El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno
+64
BLINK503
viracocha
sonic buzzard
atila
Breath
Daeshu
RubénJr
merillas
fearless
letobladioblada
Emeritus Pope
rebellion
Ladylog
Roundabout
kerrang
Holland
Woody
binladiya
Zeppo
Rikileaks
El Puto Fary
Cornshucker
o'tuerto
Hank
celeste90
CrackerSoul
spacemonkey
Unsein16
Monra
JackDuluoz
Mikel Faulkner
dantes
Floyd
Justin Time
Bufalu
fluor (era)
ruso
Nombredeusuario
Joseba
Charlie don't surf
wakam
red_shoes
skalope
Invitado_Z
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
alflames
Perimaggot
Goletti
katrastrov
akhenaten666
celtasnake
nathalia
bigsubi
Aurora Boreal
almorvi
vandelay
Dj Crust
Slovako
Cobra
sweet little lau
Black Flamingo
mestreastilla
Inframan
68 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno
Una duda que yo me tengo, los cereales, con cuchara grande cual sopa o con cuchara pequeña??
skalope- Mensajes : 17
skalope escribió:Una duda que yo me tengo, los cereales, con cuchara grande cual sopa o con cuchara pequeña??
pequeña, claro!
Sugar Bug escribió:
Soy fan!tiene tutoriales de belleza increibles!
red_shoes- Mensajes : 15701
Sugar Bug escribió:skalope escribió:Una duda que yo me tengo, los cereales, con cuchara grande cual sopa o con cuchara pequeña??
pequeña, claro!
grande, cómo una mano pequeña
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:skalope escribió:Una duda que yo me tengo, los cereales, con cuchara grande cual sopa o con cuchara pequeña??
pequeña, claro!
grande, cómo una mano pequeña
Yo soy de pequeña, pero no veais la controversia que hay con esto, es un tema recurrente de discusión en mi grupo de amigos, que estamos más o menos fifty fifty grande-pequeña
skalope- Mensajes : 17
Yo con cuchara grande, y en un tazón enorme, nada de bol, que lleno hasta arriba de corn flakes clásicos (ya sean de Kellogg's o de otras marcas), les pongo miel, los cubro de leche hasta arriba... y los meto al microondas! a que esto último nadie más lo hace?
Eso sí, también puedo comerlos fuera de casa al estilo convencional, en bol, con azucar y leche fria. Me gustan ambas formas.
Y aparte de los cereales clásicos también me gustan mucho unos que son como unas almoadillas de fibra por fuera y pasa por dentro, pero no recuerdo el nombre.
Eso sí, también puedo comerlos fuera de casa al estilo convencional, en bol, con azucar y leche fria. Me gustan ambas formas.
Y aparte de los cereales clásicos también me gustan mucho unos que son como unas almoadillas de fibra por fuera y pasa por dentro, pero no recuerdo el nombre.
wakam- Mensajes : 81311
Grande, de toda la vida de dios. Y de paso me permito el lujo de enumerar unos cuantos must
Golden Grahams
Smacks
Choco Krispies
Chocos
Cheerios
Estrellitas
Almohadillas rellenas de chocolate Eroski
Almohadillas rellenas de vainilla Eroski
Muesli Leader Price
Trésor
Miel Pops
Rice Krispies
Nesquik
Golden Grahams
Smacks
Choco Krispies
Chocos
Cheerios
Estrellitas
Almohadillas rellenas de chocolate Eroski
Almohadillas rellenas de vainilla Eroski
Muesli Leader Price
Trésor
Miel Pops
Rice Krispies
Nesquik
Slovako- Mensajes : 27599
TODAVÍA POR SUPERAR. Espero que los sigan produciendo por muchos años.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Aquí uno de cuchara pequeña y cereales que flotan al menos minuto y medio.
Inframan- Mensajes : 7391
¿Vosotros también tenéis el ritual de leeros la caja entera de los cereales que os estáis zampando? Yo os puedo recitar la tabla periódica de las vitaminas que llevan los Fronstins, y hasta en portugués. Es como cuando voy a mandar un fax al señor Roca, para pasar el tiempo me gusta leerme las características del jabón que tengo al lado.
Si queréis recomendaciones sobre el mejor álbum del 2011 no contéis conmigo, pero de tema jabonil y cerealístico yo soy vuestro hombre.
Si queréis recomendaciones sobre el mejor álbum del 2011 no contéis conmigo, pero de tema jabonil y cerealístico yo soy vuestro hombre.
Bastante recomendables, sobre todo por la calidad precio. Ideales para mezclar con otros cereales más light.
Por si alguien tiene dudas de cómo probarlos, en un lateral de la caja pone su modo de empleo: "Verter en un bol y añadir leche". No hay excusa.
yo tomaria cereales todos los dias, el problema es que me duran dos tazones de cola cao, y por el precio que tienen no me compensa, ademas que me evito perder 10 minutos en el aseo..., o en la habitacion
Cobra- Mensajes : 8826
Rescato el topic porque quisiera saber cuales son los cereales más recomendables en cuanto a fortalecimiento físico y psíquico, reposición de energías, etc
(No estoy preguntando por vuestros cereales favoritos en cuanto a sabor, ojo)
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Rescato el topic porque quisiera saber cuales son los cereales más recomendables en cuanto a fortalecimiento físico y psíquico, reposición de energías, etc
Por la mascota deberían ser los del tigre culturista. Siempre tiene el ánimo por las nubes y se le ve cachas.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Creo que estás buscando bayas de goji.
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo tomo de fibra con frutas, y son bastante "potentes". Ahora bien, tanto como fortalecimiento físico y sobretodo psíquico, no se yo.
ruso- Mensajes : 31735
Joseba escribió:Rescato el topic porque quisiera saber cuales son los cereales más recomendables en cuanto a fortalecimiento físico y psíquico, reposición de energías, etc
a ti lo que te hace falta es un complejo vitamínico. Te recomiendo Berocca, aunque si prefieres no tomar fármacos, puedes probar con la jalea real, aunque sus efectos no son inmediatos.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Inframan escribió:
+
=
Fruit y Choco Rings.
Bufalu- Mensajes : 1360
Avena, sano y natural
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
bastiduxxx escribió:Creo que estás buscando bayas de goji.
Justin Time- Mensajes : 1405
Hace tiempo que no me paso por el Lidl. ¿Alguna novedad destacable, señorías?
Todavía no he probado unos cereales que no me hayan gustado, en estos momentos tengo una caja abierta de estos:
Floyd- Mensajes : 3382
http://costreando.wordpress.com/2012/03/15/lo-mejor-para-empezar-el-dia/
...
...
Inframan escribió:http://costreando.wordpress.com/2012/03/15/lo-mejor-para-empezar-el-dia/
...
Ha descubierto la pólvora el querido lector de costreando.
Lucy Lynskey escribió:Avena, sano y natural
Me acabo de zampar medio tazon de esos con un puñado de pasas y nueces.Y todo regado con un buen caldo de soja gran reserva!!!
Lo normal es que tome una tostada con jamon/queso y un cafe con leche,pero los cereales son comodos y faciles de preparar tambien.
Los copos de avena los suelo mezclar con fruta picada (fresas,melón,sandia,etc) y zumo de naranja (OJO,PARA LA RESACA VA COJONUDO)
¿Que habeis desayunado hoy?
dantes- Mensajes : 3602
Me alegra que me hagas esa pregunta.dantes escribió:¿Que habeis desayunado hoy?
Ayer me hice en mi punto de abastecimiento habitual con los nuevos miel pops con avellana, y a estas horas ya no me queda ni un soldado vivo en la caja.
Directo a las cartucheras.
vandelay- Mensajes : 3491
Inframan escribió:Hace tiempo que no me paso por el Lidl. ¿Alguna novedad destacable, señorías?
MGQLPV.
nathalia- Mensajes : 4759
Tazón enorme para merendar...nathalia escribió:Inframan escribió:Hace tiempo que no me paso por el Lidl. ¿Alguna novedad destacable, señorías?
MGQLPV.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Tazón enorme para merendar...nathalia escribió:Inframan escribió:Hace tiempo que no me paso por el Lidl. ¿Alguna novedad destacable, señorías?
MGQLPV.
Los compre el otro día y no... Demasiado azucarados, no se.... Similares a estos he probado los de carrefour, que me encantan pero estos.... No, definitivamente, pero creo que me pasa con todos los cereales del lidl, excepto quizás con el muesli.
Estos son los que como ahora:
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Estos son los que como ahora:
¿Y dónde hay de eso?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:JackDuluoz escribió:Estos son los que como ahora:
¿Y dónde hay de eso?
Carrefour, el corte inglés, erosle... Seguro que los hay en más, pero bueno, en esos los encuentro, sobre todo en los dos primeros, en el caso del tercero depende.
Una amiga estuvo currando temporalmente, a finales del siglo pasado, en un conocidísimo fabricante de cereales. Estaba en el departamento de devoluciones. La mayoría, por no decir todas, eran por caducidad. Su tarea consistía en abrir las cajas y sacar las bolsas para ''recajearlas'' de nuevo y a los super de nuevo.
Monra- Mensajes : 8099
a este paso solo voy a comer manzanas.Monra escribió:Una amiga estuvo currando temporalmente, a finales del siglo pasado, en un conocidísimo fabricante de cereales. Estaba en el departamento de devoluciones. La mayoría, por no decir todas, eran por caducidad. Su tarea consistía en abrir las cajas y sacar las bolsas para ''recajearlas'' de nuevo y a los super de nuevo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Monra escribió:Una amiga estuvo currando temporalmente, a finales del siglo pasado, en un conocidísimo fabricante de cereales. Estaba en el departamento de devoluciones. La mayoría, por no decir todas, eran por caducidad. Su tarea consistía en abrir las cajas y sacar las bolsas para ''recajearlas'' de nuevo y a los super de nuevo.
Monra escribió:Una amiga estuvo currando temporalmente, a finales del siglo pasado, en un conocidísimo fabricante de cereales. Estaba en el departamento de devoluciones. La mayoría, por no decir todas, eran por caducidad. Su tarea consistía en abrir las cajas y sacar las bolsas para ''recajearlas'' de nuevo y a los super de nuevo.
Permíteme que dude que el proceso sea así, no digo que estés mintiendo, sino que igual falta algún dato en ese relato o no te han informado bien. A ver si te han colado otra leyenda urbana como la de la leche caducada que era reenviada a fábrica para ser repasteurizada y comercializada de nuevo.
JackDuluoz escribió:Mikel Faulkner escribió:Tazón enorme para merendar...nathalia escribió:Inframan escribió:Hace tiempo que no me paso por el Lidl. ¿Alguna novedad destacable, señorías?
MGQLPV.
Los compre el otro día y no... Demasiado azucarados, no se.... Similares a estos he probado los de carrefour, que me encantan pero estos.... No, definitivamente, pero creo que me pasa con todos los cereales del lidl, excepto quizás con el muesli.
Oh!pintan bien estas!!!!:-)ñam ñam ñam!llevan chocolate??
celeste90 escribió:JackDuluoz escribió:Mikel Faulkner escribió:Tazón enorme para merendar...nathalia escribió:Inframan escribió:Hace tiempo que no me paso por el Lidl. ¿Alguna novedad destacable, señorías?
MGQLPV.
Oh!pintan bien estas!!!!:-)ñam ñam ñam!llevan chocolate??
Estos en concreto no, pero los hay con chocolate:
te gusta el chocolste eh? Nunca me gustó. Soy más de golosinas.celeste90 escribió:A mi me gustan rellenos de chocolate:-D
unsanetool16 escribió:te gusta el chocolste eh? Nunca me gustó. Soy más de golosinas.celeste90 escribió:A mi me gustan rellenos de chocolate:-D
Me encanta el chocolate : ya no tengo en casa y estoy desesperada !!
Pero manana me compraré ) : no sé si huevitos o la gallina de chocolate ... en una chocolateria por supuesto
Qué golosinas te gustan?
spacemonkey escribió:yo le doy al salvado de avena con leche y miel
¿los mezclas y ya?
Oid,gasteizarras,sigue existiendo la pasteleria y confiteria goya???:-)
hay un tópic sobre golosinas.celeste90 escribió:unsanetool16 escribió:te gusta el chocolste eh? Nunca me gustó. Soy más de golosinas.celeste90 escribió:A mi me gustan rellenos de chocolate:-D
Pero manana me compraré ) : no sé si huevitos o la gallina de chocolate ... en una chocolateria por supuesto
Qué golosinas te gustan?
HankIV escribió:spacemonkey escribió:yo le doy al salvado de avena con leche y miel
¿los mezclas y ya?
pues leche en vaso o tazón, la caliento. luego le echo un chorro de miel, le pongo la avena (hasta que veo que cubre casi toda la leche) y otro chorro de miel. lo remuevo todo y nada más
unsanetool16 escribió:hay un tópic sobre golosinas.celeste90 escribió:unsanetool16 escribió:te gusta el chocolste eh? Nunca me gustó. Soy más de golosinas.celeste90 escribió:A mi me gustan rellenos de chocolate:-D
Qué golosinas te gustan?
Lo he buscado y no lo he encontrado : donde esta?
spacemonkey escribió:HankIV escribió:spacemonkey escribió:yo le doy al salvado de avena con leche y miel
¿los mezclas y ya?
pues leche en vaso o tazón, la caliento. luego le echo un chorro de miel, le pongo la avena (hasta que veo que cubre casi toda la leche) y otro chorro de miel. lo remuevo todo y nada más
gracias por la explicación, los voy a comprar, adoro la avena, ...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5