MOTOS CUSTOM
+18
Killer's Henry
Emi
uM
capitain poon
joebatte
Lorenzombie
Dani
Murdock
The Rooster
Clark
josebas
RockRotten
Rizzy
vyvyan
Bettie
Rayo
Jincho
TheLastRebel
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MOTOS CUSTOM
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Esta me parece preciosa, pero tampoco es la tipica custom gigantesca que parece un camion, esta incluso debe de ser rapida, no?
Pero tambien es monoplaza, no? O se puede tunear para dos?
los colines esos traseros que ves son extraíbles y queda un asiento doble más largo como la Bonneville de serie, otra cosa son los sillines monoplazas tipo Sportster Iron que si tienes pensado llevar paquete ya te toca ponerle un suplemento homologado.
rápida? bueno, el fuerte de estas cacharras desde luego no es la velocidad, andan por los 70 CV y para esta clase de motos sobra por todos los lados, en este mundillo con los cambios de escape, filtros, remapeo de centralita y demás lo que se busca sobre todo es darle reprise y que petardee guapamente. Luego ya las modificaciones de amortiguadores, horquillas o neumáticos ya va en el pilotaje de cada uno y en la estética que se quiera buscar (más elegante, más macarrilla...). Dejar una Thruxton guapiña como estas de las fotos de antes te puede salir por varios miles de euros. Es la gracia también de esto, personalizar a tu antojo y hacer exclusiva tu máquina.
no, si al final te voy a hacer cafe-racera, verás tú
Jincho- Mensajes : 15271
yo a lo mío.
Triumph Steve McQueen Limited Edition
Triumph Bonneville Belstaff 50th Anniversary
que alguien me pase un babero por dios!
Triumph Bonneville Belstaff 50th Anniversary
que alguien me pase un babero por dios!
Les quitas los putos flecos y la perfecciónRizzy escribió:Ésto sí que es inalcanzable, pero
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Jincho escribió:yo a lo mío.
ufffffffffffffffffffffff!!!
RockRotten- Mensajes : 39072
Killer's Henry escribió:Les quitas los putos flecos y la perfecciónRizzy escribió:Ésto sí que es inalcanzable, pero
si me la tengo que quedar para mi....ni regalada
Jincho escribió:las tourings de Harley son demasiado exageradas (Road King, Electra Glide...), pero para atravesar abrasadoras carreteras de Mojave rodeado de cactus tienen que ser la puta polla
no obstante, id con vuestras harleys, a mí dejadme con mis negritas clasicotas
Preciosa máquina.
Dani- Mensajes : 44295
Conocéis algún blog o tumblr tipo http://garageprojectmotorcycles.tumblr.com/
JihadJoe- Mensajes : 5376
Triumph Thruxton Special 8negro
estoy enamorau
estoy enamorau
Jincho escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:
Esta me parece preciosa, pero tampoco es la tipica custom gigantesca que parece un camion, esta incluso debe de ser rapida, no?
los colines esos traseros que ves son extraíbles y queda un asiento doble más largo
matizo: salvo que lleves colocado uno de estos que, obviously, son solamente para el piloto. Los que vienen de casa sí son de quita y pon.
estéticamente es que no hay color
Jincho escribió:Jincho escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:
los colines esos traseros que ves son extraíbles y queda un asiento doble más largo
matizo: salvo que lleves colocado uno de estos que, obviously, son solamente para el piloto. Los que vienen de casa sí son de quita y pon.
estéticamente es que no hay color
LA mia tiene 2 asientos, un colin monoplaza y otro bastante mas confortable para conductor y pasajero.
Hay colines monoplaza que se hacen como comentas con una tapa en la parte de atras como en las ducati monster...
Clark- Mensajes : 1296
+1 Me parece horrible pero cada uno...capitain poon escribió:Killer's Henry escribió:Les quitas los putos flecos y la perfecciónRizzy escribió:Ésto sí que es inalcanzable, pero
si me la tengo que quedar para mi....ni regalada
gaboto- Mensajes : 2516
geniales las dos!!!vyvyan escribió:
gaboto- Mensajes : 2516
350 km nos hemos chupado hoy bajo sol, agua y nieve......
dios, que paliza.....
dios, que paliza.....
vyvyan- Mensajes : 26211
y lo a gusto que se queda uno, eh pájaro
Jincho escribió:y lo a gusto que se queda uno, eh pájaro
todavia esto sin coger temperatura....
Estuve viendo el otro día en un canal de estos de satélite digital, creo el DSF alemán, un reportaje sobre motocicletas británicas clásicas, donde recorrían antiguas fábricas, casas de restauración y visitaban a coleccionistas poseedores de unidades limitadas de marcas como Norton, Vincent Motorcycles, Royal Enfield, BSA, Triumph...años 40-50, cuando las motos british partían el bacalao por encima de japonesas y americanas. Todo un deleite, primos.
Vincent Black Shadow ahí to reshulona
Royal Enfield, BSA, Norton...
Vincent Black Shadow ahí to reshulona
Royal Enfield, BSA, Norton...
Caballeros, es oficial, mi búsqueda motera ha comenzado. El buen tiempo se acerca y el mono es irrefrenable.
Por lo expuesto a lo largo del hilo no hace falta decir cuál es mi objetivo
Ya iré contando mis pasos.
Jincho escribió:Caballeros, es oficial, mi búsqueda motera ha comenzado. El buen tiempo se acerca y el mono es irrefrenable.
y bien?
yo sigo en la disyuntiva de buscar moto o modificar la actual.
si me pongo a modificarla, me va a costar meses y si busco moto, como primero deberia vender la mia, tambien me costará meses.....
shit!
vyvyan escribió:Jincho escribió:Caballeros, es oficial, mi búsqueda motera ha comenzado. El buen tiempo se acerca y el mono es irrefrenable.
y bien?
si me pongo a modificarla, me va a costar meses y si busco moto, como primero deberia vender la mia, tambien me costará meses.....
shit!
Pues ahí ando, en los ratos que me permite casa y trabajo, mu liao...he ojeado un par de Thruxtons in person, alguna Bonneville, sigo rastreando anuncios, llamando e intentando negociar un poco el precio...muy caras, macho, y pelonas, las extras págalos después. A la Thruxton de casa tendría que hacerle mil historias (neumático trasero de al menos 150, pintar llantas negras, tubos más recortados y subiditos, piloto, intermitentes y portamatrículas minimal expresion con guardabaros recortado...). Mucha tela. O modificada a tuti o nada. Por eso quiero pensar que al final aparecerá alguna bien equipadita por un precio asequible que me ahorre los follones de pasar por el mecánico, chapista, etc. Sporsters por ejemplo es relativamente fácil encontrarlas ya modificadas, pero chico, las putas Thriumph no asoman el morro...Tengo ganazas, pero tampoco voy a precipitarme lanzándome a la primera que me ponga los dientes largos.
Shit digo yo también
Tú qué? te has cansao de custom? hace poco vi un pavo que transformaba una chopperita Suzuki Savage 650 que le había costado cuatro duros en una fardona Ryca cafe-racera.
De esto:
a esto:
Jincho escribió:vyvyan escribió:Jincho escribió:Caballeros, es oficial, mi búsqueda motera ha comenzado. El buen tiempo se acerca y el mono es irrefrenable.
y bien?
shit!
Pues ahí ando, en los ratos que me permite casa y trabajo, mu liao...he ojeado un par de Thruxtons in person, alguna Bonneville, sigo rastreando anuncios, llamando e intentando negociar un poco el precio...muy caras, macho, y pelonas, las extras págalos después. A la Thruxton de casa tendría que hacerle mil historias (neumático trasero de al menos 150, pintar llantas negras, tubos más recortados y subiditos, piloto, intermitentes y portamatrículas minimal expresion con guardabaros recortado...). Mucha tela. O modificada a tuti o nada. Por eso quiero pensar que al final aparecerá alguna bien equipadita por un precio asequible que me ahorre los follones de pasar por el mecánico, chapista, etc. Sporsters por ejemplo es relativamente fácil encontrarlas ya modificadas, pero chico, las putas Thriumph no asoman el morro...Tengo ganazas, pero tampoco voy a precipitarme lanzándome a la primera que me ponga los dientes largos.
Shit digo yo también
Tú qué? te has cansao de custom? hace poco vi un pavo que transformaba una chopperita Suzuki Savage 650 que le había costado cuatro duros en una fardona Ryca cafe-racera.
De esto:
a esto:
cansarme no, pero a veces se me queda corta, o eso me parece y no me quejo demasiado que anda la moto de putifa, pero en cuestas a la hora de adelantar a mas de 120 me se muere un poco.... ya sabes 650....
modificar la mia tipo bobber, kit de rueda ancha, al filtro de aire hacerle algo (hiperchargger), al eje primario sacarlo y ponerle correa, escapes nuevos...... uff..... son pajas mentales que no se si me vienen a cuento con esta burra......
Dani. escribió:Jincho escribió:de todas formas con las 125 me pasa, más en custom, que si su estética no viene acompañada de un buen sonidote mecánico de impresión (ta-ta-ta-ta), la sensación es interruptus total. Pero bueno, para moverte por la city te va fetén un aparato de estos.
Discrepo. Son un quiero y no puedo(falta de motor, exceso de peso y escasa maniobravilidad). Para ciudad y con 125cc no hay nada como un scooter.
Aqui la mia... comprada hace 3 mesecitos...
Una maravilla... estoy encantado y mi mujer más, asi no depende de mi para ir al trabajo.
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Llevo años enamorado de las Triumph cafe racer. Me pregunto, Jincho, dónde puedo encontrar motos con estética Cafe Racer, no necesariamente Triumph. Gracias.
Esto creo que es una Honda. Apabullante.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
¿Lugares, páginas web interesantes sobre la compra y venta de Motos Cafe Racer?
Arturo Bandini escribió:¿Lugares, páginas web interesantes sobre la compra y venta de Motos Cafe Racer?
Agradezco cualquier aportación.
has provado a poner caferacer en google?
http://www.caferacerdreams.com.es/
http://www.caferacerdreams.com.es/
Arturo Bandini escribió:Llevo años enamorado de las Triumph cafe racer. Me pregunto, Jincho, dónde puedo encontrar motos con estética Cafe Racer, no necesariamente Triumph. Gracias.
Bandini, esa es una Triumph como una catedral El motor es el bicilindrico de 800 que sacaron con las nuevas Bonnevilles.
Arturo Bandini escribió:Arturo Bandini escribió:¿Lugares, páginas web interesantes sobre la compra y venta de Motos Cafe Racer?
Agradezco cualquier aportación.
Por partes. El mundo Cafe Racer debido a los anuncios se ha puesto bastante de moda por su imagen, Ademas los hipsters en estados unidos estan tomando estas motos como iconos. Esto por un lado hace que ya no sea un rollo tan exclusivo... (menuda chorrada), pero por otro lado hace que hoy en dia existan un monton de preparadores, piezas, mortos disponibles etc...
¿Que buscas, una moto hecha o para cafetear?
Si es hecha puedes tomar varias opciones:
- Moto nueva que ya practicamente es una cafe racer:
- Triumph Thurxton (asi viene estrictamente de fabrica)
- Royal Enfield Clubman
- Norton Commando 961
- Guzzy v7 Cafe racer
Todas estas son ya de fabrica, sobre ellas las puedes poner y quitar miles de cosas.
Aparte de estas, en hay otras motos nuevas que con dos apaños se quedan en cafe racers muy bonitas. En este grupo podrian estar la kawasaki w 800, las bonnevilles, otras Royal Enfield, Ductais retro y un monton de naked japonesas con estilo retro. Hay cientos.
Otra cosa es que busques de segunda mano mottos ya cafeteadas como esta:
En 6.500 euros la venden. Era una bmW pongo el link del anuncio
http://motos.coches.net/ocasion/clasicas/bmw-r65-cafe-racer-carnet-a2-0-en-leon-5521004.htm
O 4.000 esta
Hay un monton y tiendas especializadas como CRO etc...
Esto ya si que es un riesgo por que te pueden vender autenticas basuras que se caen a cachos..... aqui hay que controlar de mecanica, ITV etc..
Por ultimo comprarte una moto de segunda mano y hacertelo tu mismo o con un taller. Por ejemplo hay mogollon de japos de 4 cilindros tiradas de precio de segunda mano que con unas piezas y un poco de gusto quedarian d elo mas aparente.
Toma ladrillaco.....
me he podido enamorar de una wild star?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3