I Want To Hold Your Hand”.

- Ringo cambio la manera tradicional de sostener las baquetas. Se les apreciaba vestidos con trajes y llevaban las baquetas a la usanza de los bateristas de orquesta y de jazz, con un porte tipo militar. Ringo mostró al mundo el poder que se requería para poner énfasis en el “rock” en la música Rock and Roll, así que tomaba ambas baquetas como si fueran martillos con las que procedía a edificar un soporte para la música rock.

- Ringo Starr inicio la práctica de colocar a los bateristas en podios altos para que fueran tan visibles como los otros músicos. Cuando Ringo apareció en el show de Ed Sullivan en 1964 de inmediato captó la atención de miles de “futuros bateristas” por ese detalle.

- Los “futuros bateristas” también se dieron cuenta que Ringo estaba tocando una batería Ludwig y de inmediato fueron a comprarse miles de instrumentos de esa marca, estableciendo a Ludwig como un nombre distintivo crucial en las baterías de Rock and Roll de todos los tiempos.

- Ringo Starr cambió el sonido de la batería en las sesiones de grabaciones la época del Rubber Soul (editado el 6/12/65) el sonido de la batería se volvió distinta. Con la ayuda de los ingenieros de los estudios de Abbey Road, Ringo popularizó un nuevo sonido para la batería rebajando los tonos, amortiguando el toque tunal con materiales envolventes y haciendo que sonara más cerca al colocar micrófonos en el tambor.

- Ringo tiene un “Tempo” perfecto, esto permite a los Beatles grabar una canción 50 o 60 veces y poder editar partes distintas de numerosas tomas de las misma canción para lograr la mejor versión posible. En la actualidad se utiliza un metrónomo electrónico para dicho propósito, pero en la época los Beatles tenían que depender de Ringo.
.- El sentido del ritmo de Ringo, sirve como un “estándar” para los productores discográficos pop-rock y bateristas. Se presentaban relajados, sólidos y con mucho gusto musical en sus decisiones sobre en que momento tocar. En la mayoría de las sesiones de grabación la ejecución del baterista actúa como un barómetro para el resto de los músicos. La dirección estilística, dinámica y emociones se filtran a través del baterista.

- Ringo odiaba los solos de batería. El solamente hizo un “solo” con los Beatles durante la canción “The End” en el lado B de Abbey Road. Si se coloca un metrómetro electrónico a 126 golpes por minuto y se mide con el “solo” de Ringo, ambas encajan perfectamente.

- La capacidad de Ringo para tocar en tiempos singulares ayudo a empujar a las composiciones populares a áreas no explotadas. Dos ejemplos son “All You Need Is Love” en 7/4 y “Here Comes The Sun” con pasajes 11/8, 4/4, y 7/8 en el coro.

- La pericia de Ringo en distintos estilos como el swing (“When I’m Sixty Four”), baladas (“Something”), R&B (“Leave My Kitten Alone” y “Taxman”) y country (el álbum RUBBER SOUL) ayudó a los Beatles a explorar muchas direcciones musicales con comodidad. Su experiencia Pre-Beatle como músico versátil y laborioso de club nocturno le sirvió mucho.

- La idea que Ringo era una afortunada estrella del escenario con un nombre, es erróneo. Cuando el productor George Martin expresó su disgusto luego de la primera sesión con el baterista original Pete Best. Paul, George, y John decidieron contratar al mejor baterista de Liverpool, Ringo Starr. Su personalidad era un “agregado”.

Los rumores que Ringo no tocaba en muchas de las canciones Beatles por que no era lo suficientemente bueno, son falsos. Tocó en todas las grabaciones Beatle que incluían batería, excepto en “Back In USSR” y “Dear Prudence” (en que Paul tocó la batería por que Ringo había dejado temporalmente la banda) y “The Ballad Of John and Yoko” (con Paul en la batería debido a que Ringo estaba filmando una película) y una versión de “Love me Do” de 1962 con el baterista de sesión Andy White.

Cuando los Beatles se separaron y todos procuraban alejarse los unos de los otros, John Lennon eligió a Ringo para que tocara la batería en su primer disco solista. Como John dijo: “Si se me ocurre algo, Ringo sabe donde ir, solo eso”. Un magnifico compositor no podría pedir más de un baterista.

Y unas palabras de Phil collins, que creo que de baterias debe saber algo...

"Yo creo que Ringo Starr no ha sido bien valorado en su papel de baterista. Desafío a cualquiera de nosotros a tocar la batería como hace Ringo en 'A Day in the Life'.



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Mensaje por Black Flamingo Jue 30 Dic 2010 - 20:32

Ellis escribió:BRAVO BRAVO BRAVO

...que se tenga que justificar la forma de entender y de tocar de Ringo Star a estas alturas tiene tela...

...si sólo con oir las canciones de The Beatles basta y sobra, pardiez......

Me gustaria ver a mi a muchos detras de una bateria intentando tocar Here comes the sun o Lucy in the sky sin perderse en los cambios:lol: O sino a ellos a algun bateria de esos "cañeros" Laughing que son tan buenos Laughing
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Mensaje por Ellis Jue 30 Dic 2010 - 20:37

Black Flamingo escribió:
Ellis escribió:BRAVO BRAVO BRAVO

...que se tenga que justificar la forma de entender y de tocar de Ringo Star a estas alturas tiene tela...

...si sólo con oir las canciones de The Beatles basta y sobra, pardiez......

Me gustaria ver a mi a muchos detras de una bateria intentando tocar Here comes the sun o Lucy in the sky sin perderse en los cambios:lol: O sino a ellos a algun bateria de esos "cañeros" Laughing que son tan buenos Laughing

...pero es que Ringo, es todo detalles: rellena donde hay que rellenar y deja fluir canciones, algunas de ellas complicadísimas, de una forma sencilla
...hay canciones en las que Macca mete unos bajos excesivos y Ringo le hace grande con su simplicidad....hay que saber tocar para que un tema difícil suene fácil....eso es lo que hace Ringo
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Mensaje por Black Flamingo Jue 30 Dic 2010 - 20:43

Ellis escribió:
Black Flamingo escribió:
Ellis escribió:BRAVO BRAVO BRAVO

...que se tenga que justificar la forma de entender y de tocar de Ringo Star a estas alturas tiene tela...

...si sólo con oir las canciones de The Beatles basta y sobra, pardiez......

Me gustaria ver a mi a muchos detras de una bateria intentando tocar Here comes the sun o Lucy in the sky sin perderse en los cambios:lol: O sino a ellos a algun bateria de esos "cañeros" Laughing que son tan buenos Laughing

...pero es que Ringo, es todo detalles: rellena donde hay que rellenar y deja fluir canciones, algunas de ellas complicadísimas, de una forma sencilla
...hay canciones en las que Macca mete unos bajos excesivos y Ringo le hace grande con su simplicidad....hay que saber tocar para que un tema difícil suene fácil....eso es lo que hace Ringo

Es muy jodido tocar alguna de esas canciones manteniendo los tiempos como un metronomo, entrando cuando hay que entrar ( ni antes ni depues) en los cambios, sonar empastando con el resto de la banda etc.
y encima hacer sonar todo el asunto accesible.
Que muchos de esos temas no son como tocar el girls, girls, girls de Motley Crue coño.
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Mensaje por Ellis Jue 30 Dic 2010 - 20:47

Black Flamingo escribió:
Ellis escribió:
Black Flamingo escribió:
Ellis escribió:BRAVO BRAVO BRAVO

...que se tenga que justificar la forma de entender y de tocar de Ringo Star a estas alturas tiene tela...

...si sólo con oir las canciones de The Beatles basta y sobra, pardiez......

Me gustaria ver a mi a muchos detras de una bateria intentando tocar Here comes the sun o Lucy in the sky sin perderse en los cambios:lol: O sino a ellos a algun bateria de esos "cañeros" Laughing que son tan buenos Laughing

...pero es que Ringo, es todo detalles: rellena donde hay que rellenar y deja fluir canciones, algunas de ellas complicadísimas, de una forma sencilla
...hay canciones en las que Macca mete unos bajos excesivos y Ringo le hace grande con su simplicidad....hay que saber tocar para que un tema difícil suene fácil....eso es lo que hace Ringo

Es muy jodido tocar alguna de esas canciones manteniendo los tiempos como un metronomo, entrando cuando hay que entrar ( ni antes ni depues) en los cambios, sonar empastando con el resto de la banda etc.
y encima hacer sonar todo el asunto accesible.
Que muchos de esos temas no son como tocar el girls, girls, girls de Motley Crue coño.

...solamente los bombos que mete en el Abbey Road es material para escribir un doctorado
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Mensaje por mugu Jue 30 Dic 2010 - 21:04

Black Flamingo escribió:Vamos a poner algunos datos sobre el "Mediocre y suertudo ringo":

- Ringo Starr fue el primer baterista rock genuino que fue mostrado en TV. Todos los otros bateristas que tocaban con Elvis, Bill Halley, Little Richard, Fats Domino y Jerry Lee Lewis, eran en su mayoría baterías de R&B que realizaban una transición del estilo swing de los cuarenta y cincuenta a un sonido mas ruidoso y “roquero” que se asociaba mas a “I Want To Hold Your Hand”.

- Ringo cambio la manera tradicional de sostener las baquetas. Se les apreciaba vestidos con trajes y llevaban las baquetas a la usanza de los bateristas de orquesta y de jazz, con un porte tipo militar. Ringo mostró al mundo el poder que se requería para poner énfasis en el “rock” en la música Rock and Roll, así que tomaba ambas baquetas como si fueran martillos con las que procedía a edificar un soporte para la música rock.

- Ringo Starr inicio la práctica de colocar a los bateristas en podios altos para que fueran tan visibles como los otros músicos. Cuando Ringo apareció en el show de Ed Sullivan en 1964 de inmediato captó la atención de miles de “futuros bateristas” por ese detalle.

- Los “futuros bateristas” también se dieron cuenta que Ringo estaba tocando una batería Ludwig y de inmediato fueron a comprarse miles de instrumentos de esa marca, estableciendo a Ludwig como un nombre distintivo crucial en las baterías de Rock and Roll de todos los tiempos.

- Ringo Starr cambió el sonido de la batería en las sesiones de grabaciones la época del Rubber Soul (editado el 6/12/65) el sonido de la batería se volvió distinta. Con la ayuda de los ingenieros de los estudios de Abbey Road, Ringo popularizó un nuevo sonido para la batería rebajando los tonos, amortiguando el toque tunal con materiales envolventes y haciendo que sonara más cerca al colocar micrófonos en el tambor.

- Ringo tiene un “Tempo” perfecto, esto permite a los Beatles grabar una canción 50 o 60 veces y poder editar partes distintas de numerosas tomas de las misma canción para lograr la mejor versión posible. En la actualidad se utiliza un metrónomo electrónico para dicho propósito, pero en la época los Beatles tenían que depender de Ringo.
.- El sentido del ritmo de Ringo, sirve como un “estándar” para los productores discográficos pop-rock y bateristas. Se presentaban relajados, sólidos y con mucho gusto musical en sus decisiones sobre en que momento tocar. En la mayoría de las sesiones de grabación la ejecución del baterista actúa como un barómetro para el resto de los músicos. La dirección estilística, dinámica y emociones se filtran a través del baterista.

- Ringo odiaba los solos de batería. El solamente hizo un “solo” con los Beatles durante la canción “The End” en el lado B de Abbey Road. Si se coloca un metrómetro electrónico a 126 golpes por minuto y se mide con el “solo” de Ringo, ambas encajan perfectamente.

- La capacidad de Ringo para tocar en tiempos singulares ayudo a empujar a las composiciones populares a áreas no explotadas. Dos ejemplos son “All You Need Is Love” en 7/4 y “Here Comes The Sun” con pasajes 11/8, 4/4, y 7/8 en el coro.

- La pericia de Ringo en distintos estilos como el swing (“When I’m Sixty Four”), baladas (“Something”), R&B (“Leave My Kitten Alone” y “Taxman”) y country (el álbum RUBBER SOUL) ayudó a los Beatles a explorar muchas direcciones musicales con comodidad. Su experiencia Pre-Beatle como músico versátil y laborioso de club nocturno le sirvió mucho.

- La idea que Ringo era una afortunada estrella del escenario con un nombre, es erróneo. Cuando el productor George Martin expresó su disgusto luego de la primera sesión con el baterista original Pete Best. Paul, George, y John decidieron contratar al mejor baterista de Liverpool, Ringo Starr. Su personalidad era un “agregado”.

Los rumores que Ringo no tocaba en muchas de las canciones Beatles por que no era lo suficientemente bueno, son falsos. Tocó en todas las grabaciones Beatle que incluían batería, excepto en “Back In USSR” y “Dear Prudence” (en que Paul tocó la batería por que Ringo había dejado temporalmente la banda) y “The Ballad Of John and Yoko” (con Paul en la batería debido a que Ringo estaba filmando una película) y una versión de “Love me Do” de 1962 con el baterista de sesión Andy White.

Cuando los Beatles se separaron y todos procuraban alejarse los unos de los otros, John Lennon eligió a Ringo para que tocara la batería en su primer disco solista. Como John dijo: “Si se me ocurre algo, Ringo sabe donde ir, solo eso”. Un magnifico compositor no podría pedir más de un baterista.

Y unas palabras de Phil collins, que creo que de baterias debe saber algo...

"Yo creo que Ringo Starr no ha sido bien valorado en su papel de baterista. Desafío a cualquiera de nosotros a tocar la batería como hace Ringo en 'A Day in the Life'.



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Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 30 Dic 2010 - 21:20

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Black Flamingo escribió:
Ellis escribió:BRAVO BRAVO BRAVO

...que se tenga que justificar la forma de entender y de tocar de Ringo Star a estas alturas tiene tela...

...si sólo con oir las canciones de The Beatles basta y sobra, pardiez......

Me gustaria ver a mi a muchos detras de una bateria intentando tocar Here comes the sun o Lucy in the sky sin perderse en los cambios:lol: O sino a ellos a algun bateria de esos "cañeros" Laughing que son tan buenos Laughing

...pero es que Ringo, es todo detalles: rellena donde hay que rellenar y deja fluir canciones, algunas de ellas complicadísimas, de una forma sencilla
...hay canciones en las que Macca mete unos bajos excesivos y Ringo le hace grande con su simplicidad....hay que saber tocar para que un tema difícil suene fácil....eso es lo que hace Ringo

Es muy jodido tocar alguna de esas canciones manteniendo los tiempos como un metronomo, entrando cuando hay que entrar ( ni antes ni depues) en los cambios, sonar empastando con el resto de la banda etc.
y encima hacer sonar todo el asunto accesible.
Que muchos de esos temas no son como tocar el girls, girls, girls de Motley Crue coño.

...solamente los bombos que mete en el Abbey Road es material para escribir un doctorado
aparte de todo eso si no pones un buen batería al lado de esos cracks no se puede hacer buena música , se notaría , no se habrían comido una mierda y sin embargo todo aquel que adora a los beatles a la fuerza debe disfrutar de como toca Ringo o no podría disfrutar de las canciones, es un absurdo
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Mensaje por Black Flamingo Jue 30 Dic 2010 - 21:22

Ellis escribió:
Black Flamingo escribió:
Ellis escribió:
Black Flamingo escribió:
Ellis escribió:BRAVO BRAVO BRAVO

...que se tenga que justificar la forma de entender y de tocar de Ringo Star a estas alturas tiene tela...

...si sólo con oir las canciones de The Beatles basta y sobra, pardiez......

Me gustaria ver a mi a muchos detras de una bateria intentando tocar Here comes the sun o Lucy in the sky sin perderse en los cambios:lol: O sino a ellos a algun bateria de esos "cañeros" Laughing que son tan buenos Laughing

...pero es que Ringo, es todo detalles: rellena donde hay que rellenar y deja fluir canciones, algunas de ellas complicadísimas, de una forma sencilla
...hay canciones en las que Macca mete unos bajos excesivos y Ringo le hace grande con su simplicidad....hay que saber tocar para que un tema difícil suene fácil....eso es lo que hace Ringo

Es muy jodido tocar alguna de esas canciones manteniendo los tiempos como un metronomo, entrando cuando hay que entrar ( ni antes ni depues) en los cambios, sonar empastando con el resto de la banda etc.
y encima hacer sonar todo el asunto accesible.
Que muchos de esos temas no son como tocar el girls, girls, girls de Motley Crue coño.

...solamente los bombos que mete en el Abbey Road es material para escribir un doctorado

A ver cuantos ya no digo componen, sino tocan el puente de here comes the sun sin perderse, entrando a tiempo con cada golpe en su sitio etc. En fin...

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Mensaje por Nashville Jue 30 Dic 2010 - 21:26

Lo dicho, un músico mediocre, ni crea escuela, ni tiene un sonido propio. La técnica no tiene por qué ser sinónimo de calidad. Ringo era y es un batería referencial en el mundo, como lo es Bonzo o Keith Moon.
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Mensaje por mugu Jue 30 Dic 2010 - 21:40

celtasnake escribió:
mugu escribió:
keith_caputo escribió:Phil Lewis de L.A Guns

Musicos Mediocres en GRANDES bandas - Página 3 Phil-lewis-of-la-guns

Grandes bandas reza el título Caputo.

No te cargues tú mismo el topic.

Justo por eso salen los L.A. GUNS, porque son un gran banda.

Un magnífico germen fueron.

Lo demás, un poco correcalles. No a todo el mundo le sale bien lo de estar en misa y repicando.
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Mensaje por Ayers Jue 30 Dic 2010 - 21:43

ha citado alquien ya a Kirk Hamster?
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Mensaje por borogis Jue 30 Dic 2010 - 22:01

Steve Gorman de Black Crowes sobre Ringo:

Hey Steve,

Here’s my question- I’ve recently been playing The Beatles: Rock Band and I’m realizing more now just how different Ringo was as a drummer.

His playing is pretty simple and very connected to the songs, yet less intuitive than a lot of subsequent rock drummers.

I can’t really put my finger on why, but learning the tunes is actually kinda difficult.

Any thoughts?

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We certainly did some shows with Aerosmith in 1990, but none were anywhere near Miami.

And, as much as we do in fact love rock n’ roll, we never were party to anyone putting another dime in any jukebox, baby, either.

So, with that cleared up, let’s move on:

Ringo Starr’s drumming is infallible, untouchable, and he is quite simply the greatest drummer in the history of rock n roll music.

So, there’s that.

With this in mind, it would stand to reason that you might struggle to learn his parts, even on so rudimentary a level as Rock Band provides. I will resist the urge to write an endless screed about why Ringo’s drumming is beyond reproach and instead offer a quick “Q and A” to examine your specific points.

Q) Was Ringo actually “different as a drummer”?

A) Was Magic Johnson “different as a point guard“? Was Frank Lloyd Wright “different as an architect”? You bet your ass. As much as people try to disparage Ringo’s playing, no one ever seems to have a suggestion as to what drummer would have made those recordings better. And that’s because there was not, is not, and never will be, a drummer more perfectly suited for the Beatles.

Q) Was his playing “pretty simple and connected to the songs”?

A) If by “pretty simple”, you mean “pretty perfect” and if by “connected to the songs”, you mean, “integral to the execution of these rock n’ roll masterpieces”, then the answer is a resounding YES.

Q) Was Ringo “less intuitive” than a lot of subsequent rock drummers?

A) Absolutely not. Few if any drummers in rock history have been more intuitive. Ringo understood exactly what every song needed to have, and bear in mind he was working with not one, but three songwriters.

Q) Any thoughts?

A) Yes. Don’t argue with me about this. I know what I know.


I love John Bonham, Charlie Watts, Phil Rudd, and the nutjob from Wilco (and about a million other drummers) as much as anyone could. They are all perfect for their bands. They are all irreplaceable. But Ringo was in THE BEATLES.

Check the scoreboard.

Ringo wins.

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Mensaje por hellpatrol Jue 30 Dic 2010 - 22:02

Ayers escribió:ha citado alquien ya a Kirk Hamster?

no , pero te apoyo, en el dvd del big four mete unos gambones que no los puede hacer un guitarrista profesional. Joder que lleva 25 años tocando en metallica cojones.
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Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 30 Dic 2010 - 22:09

borogis escribió:Steve Gorman de Black Crowes sobre Ringo:

Hey Steve,

Here’s my question- I’ve recently been playing The Beatles: Rock Band and I’m realizing more now just how different Ringo was as a drummer.

His playing is pretty simple and very connected to the songs, yet less intuitive than a lot of subsequent rock drummers.

I can’t really put my finger on why, but learning the tunes is actually kinda difficult.

Any thoughts?

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We certainly did some shows with Aerosmith in 1990, but none were anywhere near Miami.

And, as much as we do in fact love rock n’ roll, we never were party to anyone putting another dime in any jukebox, baby, either.

So, with that cleared up, let’s move on:

Ringo Starr’s drumming is infallible, untouchable, and he is quite simply the greatest drummer in the history of rock n roll music.

So, there’s that.

With this in mind, it would stand to reason that you might struggle to learn his parts, even on so rudimentary a level as Rock Band provides. I will resist the urge to write an endless screed about why Ringo’s drumming is beyond reproach and instead offer a quick “Q and A” to examine your specific points.

Q) Was Ringo actually “different as a drummer”?

A) Was Magic Johnson “different as a point guard“? Was Frank Lloyd Wright “different as an architect”? You bet your ass. As much as people try to disparage Ringo’s playing, no one ever seems to have a suggestion as to what drummer would have made those recordings better. And that’s because there was not, is not, and never will be, a drummer more perfectly suited for the Beatles.

Q) Was his playing “pretty simple and connected to the songs”?

A) If by “pretty simple”, you mean “pretty perfect” and if by “connected to the songs”, you mean, “integral to the execution of these rock n’ roll masterpieces”, then the answer is a resounding YES.

Q) Was Ringo “less intuitive” than a lot of subsequent rock drummers?

A) Absolutely not. Few if any drummers in rock history have been more intuitive. Ringo understood exactly what every song needed to have, and bear in mind he was working with not one, but three songwriters.

Q) Any thoughts?

A) Yes. Don’t argue with me about this. I know what I know.


I love John Bonham, Charlie Watts, Phil Rudd, and the nutjob from Wilco (and about a million other drummers) as much as anyone could. They are all perfect for their bands. They are all irreplaceable. But Ringo was in THE BEATLES.

Check the scoreboard.

Ringo wins.


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Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010 - 22:12

Decirle a alguien mediocre me parece de lo peor que se le puede decir
a una persona.

Dicho esto,los virtuosismos los detesto.Y va de eso el tópic,está claro.
Por cierto he leído de reojo lo de Ringo Starr eh Flamenco? y he decidido
no continuar....


Asi que lo llevo a mi terreno qiue es más,me cae mal,me cae bien.
O simplemente me gusta o no me gusta.

Asi pues:

Nunca entendí qué coño hacía el carapalo de Bill Wyman en los Stones.
Aunque hizo cosas chulas con ellos


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Mensaje por celtasnake Jue 30 Dic 2010 - 22:14

O como en dos páginas se pasa de ser un don nadie con suerte a ser el mejor batería de la historia ...........

Yo me quedo en la mitad, ni tanto ni tampoco.
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Mensaje por Nashville Jue 30 Dic 2010 - 22:17

Honey escribió:Por cierto he leído de reojo lo de Ringo Starr eh Flamenco? y he decidido
no continuar....

Nunca entendí qué coño hacía el carapalo de Bill Wyman en los Stones.
Aunque hizo cosas chulas con ellos


No entiendo lo que quieres decir de Ringo.

Por cierto, yo no trago tampoco a carapalo Wyman pero tengo que reconocer que tiene unas líneas de bajo muy chulas lo que le excluiría de la lista, aunque saliese a tocar en chandal.
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Mensaje por Ellis Jue 30 Dic 2010 - 22:33

...pero bueno. Acabamos con el tema de Ringo...y ahora pasamos a Wyman???

...que estamos hablando de Beatles y Stones, coño, en definitiva de GRUPOS (fundamentales) de la historia del Rock, pop.......no de Jazz. ...Todos son absolutamente fundamentales en sus combos, sin los cuales probablemente no hubiesen existido esas banda, porque en rock todo es circunstancial, y empezaron de cero la mayoría............no estamos hablando de que mi vecino que lleva tocando 3 meses toque la batería con Hancock o Marsalis...

¿vamos ahora unos forerillos de tres al cuarto, que decimos por ahí que oímos mucha música y tal que Wyman, Star ó Daltrey son mediocres?....no jodamos, por favor

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Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010 - 22:37

Nashville escribió:
Honey escribió:Por cierto he leído de reojo lo de Ringo Starr eh Flamenco? y he decidido
no continuar....

Nunca entendí qué coño hacía el carapalo de Bill Wyman en los Stones.
Aunque hizo cosas chulas con ellos


No entiendo lo que quieres decir de Ringo.

Por cierto, yo no trago tampoco a carapalo Wyman pero tengo que reconocer que tiene unas líneas de bajo muy chulas lo que le excluiría de la lista, aunque saliese a tocar en chandal.



Quiero decir,que me gusta.

Y Wyman ....no me gusta su jeta y es un bajista al que no le encuentro nada especial.Es como si nunca hubiera estado alli con ellos,el resto.
No es una explicación muy musical,ya ves.Pero asi lo veo yo.Teorizar acerca de música y músicos a ciertos niveles,cada día
me resulta más aburrido.O quizás simplemente no me interese.No sé...

Ian Astbury va en chandal y me gusta.Aunque saliera con maiot yy tutú,seguiria teniendo eso que tiene

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Mensaje por Carlton Banks Jue 30 Dic 2010 - 22:39

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Mensaje por Nashville Jue 30 Dic 2010 - 22:40

Honey escribió:
Nashville escribió:
Honey escribió:Por cierto he leído de reojo lo de Ringo Starr eh Flamenco? y he decidido
no continuar....

Nunca entendí qué coño hacía el carapalo de Bill Wyman en los Stones.
Aunque hizo cosas chulas con ellos


No entiendo lo que quieres decir de Ringo.

Por cierto, yo no trago tampoco a carapalo Wyman pero tengo que reconocer que tiene unas líneas de bajo muy chulas lo que le excluiría de la lista, aunque saliese a tocar en chandal.


Quiero decir,que me gusta.

Y Wyman ....no me gusta su jeta y es un bajista al que no le encuentro nada especial.Es como si nunca hubiera estado alli con ellos,el resto.
No es una explicación muy musical,ya ves.Pero asi lo veo yo.Teorizar acerca de música y músicos a ciertos niveles,cada día
me resulta más aburrido.O quizás simplemente no me interese.No sé...

Ian Astbury va en chandal y me gusta.Aunque saliera con maiot yy tutú,seguiria teniendo eso que tiene

Es que pensaba que te referías a mi, y como yo he estado defendiendo a Ringo pues no le encontraba el sentido.

Lo de salir a actuar en chandal está precioso....
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Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010 - 22:40

Ellis escribió:...pero bueno. Acabamos con el tema de Ringo...y ahora pasamos a Wyman???

...que estamos hablando de Beatles y Stones, coño, en definitiva de GRUPOS (fundamentales) de la historia del Rock, pop.......no de Jazz. ...Todos son absolutamente fundamentales en sus combos, sin los cuales probablemente no hubiesen existido esas banda, porque en rock todo es circunstancial, y empezaron de cero la mayoría............no estamos hablando de que mi vecino que lleva tocando 3 meses toque la batería con Hancock o Marsalis...

¿vamos ahora unos forerillos de tres al cuarto, que decimos por ahí que oímos mucha música y tal que Wyman, Star ó Daltrey son mediocres?....no jodamos, por favor

Tienes razón.

Además lo de mediocre...me parece demasiado.

Por lo tanto he decidido darle un toque banal a lo que he comentado.

Creí que lo pillarías


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Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010 - 22:41

Nashville escribió:
Lo de salir a actuar en chandal está precioso....


cheers



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Mensaje por Ellis Jue 30 Dic 2010 - 22:44

Honey escribió:
Nashville escribió:
Honey escribió:Por cierto he leído de reojo lo de Ringo Starr eh Flamenco? y he decidido
no continuar....

Nunca entendí qué coño hacía el carapalo de Bill Wyman en los Stones.
Aunque hizo cosas chulas con ellos


No entiendo lo que quieres decir de Ringo.

Por cierto, yo no trago tampoco a carapalo Wyman pero tengo que reconocer que tiene unas líneas de bajo muy chulas lo que le excluiría de la lista, aunque saliese a tocar en chandal.



Quiero decir,que me gusta.

Y Wyman ....no me gusta su jeta y es un bajista al que no le encuentro nada especial.Es como si nunca hubiera estado alli con ellos,el resto.
No es una explicación muy musical,ya ves.Pero asi lo veo yo.Teorizar acerca de música y músicos a ciertos niveles,cada día
me resulta más aburrido.O quizás simplemente no me interese.No sé...

Ian Astbury va en chandal y me gusta.Aunque saliera con maiot yy tutú,seguiria teniendo eso que tiene

...pues entonces, lo mejor es que participes en el tópic ese que se abre cada cierto tiempo, del GRUPO IDEAL o algo así, donde la peña elije el personaje que más le gusta en cada instrumento y hace un grupo ficticio........ni que esto fuera una Selección......
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Mensaje por javi clemente Jue 30 Dic 2010 - 22:46

La mayoría de los que estamos aquí no sabemos encadenar cuatro tristes acordes Laughing

Os atrevéis con unas sentencias que pa que...
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Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010 - 22:54

Ellis escribió:
Honey escribió:
Nashville escribió:
Honey escribió:Por cierto he leído de reojo lo de Ringo Starr eh Flamenco? y he decidido
no continuar....

Nunca entendí qué coño hacía el carapalo de Bill Wyman en los Stones.
Aunque hizo cosas chulas con ellos


No entiendo lo que quieres decir de Ringo.

Por cierto, yo no trago tampoco a carapalo Wyman pero tengo que reconocer que tiene unas líneas de bajo muy chulas lo que le excluiría de la lista, aunque saliese a tocar en chandal.



Quiero decir,que me gusta.

Y Wyman ....no me gusta su jeta y es un bajista al que no le encuentro nada especial.Es como si nunca hubiera estado alli con ellos,el resto.
No es una explicación muy musical,ya ves.Pero asi lo veo yo.Teorizar acerca de música y músicos a ciertos niveles,cada día
me resulta más aburrido.O quizás simplemente no me interese.No sé...

Ian Astbury va en chandal y me gusta.Aunque saliera con maiot yy tutú,seguiria teniendo eso que tiene

...pues entonces, lo mejor es que participes en el tópic ese que se abre cada cierto tiempo, del GRUPO IDEAL o algo así, donde la peña elije el personaje que más le gusta en cada instrumento y hace un grupo ficticio........ni que esto fuera una Selección......

No lo es?.......

He participado varias veces.Ese tópic es ciclico.Y curiosamente ahi si monto grupos pensando mucho más musicalmente.
He montado unos cuantos ya.....



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Mensaje por Ellis Jue 30 Dic 2010 - 22:58

Honey escribió:
Ellis escribió:
Honey escribió:
Nashville escribió:
Honey escribió:Por cierto he leído de reojo lo de Ringo Starr eh Flamenco? y he decidido
no continuar....

Nunca entendí qué coño hacía el carapalo de Bill Wyman en los Stones.
Aunque hizo cosas chulas con ellos


No entiendo lo que quieres decir de Ringo.

Por cierto, yo no trago tampoco a carapalo Wyman pero tengo que reconocer que tiene unas líneas de bajo muy chulas lo que le excluiría de la lista, aunque saliese a tocar en chandal.



Quiero decir,que me gusta.

Y Wyman ....no me gusta su jeta y es un bajista al que no le encuentro nada especial.Es como si nunca hubiera estado alli con ellos,el resto.
No es una explicación muy musical,ya ves.Pero asi lo veo yo.Teorizar acerca de música y músicos a ciertos niveles,cada día
me resulta más aburrido.O quizás simplemente no me interese.No sé...

Ian Astbury va en chandal y me gusta.Aunque saliera con maiot yy tutú,seguiria teniendo eso que tiene

...pues entonces, lo mejor es que participes en el tópic ese que se abre cada cierto tiempo, del GRUPO IDEAL o algo así, donde la peña elije el personaje que más le gusta en cada instrumento y hace un grupo ficticio........ni que esto fuera una Selección......

No lo es?.......

He participado varias veces.Ese tópic es ciclico.Y curiosamente ahi si monto grupos pensando mucho más musicalmente.
He montado unos cuantos ya.....



Honey escribió:Creí que lo pillarías

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Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010 - 23:01

Ellis escribió:
Honey escribió:
Ellis escribió:
Honey escribió:
Nashville escribió:
Honey escribió:Por cierto he leído de reojo lo de Ringo Starr eh Flamenco? y he decidido
no continuar....

Nunca entendí qué coño hacía el carapalo de Bill Wyman en los Stones.
Aunque hizo cosas chulas con ellos


No entiendo lo que quieres decir de Ringo.

Por cierto, yo no trago tampoco a carapalo Wyman pero tengo que reconocer que tiene unas líneas de bajo muy chulas lo que le excluiría de la lista, aunque saliese a tocar en chandal.



Quiero decir,que me gusta.

Y Wyman ....no me gusta su jeta y es un bajista al que no le encuentro nada especial.Es como si nunca hubiera estado alli con ellos,el resto.
No es una explicación muy musical,ya ves.Pero asi lo veo yo.Teorizar acerca de música y músicos a ciertos niveles,cada día
me resulta más aburrido.O quizás simplemente no me interese.No sé...

Ian Astbury va en chandal y me gusta.Aunque saliera con maiot yy tutú,seguiria teniendo eso que tiene

...pues entonces, lo mejor es que participes en el tópic ese que se abre cada cierto tiempo, del GRUPO IDEAL o algo así, donde la peña elije el personaje que más le gusta en cada instrumento y hace un grupo ficticio........ni que esto fuera una Selección......

No lo es?.......

He participado varias veces.Ese tópic es ciclico.Y curiosamente ahi si monto grupos pensando mucho más musicalmente.
He montado unos cuantos ya.....



Honey escribió:Creí que lo pillarías


sabía que lo harías........



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Mensaje por Seco Jue 30 Dic 2010 - 23:02

borogis escribió:Steve Gorman de Black Crowes sobre Ringo:

Hey Steve,

Here’s my question- I’ve recently been playing The Beatles: Rock Band and I’m realizing more now just how different Ringo was as a drummer.

His playing is pretty simple and very connected to the songs, yet less intuitive than a lot of subsequent rock drummers.

I can’t really put my finger on why, but learning the tunes is actually kinda difficult.

Any thoughts?

Spencer
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Long time fan. Saw you guys with Joan Jett and Aerosmith in Miami in 1990, I think.

Spencer

First things first – I don’t remember ever having played a show in Miami with Aerosmith and Joan Jett.

We certainly did some shows with Aerosmith in 1990, but none were anywhere near Miami.

And, as much as we do in fact love rock n’ roll, we never were party to anyone putting another dime in any jukebox, baby, either.

So, with that cleared up, let’s move on:

Ringo Starr’s drumming is infallible, untouchable, and he is quite simply the greatest drummer in the history of rock n roll music.

So, there’s that.

With this in mind, it would stand to reason that you might struggle to learn his parts, even on so rudimentary a level as Rock Band provides. I will resist the urge to write an endless screed about why Ringo’s drumming is beyond reproach and instead offer a quick “Q and A” to examine your specific points.

Q) Was Ringo actually “different as a drummer”?

A) Was Magic Johnson “different as a point guard“? Was Frank Lloyd Wright “different as an architect”? You bet your ass. As much as people try to disparage Ringo’s playing, no one ever seems to have a suggestion as to what drummer would have made those recordings better. And that’s because there was not, is not, and never will be, a drummer more perfectly suited for the Beatles.

Q) Was his playing “pretty simple and connected to the songs”?

A) If by “pretty simple”, you mean “pretty perfect” and if by “connected to the songs”, you mean, “integral to the execution of these rock n’ roll masterpieces”, then the answer is a resounding YES.

Q) Was Ringo “less intuitive” than a lot of subsequent rock drummers?

A) Absolutely not. Few if any drummers in rock history have been more intuitive. Ringo understood exactly what every song needed to have, and bear in mind he was working with not one, but three songwriters.

Q) Any thoughts?

A) Yes. Don’t argue with me about this. I know what I know.


I love John Bonham, Charlie Watts, Phil Rudd, and the nutjob from Wilco (and about a million other drummers) as much as anyone could. They are all perfect for their bands. They are all irreplaceable. But Ringo was in THE BEATLES.

Check the scoreboard.

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Se me han saltado las lagrimas joder! Suena A day in the Life.
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Mensaje por Rizzy Jue 30 Dic 2010 - 23:17

Godofredo escribió:Musicos Mediocres en GRANDES bandas - Página 3 Sid-vicious

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Mensaje por celtasnake Jue 30 Dic 2010 - 23:18

Rizzy escribió:
Godofredo escribió:Musicos Mediocres en GRANDES bandas - Página 3 Sid-vicious

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Mensaje por Crimen Jue 30 Dic 2010 - 23:36

BONZO escribió:Lars Ulrich.
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Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010 - 23:37

Crimen escribió:
BONZO escribió:Lars Ulrich.
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A mi también me cae mal....

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Mensaje por Crimen Jue 30 Dic 2010 - 23:39

Honey escribió:
Crimen escribió:
BONZO escribió:Lars Ulrich.
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A mi también me cae mal....

Pero mal, mal y mal... Es uno de los seres de este p,aneta que deberia desaparecer por cabron.

Un abrazo
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Mensaje por SIXX´N SEX Jue 30 Dic 2010 - 23:40

Honey escribió:
Crimen escribió:
BONZO escribió:Lars Ulrich.
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A mi también me cae mal....

Y a mi. Y eso que adoro Metallica pero ese ser es superior a mi.
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