¿Qué estáis leyendo ahora?
+122
raulito
elbrujo69
Slovako
Perimaggot
luis
kosovo
Inframan
Centurión Gay
manel.
Txemari
Kei
tor
Evil
Ricky´s Appetite
káiser
Jano
Piri Piri Grao
trompeta1981
Johnny Kashmir
Trumbo
Nomeko7
Killer Wolf
thejesu
Bufalu
malbiiiicho
TIENENOMBRESMIL
yenfri
joselette
Pablo Templario
Carlton Banks
candy
Alinoe
Cecile The Beast
Farfiso
deniz chet
psycho-sonic
Yomis
Strickland
Reno
Mr.AD
Kupak
Rockenberg
R'as Kal Bhul
watts
cablehogue
Sugerio
Arturo Bandini
Sweet Virginia
jackinthebox
Flint
Tapiman
inkubus
Rayo
coolfurillo
Cotton Marcus
señor rosa
crancranc
helterstalker
Alatriste
kaneda
efecto diablo
BlackAdder
Heaven
Jace 2.0
ENEMIGO
Killer's Henry
Angela
deniztek
Kirchhoff
DarthMercury
fruity parts
PANENKA
loaded
clint eastwood
uM
freakedu
Paul Kemp
Zeppo
lullaby
Invitado_Z
KingOfSpain
®Lucy Lynskey
Felix Nussbaum
red_mosquito
Stone
Jincho
brahaman
atila
Miss Brownstone
Ben Nichols
Phishead
Ashra
Rocket
Murdock
Aurora Boreal
Rasputin
favorite 77
javi clemente
joebatte
Joe Yamanaka
Ed Wood
Barfly
o'tuerto
karlota
Bobby Disaster
Criminal pentatónico
Charlie don't surf
Karlos
keith_caputo
burton
el barón
Godofredo
dantes
sweet little lau
Refrescospepito
JFG
Up Your Ass Tray
Sugar Bug
Riff
Joseba
blackfoot
Eloy
126 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
me pille esto el otro dia, a ver k tal...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ahora estoy con el libro de Mark Oliver Everett "Cosas que los nietos deberian saber".
Me lo han prestado,y de momento empieza bien(voy solo por la pag.48) Lo he visto por aqui,y me gustaria saber si merece la pena.
Ya de paso,comentar que me ha traido mi cuñado "Fargo Rock City",y lo quiero leer cuanto antes,porque parece divertido.
Me lo han prestado,y de momento empieza bien(voy solo por la pag.48) Lo he visto por aqui,y me gustaria saber si merece la pena.
Ya de paso,comentar que me ha traido mi cuñado "Fargo Rock City",y lo quiero leer cuanto antes,porque parece divertido.
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Ahora estoy con el libro de Mark Oliver Everett "Cosas que los nietos deberian saber".
El del señor E merece la pena. De hecho, después de leer el libro sentirás el impulso irrefrenable de ponerte, por lo menos, 3 discos de Eels.
Del otro no tengo ni idea, pero la portada es graciosa :goofy:
crancranc- Mensajes : 35549
Después de haber dejado reposar la Trilogía USA, creo que es el momento. Uff. En 10 páginas ya ves que este tipo desbordaba talento por todos los lados
watts- Mensajes : 39805
Entusiasmado por la devoción de favourite77
Fahrenheit 451 en su momento tampoco me hizo especial ilusión.
Slovako- Mensajes : 27599
crancranc escribió:dantes escribió:Ahora estoy con el libro de Mark Oliver Everett "Cosas que los nietos deberian saber".
El del señor E merece la pena. De hecho, después de leer el libro sentirás el impulso irrefrenable de ponerte, por lo menos, 3 discos de Eels.
Pues me esta encantando el libro,y tanto es asi que lo voy a dosificar.De momento ya estoy casi en la mitad,y espero acabarlo dentro de un par de dias porque no llega a 200 paginas.
Muy jugoso capitulo tras capitulo.Merece una reflexión,y leerlo poco a poco,parandose a cada momento,y poniendose en la piel de mister Everett para degustarlo como merece.
VOY un poco atrasado en novedades pero estoy leyendo El perfume
raulito- Mensajes : 39
slovako escribió:
Entusiasmado por la devoción de favourite77
Fahrenheit 451 en su momento tampoco me hizo especial ilusión.
Ambos libros son indispensables en mi opinión.
kaneda- Mensajes : 4826
crancranc escribió:dantes escribió:Ahora estoy con el libro de Mark Oliver Everett "Cosas que los nietos deberian saber".
Me pasó exactamente lo mismo. El libro es una delicia y lo iba leyendo con discos de Eels de fondo.
luis- Mensajes : 15679
luis escribió:
Que interesante este libro
blackfoot- Mensajes : 32889
Pues yo me he puesto con Crónicas Marcianas después de verlo por el foro y tengo que decir que de momento me parece genial. Farenheit está muy bien, pero este creo que lo supera.
En la recámara tengo:
En la recámara tengo:
bastante malo, me ha costado horrores acabarlo.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:
bastante malo, me ha costado horrores acabarlo.
Hace no mucho me leí Falsa identidad y también es bastante lamentable.
red_mosquito- Mensajes : 40956
yo leí otros dos de ella, entretenidos pero no dejan huella.
Yo creo que con el que me leí ya he tenido bastante
baron, de lo que has leído este año, ¿con qué te quedas?
Mañana me acabo con el que estoy y necesito ideas.
Tiene momentos divertidos pero la zoología no es lo mío. Un 5,5.
baron, de lo que has leído este año, ¿con qué te quedas?
Mañana me acabo con el que estoy y necesito ideas.
Tiene momentos divertidos pero la zoología no es lo mío. Un 5,5.
de lo que he leído últimamente me ha llamado bastante la atención Jonathan Lethem, sobre todo Chronic city. Tambien le he dado a la novela negra, Lehane y Rankin sobre todo. Y ahora tengo para empezar el póstumo de David Foster Wallace, y despues supongo que iré a por Libertad de Jonathan Franzen.
el baron de la birra escribió:de lo que he leído últimamente me ha llamado bastante la atención Jonathan Lethem, sobre todo Chronic city. Tambien le he dado a la novela negra, Lehane y Rankin sobre todo. Y ahora tengo para empezar el póstumo de David Foster Wallace, y despues supongo que iré a por Libertad de Jonathan Franzen.
Genial, buscaré algo de Lethem. Ya te contaré.
Gracias
blackfoot escribió:luis escribió:
Lo has leído? Hay algunas cosas que no me acaban, por ejemplo la elección de discos. Hecho en falta bastantes imprescindibles, por ejemplo no hay ninguno de los DEL FUEGOS, de REM sólo está el Murmur, THE SILOS nada, no sé el criterio del autor del libro. Todavía lo estoy leyendo, pero en la selección de disco en absoluto de acuerdo.
Me han regalado Los viajes de Marco Polo, con encuadernación de tela, que alisaría la melena a Phil Lynott. Maravilloso es poco.
o'tuerto- Mensajes : 24259
luis escribió:blackfoot escribió:luis escribió:
Lo has leído? Hay algunas cosas que no me acaban, por ejemplo la elección de discos. Hecho en falta bastantes imprescindibles, por ejemplo no hay ninguno de los DEL FUEGOS, de REM sólo está el Murmur, THE SILOS nada, no sé el criterio del autor del libro. Todavía lo estoy leyendo, pero en la selección de disco en absoluto de acuerdo.
No, no he leido
pero me parece interesante porque abarca un estilo o subestilo y tipo de bandas sobre las que no se he escrito casi nada aqui
De esta editorial también hay un libro dedicado al pub-Rock
blackfoot escribió:luis escribió:blackfoot escribió:luis escribió:
No, no he leido
pero me parece interesante porque abarca un estilo o subestilo y tipo de bandas sobre las que no se he escrito casi nada aqui
Eso desde luego. El libro lo conocí aquí en el foro, no recuerdo en qué tópic y lo apunté. Una de las escenas más fascinantes. Aquí hay verdaderas obras de arte.
blackfoot escribió:luis escribió:blackfoot escribió:luis escribió:
No, no he leido
De este mismo editorial me he pillado uno dedicado a los rockers(rockers...desterrados de la movida) y uno a los mods(bola y cadena.20 años de explosión mod). A ver qué tal.
¿Os suena este autor? Me lo agencié el otro día porque ya tocaba novela negra y me ha gustado mucho, muy entretenido aunque bastante más oscuro y pesimista que el cachondo de Camilleri y su Montalbano.
Es el segundo de la saga del abogado de Bari Guido Guerreri. Su autor fue juez antimafia en la vida real.
Es el segundo de la saga del abogado de Bari Guido Guerreri. Su autor fue juez antimafia en la vida real.
loaded- Mensajes : 45995
he acabado este:
Se lee en una patada, porque por la estrucctura de los capítulos siempre te apetece saber que pasa en el siguiente, pero la historia no es muy allá la verdad, y tiene bastantes clichetazos, y cosas asurdas.
un 6
y ahora estoy con este, q me tiene con los cojones encojiditos:
Se lee en una patada, porque por la estrucctura de los capítulos siempre te apetece saber que pasa en el siguiente, pero la historia no es muy allá la verdad, y tiene bastantes clichetazos, y cosas asurdas.
un 6
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:
normal
yo durante su lectura tenía un revólver a mano por lo que pudiera pasar...
Jincho- Mensajes : 15268
Primer libro que me estoy leyendo en el ordenador. Es un poco pesado pero habrá que aguantar. En formato físico me he cansado de buscar. Nunca baja de 100 euros en Ebay.
La historia es infantil, pero es un libro muy muy macabro. Ha estado censurado bastante tiempo en muchos países, ahora es cuando está empezando a conseguir algo de popularidad. Tiene unas 200 páginas o así, os lo recomiendo, pero luego no digáis que no os avisé de lo jodidamente fuerte que es.
freakedu- Moderador
manel. escribió:
Me ha gustado mucho.
manel.- Mensajes : 26726
BeadyWho? escribió:
La historia es infantil, pero es un libro muy muy macabro. Ha estado censurado bastante tiempo en muchos países, ahora es cuando está empezando a conseguir algo de popularidad. Tiene unas 200 páginas o así, os lo recomiendo, pero luego no digáis que no os avisé de lo jodidamente fuerte que es.
Ok,Creo que lo hemos traido a la Biblio
Lo buscaré cuado termine el de Klusterman
A que te refieres cuando dices que es un libro infantil? Me parece que censura y libro para niños no son palabras que en principio casen mucho
Ahora estoy con estas memorias.Es un libro muy duro,muy bestia,nada que ver con las tipicas memorias sobre musicos,con episodios divertidos de juergas,anecdotas curiosas,como se grabaron tales discos,etc.
La biografia de Art Pepper empieza muy fuerte,con tentativa de aborto y abandono,infancia complicada con abuela ogro,Segunda Guerra Mundial,carceles,etc,etc...
Y voy solo por la pagina 110 de las 500 y pico que tiene el libro.¡Esto promete!
slovako escribió:
Este cuenta la historia de un chico de Santander obsesionado con el kalimotxo, el Barça, Ani Difranco y las previsiones meteorológicas que todos los años viajaba a Vitoria hasta que se convirtió en padre, no?
watts escribió:slovako escribió:
Este cuenta la historia de un chico de Santander obsesionado con el kalimotxo, el Barça, Ani Difranco y las previsiones meteorológicas que todos los años viajaba a Vitoria hasta que se convirtió en padre, no?
Y no te olvides del "Niño Torres"
blackfoot escribió:watts escribió:slovako escribió:
Y no te olvides del "Niño Torres"
Ni de Centro-Matic.
Es que ahora mismo estoy dudando de si no será un libro de nuestro querido forero sobre el gran compositor de cine... La duda me asalta
Sencillamente descojonante. Independientemente de la ideología que tengas, recomendable 100%. Sorna, gamberrismo, demencia, palos pa to cristo.....un anecdotario coñón y costumbrista que se lee con gusto y avidez.....
Pal que quiera catarlo, un par de capítulos (bastante autónomos cada uno de ellos con relación al global del relato):
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/12498
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/12499
psycho-sonic- Mensajes : 25912
es un libro extraño, la verdad que me he saltado parrafos aquí y allá.. pero como siempre me flipa la idea que transmite, la corrupción de la sociedad, en este caso norteamericana..
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
dantes escribió:Ahora estoy con el libro de Mark Oliver Everett "Cosas que los nietos deberian saber".
le tengo muchas ganas, llevo un rato buscándolo para ebook sin éxito.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
¡No te decepcionará! de lo mejor que he leido ultimamente
Nota... (que igual ya lo has visto por ahí). Ya está reeditada 'Fluyan las lágrimas...' 17,50 en tapa dura.
Riff- Mensajes : 6178
Ayer terminé " El viaje intimo de la locura" ,primera novela de Roberto Iniesta...para ser la primera nada que nada mal.
Yomis- Mensajes : 37821
blackfoot escribió:BeadyWho? escribió:
Ok,Creo que lo hemos traido a la Biblio
Lo buscaré cuado termine el de Klusterman
A que te refieres cuando dices que es un libro infantil? Me parece que censura y libro para niños no son palabras que en principio casen mucho
Me refiero a que aunque la narración y la historia son para niños/adolescentes, el mensaje que trasmite es bastante macabro. De hecho, el pretexto por el que lo censuraron fue que "hacía pensar demasiado".
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20