Las ultimas peliculas que has visto
+90
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
cantrell
Fan
o'tuerto
tor
Inframan
Murdock
miniyo
ion
k7
Edko Fuzz
oscarel.lo
Cobra
keith_caputo
Miss Brownstone
Stoner
deniz chet
xailor
loaded
hellpatrol
Bobby Disaster
crancranc
jcboystardust
Al Bundy
Kei
Bettie
señor rosa
ZoSo
Peaky Blinder
Dj Crust
Gora Rock
from the mars hotel
almorvi
Omar Little
Refrescospepito
Sean
Slovako
atila
Joseba
Seco
DarthMercury
helterstalker
Centurión Gay
Riff
Nashville
Black Flamingo
Trumbo
uM
MEMYSELF&I
Maniac is out
Moltisanti
MR.PUNCHY
Jano
akhenaten666
gaboto
Susie Q
Eloy
CyberPunk
wakam
Selenius
clint eastwood
Justin Time
morley
Rizzy
Sugerio
Ed Wood
Charlie don't surf
Gregorio
Travis Bickle
lullaby
jackinthebox
coolfurillo
Johnny Kashmir
deniztek
Carlton Banks
freakedu
Ripple.
Karlos
Arturo Bandini
el barón
favorite 77
Ricky´s Appetite
Barfly
alflames
watts
Invitado_Z
Kirchhoff
Killer Wolf
Sugar Bug
94 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
alflames escribió: (ayer fui a ver valor de ley y se me hizo cortisima)
A mi se me hizo interminable. De hecho, la vi en mas de una sesión. Coñazo que se salva por Jeff Bridges. Como dicen por ahí, "un western bien rodado, no mas".
Sean- Mensajes : 30035
Increíble película, con tines de "The Fight Club" y "Memento". Christian Bale hace la mejor interpretación de su carrera. Que le dieran el Oscar al gordo y patidifuso Philip Seymour Hoffman en lugar de a Bale en 2005 me parece jodidamente injusto pero bueno, todos sabemos que lo de los Oscar funciona por enchufe y simpatía...
Se la recomiendo a todo el mundo, y es española! rodada en Barcelona!
PD: como dato curioso, para llamar más la atención de la gente, decir que Christian Bale perdió 30 kilos a propósito para este papel, quedándose literalmente escuálido, en los huesos...
PD 2: por favor, si la veis, vedla en V.O, no doblada en español, el doblaje es de risa y le quita todo el mérito interpretativo de Bale..vedla en V.O.(S.E.).
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Su mayor interes radica en que fue la precursora del genero de las brain movies,eso si,siempre con el permiso de Frankenstein.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
William Cutting escribió:
Increíble película, con tines de "The Fight Club" y "Memento". Christian Bale hace la mejor interpretación de su carrera. Que le dieran el Oscar al gordo y patidifuso Philip Seymour Hoffman en lugar de a Bale en 2005 me parece jodidamente injusto pero bueno, todos sabemos que lo de los Oscar funciona por enchufe y simpatía...
Se la recomiendo a todo el mundo, y es española! rodada en Barcelona!
PD: como dato curioso, para llamar más la atención de la gente, decir que Christian Bale perdió 30 kilos a propósito para este papel, quedándose literalmente escuálido, en los huesos...
PD 2: por favor, si la veis, vedla en V.O, no doblada en español, el doblaje es de risa y le quita todo el mérito interpretativo de Bale..vedla en V.O.(S.E.).
ZoSo- Mensajes : 7468
a mi también me gusto mucho aunque yo creo que si original en el modo en que cuenta la historia fusionandola con la realidad y con la historia del cisne negro , de esa manera parece que estas viendo 3 historias , la de ella, la del cisne negro como ballet y la fusión de la propia película ,3 puntos de vista por así decirlo, un curro de guión y montaje de acojone, fascinantealflames escribió:black swan
me ha encantado, 8,5, una pelicula asi si que merece la pena ir a verla al cine, la musica te mete totalmente, y aunque me gusten todas las de araf... sus planos ultrarapidos no es que me maten... sin embargo me ha encantado el montaje en esta ocasion
la actuacion del tal thomas me ha parecido deplorable
ella me ha gustado mucho cuando no hablaba, en sus frases.... bueno, pero tampoco era lo mas importante
SUELTO ALGUN SPOILER
la historia no es original, dentro de las historias de artistas hay alguna otra historia violenta de esquizofrenia, muchas veces tambien se trata de un personaje que tiene que encontrar inspiracion para un papel que le supone un reto, y tampoco es original en la forma de darnos a conocer esa esquizofrenia que ademas ya se ve venir desde el principio, lo cual, al menos para mi, es un punto a favor, de me ha hecho un pelin larga tras el nno polvo (ayer fui a ver valor de ley y se me hizo cortisima) pero nada que ver, la pelicula de hoy se disfruta mucho mas en un cine que la de ayer, INFINITAMENTE MAS, escuchar el lago de los cisnes a to'trapo en el cine te mete del todo en la pelicula, ah, y aunque las tipas no sufran el mismo transtorno, me ha gustado muchisimo mas que la pianista
Bastante entretenida,buena banda sonora y algún que otro detalle de flipada megalómana muy divertida.
- Spoiler:
- El personaje de Bob,cuando está bajo el agua y no le sale de los cojones soltar la caja de vinilos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Ricky´s Appetite escribió:a mi también me gusto mucho aunque yo creo que si original en el modo en que cuenta la historia fusionandola con la realidad y con la historia del cisne negro , de esa manera parece que estas viendo 3 historias , la de ella, la del cisne negro como ballet y la fusión de la propia película ,3 puntos de vista por así decirlo, un curro de guión y montaje de acojone, fascinantealflames escribió:black swan
me ha encantado, 8,5, una pelicula asi si que merece la pena ir a verla al cine, la musica te mete totalmente, y aunque me gusten todas las de araf... sus planos ultrarapidos no es que me maten... sin embargo me ha encantado el montaje en esta ocasion
ella me ha gustado mucho cuando no hablaba, en sus frases.... bueno, pero tampoco era lo mas importante
SUELTO ALGUN SPOILER
la historia no es original, dentro de las historias de artistas hay alguna otra historia violenta de esquizofrenia, muchas veces tambien se trata de un personaje que tiene que encontrar inspiracion para un papel que le supone un reto, y tampoco es original en la forma de darnos a conocer esa esquizofrenia que ademas ya se ve venir desde el principio, lo cual, al menos para mi, es un punto a favor, de me ha hecho un pelin larga tras el nno polvo (ayer fui a ver valor de ley y se me hizo cortisima) pero nada que ver, la pelicula de hoy se disfruta mucho mas en un cine que la de ayer, INFINITAMENTE MAS, escuchar el lago de los cisnes a to'trapo en el cine te mete del todo en la pelicula, ah, y aunque las tipas no sufran el mismo transtorno, me ha gustado muchisimo mas que la pianista
si ya digo que lo que mas me gusto fue el montaje, como lo usa para contar la historia
pero el guion en si... no se, yo creo que eso no es tan original, ni la historia, ni decidir mezclarlas, el como.... puede, pero creo que es mas merito del montaje
ah! otra cosa que me encantó, en lo visual, fue las transformaciones, vaya efectos
alflames- Mensajes : 28071
cisne negro y me ha molado
negra y angustiosa como su puta madre.Una chaladura pero agradable sorpresa
negra y angustiosa como su puta madre.Una chaladura pero agradable sorpresa
señor rosa- Mensajes : 24648
OJO A LOS SPOILERS SOBRE BLACK SWAN
yo pense en pb y repulsion cuando la estaba viendo, las zapatillas no la he visto, pero vamos hay mas pelis sobre actores quese ven superados por su papel y sobre esquizofrenicos, y sobre matar al padre o a uno mismo para ser libre no creo que el merito este en el re curso narrativo de narrador subjetivo en primera persona y equisciente para narrar los delirios, eso ya se ha hecho, ni creo en absoluto que ese sea el sentido de la pelicula
pero coño, es que lo que me gusto de la peli no fue que me sorprendiese la historia, ni que me pareciese original, si no que la historia es buena, y esta MUY BIEN contada
y quitando al thomas, que está sobrecaricatuurizado y sobreactua (no se si porque es malo con ganas o por el guion o por direccion de actores eso es imposible de saber) creo que esta muy bien contada, no en la narracion con el guin, si no con las imagenes y sobretodo con la musica
y yo estoy contentisimo de haberla visto en el cine, cosa que me ha pasado pocas veces, por ejemplo de dioses y hombres me encantó, pero pese a los paisajes (que "infraexplota") esa no merece la pena verla en el cine, black swan es una sensacion de la polla
the_saturday_boy escribió:
Perfect Blue + Repulsión + Las Zapatillas Rojas. La cosa no tiene mas historia
yo pense en pb y repulsion cuando la estaba viendo, las zapatillas no la he visto, pero vamos hay mas pelis sobre actores quese ven superados por su papel y sobre esquizofrenicos, y sobre matar al padre o a uno mismo para ser libre no creo que el merito este en el re curso narrativo de narrador subjetivo en primera persona y equisciente para narrar los delirios, eso ya se ha hecho, ni creo en absoluto que ese sea el sentido de la pelicula
pero coño, es que lo que me gusto de la peli no fue que me sorprendiese la historia, ni que me pareciese original, si no que la historia es buena, y esta MUY BIEN contada
y quitando al thomas, que está sobrecaricatuurizado y sobreactua (no se si porque es malo con ganas o por el guion o por direccion de actores eso es imposible de saber) creo que esta muy bien contada, no en la narracion con el guin, si no con las imagenes y sobretodo con la musica
y yo estoy contentisimo de haberla visto en el cine, cosa que me ha pasado pocas veces, por ejemplo de dioses y hombres me encantó, pero pese a los paisajes (que "infraexplota") esa no merece la pena verla en el cine, black swan es una sensacion de la polla
Última edición por alflames el 20.02.11 14:57, editado 1 vez
la Conejera me ha dejado frío, frío
uM- Mensajes : 18467
De una sentá, "Good Morning Vietnam" y "Río Lobo"
La primera correcta, y la segunda deliciosa.
La primera correcta, y la segunda deliciosa.
Joseba- Mensajes : 71963
Maravillosa peli .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Recomendadme una peli entretenida que pueda descargarme ahora.
Gracias y enhorabuena por el programa.
almorvi- Mensajes : 15832
De donde descargais las peliculas? Emule no, grtacias.
almorvi escribió:De donde descargais las peliculas? Emule no, grtacias.
Megaupload.
Remi Boncoeur escribió:
Maravillosa peli .
Fuera de toda duda, impecable.
yo solo me lo hago en mi mula, lo siento.
almorvi escribió:Recomendadme una peli entretenida que pueda descargarme ahora.
Ayer ví "There Was A Crooked Man", puede servirte.
Joder, quiero decir una pagina de peliculas. Si te pregunto de donde te bajas los discos me dirias del rapidshare, cacho cabron?Remi Boncoeur escribió:almorvi escribió:De donde descargais las peliculas? Emule no, grtacias.
Megaupload.
almorvi escribió:Joder, quiero decir una pagina de peliculas. Si te pregunto de donde te bajas los discos me dirias del rapidshare, cacho cabron?Remi Boncoeur escribió:almorvi escribió:De donde descargais las peliculas? Emule no, grtacias.
Megaupload.
Perdona Almorvi.
Suelo buscarlas en vagos, o blogs cómo Arsenevich, CultMoviez, etc.
Remi Boncoeur escribió:almorvi escribió:Recomendadme una peli entretenida que pueda descargarme ahora.
Ayer ví "There Was A Crooked Man", puede servirte.
peliculón!!!! Menuda carrera final la de Mankiewicz , sus últimas peliculas son de una excelencia abrumadora.
Me ha venido ahora a la mente y no se porque. Alguien sabe donde puedo encontrar Johnny Palillo de Roberto Benigni? Se me saltan las lagrimas solo de recordarla.
http://solobajalo.blogspot.com/
http://www.dpelicula.net/
..................... ..........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
almorvi escribió:Me ha venido ahora a la mente y no se porque. Alguien sabe donde puedo encontrar Johnny Palillo de Roberto Benigni? Se me saltan las lagrimas solo de recordarla.
- Spoiler:
- http://www.veocine.es/pelicula/johnny_palillo_63796.html
Aquí la puedes ver online. Divertidísima comedia, por cierto
Kirchhoff- Mensajes : 12646
almorvi escribió:Me ha venido ahora a la mente y no se porque. Alguien sabe donde puedo encontrar Johnny Palillo de Roberto Benigni? Se me saltan las lagrimas solo de recordarla.
Mira aqui la tienes, no comprobe los links si estan activos, yo para pelis te recomiendo Taringa, suele haber todo y bastante actualizado.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=145889
Bettie- Mensajes : 16241
Ayer la volví a ver después de no haberla revisionado desde su estreno.
La vi de adolescente y flipé. Ayer me gustó pero no tanto como la primera vez.
Aún así, es una peli más que recomendable.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Cua, cua, cua, cua, cua, cua,...
Lavando el dinero de la mafia,
apoyando al fascismo mundial
"Amáros los unos a los otros"
Dice el asesino.
En la cocina la foto del Papa,
dentro de la bandera nacional
este amuleto ha de funcionar
Lucky man, Lucky man for you.
A cuarenta pavos la reliquia,
Milagro garantizado.
Si esto es vivir en serio,
Preferimos hacer el indio.
¡Papa, papa, papa, papa, papa, papa!
Dice el asesino.
Milagro garantizado.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
"Una buena ración de ruido y furia con frases lapidarias, personajes excesivos e ironía casi nunca soterrada" (Jordi Costa: Diario El País)
Cua, cua, cua cuaaaaaaaaaaaa, cua, cua, cuaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Si esto es vivir en serio, preferimos hacer el indioooo.
Papapapappapapapaaa.
Killer Wolf escribió:Cua, cua, cua, cua, cua, cua,...
Dice el asesino.
Milagro garantizado.
Papa...Papa...Papa...¡Papaya! ¡No! ¡Peyote!
atila- Mensajes : 30965
el barón- Mensajes : 24825
alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi también me gusto mucho aunque yo creo que si original en el modo en que cuenta la historia fusionandola con la realidad y con la historia del cisne negro , de esa manera parece que estas viendo 3 historias , la de ella, la del cisne negro como ballet y la fusión de la propia película ,3 puntos de vista por así decirlo, un curro de guión y montaje de acojone, fascinantealflames escribió:black swan
SUELTO ALGUN SPOILER
si ya digo que lo que mas me gusto fue el montaje, como lo usa para contar la historia
pero el guion en si... no se, yo creo que eso no es tan original, ni la historia, ni decidir mezclarlas, el como.... puede, pero creo que es mas merito del montaje
ah! otra cosa que me encantó, en lo visual, fue las transformaciones, vaya efectos
si desde luego, el montaje es increíble, aunque seguro que vienen bastante definido en el guion , de hecho a nivel de ritmo esta montada para meterte en esa espiral vertiginosa en que se convierta la vida de la prota, comienza lenta, suave, bonita y va aumentando el ritmo hasta un asfixiante final , increíble . Esta pensada desde todos los puntos técnicos para causar una sensación el espectador.
Los riesgos que toma Aronofsky a la hora de decantarse por un proyecto intentando siempre llegar al espectador , tocarlo o dejarle huella le hace uno de los directores más interesantes de la actualidad, unos de mis favoritos
a ver.. nostamaldeltodo.. tiene detalles interesantes..
- Spoiler:
- en el fondo es una original manera de contar la historia de una anorexica.. todo desde ese punto de vista encaja, cada alucinacion analizandola con una amiga enfermera que ha tratado el tema, alude a las tipicas psicosis de las anorexicas
eso si, le sobran siete tirabuzones y medio y esa pretension de excelsitud y de hacer cine con mayusculas luminosas y con bordado..
esta idea te la pilla haneke y te hace una obra maestra..
morley- Mensajes : 34200
yo no creo que se anorexia , no me queda claro la historia con la madre, tampoco creo que sea esquizofrenia o al menos hay algún desencadenante en la relación con la madre .morley escribió:
- Spoiler:
en el fondo es una original manera de contar la historia de una anorexica.. todo desde ese punto de vista encaja, cada alucinacion analizandola con una amiga enfermera que ha tratado el tema, alude a las tipicas psicosis de las anorexicas
eso si, le sobran siete tirabuzones y medio y esa pretension de excelsitud y de hacer cine con mayusculas luminosas y con bordado..
Yo no la veo esa pretensión , Aronofsky sabe muy bien como contar esas historias, no es una película de gran presupuesto y no se ahorra crudeza, simplemente intenta rodar la película como cree y bajo mi punto de vista la apuesta le sale redonda, llevan mucho tiempo con este proyecto.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Ricky´s Appetite escribió:yo no creo que se anorexia , no me queda claro la historia con la madre, tampoco creo que sea esquizofrenia o al menos hay algún desencadenante en la relación con la madre .morley escribió:
- Spoiler:
en el fondo es una original manera de contar la historia de una anorexica.. todo desde ese punto de vista encaja, cada alucinacion analizandola con una amiga enfermera que ha tratado el tema, alude a las tipicas psicosis de las anorexicas
Yo no la veo esa pretensión , Aronofsky sabe muy bien como contar esas historias, no es una película de gran presupuesto y no se ahorra crudeza, simplemente intenta rodar la película como cree y bajo mi punto de vista la apuesta le sale redonda, llevan mucho tiempo con este proyecto.
cuidao riki, yo spoilearia eso porque estamos dando demasiada informacion..
- Spoiler:
- pues si lo piensas encaja, las anorexicas tienen una absoluta obsesion con la perfeccion, normalmente su cuadro psicotico viene de una madre sobreprotectora que no deja que su niña se abra al mundo y la condena a vivir una eterna infancia.. En la pelicula hay tres o cuatro planos en la que se la ve vomitando.. en el bar con la otra guarra casi no prueba bocado.. bueno, y mas cosas..
Ciencia ficción de los 50 con mucho encanto y pocos medios.
Karlos- Mensajes : 7153
morley escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo no creo que se anorexia , no me queda claro la historia con la madre, tampoco creo que sea esquizofrenia o al menos hay algún desencadenante en la relación con la madre .morley escribió:
- Spoiler:
cuidao riki, yo spoilearia eso porque estamos dando demasiada informacion..
- Spoiler:
pues si lo piensas encaja, las anorexicas tienen una absoluta obsesion con la perfeccion, normalmente su cuadro psicotico viene de una madre sobreprotectora que no deja que su niña se abra al mundo y la condena a vivir una eterna infancia.. En la pelicula hay tres o cuatro planos en la que se la ve vomitando.. en el bar con la otra guarra casi no prueba bocado.. bueno, y mas cosas..
- Spoiler:
- pues coño el que no la haya visto que no lea
spolier de los cojones
encaja pero también encaja ansiedad y estres y con otros problemas mentales derivados de la insana relación con la madre, y el padre?...
no descarto nada, necesito volver a verla
por cierto, soy al unico al que le ha recordado un huevo a un capitulo de Futurama en el que fray vende el alma al diablo para poder tocar el olorofono (o algo asi)???
morley ya lo he dicho antes, pero,
a- las pretensiones las ve quien le sale de los cojones, la pelicula tiene las mismas pretensiones que un disco de the sword,
b- black swan esta ordenes de magnitud por encima de la pianista
a- las pretensiones las ve quien le sale de los cojones, la pelicula tiene las mismas pretensiones que un disco de the sword,
alflames escribió:
Eso también lo ve quien le salga de los cojones.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
morley escribió:esta idea te la pilla haneke y te hace una obra maestra.
alflames escribió:
JA!
y
JA!
Killer Wolf escribió:morley escribió:esta idea te la pilla haneke y te hace una obra maestra.
una...
o dos!!!
Carlton Banks escribió:alflames escribió:
Eso también lo ve quien le salga de los cojones.
ya, pero yo soy mas alto que tu
todo el mundo lo es
morley escribió:alflames escribió:
JA!
y
JA!
a esta le sobra algun plano de ella ensayando y el thomas, nada mas
morley escribió:alflames escribió:
JA!
y
JA!
La pianista >>>>>>>>>>>> El cisne negro >> El pianista
Invitado_Z- Mensajes : 18075
almorvi escribió:Recomendadme una peli entretenida que pueda descargarme ahora.
La vi ayer y me gustó bastante. Y comparada con Scary moovies y demas mierdas que se hacen ultimamente me pareció hasta muy buena.
El cisne negro.
En diseño de producción recuerda al Luchador. Peli pequeñita en ese sentido, muy de interiores austeros y un poco decadentes.
El empleo de la música (magistral) al igual que en Requiem por un sueño te mete dentro, provoca sensaciones, atrapa.
Oscar para Natalia ya, no??
Grande Darren, grande. Primero La fuente de la vida y ahora ésta. A tus pies.
En diseño de producción recuerda al Luchador. Peli pequeñita en ese sentido, muy de interiores austeros y un poco decadentes.
El empleo de la música (magistral) al igual que en Requiem por un sueño te mete dentro, provoca sensaciones, atrapa.
Oscar para Natalia ya, no??
Grande Darren, grande. Primero La fuente de la vida y ahora ésta. A tus pies.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20