Axl reparte amor
+50
Reverend Crowley
Nashville
jcboystardust
Perimaggot
luiggy pop
Joseba
total_13
michi
akhenaten666
Edko Fuzz
dddazed
Chris Peterson
Miss Brownstone
gallagher
Goletti
modes garcia
Blas
slash2007
Groucho
Centurión Gay
Cobra
clashcityrockers
Aimgonarok
bigsubi
McLovin
mikel erecto
káiser
caponeslashdot
RickMahorn
javi clemente
Drakixx
Johnny Kashmir
Godofredo
Justin Time
ion
Rizzy
keith_caputo
CROWES
efecto diablo
cantrell
wallander
Perry go round
vernset
PUMP
romuloyeah
Ayers
Sugar Bug
Malkobitch
Moltisanti
Rocket
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Nashville escribió:keith_caputo escribió:rocket69 escribió:Yo creo que ninguno de los dos miente. Más bien, que dicen la verdad a su manera, bajo su personalidad. Ahí está la diferencia. Con lo del nombre Slash no cita a Niven y probablemente para Slash Niven no pintó nada ahí. Pero para Axl sí. Y viendo cómo son ambos, es probable que Slash no le diese importancia a Niven y Axl se la diese toda.
probablemente si hablaran los 2 solos durante un par de horas aclararian muchos malentendidos
Concluyendo de lo que escribe el propio Slash en su libro, es un completo inepto para decirle las cosas a la cara a Axl, puede pasarse meses y meses soportando escarnios y comportamientos irracionales sin decir ni mu, después lo lamenta y lo deja.
cierto, aunq tampoco parece logico q Axl se comunique con los del grupo a traves de managers no?. Os imaginais lo jodido q debe ser eso?.
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:rocket69 escribió:Yo creo que ninguno de los dos miente. Más bien, que dicen la verdad a su manera, bajo su personalidad. Ahí está la diferencia. Con lo del nombre Slash no cita a Niven y probablemente para Slash Niven no pintó nada ahí. Pero para Axl sí. Y viendo cómo son ambos, es probable que Slash no le diese importancia a Niven y Axl se la diese toda.
probablemente si hablaran los 2 solos durante un par de horas aclararian muchos malentendidos
Concluyendo de lo que escribe el propio Slash en su libro, es un completo inepto para decirle las cosas a la cara a Axl, puede pasarse meses y meses soportando escarnios y comportamientos irracionales sin decir ni mu, después lo lamenta y lo deja.
cierto, aunq tampoco parece logico q Axl se comunique con los del grupo a traves de managers no?. Os imaginais lo jodido q debe ser eso?.
En mi tierra a eso se le llama "juntarse el hambre con las ganas de comer"
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:keith_caputo escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:rocket69 escribió:Yo creo que ninguno de los dos miente. Más bien, que dicen la verdad a su manera, bajo su personalidad. Ahí está la diferencia. Con lo del nombre Slash no cita a Niven y probablemente para Slash Niven no pintó nada ahí. Pero para Axl sí. Y viendo cómo son ambos, es probable que Slash no le diese importancia a Niven y Axl se la diese toda.
En mi tierra a eso se le llama "juntarse el hambre con las ganas de comer"
yo creo q tb el problema es q Slash, Duff y Steven nunca fueron amigos de Axl. Se conocieron cuando iban a formar la banda. Slash y Steven eran amigos desde pequeños y todo el mundo parecia llevarse muy bien con Duff. Sin embargo Axl solo era amigo de Izzy q tb era para darle de comer a parte como se suele decir. Izzy tampoco era muy comunicativo
Nashville escribió:keith_caputo escribió:rocket69 escribió:Yo creo que ninguno de los dos miente. Más bien, que dicen la verdad a su manera, bajo su personalidad. Ahí está la diferencia. Con lo del nombre Slash no cita a Niven y probablemente para Slash Niven no pintó nada ahí. Pero para Axl sí. Y viendo cómo son ambos, es probable que Slash no le diese importancia a Niven y Axl se la diese toda.
El y los otros dos, Duff e Izzy. Le aguantan lo inaguantable y no entiendo la razón. En el libro no hay nada claro/creible que explique por qué le toleran todo. Esa parte se me hace incomprensible. También repito que en lo de Steven Slash nos prepara el terreno y a la hora de la verdad mete a Axl por medio cuando en 300 páginas no había comentado nada entre Axl y Steven.
rocket69 escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:rocket69 escribió:Yo creo que ninguno de los dos miente. Más bien, que dicen la verdad a su manera, bajo su personalidad. Ahí está la diferencia. Con lo del nombre Slash no cita a Niven y probablemente para Slash Niven no pintó nada ahí. Pero para Axl sí. Y viendo cómo son ambos, es probable que Slash no le diese importancia a Niven y Axl se la diese toda.
El y los otros dos, Duff e Izzy. Le aguantan lo inaguantable y no entiendo la razón. En el libro no hay nada claro/creible que explique por qué le toleran todo. Esa parte se me hace incomprensible. También repito que en lo de Steven Slash nos prepara el terreno y a la hora de la verdad mete a Axl por medio cuando en 300 páginas no había comentado nada entre Axl y Steven.
con respecto a los de Steven
Con respecto a los d pq toleran a Axl, Slash comenta q la composicion de los Ilusions en Chicago fue tan dificil y parecia q la banda se iba a romper en cualquier comento q por no empeorar la situacion aguantaron muchas cosas a Axl (desplantes, falta a los ensayos, la entrada de Dizzy Reed y muchas cosas mas). Puede ser cierto o no pero tiene sentido
rocket69 escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:rocket69 escribió:Yo creo que ninguno de los dos miente. Más bien, que dicen la verdad a su manera, bajo su personalidad. Ahí está la diferencia. Con lo del nombre Slash no cita a Niven y probablemente para Slash Niven no pintó nada ahí. Pero para Axl sí. Y viendo cómo son ambos, es probable que Slash no le diese importancia a Niven y Axl se la diese toda.
Conforme lo leía pensaba "o este tipo es un pusilánime que le da igual que le mangoneen, o bien no cuenta lo que quisiera contar y ahora se justifica de esta forma", pero muy creíble no es.
Nashville- Mensajes : 19749
Aquí lo importante es:
¿Se tiró o no Axl del coche en marcha que conducía el chisteras?
Rizzy- Mensajes : 41516
Nashville escribió:rocket69 escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:rocket69 escribió:Yo creo que ninguno de los dos miente. Más bien, que dicen la verdad a su manera, bajo su personalidad. Ahí está la diferencia. Con lo del nombre Slash no cita a Niven y probablemente para Slash Niven no pintó nada ahí. Pero para Axl sí. Y viendo cómo son ambos, es probable que Slash no le diese importancia a Niven y Axl se la diese toda.
Conforme lo leía pensaba "o este tipo es un pusilánime que le da igual que le mangoneen, o bien no cuenta lo que quisiera contar y ahora se justifica de esta forma", pero muy creíble no es.
Es que a mí se me ocurren dos lecturas:
- Slash, Izzy y Duff son unos calzonazos del quince y dejaron hacer a Axl cualquier cosa con tal de seguir adelante y no quedarse sin GN'R.
- Slash, Izzy y Duff tenían miedo de quedarse sin Axl. Por alguna razón....
Rizzy escribió:Aquí lo importante es:
¿Eso sale en el libro? Me voy a leerlo ahora mismo.
rocket69 escribió:Rizzy escribió:Aquí lo importante es:
claro jaja, al principio
michi- Mensajes : 15953
rocket69 escribió:Nashville escribió:rocket69 escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:rocket69 escribió:Yo creo que ninguno de los dos miente. Más bien, que dicen la verdad a su manera, bajo su personalidad. Ahí está la diferencia. Con lo del nombre Slash no cita a Niven y probablemente para Slash Niven no pintó nada ahí. Pero para Axl sí. Y viendo cómo son ambos, es probable que Slash no le diese importancia a Niven y Axl se la diese toda.
Es que a mí se me ocurren dos lecturas:
- Slash, Izzy y Duff son unos calzonazos del quince y dejaron hacer a Axl cualquier cosa con tal de seguir adelante y no quedarse sin GN'R.
- Slash, Izzy y Duff tenían miedo de quedarse sin Axl. Por alguna razón....
las dos lecturas son válidas y correctas
esto pasa en la vida real. En un grupo siempre está el que aguanta lo que le echen por el bien del grupo y el que se rebota a muerte. Todo esto siempre ante un comportamiento extraño de otro miembro
michi escribió:rocket69 escribió:Rizzy escribió:Aquí lo importante es:
claro jaja, al principio
Y lo de que mandó a la mierda a la madre o abuela (no recuerdo quién de las dos) cuando estuvo un tiempo viviendo en casa Hudson.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:michi escribió:rocket69 escribió:Rizzy escribió:Aquí lo importante es:
claro jaja, al principio
Y lo de que mandó a la mierda a la madre o abuela (no recuerdo quién de las dos) cuando estuvo un tiempo viviendo en casa Hudson.
ahí, según cuenta slash, ya se tenía que tragar el comportamiento de axelio por el bien del grupo. Tenía miedo de decirle que se disculpara
rocket69 escribió:Rizzy escribió:Aquí lo importante es:
Al principio de su relación, Axl dormía en casa de la abuela de Slash, un día durmió en el sofá y la abuela le dio un toque porque aquello debía estar hecho un cisco y Axl se puso grueso con la abuela. La abuela se lo chiscó a Slash, SLash se lo comentó a Axl en el coche y Axl se tiró del coche en marcha.
Pero ya deberías haberlo leído, eso sale casi al principio...
Ay, estos plumillas, que leen en diagonal.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No tengo ni idea de que paso de verdad porque evidentemente no estuve allí, pero si se que tengo la "sensación" que Axl, aunque a su manera insoportable y "out of this world" me parece sincero, el otro no. El libro tiene buenos momentos (como ese del coche que habeis citado, por ejemplo) pero en general me parece un sin sentido de mentiras y bienquedas que da asco.
Aunque claro, objetivo, no soy.
De todos modos, solo por There Was A Time, ya valen la peña todos estos años de travesia por el desierto y los probablemente cerca de diez que nos faltan aun para lo que sea que tenga que pasar.
De todos modos, solo por There Was A Time, ya valen la peña todos estos años de travesia por el desierto y los probablemente cerca de diez que nos faltan aun para lo que sea que tenga que pasar.
vasolechecongalletas escribió:De todos modos, solo por There Was A Time, ya valen la peña todos estos años de travesia por el desierto y los probablemente cerca de diez que nos faltan aun para lo que sea que tenga que pasar.
Ahí me das en el punto débil.
Sí.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Rizzy escribió:Aquí lo importante es:
Al principio de su relación, Axl dormía en casa de la abuela de Slash, un día durmió en el sofá y la abuela le dio un toque porque aquello debía estar hecho un cisco y Axl se puso grueso con la abuela. La abuela se lo chiscó a Slash, SLash se lo comentó a Axl en el coche y Axl se tiró del coche en marcha.
Pero ya deberías haberlo leído, eso sale casi al principio...
Ay, estos plumillas, que leen en diagonal.
Ya recuerdo. Olvidado lo tenía.
vasolechecongalletas escribió:No tengo ni idea de que paso de verdad porque evidentemente no estuve allí, pero si se que tengo la "sensación" que Axl, aunque a su manera insoportable y "out of this world" me parece sincero, el otro no. El libro tiene buenos momentos (como ese del coche que habeis citado, por ejemplo) pero en general me parece un sin sentido de mentiras y bienquedas que da asco.
con TWAT, This I love y Street of dreams yo me doy por más que satisfecho, y mira que el resto del disco también me entra a todo poder (Iniesta Dixit).
Ayers- Mensajes : 33325
La verdad es que TWAT, Blues, Catcher, Better, Sorry, This I Love o Prostitute son lo que más me gusta del legado gunner post separación del reducto clásico. Incluídos ahí todos los discos de todos los ex miembros pese a que fuesen anteriores a la disolución, se entiende.
rocket69 escribió:La verdad es que TWAT, Blues, Catcher, Better, Sorry, This I Love o Prostitute son lo que más me gusta del legado gunner post separación del reducto clásico. Incluídos ahí todos los discos de todos los ex miembros pese a que fuesen anteriores a la disolución, se entiende.
e Ifthe?
el estribillo me pone cachondísimo
rocket69 escribió:La verdad es que TWAT, Blues, Catcher, Better, Sorry, This I Love o Prostitute son lo que más me gusta del legado gunner
esto
7 de 14
caponeslashdot- Mensajes : 11026
post separación del reducto clásico
creo que estas puntualizaciones sobran y hacen del mundo un sitio peor.
hombre vasoleche, un poco subjetivo sí has sido
Quedó de puta madre el engendro este, pero vamos, que a mí "If The World" me parece de lo mejor del Chinese Democracy.Ayers escribió:rocket69 escribió:La verdad es que TWAT, Blues, Catcher, Better, Sorry, This I Love o Prostitute son lo que más me gusta del legado gunner post separación del reducto clásico. Incluídos ahí todos los discos de todos los ex miembros pese a que fuesen anteriores a la disolución, se entiende.
e Ifthe?
Perry go round- Mensajes : 22752
michi escribió:hombre vasoleche, un poco subjetivo sí has sido
of course...
El engendro ese es acojonante. Hay un monton mas... Esta en concreto suena a Use Your Illusion III (en mi cabeza pajillera solamente, pero vamos, si hubiese existido ese disco, sonaria asi...)
rocket69 escribió:La verdad es que TWAT, Blues, Catcher, Better, Sorry, This I Love o Prostitute son lo que más me gusta del legado gunner post separación del reducto clásico. Incluídos ahí todos los discos de todos los ex miembros pese a que fuesen anteriores a la disolución, se entiende.
A mi unos días me apetece incluir Chinese, Shackler's, Madagascar (que no la incluyes en esa lista) e IRS.
Unos días If the world es una broma y otros un pelotacillo.
Lo que jamás admitiré es que Riad y Scraped estén a la altura del resto.
Chinese Democracy debió haber sido un EP. Entonces sí que me hubiese descojonado pero bien.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:La verdad es que TWAT, Blues, Catcher, Better, Sorry, This I Love o Prostitute son lo que más me gusta del legado gunner post separación del reducto clásico. Incluídos ahí todos los discos de todos los ex miembros pese a que fuesen anteriores a la disolución, se entiende.
A mi unos días me apetece incluir Chinese, Shackler's, Madagascar (que no la incluyes en esa lista) e IRS.
Chinese Democracy debió haber sido un EP. Entonces sí que me hubiese descojonado pero bien.
Quince años o mas para un EP? Si que alguno se habria descojonado, si.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:La verdad es que TWAT, Blues, Catcher, Better, Sorry, This I Love o Prostitute son lo que más me gusta del legado gunner post separación del reducto clásico. Incluídos ahí todos los discos de todos los ex miembros pese a que fuesen anteriores a la disolución, se entiende.
Sí, "Madagascar" también la metería sin dudarlo. Mi memoria da para lo que da. En general mis impresiones son como las tuyas. If The World siempre me parece un gran tema, eso sí. Nunca lo veo como una broma. Lo que sí veo es que quizá no sea un tema publicable bajo GN'R.
Riad y Scraped son lo peor que se ha editado nunca en la historia de GN'R junto con My World.
Pues a mi que los beduinos cada vez me van gustando mas...
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Pues a mi que los beduinos cada vez me van gustando mas...
Yo no digo que no pueda gustarte o gustarme. Pero hubiese preferido no escucharla nunca y haber escuchado algo mejor en su lugar.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:La verdad es que TWAT, Blues, Catcher, Better, Sorry, This I Love o Prostitute son lo que más me gusta del legado gunner post separación del reducto clásico. Incluídos ahí todos los discos de todos los ex miembros pese a que fuesen anteriores a la disolución, se entiende.
Sí, "Madagascar" también la metería sin dudarlo. Mi memoria da para lo que da. En general mis impresiones son como las tuyas. If The World siempre me parece un gran tema, eso sí. Nunca lo veo como una broma. Lo que sí veo es que quizá no sea un tema publicable bajo GN'R.
Riad y Scraped son lo peor que se ha editado nunca en la historia de GN'R junto con My World.
If The World era carne de Axl Rose en solitario, en efecto. Much more instrumental.
My World es infinitamente mejor que esas dos. My World tiene interés, hombre, y además es una bromilla sin importancia. A mi es un tema que me gusta escuchar cuando acaba esa montaña rusa de emociones que es el UYI II. Con todo ese clasicismo y de pronto, bumba!, My World. Yo digo sí a eso.
rocket69 escribió:Jax escribió:Pues a mi que los beduinos cada vez me van gustando mas...
Yo no digo que no pueda gustarte o gustarme. Pero hubiese preferido no escucharla nunca y haber escuchado algo mejor en su lugar.
Eso es.
Yo puedo sacarle jugo a ese tema e interés. Me interesan cosas.
Pero hubiese preferido un temazo en vez de intentar buscar el interés.
rocket69 escribió:Jax escribió:Pues a mi que los beduinos cada vez me van gustando mas...
Si lo digo mas que nada porque a mi al menos me da la impresion de que a primeras es un tema que no gusta.Pero segun va pasando el tema lo vas aceptando...
Pero si,que Axl podria haber puesto otros temas como Silkworms o Checkmate (si estuviese) en su lugar.
McLovin- Mensajes : 7315
No se que problema tenéis con Scrapped, a mi me parece un temazo, no es lo mejor de Chinese evidentemente, pero es una gran canción. Sólo por ese homenaje a Queen del principio ya vale la pena. En lo que si estoy de acuerdo es que Riad es la peor del disco. If the world RULES¡¡¡
Chris Peterson- Mensajes : 860
Jax escribió:rocket69 escribió:Jax escribió:Pues a mi que los beduinos cada vez me van gustando mas...
Si lo digo mas que nada porque a mi al menos me da la impresion de que a primeras es un tema que no gusta.Pero segun va pasando el tema lo vas aceptando...
Pero si,que Axl podria haber puesto otros temas como Silkworms o Checkmate (si estuviese) en su lugar.
Esto le va a doler a Capone pero Silkworms debería haberse quedado en el mismo cajón que Scraped y Riad.
Chris Peterson escribió:No se que problema tenéis con Scrapped, a mi me parece un temazo, no es lo mejor de Chinese evidentemente, pero es una gran canción. Sólo por ese homenaje a Queen del principio ya vale la pena. En lo que si estoy de acuerdo es que Riad es la peor del disco. If the world RULES¡¡¡
Riad me parece mejor que Scrapped. La intro a capela puede justificar el esfuerzo pero desde el terreno del fan que se lo perdona todo. La canción luego no levanta. Además tiene una estructura similar a la de Riad en cuanto al rif principal y a las baterías. Rollo musculoso, negroide y ritmo cruzado. Aunque los estribillos son bastante diferentes.
Scraped me encanta. Ese dueto Axl Vs Axl y ciertas partes son memorables. La del solo funciona requetebien (por ejemplo).
Rihad es un pestiño, como die hard fan la pude aceptar y disfrutar, sobre todo cuando la escuchamos por primera vez en estudio. En estos momentos se la metería por el culo a AXL, más cuando dijo que no iba a incluirse en el álbum.
Quiero pensar que la culpa de que esté Rihad en Chindem es de Azoff, universal y los leaks.
Rihad es un pestiño, como die hard fan la pude aceptar y disfrutar, sobre todo cuando la escuchamos por primera vez en estudio. En estos momentos se la metería por el culo a AXL, más cuando dijo que no iba a incluirse en el álbum.
Quiero pensar que la culpa de que esté Rihad en Chindem es de Azoff, universal y los leaks.
ion- Mensajes : 11918
rocket69 escribió:Jax escribió:rocket69 escribió:Jax escribió:Pues a mi que los beduinos cada vez me van gustando mas...
Esto le va a doler a Capone pero Silkworms debería haberse quedado en el mismo cajón que Scraped y Riad.
No.
Silkworms es punk. Y mejor canción que las otras dos, sí o sí.
En el cajon del que habla el subcampeon del torneo FIFARF, hay mejores temas que TWAT.
Eso es algo que tengo claro. Si no, no estaria aqui.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Jax escribió:rocket69 escribió:Jax escribió:Pues a mi que los beduinos cada vez me van gustando mas...
No.
Pues no sé qué decirte.
caponeslashdot escribió:En el cajon del que habla el subcampeon del torneo FIFARF, hay mejores temas que TWAT.
Y yo encantado de que así sea. Siempre que no se titulen "Silkworms", eso sí.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Jax escribió:rocket69 escribió:Jax escribió:Pues a mi que los beduinos cada vez me van gustando mas...
No.
Pues no sé qué decirte.
Ya me imagino.
Y es algo raro en ti.
Scrapped es una puta mierda.
Pero cientos de grupos cambiarian su discografia entera, su culo y a su madre por un tema asi.
Asi que...
Pero cientos de grupos cambiarian su discografia entera, su culo y a su madre por un tema asi.
Asi que...
vasolechecongalletas escribió:Scrapped es una puta mierda.
Asi que...
Quítate ese avatar por dios. Me dan ganas de vomitar ver al puto ese.
vasolechecongalletas escribió:Scrapped es una puta mierda.
Asi que...
Pues si yo alguna vez tengo un grupo, espero no tener que cambiar nada por esa canción.
por cierto, hoy chapan mygnrforum, despues de 10 años en marcha.
La primera vez que postee alli fue justo despues del grandioso show del JuanCar I de 2006, justo entre un post de un tal Moltiscraped y otro de Riad69
Las apariciones de Axl para contestar a mis preguntas y para poner a la zorra mentirosa en su sitio, han sido lo mas destacado en este tiempo.
Es hora de abrazar el evangelio de SanJarmo.
La primera vez que postee alli fue justo despues del grandioso show del JuanCar I de 2006, justo entre un post de un tal Moltiscraped y otro de Riad69
Las apariciones de Axl para contestar a mis preguntas y para poner a la zorra mentirosa en su sitio, han sido lo mas destacado en este tiempo.
Es hora de abrazar el evangelio de SanJarmo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.