El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno
+64
BLINK503
viracocha
sonic buzzard
atila
Breath
Daeshu
RubénJr
merillas
fearless
letobladioblada
Emeritus Pope
rebellion
Ladylog
Roundabout
kerrang
Holland
Woody
binladiya
Zeppo
Rikileaks
El Puto Fary
Cornshucker
o'tuerto
Hank
celeste90
CrackerSoul
spacemonkey
Unsein16
Monra
JackDuluoz
Mikel Faulkner
dantes
Floyd
Justin Time
Bufalu
fluor (era)
ruso
Nombredeusuario
Joseba
Charlie don't surf
wakam
red_shoes
skalope
Invitado_Z
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
alflames
Perimaggot
Goletti
katrastrov
akhenaten666
celtasnake
nathalia
bigsubi
Aurora Boreal
almorvi
vandelay
Dj Crust
Slovako
Cobra
sweet little lau
Black Flamingo
mestreastilla
Inframan
68 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno
No se si va aquí pero dos cucharadas de semilla de linaza al día y vuestra piel y pelo os lo agradecerá. ...y no , no he estado en foro voje.
Unsein16- Mensajes : 20049
CrackerSoul escribió:Monra escribió:Una amiga estuvo currando temporalmente, a finales del siglo pasado, en un conocidísimo fabricante de cereales. Estaba en el departamento de devoluciones. La mayoría, por no decir todas, eran por caducidad. Su tarea consistía en abrir las cajas y sacar las bolsas para ''recajearlas'' de nuevo y a los super de nuevo.
Permíteme que dude que el proceso sea así, no digo que estés mintiendo, sino que igual falta algún dato en ese relato o no te han informado bien. A ver si te han colado otra leyenda urbana como la de la leche caducada que era reenviada a fábrica para ser repasteurizada y comercializada de nuevo.
Es así. Es una amiga. No una de una de una que le contó que... Los paquetes ''tocados'' se desechan y las bolsas que están impolutas se meten en la cadena de nuevo. O se hacía cuando estaba ella. Están envasados al vacío. Yo he seguido comiéndolos. Y tienen estudiado el mercado para que las devoluciones sean mínimas. Como todo fabricante.
¿Quieres saber lo que se ''cuece'' en un matadero de gran ciudad? Madrid, por ejemplo. Porque ahí curré año y medio. Se mata, matábamos cuando la carne era barata, final de verano, y se guardaba, se ultracongelaba, para cuando la demanda se dispara (Navidades, Nochevieja), se descongelaba y vendía como fresca. Y sigo comiendo carne.
Monra- Mensajes : 8099
HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:spacemonkey escribió:yo le doy al salvado de avena con leche y miel
¿los mezclas y ya?
pues leche en vaso o tazón, la caliento. luego le echo un chorro de miel, le pongo la avena (hasta que veo que cubre casi toda la leche) y otro chorro de miel. lo remuevo todo y nada más
gracias por la explicación, los voy a comprar, adoro la avena, ...
pues si te encanta la avena, quizá te guste esto que he descubierto recientemente:
barritas de cereales con avellana del dia. 44% avena. cuestan menos de 1€
me gustan más que el muesli hacendado. saben mucho a avena.
a mi me gustan mucho
Mi integración me está llevando a desayunar alguna¡os días porridge.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Aprevecho para decir que después de muchos años de búsqueda incesante volví a ver en una estantería de mi ciudad los Froot Loops. Los tuve en la mano y cuando me dijeron que eran 12 euros los volví a dejar donde estaban.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:Aprevecho para decir que después de muchos años de búsqueda incesante volví a ver en una estantería de mi ciudad los Froot Loops. Los tuve en la mano y cuando me dijeron que eran 12 euros los volví a dejar donde estaban.
Cuando cruzo el charco siempre me traigo un par de bolsas megagrandes de esta deliciosa guarrada. Que poco me duran
El Puto Fary- Mensajes : 22001
CrackerSoul escribió:Monra escribió:Una amiga estuvo currando temporalmente, a finales del siglo pasado, en un conocidísimo fabricante de cereales. Estaba en el departamento de devoluciones. La mayoría, por no decir todas, eran por caducidad. Su tarea consistía en abrir las cajas y sacar las bolsas para ''recajearlas'' de nuevo y a los super de nuevo.
Permíteme que dude que el proceso sea así, no digo que estés mintiendo, sino que igual falta algún dato en ese relato o no te han informado bien. A ver si te han colado otra leyenda urbana como la de la leche caducada que era reenviada a fábrica para ser repasteurizada y comercializada de nuevo.
De leyenda urbana nada. El padre de un buen amigo fue uno de los fundadores de leche Rio. Ver camiones llegar con leche con color verdoso que era repasteurizada y recomercializada. Ni que decir tiene que desde aquello nunca volvió a probar tan delicioso manjar.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Cornshucker escribió:Aprevecho para decir que después de muchos años de búsqueda incesante volví a ver en una estantería de mi ciudad los Froot Loops. Los tuve en la mano y cuando me dijeron que eran 12 euros los volví a dejar donde estaban.
12pavos? de qué están hechos, de caviar?
Y a desayunar gozando cual puerco en lodazal
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me estoy haciendo adulta...he pasado de los de arroz inflado con chocolate a un muesli con coco, pasas y plátano que venden en el lidl y es super adictivo.
red_shoes- Mensajes : 15701
Las pasas tienen muchos antioxidantes..red_shoes escribió:Me estoy haciendo adulta...he pasado de los de arroz inflado con chocolate a un muesli con coco, pasas y plátano que venden en el lidl y es super adictivo.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Las pasas tienen muchos antioxidantes..red_shoes escribió:Me estoy haciendo adulta...he pasado de los de arroz inflado con chocolate a un muesli con coco, pasas y plátano que venden en el lidl y es super adictivo.
red_shoes- Mensajes : 15701
Rikileaks escribió:
Y a desayunar gozando cual puerco en lodazal
Antes de que llegaran como desayuno, los vendían en bolsa pequeña como snack, tipo patatas fritas.
Monra- Mensajes : 8099
Yo no se que haria sin ellos, la verdad.
almorvi- Mensajes : 15832
Zeppo escribió:Las pasas tienen muchos antioxidantes..red_shoes escribió:Me estoy haciendo adulta...he pasado de los de arroz inflado con chocolate a un muesli con coco, pasas y plátano que venden en el lidl y es super adictivo.
Y seguro que un montón de azúcares y grasa de palma (los cereales).
Yo soy de los de 2 yogures con miel y avena...delicioso
binladiya- Mensajes : 20002
Frosties. Siempre Frosties
Woody- Mensajes : 45234
Holland- Mensajes : 6469
Pero esto que coño es?Holland escribió:
Holland escribió:
Desayunas eso???
Que va, de hecho no suelo desayunar más que un colacao
Nadie conoce esos cereales? Hace mucho que no los veo en ningún supermercado igual los han quitado pero recuerdo que estaban buenísimos.
Nadie conoce esos cereales? Hace mucho que no los veo en ningún supermercado igual los han quitado pero recuerdo que estaban buenísimos.
Holland escribió:Que va, de hecho no suelo desayunar más que un colacao
Parecían barritas "energéticas"
A ver, que cada uno puede desayunar lo que le salga de los huevos, pero galletitas de los Simpsons en un topic de cereales, donde han salido colosos como los Frosties, los de la rana, Miel Pops, los fruit loops, los krispis, los Golden Grahams, el muesli... no es serio.binladiya escribió:Holland escribió:
Desayunas eso???
y menos serio si lo desayuna una persona de alrededor de 40 años
Avena del BM, desayuno serio:
Hombre, yo tengo 40 y no puedo decir que cuando agarro mi caja de bolitas de miel del Lidl, solo por eso, soy una persona mas seria y madura que alguien que se pone galletitas de los Simpsons en la leche. Mi critica viene por el hecho de que aunque las hagan minis y las metan en esa cajita no dejan de ser galletas, porque entonces ya puestos yo digo que uno de mis cereales favoritos son las campurrianas troceadas.binladiya escribió:y menos serio si lo desayuna una persona de alrededor de 40 años
Este topic me hace reflexionar seriamente sobre la necesidad de volver a los cereales. Las galletas maría, croissants y demás mierdas me están matando y me estoy poniendo como una puta bola. No me cuido, no hago ejercicio. Supongo que he de comenzar el cambio por los cereales.
Joseba- Mensajes : 71963
Sal de aqui, por favor te lo pido.Holland escribió:A ver estos
almorvi escribió:Hombre, yo tengo 40 y no puedo decir que cuando agarro mi caja de bolitas de miel del Lidl, solo por eso, soy una persona mas seria y madura que alguien que se pone galletitas de los Simpsons en la leche. Mi critica viene por el hecho de que aunque las hagan minis y las metan en esa cajita no dejan de ser galletas, porque entonces ya puestos yo digo que uno de mis cereales favoritos son las campurrianas troceadas.binladiya escribió:y menos serio si lo desayuna una persona de alrededor de 40 años
Coño, que hablaba de manera humorística
Holland escribió:A ver estos
Será relleno de cuajo de leche, porque creo que es imposible rellenar cereales con leche
Espera que me estoy acordando de otros que también estaban cojonudos
Yo antes era muy de Cheerios.
Pero tu cuanto hace que no te pasas por el pasillo de los cereales del Mercadona, Holanda?
Estos nunca me han gustado
Los Golden Grahams me molaban mucho también. Lo único una cosa, los coméis con leche fría o caliente?? En las pelis siempre se ve que echan leche fría. A mi me daba grima que crujieran, me molaba que estuvieran blanditos con la leche caliente.
binladiya escribió:A mi me daba grima que crujieran.
A mí me gusta. Es como comer cucarachas.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo siempre los como con leche caliente, pero tampoco espero a que se reblandezcan demasiado
Hasta mañana. Me habeis dado la noche, cabrones.binladiya escribió:los coméis con leche caliente??
almorvi escribió:Hasta mañana. Me habeis dado la noche, cabrones.binladiya escribió:los coméis con leche caliente??
Eres de leche fría??
Era muy de echar al colacao como 10 galletas María, machacarlas y comerme el mejunje a cucharadas, a que no soy el único?
binladiya escribió:Era muy de echar al colacao como 10 galletas María, machacarlas y comerme el mejunje a cucharadas, a que no soy el único?
Alguna vez lo hice, trocearlas y echarlas como si fuesen cereales, lo malo es que con las que se te quedaban en el fondo de la taza se hacía una pasta asquerosisima
Holland escribió:binladiya escribió:Era muy de echar al colacao como 10 galletas María, machacarlas y comerme el mejunje a cucharadas, a que no soy el único?
Alguna vez lo hice, trocearlas y echarlas como si fuesen cereales, lo malo es que con las que se te quedaban en el fondo de la taza se hacía una pasta asquerosisima
Si era lo mejor, pasta de galleta mezclado con los grumos del colacao
Soy flan, y a nadie más le gustaba. Mis colegas decían que le daba al serrín
kerrang- Mensajes : 250
Yo le estoy dando a esto ultimamente:
Roundabout- Mensajes : 7016
binladiya escribió:
Atención a la descripción eh, mantequilla de cacahuete y chocolate...
Roundabout- Mensajes : 7016
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5