Primus
+114
Spirit 76
mopa
Esmeralda
Lazaretto
Carlton Banks
bertt
Hunter
atila
Wilson
silver
starfuckers
Morlocs
BillyPilgrim
p0pi
CountryJoe
danitoledo
jonikk
georgino
káiser
Gorkabrón
red ryder
Hank
JuanrraTheHead
noid
Rayo
Kupak
Tramuntana
Unsein16
Green Machine
nachorom
Pendejo
Blood
thunderpussy
Rikileaks
BeadyWho?
thejesu
Pablo Templario
copter76
Celis
Txomin Sorrigueta
Pato=¿homicidio?
Txomin
k7
guede
HUESO
Henrik
clashcityrockers
vyvyan
oliveri
Pier
TIENENOMBRESMIL
stoner surf
Bass7ard
Mr. Encías
harry666
Boohan
Gora Rock
Joseba
Muzak
Trumbo
JFG
Señor Bolardo
alflames
Omar Little
armored
Katxorro
Ashra
BillyBudd
Pana eolus
Verónica
sonic buzzard
Oscar DeGarmo
candy
Amakriskris
Refrescospepito
xailor
favorite 77
Danelectro
TBass
modes garcia
javi clemente
Blas
Nashville
walkforwalk
akhenaten666
luiggy pop
crancranc
kosovo
Inframan
MEMYSELF&I
Maniac is out
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
goscinny
watts
nacho
Jano
DarthMercury
red_shoes
pantxo
Ayers
Black Eye
Slovako
Moltisanti
locovereas
Curtis Loew
Morrison
arkham
Mustang
Godofredo
Stoner
TheCrybaby
Rockenberg
BONZO
118 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Primus
Ya estuvieron en la sala Azkena de Vitoria hace años, creo que en la gito del Pork Soda. Allí los vi yoAmakriskris escribió:A ver si se meten pronto en el estudio, con la vuelta Tim y nos regalan otro disco parecido al Green...y por supuesto, que vuelvan al Azkena!!
Bueno, si es en sala mejor...pero no tienen mucho tirón en Europa y menos en la peninsula...
Pendejo- Mensajes : 50011
por aqui llenan salas de 2000 personas.........................Amakriskris escribió:A ver si se meten pronto en el estudio, con la vuelta Tim y nos regalan otro disco parecido al Green...y por supuesto, que vuelvan al Azkena!!
Bueno, si es en sala mejor...pero no tienen mucho tirón en Europa y menos en la peninsula...
asi les vi la ultima vez, un bolo de tres horas "an evering with primus"
este es el set list:
Set 1
To Defy the Laws of Tradition
Fisticuffs
Frizzle Fry
Seas of Cheese
Mr. Krinkle
John the Fisherman
Fish On
Wynona's Big Brown Beaver
Set 2: Green Naugahyde
Prelude to a Crawl
Hennepin Crawler
Last Salmon Man
Eternal Consumption Engine
Tragedy's a' Comin'
Eyes of the Squirrel
Jilly's on Smack
Lee Van Cleef
Moron TV
Green Ranger
HOINFODAMAN
Extinction Burst
Salmon Men
Encore:
Jerry Was a Race Car Driver
Los Bastardos
una cosa, o quiza me lo parece a mi, pero el vinilo del ultimo, a pesar de estar a 45RPM suena plano y comprimido de cojones.....
alguna impresion de quien tenga la edicion vinilo;
alguna impresion de quien tenga la edicion vinilo;
Yo les di 3 ó 4 tenía un colega MUY MUY fan...Rikileaks escribió:Pues si que me parece un poco raro lo tuyo. Con estos tipos o te entran de primeras o pasas olimpicamente de ellos, creo que no conozco a nadie que habiendolos escuchado les haya dado una segunda oportunidad.Rockenberg escribió:Mira que me costaron eh... pero GRANDES Primus. El múltimo se sale pero nada como Sailing The Seas Of Cheese, Frizzle Fry y Pork Soda. Qué os parece Brown Album?
No es un grupo fácil. A mi me entraron a la primera con el Sailing... pero admito que son raros de cojonesRockenberg escribió:Yo les di 3 ó 4 :lol:tenía un colega MUY MUY fan...Rikileaks escribió:Pues si que me parece un poco raro lo tuyo. Con estos tipos o te entran de primeras o pasas olimpicamente de ellos, creo que no conozco a nadie que habiendolos escuchado les haya dado una segunda oportunidad.Rockenberg escribió:Mira que me costaron eh... pero GRANDES Primus. El múltimo se sale pero nada como Sailing The Seas Of Cheese, Frizzle Fry y Pork Soda. Qué os parece Brown Album?
No comparto el entusiasmo por el último, me lo compré original con la ilusión del "fans" de toda la vida y sólo me gustan dos temas. Una decepción como el Antipop (gran título) que también compré engañado por el 9 que le cascaron en el Popu.
Para mí Sailing es una obra maestra, así, tal como suena, un disco de 10, frizzle fry y pork soda me parecen de 8, y el resto no me rompe...
Para mí Sailing es una obra maestra, así, tal como suena, un disco de 10, frizzle fry y pork soda me parecen de 8, y el resto no me rompe...
nachorom- Mensajes : 637
Fue en el Elefante Blanco, la Azkena no existía por aquel entonces. Como curiosidad (algo que no pensaba les podría suceder a Primus), recuerdo que la cagaron en el final de "my name is mud" ... en cualquier caso, gran concierto.Pendejo escribió:Ya estuvieron en la sala Azkena de Vitoria hace años, creo que en la gito del Pork Soda. Allí los vi yoAmakriskris escribió:A ver si se meten pronto en el estudio, con la vuelta Tim y nos regalan otro disco parecido al Green...y por supuesto, que vuelvan al Azkena!!
Green Machine- Mensajes : 2041
Sois unos nazis...como me afilais los dientes contándome que fuisteis a ese bolo?!?!
Por cierto, ya lo puse en el post de plagios, pero lo digo por aqui también, se autoplagian en el último disco...en Tragedy's a' comin...plagian descaradamente Ballad of Bodacious.
Por cierto, ya lo puse en el post de plagios, pero lo digo por aqui también, se autoplagian en el último disco...en Tragedy's a' comin...plagian descaradamente Ballad of Bodacious.
Amakriskris- Mensajes : 27546
¿Se ha filtrado ya esto?
http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/duo-de-twang-el-loco-proyecto-de-country-de-les-claypool-da-una-muestra-de-su-debut
http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/duo-de-twang-el-loco-proyecto-de-country-de-les-claypool-da-una-muestra-de-su-debut
Aquí se puede escuchar en streaming el disco de Duo de Twang.
http://www.rollingstone.com/music/news/les-claypool-is-country-fried-with-duo-de-twang-album-premiere-20140129
Mira que le gustan estas cosas a Les Claypool...
http://www.rollingstone.com/music/news/les-claypool-is-country-fried-with-duo-de-twang-album-premiere-20140129
crancranc- Mensajes : 35565
Green Machine escribió:Fue en el Elefante Blanco, la Azkena no existía por aquel entonces. Como curiosidad (algo que no pensaba les podría suceder a Primus), recuerdo que la cagaron en el final de "my name is mud" ... en cualquier caso, gran concierto.Pendejo escribió:Ya estuvieron en la sala Azkena de Vitoria hace años, creo que en la gito del Pork Soda. Allí los vi yoAmakriskris escribió:A ver si se meten pronto en el estudio, con la vuelta Tim y nos regalan otro disco parecido al Green...y por supuesto, que vuelvan al Azkena!!
Cierto, me falló la memoria.
crancranc escribió:Aquí se puede escuchar en streaming el disco de Duo de Twang.
Les Claypool puede tocar cualquier tipo de música que siempre le imprime su sello característico (esas lineas locas de bajo con su voz particular). me encanta!!
arkham- Mensajes : 706
arkham escribió:crancranc escribió:Aquí se puede escuchar en streaming el disco de Duo de Twang.
Les Claypool puede tocar cualquier tipo de música que siempre le imprime su sello característico (esas lineas locas de bajo con su voz particular). me encanta!!
Si es que mola hasta cuando se pone a hablar entre tema y tema
Tengo ganas de llegar a la versión de Man in the Box de Alice in Chains
crancranc escribió:arkham escribió:crancranc escribió:Aquí se puede escuchar en streaming el disco de Duo de Twang.
La virgen, cuesta identificar el tema y todo
crancranc escribió:crancranc escribió:arkham escribió:crancranc escribió:Aquí se puede escuchar en streaming el disco de Duo de Twang.
La virgen, cuesta identificar el tema y todo
Muy curioso el disco.
Ahora mismo no sé si me lo compraría, pero es muy interesante.
No iba ni a descargármelo...merece la pena?
Espero k no sea country...
Que opináis de lalonde? Cuando escucho a primus me fijo mas en él que en les. Me encanta ese sonido tan experimental
Unsein16- Mensajes : 20049
Amakriskris escribió:No iba ni a descargármelo...merece la pena?
Es un poco rollo bluegrass. Es animadete. Pero Primus no es.
Por echarle una oreja no pierdes nada. Tiene versiones bastante curiosas, incluyendo algún tema de Primus.
crancranc escribió:Amakriskris escribió:No iba ni a descargármelo...merece la pena?
Es un poco rollo bluegrass. Es animadete. Pero Primus no es.
Por echarle una oreja no pierdes nada. Tiene versiones bastante curiosas, incluyendo algún tema de Primus.
Le pegaremos un orejazo pues!!
unsanetool16 escribió:Que opináis de lalonde? Cuando escucho a primus me fijo mas en él que en les. Me encanta ese sonido tan experimental
Larry queda siempre en 2º plano con respecto Les...pero que duda cabe que es un peazo guitarrista con un estilo muy pero que muy personal...a mi me encanta!!!
Alguien me puede decir donde encontrarlo? gracias!!
el qué?Amakriskris escribió:Alguien me puede decir donde encontrarlo? gracias!!
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:el qué?Amakriskris escribió:Alguien me puede decir donde encontrarlo? gracias!!
El disco del que se está hablando, el proyecto "country" de Les Claypool
Amakriskris escribió:Txomin escribió:el qué?Amakriskris escribió:Alguien me puede decir donde encontrarlo? gracias!!
Sale el 4 de febrero. Pero por ahí arriba he dejado un enlace donde se puede escuchar completo en streaming
crancranc escribió:Amakriskris escribió:Txomin escribió:el qué?Amakriskris escribió:Alguien me puede decir donde encontrarlo? gracias!!
Sale el 4 de febrero. Pero por ahí arriba he dejado un enlace donde se puede escuchar completo en streaming
Bueno, quien dice arriba, dice en la página anterior
Ya está en Exystence el de Duo de Twang
Por cierto, gira de primavera de Primus...por USA, claro está...ya podían venir al Arf...
Ya he escuchado entero el "Four foot shack" del Duo de Twang, y debo decir que me parece una rareza maravillosa
Rikileaks- Mensajes : 82821
http://www.rollingstone.com/music/news/classic-primus-lineup-reunites-for-wild-willy-wonka-album-tour-candy-20140729
Nuevo disco en octubre, basado en Charlie y la Fábrica de Chocolate
Nuevo disco en octubre, basado en Charlie y la Fábrica de Chocolate
Rikileaks- Mensajes : 82821
Buaaaaa! Como promete con esa temática.
Es la temática perfecta para ellos, con su sentido del humor tan ácido...unsanetool16 escribió:Buaaaaa! Como promete con esa temática.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Pero es la portada definitiva? Espero algún muñequito retorcido.
Primus suckss!!!
Primus suckss!!!
Puede ser un año muy bueno...PF, Primus, solo falta el Eros de Deftones
No se si se ha dicho por aquí, pero hace una semana Tim Alexander sufrió un infarto gordo y tuvo que ser operado de urgencia. La operación fué un éxito.
Nashville- Mensajes : 19749
Hostia, ni idea. Por lo menos parece un final feliz. Arriba primus!!!
aquí donde?Amakriskris escribió:Aqui un adelanto
Y que video has puesto? No lo veo
Ummmm. Enigmático. Retorcido. Lástima que es instrumental. Muy bien.
unsanetool16 escribió:Ummmm. Enigmático. Retorcido. Lástima que es instrumental. Muy bien.
Instrumental?
estoy con el móvil, he copiado el quote para copiar el enlace y la que me aparece es instrumental.Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:Ummmm. Enigmático. Retorcido. Lástima que es instrumental. Muy bien.
Instrumental?
Estas cosas solo me pasan con primus.
Joder. Tenia poco volumen en el móvil. No es instrumental aunque hay pocos fraseos. Al principio pensé en tom waits.
Pasada!!!
Este grupo está adquiriendo un nivel de leyendas que está fuera de toda duda, el tema muy Residents por otra parte!!!
Este grupo está adquiriendo un nivel de leyendas que está fuera de toda duda, el tema muy Residents por otra parte!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20