Primus
+114
Spirit 76
mopa
Esmeralda
Lazaretto
Carlton Banks
bertt
Hunter
atila
Wilson
silver
starfuckers
Morlocs
BillyPilgrim
p0pi
CountryJoe
danitoledo
jonikk
georgino
káiser
Gorkabrón
red ryder
Hank
JuanrraTheHead
noid
Rayo
Kupak
Tramuntana
Unsein16
Green Machine
nachorom
Pendejo
Blood
thunderpussy
Rikileaks
BeadyWho?
thejesu
Pablo Templario
copter76
Celis
Txomin Sorrigueta
Pato=¿homicidio?
Txomin
k7
guede
HUESO
Henrik
clashcityrockers
vyvyan
oliveri
Pier
TIENENOMBRESMIL
stoner surf
Bass7ard
Mr. Encías
harry666
Boohan
Gora Rock
Joseba
Muzak
Trumbo
JFG
Señor Bolardo
alflames
Omar Little
armored
Katxorro
Ashra
BillyBudd
Pana eolus
Verónica
sonic buzzard
Oscar DeGarmo
candy
Amakriskris
Refrescospepito
xailor
favorite 77
Danelectro
TBass
modes garcia
javi clemente
Blas
Nashville
walkforwalk
akhenaten666
luiggy pop
crancranc
kosovo
Inframan
MEMYSELF&I
Maniac is out
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
goscinny
watts
nacho
Jano
DarthMercury
red_shoes
pantxo
Ayers
Black Eye
Slovako
Moltisanti
locovereas
Curtis Loew
Morrison
arkham
Mustang
Godofredo
Stoner
TheCrybaby
Rockenberg
BONZO
118 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Primus
1.Harold of the Rocks Play Video
2.Pie in the Sky Play Video
3.Fisticuffs Play Video
4.Groundhog's Day Play Video
5.The Last Salmon Man (Fisherman's Chronicles, Part 4) Play Video
6.New Isley Play Video
7.Those Damned Blue-Collar Tweekers Play Video
8.Drum and Whamola Jam Play Video
9.Jilly's on Smack Play Video
10.The Green Ranger Play Video
11.Bob Play Video
12.Jerry Was A Race Car Driver Play Video
13.Frizzle Fry Play Video
Encore:
14.Southbound Pachyderm Play Video
+++++++
mola? es lo que tocaron ayer
3.Fisticuffs Play Video
6.New Isley Play Video
11.Bob Play Video
Encore:
+++++++
Katxorro- Mensajes : 37529
Dónde se le puede dar al video?
locovereas- Mensajes : 33247
tú pon en google "set list primus" y sale una pa´gina de donde yo he hecho corta pega
Katxorro escribió:1.Harold of the Rocks Play Video
3.Fisticuffs Play Video
6.New Isley Play Video
11.Bob Play Video
Encore:
+++++++
Pues no sé qué decirte... No sé si la selección me convence, echo de menos bastantes y hay varias que no conozco, deduzco que del último disco...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Para un festival no me convence ese repertorio.Yo creo que en Vitoria iran mas a saco.Me faltan "My name is mud","Wynona..." o "Tommy the cat",por ejemplo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Para un festival no me convence ese repertorio.Yo creo que en Vitoria iran mas a saco.Me faltan "My name is mud","Wynona..." o "Tommy the cat",por ejemplo.
Esperemos que sí.
Y sí, se echan mucho de menos las tres que citas, a las que añado Too many puppies, John the fisherman, DMV...
BillyBudd- Mensajes : 11927
una de las propuestas mas interesantes de este año.
armored- Mensajes : 847
faltan hits ene se reper... siendo festi creo q tocaran los hitazos tommy the cats, jerry was a race car driver, my name is mud, harold of the rocks... y medio sailing the seas o f cheese!GANAZAS!
¿Y la de South Park no la tocan?
Omar Little- Mensajes : 4415
Amakriskris escribió:"Pero falta lo mas importante: CANCIONES."
Ay aajjkakakaka que me LOOOOOOOOOOOOL
Pues no creo que sea tan tronchante.
Pajearse con los instrumentos sin tramitir absolutamente nada no tiene mucho que ver con los que es una cancion con las estructuras y melodias bien puestas.
Es que vamos... ni que hablaramos de los Beatles. Como sois los/las fanaticos de los grupos. No se... si ha mi me hubieran dicho eso de algun que otro disco de Acid Mothers Temple lo hubiese entendido perfectamente por mucho me flipen.
En fin, que muy virtuosos y muy chistosos... pero a mi me gusta mas la musica que me emocione, no los malabares humoristicos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
modes garcia escribió:una de las mejores elecciones para el festival, ese dia PRIMUS Y CHEAP TRICK son las dos grandes bandas que uno no deberia perderse, incluso a los que no les gusta su musica.
Por mi parte, esta claro que en su concierto intentare estarme un rato (no se son un grupo muy curioro y tal asi que habra que darles la oportunidad)... y oye a ver si en directo me trasmiten mas o yo que se... pero como a la 4 cancion me siguan sin decir nada... pues como que no me voy a quedar a sufrir.
sonic buzzard escribió:
Pajearse con los instrumentos sin tramitir absolutamente nada no tiene mucho que ver con los que es una cancion con las estructuras y melodias bien puestas.
Es que vamos... ni que hablaramos de los Beatles. Como sois los/las fanaticos de los grupos. No se... si ha mi me hubieran dicho eso de algun que otro disco de Acid Mothers Temple lo hubiese entendido perfectamente por mucho me flipen.
En fin, que muy virtuosos y muy chistosos... pero a mi me gusta mas la musica que me emocione, no los malabares humoristicos.
No te transmitirán nada a ti.
En ningún momento los estoy comparando con los Beatles (los cuales, les respeto pero no me apasionan).
A mi tambien me gusta la música que me emocione/transmita y Primus cumplen de sobra ambas (emocionar y transmitir) y lo de graciosos/chistosos, pues forma parte de su propuesta. Si no te gusta, pues nada, no los ves y nos dejas a los demás "sufrir" a gusto!
Saludos
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:sonic buzzard escribió:
No te transmitirán nada a ti.
En ningún momento los estoy comparando con los Beatles (los cuales, les respeto pero no me apasionan).
A mi tambien me gusta la música que me emocione/transmita y Primus cumplen de sobra ambas (emocionar y transmitir) y lo de graciosos/chistosos, pues forma parte de su propuesta. Si no te gusta, pues nada, no los ves y nos dejas a los demás "sufrir" a gusto!
Saludos
No he dicho que los compareses a lo Beatles (que por ciero, a mi tampoco me apasionan, para que veas que no hay partidismo jeje)... de hecho he sido yo el que los he nombrado... era son un ejemplo de grupo de "canciones" frente a uno que yo considero que no las tiene (o al menos no tan definidas).
Pues bueno, veo bastante mas capacidad de emocionar a Hendrix o GFR que a Primus... independientemente de cualquier gusto.
Y bueno, ya he dicho mi intecion respecto al directo... y respecto a comentar su musica... creo yo que tambien estoy en el foro adecuda para discutir de ellos asi que bien tengo derecho ha decir lo que he dicho... que no iba con ansias de incomodar (solo la justa dosis tras que se rian de mi apreciacion).
Aver, que Sonic se ha retratado perfectamente desde el momento en el que comentó que el Relationship of Command es una puta mierda
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Aver, que Sonic se ha retratado perfectamente desde el momento en el que comentó que el Relationship of Command es una puta mierda
A ver… Retratos… si por un disco que no me guste y que a ti te lo colaran como fetiche del momento, ya soy taliban.. mal vamos. Y a que ver que buen ojo tienes para mirar lo malo y no lo bueno... y basar tu opinion solo en lo malo llamandome taliban... cuando, al otro lado, el real, tienes el resto de miles de criticas buenas a discos de todos lo estilos y epocas, conocidos y no conocidos (que eso me la suda y es algo que tambien te he visto utilizar contra mi).
Y tanto que te gusta ir de cazador y de listo haciendo retratos, cuidado no te hagan el tuyo (en el cual, asi de primeras, podrias quedar, sin quererlo, como un mentiroso manipulador, dado que yo jamas he dicho que "Relationship..." sea una puta mierda, y tu has puesto esas palabras en mi boca... el que quiera que vaya al topic de AT THE DRIVE IN y lo compruebe).
Resumiendo, que cuando vas de listo la puedes cagar a base de bien.
he ido to the rubish y he cogido el "pork" ¿algún otro para ignorantes y sobre todo del que toquen asiduamente en los conciertos? merci
sonic buzzard escribió:slovako escribió:Aver, que Sonic se ha retratado perfectamente desde el momento en el que comentó que el Relationship of Command es una puta mierda
A ver… Retratos… si por un disco que no me guste y que a ti te lo colaran como fetiche del momento, ya soy taliban.. mal vamos. Y a que ver que buen ojo tienes para mirar lo malo y no lo bueno... y basar tu opinion solo en lo malo llamandome taliban... cuando, al otro lado, el real, tienes el resto de miles de criticas buenas a discos de todos lo estilos y epocas, conocidos y no conocidos (que eso me la suda y es algo que tambien te he visto utilizar contra mi).
Y tanto que te gusta ir de cazador y de listo haciendo retratos, cuidado no te hagan el tuyo (en el cual, asi de primeras, podrias quedar, sin quererlo, como un mentiroso manipulador, dado que yo jamas he dicho que "Relationship..." sea una puta mierda, y tu has puesto esas palabras en mi boca... el que quiera que vaya al topic de AT THE DRIVE IN y lo compruebe).
Tralla numetalesca hardcorizada con aungun placebo progy... vacia y fria
A eso en mi pueblo se le llama puta mierda eh.
Y por cierto, que se te ve venir a kilometros. Si hay un disco que le guste a bastantes foreros ya te posicionas tú en el bando contrario automáticamente intentado crear algo de polémica. Debes tener un chip o algo macho...
slovako escribió:sonic buzzard escribió:slovako escribió:Aver, que Sonic se ha retratado perfectamente desde el momento en el que comentó que el Relationship of Command es una puta mierda
Tralla numetalesca hardcorizada con aungun placebo progy... vacia y fria
A eso en mi pueblo se le llama puta mierda eh.
Y por cierto, que se te ve venir a kilometros. Si hay un disco que le guste a bastantes foreros ya te posicionas tú en el bando contrario automáticamente intentado crear algo de polémica. Debes tener un chip o algo macho...
Pues me importa muy poco como se llame en tu pueblo a eso, estamos en el foro, y si me perece una puta mierda algo digo "puta mierda" y si me parece Tralla numetalesca hardcorizada con aungun placebo progy... vacia y fria digo "
Tralla numetalesca hardcorizada con aungun placebo progy... vacia y fria" y desde luego, no voy por ahi de listillo poniendo palabras en la boca a la gente a sabiendas de que no han sido esas, ni voy de predistigitador con las actitudes de la gente, ni me permito el lujo de ir acusando a la gente de cosas de las que no tengo ni puta idea poniendo o de tener un tercer ojo que ve mas alla de la pantalla del ordenador.
slovako escribió:
Y sobre esto, pues aparte de decirte que es una solemente estupided (cientos de ejemplos hay para dal al traste con tan ridicula apreciacion... que no es solo una apreciacion... si no que me acusas de ser una persona no honesta que no dice el disco que le gusta de verdad... o ve tu a saber... y por tanto dicha acusacion me parece despreciable e infame), te remito a lo que ya te he dicho, adelantandome a ti, en el anterior comentario: "basar tu opinion solo en lo malo llamandome taliban... cuando, al otro lado, el real, tienes el resto de miles de criticas buenas a discos de todos lo estilos y epocas, conocidos y no conocidos (que eso me la suda y es algo que tambien te he visto utilizar contra mi)".
Paso de perder mas el tiempo contigo, eso si, te invito que, si realmente piensas eso de mi no vuelvas dirigirme la palabra.
Puf, vete a tomarte una tila anda.
que opinais de costello? y tal...
alflames- Mensajes : 28071
Con lo de que Primus no transmiten por que son unos virtuosos en este caso creo que es justo lo contrario,o una de las excepciones a la regla,al menos con sus discos clásicos.No en vano el enorme éxito que tuvieron creo que se debia a que muchos miles de personas conectaron a fondo con su propuesta.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
slovako escribió:Puf, vete a tomarte una tila anda.
Por que?... si yo estoy tranquilo. ¿Por que te pogan las cosas claras y te salga el tiro por la culata con alguien que no traga ciertas mierdas, crees que lo que te he dicho es producto de nervios? Pues no, es producto de no consentir que a uno le chulee alguien que va de listillo. Igual pretendias irte de rositas tras tu acusacion...je.
De todos modos, esta respuesta passivo-agressiva ya me dice mucho de ti. Yo no te voy a mandar a ningun lado, fijate, simplemte te repetire lo que ya te he dicho: no seas tan retratista anda... asi no la cagaras con otro de semejante modo.
sonic buzzard escribió:slovako escribió:Puf, vete a tomarte una tila anda.
Por que?... si yo estoy tranquilo. ¿Por que te pogan las cosas claras y te salga el tiro por la culata con alguien que no traga ciertas mierdas, crees que lo que te he dicho es producto de nervios? Pues no, es producto de no consentir que a uno le chulee alguien que va de listillo. Igual pretendias irte de rositas tras tu acusacion...je.
De todos modos, esta respuesta passivo-agressiva ya me dice mucho de ti. Yo no te voy a mandar a ningun lado, fijate, simplemte te repetire lo que ya te he dicho: no seas tan retratista anda... asi no la cagaras con otro de semejante modo.
:goofy:
Soy un chulo, listillo y retratista :___(
El nuevo disco de Primus llevará por título Green Naugahyde y se publicará en Septiembre en norteamérica
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Katxorro escribió:he ido to the rubish y he cogido el "pork" ¿algún otro para ignorantes y sobre todo del que toquen asiduamente en los conciertos? merci
Llego tarde, pero como ya se ha comentado, yo iría a por el Frizzle Fry y el Sailing the Seas of Cheese. Por este orden y antes del Pork Soda, disco bastante difícil para la primera experiencia... estos dos tampoco es que sean fáciles, la verdad
watts- Mensajes : 39805
Amakriskris escribió:El nuevo disco de Primus llevará por título Green Naugahyde y se publicará en Septiembre en norteamérica
a ver si Magic se pilla alguna prueba de sonido con sus artes interneteras
crancranc- Mensajes : 35565
Setlist en Amsterdam hace dos días:
1.To Defy the Laws of Tradition Play Video
3.Duchess and the Proverbial Mind Spread Play Video
4.Those Damned Blue-Collar Tweekers Play Video
5.American Life Play Video
6.The Last Salmon Man (Fisherman's Chronicles, Part 4) Play Video
7.Over The Falls Play Video
8.Tragedy's A Comin' Play Video
9.My Name Is Mud Play Video
10.Jilly's on Smack Play Video
11.The Green Ranger Play Video
12.John the Fisherman Play Video
13.Over the Electric Grapevine Play Video
14.Harold of the Rocks Play Video
Encore:
15.Southbound Pachyderm
1.To Defy the Laws of Tradition Play Video
3.Duchess and the Proverbial Mind Spread Play Video
4.Those Damned Blue-Collar Tweekers Play Video
5.American Life Play Video
6.The Last Salmon Man (Fisherman's Chronicles, Part 4) Play Video
7.Over The Falls Play Video
8.Tragedy's A Comin' Play Video
9.My Name Is Mud Play Video
10.Jilly's on Smack Play Video
11.The Green Ranger Play Video
12.John the Fisherman Play Video
13.Over the Electric Grapevine Play Video
14.Harold of the Rocks Play Video
Encore:
15.Southbound Pachyderm
BONZO- Mensajes : 27191
Quiero que saquen el contrabajo y toquen Mr. Krinkle. Y si no me enfado...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Dejo aquí testimonio para Jano:
Dieron un conciertazo, con la mejor escenografía de todo el festival. Para mi que están mejor que nunca. Pero parece que el 90% del foro no conectó con ellos. Así que supongo que usted lo hubiera pasado en grande
Que sepa que al menos alguien pensó en usted.
Me llamo Mud(cury)
Dieron un conciertazo, con la mejor escenografía de todo el festival. Para mi que están mejor que nunca. Pero parece que el 90% del foro no conectó con ellos. Así que supongo que usted lo hubiera pasado en grande
Me llamo Mud(cury)
Me sorprende no ver este topic arriba lleno de alabanzas. No me gustaban pero dieron un autentico conciertazo me quede sin palabras cuando los ví tocar, jodidos profesionales!!DarthMercury escribió:Dejo aquí testimonio para Jano:
Me llamo Mud(cury)
Blas escribió:Me sorprende no ver este topic arriba lleno de alabanzas. No me gustaban pero dieron un autentico conciertazo me quede sin palabras cuando los ví tocar, jodidos profesionales!!DarthMercury escribió:Dejo aquí testimonio para Jano:
Me llamo Mud(cury)
Yo también. Pero parece que los fanes de Primus del foro se limitan a Jano y un señor de cuenca.
A mi me gustan mucho sus tres primeros discos, pero para mi luego fueron perdiendo chispa. Pero este ARF ha hecho reverdecer mi interés en ellos. Han vuelto con muchas ganas. Siendo muy ellos mismos, eso sí, para bien y para mal.
Si señor, conciertazo en toda regla, yo también los había visto en un bolo en sala
e iba con muchas precauciones pero me pareció un concierto atmosférico con momentos bailabales y una escenografía muy chula.
Hay que ver otro tipo de grupos como este y no quedarnos siempre en el típico formato de "canción".
Verle tocar a Calypool es un auténtico espectáculo.
e iba con muchas precauciones pero me pareció un concierto atmosférico con momentos bailabales y una escenografía muy chula.
Hay que ver otro tipo de grupos como este y no quedarnos siempre en el típico formato de "canción".
Verle tocar a Calypool es un auténtico espectáculo.
JFG- Mensajes : 6994
Bolaco. Sólo un pero: parece que la actuación esté más enfocada a lucirse que a entretener al respetable; el setlist se hubiera podido mejorar.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
El mejor concierto del festival, sin duda alguna.
Con todos los respetos, vaya coñazo.
Yo no creo que eso que hicieron sea adecuado para un festival, y luego decís de Lou Reed o Van Morrison...
Yo no creo que eso que hicieron sea adecuado para un festival, y luego decís de Lou Reed o Van Morrison...
Stoner escribió:Con todos los respetos, vaya coñazo.
:__(
Ni de coña, Primus dieron un bolazo de la hostia(repito, para mi el mejor del festival), otra cosa es que no te guste un pelo su "estilo"
Por lo menos coincidímos en lo de Weller, qué barbaridad!
Stoner escribió:Con todos los respetos, vaya coñazo.
Yo no creo que se critique el estilo de esos dos pro-hombres, se critica su actitud. Especialmente en el caso de Lou.
Primus creo que pusieron todo su empeño en hacer un gran concierto y, a su manera, lo consiguieron. Si no gusta el estilo es otra cosa. Es como si dijera que los Band Of Horses estuvieron mal porque no me hacen tilín. No es cierto: se entregaron e hicieron un show que estoy seguro que gustó a sus fanes, aunque no me encuentre entre ellos.
Stoner escribió:Pues yo con estos agradecí los solapamientos
Los solapamientos son una lotería. A mi no me interesaba Weller y me vino de puta madre Whybirds. Pero si da la casualidad de que gustan los dos ya la has jodido.
De todas maneras Primus no es el tipo de grupo en el que entras escuchando un par de canciones desde la barra. O te sumerges en su mundo o no. Y si uno no ha disfrutado nunca de Sailing The Seas Of Cheese o Frizzle Fry es difícil que les pille el punto de entrada.
Stoner escribió:pero en disco no me molestan tanto, lo juro, pensaba que iban a dar más calor
Lo suyo es más un viaje Daliniano que dar calor con himnos coreables, pero bueno. En todo caso yo estuve tentado de ponerme a bailar en un par de temas, aunque supongo que yo no cuento
En mi opinión los grandes triunfadores del festival, para los que los entendemos, claro.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:En mi opinión los grandes triunfadores del festival, para los que los entendemos, claro.
Ahí está.
Coño, estuviste por el festi? me cago en la puta.
Trumbo- Mensajes : 99707
Lo del tipo este con el bajo no es normal,vaya bestia.
BONZO- Mensajes : 27191
Uno de los conciertos del festival, sin duda. Para mí, el mejor del segundo día.
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:En mi opinión los grandes triunfadores del festival, para los que los entendemos, claro.
Ahí está.
Coño, estuviste por el festi? me cago en la puta.
Me hubiera encantado verle haciendo air lira
Nunca voy a poner a nadie por encima de Cheap Trick, pero para mi medalla de plata para Primus, ya lo he dicho. Y ahora sí espero con ganas su nuevo disco, con esperanzas de que recuperen el nivel de los viejos tiempos.
GAyers escribió:En mi opinión los grandes triunfadores del festival, para los que los entendemos, claro.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20