Arcade Fire
+102
Nomeko7
Mayhem
Trasiego
Miss Brownstone
sonic buzzard
Joseba
Sergio
Estela Reynolds
Jellyfish
Telekon
Dust N Bones !?
Zeppo
luis
helterstalker
sapir
Celis
Jesse Custer
lucas
Hank Moody
Rayo
crancranc
deniztek
Kupak
dddazed
Litronadeleroski
Hesse
k7
Coltrane
fundo1977
Shunt
Travis Bickle
señor rosa
Gallardo
patton
Evil Elvis
hcsickness
Dani
elway
uM
John Custer
killerjoe
Mr. Mini-Mite
nachorom
jackinthebox
KILLER
Búho Lunático
Dan Defensor
red_mosquito
thunderpussy
Joker
swamsonite
Frusciante
Blas
Elephant Man
dantes
el barón
Dabidigo
Johnny Kashmir
atila
Little Bastard
Aimgonarok
Centurión Gay
trompeta1981
KingOfSpain
stoner surf
yosso
Floyd
pantxo
stone the crow
bubblegun
Sugerio
javi clemente
clint eastwood
clashcityrockers
ekilore
hellpatrol
thebiglieoflove
Heaven
harry666
pinkpanther
Al Bundy
Boohan
Ripple.
Slovako
Godofredo
Moltisanti
Txomin
katrastrov
jcboystardust
Stoner
watts
ingeniero_pelotudo
loaded
iontxu
Kirchhoff
Invitado_Z
jackster
rebellion
wakam
Nombredeusuario
Hysteria
Rocket
106 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Arcade Fire
bubblegun escribió:por ahí comentan que las entradas en livenation.es
y que habrá preventa el 1 de Marzo... PREVENTA?????
En la propia web de livenation lo pone.
Tampoco me preocupa. Igual peco de optimista, pero no veo el problema. Me basta con preguntar en el trabajo o en la cuadrilla a ver quién conoce a "Arcade Fire".
wakam- Mensajes : 81209
PUNTOS DE VENTA OFICIALES
www.livenation.es
Ticketmaster
Servicaixa
El Corte Inglés
40viajes.com
Cajeros Multiservicio BBK
tfno 944 310 310
www.bbk.es
Yo, de toda esa bazofia, en putoticketmaster, por supuesto.
www.livenation.es
Ticketmaster
Servicaixa
El Corte Inglés
40viajes.com
Cajeros Multiservicio BBK
tfno 944 310 310
www.bbk.es
Yo, de toda esa bazofia, en putoticketmaster, por supuesto.
wakam escribió:bubblegun escribió:por ahí comentan que las entradas en livenation.es
y que habrá preventa el 1 de Marzo... PREVENTA?????
En la propia web de livenation lo pone.
Tampoco me preocupa. Igual peco de optimista, pero no veo el problema. Me basta con preguntar en el trabajo o en la cuadrilla a ver quién conoce a "Arcade Fire".
http://whoisarcadefire.tumblr.com/
Venderán todo, seguro, pero no al nivel de ACDC o Bruce.... sera mas tipo Muse o los propios Arcade Fire en sus giras por la península...
Hysteria- Mensajes : 870
Lo de la preventa del martes como va? tienes que ser cliente de Vodafone?
A todo esto, la entrada vale 36€.
A todo esto, la entrada vale 36€.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:A todo esto, la entrada vale 36€.
Tampoco es muy cara.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:ekilore escribió:A todo esto, la entrada vale 36€.
Tampoco es muy cara.
No, pensaba que tendriamos que pagar algo mas.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:A todo esto, la entrada vale 36€.
Tampoco es muy cara.
Yo me esperaba sus 50.
No sé si volarán o no, yo creo que no, pero voy a empezar a buscar clientes de Vodafone por si las moscas...
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:A todo esto, la entrada vale 36€.
Tampoco es muy cara.
Yo me esperaba sus 50.
No sé si volarán o no, yo creo que no, pero voy a empezar a buscar clientes de Vodafone por si las moscas...
Acabo de escuchar un anuncio de Spotify que la preventa es para clientes de vodafone, por eso lo pregunto.
http://www.blogmyusic.com/noticias/rihanna-y-arcade-fire-mas-cerca-si-eres-de-vodafone/
Boohan escribió:wakam escribió:Rebellion escribió:¿Cómo lo ves para pillar entradas?
Bien, siempre que se ponga uno a la tarea el mismo día en que salgan.
Por cierto, y para qué cojones tienen el BEC? Sí, muy bonito tocar junto al Guggenheim y tal pero me parece una gilipollez teniendo un lugar cubierto, con parking, con buena acústica, con más capacidad, con más espacio, y ya preparado para este tipo de actos.
Están vendiendo un pack. Arcade Fire+Guggenheim+Bilbao. Rollo turista que a ti y a mí no nos preocupa pero que a los turistas y quien quiera atraerlos sí. Una jodienda, vamos.
ekilore escribió:Rebellion escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:A todo esto, la entrada vale 36€.
Tampoco es muy cara.
Yo me esperaba sus 50.
Acabo de escuchar un anuncio de Spotify que la preventa es para clientes de vodafone, por eso lo pregunto.
http://www.blogmyusic.com/noticias/rihanna-y-arcade-fire-mas-cerca-si-eres-de-vodafone/
Pegame un toque si sabes algo de este tema, porque mi agente quiere ir y creo que tenemos conocidos con Vodafone.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Rebellion escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:A todo esto, la entrada vale 36€.
Tampoco es muy cara.
Yo me esperaba sus 50.
Pegame un toque si sabes algo de este tema, porque mi agente quiere ir y creo que tenemos conocidos con Vodafone.
OK!!!! Ya te aviso
ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Rebellion escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:A todo esto, la entrada vale 36€.
Tampoco es muy cara.
Yo me esperaba sus 50.
OK!!!! Ya te aviso
Gracias ojazos.
Coño, a ver si por fin me va a servir para algo ser cliente de Vodafone, ¿cómo va la cosa exactamente?
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Coño, a ver si por fin me va a servir para algo ser cliente de Vodafone, ¿cómo va la cosa exactamente?
Generalmente los clientes de vodafone tienen mayor cobertura que los de Telefonica, pero las facturas son bastante mas caras de media, el servicio de atencion al Cliente es parecido en ambas.
A eso te referias?.
He estado mirando un poco y no me entero muy bien.
Hasta he hecho una simulación con las entradas de Rihanna
Te pide el número de teléfono y te manda directo a ServiCaixa, 6 entradas por persona. Si es así de sencillo me agencio cualquier número de vodafone y listo.
Ya miraré con más calma.
Pero si alguien se entera de cómo va la preventa esta del 1 de marzo que comente por aquí.
Te pide el número de teléfono y te manda directo a ServiCaixa, 6 entradas por persona. Si es así de sencillo me agencio cualquier número de vodafone y listo.
Ya miraré con más calma.
Pero si alguien se entera de cómo va la preventa esta del 1 de marzo que comente por aquí.
Rebellion escribió:He estado mirando un poco y no me entero muy bien.
Ya miraré con más calma.
ekilore escribió:Rebellion escribió:He estado mirando un poco y no me entero muy bien.
Ya miraré con más calma.
Vendo entrada de pista para Rihanna en Barcelona.
¿Algún interesado?
Cosas de la vida, yo seré cliente de vodafone, me hacen la portabilidad efectiva el próximo martes
katrastrov- Mensajes : 32317
Rebellion escribió:ekilore escribió:Rebellion escribió:He estado mirando un poco y no me entero muy bien.
Ya miraré con más calma.
¿Algún interesado?
si es con entrada al backstage...
Hysteria- Mensajes : 870
Hysteria escribió:Rebellion escribió:ekilore escribió:Rebellion escribió:He estado mirando un poco y no me entero muy bien.
Ya miraré con más calma.
¿Algún interesado?
si es con entrada al backstage...
Entradas compradas!!!!!!!!!!
Sólo pide el número de teléfono en la web de vodafone y te manda a Serveicaixa
Se pueden comprar también en la web de Live Nation, no hace falta número de Vodafone.
Al final todavía quedan entradas a la venta en Bilbao
Y algunos que pensábamos que volarían
Rebellion escribió:Al final todavía quedan entradas a la venta en Bilbao
Si ya os lo dije, que sois unos exagerados.
Todos los viernes en el ADN de Bilbao hay un anuncio del concierto, ya sea a toda página o a media.
Mala pinta... si es que al final van a tener razón no arriesgando nada en los conciertos en Euskadi, porque para una vez que toman un mínimo riesgo...
wakam escribió:Rebellion escribió:Al final todavía quedan entradas a la venta en Bilbao
Todos los viernes en el ADN de Bilbao hay un anuncio del concierto, ya sea a toda página o a media.
Mala pinta... si es que al final van a tener razón no arriesgando nada en los conciertos en Euskadi, porque para una vez que toman un mínimo riesgo...
Mejor, no me apetece una mierda pegarme para ver a los malagente estos. Ojala vayamos 500!!
pantxo- Mensajes : 50066
En Santiago al parecer quedó sitio para un ejército al completo, más la cabra.
Arcade Fire que aprovechen porque cada vez estoy más convencido de que son flor de un día (o de cinco años, me da igual)
Arcade Fire que aprovechen porque cada vez estoy más convencido de que son flor de un día (o de cinco años, me da igual)
Slovako- Mensajes : 27599
pantxo escribió:wakam escribió:Rebellion escribió:Al final todavía quedan entradas a la venta en Bilbao
Mejor, no me apetece una mierda pegarme para ver a los malagente estos. Ojala vayamos 500!!
No, si ese punto de vista yo también lo comparto... pero a la larga ya sabes lo que supone.
The Walkmen teloneros en Bilbao
http://thewalkmenmusic.blogspot.com/
Menudo alegrón!
Menudo alegrón!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!Rebellion escribió:The Walkmen teloneros en Bilbao
Menudo alegrón!
Y yo subiéndome por las paredes porque tocaban el día del Primavera que no iba...
bastiduxxx escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!Rebellion escribió:The Walkmen teloneros en Bilbao
Menudo alegrón!
Y yo subiéndome por las paredes porque tocaban el día del Primavera que no iba...
Y yo voy a poder ir a Grinderman tranquilo
Joder, qué felicidad, qué doble concierto, qué noche nos espera!
wakam escribió:falta otro telonero, no?
Es cierto, ponía artistaS invitadoS
Pero ya será un nacional o local, ¿no?
Joder, es que yo no me esperaba nada, después de aquel concierto de Bjork en el que nos metieron de telonero al hermano Farruquito (verídico)
Por Walkmen ya me hubiera ido hasta Bilbao..... sí señor!Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!Rebellion escribió:The Walkmen teloneros en Bilbao
Menudo alegrón!
Y yo voy a poder ir a Grinderman tranquilo
Joder, qué felicidad, qué doble concierto, qué noche nos espera!
El nuevo estaba bastante bien, All My Great Designs fue un flechazo, y luego hay un par de temas singelizables, aunque no te vas a llevar una perspectiva muy amplia del grupo
Empecé por el You&Me, investigando aquel recopilatorio de red_shoes hace año y medio, y ese sí que es quizá más accesible
Empecé por el You&Me, investigando aquel recopilatorio de red_shoes hace año y medio, y ese sí que es quizá más accesible
bastiduxxx escribió:El nuevo estaba bastante bien, All My Great Designs fue un flechazo, y luego hay un par de temas singelizables, aunque no te vas a llevar una perspectiva muy amplia del grupo
Yo creo que sí que es mejor empezar por el You&Me, es su mejor disco
Aunque el último me gusta un montón. Sí que tiene unas cuantas canciones directas (Angela..., Victory, Woe is me...) y otros temazos como Juvelenes o Stranded.
Rebellion escribió:wakam escribió:falta otro telonero, no?
Joder, es que yo no me esperaba nada, después de aquel concierto de Bjork en el que nos metieron de telonero al hermano Farruquito (verídico)
De todas formas, que si hace falta meter más grupos, hay un montón a tiro. Tame Impala están en península esa semana (portugal y fib).
Si va Tame Impala voy andando desde mi casa. Y esta vez lo cumplo, que vivio a diez minutos.
Uffffffffff... sí que me da algoRebellion escribió:Rebellion escribió:wakam escribió:falta otro telonero, no?
De todas formas, que si hace falta meter más grupos, hay un montón a tiro. Tame Impala están en península esa semana (portugal y fib).
Si va Tame Impala voy andando desde mi casa. Y esta vez lo cumplo, que vivio a diez minutos.
Como mínimo mi mejor inversión en una entrada, aunque con Walkmen ya voy sobrado, eso sería mucho pedir
Si eso puedes ir andando por las baldosas oscuras, para darle más gracia
Nuevo vídeo de los canadienses:
Sprawl II
Gran vídeo, gran tema, gran disco.
Sprawl II
Floyd- Mensajes : 3382
Un empacho de Régine, igual que la canción....Floyd Cadet escribió:Nuevo vídeo de los canadienses:
Sprawl II
Al menos ha servido para que la vuelva a escuchar, es algo. Me gusta y mucho el concepto de la canción, como un "mira lo conocidos que somos, vamos a meter esta canción, porque podemos hacerlo", más que la canción en sí. Creo que rocket ya dijo, que por él, que metan Empty Room y se quiten de Sprawl II.
Ah, y la canción se escucha de lujo, lo digo porque también tengo unos cascos AKG como los del vídeo, sin cubrir con papeles eso sí
Todo eso para decir que tienes unos cascos como los que usan en el video
Ya que no puedo decir que he visto a Tom Petty en el Madison Square Garden.....Floyd Cadet escribió:Todo eso para decir que tienes unos cascos como los que usan en el video
Floyd Cadet escribió:Nuevo vídeo de los canadienses:
Sprawl II
De los temas que mejor sonaron en el concierto de Bilbao.
La canción es la bomba y el vídeo es la bomba
Aquí la versión interactiva del vídeo
http://www.sprawl2.com/
Aquí la versión interactiva del vídeo
http://www.sprawl2.com/
¿Es normal que cada vez me guste más The Suburbs?
En su día lo escuché hasta haber descubierto cada entresijo del disco, y me encuentro escuchando canciones esporádicamente, y me parece un hito contar con canciones como Suburban War o Half Light I.
En un disco que yo también fui de los que lo tildó como diluido en cuanto a canciones.. .. y ahora me arrepiento, o me retracto, porque la visión ha ido cambiando a mucho mejor desde entonces.
En su día lo escuché hasta haber descubierto cada entresijo del disco, y me encuentro escuchando canciones esporádicamente, y me parece un hito contar con canciones como Suburban War o Half Light I.
En un disco que yo también fui de los que lo tildó como diluido en cuanto a canciones.. .. y ahora me arrepiento, o me retracto, porque la visión ha ido cambiando a mucho mejor desde entonces.
Seguramente es el disco que mas veces he escuchado de este grupo y eso que en teoría son mejor los otros.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20