El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

+64
BLINK503
viracocha
sonic buzzard
atila
Breath
Daeshu
RubénJr
merillas
fearless
letobladioblada
Emeritus Pope
rebellion
Ladylog
Roundabout
kerrang
Holland
Woody
binladiya
Zeppo
Rikileaks
El Puto Fary
Cornshucker
o'tuerto
Hank
celeste90
CrackerSoul
spacemonkey
Unsein16
Monra
JackDuluoz
Mikel Faulkner
dantes
Floyd
Justin Time
Bufalu
fluor (era)
ruso
Nombredeusuario
Joseba
Charlie don't surf
wakam
red_shoes
skalope
Invitado_Z
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
alflames
Perimaggot
Goletti
katrastrov
akhenaten666
celtasnake
nathalia
bigsubi
Aurora Boreal
almorvi
vandelay
Dj Crust
Slovako
Cobra
sweet little lau
Black Flamingo
mestreastilla
Inframan
68 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por viracocha 13.04.18 17:20

Inframan escribió:
viracocha escribió:Cereales para el desayuno...puajjj
El 95% de los cereales son pura bazofia con un montón de azúcar. Y muy adictivos. De eso se trata, que abras la caja y no puedas dejar de comerlos. El único que se salva es la avena, pura y dura, que la encontrareis sosa y mala seguramente porque estáis acostumbrados a los kellogs, frostis, crispis, chispis, cuchis, chinorris  y su puta madre.

Haceos una tortilla con avena (las venden en polvo y con sabores) y desayunad como Dios manda. O unas tostadas con un poco de aceite y pavo, queso o jamón. Que haya siempre algo de proteína en cada una de vuestras comidas. Y dejaos de engullir mierda, por favor.

Si pese a todo queréis seguir con los cereales, no tengo ni idea de la pregunta. Marketing, supongo. O más azúcar, que sé yo. Ni me lo planteo.
El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Tenor

Vale, vale, ya me voy...
Very Happy Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por viracocha 13.04.18 18:04

Axlferrari escribió:
viracocha escribió:Cereales para el desayuno...puajjj
El 95% de los cereales son pura bazofia con un montón de azúcar. Y muy adictivos. De eso se trata, que abras la caja y no puedas dejar de comerlos. El único que se salva es la avena, pura y dura, que la encontrareis sosa y mala seguramente porque estáis acostumbrados a los kellogs, frostis, crispis, chispis, cuchis, chinorris  y su puta madre.

Haceos una tortilla con avena (las venden en polvo y con sabores) y desayunad como Dios manda. O unas tostadas con un poco de aceite y pavo, queso o jamón. Que haya siempre algo de proteína en cada una de vuestras comidas. Y dejaos de engullir mierda, por favor.

Si pese a todo queréis seguir con los cereales, no tengo ni idea de la pregunta. Marketing, supongo. O más azúcar, que sé yo. Ni me lo planteo.
Arrow Arrow Arrow

Esas cereales azucaradas son comida basura que infantilizan al que las consume :


Dulce, salado, ácido y amargo explicados por Anselm Jappe:

Interesante.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por almorvi 15.04.18 13:16

Inframan escribió:
almorvi escribió:Hola. Estoy comiendome un bol de cereales. Casi siempre como lo mismo, una mezcla de muesli, copos de maiz y un platano. Y la leche con Nesquik, of course. Y mientras me lo preparaba me he sumido en una reflexion, que quiero compartir con todos vosotros. Como es posible que una caja de copos de maiz de marca blanca de 500 g cueste un euro y una bolsa de muesli de 1 kg cueste 1,5 € cuando lleva copos de trigo, avena, centeno y un 32 % de fruta deshidratada? Hay una burbuja especulativa con los copos de maiz tostados? Los corn flakes de Kellogs son las nuevas preferentes? Algun forero con un master en productos financieros complejos por la Universidad Rey Juan Carlos me lo puede explicar, por favor?
Hola compadre. A tenor de tus primera líneas me alegra saber que todavía sigues endulzando tu vida y las acciones de AOR Heaven.

Mi experiencia en la universidad sólo se reduce a ver el estreno de "La revancha de los novatos" en el cine, pero diría que el grueso de la inflación cerealística está en ese 32% de fruta deshidratada. Mira a ver por ahí.

Un saludo. Inframan Garañón.
Hola, socio. Me alegra verte por la plazoleta. Hacia tiempo que no bajabas, verdad? Lo que me parece caro, en comparacion, son los copos de maiz. Medio kilo cuesta 1 euro, cuando 1 kilo de muesli, que lleva copos de varios cereales y fruta deshidratada (por cierto, has visto las frutas que lleva el muesli? no falta ni una, me cago en la hostia. Yo a veces, cuando como mueli, cierro los ojos, me concentro y pienso "a ver si soy capaz de distinguir la pera, o el albaricoque", pero no, no lo percibo; pero vamos, que si el señor Bernard Lidl dice en la etiqueta que su muesli lleva datil y pera deshidratada eso es asi, y punto), cuesta 1,5 €. No te parece que hay algo ahi que no cuadra?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por Ed Wood 15.04.18 13:20

viracocha escribió:
Axlferrari escribió:
viracocha escribió:Cereales para el desayuno...puajjj
El 95% de los cereales son pura bazofia con un montón de azúcar. Y muy adictivos. De eso se trata, que abras la caja y no puedas dejar de comerlos. El único que se salva es la avena, pura y dura, que la encontrareis sosa y mala seguramente porque estáis acostumbrados a los kellogs, frostis, crispis, chispis, cuchis, chinorris  y su puta madre.

Haceos una tortilla con avena (las venden en polvo y con sabores) y desayunad como Dios manda. O unas tostadas con un poco de aceite y pavo, queso o jamón. Que haya siempre algo de proteína en cada una de vuestras comidas. Y dejaos de engullir mierda, por favor.

Si pese a todo queréis seguir con los cereales, no tengo ni idea de la pregunta. Marketing, supongo. O más azúcar, que sé yo. Ni me lo planteo.
Arrow Arrow Arrow

Esas cereales azucaradas son comida basura que infantilizan al que las consume :


Dulce, salado, ácido y amargo explicados por Anselm Jappe:

Interesante.

AxlFerrari siempre sugiere libros interesantísimos, sobre las temáticas más diversas.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por Inframan 17.05.18 13:48

almorvi escribió:Hola, socio. Me alegra verte por la plazoleta. Hacia tiempo que no bajabas, verdad? Lo que me parece caro, en comparacion, son los copos de maiz. Medio kilo cuesta 1 euro, cuando 1 kilo de muesli, que lleva copos de varios cereales y fruta deshidratada (por cierto, has visto las frutas que lleva el muesli? no falta ni una, me cago en la hostia. Yo a veces, cuando como mueli, cierro los ojos, me concentro y pienso "a ver si soy capaz de distinguir la pera, o el albaricoque", pero no, no lo percibo; pero vamos, que si el señor Bernard Lidl dice en la etiqueta que su muesli lleva datil y pera deshidratada eso es asi, y punto), cuesta 1,5 €. No te parece que hay algo ahi que no cuadra?
Hace mucho tiempo que mi rencoroso jefe me capó el internec por meterme con Miguel Bosé y me es imposible acercarme por aquí, pero sigo poniéndome a tono con Crownfield y los discos de Mr. Big. Nada ha cambiado.

En cuanto a lo del precio hace no mucho leí un artículo sobre la calidad de diferentes marcas de mueslis y de media costaban sobre 4 y 5 eurons, mientras que el del Lidl sólo el uno y pico que dices. No sé cómo se las arregla el Señor Bernard para no subir el IPC desde 1986, pero no seré yo quien me queje.

A todo esto, ayer vi por primera vez en el Mercadona unos nuevos "Fruit Rings" marca de la casa, pero no me quedé con el nombre. ¿Alguien los ha probado?
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por Inframan 28.05.18 11:40

Inframan escribió:A todo esto, ayer vi por primera vez en el Mercadona unos nuevos "Fruit Rings" marca de la casa, pero no me quedé con el nombre. ¿Alguien los ha probado?
Son estos:

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 32147296_226930611411133_9117542470723305472_n.jpg?ig_cache_key=MTc4MTAzNzMwMzE3NjAzNDMyMg%3D%3D

Difícil no quedarse con ese nombre, la verdad.

Caja color algodón de azúcar y un bicho más feo que Belén Esteban estornudando. A Viracocha costará un poco más convencerlo, pero a mí me tienen ganado. El próximo día me los llevo y os cuento.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por Cornshucker 28.05.18 12:05

Los Froot Loops en versión Hacendado? Eso si que son buenas noticias
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por Inframan 08.06.18 11:56

Finalmente procedimos a la prueba culinaria con el jurado infantil. Sabe a química y a ázucar glaseado, con lo cual los niños están contentos y el dentista más. Les fascinan los colores, se los comen a puñados y por supuesto flotan. Eso sí, el nombre comercial no está muy allá. Urkel-Os es difícil de superar, pero un poco más de imaginación podrían haber puesto. Ellos los han rebautizado como RosquiChimos.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por El Puto Fary 08.06.18 12:09

Inframan escribió:Finalmente procedimos a la prueba culinaria con el jurado infantil. Sabe a química y a ázucar glaseado, con lo cual los niños están contentos y el dentista más. Les fascinan los colores, se los comen a puñados y por supuesto flotan. Eso sí, el nombre comercial no está muy allá. Urkel-Os es difícil de superar, pero un poco más de imaginación podrían haber puesto. Ellos los han rebautizado como RosquiChimos.

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Tenor

Una pena que a mi Mercadona más próximo todavía no han llegado. Tendré que seguir con el contrabando de Fruit Loops via UK.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por Rikileaks 08.06.18 12:23

Inframan escribió:Finalmente procedimos a la prueba culinaria con el jurado infantil. Sabe a química y a ázucar glaseado, con lo cual los niños están contentos y el dentista más. Les fascinan los colores, se los comen a puñados y por supuesto flotan. Eso sí, el nombre comercial no está muy allá. Urkel-Os es difícil de superar, pero un poco más de imaginación podrían haber puesto. Ellos los han rebautizado como RosquiChimos.

Magnífico
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por Joker 12.07.19 16:27

Hoy he comprado esta guarrería.  Rico

Choco Krispies White. A ver que tal.

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Img_2017
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por Woody 12.07.19 17:47

Ni Jesucristo me mueve a mi de los Frosties
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno - Página 5 Empty Re: El enérgico tópic de los CEREALES para desayuno

Mensaje por Usagi 12.07.19 21:12

Los mas baratos que haya en el Mercadona, siempre marca blanca. Sólo compro en verano
Usagi
Usagi

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.