Tears For Fears
+41
eskoriez
Steve Trumbo
Rober75
Ridgeboy
skeletoracb
watts
Axlferrari
red ryder
Adso
CrackerSoul
jojomojo
radiorag
sapir
helterstalker
Itlotg
Dust N Bones !?
loaded
deniztek
AladdinSane
Zeppo
Kupak
Dan Defensor
Shunt
dantes
Coltrane
italy
Telekon
Attikus
Lucifer Sam
Godofredo
Sugar Bug
Bettie
kaneda
Miss Brownstone
atabal
rebellion
Centurión Gay
SISTER-MORPHINE
Neenah Menasha
Trumbo
Cobra
45 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tears For Fears
En esta canción me recuerdan muchísimo a XTC.Dan Defensor escribió:Este tema, que cierra el álbum, es estupendo.Dan Defensor escribió:Yo me compré hace poco el único álbum de Graduate por un precio de risa.
sapir- Mensajes : 135859
El otro día Curt Smith, uno de los integrantes de Tears for Fears, escribió en twitter que el grupo entraba en el estudio a grabar. Así que muy pronto, nuevo disco de Tears for Fears.
AladdinSane- Mensajes : 371
To celebrate the 30th anniversary of their blockbuster album "Songs From The Big Chair," Tears For Fears convened in historic LA Studio The Village to perform some of their biggest hits for an intimate audience of 50 superfans.
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:To celebrate the 30th anniversary of their blockbuster album "Songs From The Big Chair," Tears For Fears convened in historic LA Studio The Village to perform some of their biggest hits for an intimate audience of 50 superfans.
Al leer esto me ha venido un recuerdo de una noche que nos reíamos de un grupo de viejos borrachos en el pub cantando temas rómanticas.
Y un chico me dice, " jajajaja en treinta años ahí estamos nosotros cantando shout shout let it all out" y nos descojonabamos imaginandonos tan viejos
jojomojo- Mensajes : 20992
¡¡¡¡ Tears for Fears al BIME !!!!
¿Molaría o no? Aunque mejor gira propia, sin festival.
Qué gozada sería poder asistir a ese concierto. A ver si hacen gira por aquí. Me extraña que aún no hayan pisado el BBK Live, al igual que OMD.
AladdinSane- Mensajes : 371
Hoy estoy obsesionado con esta canción. Menudas melodías sacaban.
red ryder- Mensajes : 7443
The official video for Tears For Fears’ new single “Break The Man” from their upcoming album ‘The Tipping Point’, coming February 25, 2022.
Orzabal & Smith llevaban casi 20 años sin sacar músicas nuevas.
Pues tengo que decir que no soy precisamente fan del grupo y escuché el disco nuevo más por curiosidad que otra cosa. De primeras, nada. Pero había algo que me llamaba para volverlo a poner... Posiblemente es el disco de este año que más he escuchado. Por encima de otros discos que, teoricamente, me gustan más...
Ahora ya se puede volver a hundir en el abismo este topic...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Pues tengo que decir que no soy precisamente fan del grupo y escuché el disco nuevo más por curiosidad que otra cosa. De primeras, nada. Pero había algo que me llamaba para volverlo a poner... Posiblemente es el disco de este año que más he escuchado. Por encima de otros discos que, teoricamente, me gustan más...
Es que el disco es muy bueno. Parece mentira que en 2022 y ya casi estando de vuelta de todo puedan hacer algo así, pero lo han hecho. Y sí, es muy adictivo.
skeletoracb- Mensajes : 39
red ryder escribió:
Yo de un tiempo a esta parte también me la pongo muchísimo. Puede ser el mejor grupo pop-rock de los 80.
Attikus- Mensajes : 22149
watts escribió:Pues tengo que decir que no soy precisamente fan del grupo y escuché el disco nuevo más por curiosidad que otra cosa. De primeras, nada. Pero había algo que me llamaba para volverlo a poner... Posiblemente es el disco de este año que más he escuchado. Por encima de otros discos que, teoricamente, me gustan más...
Ahora mismo lo estoy escuchando y tiene algunos temas más que buenos. Ayer me dio por abrirme unas birras y ver conciertos suyos en Youtube y pagaría gustosísimo una entrada por ver esto:
Eso sí: Roland Orzabal>>>>>Curt Smith.
Siempre ha sido así, pero ahora se hace más evidente todavía.
Aquí en el apogeo de su popularidad, con bandaza y todo el horterismo tardo-ochentero posible.
Attikus escribió:red ryder escribió:
Yo de un tiempo a esta parte también me la pongo muchísimo. Puede ser el mejor grupo pop-rock de los 80.
Temarral, es escucharlo y venirme a la cabeza Donnie Darko
Ridgeboy- Mensajes : 2290
En general me gustan mucho tears for fears
Encajarían a la perfección en el Primavera
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:Encajarían a la perfección en el Primavera
Encajan en (casi) todo. Menos en el cambio por RATM, en el resto si
Attikus escribió:watts escribió:Pues tengo que decir que no soy precisamente fan del grupo y escuché el disco nuevo más por curiosidad que otra cosa. De primeras, nada. Pero había algo que me llamaba para volverlo a poner... Posiblemente es el disco de este año que más he escuchado. Por encima de otros discos que, teoricamente, me gustan más...
Ahora mismo lo estoy escuchando y tiene algunos temas más que buenos. Ayer me dio por abrirme unas birras y ver conciertos suyos en Youtube y pagaría gustosísimo una entrada por ver esto:
En mi opinión Orzabal es más "rock star", más carisma, mientras que Smith es más discreto, más cerebral... Si solo hay que ver los apellidos!
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Attikus escribió:watts escribió:Pues tengo que decir que no soy precisamente fan del grupo y escuché el disco nuevo más por curiosidad que otra cosa. De primeras, nada. Pero había algo que me llamaba para volverlo a poner... Posiblemente es el disco de este año que más he escuchado. Por encima de otros discos que, teoricamente, me gustan más...
En mi opinión Orzabal es más "rock star", más carisma, mientras que Smith es más discreto, más cerebral... Si solo hay que ver los apellidos!
Orzabal es también el principal compositor y mejor cantante, con muchos más registros. Si ves este vídeo Smith da la impresión de ir siempre un poco por detrás del tempo de la canción cada vez que le toca ser la voz principal. De cualquier manera, siempre han parecido compenetrados en lo musical y de su trabajo conjunto han salido auténticas joyas.
Esta canción es absolutamente acojonante
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo llegué a este disco por la portada. El grupo en principio no me interesa nada, aunque algún tema clásico (everybody wants to rule the world) no puedo evitar que me remueva algo y me transporte al pasado, para bien y para mal.
La portada es obra de una artista catalana a la que sigo en Instagram.
https://www.instagram.com/cinta_vidal/
wakam- Mensajes : 81311
Después de muchos años de mi padre insistiéndome con que los escuche por fin me los pongo en serio y disfrutando como un enano con el "Sons from the big chair". Excelencia. Mínimo dos hits atemporales. Excelencia instrumental. Buenos cantantes. Ochenteo pero del bueno.
jonikk- Mensajes : 24123
No me canso de este grupo, los tres primeros discos no tienen desperdicio
eskoriez- Mensajes : 28375
Sólo controlo Big chair, Seeds y unos cuantos singles.
Por mencionar temas "tapados", Break it down again siempre me ha flipado.
Por mencionar temas "tapados", Break it down again siempre me ha flipado.
VibraCobra- Mensajes : 1797
Página 3 de 3. • 1, 2, 3