Minuto y resultado
+74
susprimo
Perry go round
Ashra
vyvyan
Kei
Killer Wolf
celtasnake
lullaby
pepepótamo
ZoSo
Ayers
cornelius
Sugar Bug
atila
Funkymen
GODINEZ
manel.
elbrujo69
Ricky´s Appetite
Rizzy
xailor
Drakixx
R'as Kal Bhul
Rocket
Godofredo
Moltisanti
luiggy pop
Celis
Invitado_Z
Malkobitch
o'tuerto
Gregorio
uM
Txemari
clint eastwood
Mikel Faulkner
Cobra
JRaven
thunderpussy
hellpatrol
Mr. Encías
red_mosquito
Zurico
luis
lehete
Katxorro
almorvi
sofaqueen
coolfurillo
eddiespaghetti
pantxo
señor rosa
Trumbo
haserretuta
McLovin
Rasputin
Johnny Kashmir
Supernaut
Seco
Stoner
CROWES
Maniac is out
Dumbie
javi clemente
BONZO
pinkpanther
Eloy
Damià
Spoonman
metalbert
Jano
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
michi
78 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Joder,cómo corea la gente a Messi,espero que si le llega una buena oferta del City,como buen trabajador que es,se vaya.
Gregorio- Mensajes : 9896
Vendría bien para paliar la deuda, la verdad.Bardot escribió:Joder,cómo corea la gente a Messi,espero que si le llega una buena oferta del City,como buen trabajador que es,se vaya.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Que poca confianza me inspira messi en los penalties.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:javi clemente escribió:Que poca confianza me inspira messi en los penalties.
Es por como avanza hacia el balón, con esa parsimonia.
Aparte de que ya ha fallado más de uno.
Dos llegadas del racing, dos paradones de valdés.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:En posible fuera de juego segun Marca.
Papaloukas_04 dijocomo no sea fuera de juego, ya puedes estar pidiendo perdón toda la tarde ... tu lo sueltas y ya luego , se verá no ?? vaya sinverguenzas que sois
He dicho que es mi primera impresión. ¿Puedo equivocarme no?
PeñaMessi dijoNi canal + ni goltv ni marca radio dicen que es fuera de juego.Jaime te has lucido.
Vuelvo a repetir que he dicho que es mi primera impresión y que no me mojaría hasta que viera una repetición clara. O no entendeis o no quereis entender.
Pobre Jaime Rincón, encima de la cara de comepollas que tiene, la gente no le da respiro...
Eloy- Mensajes : 85406
Supongo que los 90.000 que están coreando a Messi pensarán lo mismo.javi clemente escribió:Vendría bien para paliar la deuda, la verdad.Bardot escribió:Joder,cómo corea la gente a Messi,espero que si le llega una buena oferta del City,como buen trabajador que es,se vaya.
Eloy escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:En posible fuera de juego segun Marca.
Papaloukas_04 dijocomo no sea fuera de juego, ya puedes estar pidiendo perdón toda la tarde ... tu lo sueltas y ya luego , se verá no ?? vaya sinverguenzas que sois
PeñaMessi dijoNi canal + ni goltv ni marca radio dicen que es fuera de juego.Jaime te has lucido.
Vuelvo a repetir que he dicho que es mi primera impresión y que no me mojaría hasta que viera una repetición clara. O no entendeis o no quereis entender.
Pobre Jaime Rincón, encima de la cara de comepollas que tiene, la gente no le da respiro...
Esto pobres becarios se ganan el sueldo de largo, pobrecillos...
Coño, son catalanesBardot escribió:Supongo que los 90.000 que están coreando a Messi pensarán lo mismo.javi clemente escribió:Vendría bien para paliar la deuda, la verdad.Bardot escribió:Joder,cómo corea la gente a Messi,espero que si le llega una buena oferta del City,como buen trabajador que es,se vaya.
espn, Se ve genial se oye en sudamericano.
Txemari- Mensajes : 39571
Eloy escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:En posible fuera de juego segun Marca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Un gol en fuera de juego,otro de penalty...,ya tenemos carnaza.
BONZO- Mensajes : 27191
TxEMaRi escribió:espn, Se ve genial se oye en sudamericano.
últimamente me salía en negro en sopcast
toy en un hdsports
voy a probar a ver si hoy se ve
michi- Mensajes : 15953
mola esto de ganar y que gente que ni juega en este partido esté intentando chinchar...
javi clemente escribió:Coño, son catalanesBardot escribió:Supongo que los 90.000 que están coreando a Messi pensarán lo mismo.javi clemente escribió:Vendría bien para paliar la deuda, la verdad.Bardot escribió:Joder,cómo corea la gente a Messi,espero que si le llega una buena oferta del City,como buen trabajador que es,se vaya.
Bueno,pues entonces la oferta que venga desde Madrid,así no tiene problema el argentino con el idioma.
michi escribió:TxEMaRi escribió:espn, Se ve genial se oye en sudamericano.
toy en un hdsports
Se ve que se caga la abuela.
quien me iba a decir a mi que acabaria siendo adicto a las crónicas en directo de marca. Intento imaginarme a crios de doce años o edades cercanas preguntando cosas...porque si no...
yo no he visto ninguna repe, pero el primer gol, a simple vista, y por la física visual que empleo en las jugadas a primera vista (física visual que me han dado mis años como jugador) puede ser fuera de juego
el penalty, según esa misma física visual, es claro. En directo es claro, y tontísimo. En la repe parece que casi ni le toca, pero no. El árbitro estaba cerca
el penalty, según esa misma física visual, es claro. En directo es claro, y tontísimo. En la repe parece que casi ni le toca, pero no. El árbitro estaba cerca
michi escribió:yo no he visto ninguna repe, pero el primer gol, a simple vista, y por la física visual que empleo en las jugadas a primera vista (física visual que me han dado mis años como jugador) puede ser fuera de juego
Grandioso.
CROWES escribió:Bardot escribió:michi escribió:que bonito es hablar cuando no te ofrecen un contrato multimillonario a ti
en el athletic no cobrará mal, pero a años luz de un contrato con el madrid
por no hablar de que un gran jugador quiere competir por lo máximo
si el fútbol estuviera montado de otra forma, y en bilbao pudieran aspirar a champions y demás, no creo que se fuera
pero tal y como funciona el tema, o eres un ermitaño que prefieres quedarte en tu ciudad de toda la vida (julen guerrero) o eres ambicioso y quieres ganarlo todo
cualquier opción me parece loable
Bueno,pues que Flo fiche a Messi y éste se vaya a ver que dices.
Por cierto se dice el Athletic,no el Bilbao.
Lo ha dicho bien.
gracias
estos vascos no saben leer
Sorry.michi escribió:CROWES escribió:Bardot escribió:michi escribió:que bonito es hablar cuando no te ofrecen un contrato multimillonario a ti
en el athletic no cobrará mal, pero a años luz de un contrato con el madrid
por no hablar de que un gran jugador quiere competir por lo máximo
si el fútbol estuviera montado de otra forma, y en bilbao pudieran aspirar a champions y demás, no creo que se fuera
pero tal y como funciona el tema, o eres un ermitaño que prefieres quedarte en tu ciudad de toda la vida (julen guerrero) o eres ambicioso y quieres ganarlo todo
cualquier opción me parece loable
Bueno,pues que Flo fiche a Messi y éste se vaya a ver que dices.
Por cierto se dice el Athletic,no el Bilbao.
Lo ha dicho bien.
gracias
estos vascos no saben leer
TxEMaRi escribió:michi escribió:TxEMaRi escribió:espn, Se ve genial se oye en sudamericano.
toy en un hdsports
Se ve que se caga la abuela.
Yo lo veo por atdhe.net, el primer enlace, y de película...
Adriano se ha puesto las botas del revés.
Dani- Mensajes : 44198
me acabo de dar cuenta que estoy viendo el partido con un minuto de retraso, mi vida diferida me persigue.
[img] [/img]
Y luego nos metemos con alguien que comete un error ortográfico en el foro.
Y luego nos metemos con alguien que comete un error ortográfico en el foro.
celtasnake- Mensajes : 47584
objetivamente, el barça tiene unos jugadores fuera de serie.
Hay que ver con lo fuera del equipo que estuvo Abidal y fijate lo enchufado que esta ahora...
Fernando Llorente ha afirmado que está "un poco molesto" y "cansado" de que se "malinterpreten" las declaraciones que hace a la prensa sobre su futuro. El delantero insiste: "Ya estoy en un grande".
Marca.
Marca.
Bueno, partido sin mucha historia, la verdad.
Tres puntos más. Suma y sigue...
Eloy escribió:Bueno, partido sin mucha historia, la verdad.
Para dormirse,madre mía.En estos casos hay que poner de comentarista a Inda o a Roncero para no dormirse.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Eloy escribió:Bueno, partido sin mucha historia, la verdad.
Para dormirse,madre mía.En estos casos hay que poner de comentarista a Inda o a Roncero para no dormirse.
La verdad es que ha sido un partido tirando a aburrido, el Barça ha jugado a medio gas casi todo el encuentro y el Racing, pese a alguna llegada esporádica y con cierto peligro, nunca ha dado la sensación de ponernos en aprietos.
Partido rollo que ganas cómodamente. Tenemos unos cuantos de estos cada temporada.
Eloy escribió:BONZO escribió:Eloy escribió:Bueno, partido sin mucha historia, la verdad.
La verdad es que ha sido un partido tirando a aburrido, el Barça ha jugado a medio gas casi todo el encuentro y el Racing, pese a alguna llegada esporádica y con cierto peligro, nunca ha dado la sensación de ponernos en aprietos.
Partido rollo que ganas cómodamente. Tenemos unos cuantos de estos cada temporada.
hacía dias que no había partidos así, pero ya está bien que jueguen a medio gas que esto se pone muy dificil en breve.
Damià- Mensajes : 114662
Bardot escribió:Fernando Llorente ha afirmado que está "un poco molesto" y "cansado" de que se "malinterpreten" las declaraciones que hace a la prensa sobre su futuro. El delantero insiste: "Ya estoy en un grande".
Marca.
Que fácil es hablar siendo de un equipo grande,con toda esa prepotencia y complejo de superioridad.
joder vaya partido en Mestalla, el malaga con 9 y expulsado tambien pellegrini a punto de dar la campanada. Los arbitros de mestalla este año..., sin comentarios.
Damià- Mensajes : 114662
Bardot escribió:eddiespaghetti escribió:Bardot escribió:NOMBRESMIL escribió:segun vuestro criterio la lista de mercenarios es inmensa:
Zidane nunca debio dejar el AS Cannes
Maradona nunca debio jugar en Europa, su equipo debio ser el Boca toda la vida
Raul no debio dejar el Atletico nunca.
Ronaldo el equipo Brasileño del q saliera (no se cual es)
Cristiano deberia estar ahora mismo en el Sporting de Lisboa, luchando por puestos Uefa en Portugal.
.......
Qué sí,tío,que sí...
te lo vuelvo a decir,espero que el Madid fiche a Iniesta,gane más dinero,tenga más vacaciones y gane más títulos que el Barça en los próximos años.
son comparaciones sin pies ni cabeza, esos equipos posiblemente ofrezcan a sus jugadores para recaudar, el athletic por sus peculiaridades es completamente distinto
Aparte de que la mayoría de esos clubs, si se les pregunta,están orgullosos de que esos jugadores hayan pasado por sus equipos y la trayectoria que han tenido.
A mi gente como Karanka o Alkorta me dan bastante asco,la verdad.
Eso es lo triste, q no asumis la posibilidad de q un jugador que puede llegar a ser grande, muy grande, no sacrifique su carrera por los "colores" y esas cosillas tan particulares de vuestro equipo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bardot escribió:javi clemente escribió:Bardot escribió:NOMBRESMIL escribió:Bardot escribió:NOMBRESMIL escribió:Venga va responderme. ¿es un mercenario Iniesta por dejar el Albacete?
El de pequeño era hasta del Madrid, pero le surgio la oportunida de ir a la Masia y no lo dudo.
Menudo Mercenario hijo de perra...
Que yo sepa llego al Barça con 12 años,se formó en Barcelona,no veo el problema.
Pues cambia a Iniesta por Pedrito, q llego con 18, quizas nos valga mejor como ejemplo.
Acabo de leer en Marca que lo quiere el MAdrid.
Pregúntale a cualquier culé si le dolería más la salida de Messi o Iniesta que la de Alves o incluso Pedrito.
Te respondo, como culé, como culé que lloró en la final de atenas y fue incapaz de ir al instituo al día siguiente.
Si iniesta o messi se fuesen al madrid no me importaría lo más mínimo.
Yo soy aficionado del F.C.Barcelona, independientemente de quien juegue en el equipo.
A mí si se quiere ir que se vaya,pero que le deseo lo peor lo tengo claro,eso sí,le daría un último consejo por los servicios prestados:que no se le ocurra pasearse por Bilbao,por si acaso.
eddiespaghetti escribió:Sugar Bug escribió:Bardot escribió:Sugar Bug escribió:Bardot escribió:Bien,la cordura se ha impuesto.Sugar Bug escribió:vale, tu ganas.
si. como siempre.
solo una cosa mas: sabes quien son raúl fernández mateos y ibai gómez pérez?
Sí,y qué,son sobrinos tuyos o algo????
son los dos únicos jugadores de la primera plantilla del bilbao nacidos en bilbao.
ya lo dejo.
la próxima vez te dejamos un par de goles de ventaja, prometido
A mi lo unico q me ha quedado claro, es q el Atletic es un equipo diferente a todos y que sus jugadores, si se van a otro equipo buscando triunfar y hacer cosas grandes, merecen todo lo peor.
Si es eso lo que querias hacer saber, si habeis ganado.
Los de este individuo con el Málaga esta noche ha sido una auténtica labor de demolición
coolfurillo- Mensajes : 39203
Perry go round escribió:Bardot escribió:javi clemente escribió:Bardot escribió:NOMBRESMIL escribió:Bardot escribió:NOMBRESMIL escribió:Venga va responderme. ¿es un mercenario Iniesta por dejar el Albacete?
El de pequeño era hasta del Madrid, pero le surgio la oportunida de ir a la Masia y no lo dudo.
Que yo sepa llego al Barça con 12 años,se formó en Barcelona,no veo el problema.
Pues cambia a Iniesta por Pedrito, q llego con 18, quizas nos valga mejor como ejemplo.
Pregúntale a cualquier culé si le dolería más la salida de Messi o Iniesta que la de Alves o incluso Pedrito.
Te respondo, como culé, como culé que lloró en la final de atenas y fue incapaz de ir al instituo al día siguiente.
Yo soy aficionado del F.C.Barcelona, independientemente de quien juegue en el equipo.
A mí si se quiere ir que se vaya,pero que le deseo lo peor lo tengo claro,eso sí,le daría un último consejo por los servicios prestados:que no se le ocurra pasearse por Bilbao,por si acaso.
No se puede ser así, hombre. Cada uno tiene que mirar por su vida. Si se va, deberíais agradecerle lo que ha dado al Athletic jugando, y lo que le daría con su traspaso. Un jugador debe intentar llegar a lo máximo que pueda, y cuando su club se le queda pequeño, lo mejor para todos es que sea traspasado por una cantidad adecuada. Si se da ese caso, todos deberían estar contentos. Otra cosa sería que se fuese sin que el Athletic viese un duro y se marchase a la Real Sociedad.
Esque no puede ser mas sencillo, la verdad, yo me qeudo acojonado.
NOMBRESMIL escribió:eddiespaghetti escribió:Sugar Bug escribió:Bardot escribió:Sugar Bug escribió:Bardot escribió:Bien,la cordura se ha impuesto.Sugar Bug escribió:vale, tu ganas.
si. como siempre.
son los dos únicos jugadores de la primera plantilla del bilbao nacidos en bilbao.
ya lo dejo.
A mi lo unico q me ha quedado claro, es q el Atletic es un equipo diferente a todos y que sus jugadores, si se van a otro equipo buscando triunfar y hacer cosas grandes, merecen todo lo peor.
no, ni nada remotamente parecido
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:NOMBRESMIL escribió:eddiespaghetti escribió:Sugar Bug escribió:Bardot escribió:Sugar Bug escribió:Bardot escribió:Bien,la cordura se ha impuesto.Sugar Bug escribió:vale, tu ganas.
si. como siempre.
ya lo dejo.
No se tu, pero a Bardot se me hace imposible creer q queria decir otra cosa, porq ha dicho eso.
NOMBRESMIL escribió:eddiespaghetti escribió:NOMBRESMIL escribió:eddiespaghetti escribió:Sugar Bug escribió:Bardot escribió:Sugar Bug escribió:Bardot escribió:
Bien,la cordura se ha impuesto.
si. como siempre.
ya lo dejo.
No se tu, pero a Bardot se me hace imposible creer q queria decir otra cosa, porq ha dicho eso.
a bardot no le cae muy bien llorente me parece a mi se vaya o se quede
NOMBRESMIL escribió:Perry go round escribió:Bardot escribió:javi clemente escribió:Bardot escribió:NOMBRESMIL escribió:Bardot escribió:NOMBRESMIL escribió:Venga va responderme. ¿es un mercenario Iniesta por dejar el Albacete?
No se puede ser así, hombre. Cada uno tiene que mirar por su vida. Si se va, deberíais agradecerle lo que ha dado al Athletic jugando, y lo que le daría con su traspaso. Un jugador debe intentar llegar a lo máximo que pueda, y cuando su club se le queda pequeño, lo mejor para todos es que sea traspasado por una cantidad adecuada. Si se da ese caso, todos deberían estar contentos. Otra cosa sería que se fuese sin que el Athletic viese un duro y se marchase a la Real Sociedad.
Esque no puede ser mas sencillo, la verdad, yo me qeudo acojonado.
ya digo que en el caso del athletic por sus peculiaridades no se puede generalizar, para un equipo "corriente" vale eso que comentas porque con el dinero del traspaso de esa estrella puedes buscar en todo el mundo un jugador que te aporte un trabajo parecido, el athletic no puede hacer eso y la única posibilidad que tiene de crecer es, a parte de tener una fábrica que produzca constantemente jugadores, retener a los que realmente destacan
Damià escribió:joder vaya partido en Mestalla, el malaga con 9 y expulsado tambien pellegrini a punto de dar la campanada. Los arbitros de mestalla este año..., sin comentarios.
Desde el partido contra el madrid y la rajada de Albelda nos están favoreciendo de manera vergonzante. Cierto.
Si esto es estar a la altura de los grandes no lo quiero.
El Valencia hoy, por cierto, me ha dado vergüenza.
CROWES- Mensajes : 12116
Lo cierto es que Llorente está ante dos opciones: irse a un equipo con posibilidades de ganar títulos, pero quizá siendo uno más y no gozando de todos los minutos que le gustaría (porque como dijo Caparrós, en el futbol pasas de puta a monja en un santiamén), o quedarse en el Athletic y convertirse en un icono de este club de historia tan lustrosa y repleta de mitos. Como hizo Julen.
En su mano está, algunos optaron por la primera y otros por la segunda. Entiendo que a parte de la afición no le guste la primera opción, a mi tampoco, pero siempre y cuando las cosas se hagan limpiamente y con honestidad para con el club no debería existir animosidad hacia su persona. Pero claro, esto es futbol y lamentablemente en la mayoría de ocasiones se impone el fanatismo a la lógica.
En su mano está, algunos optaron por la primera y otros por la segunda. Entiendo que a parte de la afición no le guste la primera opción, a mi tampoco, pero siempre y cuando las cosas se hagan limpiamente y con honestidad para con el club no debería existir animosidad hacia su persona. Pero claro, esto es futbol y lamentablemente en la mayoría de ocasiones se impone el fanatismo a la lógica.
Ashra- Mensajes : 20068
coolfurillo escribió:Los de este individuo con el Málaga esta noche ha sido una auténtica labor de demolición
¿Otra vez?!!
Joder con el Valencia. Con lo que lloran siempre, ahora no diran nada, ¿no?
haserretuta- Mensajes : 19788
¿Han vuleto a ayudar al Valencia?
Me alegro, coño.
Me alegro un montón.
Me alegro, coño.
Me alegro un montón.
Parad el carro joder!!Damià escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:Se puede saber de que sirve dejarse los huevos contra el Barça para luego perder a los dos días contra el Villarreal B?
Ojala no suba el Betis.
sevilla es la unica ciudad del mundo que tiene 2 equipos odiables.
Yomis- Mensajes : 37821
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20