...
+47
black mummy
Elephant Man
Txomin
káiser
borope
Francois Zappa
Lucoc
sapir
Adso
Pendejo
Usagi
Travis Bickle
sanfreebird72
Gregg
m señor
Gram
Enric67
kurdill
HAL 9000
uno cualquiera
JuanrraTheHead
JE_DD
Coltrane
vandelay
Jesse Custer
Dan Defensor
Barchi
from the mars hotel
javi clemente
Charlie don't surf
Oscar DeGarmo
dantes
Quantec
José Cuervo
sonic buzzard
Refrescospepito
sandiablo
uM
Kei
Blas
Joe Yamanaka
rebellion
celtasnake
deniztek
Sugar Bug
Litronadeleroski
Slovako
51 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ...
Me leí este libro hace cosa de un mes. Muy chulo.
No es una biografía, es una novela que narra el exorcismo a Miles para sacarle de dentro un fantasma que le atormenta tras sus primeros pasos con Bird.
Mitad del libro ambientada en los 40-50 del SXX y mitad en el París de Baudelaire.
Con un repaso a los discos de los 50 de Miles se lee en tres sentadas.
Salud y R&R!!
No es una biografía, es una novela que narra el exorcismo a Miles para sacarle de dentro un fantasma que le atormenta tras sus primeros pasos con Bird.
Mitad del libro ambientada en los 40-50 del SXX y mitad en el París de Baudelaire.
Con un repaso a los discos de los 50 de Miles se lee en tres sentadas.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Qué horrible portada. Parece un bootleg cutre.
Usagi- Mensajes : 18486
“Pinocchio” (Wayne Shorter)
Miles Davis - Trumpet
Wayne Shorter - Tenor Saxophone
Herbie Hancock - Piano
Ron Carter - Bass
Tony Williams official - Drums
Miles Davis - Trumpet
Wayne Shorter - Tenor Saxophone
Herbie Hancock - Piano
Ron Carter - Bass
Tony Williams official - Drums
káiser- Mensajes : 51054
"Autumn Leaves" del disco Somethin' Else (1958) de Cannonball Adderley:
káiser- Mensajes : 51054
Pasable. Poca música hay aquí, ojo, y grabaciones inéditas, me imagino que ninguna. Pero bueh, tampoco es tan horrible, a pesar de que no deja de ser otra oportunidad perdida.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
La única interpretación en directo por Miles Davis de su hermosa "Solea" fue en Montreux en 1991 junto a Quincy Jones.
Miles falleció ese mismo año.
Axlferrari escribió:
Pereza absoluta este volumen.
Enric67- Mensajes : 38875
normal, es que no paran de sacar material .Enric67 escribió:Axlferrari escribió:
Pereza absoluta este volumen.
Yo menos mal que dejé de ser un cimprador compulsivo de Miles. Lo tuve absolutamento todo (lo oficial de cds), pero un día empecé a vender las copias repetidas y después algunos otros discos y tan feliz. Sabiendo que están en Spotify o en la red ya no me preocupa tanto.
Davis es uno de los artistas "boutique" por excelencia, saquen lo que saquen tiene un suelo de ventas asegurado que hace que se edite cualquier cosa.Normal, es que no paran de sacar material .
Yo menos mal que dejé de ser un cimprador compulsivo de Miles. Lo tuve absolutamento todo (lo oficial de cds), pero un día empecé a vender las copias repetidas y después algunos otros discos y tan feliz. Sabiendo que están en Spotify o en la red ya no me preocupa tanto.
Enhorabuena por zafarte de las garras del coleccionismo, en todo caso.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Ni me había enterado de que había salido esto:
Miles Davis - Turnaround: Rare Miles From The Complete On The Corner Sessions
¿No están incluidas en la caja de media docena de cd’s que recopila esas sesiones?Usagi escribió:Ni me había enterado de que había salido esto:
Enric67- Mensajes : 38875
Si .Enric67 escribió:¿No están incluidas en la caja de media docena de cd’s que recopila esas sesiones?Usagi escribió:Ni me había enterado de que había salido esto:
Vaya timo. Me he dado cuenta tarde.
No descubro nada nuevo, lo sé, pero, ¡joder!, qué maravilla las sesiones completas del 'In a silent way'.
The Hustler- Mensajes : 435
Es lo bueno de tener una discografía tan inmensa y con un fondo de cajón excelente. Siempre descubres algo maravilloso para poder seguir indagando.
Y no se acaba nunca ....
Y no se acaba nunca ....
Ese sofá es de los que te destroza la espalda
Normalmente siempre sale Bitches Brew en esas listas que hay por ahí como la cumbre de la época eléctrica, y no seré yo quien diga nada malo de ese disco.
Pero es que lo que hace del 68 al 72, a disco por año, es una barbaridad. Normal que con los años se hayan ido revalorizando los discos de Jack Johnson y On the corner, porque todavía hoy suenan avanzados.
Y no me olvido de Get up with it y esa fantasmal He loved him madly...tela, menuda enganchada llevo desde hace meses con ella.
Pero es que lo que hace del 68 al 72, a disco por año, es una barbaridad. Normal que con los años se hayan ido revalorizando los discos de Jack Johnson y On the corner, porque todavía hoy suenan avanzados.
Y no me olvido de Get up with it y esa fantasmal He loved him madly...tela, menuda enganchada llevo desde hace meses con ella.
Starsailor- Mensajes : 7046
Esta semana le he estado dando al Get Up.
Es que es espectacular. Te acaba dando la vielta por dentro, no sé cómo explicarlo, pero siempre hay momentos en los que es necesario escuchar alguno de sus discos innovadores.
Es que es espectacular. Te acaba dando la vielta por dentro, no sé cómo explicarlo, pero siempre hay momentos en los que es necesario escuchar alguno de sus discos innovadores.
el vinilo de Birth of the Cool en Amazon por 17 Eur. Y con el dto de Prime, se queda en 12
borope- Mensajes : 13004
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.