...
+47
black mummy
Elephant Man
Txomin
káiser
borope
Francois Zappa
Lucoc
sapir
Adso
Pendejo
Usagi
Travis Bickle
sanfreebird72
Gregg
m señor
Gram
Enric67
kurdill
HAL 9000
uno cualquiera
JuanrraTheHead
JE_DD
Coltrane
vandelay
Jesse Custer
Dan Defensor
Barchi
from the mars hotel
javi clemente
Charlie don't surf
Oscar DeGarmo
dantes
Quantec
José Cuervo
sonic buzzard
Refrescospepito
sandiablo
uM
Kei
Blas
Joe Yamanaka
rebellion
celtasnake
deniztek
Sugar Bug
Litronadeleroski
Slovako
51 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ...
y al otro lado el logo de Arch Enemyborope escribió:El miércoles me tatué a Miles en el brazo
Usagi- Mensajes : 18486
No'stá mal, pero zorra está más cerca de bitches que puta, y además así se respeta que las dos palabras comiencen por la misma letra.Gregg escribió:yo le llamo brebaje de putas
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:No'stá mal, pero zorra está más cerca de bitches que puta, y además así se respeta que las dos palabras comiencen por la misma letra.Gregg escribió:yo le llamo brebaje de putas
Mímimimimi
Sugar Bug escribió:uno cualquiera escribió:No'stá mal, pero zorra está más cerca de bitches que puta, y además así se respeta que las dos palabras comiencen por la misma letra.Gregg escribió:yo le llamo brebaje de putas
Mímimimimi
Mumumumu
Lucoc escribió:Los discos que grabó en Prestige (Relaxin, Workin, Steamin..) son más convencionales pero muy muy recomendables
Son oro puro.
Y -además- oro que se vende muy barato.
Enric67- Mensajes : 38875
no está mal lo de las dos palabras comenzando por la misma letrauno cualquiera escribió:No'stá mal, pero zorra está más cerca de bitches que puta, y además así se respeta que las dos palabras comiencen por la misma letra.Gregg escribió:yo le llamo brebaje de putas
pero a unos cuantos le hablas de "zumo de zorras" y se imaginan a alguien metiendo a la hembra del zorro en la licuadora
brebaje de putas es como más directo, ya sabes de que va el rollo-repollo
Gregg- Mensajes : 69505
Me he liado
¿El bootleg 6 es de 2017 o 18??????
Juraría wue era del 17
Juraría wue era del 17
18.Usagi escribió:Me he liado
Juraría wue era del 17
Qué raro que nadie lo ponga wn la liga azkenera
En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
Jugosa por el contenido y por el precio (chollaco, 7.99)
No es raro encontrar de vez en cuando esas ofertas.deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
Yo compré una de 20 discos por 10€ o así en Fnac.
Pero claro, ni libreto ni ostias, aunque las cajas dan el pego.
Usagi escribió:No es raro encontrar de vez en cuando esas ofertas.deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
Sí, tengo alguna caja de esas..algunas molan mucho. El precio y el contenido compensan sobradamente que la presentación no sea la mejor de las posibles.
Yeah!deniztek escribió:Usagi escribió:No es raro encontrar de vez en cuando esas ofertas.deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
Sí, tengo alguna caja de esas..algunas molan mucho. El precio y el contenido compensan sobradamente que la presentación no sea la mejor de las posibles.
La de buenas horas que nos esperan cuando descubrimos su discografía así, disco a disco en el reproductor.
Y están sacadas de los masters originales? Eso de que incluya discos de dos discográficas diferentes tiene pintas edición de esas de "ya han pasado más de 50 años y no hay copyright"
De esas suelen ser, de mas de 50.uno cualquiera escribió:Y están sacadas de los masters originales? Tiene pintas eso de ser ediciones de esas de "ya han pasado más de 50 años"
Las otras suelen ser mas caras, claro
uno cualquiera escribió:Y están sacadas de los masters originales? Eso de que incluya discos de dos discográficas diferentes tiene pintas edición de esas de "ya han pasado más de 50 años y no hay copyright"
No miré a fondo, sólo ví el precio y apunté los discos (para comprobar después en casa cuáles tengo y cuáles no )
La caja, por lo que recuerdo, tenía una presencia exterior mejorable..
Volveré un día de estos por cortilandia, ya que quiero pillarme una de Bobby Darin (no tengo nada de este home)..ya veré si me agencio la de Miles.
deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
ascensor para el cadalso ??
Gregg escribió:deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
Creo que es una traducción correcta.
Sí. PerfectamenteEnric67 escribió:Gregg escribió:deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
Usagi escribió:Sí. PerfectamenteEnric67 escribió:Gregg escribió:deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
no, si no era la traducción, no ubicaba de que álbum hablábais
(ahora sí)
Ojitow, que para ser una bso semi-improvisada, tiene momentos insuperables.Gregg escribió:Usagi escribió:Sí. PerfectamenteEnric67 escribió:Gregg escribió:deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
no, si no era la traducción, no ubicaba de que álbum hablábais
(ahora sí)
Usagi escribió:Sí. PerfectamenteEnric67 escribió:Gregg escribió:deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
como mínimo, la peli la tradujeron así..
Turrera, por cierto.deniztek escribió:Usagi escribió:Sí. PerfectamenteEnric67 escribió:Gregg escribió:deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
Enric67 escribió:Turrera, por cierto.deniztek escribió:Usagi escribió:Sí. PerfectamenteEnric67 escribió:Gregg escribió:deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
Vaya, es de mis preferidas de su (irregular) director..tampoco es que recuerde gran cosa de la peli pero veo que le casqué un 8 en la licorería.
Joder, he pasado por Fnac y el bootleg 6 vale 28€
Y el vinilo de Kamasi nuevo 60€
deniztek escribió:Enric67 escribió:Turrera, por cierto.deniztek escribió:Usagi escribió:Sí. PerfectamenteEnric67 escribió:Gregg escribió:deniztek escribió:En cortilandia hace unos días ví una jugosa caja con seis discos: round about midnight, relaxin, miles ahead, workin, kind of blue y ascensor para el cadalso.
Vaya, es de mis preferidas de su (irregular) director..tampoco es que recuerde gran cosa de la peli pero veo que le casqué un 8 en la licorería.
A mi la peli me molo. Y la BSO, cómo dice el buen Enric, es Miles Davis de la época en la que cagaba y olía a lavanda.
Usagi escribió:Joder, he pasado por Fnac y el bootleg 6 vale 28€
Por ahí andaba el precio también cuando ví en cortilandia el bootleg 6.
Había otra edición más barata, creo que a 17..pero era cutrilla, edición de esas en plan piratilla.
Por el momento, tiro de spotify
No la he visto, pero dudo que sea piratilla, será económica solamente, sin fotos, libreto ni nada ....deniztek escribió:Usagi escribió:Joder, he pasado por Fnac y el bootleg 6 vale 28€
Por ahí andaba el precio también cuando ví en cortilandia el bootleg 6.
Había otra edición más barata, creo que a 17..pero era cutrilla, edición de esas en plan piratilla.
Por el momento, tiro de spotify
El disco es una pasada, son de esos que mientras los escuchas te crees mejordeniztek escribió:Qué gozada ese So What..
Y encima no lo terminas de una vez, al menos yo, por falta de tiempo.
Lo voy escuchando a cada momento que puedo. Bendito Spotify.
Hoy he hecho un vs y he puesto el de Miles y el nuevo de Coltrane.
Probablemente meta este año entre los 10 mejores discos. 3 de jazz, con estos 2 y Kaamasi.
Me estaré volviendo viejuno
Probablemente meta este año entre los 10 mejores discos. 3 de jazz, con estos 2 y Kaamasi.
Me estaré volviendo viejuno
Venga, me pongo el Walkin' y que le den mucho por culo a la música de este milenio y sus putos festivales clónicos
Ya mre ha vuelto la fiebre Miles ... llevo 2 días sin parar escuchando sus discos.
Siempre descubres algo con cada nueva escucha; ahora estoy con Pangaea y Dark Magus
Siempre descubres algo con cada nueva escucha; ahora estoy con Pangaea y Dark Magus
Nuevo disco ya disponible en Spotify!!!
Voy a darle una escucha ahora ismo, que no puedo dormir
Voy a darle una escucha ahora ismo, que no puedo dormir
Qué poco se habló de este disco.Txomin escribió:
Está claro que ya "no es Miles" pero entra muy bien. Y no sé por qué pero lo veo un disco muy veraniego .
No llegué a comprarlo pero acabará cayendo.
Qué poco se habló de este disco.Txomin escribió:
Está claro que ya "no es Miles" pero entra muy bien. Y no sé por qué pero lo veo un disco muy veraniego .
No llegué a comprarlo pero acabará cayendo.
Nuevo disco de Miles:
The Lost Septet,
Un directo, ya en Spotify.
The Lost Septet,
Un directo, ya en Spotify.
https://musica.news/miles-davis-the-lost-septet/
Hace unos días empecé a releer la biografía de Miles por Ian Carr... Qué maravilla.
Sólo pongo por encima de ese libro la biografía de Motley Crue, y por motivos bien distintos.
Recomendable 100%
Sólo pongo por encima de ese libro la biografía de Motley Crue, y por motivos bien distintos.
Recomendable 100%
hoy en día que puedes hacer seguimiento de su discografía con Spotify, es una gozada. Yo en su momento, me iba comprando los cds cronológicamente,... Así que en la actualidad es mucho mejor y más fácil disfrutar al 100% de su obra junto a la lecturaUsagi escribió:Hace unos días empecé a releer la biografía de Miles por Ian Carr... Qué maravilla.
Recomendable 100%
Usagi escribió:hoy en día que puedes hacer seguimiento de su discografía con Spotify, es una gozada. Yo en su momento, me iba comprando los cds cronológicamente,... Así que en la actualidad es mucho mejor y más fácil disfrutar al 100% de su obra junto a la lecturaUsagi escribió:Hace unos días empecé a releer la biografía de Miles por Ian Carr... Qué maravilla.
Recomendable 100%
Maravilla. Tomo nota.
Yo estoy ahora con este libro:
Elephant Man- Mensajes : 39594
también lo leí. Me gustó, pero no tanto como el de Bitches Brew, aunque sinceramente, hace años ya de ambos y no sé bien por qué me gustó mas. Los tendré que volver a leer.Elephant Man escribió:Usagi escribió:hoy en día que puedes hacer seguimiento de su discografía con Spotify, es una gozada. Yo en su momento, me iba comprando los cds cronológicamente,... Así que en la actualidad es mucho mejor y más fácil disfrutar al 100% de su obra junto a la lecturaUsagi escribió:Hace unos días empecé a releer la biografía de Miles por Ian Carr... Qué maravilla.
Recomendable 100%
Maravilla. Tomo nota.
Yo estoy ahora con este libro:
Más sobre Kind of blue:
https://jazz.fm/rare-interview-with-bill-evans-recounts-the-story-of-miles-davis-and-kind-of-blue/?fbclid=IwAR3vu2U-J8NmhW-ukJ4PD0nsKxGJD-cg0-fZJrqVhssg01nGcDqFC-cIcr8
https://jazz.fm/rare-interview-with-bill-evans-recounts-the-story-of-miles-davis-and-kind-of-blue/?fbclid=IwAR3vu2U-J8NmhW-ukJ4PD0nsKxGJD-cg0-fZJrqVhssg01nGcDqFC-cIcr8
Enric67 escribió:Más sobre Kind of blue:
Luego la leo con calma.
Enric67 escribió:Más sobre Kind of blue:
Me lo apunto para luego.
káiser- Mensajes : 51054
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.