¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
+89
Dabidigo
PunKowalski
MANCHETTE
pantxo
Bastard Son Of Lemmy
thunderpussy
Itlotg
Jefe Rojo
PUMP
soulcity
George Orwell
In Ñute
Langarica
millino
El Jinete Nocturno
Ger_1596
Monra
Mr. Integrity
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Gungnir
Fresx
Perseide
Jurek
jarcorcriu
fuzzy
javi74
Manolete
Surfinbitxo
Koyote
esquío
getyaya
sanfreebird72
Gora Rock
locovereas
Alinoe
Rockin' Yakuza
bitx
haserretuta
TheRover
Soporte
perrosajón
RockRotten
LoveHunter
Rikileaks
CocH.
binladiya
Hoon
Lonnie
JaviLuri
alexstipe
Yomis
vistor
Pike
Hank
Rayo
KILLER
Perimaggot
Dani
Alatriste
Jace 2.0
Arturo Bandini
Murdock
jeroc
The Rooster
Txomin Sorrigueta
Jincho
Zeppo
Rasputin
o'tuerto
michi
powerage
almorvi
Lou Kas
Alegrity
JLL
Invitado_Z
vyvyan
John Custer
gaboto
Clark
Mayor Tom
josebas
atila
capitain poon
señor rosa
Pana eolus
Damià
hell-yeah
93 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
el xavea e`lamoto escribió:Para mí, está en decadencia la posesión de motos en general.PunKowalski escribió:Aprovecho el hilo para plantear lo siguiente: Esta en decadencia la posesión de motos por parte de la gente "rockera"? O acaso siempre ha sido un mito y todas esas portadas con motos y demas eran pura pose de gente que no se ha subido a una moto en su vida?
Hace poco hablando con alguien de un grupo en el que salían bastantes motos en la portada le enseñe la mía y me admitió que le daban miedo .
Lo veo y subo a que está en decadencia la sociedad.
binladiya- Mensajes : 20002
Vaya ánimosbinladiya escribió:el xavea e`lamoto escribió:Para mí, está en decadencia la posesión de motos en general.PunKowalski escribió:Aprovecho el hilo para plantear lo siguiente: Esta en decadencia la posesión de motos por parte de la gente "rockera"? O acaso siempre ha sido un mito y todas esas portadas con motos y demas eran pura pose de gente que no se ha subido a una moto en su vida?
Hace poco hablando con alguien de un grupo en el que salían bastantes motos en la portada le enseñe la mía y me admitió que le daban miedo .
Lo veo y subo a que está en decadencia la sociedad.
Lo de la decadencia de motos en general es un hecho, a los jovenes no les interesa (ni en la mayoria de los casos pueden) tener coche, ni que decir de una moto . Y ya teniendo en cuenta la cantidad de trabas que hay para las motos (carnets, cilindrada, precios astronómicos) pues estan condenadas a nicho.
Obviamente esto influye, pero a lo que iba era a que mas alla de que en general a día de hoy estén "pasadas de moda" las motos, sigo viendo un culto ciego y casi automatizado de las motos en el mundillo rockero y ningun intento por acercarse de verdad a ellas. Que vale que actualmente es difícil tener moto, pero antiguamente también habia que hacer muchos sacrificios para ello siendo un currela, digo yo...
Como que todo se ha quedado en un cliché manido que empieza a dar un poco de vergüenza (o más de la que ya daba)
PunKowalski- Mensajes : 589
Alérgico a Sabaton escribió:Hablando de mi círculo, no todos mis colegas son rockeros/metaleros/punkis, pero de los que lo son, a ninguno le molan las motos. De los que son moteros, la mayoría son de chundachunda, música de orquesta, reguetoneros y esas mierdas. El ambiente de las concentraciones que hay por mi zona es bastante gañán, sobre todo por parte de la gente más joven, por lo tanto no suelo ir, en cambio el ambiente en las concentraciones de clásicas me mola mucho más.
Es verdad que el ambiente de las concentraciones es más rockero cuanto más clásicas son las motos, y por tanto los dueños. Los chavales de ahora... Eso del rock qué es.
Jefe Rojo- Mensajes : 2668
Vendo mi Bonneville zagales. Es como ésta:
Si alguien está interesado, o conoce a alguien que lo esté, privadazo al canto y ya le envío fotos y detalles
Tiene mogollón de extras: Tapón de depósito con cerradura, cubre cárter, guardabarros delantero corto, porta alforjas, kit de eliminación de guardabarros trasero con faro e intermitentes extras, pantalla/cúpula y entrego también todas las piezas originales. Neumáticos cambiados este mismo mes (Bridgestone BT-46)
5.500 lereles
Si alguien está interesado, o conoce a alguien que lo esté, privadazo al canto y ya le envío fotos y detalles
Tiene mogollón de extras: Tapón de depósito con cerradura, cubre cárter, guardabarros delantero corto, porta alforjas, kit de eliminación de guardabarros trasero con faro e intermitentes extras, pantalla/cúpula y entrego también todas las piezas originales. Neumáticos cambiados este mismo mes (Bridgestone BT-46)
5.500 lereles
RockRotten- Mensajes : 39010
Cual te vas a pillar?RockRotten escribió:Vendo mi Bonneville zagales. Es como ésta:
5.500 lereles
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el viernes 180 kms por la costa. Una gozada
señor rosa- Mensajes : 24648
RockRotten escribió:Vendo mi Bonneville zagales. Es como ésta:
5.500 lereles
Suerte con la venta. A ese precio y con los extras es un chollo.
locovereas- Mensajes : 33250
el xavea e`lamoto escribió:Cual te vas a pillar?RockRotten escribió:Vendo mi Bonneville zagales. Es como ésta:
5.500 lereles
Si la vendo pronto, una T-120 del año pasao que tengo a tiro
Si no, pues con una T-100 de un año o dos me conformo
señor rosa escribió:el viernes 180 kms por la costa. Una gozada
Aquí van ya doscientos fines de semana seguidos con tiempo regulero y tengo un monazo de viaje medio largo que pa qué
Este domingo al final acabé en un mierdal de la región de murcia, un pantano seco rodeado de basura, escombros y mierda por todas partes que fue la mar de relajante. Eso y la carretera de mierda tan típica de esta puta comunidad autónoma hizo que fuese una "gozada" también
Pasen y vean
https://goo.gl/maps/hr2NSkXqHjoywaYx6
locovereas escribió:RockRotten escribió:Vendo mi Bonneville zagales. Es como ésta:
5.500 lereles
Suerte con la venta. A ese precio y con los extras es un chollo.
Gracias
A ver si se vendiera rápido!
Vamos, esteticamente no vas a cambiar, aunque para qué si es una de las motos más bonitas del mercadoRockRotten escribió:el xavea e`lamoto escribió:Cual te vas a pillar?RockRotten escribió:Vendo mi Bonneville zagales. Es como ésta:
5.500 lereles
Si la vendo pronto, una T-120 del año pasao que tengo a tiro
Si no, pues con una T-100 de un año o dos me conformo
Entiendo que Triumph aparte de estética, mecánicamente te ha ido bien.
La bonneville, en casi 8 años que la tengo, la he tenido que llevar a reparar al taller la friolera cifra de CERO veces.
No se me ha roto NADA nunca. Solo tareas de mantenimiento de cambios de aceite, filtros y tal.
Por eso sigo con la marca y modelo (además de que me encanta claro), y la quiero cambiar más que nada porque las nuevas ya llevan ABS y refrigeración líquida, que si no seguía con ella.
No se me ha roto NADA nunca. Solo tareas de mantenimiento de cambios de aceite, filtros y tal.
Por eso sigo con la marca y modelo (además de que me encanta claro), y la quiero cambiar más que nada porque las nuevas ya llevan ABS y refrigeración líquida, que si no seguía con ella.
Te entiendo, el ABS para mí es fundamental, yo cambié la mia sólo por eso.RockRotten escribió:La bonneville, en casi 8 años que la tengo, la he tenido que llevar a reparar al taller la friolera cifra de CERO veces.
En esta vida hay que evolucionar. Pero lo justo
RockRotten escribió:En esta vida hay que evolucionar. Pero lo justo
Qué bonita! yo tengo pendiente sacar el carnet para subir de los 125...pero claro, luego pienso en el uso que le doy (trayectos cortos, algún pueblillo cerca, etc y encima no muchos meses la puedo usar (Galicia, lluvia, pasando) y acabo estirando el tiempo con la Kymco Zing II de sexta mano que cayó en mis manos
teramano- Mensajes : 6819
Es bonita, pero mejor la T120 que no es tan pequeña.
De tamaño son prácticamente iguales la T100 que la T120
Vamos, estando delante de las dos apenas notas diferencia
En lo único que cambian es en el doble disco delantero, los puños con calefacción, y el motor, claro
Y el motor, pues para qué, si a más de 130 el viento es un suplicio y además estas motos no están para correr
Vamos, estando delante de las dos apenas notas diferencia
En lo único que cambian es en el doble disco delantero, los puños con calefacción, y el motor, claro
Y el motor, pues para qué, si a más de 130 el viento es un suplicio y además estas motos no están para correr
La más gorda siempre, hombre.
Cual te has comprado, una T100 nueva?
Cual te has comprado, una T100 nueva?
La T100 bud ekins de la foto que he puesto jejeje
Estoy que no me cabe un alfiler por el culo de la emoción
Lo malo es que no me llega hasta dentro de un par de semanas que prometen ser un verdadero infierno
Estoy que no me cabe un alfiler por el culo de la emoción
Lo malo es que no me llega hasta dentro de un par de semanas que prometen ser un verdadero infierno
Buena compra, es muy bonita. Vas a limpiar esos puños como nunca en la vida
jjajajaja, ya te digo, a quién se le ocurre?
Y yo que no soy mucho de limpieza.... entre eso y los cromados miedo me da
Y yo que no soy mucho de limpieza.... entre eso y los cromados miedo me da
Que pasada!
Yes!!!! La cosa es que fue un regalo de mi mujer
Es de 125, pero para ciudad es ( si no te gustan las scooter como es mi caso ) ideal.
La moto es básica de cojones, no se la cantidad de pijadas que llevarán las modernas de hoy en día ni el mantenimiento que supone, pero creo que tengo moto para años. La tengo desde julio eso sí.
Por experiencia (tuve una Mash 125), lo peor de esas motos son los acabados. No se si llevara el mismo motor, que al final son copias chinas de motores fiables de suzuki GN creo recordar... Pa ciudad yo creo que cumplen, lo unico hay que tener cuidado con que duerman en la calle y demas.
A mi es que dejarme un dineral en una 125 me da un poco reparo...
PunKowalski escribió:Por experiencia (tuve una Mash 125), lo peor de esas motos son los acabados. No se si llevara el mismo motor, que al final son copias chinas de motores fiables de suzuki GN creo recordar... Pa ciudad yo creo que cumplen, lo unico hay que tener cuidado con que duerman en la calle y demas.
Las Mash también son bastante guapas, no sé cómo irán de acabados pero las Macbor para mí van sobradas, o al menos la estética es top.
Me has convencido, mientras menos pijadas mejor, y a mí tampoco me gustan los scooters, es par a hacer 5 o 6 km para ir al curro, que le pique el gusanillo, se saque el carné y agenciarme dos motos ajajajajPUMP escribió:
Es de 125, pero para ciudad es ( si no te gustan las scooter como es mi caso ) ideal.
La moto es básica de cojones, no se la cantidad de pijadas que llevarán las modernas de hoy en día ni el mantenimiento que supone, pero creo que tengo moto para años. La tengo desde julio eso sí.
el xavea e`lamoto escribió:Me has convencido, mientras menos pijadas mejor, y a mí tampoco me gustan los scooters, es par a hacer 5 o 6 km para ir al curro, que le pique el gusanillo, se saque el carné y agenciarme dos motos ajajajajPUMP escribió:
Mírate estas dos reviews que están bastante decentes para convencerte definitivamente, te explican muy bien como es en si la moto
gracias.PUMP escribió:
Mírate estas dos reviews que están bastante decentes para convencerte definitivamente, te explican muy bien como es en si la moto
Ahora la clave es que le guste a ella
el xavea e`lamoto escribió:gracias.PUMP escribió:
Ahora la clave es que le guste a ella
Ya contarás!
Un conocido tiene una de esas y dice que muy bien, pero claro, este la trata bien, la tiene en garage, la engrasa cuando toca, etc... vamos, lo que no hace casi nadie con estas motos. Yo tuve una Mash y bien cuidada la vendí como nueva, pero luego ves cada moto en la calle que... joder.
Jefe Rojo escribió:Un conocido tiene una de esas y dice que muy bien, pero claro, este la trata bien, la tiene en garage, la engrasa cuando toca, etc... vamos, lo que no hace casi nadie con estas motos. Yo tuve una Mash y bien cuidada la vendí como nueva, pero luego ves cada moto en la calle que... joder.
Normal, pero eso pasa hasta en los coches, la intemperie hace mucho y no te digo ya el salitre del mar.... sólo tenemos uno en casa y normalmente lo lleva mi mujer, yo lo cojo esporádicamente pero siempre me toca ir a la gasolinera, ir al lavadero, al taller a revisiones/cambios de ruedas.... Si no lo llevas en orden y al día acabas teniendo una tartana en pocos años
Pero si, hay motos/scooter que se ven por la calle que hay mejores en vertederos, y ya no te digo nada más fragonetas de empresas o viejunas que parecen que se dediquen a recoger chatarra en Chernobyl
A ver, tenéis en parte razón, pero estas motos, en acabados, estan a años luz de las triumph o kawas retro. Que si no las cuidas tmbn se quedan pochas, pero no tiene ni punto de comparación.
Y no lo digo por meterme en contra de estas motos chinas, que me parecen una opción cojonudisima, pero tampoco me gusta vender lo que no es.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71108-hay-motos-por-la-plazoleta
Y no lo digo por meterme en contra de estas motos chinas, que me parecen una opción cojonudisima, pero tampoco me gusta vender lo que no es.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71108-hay-motos-por-la-plazoleta
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20