Primus
+114
Spirit 76
mopa
Esmeralda
Lazaretto
Carlton Banks
bertt
Hunter
atila
Wilson
silver
starfuckers
Morlocs
BillyPilgrim
p0pi
CountryJoe
danitoledo
jonikk
georgino
káiser
Gorkabrón
red ryder
Hank
JuanrraTheHead
noid
Rayo
Kupak
Tramuntana
Unsein16
Green Machine
nachorom
Pendejo
Blood
thunderpussy
Rikileaks
BeadyWho?
thejesu
Pablo Templario
copter76
Celis
Txomin Sorrigueta
Pato=¿homicidio?
Txomin
k7
guede
HUESO
Henrik
clashcityrockers
vyvyan
oliveri
Pier
TIENENOMBRESMIL
stoner surf
Bass7ard
Mr. Encías
harry666
Boohan
Gora Rock
Joseba
Muzak
Trumbo
JFG
Señor Bolardo
alflames
Omar Little
armored
Katxorro
Ashra
BillyBudd
Pana eolus
Verónica
sonic buzzard
Oscar DeGarmo
candy
Amakriskris
Refrescospepito
xailor
favorite 77
Danelectro
TBass
modes garcia
javi clemente
Blas
Nashville
walkforwalk
akhenaten666
luiggy pop
crancranc
kosovo
Inframan
MEMYSELF&I
Maniac is out
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
goscinny
watts
nacho
Jano
DarthMercury
red_shoes
pantxo
Ayers
Black Eye
Slovako
Moltisanti
locovereas
Curtis Loew
Morrison
arkham
Mustang
Godofredo
Stoner
TheCrybaby
Rockenberg
BONZO
118 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Primus
Si esto consistiera en el concurso de escaparates del Casco Viejo, sí, entonces los mejores de calle.
Boohan- Mensajes : 54469
DarthMercury escribió:Blas escribió:Me sorprende no ver este topic arriba lleno de alabanzas. No me gustaban pero dieron un autentico conciertazo me quede sin palabras cuando los ví tocar, jodidos profesionales!!DarthMercury escribió:Dejo aquí testimonio para Jano:
Dieron un conciertazo, con la mejor escenografía de todo el festival. Para mi que están mejor que nunca. Pero parece que el 90% del foro no conectó con ellos. Así que supongo que usted lo hubiera pasado en grande
Que sepa que al menos alguien pensó en usted.
Me llamo Mud(cury)
Yo también. Pero parece que los fanes de Primus del foro se limitan a Jano y un señor de cuenca.
A mi me gustan mucho sus tres primeros discos, pero para mi luego fueron perdiendo chispa. Pero este ARF ha hecho reverdecer mi interés en ellos. Han vuelto con muchas ganas. Siendo muy ellos mismos, eso sí, para bien y para mal.
CONCIERTAZO!!!!
MUCHO LESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
ESTUVO DE PUTA MADRE!!!!!
yo disfruté cual enano cabrón!!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
Primus estuvieron senzillamente GENIALES... ni más, ni menos.
harry666- Mensajes : 8173
Muy buen concierto... me adentré con watts pensando que al tercer tema me iría a la barra pero aguantamos todo el concierto... eso sí, cada tema avanzabamos un par de metros de la gente que iba saliendo....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Ayers escribió:En mi opinión los grandes triunfadores del festival, para los que los entendemos, claro.
Ahí, ahí... Primus no busca entretener sin más, lo suyo es pura investigación sonora. Estuvieron técnicamente geniales y el carisma de Les es algo estratosférico. Si encimas tocas el bajo y le ves hacer lo que hizo en Tommy the Cat... buuuf.
Para mi lo mejor del festival (con el permiso de Cheap Trick)... pero reconociendo que no estuve el sábado, ¿eh? que igual otros lo hicieron mejor.
Última edición por Oscar DeGarmo el 27.06.11 9:42, editado 1 vez
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Yo quiero verloooooooooooooooooooooooooo!!!
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Yo quiero verloooooooooooooooooooooooooo!!!
Majo, gracias al Azkena ya m,e puedo moriri diciendo que he visto en directo a TOOL y Primus, dos putos sueños hechos realidad.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:crancranc escribió:Yo quiero verloooooooooooooooooooooooooo!!!
Majo, gracias al Azkena ya m,e puedo moriri diciendo que he visto en directo a TOOL y Primus, dos putos sueños hechos realidad.
Ahora que mencionas a Tool, a mí me sorprendió la potencia de Primus en ciertos momentos. De hecho, me recordaron a Tool varias veces.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Oscar DeGarmo escribió:crancranc escribió:Yo quiero verloooooooooooooooooooooooooo!!!
Ahora que mencionas a Tool, a mí me sorprendió la potencia de Primus en ciertos momentos. De hecho, me recordaron a Tool varias veces.
Joder, no me hagáis llorar. Decid que están viejos y que casi no atinaban con las notas
Si alguien dispone de material audiovisual, que lo papelerice, por los hijos que no tengo.
Para mi fue un conciertazo!!
Lo dieron todo en el escenario, y la selección de temas cojonudos.
Me pareció mucho menos festivalero los momentos de solos de batería y guitarra en Ozzy o Rob Zombie...Eso sí que era masturbación de ego
Lo dieron todo en el escenario, y la selección de temas cojonudos.
Me pareció mucho menos festivalero los momentos de solos de batería y guitarra en Ozzy o Rob Zombie...Eso sí que era masturbación de ego
Bass7ard- Mensajes : 5
Steve Trumbo escribió:Oscar DeGarmo escribió:crancranc escribió:Yo quiero verloooooooooooooooooooooooooo!!!
Ya que los menciona yo afronté ambos conciertos con expectativas similares (ex-fan con curiosidad) y así como con Tool acabé bastante asqueado (miento: ni lo acabé) con Primus lo disfruté muchísimo. Curioso.
no me esperaba nada, de hecho lo que habia oido ni fu ni fa, pero que concierto seniores, que concierto!!
encima yo que toco el bajo me quede alucinado, y el guitarrista y el bateria tambien se salieron, sali hecho fan de Primus, para mi entre los mejores conciertos
encima yo que toco el bajo me quede alucinado, y el guitarrista y el bateria tambien se salieron, sali hecho fan de Primus, para mi entre los mejores conciertos
stoner surf- Mensajes : 9278
Me gustó pero esperaba mucho más. Creo que solo empalmando 2 ó 3 hitazos y dejándose de tanta marcianada hubieran convencido mucho más. La sensación q me dio es q el público se quedó a cuadros...
un poco aburridos en el escenario no?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Es un grupo dificil y hay gente a la que le cuesta entrar en su música,a veces a mi me pasa pero viendo al tío tocar el bajo ya me quedo flipao.
BONZO- Mensajes : 27191
Sin duda, Primus y Weller mis dos conciertos del año. Y un aplauso a Last Tour por darles a Primus el mejor horario del viernes, a veces aún piensan con la cabeza y no con los pies
Slovako- Mensajes : 27599
Fue la puta ostia este concierto. Ojala vuelvan y se les pueda ver en sala.
Pier- Mensajes : 26144
slovako escribió:
Maravilla en tu cara.
Acojonante.Cuanto disfrute!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
A mi me gustó, pero es cierto que no fue como esperaba. Los vi más "controlados" que en los viejos tiempos. Vamos, que Les solo hizo un par de bailes y no tocaron dos hits seguidos. Eso me parece bien por otro lado. O sea, que en binario sería un "1".
A los fans acérrrimos ¿cual era un tema en el que Lalonde estuvo haciendo practicamente el mismo riff todo el rato y que sonaba a Andy Summers (Police, vamos) por todos los lados? Fue hacia el final del concierto ¿en qué disco encuentro ese tema?
A los fans acérrrimos ¿cual era un tema en el que Lalonde estuvo haciendo practicamente el mismo riff todo el rato y que sonaba a Andy Summers (Police, vamos) por todos los lados? Fue hacia el final del concierto ¿en qué disco encuentro ese tema?
watts- Mensajes : 39805
Sin ver más que los conciertos del Viernes, puedo afirmar que fué "el CONCIERTO" del ARF...ENORMES es la palabra...2 de los conciertos de mi vida (Waters y Primus) el mismo año, ya puedo morir feliz!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pier escribió:Fue la puta ostia este concierto. Ojala vuelvan y se les pueda ver en sala.
Es lo 1º que pensé cuando acabó su bolo, ojalá (con el disco ya editado) hagan gira ellos SOLOS y cuando digo solos es solos, sin teloneros ni pichas en vinagres...como en el Hallucino Genetics...3 horas de bolo...(erección solo de pensarlo)
slovako escribió:
Sin duda, Primus y Weller mis dos conciertos del año. Y un aplauso a Last Tour por darles a Primus el mejor horario del viernes, a veces aún piensan con la cabeza y no con los pies
Que grande el señor Azkena por traerlos y por darles ese horario, ole sus huevos claro que si. Un grupo que pensaba que no los veria en la puta vida y madre mia vaya conciertazo, que musicazos y que marcianada. Es increible que cante y que haga lo que hace con el bajo/contrabajo.
Aunque entiendo que no es para todos los paladares, solo habia que ver el desalojo que hubo por la zona delantera-media del publico...
oliveri- Mensajes : 271
¿ No hay ninguna manera de conseguir completo el concierto del ARF ? En video o audio, me da igual.
Stoner escribió:yo lo definiría así:
SOPOR
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:¿ No hay ninguna manera de conseguir completo el concierto del ARF ? En video o audio, me da igual.
ya lo daran ya
ETB?
Entiendo que no fué un concierto para todos los públicos, pero para mí también fueron los triunfadores del festival y eso que no las tenía todas conmigo viendo los set lits de la gira.
Por otra parte fueron de los pocos con un mínimo de montaje escénico en un Azkena demasiado sobrio en este sentido.
Por otra parte fueron de los pocos con un mínimo de montaje escénico en un Azkena demasiado sobrio en este sentido.
Mustang- Mensajes : 2155
Mustang escribió:Entiendo que no fué un concierto para todos los públicos, pero para mí también fueron los triunfadores del festival y eso que no las tenía todas conmigo viendo los set lits de la gira.
Nadie se gasta dinero ya en escenografía, supongo que por no quitarse pasta de los bolos que es de lo que viven los grupos hoy en día. Pero sí, la puesta en escena fue fantástica y , sin ir el jueves, creo que Cheap Trick y Primus serán los dos bolos que nunca olvidaré de esta edición. No hay nada como recuperar un viejo amor
Mustang escribió:Entiendo que no fué un concierto para todos los públicos, pero para mí también fueron los triunfadores del festival y eso que no las tenía todas conmigo viendo los set lits de la gira.
eso me pareció a mí este año, que el escenario grande era muy correcto sin más
Stoner escribió:Mustang escribió:Entiendo que no fué un concierto para todos los públicos, pero para mí también fueron los triunfadores del festival y eso que no las tenía todas conmigo viendo los set lits de la gira.
eso me pareció a mí este año, que el escenario grande era muy correcto sin más
Y eso que Ozzy decían que traían una flota de trailers de cagarse,para eso que hubiesen dejado montar todo el el espectáculo a Rob Zombie.
BONZO- Mensajes : 27191
Bueno, gira por los States de Primus, a ver si en breve anuncian gira ellos solos por Europa, sin festival ni nada!!!
09/23 Boston, MA The Orpheum Pre-Order*
09/26 Richmond, VA The National Pre-Order*
09/27 Albany, NY Palace Theater Pre-Order*
09/30 New York, NY Roseland Ballroom Pre-Order*
10/01 Philadelphia, PA Tower Theater Pre-Order*
10/02 Portland, ME State Theater Pre-Order*
10/04 Montreal, QE Metropolis Pre-Order*
10/05 Toronto, ON Massy Hall Pre-Order*
10/07 Pittsburgh, PA Stage AE Pre-Order*
10/08 Rochester, NY Main Street Armory Pre-Order*
10/10 Louisville, KY Palace Theater Pre-Order*
10/11 Ann Arbor, MI Michigan Theater Pre-Order*
10/13 Madison, WI Orpheum Theater Pre-Order*
10/14 Chicago, IL The Congress Pre-Order*
10/15 Des Moines, IA Val Air Ballroom Pre-Order*
10/17 Denver, CO Ogden (2 Nights) Pre-Order*
10/18 Denver, CO Ogden (2 Nights) Pre-Order*
10/20 Mesa, AZ Mesa Amp Pre-Order*
10/22 Los Angeles, CA
09/23 Boston, MA The Orpheum Pre-Order*
09/26 Richmond, VA The National Pre-Order*
09/27 Albany, NY Palace Theater Pre-Order*
09/30 New York, NY Roseland Ballroom Pre-Order*
10/01 Philadelphia, PA Tower Theater Pre-Order*
10/02 Portland, ME State Theater Pre-Order*
10/04 Montreal, QE Metropolis Pre-Order*
10/05 Toronto, ON Massy Hall Pre-Order*
10/07 Pittsburgh, PA Stage AE Pre-Order*
10/08 Rochester, NY Main Street Armory Pre-Order*
10/10 Louisville, KY Palace Theater Pre-Order*
10/11 Ann Arbor, MI Michigan Theater Pre-Order*
10/13 Madison, WI Orpheum Theater Pre-Order*
10/14 Chicago, IL The Congress Pre-Order*
10/15 Des Moines, IA Val Air Ballroom Pre-Order*
10/17 Denver, CO Ogden (2 Nights) Pre-Order*
10/18 Denver, CO Ogden (2 Nights) Pre-Order*
10/20 Mesa, AZ Mesa Amp Pre-Order*
10/22 Los Angeles, CA
luiggy pop escribió:
le sigo dando vueltas, rata, y muy a pesar de muchos fueron los putos amos de la barraca.
yo tambien espero esa gira con ganas.
vyvyan- Mensajes : 26211
Amakriskris escribió:Aqui la portada del disco:
no habrá un adelanto por ahí
si, creo q fue el concierto del festival
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:si, creo q fue el concierto del festival
Correcto, por ahora yo no he visto nada, lo cual no quiere decir que no lo haya, amos, que si os enterais de algo, avisad malditos!!!
Amakriskris escribió:Aqui la portada del disco:
Mola. Pero tenía la esperanza de que recuperaran las 'esculturas' que aparecían en sus primeros discos.
Última edición por DarthMercury el 19.07.11 10:53, editado 1 vez
A mi, mientras el contenido del disco sea bueno, como si ponen una picha en la portada!!XD
Amakriskris escribió:A mi, mientras el contenido del disco sea bueno, como si ponen una picha en la portada!!XD
Está claro. Pero la de Sailing The Seas Of Cheese está en mi podio de portadas de los 90.
Alguno me puede decir que cancion es esta? De que disco es? La tengo metida en la cabeza pero no sé cual es. El sonido no es muy bueno, pero mas o menos por el riff se puede pillar.
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió: Alguno me puede decir que cancion es esta? De que disco es? La tengo metida en la cabeza pero no sé cual es. El sonido no es muy bueno, pero mas o menos por el riff se puede pillar.
Esa es del disco que van a sacar en Septiembre!!!
Ahora busco el título de dicho tema
Luego la busco, que me tengo que ir, pero amos, que es un tema nuevo
El tipo de tu firma sigue el ritmo de la canción con la cabeza.Henrik escribió: Alguno me puede decir que cancion es esta? De que disco es? La tengo metida en la cabeza pero no sé cual es. El sonido no es muy bueno, pero mas o menos por el riff se puede pillar.
Desde luego, mucha confianza tienen que tener en su nuevo material para basar su gira de regreso en él...
Mustang escribió:
Desde luego, mucha confianza tienen que tener en su nuevo material para basar su gira de regreso en él...
De eso se tratan las giras promocionales de los discos nuevos, de presentar gran parte (o todo) del disco en directo, si no tuvieran confianza en el disco, no harían nada. Saludos
Por cierto, como me jodió quedarme sin camiseta en el arf Fui raudo y veloz tras acabar el concierto y ya habían recogido el tenderete, que se piraban ipso facto a la siguiente ciudad de su gira.
Slovako- Mensajes : 27599
Ya...pero hablamos de un disco que no se ha publicado y de un grupo que llevaba años separado.Amakriskris escribió:Mustang escribió:
De eso se tratan las giras promocionales de los discos nuevos, de presentar gran parte (o todo) del disco en directo, si no tuvieran confianza en el disco, no harían nada. Saludos
Lo fácil en Azkena habría sido basar el concierto en sus canciones de los '90 (eché de menos Wynona's Big Brown Beaver p.e.), así que olé sus narices...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20