Minuto y resultado
+79
epifrost
Pier
gaboto
Groucho
Trumbo
cesare
Mr. Encías
blackfoot
Rasputin
el barón
Jincho
Up Your Ass Tray
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Requexu
Reno
MR.PUNCHY
Muzak
coolfurillo
k7
PANENKA
almorvi
efecto diablo
thunderpussy
clint eastwood
Carlton Banks
Cobra
McLovin
killerjoe
ingeniero_pelotudo
Sugar Bug
luiggy pop
screamin' rat
o'tuerto
Boohan
morley
SEÑOR KAPLAN
Justin Time
Stoner
Rizzy
xailor
TIENENOMBRESMIL
from the mars hotel
Seco
CROWES
Katxorro
metalbert
Jano
GODINEZ
Damià
michi
Omar Little
RicardoRocha
susprimo
elbrujo69
vandelay
señor rosa
helterstalker
Johnny Kashmir
Godofredo
Eloy
Ayers
Killer Wolf
JRaven
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
eddiespaghetti
pinkpanther
Txemari
Gregorio
red_mosquito
hellpatrol
Supernaut
pepepótamo
Malkobitch
BONZO
Maniac is out
javi clemente
Rocket
83 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
estoy enfadao, me acabo de cargar mi movil de la manera más tonta, y encima me siento a ver el partido y la tele (que no había dado problemas en una semana) se vuelve a joder. A ver si vienen ya a cambiarmela hostias ya
richi rocha
al madrid no le han atracado ninguno de los años que citas
el día del arsenal el barcelona fue ochenta millones de veces más atracado que ayer el madrid
jugasteis igual de mal que el año pasado
la celebración del gol de sauca ayer es brutal, más si la comparamos con el entierro que supone un gol del barça
si sacas la connotación españolista, al final consiguen que por momentos me de asco ser español
richi rocha
al madrid no le han atracado ninguno de los años que citas
el día del arsenal el barcelona fue ochenta millones de veces más atracado que ayer el madrid
jugasteis igual de mal que el año pasado
la celebración del gol de sauca ayer es brutal, más si la comparamos con el entierro que supone un gol del barça
si sacas la connotación españolista, al final consiguen que por momentos me de asco ser español
michi- Mensajes : 15953
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110222/benzema-adelanta-madrid-0-1/1027471.shtml
ahí tenemos la demostración de españolismo de sauca
españolismo, sí
cuando marca el barça no chilla porque somos de polonia
españolismo, sí
en plan shinobi, ser del madrid es una mierda
no por los títulos que ganen o pierdan
ser del madrid, en sí, buff... sabiendo que es el equipo de todos los españoles, de todos los medios... que ascazo
no por los títulos que ganen o pierdan
ser del madrid, en sí, buff... sabiendo que es el equipo de todos los españoles, de todos los medios... que ascazo
le estoy cogiendo una manía a causa de los medios que no es ni medio normal
michi escribió:http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110222/benzema-adelanta-madrid-0-1/1027471.shtml
españolismo, sí
Um, pues no vi el partido, pero me parece que estás viendo fantasmas donde no los hay, no veo nada escandaloso en esa celebracion.
Supernaut- Mensajes : 7716
pues yo la veo megaescandalosa
acostumbrado a ver narrar a sauca, cualquiera convendrá conmigo en que jamás hace ese tipo de celebraciones
acostumbrado a ver narrar a sauca, cualquiera convendrá conmigo en que jamás hace ese tipo de celebraciones
Coño, pero si está el gringo por ahí danzando.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
SEÑOR KAPLAN escribió:Stoner escribió:http://www.elpais.com.uy/110223/ultmo-549272/ultimomomento/gerard-pique-es-la-nueva-imagen-de-mango/
Me preocupa Piqué, yo creo que este tío no le da la cabeza, y todas las tonterías que tienen a su alrededor no ayudan, y vamos que no descarto que en breve nos de problemas...
.... parece lelo en la foto......
Este tío está pidiendo a gritos pertenecer a la plantilla del Madrid,encajaría perfectamente.
BONZO- Mensajes : 27191
Buena primera parte la del Inter-Bayer, eso si, el arbitro un desastre y se quejaban ayer.....
pinkpanther- Mensajes : 99330
Estoy viendo el marsella-manU. Alguien debería hablar con Heize muy seriamente.
o'tuerto- Mensajes : 24261
BONZO escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Stoner escribió:http://www.elpais.com.uy/110223/ultmo-549272/ultimomomento/gerard-pique-es-la-nueva-imagen-de-mango/
Me preocupa Piqué, yo creo que este tío no le da la cabeza, y todas las tonterías que tienen a su alrededor no ayudan, y vamos que no descarto que en breve nos de problemas...
Este tío está pidiendo a gritos pertenecer a la plantilla del Madrid,encajaría perfectamente.
quien es el de la foto???
a mi lo de piqué tb me toca los huevos. Si eres futbolista eres futbolista. Que eres guapo, pues muy bien, suerte que tienes, pero ya está
los futbolistas que quieren ir de modelos, como becks, ronaldo o piqué ahora, me ponen enfermo
michi escribió:BONZO escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Stoner escribió:http://www.elpais.com.uy/110223/ultmo-549272/ultimomomento/gerard-pique-es-la-nueva-imagen-de-mango/
a mi lo de piqué tb me toca los huevos. Si eres futbolista eres futbolista. Que eres guapo, pues muy bien, suerte que tienes, pero ya está
los futbolistas que quieren ir de modelos, como becks, ronaldo o piqué ahora, me ponen enfermo
este además, debe ser muy tonto
pinkpanther escribió:Buena primera parte la del Inter-Bayer, eso si, el arbitro un desastre y se quejaban ayer.....
Vaya ocasión ahora de Müller...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Buena primera parte la del Inter-Bayer, eso si, el arbitro un desastre y se quejaban ayer.....
Vaya ocasión ahora de Müller...
Y la segunda va por el mismo camino.
Parece que Cesc se ha lesionado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ohhhhhh.
Wie schade...
Coño. Cómo está el Bayern , hay que taladrar cuanto antes.
Wie schade...
Coño. Cómo está el Bayern , hay que taladrar cuanto antes.
No nos cebemos con el chaval. Es culé hasta pa lesionarse en febrero
Si no me equivoco es Alfalfa de la peli "The little Rascals"michi escribió:BONZO escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Stoner escribió:http://www.elpais.com.uy/110223/ultmo-549272/ultimomomento/gerard-pique-es-la-nueva-imagen-de-mango/
JRaven- Mensajes : 345
Vaya partidazo,¿como es posible que vayan 0-0?
Lástima el Cerdilla, si bien es verdad que si el Oporto hubiese tenido una mijita de puntería, la partita acaba 5 o 6 a 1, tranquilamente.
GODINEZ- Mensajes : 8852
BONZO escribió:Vaya partidazo,¿como es posible que vayan 0-0?
Partido muy táctico el bayern tiene un pie en cuartos
thunderpussy- Mensajes : 28153
Zás en toda la boca!, a la italiana
Godofredo escribió:Zás en toda la boca!, a la italiana
Es raro ver a Julio Cesar cometer un error así.
Godofredo escribió:Zás en toda la boca!, a la italiana
No se maneja mal Van Gaal en Champions, si exceptuamos su paso por el Barça.
En su última etapa del Barça no lo soportaba, pero no se si será por su cara cachonda y colorá que tiene, por el muñeco del guiñol, por sus frases, siempre negatiffo y tal, pero a dia de hoy Van Gaal me cae de puta madre.
por cierto stoner, viste a torres ayer???
todavía le queda para estar a su nivel, pero hizo un par de jugadas que un "paquete" no haría jamás
todavía le queda para estar a su nivel, pero hizo un par de jugadas que un "paquete" no haría jamás
javiviramone escribió:BONZO escribió:Godofredo escribió:Zás en toda la boca!, a la italiana
en tv3 han dicho que desde que la cago en el mundial contra holanda lleva varias ya
y que alguien me lo confirme o me lo ratifique,no estaba prestando mucha atencion pero me ha parecido ir que comentaban que neuer ha salido del armario
Dijo en una entrevista que los futbolistas deberian de salir del armario, lo mismo que hay politicos o actores gays que debería de ser algo normal que hubiera futbolistas gays................el problema es que hubo periodistas que se tomaron estas declaraciones como si el jugador hubiera salido del armario, pero no. Incluso los tontos de los Manolos lo dijeron un dia en los deportes de Cuatro.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Godofredo escribió:Zás en toda la boca!, a la italiana
en tv3 han dicho que desde que la cago en el mundial contra holanda lleva varias ya
y que alguien me lo confirme o me lo ratifique,no estaba prestando mucha atencion pero me ha parecido ir que comentaban que neuer ha salido del armario
Dijo en una entrevista que los futbolistas deberian de salir del armario, lo mismo que hay politicos o actores gays que debería de ser algo normal que hubiera futbolistas gays................el problema es que hubo periodistas que se tomaron estas declaraciones como si el jugador hubiera salido del armario, pero no. Incluso los tontos de los Manolos lo dijeron un dia en los deportes de Cuatro.
pues hoy en la retransmision juaria que pichi alonso lo daba como seguro y que el mismo jugador lo habia dicho hacia un mes
y nadie de los otros que retransmiten le han dicho que se equivocaba ni nada,es mas,han comentado que era un caso poco frecuente,incluso pichi ha dicho que no recordaba ninguno mas
Otro que ve los Deportes en Cuatro con los Manolos.
No para de demostrar lo impresentable que es.
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1298489000.html#comentarios
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1298489000.html#comentarios
pinkpanther escribió:No para de demostrar lo impresentable que es.
además mou no está nada protegido por la prensa local, e incluso nacional
bueno, en honor a la verdad, en el sport dice "el club está altamente protegido por la prensa local"
de normal no creeríamos al sport, pero parece la traducción completa de la entrevista
como les gusta a los periodistas sacar una palabra de aquí y otra de allá y hacer un titular
de normal no creeríamos al sport, pero parece la traducción completa de la entrevista
como les gusta a los periodistas sacar una palabra de aquí y otra de allá y hacer un titular
RicardoRocha escribió:habrase visto la desfachatez! en una cadena española queriendo que gane el equipo español antes q el frances, es inadmisible,
Que gane un equipo francés no, pero si es alemán la cosa cambia ¿no?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:RicardoRocha escribió:habrase visto la desfachatez! en una cadena española queriendo que gane el equipo español antes q el frances, es inadmisible,
Florentino Pérez: ´Soy forofo del Schalke 04´
El presidente del Madrid se declara seguidor del club alemán desde la llegada de Raúl González.
CROWES escribió:CROWES escribió:RicardoRocha escribió:habrase visto la desfachatez! en una cadena española queriendo que gane el equipo español antes q el frances, es inadmisible,
Florentino Pérez: ´Soy forofo del Schalke 04´
El presidente del Madrid se declara seguidor del club alemán desde la llegada de Raúl González.
no se plantea ni hacerle un mísero homenaje y suelta eso, este hombre se nos está desmelenando.
Damià- Mensajes : 114662
Petronor y el Athletic acuerdan una prima especial si el equipo gana la 'Champions'
"Para que se vea que tenemos fe en este proyecto, hemos negociado unas cantidades por si el Athletic gana la Champions" ha dicho el presidente de Petronor
++++
anda que no somos cachondos los del Athletic, eh?
"Para que se vea que tenemos fe en este proyecto, hemos negociado unas cantidades por si el Athletic gana la Champions" ha dicho el presidente de Petronor
++++
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Petronor y el Athletic acuerdan una prima especial si el equipo gana la 'Champions'
++++
Si ganamos la Champions habría que demoler Petronor.
La prima incluye un viaje a Libia a conocer los pozos?
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:La prima incluye un viaje a Libia a conocer los pozos?
Ojo que cuando nos independicemos no nos de por jugar la Champions africana, esa la ganamos fijo.
pinkpanther escribió:xailor escribió:La prima incluye un viaje a Libia a conocer los pozos?
Ojo que cuando nos independicemos no nos de por jugar la Champions africana, esa la ganamos fijo.
Te aviso que en la liga africana tenemos cabida también el resto, bueno, el Barcelona quizá no.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:La prima incluye un viaje a Libia a conocer los pozos?
Te aviso que en la liga africana tenemos cabida también el resto, bueno, el Barcelona quizá no.
Tambien es cierto.
y este cansino?
Ibrahimovic: "Por Mourinho podía salir y matar, pero por Guardiola..."
Stoner escribió:y este cansino?
Creo que esa frase explica mucho.
ha vuelto maradona a las drogas?
http://www.marca.com/2011/02/24/futbol/futbol_internacional/1298539724.html
http://www.marca.com/2011/02/24/futbol/futbol_internacional/1298539724.html
Ayers- Mensajes : 33325
La portada del Marca,insinuando una cacería al gitano por un simple pisotón no tiene precio.
http://en.wikipedia.org/wiki/Laurent_Koscielny
Koscielny had arguably the greatest performance to date in an Arsenal-shirt against FC Barcelona in the first leg of the round of 16 Champions League-match. The match ended in a 2-1 home win for Arsenal. Koscielny's performances were applauded and praised in many media reports of the game. Arsenal-legend and former defender, Martin Keown, said his performance was "impressive" and "magnificent throughout". He was able to contain Messi and Iniesta with a smile on his face and a python in his pants.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
BONZO escribió:La portada del Marca,insinuando una cacería al gitano por un simple pisotón no tiene precio.
Otra portada para enmarcar!
Lo de Floren es humano...., lo del fakir del Racing impresentable, lo de Laporta en Stamford Bridge impresentable, lo de Gaspart impresentable....pero lo suyo es normal, más de lo mismo...
Por cierto, comentario en el Mundo Deportivo : "la hija de Florentino, Cuchi, envió un SMS diciendo "papá es humano"", en relación a la celebración del gol del benzina.
Cuchi llaman a la nenita,
Damià- Mensajes : 114662
Fuera legañas amigos.
¿En serio vais a comparar la celebracion de Florentino con las animaladas de Gaspart o el Indio del Racing?
Dios mio,que odio.
¿En serio vais a comparar la celebracion de Florentino con las animaladas de Gaspart o el Indio del Racing?
Dios mio,que odio.
k7- Mensajes : 6281
A mi me pareció una celebración la mar de simpática.
Se levanta, se arrepiente y hace un gesto estúpido con las manos.
Se levanta, se arrepiente y hace un gesto estúpido con las manos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19