Minuto y resultado
+74
susprimo
Perry go round
Ashra
vyvyan
Kei
Killer Wolf
celtasnake
lullaby
pepepótamo
ZoSo
Ayers
cornelius
Sugar Bug
atila
Funkymen
GODINEZ
manel.
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Rizzy
xailor
Drakixx
R'as Kal Bhul
Rocket
Godofredo
Moltisanti
luiggy pop
Celis
Invitado_Z
Malkobitch
o'tuerto
Gregorio
uM
Txemari
clint eastwood
Mikel Faulkner
Cobra
JRaven
thunderpussy
hellpatrol
Mr. Encías
red_mosquito
Zurico
luis
lehete
Katxorro
almorvi
sofaqueen
coolfurillo
eddiespaghetti
pantxo
señor rosa
Trumbo
haserretuta
McLovin
Rasputin
Johnny Kashmir
Supernaut
Seco
Stoner
CROWES
Maniac is out
Dumbie
javi clemente
BONZO
pinkpanther
Eloy
Damià
Spoonman
metalbert
Jano
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
michi
78 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
eddiespaghetti escribió:Bardot escribió:Sugar Bug escribió:Bardot escribió:Bien,la cordura se ha impuesto.Sugar Bug escribió:vale, tu ganas.
si. como siempre.
solo una cosa mas: sabes quien son raúl fernández mateos y ibai gómez pérez?
Sí,y qué,son sobrinos tuyos o algo????
dos de los katxorros, ibai gomez nos dará alegrías
Eso espero,una pena la lesión.
Gregorio- Mensajes : 9896
Dios mío, Bardot, por favor, quítate esa firma, no tiene ni pies ni cabeza.
Vale que me lo digas a mi, puedo entender que pienses así de mi, pero de un tipo nacido en Barcelona o en Madrid, joder...
Vale que me lo digas a mi, puedo entender que pienses así de mi, pero de un tipo nacido en Barcelona o en Madrid, joder...
javi clemente- Mensajes : 121999
Bardot escribió:javi clemente escribió:Bardot escribió:NOMBRESMIL escribió:Bardot escribió:NOMBRESMIL escribió:Venga va responderme. ¿es un mercenario Iniesta por dejar el Albacete?
El de pequeño era hasta del Madrid, pero le surgio la oportunida de ir a la Masia y no lo dudo.
Menudo Mercenario hijo de perra...
Que yo sepa llego al Barça con 12 años,se formó en Barcelona,no veo el problema.
Pues cambia a Iniesta por Pedrito, q llego con 18, quizas nos valga mejor como ejemplo.
Acabo de leer en Marca que lo quiere el MAdrid.
Pregúntale a cualquier culé si le dolería más la salida de Messi o Iniesta que la de Alves o incluso Pedrito.
Te respondo, como culé, como culé que lloró en la final de atenas y fue incapaz de ir al instituo al día siguiente.
Si iniesta o messi se fuesen al madrid no me importaría lo más mínimo.
Yo soy aficionado del F.C.Barcelona, independientemente de quien juegue en el equipo.
A mí si se quiere ir que se vaya,pero que le deseo lo peor lo tengo claro,eso sí,le daría un último consejo por los servicios prestados:que no se le ocurra pasearse por Bilbao,por si acaso.
No se puede ser así, hombre. Cada uno tiene que mirar por su vida. Si se va, deberíais agradecerle lo que ha dado al Athletic jugando, y lo que le daría con su traspaso. Un jugador debe intentar llegar a lo máximo que pueda, y cuando su club se le queda pequeño, lo mejor para todos es que sea traspasado por una cantidad adecuada. Si se da ese caso, todos deberían estar contentos. Otra cosa sería que se fuese sin que el Athletic viese un duro y se marchase a la Real Sociedad.
Perry go round- Mensajes : 22752
javi clemente escribió:Dios mío, Bardot, por favor, quítate esa firma, no tiene ni pies ni cabeza.
Me han tocado mucho los cojones.
Buenísimo.
http://www.marca.com/2011/01/22/futbol/equipos/racing/1295691601.html
Bardot escribió:javi clemente escribió:Dios mío, Bardot, por favor, quítate esa firma, no tiene ni pies ni cabeza.
Me han tocado mucho los cojones.
Venga, hombre, si va de buen rollo
Perry go round escribió:Bardot escribió:javi clemente escribió:Bardot escribió:NOMBRESMIL escribió:Bardot escribió:NOMBRESMIL escribió:Venga va responderme. ¿es un mercenario Iniesta por dejar el Albacete?
El de pequeño era hasta del Madrid, pero le surgio la oportunida de ir a la Masia y no lo dudo.
Menudo Mercenario hijo de perra...
Que yo sepa llego al Barça con 12 años,se formó en Barcelona,no veo el problema.
Pues cambia a Iniesta por Pedrito, q llego con 18, quizas nos valga mejor como ejemplo.
Acabo de leer en Marca que lo quiere el MAdrid.
Pregúntale a cualquier culé si le dolería más la salida de Messi o Iniesta que la de Alves o incluso Pedrito.
Te respondo, como culé, como culé que lloró en la final de atenas y fue incapaz de ir al instituo al día siguiente.
Si iniesta o messi se fuesen al madrid no me importaría lo más mínimo.
Yo soy aficionado del F.C.Barcelona, independientemente de quien juegue en el equipo.
A mí si se quiere ir que se vaya,pero que le deseo lo peor lo tengo claro,eso sí,le daría un último consejo por los servicios prestados:que no se le ocurra pasearse por Bilbao,por si acaso.
No se puede ser así, hombre. Cada uno tiene que mirar por su vida. Si se va, deberíais agradecerle lo que ha dado al Athletic jugando, y lo que le daría con su traspaso. Un jugador debe intentar llegar a lo máximo que pueda, y cuando su club se le queda pequeño, lo mejor para todos es que sea traspasado por una cantidad adecuada. Si se da ese caso, todos deberían estar contentos. Otra cosa sería que se fuese sin que el Athletic viese un duro y se marchase a la Real Sociedad.
Supongo que eres del Celta,pues nada,que se vaya Oubiña al Depor,por pasta y para jugar en primera.
NOMBRESMIL escribió:Damià escribió:pepepótamo escribió:Bardot escribió:Bueno,leyendo la entrevista de la revista Telva a Llorente me queda bastante claro que tiene intención de dejar el Athletic,por lo tanto le deseo lo peor,espero que sea otro caso Mendieta,y si sufre una lesión de gravedad que no le vuelva a dejar jugar al fútbol,mejor aún.
yo también le deseo lo peor
porque este se va al Mandril, no?
estar en el Athletic e irse a un Barça o un Madrid e sinónimo de mercenario total, dejar san mamés es de gilipollas.
Es un trabajador, aceptando un contrato mejor.
¿tu si te ofrecen un trabajo mejor q el q tienes, mejor pagado y tal lo rechazarias verdad?
en este caso veo avaricia, no ambición. El futbol implica más que el sueldo, igual que muchos curros. Y hablo directamente de este caso, que estamos hablando del Athetic joder, un grande del mundo por identidad y afición. Y si, dejar san mamés lo veo de gilipollas.
Damià- Mensajes : 114662
Sin acritud y tal: no entiendo pq los fans del Athletic del foro se sienten siempre tan atacados e indignados cuando se habla de su equipo. Veo a foreros que no son del Barça o del Drid, seguidores del Espanyol, Celta, Zaragoza, Sporting, Cordoba etc tomarse las cosas con mas humor cuando se habla de su equipo. Como han dicho mas arriba: es sólo fútbol.
Kei escribió:Sin acritud y tal: no entiendo pq los fans del Athletic del foro se sienten siempre tan atacados e indignados cuando se habla de su equipo. Veo a foreros que no son del Barça o del Drid, seguidores del Espanyol, Celta, Zaragoza, Sporting, Cordoba etc tomarse las cosas con mas humor cuando se habla de su equipo. Como han dicho mas arriba: es sólo fútbol.
A los sportinguistas más nos vale tomarnoslo con humor,diez años seguidos en segunda fueron muchos.
BONZO- Mensajes : 27191
Anda ya...cambia el chip que estás hablando de fútbol no de Dream TheaterKei escribió:Sin acritud y tal: no entiendo pq los fans del Athletic del foro se sienten siempre tan atacados e indignados cuando se habla de su equipo. Veo a foreros que no son del Barça o del Drid, seguidores del Espanyol, Celta, Zaragoza, Sporting, Cordoba etc tomarse las cosas con mas humor cuando se habla de su equipo. Como han dicho mas arriba: es sólo fútbol.
BONZO escribió:Kei escribió:Sin acritud y tal: no entiendo pq los fans del Athletic del foro se sienten siempre tan atacados e indignados cuando se habla de su equipo. Veo a foreros que no son del Barça o del Drid, seguidores del Espanyol, Celta, Zaragoza, Sporting, Cordoba etc tomarse las cosas con mas humor cuando se habla de su equipo. Como han dicho mas arriba: es sólo fútbol.
A los sportinguistas más nos vale tomarnoslo con humor,diez años seguidos en segunda fueron muchos.
Ojalá que os salveis tio. Y te lo dice uno de Oviedo
Bardot escribió:Anda ya...cambia el chip que estás hablando de fútbol no de Dream TheaterKei escribió:Sin acritud y tal: no entiendo pq los fans del Athletic del foro se sienten siempre tan atacados e indignados cuando se habla de su equipo. Veo a foreros que no son del Barça o del Drid, seguidores del Espanyol, Celta, Zaragoza, Sporting, Cordoba etc tomarse las cosas con mas humor cuando se habla de su equipo. Como han dicho mas arriba: es sólo fútbol.
........
BONZO escribió:Kei escribió:Sin acritud y tal: no entiendo pq los fans del Athletic del foro se sienten siempre tan atacados e indignados cuando se habla de su equipo. Veo a foreros que no son del Barça o del Drid, seguidores del Espanyol, Celta, Zaragoza, Sporting, Cordoba etc tomarse las cosas con mas humor cuando se habla de su equipo. Como han dicho mas arriba: es sólo fútbol.
Y los que nos quedan
Al final a Cote que lu vendemos por una bolsa pipes y un par de Phoskitos, no?
Supernaut- Mensajes : 7716
Kei escribió:Bardot escribió:Anda ya...cambia el chip que estás hablando de fútbol no de Dream TheaterKei escribió:Sin acritud y tal: no entiendo pq los fans del Athletic del foro se sienten siempre tan atacados e indignados cuando se habla de su equipo. Veo a foreros que no son del Barça o del Drid, seguidores del Espanyol, Celta, Zaragoza, Sporting, Cordoba etc tomarse las cosas con mas humor cuando se habla de su equipo. Como han dicho mas arriba: es sólo fútbol.
........
Que digo yo que uno es hincha de un equipo y fan de... Shakira.
Me cago en la leche bardot, llevas dos horas peleando, descasa un poco, joder
javi clemente escribió:Me cago en la leche bardot, llevas dos horas peleando, descasa un poco, joder
Cierto,pero la firma no la cambio.
Bardot (o cualquiera del Athletic) te sentaría igual de mal si Llorente se fuese al Manchester o al Milán, que si se fuese al Madrid??
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:Bardot (o cualquiera del Athletic) te sentaría igual de mal si Llorente se fuese al Manchester o al Milán, que si se fuese al Madrid??
a mi me jodería parecido, que se vaya al madrid más aun pero lo que me fastidia principalmente es que se vaya, no que se vaya al madrid especificamente
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
javi clemente escribió:Buenísimo.
Aqui dudan de la profesionalidad del mas pintao.
Que fuerte.
Txemari- Mensajes : 39571
susprimo escribió:Bardot (o cualquiera del Athletic) te sentaría igual de mal si Llorente se fuese al Manchester o al Milán, que si se fuese al Madrid??
Si se quiere ir que se vaya,ahora como se vaya al Madrid espero que Ronaldo lo encule todas las noches.
Bardot escribió:susprimo escribió:Bardot (o cualquiera del Athletic) te sentaría igual de mal si Llorente se fuese al Manchester o al Milán, que si se fuese al Madrid??
Si se quiere ir que se vaya,ahora como se vaya al Madrid espero que Ronaldo lo encule todas las noches.
veo más a valdano en esas labores.
javi clemente escribió:Bardot escribió:susprimo escribió:Bardot (o cualquiera del Athletic) te sentaría igual de mal si Llorente se fuese al Manchester o al Milán, que si se fuese al Madrid??
veo más a valdano en esas labores.
Sí,Ronaldo es más cosa de Mou.
Kei escribió:BONZO escribió:Kei escribió:Sin acritud y tal: no entiendo pq los fans del Athletic del foro se sienten siempre tan atacados e indignados cuando se habla de su equipo. Veo a foreros que no son del Barça o del Drid, seguidores del Espanyol, Celta, Zaragoza, Sporting, Cordoba etc tomarse las cosas con mas humor cuando se habla de su equipo. Como han dicho mas arriba: es sólo fútbol.
Ojalá que os salveis tio. Y te lo dice uno de Oviedo
Eso espero,tendremos que sufrir como todos los años.El Sevilla va ganando 3-0 al Levante,para mi deben de ser uno de los tres que desciendan,están dando bastante mala imagen y no les veo nada.Hay que meter dos más abajo.
Torrente Ballester escribió:BONZO escribió:Kei escribió:Sin acritud y tal: no entiendo pq los fans del Athletic del foro se sienten siempre tan atacados e indignados cuando se habla de su equipo. Veo a foreros que no son del Barça o del Drid, seguidores del Espanyol, Celta, Zaragoza, Sporting, Cordoba etc tomarse las cosas con mas humor cuando se habla de su equipo. Como han dicho mas arriba: es sólo fútbol.
Y los que nos quedan
Al final a Cote que lu vendemos por una bolsa pipes y un par de Phoskitos, no?
De momento la oferta era de 3 millones de euros,la próxima semana se sabrá,a ver que delantero nos traen.
Levante, Zaragoza, Almeria, Racing, Málaga (a ver con tanto fichaje si se acoplan), Depor...queda una vuelta entera y 6 claros aspirantes al descenso.
¿algún enlace para el barça-racing de hoy?
Kei escribió:Levante, Zaragoza, Almeria, Racing, Málaga (a ver con tanto fichaje si se acoplan), Depor...queda una vuelta entera y 6 claros aspirantes al descenso.
Mete también a Osasuna.
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Buenísimo.
Aqui dudan de la profesionalidad del mas pintao.
Que fuerte.
Como ingrediente final para alimentar las suspicacias otro dato: Miguel Ángel Portugal era en los tres casos el entrenador.
Como futbolistaComo entrenador
Burgos CF España 1975-1979 CD Mirandés España 1979 Real Madrid España 1979-1983
Arandina C.F. España 1996-1997 Real Madrid B España 1997-1998 CD Toledo España 1999 Córdoba CF España 2003-2004 Real Madrid B España 2005-2006 Racing de Santander España 2006-2007 Racing de Santander España 2009-actualidad
Supernaut- Mensajes : 7716
Bardot escribió:susprimo escribió:Bardot (o cualquiera del Athletic) te sentaría igual de mal si Llorente se fuese al Manchester o al Milán, que si se fuese al Madrid??
Rizzy- Mensajes : 41516
Dónde puedo ver el BarÇa?
Dani- Mensajes : 44198
Se puede saber de que sirve dejarse los huevos contra el Barça para luego perder a los dos días contra el Villarreal B?
BONZO escribió:Se puede saber de que sirve dejarse los huevos contra el Barça para luego perder a los dos días contra el Villarreal B?
Ojala no suba el Betis.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Danimolón escribió:Dónde puedo ver el BarÇa?
http://www.rojadirecta.org/goto/www.livesport1.tv/tv3.html
aquí se ve, pero están haciendose la foto de antes del partido...
¿Ya ganamos?
Joder, no se puede uno perder los créditos de inicio...
Eloy- Mensajes : 85406
En posible fuera de juego segun Marca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://www.rojadirecta.org/goto/tvyfutbolenvivo.blogspot.com/
pinkpanther escribió:BONZO escribió:Se puede saber de que sirve dejarse los huevos contra el Barça para luego perder a los dos días contra el Villarreal B?
Ojala no suba el Betis.
sevilla es la unica ciudad del mundo que tiene 2 equipos odiables.
los créditos de tarantino molan mucho.Eloy escribió:¿Ya ganamos?
pinkpanther escribió:En posible fuera de juego segun Marca.
Danimolón escribió:Dónde puedo ver el BarÇa?
http://veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c
No sé si ya lo han puesto y cómo se ve (parece que bien) pero te puedes bajar sopcast y lo ves seguro.
Seco- Mensajes : 10519
En la que he posteado se ve muy bien.
pinkpanther escribió:En posible fuera de juego segun Marca.
Me empieza a decepcionar el Marca ehh.
Ese posible en algún otro momento no iría en el titular.
Seco- Mensajes : 10519
Yo estoy en Alv1172 P2P [ESP] Via Sopcast http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=102419&part=sports Y se ve muy bien... y audio en argentino
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Seco escribió:pinkpanther escribió:En posible fuera de juego segun Marca.
Supongo que del penalty poco podrán decir...tan claro como estúpido...
Eloy- Mensajes : 85406
http://atdhe.net/32952/watch-barcelona-vs-racing-santander
con comentarios en Noruego, creo.
con comentarios en Noruego, creo.
epifrost- Mensajes : 1187
Riguroso.Eloy escribió:Seco escribió:pinkpanther escribió:En posible fuera de juego segun Marca.
Supongo que del penalty poco podrán decir...tan claro como estúpido...
La palabra es riguroso.
Que poca confianza me inspira messi en los penalties.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20