Las ultimas peliculas que has visto
+90
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
cantrell
Fan
o'tuerto
tor
Inframan
Murdock
miniyo
ion
k7
Edko Fuzz
oscarel.lo
Cobra
keith_caputo
Miss Brownstone
Stoner
deniz chet
xailor
loaded
hellpatrol
Bobby Disaster
crancranc
jcboystardust
Al Bundy
Kei
Bettie
señor rosa
ZoSo
Peaky Blinder
Dj Crust
Gora Rock
from the mars hotel
almorvi
Omar Little
Refrescospepito
Sean
Slovako
atila
Joseba
Seco
DarthMercury
helterstalker
Centurión Gay
Riff
Nashville
Black Flamingo
Trumbo
uM
MEMYSELF&I
Maniac is out
Moltisanti
MR.PUNCHY
Jano
akhenaten666
gaboto
Susie Q
Eloy
CyberPunk
wakam
Selenius
clint eastwood
Justin Time
morley
Rizzy
Sugerio
Ed Wood
Charlie don't surf
Gregorio
Travis Bickle
lullaby
jackinthebox
coolfurillo
Johnny Kashmir
deniztek
Carlton Banks
freakedu
Ripple.
Karlos
Arturo Bandini
el barón
favorite 77
Ricky´s Appetite
Barfly
alflames
watts
Invitado_Z
Kirchhoff
Killer Wolf
Sugar Bug
94 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Killer Wolf escribió:Efectivamente, ésta que citas es muy superior a Yuppie Psycho, de hecho, a mí me pareció muy notable, a pesar de ese esperpéntico final.Black Flamingo escribió:Yo de Bale hace no mucho vi esta que rodo bajo las ordenes de Herzog y me encanto, increible que no se estrenara en España
Lo del final es de traca, yo ya no sabia si estaba soñando o la cosa iba de broma. Pero como dices pese al bizarro colofon buenisima pelicula.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Steve Trumbo escribió:Black Flamingo escribió:Steve Trumbo escribió:
Pues...no está nada mal, oigan.
Ayer mismamente me propusieron ir a verla al cine, pero pese a que el argumento tenia ese punto que me gusta ,no me fio un pelo del Cameron este . Tras echarle un vistazo a su trailer descarte la idea definitivamente, no se si hice bien.
Bueno, tampoco te perdiste nada del otro mundo, que conste. Aunque previsible y con personajes planos como posavasos, me pareció entretenida y bastante mejor del truño que me esperaba , algo que a día de hoy y teniendo en cuenta mis últimas visitas a las salas de cine me parece un pequeño triunfo.
De cameron me gustan las dos de Terminator, Aliens y en especial Abyss pero siempre he huido de cosas como Titanic o Avatar y el trailer de esta no me dio buena espina... pero por otro lado el rollo survival que lleva me atrae poderosamente. Supongo que pese a todo la terminare viendo pero no me mola nada eso de los personajes planos ( es lo que temi viendo el trailer). Creo que en un buen survival donde los personajes estan expuestos a situaciones extremas las diferentes personalidades deben aflorar y jugar un papel determinante, es lo que mola vamos.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Sean Flynn escribió:Bueno, por fin lo hice. He visto Pulp Fiction entera.
No es la obra maestra con la que todos se hacen pajas, ni es la mierda que yo me esperaba.
Lo primero en lo que se fija uno es la estructura narrativa. Original, sin duda, pero bastante trallada a estas alturas de la vida. En su día debió sorprender, hoy en día no lo hace. Aún así, está ejecutada mucho mejor que en otras películas donde se da esta estructura.
El problema no está en la peli, sino en que llegas unos cuantos años tarde a la peli.
Boohan- Mensajes : 54464
la vi en el cine y sali encantado, el final con su toque de humor negro todo un puntazoRizzy escribió:
Me faltado un poco más de "carnaza" y no tanta sucesión intranscendente, pero por lo demás y sin haber leído el libro de King, me ha gustado.
Cobra- Mensajes : 8826
Black Flamingo escribió:Steve Trumbo escribió:Black Flamingo escribió:Steve Trumbo escribió:
Pues...no está nada mal, oigan.
Ayer mismamente me propusieron ir a verla al cine, pero pese a que el argumento tenia ese punto que me gusta ,no me fio un pelo del Cameron este . Tras echarle un vistazo a su trailer descarte la idea definitivamente, no se si hice bien.
Bueno, tampoco te perdiste nada del otro mundo, que conste. Aunque previsible y con personajes planos como posavasos, me pareció entretenida y bastante mejor del truño que me esperaba , algo que a día de hoy y teniendo en cuenta mis últimas visitas a las salas de cine me parece un pequeño triunfo.
De cameron me gustan las dos de Terminator, Aliens y en especial Abyss pero siempre he huido de cosas como Titanic o Avatar y el trailer de esta no me dio buena espina... pero por otro lado el rollo survival que lleva me atrae poderosamente. Supongo que pese a todo la terminare viendo pero no me mola nada eso de los personajes planos ( es lo que temi viendo el trailer). Creo que en un buen survival donde los personajes estan expuestos a situaciones extremas las diferentes personalidades deben aflorar y jugar un papel determinante, es lo que mola vamos.
A ver, señores. Repetid conmigo: EL SANTUARIO NO ES UNA PELICULA DE JAMES CAMERON.
wakam- Mensajes : 81311
normal que la gente se lie, yo la he visto anunciada como "la nueva pelicula de james cameron"jajajaja
hellpatrol- Mensajes : 33106
Bueno, por fin lo hice. He visto Pulp Fiction entera.
No es la obra maestra con la que todos se hacen pajas, ni es la mierda que yo me esperaba.
Pues más o menos mi opinión cuando la vi en el cine en su día. "Reservoir Dogs" no me había flipado y a esta fui con expectativas más bien bajas por las tonterías que había tenido que leer...Y ni tanto ni tan calvo.
No la he vuelto a ver.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Bueno, por fin lo hice. He visto Pulp Fiction entera.
Pues más o menos mi opinión cuando la vi en el cine en su día. "Reservoir Dogs" no me había flipado y a esta fui con expectativas más bien bajas por las tonterías que había tenido que leer...Y ni tanto ni tan calvo.
No la he vuelto a ver.
Para daros de ostias."Pulp Fiction" es un peliculón,¡una obra maestra! Pero bueno,yo respeto todas las opiniones.
- Spoiler:
- ¡¡¡Para daros de ostias!!!
atila- Mensajes : 30965
Rizzy escribió:
Me faltado un poco más de "carnaza" y no tanta sucesión intranscendente, pero por lo demás y sin haber leído el libro de King, me ha gustado.
Mira, por lo menos el cartel no está mal...
Me la recomendaron y cuando la vi tenía ganas de que los mataran a todos y se acabara rapidito (que más bien es todo lo contrario).
Encima, lo del final
crancranc- Mensajes : 35565
atila escribió:¿Qué tal el fúmbol ayer?
Barfly- Mensajes : 14089
Shinobi escribió:la vi en el cine y sali encantado, el final con su toque de humor negro todo un puntazoRizzy escribió:
me encanto esta pelicula , a ver si la vuelvo a ver.
Barfly escribió:atila escribió:¿Qué tal el fúmbol ayer?
Uno de los goles del año.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Uno de los goles del año.
Pues sí.
A ver si lo ve el marqués y toma nota.
Marqués, orejas, se os tendría que caer la cara de vergüenza.
Barfly- Mensajes : 14089
"Buried" (Enterrado) y me ha gustado muchisimo...un poco agobiente sí, pero buenisima!!!
Black Cuervo- Mensajes : 316
Sean Flynn escribió:
Original, sin duda, pero bastante trallada a estas alturas de la vida. En su día debió sorprender, hoy en día no lo hace.
John Travolta es insoportable.
De haber acortado los monologos o diálogos de ciertos personajes, se podría haber evitado la excesiva duración de la cinta.
Me habría ahorrado toda la primera parte dejando únicamente la historia de Bruce Willis y la del Señor Lobo. La historia de Uma Thurman, quizás la mas mitificada de la película, me ha parecido con diferencia la mas aburrida.
Hacen la película mas tedia de lo que aún es.
De no ser por el guión, esta película no sería absolutamente nada y mas aburrida aún de lo que puede llegar a ser.
Le he puesto un 8
Voy a enmarcar ese gif y colgarlo en el salón.
vandelay- Mensajes : 3491
Kei escribió:A mi lo que me descoloca es el 8 de nota
Es que en FA no dejan poner 7,5.
Es mejor que Reservoir, que le puse un 7, así que se queda con un 8. Esta es menos aburrida que Reservoir , así que le subo la nota.
Sean- Mensajes : 30035
Pues yo a "Pulp Fiction" le daría un 6, y gracias.
Sean Flynn escribió:Kei escribió:A mi lo que me descoloca es el 8 de nota
Es mejor que Reservoir, que le puse un 7, así que se queda con un 8. Esta es menos aburrida que Reservoir , así que le subo la nota.
¿8 sobre 10?
(es que por tu comentario tenía pinta de que tu nota no pasaría del 6..la pones un tanto a parir y luego la calificas con una nota bastante alta.. )
habeis ido al cine el finde? tengo una entrada gratis para mañana, que hay interesante?
valor de ley, cisne negro y el discurso del rey ya las he visto.
deniztek escribió:Sean Flynn escribió:Kei escribió:A mi lo que me descoloca es el 8 de nota
¿8 sobre 10?
(es que por tu comentario tenía pinta de que tu nota no pasaría del 6..la pones un tanto a parir y luego la calificas con una nota bastante alta.. )
La pongo a parir porque la gente no hace mas que cascarse pajas con ella y no me parece para tanto. Insisto, le quitas el guión y se queda en casi nada.
La película me ha gustado, pero no creo que vuelva a verla muchas mas veces. Tiene diálogos memorables pero no tantos como para volver a meterse 3 horas de película. La parte de Bruce Willis y el Señor Lobo, como ya he dicho, me ha gustado mucho, así como la parte de la cafetería y la de Uma Thurman me han parecido un coñazo. Al ser "historias separadas", me permito el calificarlas individualmente.
Sean Flynn escribió:deniztek escribió:Sean Flynn escribió:Kei escribió:A mi lo que me descoloca es el 8 de nota
¿8 sobre 10?
La pongo a parir porque la gente no hace mas que cascarse pajas con ella y no me parece para tanto. Insisto, le quitas el guión y se queda en casi nada.
La película me ha gustado, pero no creo que vuelva a verla muchas mas veces. Tiene diálogos memorables pero no tantos como para volver a meterse 3 horas de película. La parte de Bruce Willis y el Señor Lobo, como ya he dicho, me ha gustado mucho, así como la parte de la cafetería y la de Uma Thurman me han parecido un coñazo. Al ser "historias separadas", me permito el calificarlas individualmente.
de acuerdo, aclarado me queda
pulp fiction " y las de kubrick" son las tipicas peliculas que usa la gente para ir de culto, a mi me parece un coñazo pulp fiction, no la aguanto, commando o jungla de cristal han significado mas en mi vida que ese mierda para losers sin pajolera idea de cine
hellpatrol escribió:habeis ido al cine el finde? tengo una entrada gratis para mañana, que hay interesante?
Vé a ver "ANIMAL KINGDOM" ¡de cabeza!
Shinobi escribió:pulp fiction " y las de kubrick" son las tipicas peliculas que usa la gente para ir de culto, a mi me parece un coñazo pulp fiction, no la aguanto, commando o jungla de cristal han significado mas en mi vida que ese mierda para losers sin pajolera idea de cine
chorradas.
por lo pronto, no todas las de kubrick son iguales.
por ejemplo, atraco perfecto de kubrick>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la jungla de cristal.
atila escribió:hellpatrol escribió:habeis ido al cine el finde? tengo una entrada gratis para mañana, que hay interesante?
hombre! por fín le ha gustado a alguien más esta peli
deniztek escribió:Shinobi escribió:pulp fiction " y las de kubrick" son las tipicas peliculas que usa la gente para ir de culto, a mi me parece un coñazo pulp fiction, no la aguanto, commando o jungla de cristal han significado mas en mi vida que ese mierda para losers sin pajolera idea de cine
chorradas.
por ejemplo, atraco perfecto de kubrick>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la jungla de cristal.
¡Me lo has quitado del teclado! ¡Era justo lo que iba a decir! Y mira que a mí las pelis de La jungla de cristal me gustan,pero...
Shinobi escribió:pulp fiction " y las de kubrick" son las tipicas peliculas que usa la gente para ir de culto, a mi me parece un coñazo pulp fiction, no la aguanto, commando o jungla de cristal han significado mas en mi vida que ese mierda para losers sin pajolera idea de cine
Pero vamos a ver... en todo caso lo que realmente daría puntos es criticar Pulp Fiction, película que gusta de forma muy mayoritaria. "Jackie Brown es mucho mejor", esa sí es una frase para ir de guay, aunque mira por dónde, yo siempre he sido defensor de la película menos popular de Tarantino. Será que voy de guay.
atila escribió:deniztek escribió:Shinobi escribió:pulp fiction " y las de kubrick" son las tipicas peliculas que usa la gente para ir de culto, a mi me parece un coñazo pulp fiction, no la aguanto, commando o jungla de cristal han significado mas en mi vida que ese mierda para losers sin pajolera idea de cine
chorradas.
¡Me lo has quitado del teclado! ¡Era justo lo que iba a decir! Y mira que a mí las pelis de La jungla de cristal me gustan,pero...
2.001 sí que me parece un truño.
como peli de acción me quedo con la grande ACORRALADO.
wakam escribió:Shinobi escribió:pulp fiction " y las de kubrick" son las tipicas peliculas que usa la gente para ir de culto, a mi me parece un coñazo pulp fiction, no la aguanto, commando o jungla de cristal han significado mas en mi vida que ese mierda para losers sin pajolera idea de cine
Pero vamos a ver... en todo caso lo que realmente daría puntos es criticar Pulp Fiction, película que gusta de forma muy mayoritaria. "Jackie Brown es mucho mejor", esa sí es una frase para ir de guay, aunque mira por dónde, yo siempre he sido defensor de la película menos popular de Tarantino. Será que voy de guay.
A mí no me gusta Tarantino. Hala, encuentra algo más guay que eso
Por cierto, ¿esa de "Animal Kingdom" es la de la familia de delincuentes australianos?
un tema... si a cualquier película le quitas el guión, que te queda?
Sugar Bug escribió:un tema... si a cualquier película le quitas el guión, que te queda?
una de Steven Seagal.
atila escribió:hellpatrol escribió:habeis ido al cine el finde? tengo una entrada gratis para mañana, que hay interesante?
No esta, caguen ros, voy a tener que ir a ver o destino oculto, pan negro o rango, no me motiva ninguna
7 | Más allá de la vida 22,15
16 | The mechanic 20,30 22,30
7 | El santuario 3D 20,00
12 | Cisne negro 16,00 18,10 20,20 22,30
12 | Pan negro 18,15
12 | Los chicos están bien 20,30 22,45
18 | Saw VII 3D 20,30 22,30
TP | Enredados 3D 16,00 18,00
TP | 23-F 16,15
TP | El oso Yogui 3D 16,15 18,15
TP | Sígueme el rollo 16,00 18,15 20,30 22,45
TP | Destino oculto 16,00 18,00 20,00 22,10
TP | Rango 16,00 18,00 20,10 22,20
7 | Valor de ley 16,00 18,15
TP | El discurso del rey 17,00 20,00 22,20
hellpatrol escribió:atila escribió:hellpatrol escribió:habeis ido al cine el finde? tengo una entrada gratis para mañana, que hay interesante?
No esta, caguen ros, voy a tener que ir a ver o destino oculto, pan negro o rango, no me motiva ninguna
12 | Pan negro 18,15
TP | 23-F 16,15
Más allá de la vida. O Enredados.
A mi, sin ir de guay, me parece mucho mejor Jackie Brown. De hecho, me la compré en edición especial. Me parece la mejor de Tarantino. Y después, Kill Bill.
Para ir de guay, hablamos de Kieslowski o Kim Ki-Duk, no de culturetas que ha visto hasta mi abuela.
Para ir de guay, hablamos de Kieslowski o Kim Ki-Duk, no de culturetas que ha visto hasta mi abuela.
detesto el cine de tarantino y su puta cara me da ascowakam escribió:Shinobi escribió:pulp fiction " y las de kubrick" son las tipicas peliculas que usa la gente para ir de culto, a mi me parece un coñazo pulp fiction, no la aguanto, commando o jungla de cristal han significado mas en mi vida que ese mierda para losers sin pajolera idea de cine
wakam escribió:hellpatrol escribió:atila escribió:hellpatrol escribió:habeis ido al cine el finde? tengo una entrada gratis para mañana, que hay interesante?
12 | Pan negro 18,15
TP | 23-F 16,15
mas alla de la vida la he descartado que es muy tarde, enredados???? esta bien?
Para ir de guay, hablamos de Kieslowski
La trilogía de los colorines de mediados de los 90 le convirtió en totalmente mainstream
hellpatrol escribió:wakam escribió:hellpatrol escribió:atila escribió:hellpatrol escribió:habeis ido al cine el finde? tengo una entrada gratis para mañana, que hay interesante?
12 | Pan negro 18,15
TP | 23-F 16,15
mas alla de la vida la he descartado que es muy tarde, enredados???? esta bien?
La tengo pendiente, pero por lo que he leido no parece estar nada mal. Todo parece indicar que Disney se va recuperando.
loaded escribió:Para ir de guay, hablamos de Kieslowski
La trilogía de los colorines de mediados de los 90 le convirtió en totalmente mainstream
+1
la frase es: la mejor es rojo.
Sugar Bug escribió:loaded escribió:Para ir de guay, hablamos de Kieslowski
+1
la frase es: la mejor es rojo.
Azul >> Rojo >>>>>> Blanco
loaded escribió:Para ir de guay, hablamos de Kieslowski
Tanto que es lo único que yo he visto, creo. Rojo es la que más me gustó.
wakam escribió:loaded escribió:Para ir de guay, hablamos de Kieslowski
Tanto que es lo único que yo he visto, creo. Rojo es la que más me gustó.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20