Minuto y resultado
+79
epifrost
Pier
gaboto
Groucho
Trumbo
cesare
Mr. Encías
blackfoot
Rasputin
el barón
Jincho
Up Your Ass Tray
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Requexu
Reno
MR.PUNCHY
Muzak
coolfurillo
k7
PANENKA
almorvi
efecto diablo
thunderpussy
clint eastwood
Carlton Banks
Cobra
McLovin
killerjoe
ingeniero_pelotudo
Sugar Bug
luiggy pop
screamin' rat
o'tuerto
Boohan
morley
SEÑOR KAPLAN
Justin Time
Stoner
Rizzy
xailor
TIENENOMBRESMIL
from the mars hotel
Seco
CROWES
Katxorro
metalbert
Jano
GODINEZ
Damià
michi
Omar Little
RicardoRocha
susprimo
elbrujo69
vandelay
señor rosa
helterstalker
Johnny Kashmir
Godofredo
Eloy
Ayers
Killer Wolf
JRaven
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
eddiespaghetti
pinkpanther
Txemari
Gregorio
red_mosquito
hellpatrol
Supernaut
pepepótamo
Malkobitch
BONZO
Maniac is out
javi clemente
Rocket
83 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
menudos adornos le han metido a la historia esa de rosell
un poco pomposo todo, no?
un poco pomposo todo, no?
michi- Mensajes : 15953
Y tampoco es necesario copiar necesariamente el estilo del Barça.michi escribió:si el año que viene ficharan a cesc que haríais??? banqueta???
habría que jugar con alonso en la posición de busi, cesc y otro jugador flanqueandole
otra cosa sería un desperdicio
No entiendo porque no puedes jugar con dos medio centros creativos juntos.
Parece obligado que uno de los mediocentros sea un tuercebotas, rocoso, peleador, fuerte, pero tuercebotas.
xailor- Mensajes : 7370
Zulander escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54118655462/opi/el-brindis-poco-gentleman.htmlSucedió el martes pasado, la víspera del Arsenal-Barça. En el Emirates Stadium, en la zona privilegiada del Diamond's Club, los anfitriones sirvieron la cena de cortesía a los cinco directivosdel Barça. Sandro Rosell, al entrar, ya advirtió a sus compañeros de junta que estuviesen preparados por si la cena se terminaba bruscamente, antes de tiempo. El presidente iba muy caliente al saber que Jon Toral Harper, cadete de 16 años de la cantera azulgrana, se iba a jugar al Arsenal. Se repetía el caso Cesc. La cena, con la cortesía de los ingleses, transcurrió tranquilamente hasta que, a la hora de los postres, Rosell hizo sonar la copa de vino con un cuchillo para reclamar la atención y hacer su parlamento ante Peter Hill-Wood y los otros dueños y directivos 'gunners', que le escucharon con atención creciente.
Rosell dijo, en primer lugar, que los británicos tenían una merecida fama de 'gentlemen' y que, "ojalá a nosotros se nos pegara algo de su talante". Y entonces, celebrando que los ingleses hubiesen alabado la gestión del Barça con la Masia y el fútbol base llegó la recriminación. Recordó que cuando el Barça quiso a dos jugadores como Overmars y Petit se fue a Londres, negoció, pagó los 60 millones de euros y se llevó a los dos futbolistas. Recordó que, años después, cuando el Barça quiso a Gio van Bronckhorst negoció para tenerlo un año como cedido y, luego, se sentó con el Arsenal para pactar la cifra del traspaso. Mientras, les hizo memoria que, en el año 2003, aprovechando un vacío de poder en el Barça, ellos 'robaron'a Cesc Fábregas.El verbo usado por Sandro, sin alzar la voz en ningún momento y sin aspaviento alguno, incomodó a los mandamases del Arsenal pero dejaron que continuase con la historia. Recordó entonces que cuando Rijkaard quiso a Thierry Henry, el Barça se fue a Londres y negoció el precio y el traspaso del jugador. E incluso les refrescó el episodio del pasado verano. El Barça hizo una oferta formal por Cesc Fábregas por 40 millones de euros, el Arsenal la rechazó y el Barça se volvió para Catalunya sin hacer jugadas truculentas.
Y entonces Rosell, en ese momento del irónico brindis, miró al 'chairman' inglés y le soltó: "Y ahora le contaré algo que quizá usted no sabe". Y ahí le dijo que mientras el Barça siempre va de cara porque es nuestro estilo, ellos, de nuevo, se acaban de llevar a Jon Toral, otro chaval de 16 años a escondidas. Riñó al Arsenal porque siendo un gran club mundial, un histórico del fútbol inglés, actúe de nuevo de esta forma.Y terminó con un "a mí el jugador ya me da igual, pero ustedes sabrán lo que tienen que hacer". Y dicho esto, levanto la copa y les agradeció la cena, el trato y el deseo de que al día siguiente se viera un gran partido de fútbol. Los ingleses, por una vez, se hicieron los suecos y no dijeron ni una palabra sobre el tema
no acabo de entender como puede venir un club y llevarse a un jugador a escondidas sin que la junta directiva se entere, igual es lo mas normal del mundo y el que no se entera soy yo, pero me parece un poco de gilipollas montar el numerito en la cena.
Además, si picó la copa con el cuchillo es que no tiene ni puta idea de protocolo el puñetero pijo este.
Damià- Mensajes : 114663
Damià escribió:Zulander escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54118655462/opi/el-brindis-poco-gentleman.htmlSucedió el martes pasado, la víspera del Arsenal-Barça. En el Emirates Stadium, en la zona privilegiada del Diamond's Club, los anfitriones sirvieron la cena de cortesía a los cinco directivosdel Barça. Sandro Rosell, al entrar, ya advirtió a sus compañeros de junta que estuviesen preparados por si la cena se terminaba bruscamente, antes de tiempo. El presidente iba muy caliente al saber que Jon Toral Harper, cadete de 16 años de la cantera azulgrana, se iba a jugar al Arsenal. Se repetía el caso Cesc. La cena, con la cortesía de los ingleses, transcurrió tranquilamente hasta que, a la hora de los postres, Rosell hizo sonar la copa de vino con un cuchillo para reclamar la atención y hacer su parlamento ante Peter Hill-Wood y los otros dueños y directivos 'gunners', que le escucharon con atención creciente.
Rosell dijo, en primer lugar, que los británicos tenían una merecida fama de 'gentlemen' y que, "ojalá a nosotros se nos pegara algo de su talante". Y entonces, celebrando que los ingleses hubiesen alabado la gestión del Barça con la Masia y el fútbol base llegó la recriminación. Recordó que cuando el Barça quiso a dos jugadores como Overmars y Petit se fue a Londres, negoció, pagó los 60 millones de euros y se llevó a los dos futbolistas. Recordó que, años después, cuando el Barça quiso a Gio van Bronckhorst negoció para tenerlo un año como cedido y, luego, se sentó con el Arsenal para pactar la cifra del traspaso. Mientras, les hizo memoria que, en el año 2003, aprovechando un vacío de poder en el Barça, ellos 'robaron'a Cesc Fábregas.El verbo usado por Sandro, sin alzar la voz en ningún momento y sin aspaviento alguno, incomodó a los mandamases del Arsenal pero dejaron que continuase con la historia. Recordó entonces que cuando Rijkaard quiso a Thierry Henry, el Barça se fue a Londres y negoció el precio y el traspaso del jugador. E incluso les refrescó el episodio del pasado verano. El Barça hizo una oferta formal por Cesc Fábregas por 40 millones de euros, el Arsenal la rechazó y el Barça se volvió para Catalunya sin hacer jugadas truculentas.
Y entonces Rosell, en ese momento del irónico brindis, miró al 'chairman' inglés y le soltó: "Y ahora le contaré algo que quizá usted no sabe". Y ahí le dijo que mientras el Barça siempre va de cara porque es nuestro estilo, ellos, de nuevo, se acaban de llevar a Jon Toral, otro chaval de 16 años a escondidas. Riñó al Arsenal porque siendo un gran club mundial, un histórico del fútbol inglés, actúe de nuevo de esta forma.Y terminó con un "a mí el jugador ya me da igual, pero ustedes sabrán lo que tienen que hacer". Y dicho esto, levanto la copa y les agradeció la cena, el trato y el deseo de que al día siguiente se viera un gran partido de fútbol. Los ingleses, por una vez, se hicieron los suecos y no dijeron ni una palabra sobre el tema
no acabo de entender como puede venir un club y llevarse a un jugador a escondidas sin que la junta directiva se entere, igual es lo mas normal del mundo y el que no se entera soy yo, pero me parece un poco de gilipollas.
Además, si picó la copa con el cuchillo es que no tiene ni puta idea de protocolo el puñetero pijo este.
jajajajaj (por lo del cuchillo)
en cuanto a lo del chaval, esto funciona así. Es lo normal, el chaval es menor y no se obliga con el club más que lo justo
fácilmente se pueden ir a donde quieran
en cuanto a lo del chaval, esto funciona así. Es lo normal, el chaval es menor y no se obliga con el club más que lo justo
fácilmente se pueden ir a donde quieran
yo por mi parte lo tengo claro. El que no tenga ilusión por triunfar en el barça que se pire. Y punto
eso es lo que hace que no me guste nada lo de repescar a cesc. Por el lado de la calidad ya no pienso lo mismo
eso es lo que hace que no me guste nada lo de repescar a cesc. Por el lado de la calidad ya no pienso lo mismo
michi escribió:yo por mi parte lo tengo claro. El que no tenga ilusión por triunfar en el barça que se pire. Y punto
Godofredo- Mensajes : 145726
michi escribió:yo por mi parte lo tengo claro. El que no tenga ilusión por triunfar en el barça que se pire. Y punto
metalbert- Mensajes : 47446
yo a Cesc no lo veo de fiar, puede venir al Barça o irse al Madriz sin ningún tipo de escrúpulo, es la sensación que me dá,
en cuánto a la calidad, me parece tambien un poco exagerado todo lo que se dice, es verlo jugar y estar ya todos predispuestos a verle solo virtudes, el otro dia en el arsenal-Barça, sinceramente, no ví el "partidazo de Cesc" que vieron muchos.
Quizás aún me jode su forma de tirar el penalti del empate el año pasado y que encima el muy tonto se hizo daño, ahí ví cosas preocupantes.
Godofredo escribió:michi escribió:yo por mi parte lo tengo claro. El que no tenga ilusión por triunfar en el barça que se pire. Y punto
Yo no me dejaria una pasta para ficharlo
El tio renovó asi que ya sabia que se hacia. Asi que si quiere venir, que presione y la lie un poco
Invitado_Z- Mensajes : 18075
xailor escribió:Y tampoco es necesario copiar necesariamente el estilo del Barça.michi escribió:si el año que viene ficharan a cesc que haríais??? banqueta???
habría que jugar con alonso en la posición de busi, cesc y otro jugador flanqueandole
otra cosa sería un desperdicio
No entiendo porque no puedes jugar con dos medio centros creativos juntos.
Parece obligado que uno de los mediocentros sea un tuercebotas, rocoso, peleador, fuerte, pero tuercebotas.
Cierto es. Además Alonso tiene buena dosis de agresividad (no digo que sea violento, eh)
o'tuerto- Mensajes : 24261
Damià escribió:yo a Cesc no lo veo de fiar
Es por la cejas. Los hombres de bien no se fían de tipos con las ceja depiladas. Dan repelusín.
Eddie Inda escribió:
Platinirato.
(Gracias, Alfredo, por el copyleft)
Hostia, ¿como esta tan borrosa la foto, y el balón tan cristalino? es mas ¿ahora no se juega con otro balón?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa: Para mi Khedira sí está mejorando a Granero, en el sentido de que este último era una máquina de perder balones el año pasado. El alemán no es vistoso, ni siquiera se si su labor sirve para algo en el Madrid, pero al menos los pases que da los asegura.
Jugadores del tipo de Khedira y con más calidad hay doscientos en el fútbol español. Pero ya se sabe que todo lo que viene de fuera siempre es mejor(de coña que se gastasen 12 kilos en un jugador como éste).
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa: Para mi Khedira sí está mejorando a Granero, en el sentido de que este último era una máquina de perder balones el año pasado. El alemán no es vistoso, ni siquiera se si su labor sirve para algo en el Madrid, pero al menos los pases que da los asegura.
Jugadores del tipo de Khedira y con más calidad hay doscientos en el fútbol español. Pero ya se sabe que todo lo que viene de fuera siempre es mejor(de coña que se gastasen 12 kilos en un jugador como éste).
Khe...quién???
ese quien es?
Juega en algun equipo?
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa: Para mi Khedira sí está mejorando a Granero, en el sentido de que este último era una máquina de perder balones el año pasado. El alemán no es vistoso, ni siquiera se si su labor sirve para algo en el Madrid, pero al menos los pases que da los asegura.
Khe...quién???
ese quien es?
Juega en algun equipo?
coolfurillo- Mensajes : 39203
TxEMaRi escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa: Para mi Khedira sí está mejorando a Granero, en el sentido de que este último era una máquina de perder balones el año pasado. El alemán no es vistoso, ni siquiera se si su labor sirve para algo en el Madrid, pero al menos los pases que da los asegura.
Khe...quién???
ese quien es?
Juega en algun equipo?
Es ese tipo que juega en el Real Madrid, pero que tiene más pinta de adolescente fan de Blind Guardian que otra cosa.
coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa: Para mi Khedira sí está mejorando a Granero, en el sentido de que este último era una máquina de perder balones el año pasado. El alemán no es vistoso, ni siquiera se si su labor sirve para algo en el Madrid, pero al menos los pases que da los asegura.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa: Para mi Khedira sí está mejorando a Granero, en el sentido de que este último era una máquina de perder balones el año pasado. El alemán no es vistoso, ni siquiera se si su labor sirve para algo en el Madrid, pero al menos los pases que da los asegura.
pues sí
Borja Valero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Khedirán de mí
Jincho- Mensajes : 15268
Joder, si sólo con lo que hizo Alemania en el Mundial (gran mundial) quedaba claro que los que hacían jugar a la Mannschaft eran Özil y Müller. Como Khedira mínimo hay otros 10 en Alemania, como los otros dos ni de coña.
Además que es un tipo de medio del que el madrid va servidísimo, desde hace años.
Además que es un tipo de medio del que el madrid va servidísimo, desde hace años.
o'tuerto escribió:TxEMaRi escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa: Para mi Khedira sí está mejorando a Granero, en el sentido de que este último era una máquina de perder balones el año pasado. El alemán no es vistoso, ni siquiera se si su labor sirve para algo en el Madrid, pero al menos los pases que da los asegura.
Khe...quién???
ese quien es?
Juega en algun equipo?
Es ese tipo que juega en el Real Madrid, pero que tiene más pinta de adolescente fan de Blind Guardian que otra cosa.
Tiene nombre moro.
TxEMaRi escribió:o'tuerto escribió:TxEMaRi escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa: Para mi Khedira sí está mejorando a Granero, en el sentido de que este último era una máquina de perder balones el año pasado. El alemán no es vistoso, ni siquiera se si su labor sirve para algo en el Madrid, pero al menos los pases que da los asegura.
Khe...quién???
ese quien es?
Juega en algun equipo?
Tiene nombre moro.
Blind Guardian es universal.
o'tuerto escribió:TxEMaRi escribió:o'tuerto escribió:TxEMaRi escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa: Para mi Khedira sí está mejorando a Granero, en el sentido de que este último era una máquina de perder balones el año pasado. El alemán no es vistoso, ni siquiera se si su labor sirve para algo en el Madrid, pero al menos los pases que da los asegura.
Khe...quién???
ese quien es?
Juega en algun equipo?
Tiene nombre moro.
Blind Guardian es universal.
Ya te digo. Fijate lo que ha movido su nuevo disco en Egipto.
Jincho escribió:elbrujo69 escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa: Para mi Khedira sí está mejorando a Granero, en el sentido de que este último era una máquina de perder balones el año pasado. El alemán no es vistoso, ni siquiera se si su labor sirve para algo en el Madrid, pero al menos los pases que da los asegura.
pues sí
Borja Valero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Khedirán de mí
Borja Valero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el 70% de los mediocentros del mundo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
khedira es clavado al tipo de los kebaps de debajo de mi casa
Jano- Mensajes : 31935
Khedira si este año se gana algo se salvará de la quema como todos, pero si no hay titulos será el primero en salir del titular el año que viene.
GODINEZ- Mensajes : 8852
borja valero me lo encuentro en un bar y llamo a los del proyecto amigó
Jano escribió:khedira es clavado al tipo de los kebaps de debajo de mi casa
No descartaría yo que se sacara ahí unas perrillas extra...
Eloy- Mensajes : 85407
michi escribió:borja valero me lo encuentro en un bar y llamo a los del proyecto amigó
Borja Valero es nombre como de jugador de polo, ¿no? O de regatista.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:michi escribió:borja valero me lo encuentro en un bar y llamo a los del proyecto amigó
Cierto.
Es como Jordi Amat, que suena a capitan de la seleccion de hockey sobre hierba.
GODINEZ- Mensajes : 8852
si, como muñoz escassiEloy escribió:michi escribió:borja valero me lo encuentro en un bar y llamo a los del proyecto amigó
elbrujo69- Mensajes : 35545
habla como guti, leiva de pereza y un yonki de callejeros todo mezclado
GODINEZ escribió:Eloy escribió:michi escribió:borja valero me lo encuentro en un bar y llamo a los del proyecto amigó
Cierto.
Es como Jordi Amat, que suena a capitan de la seleccion de hockey sobre hierba.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hablando de nombres pijais...
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1298478601.html
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1298478601.html
Cuchi, la hija de Florentino Pérez, siguió con asombro la celebración de su padre tras el gol del Real Madrid en Gerland. "Me sorprendió porque nunca lo había hecho pero en casa y en el campo antes de ser presidente siempre ha sido así", manifestó en el programa 'Deportes Cope' que dirige José Luis Corrochano.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Esta emocionante el partido del Sevilla con el Oporto, 0-1 Luis Fabiano.
bueno, no pensaba verlo, pero igual me trago el inter bayern de hoy
a muerte con el bayern por supuesto
a muerte con el bayern por supuesto
los medios mandrilista se hartan de hablar de la prepotencia del barça de pep
pero son ellos los que siempre lanzan las campanas al vuelo por su madrid
a la mínima cosa que consiguen se flipan sobremanera
ayer iban a por la décima (marca), y en la portada de hoy ya se ven en cuartos
en los periódicos barcelonistas tienen el gen perdedor, escéptico y pesimista blaugrana
pero son ellos los que siempre lanzan las campanas al vuelo por su madrid
a la mínima cosa que consiguen se flipan sobremanera
ayer iban a por la décima (marca), y en la portada de hoy ya se ven en cuartos
en los periódicos barcelonistas tienen el gen perdedor, escéptico y pesimista blaugrana
Zulander escribió:Hablando de nombres pijais...
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1298478601.htmlCuchi, la hija de Florentino Pérez, siguió con asombro la celebración de su padre tras el gol del Real Madrid en Gerland. "Me sorprendió porque nunca lo había hecho pero en casa y en el campo antes de ser presidente siempre ha sido así", manifestó en el programa 'Deportes Cope' que dirige José Luis Corrochano.
cucho, cha
- adj. amer. Jorobado.
- amer. col. Que tiene labio leporino.
- m. desp. Cuarto pequeño.
- amer. Rincón.
Cucho: Mezcla de hierba con excremento de ganado.
Abono usado en el campo. Excremento de vaca.
Supernaut- Mensajes : 7716
Nada, a casa el Sevilla.
http://www.elpais.com.uy/110223/ultmo-549272/ultimomomento/gerard-pique-es-la-nueva-imagen-de-mango/
Me preocupa Piqué, yo creo que este tío no le da la cabeza, y todas las tonterías que tienen a su alrededor no ayudan, y vamos que no descarto que en breve nos de problemas...
Me preocupa Piqué, yo creo que este tío no le da la cabeza, y todas las tonterías que tienen a su alrededor no ayudan, y vamos que no descarto que en breve nos de problemas...
Como siempre tomo mi te con pastitas mientras leo "Minuto y resultado" y por mas q busco comentarios de ayer, solo encuentro a gente quejandose indignada de q los comentaristas apoyan al madrid.. supongo que querran poner a Joan Gaspart y a Manolo Preciado de comentaristas, habrase visto la desfachatez! en una cadena española queriendo que gane el equipo español antes q el frances, es inadmisible, este pais esta dirigido por los illuminatti madridistas, ¿a quien le importa que por 7 año consecutivo (tengo pruebas) el madrid es Atracado en octavos?, aunq esta vez ni asi Platini (el q tiene como objetivo q el Stade Reims empate a champions con el madrid y no parara hasta q lo consiga induciendo a los arbitros a no pitar nada a favor del madrid ) conseguira q el mas Laureado y Hardy de europa pase de ronda; a este paso nos acabaran robando hasta en nuestro trofeo Santiago Bernabeu
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:Como siempre tomo mi te con pastitas mientras leo "Minuto y resultado"
michi escribió:a muerte con el bayern por supuesto
pinkpanther escribió:michi escribió:a muerte con el bayern por supuesto
siempre..
cuando juega el madrid solo dudo de ir con el otro equipo cuando este es el inter..
morley- Mensajes : 34200
Stoner escribió:http://www.elpais.com.uy/110223/ultmo-549272/ultimomomento/gerard-pique-es-la-nueva-imagen-de-mango/
.... parece lelo en la foto......
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
RicardoRocha escribió: (tengo pruebas)
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:RicardoRocha escribió: (tengo pruebas)
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:Zulander escribió:Hablando de nombres pijais...
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1298478601.htmlCuchi, la hija de Florentino Pérez, siguió con asombro la celebración de su padre tras el gol del Real Madrid en Gerland. "Me sorprendió porque nunca lo había hecho pero en casa y en el campo antes de ser presidente siempre ha sido así", manifestó en el programa 'Deportes Cope' que dirige José Luis Corrochano.
cucho, cha
- adj. amer. Jorobado.
- amer. col. Que tiene labio leporino.
- m. desp. Cuarto pequeño.
- amer. Rincón.
Cucho: Mezcla de hierba con excremento de ganado.
Abono usado en el campo. Excremento de vaca.
Que nombre es ese!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19