Minuto y resultado

+93
Rocket
Dust N Bones !?
Dabidigo
helterstalker
dddazed
MR.PUNCHY
cantrell
el barón
VIGURI
harry666
manel.
Oscar DeGarmo
gaboto
uM
RicardoRocha
epifrost
vandelay
Cobra
Barfly
k7
susprimo
ZoSo
Mr. Encías
xailor
Ed Wood
Bettie
screamin' rat
efecto diablo
Ricky´s Appetite
Katxorro
blackfoot
Funkymen
Spoonman
hellpatrol
Jano
atila
Malkobitch
McLovin
celtasnake
Sugerio
morley
lehete
Kei
Dani
Gora Rock
almorvi
señor rosa
red_mosquito
Goiks
Celis
Blas
thunderpussy
Ashra
akhenaten666
Rizzy
grotowski
Sugar Bug
o'tuerto
killerjoe
Godofredo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
BONZO
coolfurillo
pepepótamo
Carlton Banks
Boohan
Johnny Kashmir
Stoner
Ayers
Requexu
Seco
clint eastwood
Yomis
Murdock
metalbert
Moltisanti
Supernaut
CROWES
Dumbie
michi
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
Eloy
Trumbo
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Maniac is out
javi clemente
Damià
Txemari
pinkpanther
GODINEZ
97 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 03.02.11 21:58

este henry ya estaba jodido

por cierto, partidete de valdés

años posteriores fue criticado por sus actuaciones en champions

que poca memoria

menudo porterazo tenemos
michi
michi

Mensaje por R'as Kal Bhul 03.02.11 22:14

michi escribió:este henry ya estaba jodido

por cierto, partidete de valdés

años posteriores fue criticado por sus actuaciones en champions

que poca memoria

menudo porterazo tenemos

Ahora ha madurado y es un portero fenomenal.
Pero antes era digno heredero de Carles Busquets.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por GODINEZ 03.02.11 22:16

clint eastwood escribió:
michi escribió:
clint eastwood escribió:
michi escribió:es que es relativo, porque un arsenal lejos de los grandes tiempos se plantó en la final de champions contra el barça, eliminando al madrid

pero ese arsenal estaba de capa caída

henry y cuatro chavales ganaron en el bernabeu

henry y cuatro niñatos

henry y los pequeños vendedores de humo

ese sería el titular

Ya, pero es que el nombre que va primero tiene mucha tela. En la final de Sant Denis fue el mejor de los 22. Y con diferencia ( a mi entender

contra el barça????

bufff, no recuerdo mucho el partido

fallamos un penalty puede ser???? luego gol de campbell y a sufrir

no puedo recordar a henry

expulsaron a lehmann pero no fue penalty. Aquel dia Titi se echo el equipo a la espalda. Hubo jugadas en que Marquez Y Puyol parecian titeres.

Ese día Henry demostró que era un futbolista bárbaro, tiene razón Eastwood.

Última edición por GODINEZ el 03.02.11 22:19, editado 1 vez
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por javi clemente 03.02.11 22:16

Michi desatado.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Dumbie 03.02.11 22:37

javi clemente escribió:Michi desatado.

asi es como mas me mola

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Johnny Kashmir 03.02.11 22:54

El Arsenal ha comprado jugadores por dos duros y los ha vendido como estrellas.
Lo que hizo el Sevilla durante 4 años, solo que con menos humo: Wenger es capaz de sacar carne de hueso, es el entrenador que llevo pidiendo durante años para el Madrid, un tío que haga un equipo desde 0 y durante 3 años. Pero nooo, hay que fichar a entrenadores reputados, gastarse 200 millones e intentar ganar titulos al instante, para lo que ha servido...
Os recuerdo que el Arsenal antes de que llegara Wenger era el equipo más abonado a los 1-0 y 0-0 de la historia de la Premier, el cántico que recibía (y recibe, ahora con sorna) era "Boring boring Arsenal" Por dios dormían hasta las vacas.
Y este cogió un equipo de media tablilla y lo convirtió en lo mejor de Inglaterra en unos años de buen nivel futbolístico (el Manchester de Beckham, Giggs, Scholes, Solksjaer y posteriormente Van Nistelrooy, el Leeds United cuando tenía un equipazo con Robinson, Ferdinand, etc., el Liverpool de Owen cuando este era grande...) Pues el Arsenal de Bergkamp, Pires, Ljunberg, Henry, Campbell, Adams, Petit, Vieira, Anelka...

Y que no ganaron nada decís, el palmarés del Arsenal con Wenger:
-Premiers: 1998–99, 1999–2000, 2000–01, 2002–03, 2004–05
-Copas de Inglaterra: 1997-98, 2001-02, 2002-03, 2004-05
-Community Shield: 1998, 1999, 2002, 2004

Y de trofeos internacionales:
-Subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA: 2005-06
-Copa UEFA: Subcampeon: 2000

¿Que ahora Wenger está empecinado con sacar chavales todavía más jóvenes y todavía más baratos? Eso lo hace porque puede, yo creo que lo mejor que pudo hacer Wenger era irse en 2004 a una selección o un equipo mayor porque ahora el Arsenal es una vuelta de tuerca de sí mismo y lo que hay son jugadores con champán en las botas pero de poco nivel de madurez como para aguantar frente a los grandes.
Pero que el trabajo de Wenger, y que el Arsenal mantuvo una imponente hegemonía, es algo que no se puede discutir.

Y este año está por delante de ese Chelsea que se gasta millones y al que todos temen, y del Manchester City, siguiendo a un Manchester United que no ha perdido un solo partido, ¡Y aún así están a 5 puntos!.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir 03.02.11 22:59

Lo que pasa es que el proyecto deportivo del Arsenal llegó a su tope hace 5 años y todo a partir de ahí ha sido ralentización, aunque podríamos decir que este año se ha recuperado: Nasri y Walcott, POR FIN, han explotado, y el fichaje de Chamakh hace que por fin tengan un delantero centro. En mi opinión solo necesitan un portero para tener un equipo con el que competir a cualquier equipo, a cualquiera.
Dicho esto también considero que el Barcelona va a ganar holgadamente la eliminatoria de octavos, pero eso es más por el estilo futbolístico que por otra cosa, el Arsenal juega de una manera que el Barcelona despedaza de forma muy fácil: defensa adelantada y blandita en patadas, equipo volcado a la ofensiva... con el Tridente Mágico en su línea le pueden caer 5 si se descuidan los gunners.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir 03.02.11 23:00

Y por último, quisiera resaltar que qué diferente hubiera sido la temporada pasada en Inglaterra si el Arsenal no hubiera tenido esa plaga de lesiones, con Cesc perdiéndose media temporada y el único delantero centro del equipo 8 meses lesionado.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por michi 03.02.11 23:39

DUMBHEAD escribió:

asi es como mas me mola

callad catalibanes!!!!!

muy bien jumanji, muy bien!!
michi
michi

Mensaje por michi 03.02.11 23:45

http://www.marca.com/tv/?v=nMHv51NlT6A

la madre que lo parió

que hijoputa
michi
michi

Mensaje por Dumbie 03.02.11 23:49

michi escribió:
DUMBHEAD escribió:

asi es como mas me mola

callad catalibanes!!!!!

muy bien jumanji, muy bien!!

the valencian catalibans!

talibán! talibán! talibán! talibán! talibán!
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Requexu 03.02.11 23:54

michi escribió:http://www.marca.com/tv/?v=nMHv51NlT6A

la madre que lo parió

que hijoputa

Oiga, un respeto.
Requexu
Requexu

Mensaje por michi 04.02.11 0:00

Eddie Inda escribió:
michi escribió:http://www.marca.com/tv/?v=nMHv51NlT6A

la madre que lo parió

que hijoputa

Oiga, un respeto.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
michi
michi

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 04.02.11 0:16

michi escribió:por cierto, thiago tiene una calidad enorme, pero un medio organizador debe hacer menos florituras y menos regatitos. Pierde bolas que jamás se deben perder

por eso digo que me vale pero no para sustituir a xavi
Yo lo veo mucho mas media punta q Medio organizador, la verdad.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 04.02.11 0:18

michi escribió:
clint eastwood escribió:A mi lo que me parece admirable es que siempre saquen un equipo competitivo sin desnivelar el presupuesto y endeudandose.

Pocos fichajes millonarios le recuerdo a los gunners.

Arrow Arrow Arrow Arrow

el villareal sigue los pasos de ese equipo. Gente joven, cantera, algunos fichajes y buen juego

no ha ganado ni una copa del rey, ninguna champions. Para los atleticos, valencianistas y demás despierta mucho odio

sencillamente juegan a fútbol

el arsenal tb

el palmarés no lo es todo, yo me quedo con ese depor, con el celta, con este villareal

no se me olvidará el celta de mostovoi y karpin por muchos titulos que gane mourinho racaneando

por dios, q tiempos. Uno de los equipos q mejor han visto jugar mis ojos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Boohan 04.02.11 0:19

Casimiro, vaya dominio tienes de la Premier!
Boohan
Boohan

Mensaje por Dumbie 04.02.11 0:24

NOMBRESMIL escribió:
michi escribió:por cierto, thiago tiene una calidad enorme, pero un medio organizador debe hacer menos florituras y menos regatitos. Pierde bolas que jamás se deben perder

en el bará juegan tres medios que ocupan dos posiciones (mediocentro e interiores) pero que desempeñan tres funciones.

Pir una parte tenemos a Sergi Bussi Jr que se encarga de barrer y hacer cobreturas en defensa y y en dar una transicion muy rapida desde la defensa al balon.

Xavi se encarga del control del partido. Esto es importante porque el se mete en pocas escaramuzas individuales y su accion digamos que queda retrasada de la porteria. El argumenta el juego del Barça.

Por otra parte la tercera funcion es la de Iniesta. El se encarga de las pequeñas acciones. Combinaciones rapidas con los puntsa y atacantes. Regates, paredes. Su funcion no es organizar el juego del barça sino ejecutar acciones puntuales que desequilibren y creen ocasiones de gol

Desde ese punto de vista, Mazinhito es mas Iniesta que Xavi.

Y como dice Michi, le veo demasiado barroco para ser un Xavi. Sin embargo es muy joven y tiene mucho tiempo para progresar...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por elbrujo69 04.02.11 0:28

DUMBHEAD escribió:
NOMBRESMIL escribió:

en el bará juegan tres medios que ocupan dos posiciones (mediocentro e interiores) pero que desempeñan tres funciones.

Pir una parte tenemos a Sergi Bussi Jr que se encarga de barrer y hacer cobreturas en defensa y y en dar una transicion muy rapida desde la defensa al balon.

Xavi se encarga del control del partido. Esto es importante porque el se mete en pocas escaramuzas individuales y su accion digamos que queda retrasada de la porteria. El argumenta el juego del Barça.

Por otra parte la tercera funcion es la de Iniesta. El se encarga de las pequeñas acciones. Combinaciones rapidas con los puntsa y atacantes. Regates, paredes. Su funcion no es organizar el juego del barça sino ejecutar acciones puntuales que desequilibren y creen ocasiones de gol

Y como dice Michi, le veo demasiado barroco para ser un Xavi. Sin embargo es muy joven y tiene mucho tiempo para progresar...
si, rococó Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 04.02.11 0:37

DUMBHEAD escribió:
NOMBRESMIL escribió:

Pienso parecido, y basicamente, para mi Iniesta, es casi un Media punta.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Dumbie 04.02.11 0:38

elbrujo69 escribió:
DUMBHEAD escribió:
NOMBRESMIL escribió:

si, rococó Laughing

alikate

Laughing Laughing

joder, que no hace las cosas faciles me refiero...

que necesita tres toques para hacer algo que se podria hacer en uno...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie 04.02.11 0:39

NOMBRESMIL escribió:
DUMBHEAD escribió:
NOMBRESMIL escribió:

Pienso parecido, y basicamente, para mi Iniesta, es casi un Media punta.

Iniesta podria jugar donde le diera la gana en el medio del campo la verdad....

lo de ese tio es tremendo.
Dumbie
Dumbie

Mensaje por CROWES 04.02.11 8:34

michi escribió:
michi escribió:
CROWES escribió:y el Arsenal, vuelvo a decir... (me repito más que el ajo) que tiene un buen palmarés nacional y un, muy pero que muy, discreto palmarés internacional. Similar al del Zaragoza, por ejemplo.

Joder, que os tiene enamorado ese equipo y ni por historia, ni por presente, es tanto como lo poneis. El Valencia de Cúper, con sánchez y Carew de delanteros, se meó al mejor Arsenal en la champions dos años seguidos. No sería para tanto ¿no?

anda ya

y la roma de totti os meó a vosotros (totti, ese tio que debería tener un balón de oro pero aquí es otro youtubero peor que raúl)

el valencia de sánchez y carew.. jajajajajaja el romario de aldaya jajajajaja

el arsenal está casi todos los años en champions, siempre llega a octavos, cosa que pocas veces hace el valencia, y se ha metido en una final en los últimos años

el año pasado jugó un fútbol muy bueno, pero se encontró con el barça

a ver cuantos segundos tarda en sacar las dos finales seguidas Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Ahora llegar siempre a octavos es un mérito? Ala Madrid entonces Laughing

Y la Roma se meo al Madrid un año, tan malos no serán.

Yo lo que sé es que al Ársenal siempre le sobre valoráis sus logros. Que no son muchos, por cierto.
CROWES
CROWES

Mensaje por Murdock 04.02.11 9:53

Huckleberry Finn escribió:E

Amigo mío, no sé qué datos manejas, pero en la 98-99 la Premier la ganó el Manchester, en la 99-00 la Premier la ganó el Manchester, en la 2000-2001 la Premier la ganó el Manchester, en la 2002-2003 la Premier la ganó el Manchester y en la 2004-2005 la Premier la ganó el Chelsea. Todos esos títulos que le acreditas es cuando el Arsenal quedó SUBCAMPEON, que hasta la fecha no sé si es considerado un título. El Arsenal sólo ha ganado la Premier en la 97-98, 2001-2002 y 2003-2004.

Y Wenger lleva 15 años como entrenador. Y lo máximo continental a lo que ha llegado es a ser SUBCAMPEÓN de UEFA y Champions. ¿De un equipo que ha logrado hacer jugadores de primer nivel, que ha tenido una inversión publicitaria de Nike (y ahora de Fly Emirates) con la que muchos soñarían (que hasta les permitió hacer un estadio nuevo), siendo de los que mejor fútbol practica de Europa, etc...? A mí me parece un fiasco.

Sí, jugadores como Vieira, Kanu, Ljunberg, Wiltord, Reyes, Pennant, Baptista, etc... han salido por la puerta de atrás de ese equipo siendo estrellas mundiales o con proyección de serlo.
Murdock
Murdock

Mensaje por Carlton Banks 04.02.11 9:56

Murdock escribió:

Amigo mío, no sé qué datos manejas, pero en la 98-99 la Premier la ganó el Manchester, en la 99-00 la Premier la ganó el Manchester, en la 2000-2001 la Premier la ganó el Manchester, en la 2002-2003 la Premier la ganó el Manchester y en la 2004-2005 la Premier la ganó el Chelsea. Todos esos títulos que le acreditas es cuando el Arsenal quedó SUBCAMPEON, que hasta la fecha no sé si es considerado un título.

Minuto y resultado - Página 3 DeNiro4
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por CROWES 04.02.11 10:17

El Arsenal tiene un buen palmarés nacional. Ligeramente mejor al del Atlético de Madrid, por ejemplo.

Pero en Europa tan sólo tiene esto:

# Copa de Ferias (1): 1969-70 [1]
# Recopa de Europa (1): 1993-94
CROWES
CROWES

Mensaje por pepepótamo 04.02.11 11:00

relaño:

La escena del banquillo del Barça

Escucho con frecuencia que los partidos del Barça ya casi aburren, por repetida su perfección. Será por eso por lo que en Almería el realizador pasó su cámara con alguna frecuencia por el banquillo del Barça, donde había mucho poder: Xavi, Messi, Villa... Y era de ver la atención con que miraban, la alegría sana, casi infantil, con que cantaban los goles, su decepción ante cada ocasión fallada. Si los titularísimos viajan a un partido intrascendente para vivirlo desde el banquillo con esa pasión, es que el compromiso de todos es máximo. O más allá: no es ni compromiso, es diversión, es gozo pleno del fútbol, de la amistad.

A eso se enfrenta el Madrid, en esta nueva reconstrucción que lidera Mourinho. Unas cosas con otras, un buen Madrid: puntúa mucho en la Liga, es finalista de Copa y en la Champions está donde tiene que estar. Otros años, otros tiempos, estaría encantado consigo mismo. Pero mire para donde mire encuentra al Barça, este Barça: en la Liga, en la Copa, en la Champions si todo sigue su curso natural. Por eso precisamente fichó a Mourinho, porque eliminó al Barça de la Champions. Ahora, descolgado en la Liga y a esperas de lo que pase en Europa, se dibuja su gran oportunidad: la final de Copa.

Será para el Madrid la posibilidad de coger un atajo. No es la Liga, menos la Champions, pero es el título oficial de Campeón de España, el país cuya supremacía se disputan. Calculo que Mourinho lo pensó desde el primer día: en el esfuerzo corto de la Copa podría derribar al Barça, nunca en el combate largo de la Liga. ¿Recuerdan cuando dijo que los suyos se la jugaban en Murcia? ¿Recuerdan que le expulsaron en el partido de vuelta? Desde el principio pensó en la Copa. Ya está en la final, le ha costado fatiga, puntos en la Liga, pero ya tiene su cita para la revancha del cinco a cero. Ya ve la entrada del atajo.

Laughing Laughing
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por CROWES 04.02.11 11:12

La copa es un título menor...

Los grandes pasan de la copa...

No hay motivación...

No da plaza de champions...

Los reservas juegan a medio gas...

Los equipos pequeños ven su oportunidad...

Cuando los equipos mortales hemos estado luchando y/o ganando este título nos hemos hartado de escuchar toda esa serie de sandeces. Ahora que el Barça ganó un título hace poco y que la final es la del clasicazo, ahora... vuelve a ser la Copa del campeón de España.

Si es que...
CROWES
CROWES

Mensaje por michi 04.02.11 11:13

a mi siempre me ha parecido un gran trofeo

siempre lo digo

y creo que al barça tb, no le metáis en el saco del madrid

no se le puede meter cuando llevamos más copas que nadie y varias en la última década
michi
michi

Mensaje por coolfurillo 04.02.11 11:18

Carlton Banks escribió:
Murdock escribió:

Amigo mío, no sé qué datos manejas, pero en la 98-99 la Premier la ganó el Manchester, en la 99-00 la Premier la ganó el Manchester, en la 2000-2001 la Premier la ganó el Manchester, en la 2002-2003 la Premier la ganó el Manchester y en la 2004-2005 la Premier la ganó el Chelsea. Todos esos títulos que le acreditas es cuando el Arsenal quedó SUBCAMPEON, que hasta la fecha no sé si es considerado un título.

Minuto y resultado - Página 3 DeNiro4

Minuto y resultado - Página 3 Arsene
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 04.02.11 11:24

Última edición por NOMBRESMIL el 04.02.11 11:27, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 04.02.11 11:26

Murdock escribió:
Huckleberry Finn escribió:

Amigo mío, no sé qué datos manejas, pero en la 98-99 la Premier la ganó el Manchester, en la 99-00 la Premier la ganó el Manchester, en la 2000-2001 la Premier la ganó el Manchester, en la 2002-2003 la Premier la ganó el Manchester y en la 2004-2005 la Premier la ganó el Chelsea. Todos esos títulos que le acreditas es cuando el Arsenal quedó SUBCAMPEON, que hasta la fecha no sé si es considerado un título. El Arsenal sólo ha ganado la Premier en la 97-98, 2001-2002 y 2003-2004.

Boohan escribió:Casimiro, vaya dominio tienes de la Premier!

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por BONZO 04.02.11 11:29

Y mañana el Sporting en San Mamés,es posible que conozca por primera vez la Catedral,si es que quedan entradas a la hora del partido.
BONZO
BONZO

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 04.02.11 11:36

CROWES escribió:La copa es un título menor...

Los grandes pasan de la copa...

No hay motivación...

No da plaza de champions...

Los reservas juegan a medio gas...

Los equipos pequeños ven su oportunidad...

Cuando los equipos mortales hemos estado luchando y/o ganando este título nos hemos hartado de escuchar toda esa serie de sandeces. Ahora que el Barça ganó un título hace poco y que la final es la del clasicazo, ahora... vuelve a ser la Copa del campeón de España.

Si es que...

Como la antigua intercontinental.... cuando la ganaban era la INTERCONTINENTAL.... cuando la perdían, era la copa TOYOTA
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por michi 04.02.11 11:39

BONZO escribió:Y mañana el Sporting en San Mamés,es posible que conozca por primera vez la Catedral,si es que quedan entradas a la hora del partido.

ayer le preguntaron a un jugador del sporting si era posible que los 5 o 6 apercibidos que tenéis forzaran la quinta tarjeta contra el athletic para saltarse el barça (como dándolo por perdido) y jugar el siguiente

obviamente la pregunta fue en radio marca y el jugador, que no recuerdo quien era, se lo pensó mucho. Por dentro estaría pensando en mandarlos a la mierda, claro

todo para ver si mou volvía a decir algo del tema
michi
michi

Mensaje por CROWES 04.02.11 11:42

michi escribió:a mi siempre me ha parecido un gran trofeo

siempre lo digo

y creo que al barça tb, no le metáis en el saco del madrid

no se le puede meter cuando llevamos más copas que nadie y varias en la última década

Tu memoria es más que selectiva. Laughing

En la última década sólo ganó una, la de hace dos temporadas.

Luego ya te tienes que ir a la de 1997-1998.
CROWES
CROWES

Mensaje por BONZO 04.02.11 11:45

michi escribió:
BONZO escribió:Y mañana el Sporting en San Mamés,es posible que conozca por primera vez la Catedral,si es que quedan entradas a la hora del partido.

ayer le preguntaron a un jugador del sporting si era posible que los 5 o 6 apercibidos que tenéis forzaran la quinta tarjeta contra el athletic para saltarse el barça (como dándolo por perdido) y jugar el siguiente

obviamente la pregunta fue en radio marca y el jugador, que no recuerdo quien era, se lo pensó mucho. Por dentro estaría pensando en mandarlos a la mierda, claro

todo para ver si mou volvía a decir algo del tema

Pues los apercibidos son:Lora,Gregory,Rivera,Botia,Eguren y Sangoy.
De todos estos,Lora,Gregory,Rivera y Eguren son habituales,Botía también lo era hasta que una lesión lo dejó fuera un par de partidos y su puesto lo ocupó Ivan Hndz.,lo que coincidió con que esta buena racha de partidos y mantuvo la titularidad,Sangoy fué habitual al principio de temporada pero ahora perdió el puesto por Barral.

Lora,Rivera y Gregory llevan varias jornadas aguantando con 4 tarjetas y tarde o temprano caerán,como caigan mañana,tenemos lío de nuevo,ya verás.
BONZO
BONZO

Mensaje por eddiespaghetti 04.02.11 11:51

ayer fue un amigo a por entradas y me dijo que las preferencias estaban agotadas ya, supongo que en taquilla quedarán tribunas y tal (60-80 euros)

eddiespaghetti

Mensaje por Godofredo 04.02.11 12:03

A mi la copa siempre me ha parecido un torneazo, de mis preferidos... quizás porque el barça está ahí arriba en el palmarés (aunque recuerdo de chaval cuando el athletic era el rey de copas).

Otra cosa es que algunos, si no las gana su equipo, hayan dicho muchas gilipolleces estos años.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por CROWES 04.02.11 12:07

Godofredo escribió:A mi la copa siempre me ha parecido un torneazo, de mis preferidos... quizás porque el barça está ahí arriba en el palmarés (aunque recuerdo de chaval cuando el athletic era el rey de copas).

Otra cosa es que algunos, si no las gana su equipo, hayan dicho muchas gilipolleces estos años.

Joder macho... pues yo recuerdo perfectamente en este topic escucharme todo aquello cuando ganamos la copa al Getafe.

Y recuerdo la discusión que tuve con muchos de vosotros cuando, al llegar a la final el athletic y el Barça, hablábais de que por fin la Copa tenía una final de prestigio.

A ver si decís lo mismo si el año que viene la final es Villarreal-Betis
CROWES
CROWES

Mensaje por BONZO 04.02.11 12:13

eddiespaghetti escribió:

ayer fue un amigo a por entradas y me dijo que las preferencias estaban agotadas ya, supongo que en taquilla quedarán tribunas y tal (60-80 euros)

Las de preferencia sur para la zona de la afición rival ya están agotadas seguro y gastarme 60€,como que me jode algo,veré mañana que hago.
BONZO
BONZO

Mensaje por Godofredo 04.02.11 12:14

CROWES escribió:
Godofredo escribió:A mi la copa siempre me ha parecido un torneazo, de mis preferidos... quizás porque el barça está ahí arriba en el palmarés (aunque recuerdo de chaval cuando el athletic era el rey de copas).

Joder macho... pues yo recuerdo perfectamente en este topic escucharme todo aquello cuando ganamos la copa al Getafe.

Y recuerdo la discusión que tuve con muchos de vosotros cuando, al llegar a la final el athletic y el Barça, hablábais de que por fin la Copa tenía una final de prestigio.

A ver si decís lo mismo si el año que viene la final es Villarreal-Betis

No sería yo desde luego el que hablara mal o devaluara la copa del rey, eso seguro. No puedo hablar por todos los culés, claro... es como si uno que vota psoe tuviera que hablar por los otros 10 millones (o los 2 ó 3 que les queden a estas alturas).

A mi siempre me ha parecido un torneo respetable y me jodía que lo ningunearan de cualquier forma... de siempre odié a Van Gaal, y a Nuñez, pero cuando hizo aquello de no presentarse a la vuelta de las semifinales contra el atleti por la plaga de lesiones y tal a finales de los noventa, lo mío no era odio, era auténtica fiebre homicida Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pinkpanther 04.02.11 12:35

BONZO escribió:
eddiespaghetti escribió:

Las de preferencia sur para la zona de la afición rival ya están agotadas seguro y gastarme 60€,como que me jode algo,veré mañana que hago.

Además si vas por primera vez a la Catedral tienes que llevar traje y corbata, que visitar la Catedral por dentro es algo de mucho nivel. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por michi 04.02.11 12:40

joder, pues con eso de que somos el rey de copas pensaba que habíamos ganado alguna más últimamente

hombre, lo cierto es que siempre hemos intentado ganar, como cuando nos eliminó el getafe. Lo intentamos y salio mal

michi
michi

Mensaje por Godofredo 04.02.11 12:45

michi escribió:joder, pues con eso de que somos el rey de copas pensaba que habíamos ganado alguna más últimamente

hombre, lo cierto es que siempre hemos intentado ganar, como cuando nos eliminó el getafe. Lo intentamos y salio mal

"De siempre" (hablo de mi infacia-juventud) el athletic tenía una más que nosotros... les pasamos a mediados de los noventa, cuando ronaldo, robson y familia, que ganamos dos seguidas (y la recopa), y después la del triplete de primer año de Guardiola.

Pero vamos, los que no se comen un colín en la copa casi nunca en los últimos lustros y gustan de desprestigiarla en cuanto pueden, puesto que además no son ni los primeros, ni los segundos en el palmarés, son los madridistas... Twisted Evil Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensaje por CROWES 04.02.11 12:58

Godofredo escribió:
michi escribió:joder, pues con eso de que somos el rey de copas pensaba que habíamos ganado alguna más últimamente

"De siempre" (hablo de mi infacia-juventud) el athletic tenía una más que nosotros... les pasamos a mediados de los noventa, cuando ronaldo, robson y familia, que ganamos dos seguidas (y la recopa), y después la del triplete de primer año de Guardiola.

Pero vamos, los que no se comen un colín en la copa casi nunca en los últimos lustros y gustan de desprestigiarla en cuanto pueden, puesto que además no son ni los primeros, ni los segundos en el palmarés, son los madridistas... Twisted Evil Very Happy

Les pasasteis en la copa de hace dos temporadas ¿no? Hasta entonces creo que estábais empatados.

La gran diferencia entre Barça y Athletic respecto al resto de clásicos de la copa es su alucinante efectividad en las finales.

CROWES
CROWES

Mensaje por michi 04.02.11 12:59

a mi siempre me ha molao godo

desde la copa de luis figo contra el betis le tengo un cariño de la hostia

y luego nos quitó una el mallorca no??
michi
michi

Mensaje por michi 04.02.11 12:59

bueno, realmente el madrid ha jugado dos finales y esta es la tercera en esta década

tampoco está nada mal
michi
michi

Mensaje por killerjoe 04.02.11 13:05

Godofredo escribió:A mi siempre me ha parecido un torneo respetable y me jodía que lo ningunearan de cualquier forma... de siempre odié a Van Gaal, y a Nuñez

Nuñez no creo que desprestigiase la copa del rey. Si eso la empezaría a desprestigiar posteriormente.

Pero Nuñez fue quien impulsó la creación de la supercopa de españa. Era una posibilidad de sumar un título más por medio de la copa. Porque el barça llevaba 0 ligas en casi 10 años y sin embargo llevaba 2 copas de 5 cuando Nuñez sacó esa propuesta. Y si ya encima cuadraba liga y copa te llevabas la supercopa sin jugar.
Como el athletic, que ganó 1 copa del rey sin jugar un sólo partido. cheers

La copa del rey es una competición entretenida, siempre suelen ser partidos abiertos en su mayoría pero es necesario un cambio de formato. Con la liga de 2 que existe y cada vez se acentúa como esto siga siendo a doble partido desde que entran los grandes estamos condenados a más finales así. Lo único que puede salvarlo sería que barça/madrid se acabasen aburriendo de dicho trofeo como en los últimos tiempos o hacer el calendario y cuadrar eliminatorias de copa en meses decisivos de champions.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por CROWES 04.02.11 13:07

CROWES escribió:
Godofredo escribió:

Les pasasteis en la copa de hace dos temporadas ¿no? Hasta entonces creo que estábais empatados.

La gran diferencia entre Barça y Athletic respecto al resto de clásicos de la copa es su alucinante efectividad en las finales.

Joder es que el Barça ha ganado 25 de 34 finales y el Athletic 23 de 35.

El madrid ha ganado 17 de 37 finales. El Atlético ha ganado 9 de 18 y el Valencia 7 de 16. Menuda diferencia!!
CROWES
CROWES

Mensaje por michi 04.02.11 13:09

y un año no nos presentamos porque somos así de chulos...
michi
michi

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente