Arcade Fire
+102
Nomeko7
Mayhem
Trasiego
Miss Brownstone
sonic buzzard
Joseba
Sergio
Estela Reynolds
Jellyfish
Telekon
Dust N Bones !?
Zeppo
luis
helterstalker
sapir
Celis
Jesse Custer
lucas
Hank Moody
Rayo
crancranc
deniztek
Kupak
dddazed
Litronadeleroski
Hesse
k7
Coltrane
fundo1977
Shunt
Travis Bickle
señor rosa
Gallardo
patton
Evil Elvis
hcsickness
Dani
elway
uM
John Custer
killerjoe
Mr. Mini-Mite
nachorom
jackinthebox
KILLER
Búho Lunático
Dan Defensor
red_mosquito
thunderpussy
Joker
swamsonite
Frusciante
Blas
Elephant Man
dantes
el barón
Dabidigo
Johnny Kashmir
atila
Little Bastard
Aimgonarok
Centurión Gay
trompeta1981
KingOfSpain
stoner surf
yosso
Floyd
pantxo
stone the crow
bubblegun
Sugerio
javi clemente
clint eastwood
clashcityrockers
ekilore
hellpatrol
thebiglieoflove
Heaven
harry666
pinkpanther
Al Bundy
Boohan
Ripple.
Slovako
Godofredo
Moltisanti
Txomin
katrastrov
jcboystardust
Stoner
watts
ingeniero_pelotudo
loaded
iontxu
Kirchhoff
Invitado_Z
jackster
rebellion
wakam
Nombredeusuario
Hysteria
Rocket
106 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Arcade Fire
y muy palmeablesrocket69 escribió:Son himnos, coreables y, por qué no, bailables.
uM- Mensajes : 18444
Probablemente tengas razón. Habrá que tener paciencia.Dabidigo escribió:¿No estais sacando conclusiones demasiado afiladas antes de oir un disco doble y despues de escuchar tres singles y ver un youtube?
¿o se ha filtrado el disco y no me he enterado?
Elephant Man- Mensajes : 39581
De cuatro temas que he escuchado dos y medio van en una dirección muy marcada. Y la puesta en escena es la que es. Algunas conclusiones se pueden sacar.Dabidigo escribió:¿No estais sacando conclusiones demasiado afiladas antes de oir un disco doble y despues de escuchar tres singles y ver un youtube?
rocket69 escribió:De cuatro temas que he escuchado dos y medio van en una dirección muy marcada. Y la puesta en escena es la que es. Algunas conclusiones se pueden sacar.Dabidigo escribió:¿No estais sacando conclusiones demasiado afiladas antes de oir un disco doble y despues de escuchar tres singles y ver un youtube?
ok, ya veo.
La verdad es que tengo una conexion a internet que no puedo ver ni youtubes y para bajarme una cancion estoy una mañana ...
... pero si esa es la tendencia...
Esperare a que se lo baje el señor rosa y pase por su casa (de paso pillo los capitulos de Boardwalk empire, sons of anarchy, las temporadas de b. bad, el ultimo de PJ, Avett, ISE ........)
Dabidigo- Mensajes : 6765
Majo tu colega. A ver si me lo presentas.Dabidigo escribió:ok, ya veo.rocket69 escribió:De cuatro temas que he escuchado dos y medio van en una dirección muy marcada. Y la puesta en escena es la que es. Algunas conclusiones se pueden sacar.Dabidigo escribió:¿No estais sacando conclusiones demasiado afiladas antes de oir un disco doble y despues de escuchar tres singles y ver un youtube?
La verdad es que tengo una conexion a internet que no puedo ver ni youtubes y para bajarme una cancion estoy una mañana ...
Esperare a que se lo baje el señor rosa y pase por su casa (de paso pillo los capitulos de Boardwalk empire, sons of anarchy, las temporadas de b. bad, el ultimo de PJ, Avett, ISE ........)
rocket69 escribió:Majo tu colega. A ver si me lo presentas.Dabidigo escribió:ok, ya veo.rocket69 escribió:De cuatro temas que he escuchado dos y medio van en una dirección muy marcada. Y la puesta en escena es la que es. Algunas conclusiones se pueden sacar.Dabidigo escribió:¿No estais sacando conclusiones demasiado afiladas antes de oir un disco doble y despues de escuchar tres singles y ver un youtube?
Es majo el chaval, pero quiero que sepas que cuando tiene hambre no ofrece un mordisco de su bocata
rocket69 escribió:Lo mejor es ponerle nervioso. Con nervios no come.
Joder, yo iba a comprarme el disco felizmente a ciegas sin haber oído ni un solo tema, pero por los comentarios que leo creo que voy a rajarme y escucharlo antes aunque tenga menos encanto
Que es cierto que solo se conocen unos pocos temas y va a ser álbum doble, pero si apunta a que esa va a ser la línea general, miedo me da gastarme lo que valdrá una novedad doble para que luego no me guste nada
Que es cierto que solo se conocen unos pocos temas y va a ser álbum doble, pero si apunta a que esa va a ser la línea general, miedo me da gastarme lo que valdrá una novedad doble para que luego no me guste nada
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Por supuesto que lo estamos haciendo!Dabidigo escribió:¿No estais sacando conclusiones demasiado afiladas antes de oir un disco doble y despues de escuchar tres singles y ver un youtube?
Boohan- Mensajes : 54451
Joder de eso se trata, de opinar antes de escuchar todo el disco.
Arcade Fire su disco mas flojo, con diferencia.
El de Pearl Jam bastante superior al Backspacer, con algunos de sus mejores temas en muchos años.
El de Pearl Jam bastante superior al Backspacer, con algunos de sus mejores temas en muchos años.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No me jodas!! Pearl Jam saca nuevo disco!!Zulander escribió:Joder de eso se trata, de opinar antes de escuchar todo el disco.
Cuando sale??
Mira que a mí el tema "postureo" y las moderneces tampoco es que me echen directamente para atrás, pero creo que a Arcade Fire se les ha ido un poco la mano últimamente... tampoco quiero dar una opinión completa con lo poco que tenemos hasta el momento, pero si no llega a ser por el "Normal Person" de los minutos finales que me parece cojonudo (me recuerda mucho a un grupo que vi y me encantó en el BBKLive de hace dos años, Band of Skulls) no sé si ya directamente pasaría de escuchar el disco completo hasta que pasaran unos meses, porque Arcade Fire es EL GRUPO que quiero ver en directo en 2014, y los adelantos me están dejando .rebellion escribió:Bueno, bueno, esto es ENORME. Famosos, uniformes, purpurina, guiños a otras bandas, burlas a otras bandas... y un centauropatton escribió:M
Menuda frikada. Puro amor (hay que verlo)
P.D: 'Normal Person' me ha parecido un temazo.
Definitivamente tienen ganas de bailar. Excepto ese Normal Person que es muy cañero, y que parece un pepinazo, sí
Eso sí, ya nos hemos escuchado medio disco a lo tonto, esta moda de los adelantos no me gusta nada.
En cuanto a la discusión de los conciertos, ¿en serio creeis que Arcade Fire está a nivel de llenar estadios? Ya no sólo en España, que creo que están lejísimos de un Coldplay o un Muse en cuanto a popularidad se refiere, sino en todo el mundo. Aunque bueno, viendo a The Black Keys el año pasado que pasaron en unos meses de nada a petarlo todo ya me espero cualquier cosa.
swamsonite- Mensajes : 4347
Es que hasta la portada es una mierda!
La portada hace un facepalm.
katrastrov- Mensajes : 32317
Hasta La portada hace un facepalmbastiduxxx escribió:La portada hace un facepalm.
Tendría que haber puesto el Ecce Homo de Borja
rebellion- Mensajes : 51026
Pero con facepalmrebellion escribió:Tendría que haber puesto el Ecce Homo de Borja
patton- Mensajes : 2678
Como el disco sea malo se lo habrán puesto a huevo a medio mundo para hacer la coñaBlas escribió:Hasta La portada hace un facepalmbastiduxxx escribió:La portada hace un facepalm.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pero por favor...Blas escribió:Alcanzaron la cima, ahora esperemos que la caida no sea muy grandeFloyd escribió:Un poquito de paciencia para escuchar el album al completo , el disco anterior es enorme asi que mejor esperar para ponerles la cruz no?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
De momento, Reflektor me parece un temazo, Here Comes The Night me agrada y desagrada por partes iguales, esperemos al estudio. We Exist temazo, la mejor del paquete. Normal Person eso, sencillita, de estructura simple, más cercana al The Suburbs, buena canción también.
De momento todo apunta a que buscan el conflicto, dar de hablar... y vaya que si lo están consiguiendo. La moneda está tirada: o una obra maestra, o un tiro por la culata.
De momento todo apunta a que buscan el conflicto, dar de hablar... y vaya que si lo están consiguiendo. La moneda está tirada: o una obra maestra, o un tiro por la culata.
Que rápido ponéis etiquetas. Arcade fire siempre ha sido y será un grupo moderno. Que se acercasen un pelín al rock en The Suburbs no tapa la realidad.wakam escribió:Yo no tengo ningún problema, si se van a poner a hacer el payaso, qué mejor que invitar a Bono. También podían haber invitado a Muse. Ahora mismo tras este video veo cierta conexión entre los tres grupos (U2 Pop - Muse 2nd Law - Arcade Fire Reflektor).
Aqui yo veo dos posibilidades manifiestas, o que quieren hacer un especie de homenaje al Sandinista de los Clash o que las dos primeras es para decir a todos los moderniquis, que gilipollas sois, como vamos a publicar esta mierda, el single es la tercera.
Lo de los Mundford no pillo el chiste si no es que se llevan mal y les quieren hacer una coña.
Lo de los Mundford no pillo el chiste si no es que se llevan mal y les quieren hacer una coña.
pantxo- Mensajes : 50066
¿por qué te gusta la música emosional?pantxo escribió:
rebellion- Mensajes : 51026
Me gusta esta gente. Me gusta el mimo que le ponen a lo que hacen, sean las sesiones de fotos, los videos, la interacción entre ellos, o la escenografía. Como estrategia de promoción me parece brutal, porque no adelantan un vídeo, sino tres canciones en una especie de corto... Se venden de puta madre, la verdad.
Lo queno quiere decir que musicalmente vayan a gustarme. Tpco he escuchado nada terrible hasta ahora, quizás la primera de estar tres tiene momentos algo bochornosos, pero creo que lo empeora el ver a la gente bailando en la discoteca en la que tocan, lo hace más risible. Que a ver si pensáis que no lo han hecho a propósito...
No se, adoro a los clash pero no soporto medio sandinista (o 3/4 partes), pero eso no me enfrenta a la banda. quizás de haber vivido la publicación de ese disco me hubiera mosqueado más, pero a toro pasado ves que las bandas necesitan experimentar, y gran parte de las veces darse la hostia.
De todos modos, es un disco doble, veremos qué contiene. Me jode que, al contrario q suburbs, q me parece enteramente sublime, este ya va a cojear por algún lado. Pero quizás escuchando el todo se entienda su intención. De momento, no quiero saber más hasta tener el disco completo. No se si he entendido algo, pero tampoco pasa nada, no creo q las cosas sean para entenderlas a la primera. O si, yo que se
Lo queno quiere decir que musicalmente vayan a gustarme. Tpco he escuchado nada terrible hasta ahora, quizás la primera de estar tres tiene momentos algo bochornosos, pero creo que lo empeora el ver a la gente bailando en la discoteca en la que tocan, lo hace más risible. Que a ver si pensáis que no lo han hecho a propósito...
No se, adoro a los clash pero no soporto medio sandinista (o 3/4 partes), pero eso no me enfrenta a la banda. quizás de haber vivido la publicación de ese disco me hubiera mosqueado más, pero a toro pasado ves que las bandas necesitan experimentar, y gran parte de las veces darse la hostia.
De todos modos, es un disco doble, veremos qué contiene. Me jode que, al contrario q suburbs, q me parece enteramente sublime, este ya va a cojear por algún lado. Pero quizás escuchando el todo se entienda su intención. De momento, no quiero saber más hasta tener el disco completo. No se si he entendido algo, pero tampoco pasa nada, no creo q las cosas sean para entenderlas a la primera. O si, yo que se
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Que me quieres decir que estan llamando putos tristes a los Mundford?rebellion escribió:¿por qué te gusta la música emosional?pantxo escribió:
Me supera esto, prefiero esperar a escuchar las cosas de la forma más tradicional...patton escribió:
Menuda frikada. Puro amor (hay que verlo)
P.D: 'Normal Person' me ha parecido un temazo.
Lo que está claro es que han potenciado la pareja Butler-Chassagne en todos sus aspectos: video, portada...
watts- Mensajes : 39805
Afterlife (radio rip):
https://soundcloud.com/arcadefiretube/arcade-fire-afterlife-radio
killerjoe- Mensajes : 5978
killerjoe escribió:Afterlife (radio rip):
Pues no se yo, pinta que no disfrutaré mucho con el nuevo disco, asi de entrada, ojala me equivoque
Ha volado,Zulander escribió:killerjoe escribió:Afterlife (radio rip):
Pues no se yo, pinta que no disfrutaré mucho con el nuevo disco, asi de entrada, ojala me equivoque
No voy a escuchar si es de la radio... ay, ojalá nos equivoquemos
Los primeros segundos me han dado miedito, pero una vez te dejas llevar... temazo!killerjoe escribió:
Prohibido subir este topic hasta que se filtre el disco.
wakam- Mensajes : 81209
The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive
The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive
jackster escribió:Ya rula el disco por internet.
dónde? en mi página habitual de nuevaspublicacionesdediscos no está.
Decidme que es buen disco decidme que es buen disco decidme que es buen disco...
swamsonite- Mensajes : 4347
Bueno no sé, pero desde luego, mainstream no es.
Queremos opiniones precipitadas ya!!!!
Una puta mierda pinchada en un palo de una rama de arce canadiense!!!! Lo puto peor que he escuchado en mucho tiempo. Carente de todo atisbo de imaginacion y la calidad de antaño.wakam escribió:Queremos opiniones precipitadas ya!!!!
Sin escuchar el disco
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20