Musicos Mediocres en GRANDES bandas
+80
Dan Defensor
Maniac is out
Joe Yamanaka
Tapiman
Aimgonarok
Lonnie
thejesu
Logan
TorokElTroll
akihoon
Eric Sachs
cortinas
R.O.C.K.E.R
F
Gora Rock
elway
Mr. Mini-Mite
lullaby
Shunt
Alatriste
stoner surf
woodie
José Cuervo
Piri Piri Grao
deniztek
canko
Zarpas
Oscar DeGarmo
scabbed wings
DeadHorse72
Holy Roller
PUMP
coolfurillo
Barchi
Criminal pentatónico
pantxo
Seamus
BARTAUNTHE
McLovin
elreycarmesi
sonic buzzard
Crimen
Rizzy
Seco
Carlton Banks
borogis
Ayers
javi clemente
Pablo Templario
hellpatrol
bluebeetle
Pier
mugu
Dumbie
Ellis
sweet little lau
mikel erecto
CROWES
Gitano
locovereas
Eloy
SIXX´N SEX
pinkpanther
El Puto Fary
clashcityrockers
nacho
celtasnake
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Gregorio
Goiks
Black Flamingo
a creditado
Godofredo
Darko
Nashville
Perimaggot
SISTER-MORPHINE
BONZO
keith_caputo
84 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Musicos Mediocres en GRANDES bandas
BONZO escribió:CROWES escribió:Black Flamingo escribió:PUMP escribió:Black Flamingo escribió:PUMP escribió:keith_caputo escribió:BONZO escribió:Lars Ulrich.
no hombre no...... este tio es un bateria cojonudo, otra cosa es q caiga mal
buen bateria? hasta mi sobrino de 4 años tiene mas ritmos que este tocando la bateria y que matt sorum tambien
Y dale Que no hombre, que no, no os empeñeis... como bateria tiene mayor cantidad de recursos que otros muchos, otra cosa es que caiga mal o que en el metal el bateria de Strapping Young Lad o el mismo Lombardo se meen en el claro. Malo no es, sus baterias le dan una fuerza a las canciones que hace que se te claven en la mente al instante, yo creo que estan muy bien sacadas esas baterias.
Y Matt Sorum tocando en the Cult , Velvet revolver o Gun's no se puede lucir mucho claro, pero yo lo veo el tipico bateria mercenario superprofesional que toca lo que le digas, del rollo de un Eric singer vamos. Ahora tambien te digo que no me gusta nada este perfil de musicos.
por dios, ulrich y sorum son de la misma calaña, si pones al capitan cavernicola e hijo unos bongos hacen lo mismo que ellos
a mi tampoco me mola ese perfil de musicos, pero para ganarse cuatro duros lo hacen, son como las putillas
y por dios, ulrich no tiene ni tecnica ni hostias, solo pega hostias y punto, pero para eso quedaria mejor en A Palo Seko o en grupos de esa mierda
en metallica triunfaria un danny carey con un par de cojones
Mi hermano que es bateria me dice que si tiene tecnica, no al nivel de un musico mercenario de esos que lo tocan todo pero que tener algo tiene, hago caso a mi hermano pues:lol: Yo a la bateria un poco le pego, lo justo para tocar yo en la prueba de sonido cuaNDO no puede venir mi hermano pero bueno
En a Palo Seko no, no jodas esos discos estaban mal tocados, es que no sonaban ni en estudio, iba todo a trompicones
Bueno que os den por el culo me voy a cenar y a emborrachar con mis amigos.
Feliz año a todos!
¿Que lars no tiene técnica?
https://www.youtube.com/watch?v=8avgd-i9QGU
Estoy viendo el dvd de The Big Four y es con diferencia el peor de los cuatro baterias,cada vez tiene menos pegada y hace los breaks más embarullados.No puedo con él,cuando era más joven todavía pero ahora...
Una cosa es la pegada y otra ser mejor. Hay cientos de baterías con menos pegada que esos 4 y con muchísima más técnica.
De hecho hay baterías en orquestas verbeneras con muchísima más técnica que lars pero eso no los hace mejores.
Las baterías de lars en Metallica son míticas. Hay pasajes en los que la gente tararea sus redobles o breaks. Para mi eso vale más que cualquier referencia a la técnica.
CROWES- Mensajes : 12116
SIXX´N SEX, precisamente viendo tu foto de perfil me viene a la cabeza Nikki Six, un bajista justico justico cuyas lineas de bajo son lo más simplón que ha parido madre... y está en los Motley Crue, ni más ni menos.
Lo suyo es estar como músico en un segundo, tercer o cuarto plano (muuuy a la sombre de Mars)... pero componer con un tino acertadísimo para ques esta banda sea lo que es.
Y la imagen también cuenta lo suyo, eso lo veo claro también.
Lo suyo es estar como músico en un segundo, tercer o cuarto plano (muuuy a la sombre de Mars)... pero componer con un tino acertadísimo para ques esta banda sea lo que es.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
El único mérito de Ulrich, es haber compuesto algunas bateras "originales" sobre todo en cuanto al doblepedal se refiere, pero el solo ese que poneis de Shit and Purge es una payasada...no tiene nada.. de hecho es bastante tipicorro.. aunque sea un conciertazo, tiene mas idas de tiempo que otra cosa..
De Ringo ya ni hablo.. pero los que decís de Sorum mediocre, bueno.. el tio toca lo que le dicen y punto.. no es que sea Weckl pero tiene su pegada, joder. bastante mejor que el Addler.
Kramer ha visto mejores tiempos, sin duda.. antaño bien, normal, pero vamos no es que fuera el mejor de los Aerosmith, de hecho en el concert de este verano, es el que menos me moló, pero que carallo.. las bateras bien metidas, joder.
De Ringo ya ni hablo.. pero los que decís de Sorum mediocre, bueno.. el tio toca lo que le dicen y punto.. no es que sea Weckl pero tiene su pegada, joder. bastante mejor que el Addler.
Kramer ha visto mejores tiempos, sin duda.. antaño bien, normal, pero vamos no es que fuera el mejor de los Aerosmith, de hecho en el concert de este verano, es el que menos me moló, pero que carallo.. las bateras bien metidas, joder.
Zarpas- Mensajes : 11597
Oscar DeGarmo escribió:SIXX´N SEX, precisamente viendo tu foto de perfil me viene a la cabeza Nikki Six, un bajista justico justico cuyas lineas de bajo son lo más simplón que ha parido madre... y está en los Motley Crue, ni más ni menos.
Unas cuantas páginas mas atrás ya lo puse. Como músico muy normalito pero como compositor un fuera de serie.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Oscar DeGarmo escribió:SIXX´N SEX, precisamente viendo tu foto de perfil me viene a la cabeza Nikki Six, un bajista justico justico cuyas lineas de bajo son lo más simplón que ha parido madre... y está en los Motley Crue, ni más ni menos.
Unas cuantas páginas mas atrás ya lo puse. Como músico muy normalito pero como compositor un fuera de serie.
No me he leído todo el tópic. Sorry
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
SIXX´N SEX escribió:Oscar DeGarmo escribió:SIXX´N SEX, precisamente viendo tu foto de perfil me viene a la cabeza Nikki Six, un bajista justico justico cuyas lineas de bajo son lo más simplón que ha parido madre... y está en los Motley Crue, ni más ni menos.
como músico, normalito de unos años a esta parte, como el resto de la banda, porque, sin cuestionar la evidente calidad de sus canciones desde el primer disco, estos tíos eran malos de solemnidad durante sus tres o cuatro primeras giras. Tengo un concierto en DVD de la gira del segundo que dan ganas de correrles a gorrazos de aquí a wisconsin, a los cuatro
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:SIXX´N SEX escribió:Oscar DeGarmo escribió:SIXX´N SEX, precisamente viendo tu foto de perfil me viene a la cabeza Nikki Six, un bajista justico justico cuyas lineas de bajo son lo más simplón que ha parido madre... y está en los Motley Crue, ni más ni menos.
como músico, normalito de unos años a esta parte, como el resto de la banda, porque, sin cuestionar la evidente calidad de sus canciones desde el primer disco, estos tíos eran malos de solemnidad durante sus tres o cuatro primeras giras. Tengo un concierto en DVD de la gira del segundo que dan ganas de correrles a gorrazos de aquí a wisconsin, a los cuatro
hombre Mick Mars es un guitarrista cojonudo y Tommy Lee me parece un bateria muy bueno
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Perimaggot escribió:SIXX´N SEX escribió:Oscar DeGarmo escribió:SIXX´N SEX, precisamente viendo tu foto de perfil me viene a la cabeza Nikki Six, un bajista justico justico cuyas lineas de bajo son lo más simplón que ha parido madre... y está en los Motley Crue, ni más ni menos.
hombre Mick Mars es un guitarrista cojonudo y Tommy Lee me parece un bateria muy bueno
no sé si has visto ese concierto de la gira del segundo disco, pero te aseguro que cuándo lo ves, te das cuenta de que todos ellos debieron aprender a tocar más tarde...
(y no lo digo por joder, eh, que me encantan)
hombre, no es que sea un desastre absoluto, pero desde luego me parece que aquí, en lo que a la cosa instumental se refiere, eran una banda muy muy cortita
eso sí... ¡¡¡¡TEMAZO!!!!
eso sí... ¡¡¡¡TEMAZO!!!!
Perimaggot escribió:SIXX´N SEX escribió:Oscar DeGarmo escribió:SIXX´N SEX, precisamente viendo tu foto de perfil me viene a la cabeza Nikki Six, un bajista justico justico cuyas lineas de bajo son lo más simplón que ha parido madre... y está en los Motley Crue, ni más ni menos.
Eso eran las drogas hombre !!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Perimaggot escribió:SIXX´N SEX escribió:Oscar DeGarmo escribió:SIXX´N SEX, precisamente viendo tu foto de perfil me viene a la cabeza Nikki Six, un bajista justico justico cuyas lineas de bajo son lo más simplón que ha parido madre... y está en los Motley Crue, ni más ni menos.
Eso eran las drogas hombre !!!
también, también puede ser eso jejejejejeje
subo este topic ya q se ha abierto uno muy parecido recientemente
keith_caputo escribió:subo este topic ya q se ha abierto uno muy parecido recientemente
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:keith_caputo escribió:subo este topic ya q se ha abierto uno muy parecido recientemente
keith_caputo escribió:Barchi escribió:keith_caputo escribió:subo este topic ya q se ha abierto uno muy parecido recientemente
Pues eso, que siento haber casi duplicado un topic.
Barchi- Mensajes : 7893
Antes de tocar la bateria pensaba que Ringo y Charlie Watts eran malillos porque no hacian cremalleras, ni se volvian locos con las baquetas, ni nada de eso. Joder, ¡dos de las mejores bandas del planeta de todos los tiempos no puedn tener malos baterias! Esa música es así también por ellos, Ringo en Dream Theater se volveria loco y al revés...¿No ser un virguero es ser malo? Pregunto...
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Antes de tocar la bateria pensaba que Ringo y Charlie Watts eran malillos porque no hacian cremalleras, ni se volvian locos con las baquetas, ni nada de eso. Joder, ¡dos de las mejores bandas del planeta de todos los tiempos no puedn tener malos baterias! Esa música es así también por ellos, Ringo en Dream Theater se volveria loco y al revés...¿No ser un virguero es ser malo? Pregunto...
Charlie Watts no es malo en absoluto, el tío tiene una banda de versiones de Charlie Parker al parecer, Y tocar ese palo no es fácil que digamos.
Lo mismo Ringo, era un maestro "vistiendo" las canciones con el traje que tenían que llevar. Hace muchas cosas muy simplonas pero muy imaginativas a la vez
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:canko escribió:Antes de tocar la bateria pensaba que Ringo y Charlie Watts eran malillos porque no hacian cremalleras, ni se volvian locos con las baquetas, ni nada de eso. Joder, ¡dos de las mejores bandas del planeta de todos los tiempos no puedn tener malos baterias! Esa música es así también por ellos, Ringo en Dream Theater se volveria loco y al revés...¿No ser un virguero es ser malo? Pregunto...
Charlie Watts no es malo en absoluto, el tío tiene una banda de versiones de Charlie Parker al parecer, Y tocar ese palo no es fácil que digamos.
Lo mismo Ringo, era un maestro "vistiendo" las canciones con el traje que tenían que llevar. Hace muchas cosas muy simplonas pero muy imaginativas a la vez
sobre todo Watts, a mí me parece buenísimo
keith_caputo escribió:Todos adoramos a Motley Crue, pero este tio ni compone, ni canta nada del otro mundo..... aun asi q serian Motley Crue sin Vince Neil???
Serían esto:
Me parece a mi que pocas quejas con este disco, obra maestra total. De todos modos voy a salir en defensa de Vicente. No es un mal cantante, bueno, en directo es un desastre pero en estudio tiene una voz muy aguda que no es tan fácil de cantar. De hecho echádle un vistazo a youtube, hay actuaciones de la época de Corabi en la que las pasa putas con los temas de Neil. Y al principio de la carrera de lo Motli Cru si que aportó ideas, además, un tio que co-escribió la letra de "On With The Show" ya merece todos mis respetos.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
No vale la pena, mas allá de el entretenimiento forero, discutir sobre si este batería es mediocre o este otro se meaba en el...
La batería es un instrumento que surgió en los tiempos gloriosos del jazz, y les dejaron la faena hecha a los musicos del rock...incluso el doble bombo lo usaban en ocasiones baterias jazz como Gene Krupa.
Teneis docenas de youtubes que atestiguan como se las gastaban....casi sin descomponerse el traje, por ejemplo este:
Como batería rock yo me quedo con Charlie Watts.
La batería es un instrumento que surgió en los tiempos gloriosos del jazz, y les dejaron la faena hecha a los musicos del rock...incluso el doble bombo lo usaban en ocasiones baterias jazz como Gene Krupa.
Teneis docenas de youtubes que atestiguan como se las gastaban....casi sin descomponerse el traje, por ejemplo este:
José Cuervo- Mensajes : 765
José Cuervo escribió:No vale la pena, mas allá de el entretenimiento forero, discutir sobre si este batería es mediocre o este otro se meaba en el...
woodie- Mensajes : 86
Kasabian
la banda es muy buena, pero los musicos hay que decir que no son precisamente unos virtuosos
la banda es muy buena, pero los musicos hay que decir que no son precisamente unos virtuosos
stoner surf- Mensajes : 9278
Garry Tallent quizá? Bueno, no sé si "mediocre" porque cumplir, cumple, pero vaya que pasa totalmente desapercibido...
El topic es interesante.. aunque ya os digo que habría que concretar si metemos en el saco de mediocres a peña que toca bien pero que, digamos, no "destaca" en la banda para nada, o que cualquier otro podría sustituirle perfectamente y ni se notaría.. me he explico? me he liao
Y sí, Ringo un batería de lo más normalucho
El topic es interesante.. aunque ya os digo que habría que concretar si metemos en el saco de mediocres a peña que toca bien pero que, digamos, no "destaca" en la banda para nada, o que cualquier otro podría sustituirle perfectamente y ni se notaría.. me he explico? me he liao
Y sí, Ringo un batería de lo más normalucho
Alatriste- Mensajes : 764
Mi profesor de música, fan irredento de los Beatles, decía que Ringo no era muy bueno.
También hay que desconfiar del argumento de autoridad, claro.
Shunt- Mensajes : 6684
ringo era cojonudo.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:ringo era cojonudo.
y lo defiendo con los puños
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Con todo el dolor de mi alma, Vince Neil.
elway- Mensajes : 34129
Shunt escribió:Mi profesor de música, fan irredento de los Beatles, decía que Ringo no era muy bueno.
dile a tu profesor de música que busque gente que sea capaz de inventarse y tocar una batería como esta
o esta:
espectacular no sé si era, pero imaginativo, original y eficiente, eso está más que claro. solo hay que prestar un poco de atención a lo que hacía
Era el batería adecuado para los Beatles. No veo yo a Moon en los Beatles.Perimaggot escribió:pues yo no creo que Ringo Star sea un músico mediocre, la verdad
tampoco es que sea keith moon, por supuesto, pero que le pongan a cualquiera el ritmo invertido de "old brown shoe" y que lo toque, si tiene huevos... o a ver quién se inventa la entrada de "come together"
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ringo es la polla, Valdivia es la polla y Bruce springsteen no toca la puta guitarra, pero canta de puta madre.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Ringo es la polla, Valdivia es la polla y Bruce springsteen no toca la puta guitarra, pero canta de puta madre.
pues fijate, que a mí Springsteen me parece un excelente guitarrista
Gora Rock escribió:Era el batería adecuado para los Beatles. No veo yo a Moon en los Beatles.Perimaggot escribió:pues yo no creo que Ringo Star sea un músico mediocre, la verdad
tampoco es que sea keith moon, por supuesto, pero que le pongan a cualquiera el ritmo invertido de "old brown shoe" y que lo toque, si tiene huevos... o a ver quién se inventa la entrada de "come together"
jejejejejeje, veo que siempre uso los dos mismos temas para argumentar lo mismo
Es que no entiendo que se considere mediocre a un músico por no ser un virtuoso a nivel técnico. Para mí la mejor base rítmica del mundo es la de AC/DC. No verás a Williams marcarse ningún arreglo super llamativo ni a Rudd hacer unas cremalleras bestiales. Y por supuesto nunca verás a Malcolm hacer arreglos complejos o solos. ¿Y?
Si es tan fácil tocar así, ¿Por qué nadie logra sonar tan jodidamente bien? Porque NO son mediocres. Ni lo era Watts, ni Ringo, ni Richards, ni...
Si es tan fácil tocar así, ¿Por qué nadie logra sonar tan jodidamente bien? Porque NO son mediocres. Ni lo era Watts, ni Ringo, ni Richards, ni...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Perimaggot escribió:Fenderman escribió:Ringo es la polla, Valdivia es la polla y Bruce springsteen no toca la puta guitarra, pero canta de puta madre.
pues fijate, que a mí Springsteen me parece un excelente guitarrista
mikel erecto- Mensajes : 4103
R.O.C.K.E.R escribió:Es que no entiendo que se considere mediocre a un músico por no ser un virtuoso a nivel técnico. Para mí la mejor base rítmica del mundo es la de AC/DC. No verás a Williams marcarse ningún arreglo super llamativo ni a Rudd hacer unas cremalleras bestiales. Y por supuesto nunca verás a Malcolm hacer arreglos complejos o solos. ¿Y?
Paolo Jr. de Sepultura.
cortinas- Mensajes : 1267
El bateria de mi grupo considera a Ringo muy bueno.
Musicos mediocres con su instrumento? Gene, Paul, Peter y Ace.
Kiss sin embango como banda, COJONUDOS.
Y de estos casos los hay a patadas.
Creo que el nombre perfecto para el hilo es el de ALEC JOHN SUTCH.
Que de tan malo que era, en estudio no toca en ninguno de los Discos de Bon Jovi.
Que de tan malo que era, en estudio no toca en ninguno de los Discos de Bon Jovi.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:
GIFSoup
Venga, lo voy a decir: Hay algo en Ringo me pone muy, muy nervioso. Y puede que sea la producción en vez de la forma de tocar. No sé si es bueno o malo, pero es una de las razones por las que casi nunca escucho a los Beatles. Igual por eso Eleanor Rigby es de mis favoritas.
(por cierto, mi actitud hacia el virtuosismo suele ser de sano escepticismo)
(por cierto, mi actitud hacia el virtuosismo suele ser de sano escepticismo)
Última edición por Shunt el 08.05.12 22:06, editado 1 vez
Shunt- Mensajes : 6684
Yo mismo....no es broma
Respecto a los guitarras rítmicos que habéis puesto, a la mayoría no los conozco pero a menudo se piensa que un tío por llevar la guitarra acústica es un paquete, por el hecho de mover poco los dedos. Pero hay muchos que tienen mucho merito. Al final la guitarra rítmica da mucho peso y da riqueza a la base rítmica.
Prefiero un tío que haga lo que tiene que hacer que un guitarra que se pierda en punteos absurdos y ventiladores agitamelenas...
Respecto a los guitarras rítmicos que habéis puesto, a la mayoría no los conozco pero a menudo se piensa que un tío por llevar la guitarra acústica es un paquete, por el hecho de mover poco los dedos. Pero hay muchos que tienen mucho merito. Al final la guitarra rítmica da mucho peso y da riqueza a la base rítmica.
Prefiero un tío que haga lo que tiene que hacer que un guitarra que se pierda en punteos absurdos y ventiladores agitamelenas...
akihoon- Mensajes : 1204
R.O.C.K.E.R escribió:Es que no entiendo que se considere mediocre a un músico por no ser un virtuoso a nivel técnico. Para mí la mejor base rítmica del mundo es la de AC/DC. No verás a Williams marcarse ningún arreglo super llamativo ni a Rudd hacer unas cremalleras bestiales. Y por supuesto nunca verás a Malcolm hacer arreglos complejos o solos. ¿Y?
Las guitarras de Malcolm son muuuuuy destacables, que Angus haga los solos es una cosa pero esas rítmicas de simples no tienen nada. Si no, prestad atención a la rítmica de "Thunderstruck", me parece más compleja que la de Angus.
Nashville- Mensajes : 19749
ES CUESTION DE MOJO, SE TIENE O NO SE TIENE, Y NO ES NECESARIO SER UN VIRTUOSO, HAY MUCHAS BANDAS QUE DIRECTAMENTE TOCABAN MAL (LOS MISFITS DE DANZIG) PERO SONABAN A GLORIA, Y AUNQUE SEAS TECNICAMENTE IMPECABLE Y COJAS E INTENTES HACER UNA VERSION DE ESOS TEMAS TAN SIMPLES LUEGO SUENA MAL PORKE NO ES LO TUYO, LUEGO HAY BANDAS QUE PARECEN QUE LO KE HACEN ES FACIL PERO DESPUES NO HAY COJONES DE EMULARLO, COMO ACDC
TorokElTroll- Mensajes : 383
mikel erecto escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Es que no entiendo que se considere mediocre a un músico por no ser un virtuoso a nivel técnico. Para mí la mejor base rítmica del mundo es la de AC/DC. No verás a Williams marcarse ningún arreglo super llamativo ni a Rudd hacer unas cremalleras bestiales. Y por supuesto nunca verás a Malcolm hacer arreglos complejos o solos. ¿Y?
Le dan a cada canción justo lo que necesita. No siempre es cuestión de técnica, sino de feeling. A mi, por ejemplo, Mike Portnoy, a quien mucha gente adora y es un batería super técnico, me parece un pesao exhibicionista.
Logan- Mensajes : 18352
Fenderman escribió:Ringo es la polla, Valdivia es la polla y Bruce springsteen no toca la puta guitarra, pero canta de puta madre.
Springsteen es un excelente guitarrista que con los años le ha cedido el protagonismo a las cuerdas a los componentes de su banda.
thejesu- Mensajes : 7558
Eric Sachs escribió:El bateria de mi grupo considera a Ringo muy bueno.
Ace era mediocre con su instrumento????? estamos locos o que????
Y para mas inri su disco del 78 es precisamente uno de los mejores de la banda. Enorme musico.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Éste ha sobrado desde el principio de los tiempos, de la banda y del mundo de la música... una garrapata... y puestos a hablar, a Hetfield le sobran todos... No entiendo por qué no les mandó al carajo hace un par de décadas...
Lonnie- Mensajes : 10932
Este es el día que James tuvo que darle una patada...
Lonnie escribió:
Éste ha sobrado desde el principio de los tiempos, de la banda y del mundo de la música... una garrapata... y puestos a hablar, a Hetfield le sobran todos... No entiendo por qué no les mandó al carajo hace un par de décadas...
ES KE METALLICA SON UNA PUTA MIERDA SE MIRE POR DONDE SE MIRE, ANTES Y AHORA, AUNQUE POR SUPUESTO AHORA APESTAN MAS CON ESA ACTITUD PRETENCIOSA DE ''ARTISTAS'' POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL.
TorokElTroll- Mensajes : 383
...los osados que dicen que Ringo es mediocre, cuando conocen bien su enorme talento, se suelen arrepentir....y mucho
Ellis- Mensajes : 12612
TorokElTroll escribió:Lonnie escribió:
ES KE METALLICA SON UNA PUTA MIERDA SE MIRE POR DONDE SE MIRE, ANTES Y AHORA, AUNQUE POR SUPUESTO AHORA APESTAN MAS CON ESA ACTITUD PRETENCIOSA DE ''ARTISTAS'' POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL.
Lo de que Metallica son una puta mierda es discutible, que no te gusten es otro cantar.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7