MOTOS CUSTOM

+18
Killer's Henry
Emi
uM
capitain poon
joebatte
Lorenzombie
Dani
Murdock
The Rooster
Clark
josebas
RockRotten
Rizzy
vyvyan
Bettie
Rayo
Jincho
TheLastRebel
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty MOTOS CUSTOM

Mensaje por TheLastRebel Lun Ene 21 2013, 13:04

Buenas! abro este apartado para los que nos gustan las motos custom y hacer rutas, tuve que vender mi ultima por problemas económicos, pero ahora estoy mirandome de cogerme alguna económica, a escoger alguna sportster robusta, pero supongo que por dinero acabare con alguna japonesa, me podrias recomendar valoraciones de shadow 750 y volusia 800 y ya de paso a ver si la tengo antes del azkena quedamos unos cuantos por diferentes puntos y vamos hacia alli en manada! Gracias y saludos! bounce
TheLastRebel
TheLastRebel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Lun Ene 21 2013, 14:31

AMO el mundillo de las dos ruedas en general, sean trail, deportivas, enduro, ruteras...pero el apego que siempre he sentido hacia las custom y naked es especial. Crecí en un entorno familiar con mucha afición a las motos y ahí siempre ha habido alguna Vulcan, Virago, Shadow, ...la autenticidad de una Harley es única (la Fat Boy por estética puede que sea mi custom favorita de siempre en dura pugna con la BMW R850C), pero una japonesa siempre te va a dar un plus de finura en acabados y funcionamiento. Y ojo que los diseños que están sacando últimamente son atrevidos de cojones (mírate la Honda VTX 1300 CX o la Suzuki Intruder M1800R y flipa. Parecen sacadas directamente de un programa de esos de customización!).

No obstante ya digo que en los últimos años ando bastante pillado con el rollete retro-naked de marcas europeas como Ducati, Moto Guzzi, BMW y sobre todo Triumph, cuyas Bonneville o Thruxton me parecen un auténtico pasote en diseño clásico estoy babeando... La tendencia de los últimos años hacia líneas agresivas rollo KTM, Fazer, Hornet o Kawa Z no me van nada.

De momento tengo la chupa de cuero:

MOTOS CUSTOM _MG_9703

la moto el próximo paso MrGreen
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Lun Ene 21 2013, 14:36

MOTOS CUSTOM Thruxton_Moto_04



si es que Dylan no podía estar equivocado...

MOTOS CUSTOM Bob_dylan_01


Última edición por Jincho el Miér Ene 29 2014, 16:47, editado 3 veces
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Rayo Lun Ene 21 2013, 14:38

Bonneville ...la moto de moda. Preciosas.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55396
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Bettie Lun Ene 21 2013, 14:42

Confused

No me gustan demasiado las fotos que habéis puesto, ni la de Dylan ni la que esta encima, la negra aún bueno. Mi ex tenía una Kawa Ninja, no recuerdo el número, esa si me molaba mucho. La verdad es que no solía ir muy a menudo porque me daba algo de miedo, pero para ir hasta Noia a la playa si que iba en ella y era una pasada.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Lun Ene 21 2013, 14:47

Rayo escribió:Bonneville ...la moto de moda. Preciosas.

me tira un pelín más la Thruxton con el manillar más bajo y plano, la posición de pilotaje un poco más sport y el detalle del colín trasero, pero ambas son un absoluto deleite para la vista. Yo salivo cuando veo pasar alguna por delante de mis morros. Qué sonido, buas.

de moda? bueno, cada cierto tiempo existe un revival por lo retro-vintage y en la actualidad mismamente se ven muchas Vespas restauradas, pero jamás diría que las Triumph son motos muy en boga en tendencias y fiebres por las dos ruedas, la verdad.


Última edición por Jincho el Lun Ene 21 2013, 15:17, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Lun Ene 21 2013, 15:04

Stoner (Bettiexxx) escribió: Confused

No me gustan demasiado las fotos que habéis puesto, ni la de Dylan ni la que esta encima, la negra aún bueno. Mi ex tenía una Kawa Ninja, no recuerdo el número, esa si me molaba mucho. La verdad es que no solía ir muy a menudo porque me daba algo de miedo, pero para ir hasta Noia a la playa si que iba en ella y era una pasada.

uala, qué me estás contando Bettie, te van las deportivas? Ninja, CBR, GSX, YZF y todo eso? son bonitas, réplicas de las de GP, pero joder, les tengo algo de dentera por su radicalidad y más que nada por los personajes que suelen llevarlas Laughing nah es coña, me molan, llamativas, pero las veo muy poco prácticas, ni para un viaje largo siquiera, son un puto suplicio, lo digo por experiencia.

Entiendo no te llamen mucho la atención las Triumph, son motos clásicas tal cual se vendían hace 40 ó 50 años remozadas y puestas al día, materiales y cromados de los de toda la vida, ahí no hay trampa ni cartón. Son las Allman Brothers de las motos Laughing
El rollete Cafe Racer es que me sulivella cosa fina. Pureta que es uno Cool Cazadora de piel, casco negro mate, gafas de aviador, vaqueros y botas macarriles, barbas a lo ZZ Top, tattoos...si me vieras pasar de esta guisa estoy seguro que un pavo puesto mono y casco integral subido a una Ninja ni lo mirarías, te lo digo yo Laughing Look vacilón y fardón el que le va a las Triumph, Harley y Ducati mayormente, molante que te cagas.

Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Lun Ene 21 2013, 15:09

joder, me leo y parece que he descrito a un Hell Angel, tampoco es eso Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Lun Ene 21 2013, 15:15

a ver si se pasan judas y capitain poon por aquí y se cuentan cosillas sobre sus máquinas chopperas
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Bettie Lun Ene 21 2013, 15:17

Jincho escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió: Confused

No me gustan demasiado las fotos que habéis puesto, ni la de Dylan ni la que esta encima, la negra aún bueno. Mi ex tenía una Kawa Ninja, no recuerdo el número, esa si me molaba mucho. La verdad es que no solía ir muy a menudo porque me daba algo de miedo, pero para ir hasta Noia a la playa si que iba en ella y era una pasada.

uala, qué me estás contando Bettie, te van las deportivas? Ninja, CBR, GSX, YZF y todo eso? son bonitas, réplicas de las de GP, pero joder, les tengo algo de dentera por su radicalidad y más que nada por los personajes que suelen llevarlas Laughing nah es coña, me molan, llamativas, pero las veo muy poco prácticas, ni para un viaje largo siquiera, son un puto suplicio, lo digo por experiencia.

Entiendo no te llamen mucho la atención las Triumph, son motos clásicas tal cual se vendían hace 40 ó 50 años remozadas y puestas al día, materiales y cromados de los de toda la vida, ahí no hay trampa ni cartón. Son las Allman Brothers de las motos Laughing
El rollete Cafe Racer es que me sulivella cosa fina. Pureta que es uno Cool Cazadora de piel, casco negro mate, gafas de aviador, vaqueros y botas macarriles...si me vieras pasar de esta guisa estoy seguro que un pavo puesto mono y casco integral subido a una Ninja ni lo mirarías, te lo digo yo Laughing Look vacilón y fardón el que le va a las Triumph y Ducati mayormente, molante que te cagas.


Jeje si, normalmente las llevan canis y peña asi, pero no era el caso jaja, bueno y mis dos de mis primos tambien llevan deportivas Suzuki, son de bajar todos los años a Jerez y eso. La verdad es que me gustan mucho pero me dan mucho miedo, ya sabes como es el sitio de paquete que vas bastante alta buen la verdad es que me da Helado Helado . Y de las clásicas me gustan las míticas las Harleys, pero curiosamente las más baratas, es que no recuerdo modelos, pero habíamos ido al concesionario que hay en Coruña y echando una ojeada resulta que la que más me gustaba no eran de las de 30000 euros para arriba. Pondria una foto de la Kawa pero sale la matricula y ahora al no tener trato quizás no sea buena idea. También me gustan las Ducati Laughing Laughing Laughing , ya lo sé ya lo sé son un poco macarras pero es que me flipa la velocidad.

Nos habían dejado una Honda de estas de turismo con maletas ya incorporadas en el propio chasis (no se si se dice así, pero supongo que sabes a lo que me refiero) la verdad que no me gustaba nada esteticamente xd, para un viaje que hicimos por Andalucía, y en esa genial aunque parabamos cada cuatro horas más o menos, no pasé miedo y se iba bastante comodo.


Última edición por Stoner (Bettiexxx) el Lun Ene 21 2013, 15:18, editado 1 vez
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Rayo Lun Ene 21 2013, 15:18

Jincho escribió:
Rayo escribió:Bonneville ...la moto de moda. Preciosas.

me tira un pelín más la Thruxton con el manillar más plano, la posición de pilotaje un poco más sport y el detalle del colín trasero, pero ambas son un absoluto deleite para la vista. Yo salivo cuando veo pasar alguna por delante de mis morros. Qué sonido, buas.

de moda? bueno, cada cierto tiempo existe un revival por lo retro-vintage y en la actualidad mismamente se ven muchas Vespas restauradas, pero jamás diría que las Triumph son motos muy en boga en tendencias y fiebres por las dos ruedas, la verdad.
Por Madrid ahora se ven muchas más que antes... vespas siempre se han visto en mayor o menor medida.
También puede ser que me fije más ellas,...(bueno, en realidad me fijo en todas, porque la mía da penilla... Laughing)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55396
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Bettie Lun Ene 21 2013, 15:23

Esta en concreto es la moto de mis sueños, es una Ducati, pero no sé el modelo ni especificaciones ni nada de eso eh, Laughing Laughing Laughing Laughing , solo se que esteticamnete estoy enamorada de esa moto, la tengo de fondo de pantalla. Lástima que se relacione este tipo de motos ccon los canis. Aunque yo era muy fansss de Simoncelli y de Rossi Smile

MOTOS CUSTOM 2011-ducati-848-evo-red
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Lun Ene 21 2013, 15:45

Stoner (Bettiexxx) escribió:
Jincho escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió: Confused

No me gustan demasiado las fotos que habéis puesto, ni la de Dylan ni la que esta encima, la negra aún bueno. Mi ex tenía una Kawa Ninja, no recuerdo el número, esa si me molaba mucho. La verdad es que no solía ir muy a menudo porque me daba algo de miedo, pero para ir hasta Noia a la playa si que iba en ella y era una pasada.

uala, qué me estás contando Bettie, te van las deportivas? Ninja, CBR, GSX, YZF y todo eso? son bonitas, réplicas de las de GP, pero joder, les tengo algo de dentera por su radicalidad y más que nada por los personajes que suelen llevarlas Laughing nah es coña, me molan, llamativas, pero las veo muy poco prácticas, ni para un viaje largo siquiera, son un puto suplicio, lo digo por experiencia.

Entiendo no te llamen mucho la atención las Triumph, son motos clásicas tal cual se vendían hace 40 ó 50 años remozadas y puestas al día, materiales y cromados de los de toda la vida, ahí no hay trampa ni cartón. Son las Allman Brothers de las motos Laughing
El rollete Cafe Racer es que me sulivella cosa fina. Pureta que es uno Cool Cazadora de piel, casco negro mate, gafas de aviador, vaqueros y botas macarriles...si me vieras pasar de esta guisa estoy seguro que un pavo puesto mono y casco integral subido a una Ninja ni lo mirarías, te lo digo yo Laughing Look vacilón y fardón el que le va a las Triumph y Ducati mayormente, molante que te cagas.


Jeje si, normalmente las llevan canis y peña asi, pero no era el caso jaja, bueno y mis dos de mis primos tambien llevan deportivas Suzuki, son de bajar todos los años a Jerez y eso. La verdad es que me gustan mucho pero me dan mucho miedo, ya sabes como es el sitio de paquete que vas bastante alta buen la verdad es que me da Helado Helado . Y de las clásicas me gustan las míticas las Harleys, pero curiosamente las más baratas, es que no recuerdo modelos, pero habíamos ido al concesionario que hay en Coruña y echando una ojeada resulta que la que más me gustaba no eran de las de 30000 euros para arriba. Pondria una foto de la Kawa pero sale la matricula y ahora al no tener trato quizás no sea buena idea. También me gustan las Ducati Laughing Laughing Laughing , ya lo sé ya lo sé son un poco macarras pero es que me flipa la velocidad.

Nos habían dejado una Honda de estas de turismo con maletas ya incorporadas en el propio chasis (no se si se dice así, pero supongo que sabes a lo que me refiero) la verdad que no me gustaba nada esteticamente xd, para un viaje que hicimos por Andalucía, y en esa genial aunque parabamos cada cuatro horas más o menos, no pasé miedo y se iba bastante comodo.

las Harleys más baratas y asequibles siempre han sido las Sportsters

MOTOS CUSTOM Harley+Davidson+Sportster+Review

tenía un vecino hace tiempo en Torrevieja que todos los días a cosa de las 8 de la mañana me despertaba con el ronrroneo de su Sporster cloud9 muy buena gente, la llevaba siempre hecha un pincel, con mil pijadas encima, porque ésa es otra, la cantidad de accesorios para personalizar esta clase de motos es tela: Depósitos, retrovisores, estriberas, cúpulas, guardabarros...una locura, sé de peña que se ha gastado más en piezas extra que lo que le costó la moto Laughing

viajar de paquete en una deportiva? ufff, calla calla...todas las motos tienen sus handicaps e inconvenientes, una naked o custom sin ir más lejos como no te protejas del aire con una cúpula delantera es mortal coger autovía, aparte que la posición de pilotaje recostadete termina pasando factura si emprendes un viaje de varios cientos de kilómetros.

Las Ducati molan mucho, aunque a veces se pasan de macarras, ciertamente. Cuando me pillé la chupa de Triumph estuve mirando también la línea de ropa de calle que tiene Ducati y casi todo era con anagramas, parches e italianadas varias, discreción poca, vamos.

No me quedaré yo con las ganas de apuntarme a algunos de los viajes que suelen organizar clubs de moteros a atravesar la Ruta 66 con las alforjas hasta arriba escuchando buen rock sureño a lo Easy Rider. La cultura de carretera yankee se saborea mejor a lomos de una Harley, seguro. Someday...
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Lun Ene 21 2013, 15:51

Stoner (Bettiexxx) escribió:Esta en concreto es la moto de mis sueños, es una Ducati, pero no sé el modelo ni especificaciones ni nada de eso eh, Laughing Laughing Laughing Laughing , solo se que esteticamnete estoy enamorada de esa moto, la tengo de fondo de pantalla. Lástima que se relacione este tipo de motos ccon los canis. Aunque yo era muy fansss de Simoncelli y de Rossi Smile

MOTOS CUSTOM 2011-ducati-848-evo-red

la 848 EVO, la hermanita menor de la 1199 Panigale. Mu chula. Supongo que las MV Agusta también te gustarán bastante. Te presento la F4 1000 RR, la deportiva más potente de la actualidad (201 CV! affraid )



MOTOS CUSTOM Mv-agusta-f4MOTOS CUSTOM MV-Agusta_2
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Lun Ene 21 2013, 15:54

Rayo escribió:
Jincho escribió:
Rayo escribió:Bonneville ...la moto de moda. Preciosas.

me tira un pelín más la Thruxton con el manillar más plano, la posición de pilotaje un poco más sport y el detalle del colín trasero, pero ambas son un absoluto deleite para la vista. Yo salivo cuando veo pasar alguna por delante de mis morros. Qué sonido, buas.

de moda? bueno, cada cierto tiempo existe un revival por lo retro-vintage y en la actualidad mismamente se ven muchas Vespas restauradas, pero jamás diría que las Triumph son motos muy en boga en tendencias y fiebres por las dos ruedas, la verdad.
Por Madrid ahora se ven muchas más que antes... vespas siempre se han visto en mayor o menor medida.
También puede ser que me fije más ellas,...(bueno, en realidad me fijo en todas, porque la mía da penilla... Laughing)

va a ser eso, a mí también me pasa Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por vyvyan Lun Ene 21 2013, 17:07

Jincho escribió:
tenía un vecino hace tiempo en Torrevieja que todos los días a cosa de las 8 de la mañana me despertaba con el ronrroneo de su Sporster cloud9 muy buena gente, la llevaba siempre hecha un pincel, con mil pijadas encima, porque ésa es otra, la cantidad de accesorios para personalizar esta clase de motos es tela: Depósitos, retrovisores, estriberas, cúpulas, guardabarros...una locura, sé de peña que se ha gastado más en piezas extra que lo que le costó la moto Laughing
Arrow


y los que llevan la moto como un pincel pero solo se saben el camino al bar mas cool.......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Rizzy Lun Ene 21 2013, 17:52

Sin entrar en Indians, la que más me gusta:

MOTOS CUSTOM 1997-harley-davidson-fxsts-heritage-springer-1

Aunque con que algún día pueda conseguir una Sporster me conformo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Lun Ene 21 2013, 18:12

Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.

Yo llevo detrás de una Sportster casi 10 años ya, porque es la única moto que me podré permitir en mi vida, y a veces creo que ni eso.... La 883R o la IRON que salió hace uno mucho son la opción:

MOTOS CUSTOM Givi-harley-2

MOTOS CUSTOM 2011-Harley-Davidson-Sportster-Iron-883

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Lun Ene 21 2013, 19:14

vyvyan escribió:
Jincho escribió:
tenía un vecino hace tiempo en Torrevieja que todos los días a cosa de las 8 de la mañana me despertaba con el ronrroneo de su Sporster cloud9 muy buena gente, la llevaba siempre hecha un pincel, con mil pijadas encima, porque ésa es otra, la cantidad de accesorios para personalizar esta clase de motos es tela: Depósitos, retrovisores, estriberas, cúpulas, guardabarros...una locura, sé de peña que se ha gastado más en piezas extra que lo que le costó la moto Laughing
Arrow


y los que llevan la moto como un pincel pero solo se saben el camino al bar mas cool.......

de esos hay muchos Laughing o los que sólo la sacan para acercarse a las concentraciones del pueblo y alrededores.

Moteros de postín que digo yo.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Lun Ene 21 2013, 19:15

RockRotten escribió:Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.

coño, cualquiera diría que las regalan, baratas no es que sean precisamente...ni siquiera de segunda mano!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por vyvyan Lun Ene 21 2013, 19:58

MOTOS CUSTOM 149309_460085980708063_118874302_n
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por josebas Mar Ene 22 2013, 11:29

Jincho escribió:
RockRotten escribió:Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.

coño, cualquiera diría que las regalan, baratas no es que sean precisamente...ni siquiera de segunda mano!

Hay que buscar, esperar y negociar los precios. Tuve la suerte de conseguir la moto que deseaba desde hacia varios años a un precio mas que razonable.
Triumph Rockett con un año y 6000 km. por 11500€. Moto que cuesta nueva 18000€.


MOTOS CUSTOM Imagezuql

MOTOS CUSTOM Img0012qo
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Mar Ene 22 2013, 11:40

joder, vaya cacharraco josebas! Laughing Aquí dentro de lo que cabe tenemos suerte por tener al alcance de la mano motazas de segunda mano, con pocos kms, a precios increibles. La zona del levante español es la que más mercado tiene, de hecho me ponen una Sportster 88R en Alicante por 5800 pavos con solo 5000 kms...... Rico El problema es esta puta inseguirdad laboral, cooooño Sad2

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Mar Ene 22 2013, 11:42

RockRotten escribió:Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.

Yo llevo detrás de una Sportster casi 10 años ya, porque es la única moto que me podré permitir en mi vida, y a veces creo que ni eso.... La 883R o la IRON que salió hace uno mucho son la opción:

MOTOS CUSTOM Givi-harley-2

MOTOS CUSTOM 2011-Harley-Davidson-Sportster-Iron-883

me quoteo solo pa ver las fotos otra vez... estoy babeando...

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por josebas Mar Ene 22 2013, 11:47

RockRotten escribió:joder, vaya cacharraco josebas! Laughing Aquí dentro de lo que cabe tenemos suerte por tener al alcance de la mano motazas de segunda mano, con pocos kms, a precios increibles. La zona del levante español es la que más mercado tiene, de hecho me ponen una Sportster 88R en Alicante por 5800 pavos con solo 5000 kms...... Rico El problema es esta puta inseguirdad laboral, cooooño Sad2

La mia la consegui en el año 2008 en Almeria. Al parecer al colega fue de los primeros que le azoto la crisis y se habia metido en mas de lo que podia pagar. Comenzo pidiendome 14000€. Pero mostro todas sus cartas y mucho interes en venderla, algo que jugo a mi favor a la hora de negociar. Al cabo de 3 semanas la pude conseguir por el precio que he comentado. Estoy contentisimo con ella.
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Bettie Mar Ene 22 2013, 14:05

RockRotten escribió:
RockRotten escribió:Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.

Yo llevo detrás de una Sportster casi 10 años ya, porque es la única moto que me podré permitir en mi vida, y a veces creo que ni eso.... La 883R o la IRON que salió hace uno mucho son la opción:

MOTOS CUSTOM Givi-harley-2

MOTOS CUSTOM 2011-Harley-Davidson-Sportster-Iron-883

me quoteo solo pa ver las fotos otra vez... estoy babeando...

Era esta! La que decía yo, que me gustaba más que las Harleys caras! Esta me flipa, lo único malo que le veo es que es monoplaza, no?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Mar Ene 22 2013, 14:12

De fábrica la IRON (que es la segunda foto) es monoplaza pero se puede homologar para dos plazas.

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Bettie Mar Ene 22 2013, 14:15

RockRotten escribió:De fábrica la IRON (que es la segunda foto) es monoplaza pero se puede homologar para dos plazas.

La verdad es que me gustan las dos, yo es que nunca las conduciría, por eso lo del sitio Smile Smile , lo único de dos ruedas que me atrevo a llevar es la Typhoon (un scooter) que heredé cuando iba al instituto de mi hermano.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 14:22

josebas escribió:
Jincho escribió:
RockRotten escribió:Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.

coño, cualquiera diría que las regalan, baratas no es que sean precisamente...ni siquiera de segunda mano!

Hay que buscar, esperar y negociar los precios. Tuve la suerte de conseguir la moto que deseaba desde hacia varios años a un precio mas que razonable.
Triumph Rockett con un año y 6000 km. por 11500€. Moto que cuesta nueva 18000€.


MOTOS CUSTOM Imagezuql

MOTOS CUSTOM Img0012qo

chulo maquinote tío, customs de Triumph he visto en directo la Speedmaster y la America y son increíbles. Japonesas de segunda hay a trochemoche y de todos los precios, pero europeas cuesta encontrar gangas buenas. Patience, ya aparecerá alguna...

Genial compraza josebas, enhorabuena.

De las que no se suelen hablar mucho son las Guzzi y a mí me pirran cantidubi. California, Nevada, Bellagio...sobre todo esta última es estoy babeando...

MOTOS CUSTOM Attachment

MOTOS CUSTOM Moto-guzzi-bellagio-trasera

MOTOS CUSTOM Bellagio-1440-900

MOTOS CUSTOM Moto+Guzzi_wallpapers_255
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por josebas Mar Ene 22 2013, 14:36

Jincho escribió:
josebas escribió:
Jincho escribió:
RockRotten escribió:Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.

coño, cualquiera diría que las regalan, baratas no es que sean precisamente...ni siquiera de segunda mano!

Hay que buscar, esperar y negociar los precios. Tuve la suerte de conseguir la moto que deseaba desde hacia varios años a un precio mas que razonable.
Triumph Rockett con un año y 6000 km. por 11500€. Moto que cuesta nueva 18000€.


MOTOS CUSTOM Imagezuql

MOTOS CUSTOM Img0012qo

chulo maquinote tío, customs de Triumph he visto en directo la Speedmaster y la America y son increíbles. Japonesas de segunda hay a trochemoche y de todos los precios, pero europeas cuesta encontrar gangas buenas. Patience, ya aparecerá alguna...

Genial compraza josebas, enhorabuena.

De las que no se suelen hablar mucho son las Guzzi y a mí me pirran cantidubi. California, Nevada, Bellagio...sobre todo esta última es estoy babeando...

MOTOS CUSTOM Attachment

MOTOS CUSTOM Moto-guzzi-bellagio-trasera

MOTOS CUSTOM Bellagio-1440-900

MOTOS CUSTOM Moto+Guzzi_wallpapers_255


Son preciosas las Moto Guzzi. Lo que siempre me ha tirado para atrás de algunas marcas es el canal de distribución y servicio técnico. Eso de depender solo de un proveedor en cada zona es arriesgado.
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 14:45

RockRotten escribió:De fábrica la IRON (que es la segunda foto) es monoplaza pero se puede homologar para dos plazas.

la última vez que estuve ojeando un catálogo de motos me perdí con la cantidad de versiones de Sportsters que existen: Super Low, R, Iron, Forty Eight, 1200 X dirty track, Nightster... Gota
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 14:50

josebas escribió:
Son preciosas las Moto Guzzi. Lo que siempre me ha tirado para atrás de algunas marcas es el canal de distribución y servicio técnico. Eso de depender solo de un proveedor en cada zona es arriesgado.

Ya, es la putada. Aparte de la cobertura está el tema de la no competencia de precios entre varios concesionarios que hace que te crujan guapamente por revisiones, recambios, accesorios, etc teniendo que pasar por el aro sí o sí.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Mar Ene 22 2013, 17:28

Jincho escribió:
RockRotten escribió:De fábrica la IRON (que es la segunda foto) es monoplaza pero se puede homologar para dos plazas.

la última vez que estuve ojeando un catálogo de motos me perdí con la cantidad de versiones de Sportsters que existen: Super Low, R, Iron, Forty Eight, 1200 X dirty track, Nightster... Gota

Si, a mi las que más me gustan son las R, la Iron, la Forty Eight (que es preciosa) y por supuesto la Nightster, lo que pasa es que las dos ultimas son de 1200 y claro, ya se suben de precio...

Forty Eight:
MOTOS CUSTOM Harley-davidson-forty-eight_

bounce

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Clark Mar Ene 22 2013, 17:30

josebas escribió:
Jincho escribió:
RockRotten escribió:Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.

coño, cualquiera diría que las regalan, baratas no es que sean precisamente...ni siquiera de segunda mano!

Hay que buscar, esperar y negociar los precios. Tuve la suerte de conseguir la moto que deseaba desde hacia varios años a un precio mas que razonable.
Triumph Rockett con un año y 6000 km. por 11500€. Moto que cuesta nueva 18000€.


MOTOS CUSTOM Imagezuql

MOTOS CUSTOM Img0012qo

Gran moto en todos los sentidos!!!!! joder y la conseguiste por un precio de risa.

La verdad es que ahora es un buen momento para pillar una buena moto a precio razonable.
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Clark Mar Ene 22 2013, 17:46

TheLastRebel escribió:Buenas! abro este apartado para los que nos gustan las motos custom y hacer rutas, tuve que vender mi ultima por problemas económicos, pero ahora estoy mirandome de cogerme alguna económica, a escoger alguna sportster robusta, pero supongo que por dinero acabare con alguna japonesa, me podrias recomendar valoraciones de shadow 750 y volusia 800 y ya de paso a ver si la tengo antes del azkena quedamos unos cuantos por diferentes puntos y vamos hacia alli en manada! Gracias y saludos! bounce

Bienvenido LastRebel. Yo hubo un par de Azkenas que fui en moto y la primera vez no fui capaz de volver con ella al camping del pedo que llevaba y la segunda vez ya ni me plantee sacarla de camping.

A principios de los 2000's hicimos un grupo de moteros entre amigos y me molaba bastente el rollo, pero nada de MCs ni polladas de esas. Luego nos hicimos viejos y creo que el unico que la sigue cogiendo soy yo.......

Aqui mi moto.

MOTOS CUSTOM Estpar2012060300040

Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por The Rooster Mar Ene 22 2013, 17:51

Para mí, la moto más bonita jamás construida:

MOTOS CUSTOM Lbt_xl+2004_harley_davidson_fat_boy+side_right_view
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Murdock Mar Ene 22 2013, 17:59

Stoner (Bettiexxx) escribió:Esta en concreto es la moto de mis sueños, es una Ducati, pero no sé el modelo ni especificaciones ni nada de eso eh, Laughing Laughing Laughing Laughing , solo se que esteticamnete estoy enamorada de esa moto, la tengo de fondo de pantalla. Lástima que se relacione este tipo de motos ccon los canis. Aunque yo era muy fansss de Simoncelli y de Rossi Smile

MOTOS CUSTOM 2011-ducati-848-evo-red

facepalm
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Murdock Mar Ene 22 2013, 18:00

RockRotten escribió:
MOTOS CUSTOM Givi-harley-2

Esos retrovisores y ese respaldo son la antiestética.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Mar Ene 22 2013, 18:06

Murdock escribió:
RockRotten escribió:
MOTOS CUSTOM Givi-harley-2

Esos retrovisores y ese respaldo son la antiestética.

En lo del respaldo estoy deacuerdo y añadiría el asiento doble

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Dani Mar Ene 22 2013, 18:11

RockRotten escribió:
Murdock escribió:
RockRotten escribió:
MOTOS CUSTOM Givi-harley-2

Esos retrovisores y ese respaldo son la antiestética.

En lo del respaldo estoy deacuerdo y añadiría el asiento doble
Arrow
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por vyvyan Mar Ene 22 2013, 18:12

RockRotten escribió:
Murdock escribió:
RockRotten escribió:
MOTOS CUSTOM Givi-harley-2

Esos retrovisores y ese respaldo son la antiestética.

En lo del respaldo estoy deacuerdo y añadiría el asiento doble

y esos tubos? cada vez los aguanto menos, y eso que los tengo en la mia......


josebas, cuanto pesa tu burra?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Lorenzombie Mar Ene 22 2013, 18:16

Stoner (Bettiexxx) escribió:
RockRotten escribió:
RockRotten escribió:Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.

Yo llevo detrás de una Sportster casi 10 años ya, porque es la única moto que me podré permitir en mi vida, y a veces creo que ni eso.... La 883R o la IRON que salió hace uno mucho son la opción:

MOTOS CUSTOM Givi-harley-2

MOTOS CUSTOM 2011-Harley-Davidson-Sportster-Iron-883

me quoteo solo pa ver las fotos otra vez... estoy babeando...

Era esta! La que decía yo, que me gustaba más que las Harleys caras! Esta me flipa, lo único malo que le veo es que es monoplaza, no?

Es que esa mola un montón. cuanto vale eso?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por joebatte Mar Ene 22 2013, 18:36

Desde pequeñín me han encantado las motos tipo custom y hasta hace unos años estuve circulando con varias motos de este tipo. Honda, Yamaha y hasta una Bultaco Metralla estuvieron bajo mis piernas, pero al poco tiempo de tener el carné para moto grande sufrí tres accidentes en un corto espacio de tiempo (ninguno culpa mía) y se me metío el miedo en el cuerpo. Ahora las motos solo en foto, pero hay una que veo cada día aparcada cerca de donde trabajo que me encanta la jodía :

MOTOS CUSTOM ThruxtonSE_overview_534x375
Thruxton estoy babeando...

joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Lorenzombie Mar Ene 22 2013, 18:43

Y ésta por qué vale sólo 1500? Hace falta carnet de moto? O con el de coche ya vale?
VIRAGO YAMAHA

Edito: Sí, no tengo ni idea de motos.


Última edición por Lorenzombie el Mar Ene 22 2013, 18:44, editado 1 vez
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por capitain poon Mar Ene 22 2013, 18:43

Jincho escribió:a ver si se pasan judas y capitain poon por aquí y se cuentan cosillas sobre sus máquinas chopperas

Veo que andais suficientemente puestos ya...
capitain poon
capitain poon

Mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por vyvyan Mar Ene 22 2013, 18:46

Lorenzombie escribió:Y ésta por qué vale sólo 1500? Hace falta carnet de moto? O con el de coche ya vale?
VIRAGO YAMAHA

Edito: Sí, no tengo ni idea de motos.

el A1 fijo pero no creo que el A

por años y kms.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por josebas Mar Ene 22 2013, 19:20

Lorenzombie escribió:Y ésta por qué vale sólo 1500? Hace falta carnet de moto? O con el de coche ya vale?
VIRAGO YAMAHA

Edito: Sí, no tengo ni idea de motos.

Por los años que tiene, normal que valga ese precio. Estamos hablando de un vehiculo que en su dia (1989) costaba aproximadamente 500000 pelas (3000€ actuales). Si ahora pagas 1500€ por ella, bastante bien le ha salido la jugada al propietario (contando con que sea el mismo durante estos años) que ha tenido moto 23 años por 1500€. 😄😄😄

Y si, necesitas carnet de moto. Incluso creo que lo iban a cambiar en breve para que fuera mas complicado.
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 19:41

josebas, 2300cc y cerca de 400 kg tu Rocket, no? difícil manejo? consumo y póliza de seguro importantes supongo...
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por uM Mar Ene 22 2013, 19:48

RockRotten escribió:
Yo llevo detrás de una Sportster casi 10 años ya, porque es la única moto que me podré permitir en mi vida, y a veces creo que ni eso.... La 883R o la IRON que salió hace uno mucho son la opción:

MOTOS CUSTOM Givi-harley-2

MOTOS CUSTOM 2011-Harley-Davidson-Sportster-Iron-883



Igual que yo y casi el mismo tiempo detrás de ella... me decidí por la Sportster 883 y ya tenía el dinero ahorrado hace años, pero finalmente tuve una mala racha de andar sin curro y me tuve que pulir las pelas
uM
uM

Mensajes : 18240
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 19:49

Clark escribió:Aqui mi moto.

MOTOS CUSTOM Estpar2012060300040


preciosa Clark!! se sigue fabricando esta Thunderbird? creo que está la Storm pero ya es más custom gordota...la adquiriste nueva o de ocasión?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.