Las ultimas peliculas que has visto
+90
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
cantrell
Fan
o'tuerto
tor
Inframan
Murdock
miniyo
ion
k7
Edko Fuzz
oscarel.lo
Cobra
keith_caputo
Miss Brownstone
Stoner
deniz chet
xailor
loaded
hellpatrol
Bobby Disaster
crancranc
jcboystardust
Al Bundy
Kei
Bettie
señor rosa
ZoSo
Peaky Blinder
Dj Crust
Gora Rock
from the mars hotel
almorvi
Omar Little
Refrescospepito
Sean
Slovako
atila
Joseba
Seco
DarthMercury
helterstalker
Centurión Gay
Riff
Nashville
Black Flamingo
Trumbo
uM
MEMYSELF&I
Maniac is out
Moltisanti
MR.PUNCHY
Jano
akhenaten666
gaboto
Susie Q
Eloy
CyberPunk
wakam
Selenius
clint eastwood
Justin Time
morley
Rizzy
Sugerio
Ed Wood
Charlie don't surf
Gregorio
Travis Bickle
lullaby
jackinthebox
coolfurillo
Johnny Kashmir
deniztek
Carlton Banks
freakedu
Ripple.
Karlos
Arturo Bandini
el barón
favorite 77
Ricky´s Appetite
Barfly
alflames
watts
Invitado_Z
Kirchhoff
Killer Wolf
Sugar Bug
94 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Barfly escribió:Eloy escribió:
Muy bien los hermanitos, la verdad.
Lo que yo te diga...
Eloy- Mensajes : 85406
Un clásico que tenía pendiente.
Bien, aunque el cine de penitenciarías y demás no es mi favorito (exceptuando el de carceleras lesbianas). Impresionantes las interpretaciones de McQueen y el pequeñín, en especial el primero, todo un tour de force.
Notable, pero no alto, quizás por culpa del metraje. Para mi gusto le sobra media hora bien bien...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
Un clásico que tenía pendiente.
atila- Mensajes : 30965
Esto tenía que compartirlo,no sé si lo habíais visto ya,pero...
atila escribió:Esto tenía que compartirlo,no sé si lo habíais visto ya,pero...
muy visto de hecho
aunque estas cosas siempre hacen gracia
precisamente lo estaba buscando para hacer un gif para contestar los mensajes de Arly
Acabo de ver Los Cronocrímenes
Me ha gustado,pero menudo locurón del Josebas...
Me ha gustado,pero menudo locurón del Josebas...
Slovako- Mensajes : 27599
MR.PUNCHY escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
Escalofriante desequilibrio.
Y como en cualquier desequilibrio emocional y mental, la agudeza con destellos fructifica.
"cualquier cosa que proviene de la mente de un loco, me interesa", ahora mismo no sé quién apuntilló tan acertadamente la locura.
El documental alcanza cotas elevadísimas de un modo espeluznante, aunque aquí se ven mentes cultivadas, ahorcadas y maneras, creo que hay que diferenciar entre postín o perdigón y recortada o magnum, es decir,Peter Lorre y Bofill Panero, respectivamente, el cartón, la imposta y el cara la galería, y luego los cañones de navarone, el filo del cuchillo, Leopoldo María, que dinamita el documental, y en el cual, tras su primera acometida, sabes que dará la vuelta al ruedo.
Al parecer, el asombroso cruce entre Nino Bravo y un grajo no deseaba aparecer en la cinta, por lo que su incursión avanzado el metraje sabe a gloria bendita, absolutamente abrasador, escupiendo misiles delante de su propia madre, un tipo que no parece alcanzar ni el fondo ni la orilla pero que brilla con su canto a pecho abierto, y que por descontado, es lo mejor del documental.
Como cabe esperar, esto no es apto para todos, seguramente, más de uno, creerá encontrar a unos repipis malcriados e inadaptados con los bolsillos llenos balbuceando, creyéndose importantes y enumerando imbecilidades, yo, sin embargo, he conectado con esa cárcel de silencio y pesadillas, que llega a ser escalofriante por momentos, tremebunda, sobre todo, cuando Nino Bravo, agita el cielo y el infierno con sus alas malheridas.
Y quiero más, por lo que parece, hay una segunda parte, que puede derribar mi habitáculo de nuevo.
Necesito mas Nino Bravo a toda costa.
Se despide desde la celda 211
El calzones, observando perplejo a Javier Gurruchaga untado en excrementos, balanceándose sobre un caballito de madera, mientras arroja tenedores homenajeando a Jet Li, que parecen morir en la posaderas de Pérez Lasa, que de un modo impensable cuelga del cuello en pelotas, atado con un nudo marinero de los barrotes de la única ventana de la celda.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Ricky´s Appetite escribió:incongruencias de que?watts escribió:
Blade Runner, versión original, ni montajes del director ni pollas en vinagre
Otra vez. ¿Qué puedo decir? Es posible que junto a 'Con Faldas y a lo loco' sea mi película favorita. Es curioso porque lo que en una es una perfección absoluta, una inteligencia fuera de toda duda y una mesura del ritmo sin parangón, en la otra es todo lo contrario. Después de chorrocientos visionados, a uno no se le escapa las incongruencias en el guión, el ritmo descompensado y todo lo demás. Pero uno es capaz de ver algunos planos y secuencias cientos de veces y sigue sorprendiéndose igual o más que la primera vez.
17/10
ritmo que ?
que demás?
vaya un timo de fan
cada segundo de la película esta tan cuidado y estudiado que parece un desfile militar pero ademas los personajes están llenos de vida aún siendo casi todos maquinas, de una belleza magistral. cuanto se puede hablar de esta película .
Fan a muerte. Cuantas veces la has visto? Perdí la cuenta hace mucho.
Incongruencias?
- Spoiler:
- El detalle de los 6 "skins" que luego no son 6. O sí, pero ninguno se lo cuestiona
Por qué al que fue delante de Deckard no le enseñaron las fotos de los Nexus 6 como sí hicieron con el segundo Blade Runner?
Que cojones pretende Deckard entrando en el camerino de Zhora haciéndose pasar por inspector de nosequé y diciendo que hay gente que quiere ver como se desnudan las chicas cuando esta hace un striptease todos los días?
Y la paloma de Roy Batty, más simbólica que coherente
(no sé porqué pongo en spoiler una peli de la que si alguien no la vió debería estar baneado por siempre, al menos de este topic)
El ritmo?
- Spoiler:
- Las cosas como son, la foto y la ambientación son tan fascinantes que no te das cuenta, pero la resolución del caso viene de golpe y con una voz en off de la llamada del jefe a Deckard que... hombre, no es el colmo de la imaginación
Pero bueno, ya te digo, que esos fallos tornan virtud en una pirueta que no se sabe muy bien como, pero sale.
De que algo de chiripa hay, dan buena fe todas las pelis posteriores de Scott (exceptuando Alien). Lo cierto es que el tipo está más preocupado de los detalles de imagen, que del relato en sí en todas y cada una de sus películas y en esta se dió una conjunción de los astros que nunca más se dió.
Y sí, podríamos abrir un hilo y estar días, meses, años analizándo todo. Sus virtudes y sus fallos.... creo que eso es lo que la hace más fascinante si cabe.
Por cierto, encuesta:
Montaje original (voz en off, happy end) o montaje del director (unicornio y final incierto)
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:incongruencias de que?watts escribió:
Otra vez. ¿Qué puedo decir? Es posible que junto a 'Con Faldas y a lo loco' sea mi película favorita. Es curioso porque lo que en una es una perfección absoluta, una inteligencia fuera de toda duda y una mesura del ritmo sin parangón, en la otra es todo lo contrario. Después de chorrocientos visionados, a uno no se le escapa las incongruencias en el guión, el ritmo descompensado y todo lo demás. Pero uno es capaz de ver algunos planos y secuencias cientos de veces y sigue sorprendiéndose igual o más que la primera vez.
17/10
ritmo que ?
que demás?
vaya un timo de fan
cada segundo de la película esta tan cuidado y estudiado que parece un desfile militar pero ademas los personajes están llenos de vida aún siendo casi todos maquinas, de una belleza magistral. cuanto se puede hablar de esta película .
Incongruencias?
- Spoiler:
El detalle de los 6 "skins" que luego no son 6. O sí, pero ninguno se lo cuestiona
Por qué al que fue delante de Deckard no le enseñaron las fotos de los Nexus 6 como sí hicieron con el segundo Blade Runner?
Que cojones pretende Deckard entrando en el camerino de Zhora haciéndose pasar por inspector de nosequé y diciendo que hay gente que quiere ver como se desnudan las chicas cuando esta hace un striptease todos los días?
(no sé porqué pongo en spoiler una peli de la que si alguien no la vió debería estar baneado por siempre, al menos de este topic)
El ritmo?
- Spoiler:
Las cosas como son, la foto y la ambientación son tan fascinantes que no te das cuenta, pero la resolución del caso viene de golpe y con una voz en off de la llamada del jefe a Deckard que... hombre, no es el colmo de la imaginación
Pero bueno, ya te digo, que esos fallos tornan virtud en una pirueta que no se sabe muy bien como, pero sale.
De que algo de chiripa hay, dan buena fe todas las pelis posteriores de Scott (exceptuando Alien). Lo cierto es que el tipo está más preocupado de los detalles de imagen, que del relato en sí en todas y cada una de sus películas y en esta se dió una conjunción de los astros que nunca más se dió.
Y sí, podríamos abrir un hilo y estar días, meses, años analizándo todo. Sus virtudes y sus fallos.... creo que eso es lo que la hace más fascinante si cabe.
Por cierto, encuesta:
Montaje original (voz en off, happy end) o montaje del director (unicornio y final incierto)
voy a cenar luego vuelvo
Muy buen thriller británico de los 40 basado en una novela de Graham Greene. El protagonista es un psicópata de 17 años que quiere ascender como sea en las bandas de mafiosos y que no deja títere con cabeza.
y medio
Karlos- Mensajes : 7153
Killer Wolf escribió:
Al parecer, el asombroso cruce entre Nino Bravo y un grajo no deseaba aparecer en la cinta, por lo que su incursión avanzado el metraje sabe a gloria bendita, absolutamente abrasador, escupiendo misiles delante de su propia madre, un tipo que no parece alcanzar ni el fondo ni la orilla pero que brilla con su canto a pecho abierto, y que por descontado, es lo mejor del documental.
Como cabe esperar, esto no es apto para todos, seguramente, más de uno, creerá encontrar a unos repipis malcriados e inadaptados con los bolsillos llenos balbuceando, creyéndose importantes y enumerando imbecilidades, yo, sin embargo, he conectado con esa cárcel de silencio y pesadillas, que llega a ser escalofriante por momentos, tremebunda, sobre todo, cuando Nino Bravo, agita el cielo y el infierno con sus alas malheridas.
A tenor de lo expuesto aquí, es difícil captar mejor El Desencanto, Telé. Espléndidas intervenciones. Confiaba en que tu mazorca levitara ante esta disfuncionalidad familiar y colección de obuses verbales. Coincido absolutamente en tu reivindicación de Nino Bravo, su llegada abre en canal el documental. Es posible que nadie haya quemado la noche de Zagreb así. Yo creo que, desde la aparición de Welles en El Tercer Hombre, ninguna irrupción mediada una cinta me ha hecho flamear el pañuelo de este modo. Sus frases (en la infancia se vive, en el resto de la vida se sobrevive; la sociedad no se rige por el intercambio mercantil sino por el intercambio de humillaciones) son navajazos a la yugular y a las mentes burguesas.
Ave, Nino.
En cuanto a la segunda parte, ahí brilla más Michi, el menor. Es triste asistir al deterioro de Leopoldo María, a su aspecto fantasmal. No es tan abrasadora, pero te la recomiendo y, eso sí, incluye una de las mejores sentencias que he oído hasta la fecha, y que no me importaría esculpir en piedra: "Lo peor que se puede ser en esta vida es un coñazo".
Barfly- Mensajes : 14089
Una de las películas más tristes que he visto ultimamente. Una familia del Kurdistan iraní trata de conseguir por todos los medios dinero para comprar medicinas para salvar a un niño enfermo. Qué dura puede ser la vida.
Terrible.
Muy bien pero con algunos matices.
Como película es irreprochable: buena historia, buenas actuaciones (el Nota como era de esperar, magnífico en un papel tan suculento; Matt Damon aunque nunca me ha gustado aquí hasta da el pego) y como no podía ser menos, muy bien dirigida por los hermanos con un estilo clásico irresistible.
Pero me ha decepcionado un poco el que sea tan marcadamente impersonal. Salvo algunos pequeños detalles, podía haberla dirigido cualquier otro director experto de Hollywood y no se notaría. No le quito puntos por eso ni la he disfrutado menos, pero sí que me ha dejado algo a medias, cuando uno ve una película de uno/s de sus directores favoritos en activo, espera ese punto extra de su toque personal, y aquí no lo dan. Cumplen y hacen una muy buena película, pero se quedan ahí.
Bien, no seré yo quien me queje ante un film como éste pero prefiero bastante antes Un tipo serio.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:incongruencias de que?watts escribió:
17/10
ritmo que ?
que demás?
vaya un timo de fan
Incongruencias?
- Spoiler:
El detalle de los 6 "skins" que luego no son 6. O sí, pero ninguno se lo cuestiona
El ritmo?
- Spoiler:
Las cosas como son, la foto y la ambientación son tan fascinantes que no te das cuenta, pero la resolución del caso viene de golpe y con una voz en off de la llamada del jefe a Deckard que... hombre, no es el colmo de la imaginación
Por cierto, encuesta:
voy a cenar luego vuelvo
- Spoiler:
- yo creo si se plantea el tema de los seis nexus, hay continuas insinuaciones , del jefe de policía, de Gaff, incluso Rachel se lo pregunta,Batty lo sabe, el sueño del unicornio ...... el único que parece no saberlo o no haber querido enfrontarse es el propio deckard.
lo de las fotos y lo del camerino dan lugar a dos grandes secuencias, sobretodo la del test a Leon, no tengo una explicación convincente, quizás simplemente hasta ese momento no tenian su foto o que quisiera probar el test con un nexus 6 antes de retirarlo.
Lo del camerino simplemente creo que intenta seguir una pista sin esperar encontrar algo , es una buena imitación de Bogart , aquella en que se pone unas gafas y entra a una librería pidiendo un incunable, era el halcon maltes? no me acuerdo pero es otra maravillosa escena, muy adecuada para el ambiente de cine noir de blade runner
- Spoiler:
- el final es precipitado pero para mi el final de verdad es la muerte de Batty
yo prefiero la versión del director, es el final que me gusta y creo que es el acorde con la película aunque echo de menos la voz en off por increíble que parezca, creo que han de pasar bastantes años más para que me olvide de la primera versión
Un parado de larga duración y padre de familia para conseguir un empleo en una gran empresa va asesinando a todos sus posibles competidores.
Demoledora carga de profundidad contra el sistema capitalista y la competividad en el ámbito laboral esta historia en clave de cine negro. La vuelta de tuerca del final no tiene desperdicio.
coolfurillo escribió:Demoledora carga de profundidad contra el sistema capitalista y la competividad en el ámbito laboral
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:coolfurillo escribió:Demoledora carga de profundidad contra el sistema capitalista y la competividad en el ámbito laboral
En Alemania durante la II Guerra Mundial siete prisioneros (entre ellos, Spencer Tracy) se escapan de un campo de concentración nazi. En las primeras horas van deteniendo a los fugados hasta que sólo queda uno. Tracy llega a una ciudad donde recibe ayuda de un grupo de resistentes al nazismo.
Francamente buena.
He ido a ver el Cisne Negro de Aronofsky al estreno. Nunca voy a los estrenos de ninguna película pero esta vez no me podía contener a ver la última creación de Darren en la gran pantalla. No me ha defraudado.
Darren lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a crear otra obra maestra. Antes de empezar la película, pensaba "¿Podrá Cisne Negro superar a Requiem por un sueño?". Cuando los títulos de crédito han aparecido en pantalla, mi duda se ha despejado. Darren lo ha hecho.
Según iban pasando los minutos, la emoción iba en aumento y las lágrimas iban apareciendo en mi ojos. En los 20 minutos finales no he podido contenerlas, aunque he procurado secarmelas cuando han encendido las luces.
La majestuosidad de Tchaikovsky pone por tierra cualquier banda sonora que se ha podido componer. Y el montaje de las imágenes con la obra musical es sencillamente brillante. Espero que le den el Oscar al mejor montaje porque realmente se lo merece.
La interpretación de Natalie Portman es deslumbrante. Parece que escribieron el papel pensando en ella. Sin embargo, Cassel y Kunis no se quedan atrás. No es el caso de "película para lucimiento de", ni mucho menos.
Podría hablar mas sobre la película, pero mencionar los detalles que la hacen grande sería un enorme spoiler para cualquiera que la vaya a ver. Y es que no te puedes fiar de ninguna crítica, tan solo debes verla. Y cuando se cierra el telón, es cuando te das cuenta de la obra maestra que acabas de contemplar.
Darren lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a crear otra obra maestra. Antes de empezar la película, pensaba "¿Podrá Cisne Negro superar a Requiem por un sueño?". Cuando los títulos de crédito han aparecido en pantalla, mi duda se ha despejado. Darren lo ha hecho.
Según iban pasando los minutos, la emoción iba en aumento y las lágrimas iban apareciendo en mi ojos. En los 20 minutos finales no he podido contenerlas, aunque he procurado secarmelas cuando han encendido las luces.
La majestuosidad de Tchaikovsky pone por tierra cualquier banda sonora que se ha podido componer. Y el montaje de las imágenes con la obra musical es sencillamente brillante. Espero que le den el Oscar al mejor montaje porque realmente se lo merece.
La interpretación de Natalie Portman es deslumbrante. Parece que escribieron el papel pensando en ella. Sin embargo, Cassel y Kunis no se quedan atrás. No es el caso de "película para lucimiento de", ni mucho menos.
Podría hablar mas sobre la película, pero mencionar los detalles que la hacen grande sería un enorme spoiler para cualquiera que la vaya a ver. Y es que no te puedes fiar de ninguna crítica, tan solo debes verla. Y cuando se cierra el telón, es cuando te das cuenta de la obra maestra que acabas de contemplar.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:He ido a ver el Cisne Negro de Aronofsky al estreno. Nunca voy a los estrenos de ninguna película pero esta vez no me podía contener a ver la última creación de Darren en la gran pantalla. No me ha defraudado.
Joder,qué ganas de verla.Ya tengo motivación para esta semana,qué bien.
"EL DEMONIO BAJO LA PIEL". Me ha gustado,bien ambientada,buenos personajes,te traslada a esos años,la peli está muy bien dirigida y tiene unos momentos de violencia que te dejan completamente paralizado y sin respirar...
El jugador
Muy buen western de Allan Dwan (uno de los pioneros) con emocionantes partidas de poker, mineros locos por el oro y chicas guapas locas por encontrar un marido con dinero. También tenemos al que fuera presidente USA Ronald Reagan de chico bueno.
Peliculón.
Hacía como veinte años que no la veía.
Hacía como veinte años que no la veía.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fever Pitch, en su versión useña. Buenas canciones. Uno se ha pasado la peli acordándose de Sam Malone y el primer Teniente Corrupto.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Fantástica .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Cuando vi El Funeral en el cine había gente carcajeándose en escenas bastante dramáticas, como cuando Chris Penn perdía los papeles.
Creo que esas reacciones tenían mucho que ver con Tarantino y su conversión de lo sangriento en motivo cómico.
Creo que esas reacciones tenían mucho que ver con Tarantino y su conversión de lo sangriento en motivo cómico.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:Cuando vi El Funeral en el cine había gente carcajeándose en escenas bastante dramáticas, como cuando Chris Penn perdía los papeles.
No veo películas dobladas al castellano, diré que muy probablemente también yo me reiría viendo el doblaje de esas escenas, maravillosamente interpretadas por Penn .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
entretenidilla..
morley- Mensajes : 34200
Sean Flynn escribió:He ido a ver el Cisne Negro de Aronofsky al estreno. Nunca voy a los estrenos de ninguna película pero esta vez no me podía contener a ver la última creación de Darren en la gran pantalla. No me ha defraudado.
Yo también vengo de verla aunque no tan entusiasmado como tú. Está claro que Aronofsky se ha visto unas cuantas veces La Pianista y unas cuantas pelis de De Palma y le añade su propio toque. A mi me funcionó a ratos, todas las escenas en el teatro están muy bien y las coreografías son cojonudas, muy virtuosas. El resto pues bueno, a ratos acierta y otras veces da vergüenza
- Spoiler:
- las escenas en las que los dibujitos mueven las bocas...
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:Sean Flynn escribió:He ido a ver el Cisne Negro de Aronofsky al estreno. Nunca voy a los estrenos de ninguna película pero esta vez no me podía contener a ver la última creación de Darren en la gran pantalla. No me ha defraudado.
Yo también vengo de verla aunque no tan entusiasmado como tú. Está claro que Aronofsky se ha visto unas cuantas veces La Pianista y unas cuantas pelis de De Palma y le añade su propio toque. A mi me funcionó a ratos, todas las escenas en el teatro están muy bien y las coreografías son cojonudas, muy virtuosas. El resto pues bueno, a ratos acierta y otras veces da vergüenzaA mi de las actucaciones la que mas me gustó fue Mila Kunis, que por algo es la que más cuerpo enseña
- Spoiler:
las escenas en las que los dibujitos mueven las bocas...
Perfect Blue + Repulsión + Las Zapatillas Rojas. La cosa no tiene mas historia
Kirchhoff- Mensajes : 12646
pues yo no recuerdo reírme ni una solo vez con ella, es una de las películas que más de los nervios me poneCenturión Gay escribió:Cuando vi El Funeral en el cine había gente carcajeándose en escenas bastante dramáticas, como cuando Chris Penn perdía los papeles.
la de los coen me ha gustado
mas alla de lo creible que sea lo de la niña, la peli esta bien, y las caracterizaciones tambien
mas alla de lo creible que sea lo de la niña, la peli esta bien, y las caracterizaciones tambien
alflames- Mensajes : 28071
El Exorcista.
almorvi- Mensajes : 15832
Entretenida , me esperaba menos............el trabajo de los actores eleva el nivel de la película.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Las cosas cambian
Otra de David Mamet.
A un humilde limpiabotas le ofrecen una cantidad de dinero por hacerse pasar por un mafioso que va ser juzgado y condenado. Luego tendrá que pasar unos pocos años en la carcel.
El pobrecillo accede y pasa un fin de semana de vacaciones custodiado por otro mafioso (Joe Mantegna). En esos días se creará una intensa amistad entre ambos.
lluvia de albondigas, esta bien y me encantan las referencias, sobretodo skynet, grandes chicken brent y el momento en el que usa el video del gato para entretener a la tia xD
y coraline, me ha gutado mas, superclassy, como me mola a mi, la clasica historia de fantasia, y citando a hamlet
y coraline, me ha gutado mas, superclassy, como me mola a mi, la clasica historia de fantasia, y citando a hamlet
atila escribió:"EL DEMONIO BAJO LA PIEL". Me ha gustado,bien ambientada,buenos personajes,te traslada a esos años,la peli está muy bien dirigida y tiene unos momentos de violencia que te dejan completamente paralizado y sin respirar...
Por cierto,el final no me parece creíble.¿A alguno de los que la ha visto le pasa lo mismo?
Si eso responded con spoiler no vayamos a joderle a los que no la hayan visto.
Me refiero a que no me la creo porque
- Spoiler:
- ¿Se supone que se darían cuenta de que la casa huele a algo,no?
atila escribió:atila escribió:"EL DEMONIO BAJO LA PIEL". Me ha gustado,bien ambientada,buenos personajes,te traslada a esos años,la peli está muy bien dirigida y tiene unos momentos de violencia que te dejan completamente paralizado y sin respirar...
Por cierto,el final no me parece creíble.¿A alguno de los que la ha visto le pasa lo mismo?
Si eso responded con spoiler no vayamos a joderle a los que no la hayan visto.
Me refiero a que no me la creo porque
- Spoiler:
¿Se supone que se darían cuenta de que la casa huele a algo,no?
Además de que se recrea excesivamente en el aspecto violento de la novela y que el metraje me parece excesivo, el final es de los más desastrosos y peor rodados que recuerdo. A mí no me convenció nada.
"KISS KISS BANG BANG" con Robert Downey Jr. y Val Kilmer.
Bastante entretenida,se la recomiendo a los que disfrutaron con "Amor a quemarropa" y "El último boy scout" .
Va muy en ese rollo...
Bastante entretenida,se la recomiendo a los que disfrutaron con "Amor a quemarropa" y "El último boy scout" .
Va muy en ese rollo...
Más droga que en Alicia en el País de las Maravillas y Miedo y Asco en Las Vegas juntas. Un tostonazo lleno de bullshit.
A otra cosa mariposa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Más parece un documental de naturaleza que un film al uso(preciosas las imágenes en blanco y negro, eso sí) esta película sobre un niño que vive en los pantanos de Louisiana al que le cambia la vida cuando llega una compañía para hacer una perforación de petróleo en la zona.
black swan
me ha encantado, 8,5, una pelicula asi si que merece la pena ir a verla al cine, la musica te mete totalmente, y aunque me gusten todas las de araf... sus planos ultrarapidos no es que me maten... sin embargo me ha encantado el montaje en esta ocasion
la actuacion del tal thomas me ha parecido deplorable
ella me ha gustado mucho cuando no hablaba, en sus frases.... bueno, pero tampoco era lo mas importante
SUELTO ALGUN SPOILER
la historia no es original, dentro de las historias de artistas hay alguna otra historia violenta de esquizofrenia, muchas veces tambien se trata de un personaje que tiene que encontrar inspiracion para un papel que le supone un reto, y tampoco es original en la forma de darnos a conocer esa esquizofrenia que ademas ya se ve venir desde el principio, lo cual, al menos para mi, es un punto a favor, de me ha hecho un pelin larga tras el nno polvo (ayer fui a ver valor de ley y se me hizo cortisima) pero nada que ver, la pelicula de hoy se disfruta mucho mas en un cine que la de ayer, INFINITAMENTE MAS, escuchar el lago de los cisnes a to'trapo en el cine te mete del todo en la pelicula, ah, y aunque las tipas no sufran el mismo transtorno, me ha gustado muchisimo mas que la pianista
me ha encantado, 8,5, una pelicula asi si que merece la pena ir a verla al cine, la musica te mete totalmente, y aunque me gusten todas las de araf... sus planos ultrarapidos no es que me maten... sin embargo me ha encantado el montaje en esta ocasion
la actuacion del tal thomas me ha parecido deplorable
ella me ha gustado mucho cuando no hablaba, en sus frases.... bueno, pero tampoco era lo mas importante
SUELTO ALGUN SPOILER
la historia no es original, dentro de las historias de artistas hay alguna otra historia violenta de esquizofrenia, muchas veces tambien se trata de un personaje que tiene que encontrar inspiracion para un papel que le supone un reto, y tampoco es original en la forma de darnos a conocer esa esquizofrenia que ademas ya se ve venir desde el principio, lo cual, al menos para mi, es un punto a favor, de me ha hecho un pelin larga tras el nno polvo (ayer fui a ver valor de ley y se me hizo cortisima) pero nada que ver, la pelicula de hoy se disfruta mucho mas en un cine que la de ayer, INFINITAMENTE MAS, escuchar el lago de los cisnes a to'trapo en el cine te mete del todo en la pelicula, ah, y aunque las tipas no sufran el mismo transtorno, me ha gustado muchisimo mas que la pianista
Mañana hago un repaso más amplio, hoy digo:
Cabaret: 9
Eduardo Manostijeras: 8
Testigo de Cargo: 9
Desmadre a la americana: 8´5
Cabaret: 9
Eduardo Manostijeras: 8
Testigo de Cargo: 9
Desmadre a la americana: 8´5
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107