¿es posible un estallido social?
+71
sapir
Eric Sachs
Gora Rock
Godofredo
helterstalker
romuloyeah
Rayo
goscinny
Dumbie
uno cualquiera
javi clemente
coolfurillo
Moltisanti
celtasnake
Zarpas
Zeppo
slash2007
BillyBudd
Stonerider
Dani
Charlie don't surf
red_mosquito
Sean
scabbed wings
Centurión Gay
Aurora Boreal
tor
canko
nacho
Rizzy
luis
Murdock
burton
o'tuerto
parquerecienacuchillado
ekilore
pinkpanther
cesare
Morrison
Angus
VIGURI
SISTER-MORPHINE
alflames
a creditado
locovereas
FALK
Edko Fuzz
BONZO
bigsubi
Phishead
Perimaggot
polaris
Txemari
Rocket
R.O.C.K.E.R
DarthMercury
Joe Yamanaka
Trumbo
Ashra
Eloy
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
F.I.N.E
sweet little lau
Ayers
káiser
luiggy pop
Sugar Bug
wakam
RockRotten
Maniac is out
75 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿es posible un estallido social?
en el edificio donde curro somos ciento y pico y en principio parece q solo vamos a parar dos en la huelga general del 27 en cataluña
es curioso porque muchos q no pararon en la anterior decian q no iban a convocatorias de sindicatos vendidos y ahora q convocan cnt y cgt dicen q no la hacen porque seremos muy pocos.
tenemos lo q nos merecemos
es curioso porque muchos q no pararon en la anterior decian q no iban a convocatorias de sindicatos vendidos y ahora q convocan cnt y cgt dicen q no la hacen porque seremos muy pocos.
FALK- Mensajes : 1959
Ricky´s Appetite escribió:Poli:"no se permite la concentración de personas en los espacios publicos"Sugar Bug escribió:nada, mientras la policia se permita prohibir beber LECHE en la vía pública, nada de nada...http://halondisparado.com/?p=3697 escribió:Tenía yo entendido que en este país existía una cosa llamada derechos. Y entre tales derechos uno en concreto llamado “derecho de reunión”. Si echamos un ojo al artículo 21 de la constitución vigente, vemos que, efectivamente, es así. Para dejar las cosas más claras al respecto podemos acudir a la ley orgánica 9/1983 que regula dicho derecho de reunión. La cual estipula en su artículo primero que se considera reunión a la “concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada”.
Si tal concurrencia —de más de 20 personas— tuviera prevista celebrarse en un lugar público, debería comunicarse con un mínimo de diez días de antelación a la autoridad gubernativa, la cual solo podrá prohibir la reunión si “existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes”.
Bebedor de leche:Cuantas personas?
Poli: Da igual, la concentración....no pone ningún numero
Borracho:pero si estan bebiendo leche!
bueno efectivamente hasta 20 personas no pueden decir nada, de hecho de dia o tarde tu vas a cualquier
parque y puedes ver concentraciones de veinte o más personas(se conozcan o no) y nadie dice nada.
Esa es una ley que va directamente hacia los jovenes a través de mentiras y leyes manipulables a base de la libre interpretación que da el que no sean concretas en ninguno de sus aspectos.
Por lo que visto no eran más de 8 personas, ese poli lo que esta haciendo es incumplir la constitución gracias a los poderes otorgados por un alcalde, si buscamos un poco más puede que incluso sea de uno de esos partidos que claman al cielo cada dos por tres porque alguna comunidad autonoma según ellos se sale de la constitución
Es que es acojonante, "no se permite la concentración de personas en los espacios públicos"? Qué hay, toque de queda?
Eso si, para ver pasar a la virgen, la cabalgata de los reyes magos o lo que a ellos les salga de los huevos si se permite la concentración de personas y molestar a los que no nos interesa y estamos en nuestras casas.
locovereas- Mensajes : 33246
Cuando lleguemos al nivel de Túnez igual reaccionamos
a creditado- Mensajes : 1946
FALK escribió:en el edificio donde curro somos ciento y pico y en principio parece q solo vamos a parar dos en la huelga general del 27 en cataluña
Brutal.
Trumbo- Mensajes : 99707
hombre yo paso el derecho a concentrarme en espacios públicos a cambio de un buen chocolate tunecinoa creditado escribió:Cuando lleguemos al nivel de Túnez igual reaccionamos
no
y menos mientras tengan una piramide que les aguante
les va mucho el temilla ese de paul para 007
y menos mientras tengan una piramide que les aguante
les va mucho el temilla ese de paul para 007
alflames- Mensajes : 28071
Supongo que cuando la situación sea verdaderamente precaría , de momento lo van solventando con ayudas sociales ridículas de las arcas vacías del estado que ellos se han encargado de vaciar gastándose la pasta en chorradas, cuando deberían de haber sido mas previsores ya que todo esto se veía venir. Vivimos en un puto país bananero y los acontecimientos mas actuales así lo corroboran. Espero que el levantamiento se de antes de qué sea demasiado tarde. Con este gobierno y esta oposición todavía podríamos caer bastante mas abajo.
Última edición por SISTER-MORPHINE el 25.01.11 20:56, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Sera un efecto domino, enpezara en el sur y se estendera por todo el pais.
VIGURI- Mensajes : 7053
SISTER-MORPHINE escribió:Supongo que cuando la situación sea verdaderamente precaría , de momento lo van solventando con ayudas sociales ridículas de las arcas vacías del estado que ellos se han encargado de vaciar gastándose la pasta en chorradas, cuando deberían de haber sido mas previsores ya que todo esto se venía venir. Vivimos en un puto país bananero y los acontecimientos mas actuales así lo corroboran. Espero que el levantamiento se de antes de qué sea demasiado tarde. Con este gobierno y esta oposición todavía podríamos caer bastante mas abajo.
mas o menos dentro de año y medio que sera cuando gane el PP y contra esos si que mola manifestarse
polaris- Mensajes : 16835
VIGURI escribió:Sera un efecto domino, enpezara en el sur y se estendera por todo el pais.
no se yo, a menos que prohíban el pescaito frito no veo yo a los andaluces levantandose en armas
Digo Canarias.Ricky´s Appetite escribió:VIGURI escribió:Sera un efecto domino, enpezara en el sur y se estendera por todo el pais.
no se yo, a menos que prohíban el pescaito frito no veo yo a los andaluces levantandose en armas
VIGURI- Mensajes : 7053
Sugar Bug escribió:nada, mientras la policia se permita prohibir beber LECHE en la vía pública, nada de nada...http://halondisparado.com/?p=3697 escribió:Tenía yo entendido que en este país existía una cosa llamada derechos. Y entre tales derechos uno en concreto llamado “derecho de reunión”. Si echamos un ojo al artículo 21 de la constitución vigente, vemos que, efectivamente, es así. Para dejar las cosas más claras al respecto podemos acudir a la ley orgánica 9/1983 que regula dicho derecho de reunión. La cual estipula en su artículo primero que se considera reunión a la “concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada”.
Si tal concurrencia —de más de 20 personas— tuviera prevista celebrarse en un lugar público, debería comunicarse con un mínimo de diez días de antelación a la autoridad gubernativa, la cual solo podrá prohibir la reunión si “existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes”.
Flipante... hasta donde vamos a llegar con el recorte de derechos.
Angus- Mensajes : 425
Acabo de escuchar hace poco en mi trabajo que no hay derecho a que mañana por la puta huelga no se pueda comprar pan. Que hacen huelga y ni siquiera se sabe la razón porque no la han hecho pública. Yo le he dicho que no es cierto, que la huelga es contra la reforma de las pensiones, el aumento de la edad de jubilación.... Y me dice, va, pero si eso ya está aprobado y, además, a mí no me influye porque yo me jubilo este año. Le he preguntado que a ver qué va a pasar conmigo y me dice que yo tendré que trabajar hasta los 70.
rocket69 escribió:Acabo de escuchar hace poco en mi trabajo que no hay derecho a que mañana por la puta huelga no se pueda comprar pan. Que hacen huelga y ni siquiera se sabe la razón porque no la han hecho pública. Yo le he dicho que no es cierto, que la huelga es contra la reforma de las pensiones, el aumento de la edad de jubilación.... Y me dice, va, pero si eso ya está aprobado y, además, a mí no me influye porque yo me jubilo este año. Le he preguntado que a ver qué va a pasar conmigo y me dice que yo tendré que trabajar hasta los 70.
Pues eso. Aqui nadie se mueve hasta que no le toca. Por eso no se va a producir la necesaria revolucion social. Esto no es Islandia.
Morrison- Mensajes : 752
rocket69 escribió:Acabo de escuchar hace poco en mi trabajo que no hay derecho a que mañana por la puta huelga no se pueda comprar pan. Que hacen huelga y ni siquiera se sabe la razón porque no la han hecho pública. Yo le he dicho que no es cierto, que la huelga es contra la reforma de las pensiones, el aumento de la edad de jubilación.... Y me dice, va, pero si eso ya está aprobado y, además, a mí no me influye porque yo me jubilo este año. Le he preguntado que a ver qué va a pasar conmigo y me dice que yo tendré que trabajar hasta los 70.
Patada en la boca.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
FALK escribió:en el edificio donde curro somos ciento y pico y en principio parece q solo vamos a parar dos en la huelga general del 27 en cataluña
He vivido la misma (triste) situación. En mi departamento de 50 y pico personas, tan solo hicimos huelga 4...
En mi curro todo el mundo se queja de todo constantemente, pero nadie quiere hacer nada. Como comentas, primero que si los sindicatos bla,bla,bla, que si la UGT y CCOO son unos vendidos, que manifestarse no sirve de nada, que un día de descuento en la nomina es mucha pasta, etc...etc...
Sentí bastante asco de tanta pobredumbre moral.
F.I.N.E- Mensajes : 596
movida en egipto! mola!
link!
http://www.guerraeterna.com/archives/2011/01/la_ola_de_tunez.html
En el link de Guerra eterna encontraréis mas datos en las palabras coloreadas...
link!
http://www.guerraeterna.com/archives/2011/01/la_ola_de_tunez.html
GuerraEterna.com escribió:
La ola de Túnez llega a Egipto
Decenas de miles de egipcios le han perdido este martes el miedo al régimen de Mubarak. En las imágenes de arriba, se puede ver cómo en dos ocasiones seguidas la gente consigue que la policía antidisturbios tenga que retirarse. Es en el mismo centro de El Cairo. En la plaza Tharir, por la noche seguían allí no menos de 10.000 personas lanzando gritos contra Mubarak. Los más celebrados son los que reclaman al faraón que se vaya a Arabia Saudí a hacer compañía a Ben Alí. También ha habido movilización en Alejandría.
En este vídeo, a partir del minuto 1.20 se puede ver a una persona que se planta frente a un camión policial de los que lanzan cañonazos de agua contra los manifestantes. Otros se le unen después. [Vía @syriangavroche]
Está confirmada la muerte de cuatro personas, tres manifestantes y un policía.
No se ha visto nada así desde finales de los 70. Sólo es el primer día, pero la posibilidad de que se repita allí lo que ocurrió en Túnez debe de provocar escalofríos en EEUU y en todo Oriente Medio. Egipto es un país de 80 millones de habitantes en el que la mitad de la población vive con menos de dos dólares diarios. Las posibilidades de una explosión social son tremendas.
El Gobierno ya ha utilizado la bicha islamista para meter miedo con la acusación de que los Hermanos Musulmanes están detrás de algunos de los disturbios. Los islamistas lo han negado y es probable que sea cierto. No parece que se hayan escuchado eslóganes cercanos a las ideas de los Hermanos.
Hay que recordar que el Gobierno no puede responder con la declaración del estado de emergencia porque en realidad ya está en vigor desde hace 29 años. Dice mucho de las características del régimen.
A esta hora de la noche, parece que la policía ha expulsado de la plaza Tahrir a miles de personas. Es imposible saber si los disturbios se extenderán a otras zonas de la ciudad. Será fundamental comprobar lo que ocurrirá mañana. ¿Volverá a salir la gente a la calle o será sólo una jornada aislada de protesta?
Hace muchos años, el periodista Juan Carlos Gumucio me dijo que los egipcios eran como los camellos. En cierto modo. Decía que los camellos son unos animales muy resistentes, incluso a los malos tratos. Puedes estar toda la vida sacudiéndoles con una vara que no se alteran. Pero un día, sin ninguna razón en especial, tras el golpe número 5.379, de repente se giran y te arrancan una mano de un bocado.
Como los egipcios. Han aguantado lo que no está escrito. Son un pueblo extrovertido pero resistente. Y un tanto apático y pasivo ante los cambios políticos. Nada que ver con la agresividad de argelinos o iraquíes. Los egipcios están acostumbrados a tener una vida muy dura y a callar. Pero muy de vez en cuando creen que han soportado lo indecible y devuelven su frustración con violencia.
Con eso ha contado siempre el régimen. Con un estallido repentino y esporádico, y por tanto fácil de controlar. Se han aprovechado de esa pasividad que hacía que no más del 20% acudiera a votar porque sabían que el fraude estaba garantizado. Y cuando no era posible, como en los barrios donde los islamistas son poderosos, colocando una barrera de policías que impedía el paso a los colegios electorales.
¿Será éste el momento en que los egipcios decidan que no pueden volverse atrás?
En el link de Guerra eterna encontraréis mas datos en las palabras coloreadas...
Dentro de poco no habrá ni siquiera derecho a la huelga.
De momento un juzgado de Madrid ha declarado ilegal la huelga de Metro de hace meses. Del incumplimento del Convenio Colectivo por parte de la Empresa no han dicho nada.
Otro pasito más en el recorte de derechos. Ya queda menos para la esclavitud. ¡Ánimo!
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:rocket69 escribió:Acabo de escuchar hace poco en mi trabajo que no hay derecho a que mañana por la puta huelga no se pueda comprar pan. Que hacen huelga y ni siquiera se sabe la razón porque no la han hecho pública. Yo le he dicho que no es cierto, que la huelga es contra la reforma de las pensiones, el aumento de la edad de jubilación.... Y me dice, va, pero si eso ya está aprobado y, además, a mí no me influye porque yo me jubilo este año. Le he preguntado que a ver qué va a pasar conmigo y me dice que yo tendré que trabajar hasta los 70.
Dentro de poco no habrá ni siquiera derecho a la huelga.
De momento un juzgado de Madrid ha declarado ilegal la huelga de Metro de hace meses. Del incumplimento del Convenio Colectivo por parte de la Empresa no han dicho nada.
Otro pasito más en el recorte de derechos. Ya queda menos para la esclavitud. ¡Ánimo!
Nos están llevando poco a poco al modelo capitalista chino, tiempo al tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues yo mañana no curro.
ekilore- Mensajes : 13123
---
Última edición por parquerecienacuchillado el 28.01.11 12:53, editado 1 vez
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
estoy por fin escuchando seriamente y con ganas a Tame Impala, ahora el tame impala ep y estoy enganchado a "Desire Be Desire Go" me flipa
Ricky´s Appetite escribió:yo supongo que hay cuentas de de lo que el estado gasta por departamentos, teniendo en cuenta que es nuestra pasta deberiamos poder verlas y despues pedir explicaciones y reclamar.Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo empiezo a estar hasta los cojones de estar rodeado de inutiles que no hacen bien su trabajo , imaginate si ademas resulta que el trabajo de otro mal hecho me afecta a mi bolsillo y por ende a mi vida y si encima resulta que el que hace el trabajo mal hecho es un tipo al que algún tonto el nabo ha votado creyendose que va a arreglar el mundo me indigna mucho más. A veces pienso que no solo los politicos deberian pagar por los daños que han hecho debido a su inutil gestión al futuro del país sino que tambien deberian pagar los atontaos que le votaron con toda su inocente ilusión.
Vamos que el estado deberia ser un empresa y los ciudadanos sus accionistas, sin más, sin poder para legislar sobre las decisiones más personales claro y totalmente apolitico. Gestion pura y dura y sino es eficiente se cambia y a tomar por culo
es que eso debería ser más o menos así, que después de cada mandato se hiciera una auditoría externa que auditara todos los movimientos de pasta que ha habido y se hicieran públicos.
Incluso pedir explicaciones sobre el programa electoral del partido ganador y lo que ha hecho en realidad.
coño si estoy indignado y no me había dado cuenta!
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo supongo que hay cuentas de de lo que el estado gasta por departamentos, teniendo en cuenta que es nuestra pasta deberiamos poder verlas y despues pedir explicaciones y reclamar.Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo empiezo a estar hasta los cojones de estar rodeado de inutiles que no hacen bien su trabajo , imaginate si ademas resulta que el trabajo de otro mal hecho me afecta a mi bolsillo y por ende a mi vida y si encima resulta que el que hace el trabajo mal hecho es un tipo al que algún tonto el nabo ha votado creyendose que va a arreglar el mundo me indigna mucho más. A veces pienso que no solo los politicos deberian pagar por los daños que han hecho debido a su inutil gestión al futuro del país sino que tambien deberian pagar los atontaos que le votaron con toda su inocente ilusión.
Vamos que el estado deberia ser un empresa y los ciudadanos sus accionistas, sin más, sin poder para legislar sobre las decisiones más personales claro y totalmente apolitico. Gestion pura y dura y sino es eficiente se cambia y a tomar por culo
es que eso debería ser más o menos así, que después de cada mandato se hiciera una auditoría externa que auditara todos los movimientos de pasta que ha habido y se hicieran públicos.
Incluso pedir explicaciones sobre el programa electoral del partido ganador y lo que ha hecho en realidad.
Como te descuides vas a por cigarrillos y acabas en el kilometro 0.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Ricky´s Appetite escribió:estoy por fin escuchando seriamente y con ganas a Tame Impala, ahora el tame impala ep y estoy enganchado a "Desire Be Desire Go" me flipa
oye ¿que mierdas querias decir con este mensaje en este topic?
burton- Mensajes : 3726
el burton este no sabe de lo que habla, no hay mas que leerle, el tio es como los de antena 3, ve una foto de un perroflauta y ya generaliza y se cree que somos todos como el
pero bueno el cenutrio este escribe poco, aparece de vez en cuando a hacerse el listo, que es lo que le gusta
pero bueno el cenutrio este escribe poco, aparece de vez en cuando a hacerse el listo, que es lo que le gusta
Murdock- Mensajes : 15437
http://www.lasprovincias.es/v/20110520/economia/iberia-anuncia-medidas-drasticas-20110520.html
Después de regalar lo slots(lineas) a Air Nostrum con una mierda de aviones, quedándose gente en tierra, maletas por un tubo que no llegan al destino. Es increíble. Tienen un ERE firmado desde hace no sé cuanto para prejubilar, pero cómo vale dinero, pues nada.
No se como acabará esto, pero nos quieren fofar la mitad de la jornada de trabajo por la cara.
Eso sí, el presidente de Iberia se subió el año pasado un 40% el sueldo, que pasó a ser de 600000 euros a 1 millón.
Valientes hijos de puta.
Después de regalar lo slots(lineas) a Air Nostrum con una mierda de aviones, quedándose gente en tierra, maletas por un tubo que no llegan al destino. Es increíble. Tienen un ERE firmado desde hace no sé cuanto para prejubilar, pero cómo vale dinero, pues nada.
No se como acabará esto, pero nos quieren fofar la mitad de la jornada de trabajo por la cara.
Eso sí, el presidente de Iberia se subió el año pasado un 40% el sueldo, que pasó a ser de 600000 euros a 1 millón.
Valientes hijos de puta.
luis- Mensajes : 15680
Murdock escribió:el burton este no sabe de lo que habla, no hay mas que leerle, el tio es como los de antena 3, ve una foto de un perroflauta y ya generaliza y se cree que somos todos como el
burton- Mensajes : 3726
burton escribió:Ricky´s Appetite escribió:estoy por fin escuchando seriamente y con ganas a Tame Impala, ahora el tame impala ep y estoy enganchado a "Desire Be Desire Go" me flipa
oye ¿que mierdas querias decir con este mensaje en este topic?
eso mismo he pensado yo
lo cierto es que me flipan
y la lío pardao'tuerto escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo supongo que hay cuentas de de lo que el estado gasta por departamentos, teniendo en cuenta que es nuestra pasta deberiamos poder verlas y despues pedir explicaciones y reclamar.Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo empiezo a estar hasta los cojones de estar rodeado de inutiles que no hacen bien su trabajo , imaginate si ademas resulta que el trabajo de otro mal hecho me afecta a mi bolsillo y por ende a mi vida y si encima resulta que el que hace el trabajo mal hecho es un tipo al que algún tonto el nabo ha votado creyendose que va a arreglar el mundo me indigna mucho más. A veces pienso que no solo los politicos deberian pagar por los daños que han hecho debido a su inutil gestión al futuro del país sino que tambien deberian pagar los atontaos que le votaron con toda su inocente ilusión.
Como te descuides vas a por cigarrillos y acabas en el kilometro 0.
Vengo ahora de Donosti y la verdad que vengo muy emocionado con todo lo que esta ocurriendo...Veo a la chavalería con ganas de cambiar cosas, cuanto tiempo deseando de que ocurriese algo similar. Tendremos que poner todos-as nuestro pequeño granito de arena para hacer de todo esto su pesadilla.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
sin tardar mucho algo habrá...
son muchos años de borreguismo y si hubo movimientos con Esquilache, por qué no ahora?
son muchos años de borreguismo y si hubo movimientos con Esquilache, por qué no ahora?
¿acabaran consiguiendo lo imposible? la verdadera utopia es que el pueblo se levante y los cuelgue... estamos en el camino correcto.
¿Qué pasa? ¿Ha vuelto a caer el Betis a segunda?
DarthMercury escribió:No. A menos que Errr Betis no suba a primera.
Ya lo dije en su momento
y del estallido sexual y menstrual tampoco hay noticias?
wakam- Mensajes : 81291
DarthMercury escribió:¿Qué pasa? ¿Ha vuelto a caer el Betis a segunda?
Es que estaba pensando, que los griegos estaran hasta la polla, los italianos tambien y aqui, en cuanto el Pp empiece a joder la marrana la fracción entre los ciudadanos será más notable, en vez de solucionar problemas van a radicalizar más a la gente con medidas puntuales que solo tocan los huevos y en realidad no afectan al bien común.
Y del resto del mundo ni hablamos... cuando haya más indignados que público en un concierto del canto del loco,empezaran a acabarse las bromas.
Maniac escribió:DarthMercury escribió:¿Qué pasa? ¿Ha vuelto a caer el Betis a segunda?
Es que estaba pensando, que los griegos estaran hasta la polla, los italianos tambien y aqui, en cuanto el Pp empiece a joder la marrana la fracción entre los ciudadanos será más notable, en vez de solucionar problemas van a radicalizar más a la gente con medidas puntuales que solo tocan los huevos y en realidad no afectan al bien común.
Y del resto del mundo ni hablamos... cuando haya más indignados que público en un concierto del canto del loco,empezaran a acabarse las bromas.
Tranquilo, que si es por eso con el PP habrán manifestaciones cada semana. De hecho las habría ahora si no fuera porque los que se manifestarían fueron los que votaron a ZP
¿Qué estallido? . El PP va a arrasar y aquí mismo, en el foro, echad un vistazo a las encuestas de voto del topic de las elecciones (pensando que la gente ha sido sincera).
Yo tengo claro que esto sólo lo cambia una revolución, porque si es una evolución, no lo veo nada claro porque el valor clave sigue siendo el dinerito. Y una revolución...
Yo tengo claro que esto sólo lo cambia una revolución, porque si es una evolución, no lo veo nada claro porque el valor clave sigue siendo el dinerito. Y una revolución...
canko- Mensajes : 2846
Yo sólo digo que en Italia y Grecia en estos momentos están mandando gobiernos NO elegidos por el pueblo. No sólo nos quitan el dinero y el trabajo. Ahora también nos roban la democracia
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
al menos nos dejan la inocencia para creer que algún momento la tuvimosAurora Boreal escribió:Yo sólo digo que en Italia y Grecia en estos momentos están mandando gobiernos NO elegidos por el pueblo. No sólo nos quitan el dinero y el trabajo. Ahora también nos roban la democracia
A partir del lunes la culpa de todo dejará de tenerla fundamentalmente "el sistema" y se centrará en el Gobierno.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Ricky´s Appetite escribió:al menos nos dejan la inocencia para creer que algún momento la tuvimosAurora Boreal escribió:Yo sólo digo que en Italia y Grecia en estos momentos están mandando gobiernos NO elegidos por el pueblo. No sólo nos quitan el dinero y el trabajo. Ahora también nos roban la democracia
vete a China...
Ayers escribió:de todos modos el conglomerado de bazofia subvencionada por el poder llamada "sindicatos" en este país poco o nada hacen por ello, más allá de ridícula huelga general que plantearon hace unos meses. Y la que en realidad se basó más en hundir a la oposición que en acusar los verdaderos problemas que sufrímos los trabajadores y empresarios.
Yo creo que ahí está la clave. Mientras nuestros sindicatos mamen del gobierno y no de sus trabajadores afiliados es difícil que haya una movilización como dios manda. Eso si, pantomimas, unas cuantas.
luis- Mensajes : 15680
Maniac escribió:DarthMercury escribió:¿Qué pasa? ¿Ha vuelto a caer el Betis a segunda?
lejos estoy de ser pepero, pero que pasa, que el psoe no lleva años jodiendo la marrana ya?
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Maniac escribió:DarthMercury escribió:¿Qué pasa? ¿Ha vuelto a caer el Betis a segunda?
lejos estoy de ser pepero, pero que pasa, que el psoe no lleva años jodiendo la marrana ya?
sin duda alguna, por eso explico que tomara medidas de cara a su galéria que no son absolutamente necesarias para el bien común que conseguirán polarizar aún más los extremos. Lo cual suele denominarse joder la marrana. Puntualmente inherente al comentario referido, no es porque tenga la exclusiva de la perniciosidad política,desde luego.
Maniac escribió:Bajan sueldos,se follaran las pensiones,no hay trabajo, el poco que hay es en condiciones discutibles,los politicos estan blindados y se forran en nuestra puta cara,sube la luz,el agua,la gasolina,los impuestos... y en las areas de esparcimiento tienes a la sgae protegida y dando por el mismisimo ojete, internet en españa es una mierda y encima quieren joderlo más, los bares cierran temprano,no se puede beber en la calle, no se puede fumar en los bares... algunas de estas cosas que parecen nimiedades en volumen sumado son las que acaban inquietando a los que no reflexionan demasiado... ¿cuanto tiempo hará falta para que la cabeza de alguien nos observe desde lo alto del palo de una bandera?
La gente se levantará cuando:
a) prohiban el fútbol
b) prohiban los programas "rosas"
c) prohiban el Tuenti
d) prohiban el bingo
Mientras no prohiban esas cuatro cosas, ya nos pueden subir los impuestos por encima de los sueldos que nadie se va a mover.
Sean- Mensajes : 30035
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5