¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
+89
Dabidigo
PunKowalski
MANCHETTE
pantxo
Bastard Son Of Lemmy
thunderpussy
Itlotg
Jefe Rojo
PUMP
soulcity
George Orwell
In Ñute
Langarica
millino
El Jinete Nocturno
Ger_1596
Monra
Mr. Integrity
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Gungnir
Fresx
Perseide
Jurek
jarcorcriu
fuzzy
javi74
Manolete
Surfinbitxo
Koyote
esquío
getyaya
sanfreebird72
Gora Rock
locovereas
Alinoe
Rockin' Yakuza
bitx
haserretuta
TheRover
Soporte
perrosajón
RockRotten
LoveHunter
Rikileaks
CocH.
binladiya
Hoon
Lonnie
JaviLuri
alexstipe
Yomis
vistor
Pike
Hank
Rayo
KILLER
Perimaggot
Dani
Alatriste
Jace 2.0
Arturo Bandini
Murdock
jeroc
The Rooster
Txomin Sorrigueta
Jincho
Zeppo
Rasputin
o'tuerto
michi
powerage
almorvi
Lou Kas
Alegrity
JLL
Invitado_Z
vyvyan
John Custer
gaboto
Clark
Mayor Tom
josebas
atila
capitain poon
señor rosa
Pana eolus
Damià
hell-yeah
93 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
pues eso amigos, seguro que hay mas de un motero por aqui.
Yo monto una harley davidson 883 del 92 ¿quien mas tiene?
Yo monto una harley davidson 883 del 92 ¿quien mas tiene?
hell-yeah- Mensajes : 846
Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
Una Ossa del 73.
Damià- Mensajes : 114678
kz-400 del 77´ en el garaje desde que me partí la muñeca
Pana eolus- Mensajes : 2365
yamaha mt-03 de 2007
ImageShack.us
ImageShack.us
señor rosa- Mensajes : 24648
Supongo que sí pero espero que Pablo no...¡NOOOOOOOOOOOOOOO!
atila- Mensajes : 30965
capitain poon escribió:Yo tengo una Koldo...
Hey Capi!!! aqui solo permitimos motos de hombres, nada de mariconadas inglesas jejejeje
Un abrazo tio y haber si salimos alguna vez juntos con las amotos
Encantado de cabalgar sobre una triumph rockett
josebas- Mensajes : 383
que guapa!no me extraña que estes encantadojosebas escribió:Encantado de cabalgar sobre una triumph rockett
hell-yeah escribió:capitain poon escribió:Yo tengo una Koldo...
Hey Capi!!! aqui solo permitimos motos de hombres, nada de mariconadas inglesas jejejeje
Un abrazo tio y haber si salimos alguna vez juntos con las amotos
Sabes que cuando tu quieras hermano, la última vez me dejaste tirado
josebas escribió:Encantado de cabalgar sobre una triumph rockett
Así me gusta, haciendo grande las británicas...
Este año ya la he dado de baja, pero el año pasado una vespino hizo su papel para moverme por Ibiza. No es una harley, pero casi.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Hey!!! Parece que ganan las inglesas.
Triumph Thunderbird Sport del 98
150.000 Km y lo que la queda.
Triumph Thunderbird Sport del 98
150.000 Km y lo que la queda.
Clark- Mensajes : 1296
En rojo y sin maletines
gaboto- Mensajes : 2516
menudo pepinojosebas escribió:Encantado de cabalgar sobre una triumph rockett
gaboto- Mensajes : 2516
capitain poon escribió:josebas escribió:Encantado de cabalgar sobre una triumph rockett
No te puedes imaginar el peñazo que me dieron mis colegas moteros, todos felices propietarios de harleys o japonesas. Cuando dije que me pasaba a Triumph, los harlystas no lo aceptaban, y los "japos" decían que ya que dejaba las japonesas debía pasarme a harleys. Llevaba años detrás de la rockett, era mi sueño, y finalmente encontré un chollo que no podía dejar pasar......"Ostia!!!!! Que parte de la frase: me gusta la Triumph Rockett no entiendes". Esa fue mi puta respuesta durante una larga temporada. Saludos.
Esta Van Van comprada la semana pasada:
John Custer- Mensajes : 3424
mi por donde.......
yo estoy buscando burra gorda.......
vyvyan- Mensajes : 26211
La verdad que aunque posedor de una Harley las Triumph me encantan y esa Rockett es una puta maravilla, para que veas hasta que punto me gusta soy capaz de cambiartela por mi Harley ¿hace?
Yo cabalgando una.... scooter de 125
Invitado_Z- Mensajes : 18075
judas escribió:mi por donde.......
¿como te va esta?
- Spoiler:
hell-yeah escribió:judas escribió:mira por donde.......
¿como te va esta?
- Spoiler:
joder, es que las jarlei no me van......
josebas escribió:capitain poon escribió:josebas escribió:Encantado de cabalgar sobre una triumph rockett
No te puedes imaginar el peñazo que me dieron mis colegas moteros, todos felices propietarios de harleys o japonesas. Cuando dije que me pasaba a Triumph, los harlystas no lo aceptaban, y los "japos" decían que ya que dejaba las japonesas debía pasarme a harleys. Llevaba años detrás de la rockett, era mi sueño, y finalmente encontré un chollo que no podía dejar pasar......"Ostia!!!!! Que parte de la frase: me gusta la Triumph Rockett no entiendes". Esa fue mi puta respuesta durante una larga temporada. Saludos.
Normalmente está muy bien vistas las britanicas entre los jarlistas (ahí tienes a Hell Yeah) y te lo digo porque funciono mucho en ese mundo y me he encontrado con mil y un piropos hacia mi moto, aunque claro, como no suele fallar.....ya no está tan vista.
capitain poon escribió:josebas escribió:capitain poon escribió:josebas escribió:Encantado de cabalgar sobre una triumph rockett
Normalmente está muy bien vistas las britanicas entre los jarlistas (ahí tienes a Hell Yeah) y te lo digo porque funciono mucho en ese mundo y me he encontrado con mil y un piropos hacia mi moto, aunque claro, como no suele fallar.....ya no está tan vista.
capitain poon escribió:josebas escribió:capitain poon escribió:josebas escribió:Encantado de cabalgar sobre una triumph rockett
Realmente tienes razon en lo que estan bien vistas y son muy respetadas, tambien tengo buenos amigos jarlistas que admiran las italianas. Vamos que todo lo que sean marcas clasicas suelen ser respetadas, perooooooo......................donde este una harley que se quite lo demas (segun ellos). Y la verdad es que el modelo de harley que a mi me gustaba (night rod special) era incomoda de cojones sobre todo para el acompañante, si a eso le sumas que mi hobbie por las motos es compartida con mi pareja.....la cosa se complica.
josebas escribió:Encantado de cabalgar sobre una triumph rockett
Buff, que pasada la Rocket, mi próxima moto será una Rocket, una Harley Road King o una Vulcan 1700, lo malo son las perras, que incluso usadas están carísimas así que va pa largo la cosa.
Ahora tengo esta, Deauville 650:
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:josebas escribió:Encantado de cabalgar sobre una triumph rockett
Buff, que pasada la Rocket, mi próxima moto será una Rocket, una Harley Road King o una Vulcan 1700, lo malo son las perras, que incluso usadas están carísimas así que va pa largo la cosa.
No te creas, es facil encontrar algunos chollos, y mas en epoca de crisis. La mia con 1 año y medio y seis mil kilometros reales, cuanto crees que me costo?
chollos?
donde?
que ando mirando........
donde?
que ando mirando........
josebas escribió:JLL escribió:josebas escribió:Encantado de cabalgar sobre una triumph rockett
No te creas, es facil encontrar algunos chollos, y mas en epoca de crisis. La mia con 1 año y medio y seis mil kilometros reales, cuanto crees que me costo?
Pues no se pero si bajó de 12.000 euros te puedes dar con un canto en los dientes.
Por cierto, que a mi la que me iría mejor sería la Rocket III touring porque la moto la utilizo casi exclusivamente para viajes y casi siempre dos, pero estéticamente no está tan conseguida como la Rocket III normal, sobre todo al quitarle el doble faro.
Caaaasiiiii!!!!!!11.500 .
Creo que fue una buena compra, eso si cuando hay que cambiar el neumatico trasero......
Creo que fue una buena compra, eso si cuando hay que cambiar el neumatico trasero......
judas escribió:chollos?
donde?
que ando mirando........
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=97&Version=rocket
En epocas de crisis, salen a relucir las economias domesticas mal gestionadas de gente que se embarco en compras que luego no han podido asumir, y lo ideal en estos casos es saber detectarlos, no mostrar mucho interes en su articulo, y por ultimo ir llevandolo a tu terreno. La moto la adquiri en el 2008, a un chaval de Almeria que estaba un poco axfisiado, comenzo en 14000€ y termino un mes despues por 11500€. Si no tienes prisa seguro que puedes encontrar algun chollo similar.
josebas escribió:judas escribió:chollos?
donde?
que ando mirando........
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=97&Version=rocket
En epocas de crisis, salen a relucir las economias domesticas mal gestionadas de gente que se embarco en compras que luego no han podido asumir, y lo ideal en estos casos es saber detectarlos, no mostrar mucho interes en su articulo, y por ultimo ir llevandolo a tu terreno. La moto la adquiri en el 2008, a un chaval de Almeria que estaba un poco axfisiado, comenzo en 14000€ y termino un mes despues por 11500€. Si no tienes prisa seguro que puedes encontrar algun chollo similar.
bien, gracias, tio. No, prisa no tengo. Le voy a dar una vuelta a ver si veo algo deseable que se ajuste a mi economia.
Gracias tio!!!
http://motos.coches.net/ocasion/triumph/rocket/iii-2010-en-huesca-4650038.htm
No se si la habra vendido ya, es muy posible, peor este señor era carne de cañon para lo que te he comentado.
No se si la habra vendido ya, es muy posible, peor este señor era carne de cañon para lo que te he comentado.
empiezo a babear.....
pero esa tendra ya su tiempo , no? Creo que es una intruder. una de color azul igual, tuve como primera moto grande.
josebas escribió:pero esa tendra ya su tiempo , no? Creo que es una intruder. una de color azul igual, tuve como primera moto grande.
si, del 95.
Me entran dudas, claro, me he sacado el A2 hace 2 meses y me estoy calentando con cositas que veo por aqui y por alla. Pero con los pies en el suelo.
Esta es una 1400, y empiezo con el tema de las cilindradas capadas y esa mierda. Que me dices?
pues lo primero es saber el presupuesto que tienes, y yo personalmente una moto con tantos años.... tendria que verla algun experto mecanico para dar el visto bueno. Respecto a lo de las motos capadas, la verdad es que no tengo ni idea, como te he dicho antes , y todos mis amigos ...Asi es que tenemos todos el carnet muchos años y no hemos sufrido esas normas. Eso si, veo bien que recien sacado el carnet no se pueda llevar una moto con 140CV por ejemplo, anda que pocos se han "matao" a los 2 dias de tener un "pepinazo" por que el "Superpapi" le regalo la moto mas molona que habia en el concesionario. Pero si ten gustan las custom no creo que tengas esos problemas. VVVV's
hasta que te la robe, disfrútala.capitain poon escribió:Yo tengo una Koldo...
Alegrity- Mensajes : 1432
josebas escribió:http://motos.coches.net/ocasion/triumph/rocket/iii-2010-en-huesca-4650038.htm
No me lo puedo de creer, ese precio con menos de un año y 3000 km. O es uno de esos que te piden 3000 euros de adelanto o el que la pille hace la compra del año.
Otra cosa que no entiendo es que en el concesionario te pidan 18.000 euros por una VN1700 Classic tourer y en motos.net las anuncian nuevas por 13.000
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/vn/1700_classic_tourer-2009-en-valencia-4688862.htm
Por cierto, ¿sinceramente que os parece la VN1700 voyager?, a mi al principio me parecía una copia barata de la Harley Electra Glide Ultra Classic, pero me va gustando mas y en vivo es espectacular, pero todavía me chirría algo:
a mi estas me parecen unos tankes de la ostia....
Lambrettas forever!!
La mia LI 150
La mia LI 150
Lou Kas- Mensajes : 83
Alegrity escribió:hasta que te la robe, disfrútala.capitain poon escribió:Yo tengo una Koldo...
Cuidadito con acercarte a la Modes...
La Modes me quiere
Por cierto creo que la Lambretta fue la segunda moto que conduje, cómo pesaba la condenada, que recuerde nunca pude ir sóla pq no podía con su peso.. y por eso nos trajeron una vespa negra. Joe, qué recuerdos
Por cierto creo que la Lambretta fue la segunda moto que conduje, cómo pesaba la condenada, que recuerde nunca pude ir sóla pq no podía con su peso.. y por eso nos trajeron una vespa negra. Joe, qué recuerdos
Algunos van como motos.
almorvi- Mensajes : 15832
Alegrity escribió:La Modes me quiere
Y yo también te quiero, pero eso no quita lo otro...
Cómo se nota que se aceca la primavera, se empiezan a ver a saco de motos por aquí! Qué envidia paso
La mía, una Kawa Versys, deseando salir más del garaje!!!
powerage- Mensajes : 33
Y menuda mierda ahora con la reforma de la ITV para las amotos..... lo tengo claro...
la mia me esta pidiendo a gritos estas....
ImageShack.us
ImageShack.us
alguien se ha hecho la 66 on bike?
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20