MOTOS CUSTOM

+18
Killer's Henry
Emi
uM
capitain poon
joebatte
Lorenzombie
Dani
Murdock
The Rooster
Clark
josebas
RockRotten
Rizzy
vyvyan
Bettie
Rayo
Jincho
TheLastRebel
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 21:08

The Rooster escribió:Para mí, la moto más bonita jamás construida:

MOTOS CUSTOM - Página 2 Lbt_xl+2004_harley_davidson_fat_boy+side_right_view

Oh, La Softail Fat Boy, la Harley por excelencia, la superventas y más famosa de todas. Las ediciones limitadas Screamin Eagle son auténticas obras de arte, tal cual.

Las Harleys Dyna también son majas de cojones.

Pero de la que soy un enamorado absoluto es de la R850 C de BMW, famosa en su día por mostrarla Pierce Brosnan en una de la pelis de James Bond. Desde hace unos años ya no se fabrica.

MOTOS CUSTOM - Página 2 2

MOTOS CUSTOM - Página 2 DSC00985

MOTOS CUSTOM - Página 2 Bmw_r_850_c_custom_96635417660519974
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Lorenzombie Mar Ene 22 2013, 21:08

¿y que tipo de motos se pueden conducir con el carnet de coche? Creo que hasta cierta cilindrada sí que se puede no?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7984
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 21:10

Lorenzombie escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
RockRotten escribió:
RockRotten escribió:Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.

Yo llevo detrás de una Sportster casi 10 años ya, porque es la única moto que me podré permitir en mi vida, y a veces creo que ni eso.... La 883R o la IRON que salió hace uno mucho son la opción:

MOTOS CUSTOM - Página 2 Givi-harley-2

MOTOS CUSTOM - Página 2 2011-Harley-Davidson-Sportster-Iron-883

me quoteo solo pa ver las fotos otra vez... estoy babeando...

Era esta! La que decía yo, que me gustaba más que las Harleys caras! Esta me flipa, lo único malo que le veo es que es monoplaza, no?

Es que esa mola un montón. cuanto vale eso?


9000 filletes.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por vyvyan Mar Ene 22 2013, 21:13

Lorenzombie escribió:¿y que tipo de motos se pueden conducir con el carnet de coche? Creo que hasta cierta cilindrada sí que se puede no?

limite 125
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 21:14

Lorenzombie escribió:¿y que tipo de motos se pueden conducir con el carnet de coche? Creo que hasta cierta cilindrada sí que se puede no?

125 cc y 15 CV de potencia, carnet A1. Te vale con el B de coche.

Carnet A2 motos de hasta 47 CV si no me equivoco.

Y carnet A sin límite de potencia y habiendo pasado por el A2 con más de dos años de antigüedad y con exámen teórico y práctico en circuito abierto y cerrado (maniobras y circulación).

Así es en la actualidad. Creo. Un trajín guapo.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por vyvyan Mar Ene 22 2013, 21:21

Jincho escribió:
Lorenzombie escribió:¿y que tipo de motos se pueden conducir con el carnet de coche? Creo que hasta cierta cilindrada sí que se puede no?

125 cc y 15 CV de potencia, carnet A1. Te vale con el B de coche.

Carnet A2 motos de hasta 47 CV si no me equivoco.

Y carnet A sin límite de potencia y habiendo pasado por el A2 con más de dos años de antigüedad y con exámen teórico y práctico en circuito abierto y cerrado (maniobras y circulación).

Así es en la actualidad. Creo. Un trajín guapo.

perdon, el A si se consigue despues de 2 años y 9 hjoras de cursillo, sin examen.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 21:24

vyvyan escribió:
Jincho escribió:
Lorenzombie escribió:¿y que tipo de motos se pueden conducir con el carnet de coche? Creo que hasta cierta cilindrada sí que se puede no?

125 cc y 15 CV de potencia, carnet A1. Te vale con el B de coche.

Carnet A2 motos de hasta 47 CV si no me equivoco.

Y carnet A sin límite de potencia y habiendo pasado por el A2 con más de dos años de antigüedad y con exámen teórico y práctico en circuito abierto y cerrado (maniobras y circulación).

Así es en la actualidad. Creo. Un trajín guapo.

perdon, el A si se consigue despues de 2 años y 9 hjoras de cursillo, sin examen.

eso, eso, lo del examen de slalom, frenada, callejeo y demás es del A1 al A2, cierto.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Lorenzombie Mar Ene 22 2013, 21:26

Jincho escribió:
vyvyan escribió:
Jincho escribió:
Lorenzombie escribió:¿y que tipo de motos se pueden conducir con el carnet de coche? Creo que hasta cierta cilindrada sí que se puede no?

125 cc y 15 CV de potencia, carnet A1. Te vale con el B de coche.

Carnet A2 motos de hasta 47 CV si no me equivoco.

Y carnet A sin límite de potencia y habiendo pasado por el A2 con más de dos años de antigüedad y con exámen teórico y práctico en circuito abierto y cerrado (maniobras y circulación).

Así es en la actualidad. Creo. Un trajín guapo.

perdon, el A si se consigue despues de 2 años y 9 hjoras de cursillo, sin examen.

eso, eso, lo del examen de slalom, frenada, callejeo y demás es del A1 al A2, cierto.

Y esto son scooters? o hay cosas chulas? (ya me imagino que con un motor de mierda, pero me refiero al aspecto)
Edito: Ya se que en cualquier club de Hells Angels me correrían a gorrazos, pero tan solo la usaria para ciudad y poco mas. Seguro que son más baratas.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7984
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 21:29

y sobre todo muy a tener en cuenta la soplada que meten para conseguirlo. La broma, suponiendo que lo apruebes todo a la primera, te puede salir por unos 700 napos. Y los examinadores nada de indulgentes, van a cuchillo.

Los de la DGT se han puesto estrictos de cojones para conseguir el carnet moteril. Así han caído las ventas, en picado. Hace años era muuuucho más fácil (y barato).
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 21:33

Lorenzombie escribió:
Y esto son scooters? o hay cosas chulas? (ya me imagino que con un motor de mierda, pero me refiero al aspecto)
Edito: Ya se que en cualquier club de Hells Angels me correrían a gorrazos, pero tan solo la usaria para ciudad y poco mas. Seguro que son más baratas.

en 125 cc las marcas se han puesto las pilas conscientes que a día de hoy es el segmento que más vende y tienes la clase de moto que quieras. Custom, deportivas, trail...Bien en 2 tiempos (más nervio, normalmente van limitadas porque sin tope se van a 30 CV, como las RS de Aprilia) o 4 tiempos (mucho más nobles y económicas en costes de mantenimiento. El 90 % de las 125 CC son así). ¿Qué clase de moto buscas?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Lorenzombie Mar Ene 22 2013, 21:43

No sé, me gustan las custom estas que estáis poniendo.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7984
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 22:03

Custom de 125 hay a porrillo, muchas de ellas coreanas. Kymco, Daelim, Hyosung...Aunque mejor te diría que mirases de marcas importantes como la Suzuki Marauder que es muy bonita:

MOTOS CUSTOM - Página 2 Suzuki_Marauder_125_2187_10

y recuerdo que también estaban la Kawasaki Eliminator 125 y la Honda Shadow 125 (bicilíndrica), pero creo que dejaron de fabricarlas. En el mercado de ocasión seguro encuentras sin problema.


la kawa:

MOTOS CUSTOM - Página 2 Kawasaki_Eliminator_125

la honda:

MOTOS CUSTOM - Página 2 Honda%20Shadow%20125%20Aero%201440x900_c29
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 22:06

de todas formas con las 125 me pasa, más en custom, que si su estética no viene acompañada de un buen sonidote mecánico de impresión (ta-ta-ta-ta), la sensación es interruptus total. Pero bueno, para moverte por la city te va fetén un aparato de estos.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Lorenzombie Mar Ene 22 2013, 22:07

que chulas, me recomendáis alguna página para mirar? De cuanta pasta estamos hablando?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7984
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Mar Ene 22 2013, 22:18

hace no mucho un colega pilló una Eliminator por 900 pavos de ocasión con apenas 4000 km cuando nueva hace años costaba 3000 y pico, al jambo le urgía la pasta y mira, la ganga fue de campeonato.

Es cuestión de buscar y buscar, páginas de compra-venta no sabría decirte, a veces en los anuncios clasificados de los periódicos o prensa motera especializada hay cosillas. A ver si alguno te sugiere alguna web recomendada.

La Suzuki Marauder acabo de mirar su precio nueva: 3300 €. Menos que algunos ciclomotores. Y menos también que los scooter de su misma cilindrada.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por josebas Mar Ene 22 2013, 23:28

Lorenzombie escribió:que chulas, me recomendáis alguna página para mirar? De cuanta pasta estamos hablando?

http://www.ihdmotor.com/motos/thumbnails.php?album=lastup&cat=6

http://motos.coches.net/

http://www.customplanet.net/Harley-Ocasion.asp

josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por josebas Mar Ene 22 2013, 23:55

Jincho escribió:josebas, 2300cc y cerca de 400 kg tu Rocket, no? difícil manejo? consumo y póliza de seguro importantes supongo...

2300 cc. Si, segun tengo entendido es la moto de serie con mayor cilindrada. No son 400 kg. son un poco mas de 300 (320 si no recuerdo mal). Siempre que no te pases roscando el puño, el consumo no es lo mas preocupante (sobre 8 litros), el problema viene cuando hay que cambiar el "pepino trasero" que ademas no suele durar demasiado (8 o 9 mil km.) son mas de 250 pavos Helado . Respecto al seguro tengo la suerte de no haber dado ningun parte ni haber tenido ningun accidente, tambien acompañan los años de carnet y la edad viejuno
El primer día que la cogí pensé que no estaba preparado y que seria muy complicada de llevar, pero realmente no es así, es bastante manejable siempre que sobrepases los 1'80 y tengas un poco de envergadura, y yo precisamente no soy pequeño. Si se de un chaval que la vendió por que no se hacia con ella, según me dijo el mecánico era bastante pequeñito, y eso se nota.
No soy muy dado a ir haciendo el "cabras" pero alguna vez que se me ha pegado el tipico "garrulin" con el ibiza tuneado al culo intimidando e imaginando que al ser una custom es un hierro que corre menos que un caracol, es maravilloso enroscar el puño y dejarlo con tres palmos de narices, el reprise y par motor que sacan los 140cv son lo mas alucinante que he probado en una moto.
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Miér Ene 23 2013, 08:42

Jincho escribió:
Lorenzombie escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
RockRotten escribió:
RockRotten escribió:Las Triumphs es que molan, y sí, están de moda, ahora se ven por las calles muchas, por lo menos aquí en Murcia.

Yo llevo detrás de una Sportster casi 10 años ya, porque es la única moto que me podré permitir en mi vida, y a veces creo que ni eso.... La 883R o la IRON que salió hace uno mucho son la opción:

MOTOS CUSTOM - Página 2 Givi-harley-2

MOTOS CUSTOM - Página 2 2011-Harley-Davidson-Sportster-Iron-883

me quoteo solo pa ver las fotos otra vez... estoy babeando...

Era esta! La que decía yo, que me gustaba más que las Harleys caras! Esta me flipa, lo único malo que le veo es que es monoplaza, no?

Es que esa mola un montón. cuanto vale eso?


9000 filletes.

Es que he puesto 2. La primera que es la 883 R vale eso o un poco más, pero se puede conseguir en el mercado de segunda mano por mucho menos, de hecho ya digo, una de 2008 con muy pocos kms la puedes encontrar por 6000 pavos.

La segunda, que es la IRON se va a 11000 lereles nueva (y eso que tienen el mismo motor, y no tiene doble disco delantero), pero también con las crisis, por 8000 euros se puede conseguir con un par de años....

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Miér Ene 23 2013, 10:57

¿tanto se sube la IRON? tenía entendido que las 883, independientemente del acabado, sus precios oscilaban entre los 9000-9000 y algo. El salto a las 1200 es de unos 3000 pavetes más o menos.

admiren ese sonido celestial cloud9




Al ver los escapes modificados de los vídeos me he metido en la web oficial y el catálogo de personalización es para volverse chiripi pig
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Miér Ene 23 2013, 11:00

Thruxton!



creo que voy a dejar de ver vídeos o sino me pongo malo Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Dani Miér Ene 23 2013, 11:03

Jincho escribió:de todas formas con las 125 me pasa, más en custom, que si su estética no viene acompañada de un buen sonidote mecánico de impresión (ta-ta-ta-ta), la sensación es interruptus total. Pero bueno, para moverte por la city te va fetén un aparato de estos.

Discrepo. Son un quiero y no puedo(falta de motor, exceso de peso y escasa maniobravilidad). Para ciudad y con 125cc no hay nada como un scooter.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Miér Ene 23 2013, 11:05

Jincho escribió:¿tanto se sube la IRON? tenía entendido que las 883, independientemente del acabado, sus precios oscilaban entre los 9000-9000 y algo. El salto a las 1200 es de unos 3000 pavetes más o menos.

admiren ese sonido celestial cloud9




Al ver los escapes modificados de los vídeos me he metido en la web oficial y el catálogo de personalización es para volverse chiripi pig

Escapes Vance & Hines..... una maravilla!!

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por vyvyan Miér Ene 23 2013, 11:05

Jincho escribió:¿tanto se sube la IRON? tenía entendido que las 883, independientemente del acabado, sus precios oscilaban entre los 9000-9000 y algo. El salto a las 1200 es de unos 3000 pavetes más o menos.

admiren ese sonido celestial cloud9




Al ver los escapes modificados de los vídeos me he metido en la web oficial y el catálogo de personalización es para volverse chiripi pig

a mi me priva esta moto esteticamente.

pero para conducir, la amortiguación no es su fuerte, sientes hasta el mas pequeño agujerito en el suelo.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Miér Ene 23 2013, 11:08

Es que a las Sportster hay que hacerle una serie de modificaciones para dejarla al pelo, los amortiguadores de atrás poner unos progressive, los escapes para que coja un poco más de reprise, unos Vance & Hines o unos Screaming Eagle, los neumáticos, sobre todo el delantero, que no agarra una mierda.... en fin, que de serie es mejor no comprarla, por eso digo, pillarla en el mercado de segunda mano con esas modificaciones ya hechas es lo mejor

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Miér Ene 23 2013, 11:22

Dani. escribió:
Jincho escribió:de todas formas con las 125 me pasa, más en custom, que si su estética no viene acompañada de un buen sonidote mecánico de impresión (ta-ta-ta-ta), la sensación es interruptus total. Pero bueno, para moverte por la city te va fetén un aparato de estos.

Discrepo. Son un quiero y no puedo(falta de motor, exceso de peso y escasa maniobravilidad). Para ciudad y con 125cc no hay nada como un scooter.

sí, sí, está claro, los scooters barren en facilidad de manejo y practicidad a una custom de su categoría en suelo urbano, sólo que buscaba algo que se saliera del típico scooter y como le molan las customs pues le he sugerido unas cuantas. Ahora sí te digo que saliendo como salen más baratas una chopperita de estas teniendo mejores materiales que el amasijo de pastas y plásticos de un scooter, son infinitamente más moto y más reshulonas, como primer paso de iniciación me parecen ideal.

Aun reconociendo las numerosas virtudes de un scooter y sabedor que han salvado el mercado motociclero de caer prácticamente en la ruina, me parece una salvajada los precios que piden por estos aparatejos, sobre todo los de cilindrada algo superior. ¿11.000 € una Burgman 650cc?, ¿Estamos locos o qué?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Dani Miér Ene 23 2013, 12:07

Jincho escribió:
Dani. escribió:
Jincho escribió:de todas formas con las 125 me pasa, más en custom, que si su estética no viene acompañada de un buen sonidote mecánico de impresión (ta-ta-ta-ta), la sensación es interruptus total. Pero bueno, para moverte por la city te va fetén un aparato de estos.

Discrepo. Son un quiero y no puedo(falta de motor, exceso de peso y escasa maniobravilidad). Para ciudad y con 125cc no hay nada como un scooter.

sí, sí, está claro, los scooters barren en facilidad de manejo y practicidad a una custom de su categoría en suelo urbano, sólo que buscaba algo que se saliera del típico scooter y como le molan las customs pues le he sugerido unas cuantas. Ahora sí te digo que saliendo como salen más baratas una chopperita de estas teniendo mejores materiales que el amasijo de pastas y plásticos de un scooter, son infinitamente más moto y más reshulonas, como primer paso de iniciación me parecen ideal.

Aun reconociendo las numerosas virtudes de un scooter y sabedor que han salvado el mercado motociclero de caer prácticamente en la ruina, me parece una salvajada los precios que piden por estos aparatejos, sobre todo los de cilindrada algo superior. ¿11.000 € una Burgman 650cc?, ¿Estamos locos o qué?

O la T-Max. Ya me explicarás en qué está pensando el que se gasta casi 11.000 euros en un scooter de 500cc.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Miér Ene 23 2013, 12:10

Las scooter son una mierda hombre, son a las motos lo que el justin bieber a la música, además de que son lo más inseguro que te puedes poner entre las piernas, una ligera inclinacion, un paso de peatones mojado y a tomar por culo...

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por TheLastRebel Jue Ene 24 2013, 02:26

Para un servidor, la reina de las carreteras es esta harley-davidson familia dyna, la wide glide última, tributo a las choppers setenteras. Pero al ser joven y con un pobre salario creo que tardare en hacerme con ella.. de mientras me haré con una japonesa de cilindrada media (750-800) Que os parece?MOTOS CUSTOM - Página 2 Harley-davidson-fxdwg-dyna-wide-glide-lateral-derecho-4
TheLastRebel
TheLastRebel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por TheLastRebel Jue Ene 24 2013, 02:27

RockRotten escribió:Las scooter son una mierda hombre, son a las motos lo que el justin bieber a la música, además de que son lo más inseguro que te puedes poner entre las piernas, una ligera inclinacion, un paso de peatones mojado y a tomar por culo...


+1
TheLastRebel
TheLastRebel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Jue Ene 24 2013, 09:38

Nos ha jodio, las dyna son lo puto más! pero me pasa como a tí, aunque no sea tan joven. Precisamente hace años mi preferida era la Street Bob, pero se va un poco de presupuesto, y además es un cacharraco que pesa un huevo, y uno es un flojeras para este tipo de trastos Laughing

Si ya de por sí la sportsty ya pesa bastante, no te quiero contar. Se te vuelca en un semáforo en rojo y a ver quién levanta el trasto! Y no es coña, el principal problema de los "hierros" es levantarla si se te cae al suelo....

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Clark Jue Ene 24 2013, 11:51

Jincho escribió:
Clark escribió:Aqui mi moto.

MOTOS CUSTOM - Página 2 Estpar2012060300040


preciosa Clark!! se sigue fabricando esta Thunderbird? creo que está la Storm pero ya es más custom gordota...la adquiriste nueva o de ocasión?

Las Thunderbird de modelo clasico (no custom, la cual no me gusta nada..) se dejaron de fabricar al principio de los dosmiles, 2003 o 4 diria yo. Sacaron diferentes versiones de la thunderbird, la mia es la Sport y con los 2 tubos a un lado, que solo se fabrico un par de años entre el 98 y el 2000, por que luego la pusieron un tubo a cada lado y yo creo que perdio encanto.

La compre en el 98 con 4.000 Kms en el concesionario, me costo 6.000 euros y por lo que he visto en segunda mano ahora vale mas o menos lo mismo cheers . Aunque me da igual por que no la voy a vender, hay mucha vida encima de esa moto....

Por cierto ya tiene unos 140.000 Kms y va "casi" como el primer dia. Y de imagen perfecta, es lo que tiene el hierro, que pesa mucho pero le afecta menos el paso del tiempo o no se pone tan feo como el plastico.
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Rizzy Jue Ene 24 2013, 12:06

TheLastRebel escribió:Que os parece?

MOTOS CUSTOM - Página 2 Harley-davidson-fxdwg-dyna-wide-glide-lateral-derecho-4

Quitándole las llamas y con un escape simple la harían más bonita de los que es.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Jue Ene 24 2013, 13:16

TheLastRebel escribió:Para un servidor, la reina de las carreteras es esta harley-davidson familia dyna, la wide glide última, tributo a las choppers setenteras. Pero al ser joven y con un pobre salario creo que tardare en hacerme con ella.. de mientras me haré con una japonesa de cilindrada media (750-800)

Yo creo que es un error gastarle las pelas en una japonesa y luego meterte en la dyna que quieres, lo veo tirar el dinero. Yo que tu ahorraba un poquito más, aunque tardes un par de años más, y a por ella. Pero claro, así estoy yo ya 10 años Laughing


RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Clark Jue Ene 24 2013, 13:50

RockRotten escribió:
TheLastRebel escribió:Para un servidor, la reina de las carreteras es esta harley-davidson familia dyna, la wide glide última, tributo a las choppers setenteras. Pero al ser joven y con un pobre salario creo que tardare en hacerme con ella.. de mientras me haré con una japonesa de cilindrada media (750-800)

Yo creo que es un error gastarle las pelas en una japonesa y luego meterte en la dyna que quieres, lo veo tirar el dinero. Yo que tu ahorraba un poquito más, aunque tardes un par de años más, y a por ella. Pero claro, así estoy yo ya 10 años Laughing


Hombre RockRotten, no se si error pero si quieres conducir, no queda otra. Las Dyna son carisimas, de segunda dudo que encuentres por menos de 9.000.
Te cuento la experiencia de mi colega, con el que mas he viajado, tenia y tiene un Vulcan 800, la quito los anagramas la pinto unas llamas y la puso unos faros y alforjas y le quedo bastante apañada. En cuanto a comportamiento, no deja de ser un tractor, pero andaba bastante y problemas le dio cero, incluso con varias ostias que se dio en mis morros.

Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Clark Jue Ene 24 2013, 13:51

Clark escribió:
RockRotten escribió:
TheLastRebel escribió:Para un servidor, la reina de las carreteras es esta harley-davidson familia dyna, la wide glide última, tributo a las choppers setenteras. Pero al ser joven y con un pobre salario creo que tardare en hacerme con ella.. de mientras me haré con una japonesa de cilindrada media (750-800)

Yo creo que es un error gastarle las pelas en una japonesa y luego meterte en la dyna que quieres, lo veo tirar el dinero. Yo que tu ahorraba un poquito más, aunque tardes un par de años más, y a por ella. Pero claro, así estoy yo ya 10 años Laughing


Hombre RockRotten, no se si error pero si quieres conducir, no queda otra. Las Dyna son carisimas, de segunda dudo que encuentres por menos de 9.000.
Te cuento la experiencia de mi colega, con el que mas he viajado, tenia y tiene un Vulcan 800, la quito los anagramas la pinto unas llamas y la puso unos faros y alforjas y le quedo bastante apañada. En cuanto a comportamiento, no deja de ser un tractor, pero andaba bastante y problemas le dio cero, incluso con varias ostias que se dio en mis morros.


Se me olvidaba, una Vulcan de estas por 3.000 eurillos yo creo que la puedes conseguir. Ademas como se puso el rollo custom muy de moda, tiene que haber alguna que solo la hayan sacado al bar a tomar el vermut.
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Jue Ene 24 2013, 14:22

Clark escribió:
Clark escribió:
RockRotten escribió:
TheLastRebel escribió:Para un servidor, la reina de las carreteras es esta harley-davidson familia dyna, la wide glide última, tributo a las choppers setenteras. Pero al ser joven y con un pobre salario creo que tardare en hacerme con ella.. de mientras me haré con una japonesa de cilindrada media (750-800)

Yo creo que es un error gastarle las pelas en una japonesa y luego meterte en la dyna que quieres, lo veo tirar el dinero. Yo que tu ahorraba un poquito más, aunque tardes un par de años más, y a por ella. Pero claro, así estoy yo ya 10 años Laughing


Hombre RockRotten, no se si error pero si quieres conducir, no queda otra. Las Dyna son carisimas, de segunda dudo que encuentres por menos de 9.000.
Te cuento la experiencia de mi colega, con el que mas he viajado, tenia y tiene un Vulcan 800, la quito los anagramas la pinto unas llamas y la puso unos faros y alforjas y le quedo bastante apañada. En cuanto a comportamiento, no deja de ser un tractor, pero andaba bastante y problemas le dio cero, incluso con varias ostias que se dio en mis morros.


Se me olvidaba, una Vulcan de estas por 3.000 eurillos yo creo que la puedes conseguir. Ademas como se puso el rollo custom muy de moda, tiene que haber alguna que solo la hayan sacado al bar a tomar el vermut.

Ya, pero es que gastarme /se 3000 euros en una vulcan pudiendo tener una sportster por 5800... como que no lo veo, prefiero esperarme, y si él quiere una dyna, tres cuartos de lo mismo. Hay Street bobs por 8000 lereles de segunda mano, ojo, es para pensarlo. Yo lo que le digo es que me parece una perdida de dinero si tiene pensado luego meterse en una harley, si no, pues adelante, a por una japonesa de mierda Laughing De todas formas, con mi mentalidad llevo a dos velas muchos años, así que que tampoco me haga mucho caso Laughing

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Jue Ene 24 2013, 16:06

cafe racers!



bettie no me digas que estos pavos no fardan más que los canis en deportivas aerodinámicas y supermegapotentes de esas que tanto te gustan, donde va a parar...

cómo enrolla el ambiente macarrilla de esta movida, por favor

es curioso, por aquí abundan muchos clubs de customs, pero de Cafe Racers nasti de plasti...definitivamente en USA y UK la cultura motera (como en tantas otras corrientes) nos lleva siglos de ventaja en buen gusto.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Jue Ene 24 2013, 16:10

MOTOS CUSTOM - Página 2 Triumph-thruxton-cafe-racer-2B

MOTOS CUSTOM - Página 2 Triumph%20Thruxton%20caferacer%20039

MOTOS CUSTOM - Página 2 MG_0439_1

MOTOS CUSTOM - Página 2 Triumph_thruxton_custom2

MOTOS CUSTOM - Página 2 IMG_3744_40702000x

qué putas bellezas, cagonsos
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Jue Ene 24 2013, 16:12

todo aquel amante de las Triumph que le eche un vistazo a las preparaciones de Mecatwin y flipe en colorines
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Rizzy Jue Ene 24 2013, 16:27

Ésto sí que es inalcanzable, pero estoy babeando...

MOTOS CUSTOM - Página 2 2013%20Indian%20Chief%20Vintage%20LE_575
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Jue Ene 24 2013, 16:46

las tourings de Harley son demasiado exageradas (Road King, Electra Glide...), pero para atravesar abrasadoras carreteras de Mojave rodeado de cactus tienen que ser la puta polla bounce

no obstante, id con vuestras harleys, a mí dejadme con mis negritas clasicotas Paja

MOTOS CUSTOM - Página 2 Triumph-thruxton-cafe-racer-6

MOTOS CUSTOM - Página 2 Tarantulas_triumph_thruxton7


MOTOS CUSTOM - Página 2 Vintage-cafe-racer-caferacer-custom-motorcycle-modern-classic-triumph-thruxton-dime-city-cycles-16

MOTOS CUSTOM - Página 2 Vintage-cafe-racer-caferacer-custom-motorcycle-modern-classic-triumph-thruxton-dime-city-cycles-14

MOTOS CUSTOM - Página 2 Vintage-cafe-racer-caferacer-custom-motorcycle-modern-classic-triumph-thruxton-dime-city-cycles-12
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Jincho Jue Ene 24 2013, 16:49

cabrones, por culpa de este topic me ha entrado otra vez fuerte el gusanillo moteril! me veo cometiendo una locura y soltando los cuartos como se me ponga una a tiro! Bronca
Jincho
Jincho

Mensajes : 15223
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por RockRotten Jue Ene 24 2013, 19:02

Jincho, vete al diablo! Laughing A mi me está pasando lo mismo! Laughing

De hecho he vuelto otra vez a visitar diariamente motos.net en busca de esa ganga maravillosa.....

Yo soy jarlista, pero ojo, no me desagradan en aCsoluto las Triumph, todo lo contrario, de hecho si tuviera pasta tendría la duda sobre cuál comprar, pero como eso no ocurre, pues nada Laughing

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Emi Jue Ene 24 2013, 19:08

muy buen gusto Jincho... lo que pasa que valen perras las jodías.

yo, tras siete años en barbecho estoy apunto de volver a pillar burracoger (en cuanto el tiempo lo permita), una CB 500 del 97, más tranquila y serena que la anterior... para mis garbeitos y quitar el gusanillo Smile
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por vyvyan Jue Ene 24 2013, 19:09

Emi escribió:muy buen gusto Jincho... lo que pasa que valen perras las jodías.

yo, tras siete años en barbecho estoy apunto de volver a pillar burracoger (en cuanto el tiempo lo permita), una CB 500 del 97, más tranquila y serena que la anterior... para mis garbeitos y quitar el gusanillo Smile

visioso....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Emi Jue Ene 24 2013, 19:11

vyvyan escribió:
Emi escribió:muy buen gusto Jincho... lo que pasa que valen perras las jodías.

yo, tras siete años en barbecho estoy apunto de volver a pillar burracoger (en cuanto el tiempo lo permita), una CB 500 del 97, más tranquila y serena que la anterior... para mis garbeitos y quitar el gusanillo Smile

visioso....

la crisi de los 40... ya tú sabes, brother
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por vyvyan Jue Ene 24 2013, 19:13

Emi escribió:
vyvyan escribió:
Emi escribió:muy buen gusto Jincho... lo que pasa que valen perras las jodías.

yo, tras siete años en barbecho estoy apunto de volver a pillar burracoger (en cuanto el tiempo lo permita), una CB 500 del 97, más tranquila y serena que la anterior... para mis garbeitos y quitar el gusanillo Smile

visioso....

la crisi de los 40... ya tú sabes, brother

lo se, lo se......

a mi tambien me llego....... no los 40, sino la crisis.......

Laughing
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Emi Jue Ene 24 2013, 19:15

vyvyan escribió:
Emi escribió:
vyvyan escribió:
Emi escribió:muy buen gusto Jincho... lo que pasa que valen perras las jodías.

yo, tras siete años en barbecho estoy apunto de volver a pillar burracoger (en cuanto el tiempo lo permita), una CB 500 del 97, más tranquila y serena que la anterior... para mis garbeitos y quitar el gusanillo Smile

visioso....

la crisi de los 40... ya tú sabes, brother

lo se, lo se......

a mi tambien me llego....... no los 40, sino la crisis.......

Laughing

jajajajaja.... de todo se sale! Smile

estoy deseando que pase el mal tiempo sólo por ir a por la cacharra... jejeje
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por Bettie Jue Ene 24 2013, 19:27

Jincho escribió:cafe racers!



bettie no me digas que estos pavos no fardan más que los canis en deportivas aerodinámicas y supermegapotentes de esas que tanto te gustan, donde va a parar...

cómo enrolla el ambiente macarrilla de esta movida, por favor

es curioso, por aquí abundan muchos clubs de customs, pero de Cafe Racers nasti de plasti...definitivamente en USA y UK la cultura motera (como en tantas otras corrientes) nos lleva siglos de ventaja en buen gusto.


Jajaja, hombre la estetica me gusta mucho mas esa que los monos llenos de banderas italianas y colores chillones. Aunque hay algunos moloncios, Simon lo tenia xd, Sad Sad Sad

MOTOS CUSTOM - Página 2 Marco-simoncelli-85211-2800x2100

Esta me parece preciosa, pero tampoco es la tipica custom gigantesca que parece un camion, esta incluso debe de ser rapida, no?

MOTOS CUSTOM - Página 2 Triumph-thruxton-cafe-racer-6

Pero tambien es monoplaza, no? O se puede tunear para dos?


P.d: A los que deciais que los scooters no molaban, bueno no molaran pero gracias a mi Typhoon me ahorre durante diez años tener que coger un bus urbano, atascos y demas..
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTOS CUSTOM - Página 2 Empty Re: MOTOS CUSTOM

Mensaje por joebatte Jue Ene 24 2013, 20:01

Y que me opinais de las Rats ?? 0 de mantenimiento, Very Happy y cuanto más chungas mejor. Ideal para dejaos:

MOTOS CUSTOM - Página 2 Y150
MOTOS CUSTOM - Página 2 RatBike
MOTOS CUSTOM - Página 2 Y150
MOTOS CUSTOM - Página 2 Ratbike_rules

Por mi barrio hay alguna y no precisamente hecha a propósito.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.