Minuto y resultado
+93
Rocket
Dust N Bones !?
Dabidigo
helterstalker
dddazed
MR.PUNCHY
cantrell
el barón
VIGURI
harry666
manel.
Oscar DeGarmo
gaboto
uM
RicardoRocha
epifrost
vandelay
Cobra
Barfly
k7
susprimo
ZoSo
Mr. Encías
xailor
Ed Wood
Bettie
screamin' rat
efecto diablo
Ricky´s Appetite
Katxorro
blackfoot
Funkymen
Spoonman
hellpatrol
Jano
atila
Malkobitch
McLovin
celtasnake
Sugerio
morley
lehete
Kei
Dani
Gora Rock
almorvi
señor rosa
red_mosquito
Goiks
Celis
Blas
thunderpussy
Ashra
akhenaten666
Rizzy
grotowski
Sugar Bug
o'tuerto
killerjoe
Godofredo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
BONZO
coolfurillo
pepepótamo
Carlton Banks
Boohan
Johnny Kashmir
Stoner
Ayers
Requexu
Seco
clint eastwood
Yomis
Murdock
metalbert
Moltisanti
Supernaut
CROWES
Dumbie
michi
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
Eloy
Trumbo
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Maniac is out
javi clemente
Damià
Txemari
pinkpanther
GODINEZ
97 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
michi escribió:
añado que raskal se está columpiando. Ha estado trasteando el mourinhizador o algo así, porque lo de que el arsenal no juega a nada sabe bien que es una burda mentira propia de mou. El que no juega a nada es el madrid, o el inter. El arsenal ha hecho un fútbol acojonante en la última década. Y estuvo en una final no hace mucho, la cual estuvo a punto de ganar (ahí estaba cesc de titular por cierto). El madrid, ese equipo que juega genial, que no ha tenido a wenger (aunque les hubiera encantado) pero sí uno o dos coachers por año, hace mucho que no está en ninguna.
Yo no he dicho que el Arsenal no juegue a nada, he dicho que juega mal. Así de claro. Bonito, pero mal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
me cago en la puta
la foquinha?????
un compañero mío de hace años, un crack técnicamente, que no llegó a nada por su físico absolutamente escuálido y propenso a las roturas de huesos, la inventó hace lustros
la fuqueta se llamaba
se fue de tres y el cuarto le metió tal hostia que no se le ocurrió hacerlo más en un partido
la foquinha?????
un compañero mío de hace años, un crack técnicamente, que no llegó a nada por su físico absolutamente escuálido y propenso a las roturas de huesos, la inventó hace lustros
la fuqueta se llamaba
se fue de tres y el cuarto le metió tal hostia que no se le ocurrió hacerlo más en un partido
michi- Mensajes : 15956
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:
añado que raskal se está columpiando. Ha estado trasteando el mourinhizador o algo así, porque lo de que el arsenal no juega a nada sabe bien que es una burda mentira propia de mou. El que no juega a nada es el madrid, o el inter. El arsenal ha hecho un fútbol acojonante en la última década. Y estuvo en una final no hace mucho, la cual estuvo a punto de ganar (ahí estaba cesc de titular por cierto). El madrid, ese equipo que juega genial, que no ha tenido a wenger (aunque les hubiera encantado) pero sí uno o dos coachers por año, hace mucho que no está en ninguna.
Yo no he dicho que el Arsenal no juegue a nada, he dicho que juega mal. Así de claro. Bonito, pero mal.
he leído "no juega un pimiento", o algo por el estilo
yo te reconozco que no ha sabido hacer efectivo su estilo
tb creo que parte de esos años gloriosos que tuvo con bergkamp, pires... los combinó con una defensa y un portero de tercera división
pinkpanther escribió:DUMBHEAD escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:NOMBRESMIL escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:michi escribió:
yo no creo que lo tuviera tan a tiro
además el alemán, jugando pocos minutos, no hubiera rechistao mucho, por lo menos el primer año
por eso, en parte, creo que se fue a madrid, mucha pasta y titularidad.
por eso empiezo a pensar que cesc podría acabar en madrid
A Cesc lo tiene atado el Farça hace un mes con el visto bueno de Wenger.
Con lo que dijo el otro dia Xavi tiene toda la pinta.
Por mi bien, sobre todo porq no lo coja el madrid. Como no pago yo, pues eso, que gasten lo q quieran.
No se, supongo que pensar en que Cesc pueda ir a otro equipo que no sea el Berzalona es tener mucha imaginación. Pero lo que está claro es que si viene a sustituír a Xavi, no le llega ni a la altura de los tobillos.
Tampoco creo que sean muy parecidos en sus caracteristicas, Cesc tiene bastante mas gol y llegada y no hay en el mundo un jugador con la capacidad de Xavi para controlar el tempo del partido, de todas formas Cesc tiene 23 años...........donde estaba Xavi a esa edad?.
yo creo que si viene Cesc al que le tocara hacer de Xavi es a Iniesta....
ya lo hemos visto en algunos de los partidos donde no ha jugado Xavi...
También es verdad.
nunca tanta gente habia estado de acuerdo conmigo en este foro
Dumbie- Mensajes : 36296
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:
Juega con niños, tio, si esos jugadores tuvieran 28-29 años...no les tosia ni dios.
Txemari- Mensajes : 39571
el arsenal va segundo en la premier y es su máxima estrella
hay gente a la que se le niega el pan, esto va así
como no ha sido titular en el mundial pues eso
si busi no hubiera sido titular como lo fue en el mundial se diría que xabi alonso es inmensamente superior pero que busi cumple en el barça
y los cuatro influenciables se lo creerían
hay gente a la que se le niega el pan, esto va así
como no ha sido titular en el mundial pues eso
si busi no hubiera sido titular como lo fue en el mundial se diría que xabi alonso es inmensamente superior pero que busi cumple en el barça
y los cuatro influenciables se lo creerían
vaya por delante que a mi cesc cuando no juega con toda la confianza de su parte, como le ocurre en la selección, me defrauda mucho
pero lo veo una inversión de futuro
michi escribió:vaya por delante que a mi cesc cuando no juega con toda la confianza de su parte, como le ocurre en la selección, me defrauda mucho
O sea, que pensamos lo mismo.
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:vaya por delante que a mi cesc cuando no juega con toda la confianza de su parte, como le ocurre en la selección, me defrauda mucho
salvo que yo creo que en el arsenal se sale
pero si le vemos contra el barça y no se entera (como tampoco se enteró xabi alonso) se le criticará de nuevo
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:vaya por delante que a mi cesc cuando no juega con toda la confianza de su parte, como le ocurre en la selección, me defrauda mucho
salvo que yo creo que en el arsenal se sale
pero si le vemos contra el barça y no se entera (como tampoco se enteró xabi alonso) se le criticará de nuevo
Pensamos igual, pero tú ves el vaso medio lleno y yo medio vacío.
Cesc ha hecho (hace) partidos muy buenos con el Arsenal en la premier, pero ha defraudado con la selección y en Europa. A mí eso solo me da para considerarle un buen jugador, no puedo ponerle a la altura a la que se le pone en este topic.
R'as Kal Bhul escribió:Es que el Arsenal no juega un pimiento. Mucho toque y mucho rollo, pero cuando juegan un partido con un equipo medio decente hacen el ridículo más absoluto.
Si hay un hype en el fútbol mundial ese es Wenger.
Y Cesc en la Euro estuvo bien? Acaso hizo algo aparte de marcar el penalty decisivo a Italia?
Cesc no ha hecho prácticamente nada reseñable con la selección, Michi. Y, desde luego, mucho más ha aportado a los dos títulos tu querido Xabi Alonso que Cesc de aquí a Portugal pasando por Japón.
Más clarinete imposible.
CROWES- Mensajes : 12116
En el apartado "El portero es tu amigo", el primer gol de Michel Madera con el AEK.
Supernaut- Mensajes : 7716
Cesc que se quede en Londres.
Démosle tiempo a Thiago. Ese chico tiene algo que me dice que me va a molar más que Sex & Religion.
Démosle tiempo a Thiago. Ese chico tiene algo que me dice que me va a molar más que Sex & Religion.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Qué días llevamos por Dios!!
MARTES - MOURINHO (buen o mal entrenador? sobrevalorado? mierda?)
MIERCOLES - NIÑO TORRES (buen o mal jugadorr? sobrevalorado? mierda?)
JUEVES - CESC (buen o mal jugador? sobrevalorado? mierda?)
Estoy deseando que llegue mañana!!
MIERCOLES - NIÑO TORRES (buen o mal jugadorr? sobrevalorado? mierda?)
JUEVES - CESC (buen o mal jugador? sobrevalorado? mierda?)
Última edición por metalbert el Jue 3 Feb 2011 - 19:49, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47463
Moltisanti escribió:Cesc que se quede en Londres.
este tío es muy bueno, cierto, a ver cómo evoluciona...
CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es que el Arsenal no juega un pimiento. Mucho toque y mucho rollo, pero cuando juegan un partido con un equipo medio decente hacen el ridículo más absoluto.
Y Cesc en la Euro estuvo bien? Acaso hizo algo aparte de marcar el penalty decisivo a Italia?
Cesc no ha hecho prácticamente nada reseñable con la selección, Michi. Y, desde luego, mucho más ha aportado a los dos títulos tu querido Xabi Alonso que Cesc de aquí a Portugal pasando por Japón.
Más clarinete imposible.
Ni uno sólo de los pupilos de Wegner ha hecho nada cuando ha salido del Arsenal, son figuras mundiales cuando están ahí y luego salen por la puerta de atrás. El típico equipo que vende humo.
Murdock- Mensajes : 15437
metalbert escribió:Qué días llevamos por Dios!!
MIERCOLES - NIÑO TORRES (buen o mal entrenador? sobrevalorado? mierda?)
JUEVES - CESC (buen o mal entrenador? sobrevalorado? mierda?)
Yomis- Mensajes : 37837
Murdock escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es que el Arsenal no juega un pimiento. Mucho toque y mucho rollo, pero cuando juegan un partido con un equipo medio decente hacen el ridículo más absoluto.
Más clarinete imposible.
Ni uno sólo de los pupilos de Wegner ha hecho nada cuando ha salido del Arsenal, son figuras mundiales cuando están ahí y luego salen por la puerta de atrás. El típico equipo que vende humo.
por ejemplo?
El de Henry no me vale porque llegó al Barça más cascado que arpavieja. El mejor Henrry jugará en este Barça.
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:Murdock escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es que el Arsenal no juega un pimiento. Mucho toque y mucho rollo, pero cuando juegan un partido con un equipo medio decente hacen el ridículo más absoluto.
Más clarinete imposible.
por ejemplo?
El de Henry no me vale porque llegó al Barça más cascado que arpavieja. El mejor Henrry jugará en este Barça.
Hleb, Adebayor,
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:clint eastwood escribió:Murdock escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es que el Arsenal no juega un pimiento. Mucho toque y mucho rollo, pero cuando juegan un partido con un equipo medio decente hacen el ridículo más absoluto.
Más clarinete imposible.
por ejemplo?
Hleb, Adebayor,
cierto es pero tampoco eran superestrellas no? Buenos si pero estrellas...
clint eastwood escribió:Seco escribió:clint eastwood escribió:Murdock escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es que el Arsenal no juega un pimiento. Mucho toque y mucho rollo, pero cuando juegan un partido con un equipo medio decente hacen el ridículo más absoluto.
Más clarinete imposible.
por ejemplo?
Hleb, Adebayor,
Pires en el Villarreal tuvo un buen nivel y eso que ya llegó mayorcete y el año de los seis titulos del Barcelona Henry hizo una gran temporada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
clint eastwood escribió:Murdock escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es que el Arsenal no juega un pimiento. Mucho toque y mucho rollo, pero cuando juegan un partido con un equipo medio decente hacen el ridículo más absoluto.
Más clarinete imposible.
por ejemplo?
nada, es el día de los argumentos ridículos
bergkamp y pirés acabaron sus carreras allí, como quien dice. Y aun así a Pirés le dio tiempo de dejar bastantes muestras de su calidad en villareal
ahora me diran que estos dos no tienen esa calidad de la que se habla en este topic
lo de que vende humo es una de las mayores chorradas que he leído jamás
un equipo que lleva la tira entre los cuatro grandes de la premier, con sus dos ligas incluidas
coño, el superdepor tb fue el típico equipo que vendía humo, no??
ganó una liga o dos e hizo mejor fútbol que el madrid de los últimos 7 años
un vendedor de humo
vendedores de humo son capello y mou con sus baños tácticos
creo que veis todo al revés
lo que digo, me encantaría que fichara el madrid a cesc
en dos partidos os olvidais de xabi alonso y sus pases de 40 metros
en dos partidos os olvidais de xabi alonso y sus pases de 40 metros
michi escribió:clint eastwood escribió:Murdock escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es que el Arsenal no juega un pimiento. Mucho toque y mucho rollo, pero cuando juegan un partido con un equipo medio decente hacen el ridículo más absoluto.
Más clarinete imposible.
por ejemplo?
nada, es el día de los argumentos ridículos
bergkamp y pirés acabaron sus carreras allí, como quien dice. Y aun así a Pirés le dio tiempo de dejar bastantes muestras de su calidad en villareal
ahora me diran que estos dos no tienen esa calidad de la que se habla en este topic
lo de que vende humo es una de las mayores chorradas que he leído jamás
un equipo que lleva la tira entre los cuatro grandes de la premier, con sus dos ligas incluidas
coño, el superdepor tb fue el típico equipo que vendía humo, no??
ganó una liga o dos e hizo mejor fútbol que el madrid de los últimos 7 años
un vendedor de humo
vendedores de humo son capello y mou con sus baños tácticos
creo que veis todo al revés
El depor ganó sólo una liga.
y el Arsenal, vuelvo a decir... (me repito más que el ajo) que tiene un buen palmarés nacional y un, muy pero que muy, discreto palmarés internacional. Similar al del Zaragoza, por ejemplo.
Joder, que os tiene enamorado ese equipo y ni por historia, ni por presente, es tanto como lo poneis. El Valencia de Cúper, con sánchez y Carew de delanteros, se meó al mejor Arsenal en la champions dos años seguidos. No sería para tanto ¿no?
Joder, que os tiene enamorado ese equipo y ni por historia, ni por presente, es tanto como lo poneis. El Valencia de Cúper, con sánchez y Carew de delanteros, se meó al mejor Arsenal en la champions dos años seguidos. No sería para tanto ¿no?
CROWES escribió:y el Arsenal, vuelvo a decir... (me repito más que el ajo) que tiene un buen palmarés nacional y un, muy pero que muy, discreto palmarés internacional. Similar al del Zaragoza, por ejemplo.
anda ya
y la roma de totti os meó a vosotros (totti, ese tio que debería tener un balón de oro pero aquí es otro youtubero peor que raúl)
el valencia de sánchez y carew.. jajajajajaja el romario de aldaya jajajajaja
el arsenal está casi todos los años en champions, siempre llega a octavos, cosa que pocas veces hace el valencia, y se ha metido en una final en los últimos años
el año pasado jugó un fútbol muy bueno, pero se encontró con el barça
michi escribió:CROWES escribió:y el Arsenal, vuelvo a decir... (me repito más que el ajo) que tiene un buen palmarés nacional y un, muy pero que muy, discreto palmarés internacional. Similar al del Zaragoza, por ejemplo.
anda ya
y la roma de totti os meó a vosotros (totti, ese tio que debería tener un balón de oro pero aquí es otro youtubero peor que raúl)
el valencia de sánchez y carew.. jajajajajaja el romario de aldaya jajajajaja
el arsenal está casi todos los años en champions, siempre llega a octavos, cosa que pocas veces hace el valencia, y se ha metido en una final en los últimos años
el año pasado jugó un fútbol muy bueno, pero se encontró con el barça
a ver cuantos segundos tarda en sacar las dos finales seguidas
¿Qué tal marquistas? No entiendo que hacen discutiendo acerca del Arsenal y obviando la noticia del día: El Mouteam ya ha cuajado mejor temporada que el Retal Madrid del avieso Pellegrini alcanzando su primera final, a la cual seguirán muchos mas. Don José, el maestro estratega de los torneos del KO.
Por cierto, el estreno goleador de Abebayor demuestra el ojo clínico de Don José con los refuerzos invernales, como yo ya predije.
Por cierto, el estreno goleador de Abebayor demuestra el ojo clínico de Don José con los refuerzos invernales, como yo ya predije.
Última edición por Eddie Inda el Jue 3 Feb 2011 - 21:24, editado 1 vez
Requexu- Mensajes : 11377
CROWES escribió:y el Arsenal, vuelvo a decir... (me repito más que el ajo) que tiene un buen palmarés nacional y un, muy pero que muy, discreto palmarés internacional. Similar al del Zaragoza, por ejemplo.
el mejor Arsenal no fue esas temporadas no? O si? Es que ya no me acuerdo...
Eddie Inda escribió:¿Qué tal marquistas? No entiendo que hacen discutiendo acerca del Arsenal y obviando la noticia del día: El Mouteam ya ha cuajado mejor temporada que el Retal Madrid del avieso Pellegrini alcanzando su primera final, a la cual seguirán muchos mas. Don José, el maestro estratega de los torneos del KO.
jejeje
este es johnyy no??
por cierto, thiago tiene una calidad enorme, pero un medio organizador debe hacer menos florituras y menos regatitos. Pierde bolas que jamás se deben perder
por eso digo que me vale pero no para sustituir a xavi
por eso digo que me vale pero no para sustituir a xavi
clint eastwood escribió:CROWES escribió:y el Arsenal, vuelvo a decir... (me repito más que el ajo) que tiene un buen palmarés nacional y un, muy pero que muy, discreto palmarés internacional. Similar al del Zaragoza, por ejemplo.
el mejor Arsenal no fue esas temporadas no? O si? Es que ya no me acuerdo...
es posterior temporadas 2003 y 2004 creo.
A mi lo que me parece admirable es que siempre saquen un equipo competitivo sin desnivelar el presupuesto y endeudandose.
Pocos fichajes millonarios le recuerdo a los gunners.
es que es relativo, porque un arsenal lejos de los grandes tiempos se plantó en la final de champions contra el barça, eliminando al madrid
pero ese arsenal estaba de capa caída
henry y cuatro chavales ganaron en el bernabeu
henry y cuatro niñatos
henry y los pequeños vendedores de humo
ese sería el titular
henry y cuatro niñatos
ese sería el titular
clint eastwood escribió:Seco escribió:clint eastwood escribió:Murdock escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es que el Arsenal no juega un pimiento. Mucho toque y mucho rollo, pero cuando juegan un partido con un equipo medio decente hacen el ridículo más absoluto.
Más clarinete imposible.
por ejemplo?
Hleb, Adebayor,
Overmars, Petit, Anelka... la lista se va haciendo más larga
clint eastwood escribió:A mi lo que me parece admirable es que siempre saquen un equipo competitivo sin desnivelar el presupuesto y endeudandose.
el villareal sigue los pasos de ese equipo. Gente joven, cantera, algunos fichajes y buen juego
no ha ganado ni una copa del rey, ninguna champions. Para los atleticos, valencianistas y demás despierta mucho odio
sencillamente juegan a fútbol
el arsenal tb
el palmarés no lo es todo, yo me quedo con ese depor, con el celta, con este villareal
no se me olvidará el celta de mostovoi y karpin por muchos titulos que gane mourinho racaneando
hombre, anelka a su manera a triunfado en el chelsea
sí pero todo descubrimientos jóvenes de wenger
wenger el vendedor de humo
si estuviera en el madrid sería más importante que bernabéu
dios, parezco shinobi ya
sí pero todo descubrimientos jóvenes de wenger
wenger el vendedor de humo
si estuviera en el madrid sería más importante que bernabéu
dios, parezco shinobi ya
michi escribió:es que es relativo, porque un arsenal lejos de los grandes tiempos se plantó en la final de champions contra el barça, eliminando al madrid
henry y cuatro niñatos
ese sería el titular
Ya, pero es que el nombre que va primero tiene mucha tela. En la final de Sant Denis fue el mejor de los 22. Y con diferencia ( a mi entender).
"se cree el ladrón que todos son de su condición y puta barça"
jajaja, no se me va de la cabeza
jajaja, no se me va de la cabeza
clint eastwood escribió:michi escribió:es que es relativo, porque un arsenal lejos de los grandes tiempos se plantó en la final de champions contra el barça, eliminando al madrid
henry y cuatro niñatos
ese sería el titular
Ya, pero es que el nombre que va primero tiene mucha tela. En la final de Sant Denis fue el mejor de los 22. Y con diferencia ( a mi entender).
contra el barça????
bufff, no recuerdo mucho el partido
fallamos un penalty puede ser???? luego gol de campbell y a sufrir
no puedo recordar a henry
pedrerol y jorge nitales dalexandro en el programa de wyoming
Ayers- Mensajes : 33325
michi escribió:clint eastwood escribió:michi escribió:es que es relativo, porque un arsenal lejos de los grandes tiempos se plantó en la final de champions contra el barça, eliminando al madrid
henry y cuatro niñatos
ese sería el titular
contra el barça????
expulsaron a lehmann pero no fue penalty. Aquel dia Titi se echo el equipo a la espalda. Hubo jugadas en que Marquez Y Puyol parecian titeres.
Oigan, ¿se ha hablado ya por aquí de la compra del Zaragoza por otro jeque?
Malaga, Racing y ahora Zaragoza..... Mucha tela.
ayer me dí cuenta de la grandeza que ha perdido el Madrid en los últimos años, en PUnto Y Pelota estaban como locos por haber llegado a la final de la copa del Rey... de verdad que no daba crédito... parecía un logro de la ostia, acostumbrados a no hacer nada hace años.
Roncerdo decía que la liga es un torneo a la regularidad y que no, que lo que quería ya era la sensación de ir a jugar una final, desplazarse a otra ciudad, partido único...
joder, yo creo que aunque no ganen nada al final de temporada dirán que por lo menos llegaron a la final cosa que no hizo Pellegrini, claro que no tenía los fichajes que le han dado a Mou... de eso no hablan
Roncerdo decía que la liga es un torneo a la regularidad y que no, que lo que quería ya era la sensación de ir a jugar una final, desplazarse a otra ciudad, partido único...
joder, yo creo que aunque no ganen nada al final de temporada dirán que por lo menos llegaron a la final cosa que no hizo Pellegrini, claro que no tenía los fichajes que le han dado a Mou... de eso no hablan
Torrente Ballester escribió:Oigan, ¿se ha hablado ya por aquí de la compra del Zaragoza por otro jeque?
Al go ha comentado Txemari, creo. es oficial que lo compran?
si, xo si no ganan nada, kedaran para la historia interna del club, ni mas ni menos, y lamentablemente, pq al final lo k cuentan son los trofeos k ganas...Y si no ganan nada, pues en 5 años o alguno mas acabaran en el pozo y la historia volvera a repetirse con otro ekipo de este tipo.michi escribió:clint eastwood escribió:A mi lo que me parece admirable es que siempre saquen un equipo competitivo sin desnivelar el presupuesto y endeudandose.
el villareal sigue los pasos de ese equipo. Gente joven, cantera, algunos fichajes y buen juego
no ha ganado ni una copa del rey, ninguna champions. Para los atleticos, valencianistas y demás despierta mucho odio
sencillamente juegan a fútbol
el arsenal tb
el palmarés no lo es todo, yo me quedo con ese depor, con el celta, con este villareal
no se me olvidará el celta de mostovoi y karpin por muchos titulos que gane mourinho racaneando
Y estoy totalmente de acuerdo en esto contigo michi, juegan al futbol, y ha sido/es una alegria para los ojos ver jugar a estos ekipos, xo al final se acaban imponiendo otras cosas.
Mourinho sera muy bueno, y ademas tiene una nata del 15, xo el futbol k despliegan para mi, es el puto antifutbol.
elbrujo69- Mensajes : 35545
clint eastwood escribió:michi escribió:clint eastwood escribió:michi escribió:es que es relativo, porque un arsenal lejos de los grandes tiempos se plantó en la final de champions contra el barça, eliminando al madrid
henry y cuatro niñatos
ese sería el titular
contra el barça????
expulsaron a lehmann pero no fue penalty. Aquel dia Titi se echo el equipo a la espalda. Hubo jugadas en que Marquez Y Puyol parecian titeres.
.. y a Oleguer, no te olvides de Oleguer....
empezó fuertísimo Henry, pero su edad ya no le permitió aguantar todo el partido al 100%. De todos modos, con el 0 a 1, en la segunda parte se plantó sólo delante de Valdés, y ahí el portero le ganó la partida (luego Valdés explicó que se había tragado unos buenos videos de Henry y se imaginó que latiraría por ahí...)
Sí, hizo un buen partido.
clint eastwood escribió:Torrente Ballester escribió:Oigan, ¿se ha hablado ya por aquí de la compra del Zaragoza por otro jeque?
Al go ha comentado Txemari, creo. es oficial que lo compran?
Oficial no, pero parece claro que el Zaragoza está en venta. No acabo de ver claro el trasfondo del asunto.....
¿Por qué comprar equipos con deudas altas, en el caso de Zaragoza, en plena recesión económica (poca posibilidad de recalificaciones y negocios por el estilo) y con el reparto de derechos televisivos que existe en España?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20