Primus
+114
Spirit 76
mopa
Esmeralda
Lazaretto
Carlton Banks
bertt
Hunter
atila
Wilson
silver
starfuckers
Morlocs
BillyPilgrim
p0pi
CountryJoe
danitoledo
jonikk
georgino
káiser
Gorkabrón
red ryder
Hank
JuanrraTheHead
noid
Rayo
Kupak
Tramuntana
Unsein16
Green Machine
nachorom
Pendejo
Blood
thunderpussy
Rikileaks
BeadyWho?
thejesu
Pablo Templario
copter76
Celis
Txomin Sorrigueta
Pato=¿homicidio?
Txomin
k7
guede
HUESO
Henrik
clashcityrockers
vyvyan
oliveri
Pier
TIENENOMBRESMIL
stoner surf
Bass7ard
Mr. Encías
harry666
Boohan
Gora Rock
Joseba
Muzak
Trumbo
JFG
Señor Bolardo
alflames
Omar Little
armored
Katxorro
Ashra
BillyBudd
Pana eolus
Verónica
sonic buzzard
Oscar DeGarmo
candy
Amakriskris
Refrescospepito
xailor
favorite 77
Danelectro
TBass
modes garcia
javi clemente
Blas
Nashville
walkforwalk
akhenaten666
luiggy pop
crancranc
kosovo
Inframan
MEMYSELF&I
Maniac is out
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
goscinny
watts
nacho
Jano
DarthMercury
red_shoes
pantxo
Ayers
Black Eye
Slovako
Moltisanti
locovereas
Curtis Loew
Morrison
arkham
Mustang
Godofredo
Stoner
TheCrybaby
Rockenberg
BONZO
118 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Primus
DarthMercury escribió:Mustang escribió:Entiendo que no fué un concierto para todos los públicos, pero para mí también fueron los triunfadores del festival y eso que no las tenía todas conmigo viendo los set lits de la gira.
Por otra parte fueron de los pocos con un mínimo de montaje escénico en un Azkena demasiado sobrio en este sentido.
Nadie se gasta dinero ya en escenografía, supongo que por no quitarse pasta de los bolos que es de lo que viven los grupos hoy en día. Pero sí, la puesta en escena fue fantástica y , sin ir el jueves, creo que Cheap Trick y Primus serán los dos bolos que nunca olvidaré de esta edición. No hay nada como recuperar un viejo amor
Sin duda ,coincidimos.
Lo que nunca se sabrá es si otros se les hubiesen aproximado en caso de haber sonado decentemente (esos fallos de sonido taaan azkeneros... )
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
http://www.spin.com/articles/exclusive-primus-return-first-new-song
Nuevo tema de Primus, disco del año!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:http://www.spin.com/articles/exclusive-primus-return-first-new-song
La canción me recuerda mucho a "Ballad of Bodacious" del Antipop, de Primus se exige mucho más!!!!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Bueno, el disco está filtrado amijos, pasaros por RUSIA!
Me está gustando. En su línea que no es poco.
guede- Mensajes : 7716
El disco es jodido de pillar, lo cual en Primus, es bueeeno, muyyyy buenooo!
Tengo que machacarlo más!!!
Tengo que machacarlo más!!!
es lo que he pensado yo. La primera dije, joder, esto no hay por dónde cogerle el ritmo... La segunda ya parecía cómo familiar, y la tercera pues ya he descubierto dos o tres "singles" del copón...
guede escribió:es lo que he pensado yo. La primera dije, joder, esto no hay por dónde cogerle el ritmo... La segunda ya parecía cómo familiar, y la tercera pues ya he descubierto dos o tres "singles" del copón...
jajajaja bien bieeen
El disco es una continuación de lo que venía haciendo Claypool en los últimos años en solitario, menos instrumentado, más inspirado.
Muy buen disco pero no es el bombazo esperado después de 12 años.
Seria la hostia que fuese un bombazo, pero el disco mola mucho
Yo no sé que bombazo se puede esperar de una banda que actualmente no tiene nada que demostrar, que saquen este disco ya me parece bastante...y de semejante calidad...los hay que sacan disco cada 5 años y son una puta basura, este de Primus le dá mil vueltas a bastante del material que ha salido en los últimos 12 años; con lo cuál, para mi, se cubren de sobra las expectativas.
Saludos
PD_a cada escucha me engancha más
Saludos
PD_a cada escucha me engancha más
Pues le he pegado ya 3 escuchas y me está encantando. De momento me flipan Lee Van Cleef, Jilly's On Smack (juraría que cayó en el ARF), Hennepin Crawler, Eternal Consumption Engine y Tragedy's A Comin.... no es mal promedio teniendo en cuenta que es Primus!
Joder, a medida que caen las escuchas ...vas sacando matices a todos los temas...tragedy's a comin es tremenda y Moron TV me pone a mil!
Es cremita este pepino!!!
Es cremita este pepino!!!
Está claro que un buen disco de Primus patea el culo al 95% de los discos "excelentes" que pululan.
Es cierto que el disco gana mucho con las escuchas!
Es cierto que el disco gana mucho con las escuchas!
pues después de siete u ocho escuchas, tengo que decir que le he pillado el truquillo y cada vez le voy pillando más matices. Lo bueno es que van a su rollo, todavía más retorcidos si cabe que en otros discos suyos.
Me ha gustado. Mucho. De hecho, creo que es de los más accesibles para un no-fan. Y acceder a Primus es jodido.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
para un no-fan todos son jodidos, jejejeej. Por cierto, por qué se largó Tim Alexander de la banda??? La verdad que visto a Jay Lane quizás es el que más me mola de los tres que han estado en primus. Menudo bicharraco tocando....
guede escribió:para un no-fan todos son jodidos, jejejeej. Por cierto, por qué se largó Tim Alexander de la banda??? La verdad que visto a Jay Lane quizás es el que más me mola de los tres que han estado en primus. Menudo bicharraco tocando....
La verdad es que no sé si lo echaron, se fué o decidieron no esperarle, pues se dedicó a otro proyecto que tenia que se llamaba "Into the presence" con:
Tim “Herb” Alexander (Primus, A Perfect Circle)
Luis Carlos Maldonado (Anna Nalick, John Waite, Glenn Hughes)
Paz Lenchantin (A Perfect Circle, Zwan)
Ana Lenchantin (Trent Reznor, The Eels, Gnarls Barkley)
A mi si que me gustaba y mucho como bateria Tim, pero este tb me flipa.
joder, y yo todo trankilo estos dias sin saber que ya se ha filtrado!! Quiero que se baje ya!!!
Henrik- Mensajes : 5142
k7 escribió:Vaya discazo.
Es que es puta crema, no hay día que no le pegue un orejazo...12 años de espera han merecido la pena!!!
A la mierda los Red Hot, ¿está este en la papelera? Joder, es que no puede irse uno de vacaciones
DarthMercury escribió:A la mierda los Red Hot, ¿está este en la papelera? Joder, es que no puede irse uno de vacaciones
El disco del año en la papelera?
Amakriskris escribió:DarthMercury escribió:A la mierda los Red Hot, ¿está este en la papelera? Joder, es que no puede irse uno de vacaciones
El disco del año en la papelera?
No va a estar en los 40 Principales
Para que los hayan escuchado, ¿recupera la espontaneidad de los primeros discos tal como decía Les en las entrevistas?
No creo que hayan recuperado la espontaneidad de los primeros discos, eso lo habrá dicho como gancho para recuperar la atención de viejos seguidores.
El disco es de lo más directo que han hecho y es bastante accesible, pero aún con eso, no deja de ser retorcido para el oyente medio que nunca ha podido con Primus...los temas no se enrevesan demasiado y se escucha con cierta "facilidad"...pero no dejan de aparecer matices en cada escucha. Temas bastante inspirados, sin seguir la linea del anti-pop.
El disco es de lo más directo que han hecho y es bastante accesible, pero aún con eso, no deja de ser retorcido para el oyente medio que nunca ha podido con Primus...los temas no se enrevesan demasiado y se escucha con cierta "facilidad"...pero no dejan de aparecer matices en cada escucha. Temas bastante inspirados, sin seguir la linea del anti-pop.
Amakriskris escribió:No creo que hayan recuperado la espontaneidad de los primeros discos, eso lo habrá dicho como gancho para recuperar la atención de viejos seguidores.
OK. Para mi pinta bien entonces. No me importa que sea retorcido si hay buenas líneas melódicas a las que agarrarse
Amakriskris escribió:guede escribió:para un no-fan todos son jodidos, jejejeej. Por cierto, por qué se largó Tim Alexander de la banda??? La verdad que visto a Jay Lane quizás es el que más me mola de los tres que han estado en primus. Menudo bicharraco tocando....
La verdad es que no sé si lo echaron, se fué o decidieron no esperarle, pues se dedicó a otro proyecto que tenia que se llamaba "Into the presence" con:
Como sé que el foro se nutre de curiosos, dejo algo que igual interesa (todavía no lo he escuchado)
- Spoiler:
- Into the Presence - Into the Presence (2009) http://www.mediafire.com/?nv2jwymgzj3
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Amakriskris escribió:guede escribió:para un no-fan todos son jodidos, jejejeej. Por cierto, por qué se largó Tim Alexander de la banda??? La verdad que visto a Jay Lane quizás es el que más me mola de los tres que han estado en primus. Menudo bicharraco tocando....
Como sé que el foro se nutre de curiosos, dejo algo que igual interesa (todavía no lo he escuchado)
- Spoiler:
Into the Presence - Into the Presence (2009) http://www.mediafire.com/?nv2jwymgzj3
Me autoquoteo e incluso offtopiqueo un poco. Into the Presence no suena mal, en absoluto es rollo Primus, más bien de primeras me recuerda a unos Muse más afilados.
Definitivamente, esto sí que es Primus.
Le pegué un par de escuchas al Antipop ayer y hubiera sido una pena que Primus acabara así. Esta mañana me he preparado el CD del Brown para escucharlo tranquilamente en el equipo.
Se me hace raro que lleve tanto tiempo filtrado el Green Naugahyde y que todavía no se pueda comprar.
Le pegué un par de escuchas al Antipop ayer y hubiera sido una pena que Primus acabara así. Esta mañana me he preparado el CD del Brown para escucharlo tranquilamente en el equipo.
Se me hace raro que lleve tanto tiempo filtrado el Green Naugahyde y que todavía no se pueda comprar.
crancranc escribió:Definitivamente, esto sí que es Primus.
No como otros discos de otros grupos, uhum uhum!!!
El disco sale el 14 de Septiembre, creo....pero lo que realmente espero con ansia es una posible gira Europea...pero ellos solos, sin festivales, ni teloneros!!!
Amakriskris escribió:crancranc escribió:Definitivamente, esto sí que es Primus.
No como otros discos de otros grupos, uhum uhum!!!
El disco sale el 14 de Septiembre, creo....pero lo que realmente espero con ansia es una posible gira Europea...pero ellos solos, sin festivales, ni teloneros!!!
Te refieres a los Red Pop Chili Peppers?
Tengo por ahí un par de directos que me han entrada ganas de echarle un vistacico
COn Tim Alexandre a la bateria...crema!!
Amakriskris escribió:
acojonante documento
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Amakriskris escribió:
acojonante documento
Creo que tengo ése (aunque no me importaría pillarlo original) y el concierto de Argentina que colgó Magic.
En unos primeros orejazos encuentro que hay canciones que destacan bastante por encima de las otras. No es un nuevo Sailing..., pero me parece un buen retorno. Seguiremos escuchando.
DarthMercury escribió:En unos primeros orejazos encuentro que hay canciones que destacan bastante por encima de las otras. No es un nuevo Sailing..., pero me parece un buen retorno. Seguiremos escuchando.
Yo ahora mismo lo veo como un Brown Album. Pero tengo que recuperarlo para poder hablar con propiedad o algo parecido.
Pero mejor que el Antipop, años luz, sí que es.
Esto es un disco del año en toda regla!!!
crancranc escribió:DarthMercury escribió:En unos primeros orejazos encuentro que hay canciones que destacan bastante por encima de las otras. No es un nuevo Sailing..., pero me parece un buen retorno. Seguiremos escuchando.
Yo ahora mismo lo veo como un Brown Album. Pero tengo que recuperarlo para poder hablar con propiedad o algo parecido.
Yo lo veo mejor que el Brown (o al menos al recuerdo que tengo de él), pero ya digo que me parece algo irregular. Claro que un disco de Primus no permite juicios definitivos en 2 días. Jilly's On Smack es buenísima, Tragedy A Coming es un single estupendo (¡ojalá los Peppers hicieran algo así hoy en día!) y Last Salmon Man es la que tira más al sonido de su época 'dorada'.
Moron TV y HOINFODAMAN son increibles!!!
No les pillo el punto, y reconozco que son buenos.
Txomin- Mensajes : 31769
DarthMercury escribió:crancranc escribió:DarthMercury escribió:En unos primeros orejazos encuentro que hay canciones que destacan bastante por encima de las otras. No es un nuevo Sailing..., pero me parece un buen retorno. Seguiremos escuchando.
Yo lo veo mejor que el Brown (o al menos al recuerdo que tengo de él), pero ya digo que me parece algo irregular. Claro que un disco de Primus no permite juicios definitivos en 2 días. Jilly's On Smack es buenísima, Tragedy A Coming es un single estupendo (¡ojalá los Peppers hicieran algo así hoy en día!) y Last Salmon Man es la que tira más al sonido de su época 'dorada'.
Temacísimo. Sonó en Mendizabala y ya me quedé con ella. La guitarra de Lalonde en ese tema es alucinante (y bastante Andy Summers, por cierto, uno de sus ídolos)
Aún no lo he escuchado entero...
watts- Mensajes : 39805
crancranc escribió:Amakriskris escribió:guede escribió:para un no-fan todos son jodidos, jejejeej. Por cierto, por qué se largó Tim Alexander de la banda??? La verdad que visto a Jay Lane quizás es el que más me mola de los tres que han estado en primus. Menudo bicharraco tocando....
- Spoiler:
Into the Presence - Into the Presence (2009) http://www.mediafire.com/?nv2jwymgzj3
Pues me ha molado mucho into the presence, muchas gracias. Este disco llega a salir en los noventa y hubiese vendido millones de copias. Qué sonido más bueno, y sí, tim alexander soberbio a la batería
guede escribió:crancranc escribió:Amakriskris escribió:guede escribió:para un no-fan todos son jodidos, jejejeej. Por cierto, por qué se largó Tim Alexander de la banda??? La verdad que visto a Jay Lane quizás es el que más me mola de los tres que han estado en primus. Menudo bicharraco tocando....
- Spoiler:
Pues me ha molado mucho into the presence, muchas gracias. Este disco llega a salir en los noventa y hubiese vendido millones de copias. Qué sonido más bueno, y sí, tim alexander soberbio a la batería
me sorprendió bastante, me esperaba el típico grupo paralelo con más nombres que chicha.
ha habido momentos en los que me ha recordado al último disco de gong
Jano escribió:ha habido momentos en los que me ha recordado al último disco de gong
¿Se supone que eso es bueno, no?
DarthMercury escribió:Jano escribió:ha habido momentos en los que me ha recordado al último disco de gong
¿Se supone que eso es bueno, no?
sí, claro
con todo, me ha parecido algo lineal en una primera escucha
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20