...

+47
black mummy
Elephant Man
Txomin
káiser
borope
Francois Zappa
Lucoc
sapir
Adso
Pendejo
Usagi
Travis Bickle
sanfreebird72
Gregg
m señor
Gram
Enric67
kurdill
HAL 9000
uno cualquiera
JuanrraTheHead
JE_DD
Coltrane
vandelay
Jesse Custer
Dan Defensor
Barchi
from the mars hotel
javi clemente
Charlie don't surf
Oscar DeGarmo
dantes
Quantec
José Cuervo
sonic buzzard
Refrescospepito
sandiablo
uM
Kei
Blas
Joe Yamanaka
rebellion
celtasnake
deniztek
Sugar Bug
Litronadeleroski
Slovako
51 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por José Cuervo 14.01.11 5:26

Quantec escribió:Aparte de kind of blue que otro disco recomendais para adentrarme en la discografia de este hombre?

... - Página 2 3ip6bgq4hyzr4jjnmiiw

Prueba con este, y si te gusta pues cualquiera de los suyos en los que veas que está John Coltrane.....!!

Es un buen inicio.
José Cuervo
José Cuervo

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 14.01.11 5:33

.


Última edición por Slovako el 08.11.23 10:50, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por José Cuervo 14.01.11 5:37

slovako escribió:In A Silent Way.

Tony Williams.

Tras siete años soberbios,la relación se termina. Y de que manera. La bateria de Williams te araña la espalda de principio a fin.

... - Página 2 Tony_williams


Cuando comenzó con Miles tenía solo 17 años!!!!!!!!

affraid
José Cuervo
José Cuervo

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei 14.01.11 11:24

... - Página 2 Miles_bags

Voy dando saltos. Paso del 72 al 54. La leche, como cambia el cuento.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei 14.01.11 11:26

Rollins, Monk, Silver....el tio sabía rodearse bien. Creeis que colaborar con Miles marcó el devenir de las respectivas carreras de todos estos?? alguno ya estaba consagrado cuando colaboró con él?? MIles los hizo grandes??
A Coltrane lo largó por drogata o se piró él para hacer su propia banda?? o ambos dos??

Que grandes estos negratas!!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por sonic buzzard 14.01.11 17:12

Kei escribió:
sonic buzzard escribió:Bueno, y nadie vio hace un par de dias el documental que pusieron en la 2 sobre el Miles Davies electrico???. Lo pille empezado, pero lo que vi estuvo bastante bien, ademas incluia la mitica actuacion en el isle of wight, con ese "Call it anything" ( Laughing )... que da gusto verla! esos musicazos y pasandoselo tan bien! Un gran viaje esa improvisacion que se cascaron.

Al rollo del topic, a mi, la persona de Miles, no me cae del todo bien y en materia de discos... pues opino de todo: Kind of Blue, Porgy and Bess o Bitches Brew me parecen muy buenos... Milestones y Round About Midnight no les pillo el punto (aunque veo que hay miga)... Tutu me hace gracia y tiene un par de temas buenos, pero en conjunto me da asquete y Doo-Bop es un cagarro de proporciones epicas.

Ese documental me lo bajé de la papelera hace unos meses. Mira en el topic de la descargas de video. Está muy chulo con Jarret, Santana, Hancock etc comentando sobre esa época

Gracias Kei! Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por sonic buzzard 14.01.11 17:16

Kei escribió:Monk

Dicen que era muy maniatico limpiando el piano y esas cosas...













Aqui lo tenemos preparando sus manos para tocar, tras haberlas lavado repetidas veces, claro:






... - Página 2 1144__shalhoub_l
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei 14.01.11 20:47

se te ha olvidado el facepalm
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 13.05.11 10:32

.


Última edición por Slovako el 08.11.23 10:51, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por dantes 26.06.11 22:58

sonic buzzard escribió:
Kei escribió:
sonic buzzard escribió:Bueno, y nadie vio hace un par de dias el documental que pusieron en la 2 sobre el Miles Davies electrico???. Lo pille empezado, pero lo que vi estuvo bastante bien, ademas incluia la mitica actuacion en el isle of wight, con ese "Call it anything" ( Laughing )... que da gusto verla! esos musicazos y pasandoselo tan bien! Un gran viaje esa improvisacion que se cascaron.

Al rollo del topic, a mi, la persona de Miles, no me cae del todo bien y en materia de discos... pues opino de todo: Kind of Blue, Porgy and Bess o Bitches Brew me parecen muy buenos... Milestones y Round About Midnight no les pillo el punto (aunque veo que hay miga)... Tutu me hace gracia y tiene un par de temas buenos, pero en conjunto me da asquete y Doo-Bop es un cagarro de proporciones epicas.

Ese documental me lo bajé de la papelera hace unos meses. Mira en el topic de la descargas de video. Está muy chulo con Jarret, Santana, Hancock etc comentando sobre esa época

Gracias Kei! Smile
Ese documental es la leche!!! Y si le habeis cogido el punto,nada mejor que ponerse con el segundo quinteto de Davis:
... - Página 2 Miles-Davis-miles-smiles... - Página 2 B00000DCGZ.09.LZZZZZZZ... - Página 2 14211821... - Página 2 Cover_415965122010... - Página 2 B00000DCH2.09.LZZZZZZZ
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Oscar DeGarmo 26.06.11 23:09

slovako escribió:¿Son verdad las ingles?¿Como hay que tocar las ingles?¿Es carne la ingle?¿Satisface hoy en día una ingle?, ¿Que ingle?

:goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy:

... - Página 2 Roto2

Lo mejor del tópic, sin duda.

JRANDE CUERDA.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei 27.06.11 10:19

Ey Dantes, la etapa de los 60 (con su famoso segundo quinteto) es la que menos checkeada tengo. A ver si me pongo a saco esta semana.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por dantes 27.06.11 10:41

Kei escribió:Ey Dantes, la etapa de los 60 (con su famoso segundo quinteto) es la que menos checkeada tengo. A ver si me pongo a saco esta semana.

Miles dijo una vez algo así: "Si reunes a las personas adecuadas para que toquen la música adecuada en el momento adecuado, tendrás la gran parida; no necesitas más". Seguramente él supo hacer esto mejor que nadie, desde muy pronto en su carrera estuvo atento de los mejores, los reclutó y grabó con ellos buenas porciones (milagrosos bocados) de esa tarta de la historia del jazz. Y en el caso del quinteto que formó a mediados de los 60 la cosa se puso seria. Solemos fantasear los aficionados con la banda soñada de cada cual, sentando juntos a los de antes, a los de ahora y a los del más allá... pero a veces no hace falta soñar tanto. Miles estuvo tan despierto que consiguió reunir (¿otra vez más?) un quintento para pellizcarnos las orejas y no querer despertar. Tony Williams, Wayne Shorter, Herbie Hancock y Ron Carter. Todos eran jóvenes, todos estaban inspiradísimos, algunos tal vez en su mejor momento.


... - Página 2 Album-the-complete-live-at-the-plugged-nickel-1965

¡Sin dudarlo,kei! music
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por dantes 28.06.11 0:39

... - Página 2 Cookin... - Página 2 B000EGDAHU.01.LZZZZZZZ[img]... - Página 2 56993b
¡Estos tambien son una delicatessen de su primer quinteto!
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei 28.06.11 2:06

Si, todos los de los verbos los piloto. Me mola mucho el "Walkin' "
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por dantes 28.06.11 8:04

¡Me alegro,kei! La cantidad de buenos temas que se pierde la gente por los topicazos que arrastra el genero

Voy a poner este standard que tambien viene en el disco WORKIN'
... - Página 2 1235812714_0d92331162_z


¿Hay un tema mas sencillo que este para escuchar? Para que luego digan que el jazz es raro o complicado Wink


Última edición por dantes el 16.11.11 7:32, editado 1 vez
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Charlie don't surf 05.11.11 0:24

sonic buzzard escribió:Bueno, y nadie vio hace un par de dias el documental que pusieron en la 2 sobre el Miles Davies electrico???. Lo pille empezado, pero lo que vi estuvo bastante bien, ademas incluia la mitica actuacion en el isle of wight, con ese "Call it anything" ( Laughing )... que da gusto verla! esos musicazos y pasandoselo tan bien! Un gran viaje esa improvisacion que se cascaron.

¿Me podeis confirmar si es este documental al que te refieres, sonic? No encuentro otro en la web de rtve.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/jazz-entre-amigos-miles-davis-parte-1/392001/
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por dantes 05.11.11 2:25

No Charlie,el documental que dice sonic,se refiere a la actuacion en la Isla de Wight:

https://www.youtube.com/results?search_query=miles+davis+isle+of+wight+1970&aq=0&oq=miles+davis+is

Y dicho sea de paso,la actuacion improvisada que se marcan me parece ¡¡¡BRUTAL!!! axl
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei 05.11.11 2:40

dantes escribió:No Charlie,el documental que dice sonic,se refiere a la actuacion en la Isla de Wight:

https://www.youtube.com/results?search_query=miles+davis+isle+of+wight+1970&aq=0&oq=miles+davis+is

Y dicho sea de paso,la actuacion improvisada que se marcan me parece ¡¡¡BRUTAL!!! axl

Creo que ya lo comenté pero ese documental andaba por la papelera hace unos meses. Wapísimo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Charlie don't surf 05.11.11 2:53

Joder. Gracias! Voy a ver si consigo enterarme de algo a pelo! Y si no, a ver si lo localizo en la papelera.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por javi clemente 05.11.11 3:42

Charlie don't surf escribió:Joder. Gracias! Voy a ver si consigo enterarme de algo a pelo! Y si no, a ver si lo localizo en la papelera.

http://sexandthebici.blogspot.com/2010/05/miles-electric-different-kind-of-blue.html
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Charlie don't surf 05.11.11 6:00

javi clemente escribió:
Charlie don't surf escribió:Joder. Gracias! Voy a ver si consigo enterarme de algo a pelo! Y si no, a ver si lo localizo en la papelera.

http://sexandthebici.blogspot.com/2010/05/miles-electric-different-kind-of-blue.html

!!!Sexanthebici no se detiene!!! No había reparado en ésto cuando revisé el blog compulsivamente las primeras veces. Muchas gracias, javi.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei 05.11.11 10:38

Charlie don't surf escribió:
javi clemente escribió:
Charlie don't surf escribió:Joder. Gracias! Voy a ver si consigo enterarme de algo a pelo! Y si no, a ver si lo localizo en la papelera.

http://sexandthebici.blogspot.com/2010/05/miles-electric-different-kind-of-blue.html

!!!Sexanthebici no se detiene!!! No había reparado en ésto cuando revisé el blog compulsivamente las primeras veces. Muchas gracias, javi.

De ahi creo que me bajé uno en plan biográfico de Miles, cojonuti
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por dantes 29.11.11 15:41

Pongo este enlace de interes sobre peña que conoce la discografia de Miles,y otros que sencillamente,no se quieren saturar y tienen lo basico para ir tirando:

http://www.forosdejazz.es/

Bueno a empaparse de Miles Davis por un tubo,jeje study

¡Buenas noches! Sleep
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Kei 29.11.11 20:48

hi
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por dantes 29.11.11 23:04

¡Buenos dias kei! Ya te he leido por ahí,y me alegro de que poco a poco te vayas aclimatando.

Sé que es pronto todavia,pero ¿como esta el tema musical a nivel de tiendas y garitos? Ya contaras ¡Un saludo!

... - Página 2 Miles%2BDavis%2B1961%2BThe%2BComplete%2BBlackhawk%2BSessions

Este esta cojonudo,y es uno de los tapados,con la presencia del gran Hank Mobley al saxo tenor.



Miles Davis (trumpet); Hank Mobley (tenor saxophone); Wynton Kelly (piano); Paul Chambers (bass); Jimmy Cobb (drums).
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por from the mars hotel 29.11.11 23:08

dantes escribió:¡Buenos dias kei! Ya te he leido por ahí,y me alegro de que poco a poco te vayas aclimatando.

Sé que es pronto todavia,pero ¿como esta el tema musical a nivel de tiendas y garitos? Ya contaras ¡Un saludo!

... - Página 2 Miles%2BDavis%2B1961%2BThe%2BComplete%2BBlackhawk%2BSessions

Este esta cojonudo,y es uno de los tapados,con la presencia del gran Hank Mobley al saxo tenor.



Miles Davis (trumpet); Hank Mobley (tenor saxophone); Wynton Kelly (piano); Paul Chambers (bass); Jimmy Cobb (drums).

en el documental de Prog Rock Britannia metieron In a silent way,e igual que el primer día que lo escuché , me quedé con la boca abierta............................ Laughing .................en mi podium de Miles.................. cheers ............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por dantes 29.11.11 23:34

¡Hombre Mars,veo que estas en todo! Tio,hay una cosa que admiro en ti,y es que no dejas que se "apaguen" topics interesantes,que podrian perderse paginas y paginas atras.

En vez de estar repitiendo topics de bandas que ya estan en el buscador,me recuerdas al parroco que cuando es preciso,va encendiendo las velitas que se van apagando. ¡Vaya comparación,eh! ¡No se me ocurre otra ahora mismo! Very Happy

In A Silent Way,tiene su importancia,y es para mi prioritario antes de "enfrentarte" al Bitches Brew,que por momentos pueda parecerse a un atasco de trafico,con lo que a mucha gente le ha echado "pa tras" a las primeras de cambio.

Los que vieron el documental de Miles en la isla de Wight,ya estan vacunados,asi que animo!
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por from the mars hotel 30.11.11 1:49

dantes escribió:¡Hombre Mars,veo que estas en todo! Tio,hay una cosa que admiro en ti,y es que no dejas que se "apaguen" topics interesantes,que podrian perderse paginas y paginas atras.

En vez de estar repitiendo topics de bandas que ya estan en el buscador,me recuerdas al parroco que cuando es preciso,va encendiendo las velitas que se van apagando. ¡Vaya comparación,eh! ¡No se me ocurre otra ahora mismo! Very Happy

In A Silent Way,tiene su importancia,y es para mi prioritario antes de "enfrentarte" al Bitches Brew,que por momentos pueda parecerse a un atasco de trafico,con lo que a mucha gente le ha echado "pa tras" a las primeras de cambio.

Los que vieron el documental de Miles en la isla de Wight,ya estan vacunados,asi que animo!


............ Laughing Laughing Laughing .......................brutalísimo disco , histórico,atemporal,donde Miles se rodea de un auténtico dream team (para variar.... Very Happy .............) ............:

Miles Davis – trumpet
Wayne Shorter – soprano saxophone
John McLaughlin – electric guitar
Chick Corea – electric piano
Herbie Hancock – electric piano
Joe Zawinul – organ
Dave Holland – double bass
Tony Williams – drums



............................. 2 2 2 2 2 2 2 2 ..........................sin palabras......................... cyclops ..........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 11.12.11 6:22

¿Existe alguna diferencia entre estas dos cajas?

... - Página 2 51lWh1p5PqL._SL500_AA300_


... - Página 2 Pjpeg&idFoto=500
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Barchi 03.01.12 3:19

... - Página 2 A20791c1324eaa8981319d_m

16'49 € en play.com

Creo que es esta box set, no el estuche de menor tamaño, pero igual contenido.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Barchi 05.01.12 20:21



El capítulo 11 de la archiconocida serie de Ken Burns se centra en la etapa que a muchos más nos interesa. De mitad de los 50 a mitad de los 60 (o casi).
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 01.08.12 5:48

Miles Davis y tarde lluviosa, buena dupla.

Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Dan Defensor 19.09.12 12:07

Slovako escribió:¿Infravalorado?¿Sobrevalorado?¿Aprovechado de todo el talento que le rodeaba?¿Genio absoluto que creó escuela?¿Diarrea creativa justificada?¿Doo-Bop como despedida de un genio incomprendido o broma de mal gusto?¿Influencias de Davis en grupos rock?¿Son verdad las ingles?¿Como hay que tocar las ingles?¿Es carne la ingle?¿Satisface hoy en día una ingle?, ¿Que ingle?

... - Página 2 217

Yo diría más bien lo contrario.
Miles se aprovechó de rock abrazando los instrumentos eléctricos a finales de los 60, tenía muy avanzado un pre proyecto de disco con Hendrix y, ya en losochente, no dudó en versionear a Cindy Lauper, Scritti Politti (dos veces) y hasta al mismísimo Michael Jackson.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Charlie don't surf 19.09.12 20:39

Dan Defensor escribió:
Slovako escribió:¿Infravalorado?¿Sobrevalorado?¿Aprovechado de todo el talento que le rodeaba?¿Genio absoluto que creó escuela?¿Diarrea creativa justificada?¿Doo-Bop como despedida de un genio incomprendido o broma de mal gusto?¿Influencias de Davis en grupos rock?¿Son verdad las ingles?¿Como hay que tocar las ingles?¿Es carne la ingle?¿Satisface hoy en día una ingle?, ¿Que ingle?

... - Página 2 217

Yo diría más bien lo contrario.
Miles se aprovechó de rock abrazando los instrumentos eléctricos a finales de los 60, tenía muy avanzado un pre proyecto de disco con Hendrix y, ya en losochente, no dudó en versionear a Cindy Lauper, Scritti Politti (dos veces) y hasta al mismísimo Michael Jackson.

Hace poco leí que también era muy fan de los Beastie Boys. De todas formas, yo creo que sí que hubo muchos ejempos de músicos rockeros influídos por Davis. A bote pronto se me ocurren dos de una misma saga: Tim Buckley se inspiró directamente en Davis en algunas partes de "Happy Sad", mientras que Jeff Buckley siempre declaró inspirarse en él, no tanto a un nivel práctico, como podían ser Zeppelin o Van Morrison, pero sí como modelo en el abordaje de la música. Soft Machine también estaban influidos por el Miles de "Bitches Brew...yo creo que la lista no es precisamente corta.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 04.11.12 7:17

José Cuervo escribió:
slovako escribió:A ver,¿cual se supone que es la biografia buena?Esa de Ian Carr?

Hasta donde yo conozco si

Al final ayer en la biblioteca tenía la opción de escoger uno de los dos y elegí la de Troupe pensando que era la buena Laughing
Pese a todo me está enganchando y ya me he leído 100 pag del tirón, que para mis hábitos lectores no está nada mal. En esa primera parte habla de su infancia en St. Louis y de sus primeros meses en NYC, a donde fue en busca de Guillespie y Parker. De momento pinta bien.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Jesse Custer 04.11.12 7:30

Al que le guste el genio no puede dejar pasar esto y menos a este precio:

http://www.amazon.es/Kind-Blue-Anniversary-Collectors-Edition/dp/B001D08SK0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1351970689&sr=8-7

La reputísima biblia en esto de la música (no jazz, MÚSICA a secas) en una edición descomunal. Sólo con el vinilaco azul ya se encuentra uno en el nirvana, pero si le sumas los 2 CDs con tomas inéditas, el DVD con un pedazo de documental, un libro y demás parafernalia, ya ni te cuento. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo, de larguísimo.
Jesse Custer
Jesse Custer

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por dantes 04.11.12 11:41

Enhorabuena a los dos!!! El libro se mea en todas las biografias y memorias musicales habidas y por haber,ademas de ser divertido,y el disco es magia pura para los oidos.

dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 06.11.12 6:09

.


Última edición por Slovako el 08.11.23 10:52, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por deniztek 06.11.12 6:17

Slovako escribió:... - Página 2 Artwork
1965
Miles Davis (tpt)
Wayne Shorter (ts)
Herbie Hancock (p)
Ron Carter (b)
Tony Williams (d)

... - Página 2 Tumblr_m4zyr4KVmg1r2q3n5o2_250

discazo el de tu avatar, Slo! cheers

deniztek

Mensajes : 124803
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 07.11.12 1:26

.


Última edición por Slovako el 08.11.23 10:53, editado 2 veces
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por vandelay 10.11.12 7:52

... - Página 2 Tumblr_mcvn3nyy2V1qk7pano1_1280
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako 13.07.13 4:52

.


Última edición por Slovako el 08.11.23 10:54, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por deniztek 13.07.13 5:02

Slovako escribió:Pues ahora me he puesto con la biografía de Carr, a ver que tal está.


cheers cheers 

deniztek

Mensajes : 124803
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por deniztek 13.07.13 5:05

Slovako escribió:Deniz, el disco tiene temones como soles, y el uniojo de la portada me mola mucho también  Laughing

Por cierto, Miles y su alergia a todo lo blanco:

Mira, no digo aquí que aquellos tipos no fueran buenos músicos, porque sí lo eran: Gerry Mulligan, Lee Konitz, Stan Getz, Dave Brubeck, Kai Winding, Lennie Tristano, todos ellos eran buenos músicos. Pero no empezaron nada, y lo sabían, ni tampoco eran los mejores en lo que se estaba haciendo. Lo que más me molestaba era que todos los críticos se habían puesto a hablar de Chet Baker, que estaba en la banda de Gerry Mulligan, como si fuera Jesucristo reencarnado. Y él sonaba simplemente como yo; peor que yo, incluso, pese a que yo era un terrible yonki. A veces me pregunto si verdaderamentehabría podido tocar mejor que yo y que Dizzy y que Clifford Brown, que entonces estaba entrando en escena. Bien, yo sabía que, entre los músicos jóvenes, Clifford sobresalía, que les pasaba a todos hombros y cabeza, o por lo menos ésa era mi opinión. Pero ¿Chet Baker? Macho, yo no lo veía a aquel nivel. Los críticos empezaban a tratarme como si yo fuera uno de los viejos, ya entiendes, como si fuera sólo un recuerdo (un mal recuerdo, para decirlo claro), y en 1952 yo no tenía más que 26 años. Confieso que, a veces, yo mismo me preguntaba si no estaría pasado de moda.  


maldito Miles, déjame tranquilo! MrGreen 

(pero lleva razón..y clifford brown fué un puto amo king )


deniztek

Mensajes : 124803
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Coltrane 28.02.14 6:48

¿cuáles son sus mejores discos?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por JE_DD 28.02.14 8:11

Napoleon Wilson escribió:¿cuáles son sus mejores discos?








Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por JuanrraTheHead 28.02.14 8:19

Napoleon Wilson escribió:¿cuáles son sus mejores discos?
Milestones, In a Silent Way, A Tribute to Jack Johnson, Miles in the Sky, Filles, Sorcerer, Miles Smiles...
Hay muchos, según que estilos de jazz prefieras
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Coltrane 25.03.14 7:31

mejores discos de Miles?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por uno cualquiera 25.03.14 7:52

Kei escribió:A Coltrane lo largó por drogata o se piró él para hacer su propia banda?? o ambos dos??

Que grandes estos negratas!!!!
Si mal no me acuerdo Coltrane ya estaba limpio. Simplemente se largo para encabezar sus propios grupos, como era habitual entre los músicos de jazz de la época.

dantes escribió:In A Silent Way,tiene su importancia,y es para mi prioritario antes de "enfrentarte" al Bitches Brew,que por momentos pueda parecerse a un atasco de trafico,con lo que a mucha gente le ha echado "pa tras" a las primeras de cambio.
 Arrow Arrow  Yo seguí ese mismo camino y también estoy convencido de que sin escuchar primero Silent no habría sido capaz de disfrutar de Bitches.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.