Zola Jesus
+16
Bettie
Shunt
káiser
cortinas
stoner surf
Sugerio
deniztek
Zeppo
katrastrov
celtasnake
Refrescospepito
No
Trumbo
rebellion
Eloy
Joseba
20 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Zola Jesus
bastiduxxx escribió:
Zola Jesus + Victoria Legrand (Beach House) + Charlotte Kemp Muhl (The GOASTT)
No me preguntéis que es, pero me ha parecido curioso el título.
Joder, que alegría le echan estas tres en escena...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:bastiduxxx escribió:
Zola Jesus + Victoria Legrand (Beach House) + Charlotte Kemp Muhl (The GOASTT)
No me preguntéis que es, pero me ha parecido curioso el título.
Joder, que alegría le echan estas tres en escena...
Lo puse y no lo había visto... en cualquier caso, ya con lo fotogénicas que son ( ) lo tuve que ir a poner...
Por separado soy muy fan de las dos primeras, y la tercera no la conozco.
katrastrov- Mensajes : 32317
Aún no hay nada.Rebellion escribió:se ha filtrado ya el disco?
Estoy muy out.
PD: El emoticono que buscabas era
PD: El emoticono que buscabas era
bastiduxxx escribió:Aún no hay nada.Rebellion escribió:se ha filtrado ya el disco?
Ahora sí
rebellion- Mensajes : 51049
me estoy escuchando el Stridulum II, no lo recordaba tan bueno...
me he descargado The Spoils, alguien ha oido ese disco?
stoner surf- Mensajes : 9278
Interesante lo de la Zola. A ver si me pongo con ella.
Supongo que controláis el trabajo de Jarboe. Antigua cantante y teclista de los mitiquísimos Swans (y ex de Michael Gira).
Su album con Neurosis como banda de acompañamiento es de las mejores cosas que ocurrieron la década pasada.
Aquí una muestra.
Supongo que controláis el trabajo de Jarboe. Antigua cantante y teclista de los mitiquísimos Swans (y ex de Michael Gira).
Su album con Neurosis como banda de acompañamiento es de las mejores cosas que ocurrieron la década pasada.
Aquí una muestra.
cortinas- Mensajes : 1267
La.... las referencias son buenas, no tenía ni idea.cortinas escribió:Interesante lo de la Zola. A ver si me pongo con ella.
Aquí una muestra.
The Spoils me gustó, aunque no lo escuché mucho, Stridulum sí (el EP, lo mismo pero sin las tres últimas). De todas formas, vengo a hacer el comentario la maqueta era mejor, y es que, el que más me apetece escuchar es precisamente Tsar Bomba. Escúchalo aunque sea por curiosidad.tintxow escribió:me estoy escuchando el Stridulum II, no lo recordaba tan bueno...
El nuevo no he tenido tiempo para escucharlo, no merece que lo escuche cuando no esté haciendo ni caso.
Los que más he escuchado han sido Stridulum EP y el EP de Zola Jesus y LA Vampires.
De escuchar más de cincuenta veces el primer mes, digo
el de Zola y LA es buenisimo me lo he escuchado hoy dos veces junto al Stridulum, y respecto al ultimo lo mismo que tu, lo he empezado hoy, pero no estaba para descubrimientos, me esperare a que este relajado y talbastiduxxx escribió:Los que más he escuchado han sido Stridulum EP y el EP de Zola Jesus y LA Vampires.
lo de tsar bomba o eso que has dicho es tipo el stridulum?
No, es de lo primero, así que es mucho ruidaco. Una de las canciones es las que está limpia en uno de los nuevos, no se si Valusia o Stridulum II.tintxow escribió:el de Zola y LA es buenisimo me lo he escuchado hoy dos veces junto al Stridulum, y respecto al ultimo lo mismo que tu, lo he empezado hoy, pero no estaba para descubrimientos, me esperare a que este relajado y talbastiduxxx escribió:Los que más he escuchado han sido Stridulum EP y el EP de Zola Jesus y LA Vampires.
Pero que a mi me enamoró con Tsar Bomba, creo que te gustará a ti también.
okok, pues sigo tu consejo y me lo descargo, ahora estoy escuchando Apparat, descargate a ver si te mola, antes hacian electronica bailable y tal, pero el ultimo disco es un poco rollo radiohead, mitico disco para escuchar tomando un te en tardes de octubre y tal, puede que te mole, se llama devil's walk el discobastiduxxx escribió:No, es de lo primero, así que es mucho ruidaco. Una de las canciones es las que está limpia en uno de los nuevos, no se si Valusia o Stridulum II.tintxow escribió:el de Zola y LA es buenisimo me lo he escuchado hoy dos veces junto al Stridulum, y respecto al ultimo lo mismo que tu, lo he empezado hoy, pero no estaba para descubrimientos, me esperare a que este relajado y talbastiduxxx escribió:Los que más he escuchado han sido Stridulum EP y el EP de Zola Jesus y LA Vampires.
Pero que a mi me enamoró con Tsar Bomba, creo que te gustará a ti también.
tintxow escribió:
(tsar bomba descargandose)
Me gusta.... apuntado queda.
esta muy bien el Tsar Bomb, me lo esperaba mas ruidoso, la verdad, pero no, esta guaybastiduxxx escribió:tintxow escribió:
(tsar bomba descargandose)
Me gusta.... apuntado queda.
Cada vez me gusta más el "Stridulum II" . ¿El nuevo salió ya? ¿Opiniones?
káiser- Mensajes : 51054
el nuevo me encanta, me gustan todos sus discos, y ganazas de verla, diooooo
chinchon escribió:el nuevo me encanta, me gustan todos sus discos, y ganazas de verla, diooooo
Zeppo- Mensajes : 99583
chinchon escribió:el nuevo me encanta, me gustan todos sus discos, y ganazas de verla, diooooo
Es una obra maestra. De aquí es más probable que vaya para abajo que para arriba, espero equivocarme.
Shunt- Mensajes : 6684
no se, sigue subiendo, yo creo que si no se le sube a la cabeza nos seguira dando muy buenos momentos
Shunt escribió:chinchon escribió:el nuevo me encanta, me gustan todos sus discos, y ganazas de verla, diooooo
Es una obra maestra. De aquí es más probable que vaya para abajo que para arriba, espero equivocarme.
link?
Joder que al fin voy a ver a Zola Jesus y a Destroyer. Y gratis, y pudiendo fumar durante el concierto
vas a llevar?Rebellion escribió:Joder que al fin voy a ver a Zola Jesus y a Destroyer. Y gratis, y pudiendo fumar durante el concierto
deniztek escribió:Shunt escribió:chinchon escribió:el nuevo me encanta, me gustan todos sus discos, y ganazas de verla, diooooo
link?
A ver, hablaba de Conatus, que ya es del año pasado, no sé si ha dado la impresión de que había sacado algo nuevo, que no era la intención. Pero como vi un rescate del hilo hoy...
¿Comorrrrl?Rebellion escribió:Joder que al fin voy a ver a Zola Jesus y a Destroyer. Y gratis, y pudiendo fumar durante el concierto
20 de julio, estas?bastiduxxx escribió:¿Comorrrrl?Rebellion escribió:Joder que al fin voy a ver a Zola Jesus y a Destroyer. Y gratis, y pudiendo fumar durante el concierto
¿Dónde?chinchon escribió:20 de julio, estas?bastiduxxx escribió:¿Comorrrrl?Rebellion escribió:Joder que al fin voy a ver a Zola Jesus y a Destroyer. Y gratis, y pudiendo fumar durante el concierto
Probablemente no, ahora tengo planes de volver a Vitoria el 28
en donosti, si hace falta te hago hueco en casabastiduxxx escribió:¿Dónde?chinchon escribió:20 de julio, estas?bastiduxxx escribió:¿Comorrrrl?Rebellion escribió:Joder que al fin voy a ver a Zola Jesus y a Destroyer. Y gratis, y pudiendo fumar durante el concierto
Gracias, chinchon. Acepto.chinchon escribió:en donosti, si hace falta te hago hueco en casaJoseba escribió:¿Dónde?chinchon escribió:20 de julio, estas?Joseba escribió:¿Comorrrrl?Rebellion escribió:Joder que al fin voy a ver a Zola Jesus y a Destroyer. Y gratis, y pudiendo fumar durante el concierto
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Gracias, chinchon. Acepto.chinchon escribió:en donosti, si hace falta te hago hueco en casaJoseba escribió:¿Dónde?chinchon escribió:20 de julio, estas?Joseba escribió:¿Comorrrrl?Rebellion escribió:Joder que al fin voy a ver a Zola Jesus y a Destroyer. Y gratis, y pudiendo fumar durante el concierto
led zepp escribió:Joseba escribió:Gracias, chinchon. Acepto.chinchon escribió:en donosti, si hace falta te hago hueco en casaJoseba escribió:¿Dónde?chinchon escribió:20 de julio, estas?Joseba escribió:¿Comorrrrl?Rebellion escribió:Joder que al fin voy a ver a Zola Jesus y a Destroyer. Y gratis, y pudiendo fumar durante el concierto
chinchon escribió:led zepp escribió:Joseba escribió:Gracias, chinchon. Acepto.chinchon escribió:en donosti, si hace falta te hago hueco en casaJoseba escribió:¿Dónde?chinchon escribió:20 de julio, estas?Joseba escribió:¿Comorrrrl?Rebellion escribió:Joder que al fin voy a ver a Zola Jesus y a Destroyer. Y gratis, y pudiendo fumar durante el concierto
led zepp escribió:chinchon escribió:led zepp escribió:Joseba escribió:Gracias, chinchon. Acepto.chinchon escribió:en donosti, si hace falta te hago hueco en casaJoseba escribió:¿Dónde?chinchon escribió:20 de julio, estas?Joseba escribió:
¿Comorrrrl?
[quote="chinchon"][quote="led zepp"]
chinchon escribió:led zepp escribió:Joseba escribió:Gracias, chinchon. Acepto.chinchon escribió:en donosti, si hace falta te hago hueco en casaJoseba escribió:¿Dónde?chinchon escribió:
20 de julio, estas?
Chinchon yo también necesito cama, para 2.
Gracias!
Gracias!
Seguro que cabéis en una chinchón y túRebellion escribió:Chinchon yo también necesito cama, para 2.
Gracias!
bastiduxxx escribió:Seguro que cabéis en una chinchón y túRebellion escribió:Chinchon yo también necesito cama, para 2.
Gracias!
Sí claro, "oye que me voy a dormir con un surfero de 18 años"
Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Seguro que cabéis en una chinchón y túRebellion escribió:Chinchon yo también necesito cama, para 2.
Gracias!
Hombre, a mi me gustaría irme a dormir con Zola Jesus pero no lo veo factible
a mi tambien me gustaria acostarme con Zolabastiduxxx escribió:Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Seguro que cabéis en una chinchón y túRebellion escribió:Chinchon yo también necesito cama, para 2.
Gracias!
y oye, que no soy un Hostal!! si esa semana tengo sitio ya os dire
ganazas, pero setlist flojunos
chinchon escribió:a mi tambien me gustaria acostarme con Zolabastiduxxx escribió:Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Seguro que cabéis en una chinchón y túRebellion escribió:Chinchon yo también necesito cama, para 2.
Gracias!
nos haces un hueco al final?
chinchon escribió:ganazas, pero setlist flojunos
Tú cuenta igualmente qué tal.
Shunt escribió:chinchon escribió:ganazas, pero setlist flojunos
Tú cuenta igualmente qué tal.
estoy sin sitio, sorryrEbEH escribió:chinchon escribió:a mi tambien me gustaria acostarme con Zolabastiduxxx escribió:Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Seguro que cabéis en una chinchón y túRebellion escribió:Chinchon yo también necesito cama, para 2.
Gracias!
nos haces un hueco al final?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.