Arcade Fire
+102
Nomeko7
Mayhem
Trasiego
Miss Brownstone
sonic buzzard
Joseba
Sergio
Estela Reynolds
Jellyfish
Telekon
Dust N Bones !?
Zeppo
luis
helterstalker
sapir
Celis
Jesse Custer
lucas
Hank Moody
Rayo
crancranc
deniztek
Kupak
dddazed
Litronadeleroski
Hesse
k7
Coltrane
fundo1977
Shunt
Travis Bickle
señor rosa
Gallardo
patton
Evil Elvis
hcsickness
Dani
elway
uM
John Custer
killerjoe
Mr. Mini-Mite
nachorom
jackinthebox
KILLER
Búho Lunático
Dan Defensor
red_mosquito
thunderpussy
Joker
swamsonite
Frusciante
Blas
Elephant Man
dantes
el barón
Dabidigo
Johnny Kashmir
atila
Little Bastard
Aimgonarok
Centurión Gay
trompeta1981
KingOfSpain
stoner surf
yosso
Floyd
pantxo
stone the crow
bubblegun
Sugerio
javi clemente
clint eastwood
clashcityrockers
ekilore
hellpatrol
thebiglieoflove
Heaven
harry666
pinkpanther
Al Bundy
Boohan
Ripple.
Slovako
Godofredo
Moltisanti
Txomin
katrastrov
jcboystardust
Stoner
watts
ingeniero_pelotudo
loaded
iontxu
Kirchhoff
Invitado_Z
jackster
rebellion
wakam
Nombredeusuario
Hysteria
Rocket
106 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Arcade Fire
Exacto, tiene algo pero me va costar horrores este discoBoohan escribió:Reconozco que para entrar en este disco hay que tener los oidos preparados para otro tipo de sonidos, y quizás no es mi caso.
Su peor cancion y con diferenciaJohnny Kashmir escribió:
Flashbulb Eyes: La rara, deja frío con primeras escuchas pero luego va haciéndose soportable hasta pillarle el tono.
Temas así destrozan cualquier disco.Blas escribió:Su peor cancion y con diferenciaJohnny Kashmir escribió:
Flashbulb Eyes: La rara, deja frío con primeras escuchas pero luego va haciéndose soportable hasta pillarle el tono.
Boohan- Mensajes : 54451
Crece con las escuchas, aunque no es un temón.Boohan escribió:Temas así destrozan cualquier disco.Blas escribió:Su peor cancion y con diferenciaJohnny Kashmir escribió:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62063
¿Tú tampoco eres de torrents? Mira que aquí ya nos hemos convertido todos.Stoner escribió:lo de la papelera falla, a ver si alguien me lo manda por privado
Dani- Mensajes : 44165
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/2013/10/25/arcade-fire-reflektor/
thunderpussy- Mensajes : 28130
A mi no me disgusta, pero parece que nuestros caminos empiezan a separarse.
Y eso que el single sí me gusta mucho.
Vamos, que estamos en un caso de "si no fuera porque son ellos, ya estaría en la papelera, o directamente ni lo habría descargado".
Vamos, que estamos en un caso de "si no fuera porque son ellos, ya estaría en la papelera, o directamente ni lo habría descargado".
wakam- Mensajes : 81209
Un 9,2 en Pitchfork, siguen molando.
el barón- Mensajes : 24817
wakam escribió:estamos en un caso de "si no fuera porque son ellos, ya estaría en la papelera, o directamente ni lo habría descargado".
Llevo un par de medias escuchas y todavía no tengo claro si me gusta lo que oigo...
crancranc- Mensajes : 35505
Leyendoos me da un perezon ponerme con el disco... Y encima decis que es doble?
pantxo- Mensajes : 50066
wakam escribió:A mi no me disgusta, pero parece que nuestros caminos empiezan a separarse.
Bueno, estamos ante un nuevo caso de disco doble falso que en realidad entra perfectamente en el minutaje de un CD.pantxo escribió:Leyendoos me da un perezon ponerme con el disco... Y encima decis que es doble?
Además, dejando el tiempo a un lado, son 13 canciones, que tampoco es algo exagerado.
Vamos, que ni por tiempo ni por número de canciones veo justificado que sea un disco doble (vinilo aparte, claro).
Yo creo que estamos ante un caso claro de que parece que algunos escuchemos un disco diferente al resto. En mi humilde opinión es un gran disco.Boohan escribió:wakam escribió:estamos en un caso de "si no fuera porque son ellos, ya estaría en la papelera, o directamente ni lo habría descargado".
También estamos ante un caso claro de gente con distintos gustos y orígenes musicales.Dani. escribió:Yo creo que estamos ante un caso claro de que parece que algunos escuchemos un disco diferente al resto. En mi humilde opinión es un gran disco.Boohan escribió:wakam escribió:estamos en un caso de "si no fuera porque son ellos, ya estaría en la papelera, o directamente ni lo habría descargado".
Si mañana Arcade Fire decide hacer jotas aragonesas, tal vez sean maravillosas pero seguramente yo me baje del carro.
Y seguramente 3-4 foreros dirían que nunca las jotas aragonesas habían sido interpretadas y reinventadas (esa palabra que tanto mola ahora) de semejante manera. Y Pitchfork les pondría un 8.9wakam escribió:También estamos ante un caso claro de gente con distintos gustos y orígenes musicales.Dani. escribió:Yo creo que estamos ante un caso claro de que parece que algunos escuchemos un disco diferente al resto. En mi humilde opinión es un gran disco.Boohan escribió:wakam escribió:estamos en un caso de "si no fuera porque son ellos, ya estaría en la papelera, o directamente ni lo habría descargado".
Si mañana Arcade Fire decide hacer jotas aragonesas, tal vez sean maravillosas pero seguramente yo me baje del carro.
Cierto, pero eso no quita para reconocer que lo que suena por los altavoces no es un mal disco. Edito, veo que comentas que no te disgusta.wakam escribió:También estamos ante un caso claro de gente con distintos gustos y orígenes musicales.Dani. escribió:Yo creo que estamos ante un caso claro de que parece que algunos escuchemos un disco diferente al resto. En mi humilde opinión es un gran disco.Boohan escribió:wakam escribió:estamos en un caso de "si no fuera porque son ellos, ya estaría en la papelera, o directamente ni lo habría descargado".
Última edición por Dani. el 28.10.13 21:38, editado 1 vez
Arcade Fire's lush, imaginative 85-minute fourth album is a triumph, but not a victory lap; the band never sounds content enough for that. Instead, Reflektor is an anxious, occasionally downright paranoid album that asks big, barbed questions aimed not just at the man who may or may not be upstairs, but the more terrestrial gods of rock history, too.
Pues yo no las tenía todas conmigo y pensaba que no me iba a entrar ni para atrás y la verdad me ha entrado bastante bien el par de escuchas que le he echado
Joan of arc!!!
El "si no fuera porque son ellos no lo escucharía más" es lo que sale siempre con grupos conocidos y no lo veo. Si alguien ha sido grande (para uno mismo por gusto o porque se han ganado un nombre conocido a base de gustar a mucha gente) obviamente le das más tiempo que a otro desconocido pero es que es lo lógico, si no me entra un disco de alguien que me gusta y lo pongo más es porque ese mismo se ha ganado ese privilegio por lo que ha hecho antes. Todos empezaron un día y si están donde no llegaron otros pues algo habrán hecho bien o fue suerte, qué más da.
Joan of arc!!!
El "si no fuera porque son ellos no lo escucharía más" es lo que sale siempre con grupos conocidos y no lo veo. Si alguien ha sido grande (para uno mismo por gusto o porque se han ganado un nombre conocido a base de gustar a mucha gente) obviamente le das más tiempo que a otro desconocido pero es que es lo lógico, si no me entra un disco de alguien que me gusta y lo pongo más es porque ese mismo se ha ganado ese privilegio por lo que ha hecho antes. Todos empezaron un día y si están donde no llegaron otros pues algo habrán hecho bien o fue suerte, qué más da.
killerjoe- Mensajes : 5978
Ah, que dura 85 minutos... retiro entonces lo de que entra en un CD.Boohan escribió:Arcade Fire's lush, imaginative 85-minute fourth album is a triumph, but not a victory lap; the band never sounds content enough for that. Instead, Reflektor is an anxious, occasionally downright paranoid album that asks big, barbed questions aimed not just at the man who may or may not be upstairs, but the more terrestrial gods of rock history, too.
Bueno, yo creo que más que minutaje es una cuestión de hacer dos partes diferencias (por lo que sea que quisieron esa idea). Y por cobrar más lo dudo porque sale el doble vinilo + doble cd + descarga en mp3,flac y alac por 37€ gastos incluídos si lo compras en su página web.
Y por curiosidad en fnac.es está el cd a 17.99€ y vinlo a 29.99€. El último de pearl jam por poner un ejemplo vale el cd lo mismo y el vinilo 25.99€.
Y por curiosidad en fnac.es está el cd a 17.99€ y vinlo a 29.99€. El último de pearl jam por poner un ejemplo vale el cd lo mismo y el vinilo 25.99€.
Te parecerá poco...killerjoe escribió:Bueno, yo creo que más que minutaje es una cuestión de hacer dos partes diferencias (por lo que sea que quisieron esa idea). Y por cobrar más lo dudo porque sale el doble vinilo + doble cd + descarga en mp3,flac y alac por 37€ gastos incluídos si lo compras en su página web.
Boohan escribió:Te parecerá poco...killerjoe escribió:Bueno, yo creo que más que minutaje es una cuestión de hacer dos partes diferencias (por lo que sea que quisieron esa idea). Y por cobrar más lo dudo porque sale el doble vinilo + doble cd + descarga en mp3,flac y alac por 37€ gastos incluídos si lo compras en su página web.
Estamos hablando de si han hecho el doble para ganar unos euros a mayores que si lo hiciesen simples, no del precio de los cds hoy en día y por poner un ejemplo puse ese con el de pearl jam que si no me equivoco es simple y vale lo mismo.
Barato no me parece ningún cd pero no me parece que este valga más que si hubiese sido simple porque vale lo mismo.
Olvidad el tema, que parece que por unos minutillos no es cierto eso de que los dos discos entren en un CD.killerjoe escribió:Estamos hablando de si han hecho el doble para ganar unos euros a mayores que si lo hiciesen simples, no del precio de los cds hoy en día y por poner un ejemplo puse ese con el de pearl jam que si no me equivoco es simple y vale lo mismo.Boohan escribió:Te parecerá poco...killerjoe escribió:Bueno, yo creo que más que minutaje es una cuestión de hacer dos partes diferencias (por lo que sea que quisieron esa idea). Y por cobrar más lo dudo porque sale el doble vinilo + doble cd + descarga en mp3,flac y alac por 37€ gastos incluídos si lo compras en su página web.
Barato no me parece ningún cd pero no me parece que este valga más que si hubiese sido simple porque vale lo mismo.
Lo digo por los 37€ del vinilo+CD o los 30€ del vinilo solamente. Barato no es. Los dobles vinilos suelen andar por los 20-25€.killerjoe escribió:Estamos hablando de si han hecho el doble para ganar unos euros a mayores que si lo hiciesen simples, no del precio de los cds hoy en día y por poner un ejemplo puse ese con el de pearl jam que si no me equivoco es simple y vale lo mismo.(Boohan escribió:Te parecerá poco...killerjoe escribió:Bueno, yo creo que más que minutaje es una cuestión de hacer dos partes diferencias (por lo que sea que quisieron esa idea). Y por cobrar más lo dudo porque sale el doble vinilo + doble cd + descarga en mp3,flac y alac por 37€ gastos incluídos si lo compras en su página web.
Lo han hecho doble porque les ha salido así (he leido que tenían escritos unos 50 temas), no porque quieran sacar más pasta. Eso lo tengo claro.
Así como que me gusta el disco, no me cabe duda de que no volvería a verlos. Si en su momento no aprovecharon el gran potencial que creo que tienen…
katrastrov- Mensajes : 32317
El vinilo sale por 19,40 puesto en casa en amazon canada, lo acabo de comprobar, si solo se pide un articulo de este precio, no hay aduanas.
Pues buen precio. Me lo acabaré comprando, pero de momento me voy a resistir un poco.thunderpussy escribió:El vinilo sale por 19,40 puesto en casa en amazon canada, lo acabo de comprobar, si solo se pide un articulo de este precio, no hay aduanas.
It's Never Over (Oh Orpheus)
pero cuántos minutos de este disco sobran? (y voy a decir que me está gustando bastante eh)
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Increíble temón. Ese y Awful Sound son la dupla ganadora del disco.bastiduxxx escribió:It's Never Over (Oh Orpheus)
De momento, entre el público, EXITAZO Reflektor. La recepción está siendo muy, muy buena.
No veo un cambio de estilo tan claro en este Reflektor. Si acaso la producción, pero el germen de los temas no es muy dispar de Funeral.wakam escribió:También estamos ante un caso claro de gente con distintos gustos y orígenes musicales.Dani. escribió:Yo creo que estamos ante un caso claro de que parece que algunos escuchemos un disco diferente al resto. En mi humilde opinión es un gran disco.Boohan escribió:wakam escribió:estamos en un caso de "si no fuera porque son ellos, ya estaría en la papelera, o directamente ni lo habría descargado".
El problema es que visteis un grupo de rock donde siempre ha habido un grupo de modernos.
Hay cambios gordos, Casimiro. Para empezar, los chicos y chicas de los violines se han apuntado al INEM. Y buena parte de sus canciones podían interpretarse sin teclados o sintetizadores. Antes los teclados complementaban las canciones. Ahora se imponen, son la base de las canciones.Johnny Kashmir escribió:No veo un cambio de estilo tan claro en este Reflektor. Si acaso la producción, pero el germen de los temas no es muy dispar de Funeral.wakam escribió:También estamos ante un caso claro de gente con distintos gustos y orígenes musicales.Dani. escribió:Yo creo que estamos ante un caso claro de que parece que algunos escuchemos un disco diferente al resto. En mi humilde opinión es un gran disco.Boohan escribió:wakam escribió:estamos en un caso de "si no fuera porque son ellos, ya estaría en la papelera, o directamente ni lo habría descargado".
El problema es que visteis un grupo de rock donde siempre ha habido un grupo de modernos.
4 o 5 escuchas le he dado y como si no hay una siguiente vez.Johnny Kashmir escribió:Increíble temón. Ese y Awful Sound son la dupla ganadora del disco.bastiduxxx escribió:It's Never Over (Oh Orpheus)
Johnny Kashmir escribió:Increíble temón. Ese y Awful Sound son la dupla ganadora del disco.bastiduxxx escribió:It's Never Over (Oh Orpheus)
La recepcion del publico no se si estara siendo buena o mala,pero yo no para de escucharlo y cada vez me gusta mas.
DISCAZO
DISCAZO
k7- Mensajes : 6281
¿La recepción del público como la habéis medido? ¿A mano alzada?
Y lo digo completamente seguro de que las ventas van a ir cañón, más con el 9,2 de Pitchfork, pero me ha resultado una expresión un poco cómica.
Y lo digo completamente seguro de que las ventas van a ir cañón, más con el 9,2 de Pitchfork, pero me ha resultado una expresión un poco cómica.
hcsickness- Mensajes : 2804
A dia de hoy,para mi:
Cd1>>>Cd2
Ojito,encantandome el segundo tambien.
Cd1>>>Cd2
Ojito,encantandome el segundo tambien.
k7- Mensajes : 6281
Qué coño es eso del hidden track que por lo visto hay antes del primer tema del disco?
En Allmusic le ponen un 7. La nota mas baja que le han puesto a AF hasta ahora.
Mi nota iría entorno al 7 también, pero quiero escucharlo mas antes de ponerla.
Elephant Man- Mensajes : 39581
+1wakam escribió:Qué coño es eso del hidden track que por lo visto hay antes del primer tema del disco?
¿se escucha algo? lo tengo puesto a poco volumen en el curro...
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Por lo visto es una pista invertida, y alguien le ha dado la vuelta y lo ha colgado:clashcityrockers escribió:+1wakam escribió:Qué coño es eso del hidden track que por lo visto hay antes del primer tema del disco?
Lo que ya no entiendo es que "haya que" tragarse esa mierda al comienzo del disco.
Funeral 9.7hcsickness escribió:9,2 de Pitchfork
Neon Bible 8.4
Suburbs 8.6
Reflektor 9.2
PD: La segunda parte me cuesta un poco más, la primera la tengo asimilada despacio pero voy por el buen camino.
por ahí ando pensando yo tambiénElephant Man escribió:En Allmusic le ponen un 7. La nota mas baja que le han puesto a AF hasta ahora.
de primeras, hay un par de temas que directamente no me gustan
crancranc- Mensajes : 35505
Según wikipedia el tema oculto es bastante oculto "contains a hidden pregap track, starting at -9:59"; vamos que en reproductores clásicose saltárselo sería fácil. Si encima es cierto que está hecho de retazos de los temas´del disco, unido al título de este y que de hecho a mí no me desagrada en absoluto, me parece estupendo.wakam escribió:Por lo visto es una pista invertida, y alguien le ha dado la vuelta y lo ha colgado:clashcityrockers escribió:+1wakam escribió:Qué coño es eso del hidden track que por lo visto hay antes del primer tema del disco?
Lo que ya no entiendo es que "haya que" tragarse esa mierda al comienzo del disco.
Shunt- Mensajes : 6677
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20