Minuto y resultado
+80
Trumbo
akhenaten666
helterstalker
Ricky´s Appetite
gaboto
blackfoot
Sugar Bug
luiggy pop
Omar Little
manel.
sanfreebird72
JRaven
Carlton Banks
PANENKA
Rasputin
Dabidigo
red_mosquito
Groucho
cantrell
almorvi
Mr. Encías
Boohan
Malkobitch
Killer Wolf
el barón
Supernaut
RickMahorn
BONZO
Damià
Maniac is out
o'tuerto
David Navarro
Godofredo
Henrik
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Jano
Johnny Kashmir
Requexu
hellpatrol
Funkymen
CROWES
elbrujo69
señor rosa
Seco
Celis
eddiespaghetti
Ashra
McLovin
Gora Rock
xailor
Gregorio
Katxorro
Rocket
morley
RicardoRocha
clichentero
VIGURI
Jincho
Cobra
coolfurillo
Kei
TIENENOMBRESMIL
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
uM
Dumbie
GODINEZ
thunderpussy
Ayers
Invitado_Z
Eloy
metalbert
michi
Up Your Ass Tray
copter76
Stoner
javi clemente
Txemari
celtasnake
84 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:Borbalán... Perdonó a Lopo una amarilla nada más empezar la velada pese al entradón a Cristiano. Por eso no me sorprendieron los posibles penaltis del final. Mano pegada al cuerpo o no, era mano y el balón iba a gol. Y a Benzema le dan por detrás antes de disparar en el último suspiro del duelo. Pero ya ni me quejo. Va en el lote. Nadie imagina un coche sin volante. Ni una Liga sin Villarato...
Adivinan quién, no?
https://www.youtube.com/watch?v=zq8u5pXv66c
El mismo que mea fuera del orinal en este video?
clichentero- Mensajes : 3043
El barsa ganando en mallorca con los 2 primeros goles en fuera de juego y contra un equipo q le hacia el pasillo cada vez q los cules los regateaban; (luego el filosofo cachondeandose aun por encima con q fue el rival q le puso todo mas dificil) el Madrid un penalty claro por manos no pitado en el min 90, ocasiones de gol por doquier, y siendo cosidos a patadas cada vez q pasaban del centro del campo, el depor debio acabar el partido con 7, tanto con 7 goles recibidos como con 7 jugadores sobre el campo.. no se si acabaran echando a Mou cuando gane solo champions y copa del rey este año, pero para mi esta haciendo un gran trabajo, el madrid ha ganado todos sus puntos honradamente y ha sido privado de todos los q dejo por el camino o por el arbitro o por la mala suerte
RicardoRocha- Mensajes : 630
clichentero escribió:metalbert escribió:Borbalán... Perdonó a Lopo una amarilla nada más empezar la velada pese al entradón a Cristiano. Por eso no me sorprendieron los posibles penaltis del final. Mano pegada al cuerpo o no, era mano y el balón iba a gol. Y a Benzema le dan por detrás antes de disparar en el último suspiro del duelo. Pero ya ni me quejo. Va en el lote. Nadie imagina un coche sin volante. Ni una Liga sin Villarato...
Adivinan quién, no?
premio para el señor!
metalbert- Mensajes : 47445
Decepcionante intervención.RicardoRocha escribió:El barsa ganando en mallorca con los 2 primeros goles en fuera de juego y contra un equipo q le hacia el pasillo cada vez q los cules los regateaban; (luego el filosofo cachondeandose aun por encima con q fue el rival q le puso todo mas dificil) el Madrid un penalty claro por manos no pitado en el min 90, ocasiones de gol por doquier, y siendo cosidos a patadas cada vez q pasaban del centro del campo, el depor debio acabar el partido con 7, tanto con 7 goles recibidos como con 7 jugadores sobre el campo.. no se si acabaran echando a Mou cuando gane solo champions y copa del rey este año, pero para mi esta haciendo un gran trabajo, el madrid ha ganado todos sus puntos honradamente y ha sido privado de todos los q dejo por el camino o por el arbitro o por la mala suerte
Despagadísimo me he quedado.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:el problema es que el Madrid si no es al contraataque no sabe atacar, lo hace en plan heróico, coge el balón Ronaldo o Di María y eso, me regateo a todos y llego a area y chuto o centro... eso o colgar melones para que peine Benzemalo o Manolito... eso no es jugar, aunque ataquen es una cosa más de fuerza, potencia, calidad individual, que una cosa organizada y con sentido.
Yo lo veo claro, estos tíos juegan a eso, a nada.
al madrid lo podria entrenar mi abuela.. Este Llouriño es el mayor hype de la historia del futbol mundial..
morley- Mensajes : 34200
clichentero escribió:metalbert escribió:Borbalán... Perdonó a Lopo una amarilla nada más empezar la velada pese al entradón a Cristiano. Por eso no me sorprendieron los posibles penaltis del final. Mano pegada al cuerpo o no, era mano y el balón iba a gol. Y a Benzema le dan por detrás antes de disparar en el último suspiro del duelo. Pero ya ni me quejo. Va en el lote. Nadie imagina un coche sin volante. Ni una Liga sin Villarato...
Adivinan quién, no?
Noaaaoaoaa...gol.
que sinverguenzas que son.
Txemari- Mensajes : 39571
javi clemente escribió:Decepcionante intervención.RicardoRocha escribió:El barsa ganando en mallorca con los 2 primeros goles en fuera de juego y contra un equipo q le hacia el pasillo cada vez q los cules los regateaban; (luego el filosofo cachondeandose aun por encima con q fue el rival q le puso todo mas dificil) el Madrid un penalty claro por manos no pitado en el min 90, ocasiones de gol por doquier, y siendo cosidos a patadas cada vez q pasaban del centro del campo, el depor debio acabar el partido con 7, tanto con 7 goles recibidos como con 7 jugadores sobre el campo.. no se si acabaran echando a Mou cuando gane solo champions y copa del rey este año, pero para mi esta haciendo un gran trabajo, el madrid ha ganado todos sus puntos honradamente y ha sido privado de todos los q dejo por el camino o por el arbitro o por la mala suerte
pues sí
ese tono victimista no rockea nada
Rocha, con lo que tú has sido...
Jincho- Mensajes : 15268
TxEMaRi escribió:clichentero escribió:metalbert escribió:Borbalán... Perdonó a Lopo una amarilla nada más empezar la velada pese al entradón a Cristiano. Por eso no me sorprendieron los posibles penaltis del final. Mano pegada al cuerpo o no, era mano y el balón iba a gol. Y a Benzema le dan por detrás antes de disparar en el último suspiro del duelo. Pero ya ni me quejo. Va en el lote. Nadie imagina un coche sin volante. Ni una Liga sin Villarato...
Adivinan quién, no?
Noaaaoaoaa...gol.
na, na, un rechace, lance fortuito del juego, na, na, gol.
Jincho escribió:javi clemente escribió:Decepcionante intervención.RicardoRocha escribió:El barsa ganando en mallorca con los 2 primeros goles en fuera de juego y contra un equipo q le hacia el pasillo cada vez q los cules los regateaban; (luego el filosofo cachondeandose aun por encima con q fue el rival q le puso todo mas dificil) el Madrid un penalty claro por manos no pitado en el min 90, ocasiones de gol por doquier, y siendo cosidos a patadas cada vez q pasaban del centro del campo, el depor debio acabar el partido con 7, tanto con 7 goles recibidos como con 7 jugadores sobre el campo.. no se si acabaran echando a Mou cuando gane solo champions y copa del rey este año, pero para mi esta haciendo un gran trabajo, el madrid ha ganado todos sus puntos honradamente y ha sido privado de todos los q dejo por el camino o por el arbitro o por la mala suerte
pues sí
ese tono victimista no rockea nada
Rocha, con lo que tú has sido...
Esta claro, este chico se nos viene abajo por momentos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:TxEMaRi escribió:clichentero escribió:metalbert escribió:Borbalán... Perdonó a Lopo una amarilla nada más empezar la velada pese al entradón a Cristiano. Por eso no me sorprendieron los posibles penaltis del final. Mano pegada al cuerpo o no, era mano y el balón iba a gol. Y a Benzema le dan por detrás antes de disparar en el último suspiro del duelo. Pero ya ni me quejo. Va en el lote. Nadie imagina un coche sin volante. Ni una Liga sin Villarato...
Adivinan quién, no?
Noaaaoaoaa...gol.
na, na, un rechace, lance fortuito del juego, na, na, gol.
por partes;
Yups...psss...no sée....
neeeeee puedo que le rebote en el brazo (1) , pero es en el reflejo natural para hacer un equilibrio en el salto con la cabeza (2) noooaaa...
eso yo creo que es una acción normal del juego...
bo...na na...
yo creo que es entre el brazo(3) y la cabeza de andrade y ademas él no remata, él lo hace es intentar apoyarse (4) ....naaaaa naaaaa..
eeeeeeeeeeeaaaa aaaaaaaaaaaaaa eaaa eso es buscar excusa...aaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeee Gol.
Gol??
Txemari- Mensajes : 39571
RicardoRocha escribió:El barsa ganando en mallorca con los 2 primeros goles en fuera de juego y contra un equipo q le hacia el pasillo cada vez q los cules los regateaban; (luego el filosofo cachondeandose aun por encima con q fue el rival q le puso todo mas dificil) el Madrid un penalty claro por manos no pitado en el min 90, ocasiones de gol por doquier, y siendo cosidos a patadas cada vez q pasaban del centro del campo, el depor debio acabar el partido con 7, tanto con 7 goles recibidos como con 7 jugadores sobre el campo.. no se si acabaran echando a Mou cuando gane solo champions y copa del rey este año, pero para mi esta haciendo un gran trabajo, el madrid ha ganado todos sus puntos honradamente y ha sido privado de todos los q dejo por el camino o por el arbitro o por la mala suerte
cada patada era jaleada por todo el bar en el cual me encontraba ayer
que feliz fui anoche
ovación cerrada para pepe cuando se le fue la pelota y empujó a uno del depor por la espalda
cachondeo generalizado
michi- Mensajes : 15953
eloy, en la imagen esa falta busquets porque está cortada, no??
pero cortada toda la imagen, no quitado busquets del medio
falta un cacho de pantalla por la izquierda, pero no sé si es porque no cabía en el artículo
vaya por delante que para mí hay fuera de juego de messi. Ni de coña el de villa
que se jodan
falta un cacho de pantalla por la izquierda, pero no sé si es porque no cabía en el artículo
vaya por delante que para mí hay fuera de juego de messi. Ni de coña el de villa
que se jodan
las manos que pide el madrid.... bfffff... me da la risa
michi escribió:eloy, en la imagen esa falta busquets porque está cortada, no??
Hombre, claro que está cortada, pero ¿qué quiere decir que no cabía en el artículo??? A ver si es que aún maquetan con tijeras...
La foto apareció así en la web de As. Metieron una puta foto en la que no se ve al jugador que hace el pase, sólo a Villa...
Y evidentemente cuando Villa está en esa posición el balón ya ha salido de Busquets...
Pero es que aunque hubiera sido fuera de juego, poner una foto para ilustrar un offside y no incluir una foto del jugador que hace el pase, en el momento de hacerlo, es como ilustrar un posible penalty con una foto de dos koalas comiendo cáñamo...
Eloy- Mensajes : 85406
Llorente, que grandeeeeeeeeeeee
Katxorro- Mensajes : 37529
Eloy escribió:michi escribió:eloy, en la imagen esa falta busquets porque está cortada, no??
Hombre, claro que está cortada, pero ¿qué quiere decir que no cabía en el artículo??? A ver si es que aún maquetan con tijeras...
La foto apareció así en la web de As. Metieron una puta foto en la que no se ve al jugador que hace el pase, sólo a Villa...
Y evidentemente cuando Villa está en esa posición el balón ya ha salido de Busquets...
Pero es que aunque hubiera sido fuera de juego, poner una foto para ilustrar un offside y no incluir una foto del jugador que hace el pase, en el momento de hacerlo, es como ilustrar un posible penalty con una foto de dos koalas comiendo cáñamo...
si si, tens raó
pero incluso en esa foto se ve que está en línea
RicardoRocha escribió:el depor debio acabar el partido con 7, tanto con 7 goles recibidos como con 7 jugadores sobre el campo
Y en cambio fue el Madrid el que acabó a 7. Que cosas tiene el futbol.
1-0 y sufriendo de momento, grande Llorente en el gol.
michi escribió:ha hecho algo toquero??
Luchar,luchar,desahogar a Llorente,luchar,dar los pases con más peligro del equipo,luchar,desequilibrar por la banda,luchar y luchar.
Gregorio- Mensajes : 9896
Vergonzoso lo de Navarro.
Bardot escribió:michi escribió:ha hecho algo toquero??
Luchar,luchar,desahogar a Llorente,luchar,dar los pases con más peligro del equipo,luchar,desequilibrar por la banda,luchar y luchar.
xailor- Mensajes : 7370
Bardot escribió:michi escribió:ha hecho algo toquero??
Vamos, lo que viene siendo jugar al fútbol.
¿Qué ha hecho esta vez?pinkpanther escribió:Vergonzoso lo de Navarro.
javi clemente escribió:¿Qué ha hecho esta vez?pinkpanther escribió:Vergonzoso lo de Navarro.
Un codazo un poco burro totalmente voluntario. Y encima se ha quedado él en el suelo cuando en la repetición se ha visto que no le ha pasado nada. Un poco de bochorno sí que ha dado.
rocket69 escribió:rocket69 escribió:El que perdona...
Lo paga. Y ahora podemos hasta perder.
Cago en todo.
Puto fuera de juego.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Noto a la defensa algo despistada.
Menuda cagada de Gorka.
rocket69 escribió:javi clemente escribió:¿Qué ha hecho esta vez?pinkpanther escribió:Vergonzoso lo de Navarro.
Un codazo un poco burro totalmente voluntario. Y encima se ha quedado él en el suelo cuando en la repetición se ha visto que no le ha pasado nada. Un poco de bochorno sí que ha dado.
Un Oscar a Navarro ya!!!!!!
Que bochorno, madre mia
Ashra- Mensajes : 20068
3 partidos seguidos sin puntuar. Mal asunto.
Gora Rock escribió:3 partidos seguidos sin puntuar. Mal asunto.
Bueno tio, que habeis jugado contra Barcelona y Valencia. La campaña del Athletic está siendo muy buena. Ánimo.
No podemos perder un partido despues de la primera parte que nos hemos cascao, joder.........
Y menos por cantadas como la de Iraizoz.
No se cuantas veces he vivido esto ya
una pena el partido de hoy, con solo un gol de renta y tanto desgaste físico contra el valencia es lo que hay, siempre llegan frescos a los finales de partido y ahí es cuando te matan
enorme partido hoy de los dos delanteros, lástima que no se haya acertado más, hemos tenido ocasiones de sobra pero bueno, jugando así no creo que haya problemas para meternos en europa league
mención a parte como siempre al gominas asturiano hiperbronceado, desquiciando a ambos equipos, con la expulsión de navarro todo hubiera sido más fácil pero tampoco nos vamos a quejar, no al mourinhismo
enorme partido hoy de los dos delanteros, lástima que no se haya acertado más, hemos tenido ocasiones de sobra pero bueno, jugando así no creo que haya problemas para meternos en europa league
mención a parte como siempre al gominas asturiano hiperbronceado, desquiciando a ambos equipos, con la expulsión de navarro todo hubiera sido más fácil pero tampoco nos vamos a quejar, no al mourinhismo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Kei escribió:Gora Rock escribió:3 partidos seguidos sin puntuar. Mal asunto.
Bueno tio, que habeis jugado contra Barcelona y Valencia. La campaña del Athletic está siendo muy buena. Ánimo.
No puntuar en casa contra el Valencia o fuera contra el Mallorca no es motivo para estar tranquilo. Gracias igualmente.
Tremendo Toquero.
ENORME.
ENORME.
Esto es una jodienda, aupa athletic.
Celis- Mensajes : 8499
Gora Rock escribió:Kei escribió:Gora Rock escribió:3 partidos seguidos sin puntuar. Mal asunto.
No puntuar en casa contra el Valencia o fuera contra el Mallorca no es motivo para estar tranquilo. Gracias igualmente.
Mallorca es uno de los campos mas difíciles y contra el Valencia se puede perder aunque viendo el partido hoy habeis merecido mas.
javi clemente escribió:Decepcionante intervención.RicardoRocha escribió:El barsa ganando en mallorca con los 2 primeros goles en fuera de juego y contra un equipo q le hacia el pasillo cada vez q los cules los regateaban; (luego el filosofo cachondeandose aun por encima con q fue el rival q le puso todo mas dificil) el Madrid un penalty claro por manos no pitado en el min 90, ocasiones de gol por doquier, y siendo cosidos a patadas cada vez q pasaban del centro del campo, el depor debio acabar el partido con 7, tanto con 7 goles recibidos como con 7 jugadores sobre el campo.. no se si acabaran echando a Mou cuando gane solo champions y copa del rey este año, pero para mi esta haciendo un gran trabajo, el madrid ha ganado todos sus puntos honradamente y ha sido privado de todos los q dejo por el camino o por el arbitro o por la mala suerte
Es el día que más indiferencia me ha producido lo que dice. Seguramente sea porque esta semana tiene menos de dónde sacar. Quizá comience a repetirse más de lo aconsejable.
Seco- Mensajes : 10519
yo no lo veo tanto como una cantada.El campo estaba mojado,rapidisimo.La ha pegado muy duro.....era muy dificil blocar.Ashra escribió:No podemos perder un partido despues de la primera parte que nos hemos cascao, joder.........
A lo mejor habia que pedir responsabilidades a los centrales,por no estar en el rechace
Por lo demas,bochornoso de nuevo muñiz.Cuando le he visto,sabia que no ganabamos
y el primer oscar de la noche se lo lleva david navarro.Vaya joyita
Por lo demas,llego jodido a casa pero no creo que haya motivos para preocuparse.
Este partido hemos merecido puntuar por lo menos.
señor rosa- Mensajes : 24648
a mi iraizoz no me gusta
pero la de hoy... bueno.. es como la de julio césar del otro día, pero con el campo en peores condiciones. Me parece que puede ocurrirle a cualquiera
cierto que gorka está teniendo "mala suerte" muchas veces ya
en el gol de mata.. bfff.. el pase es buenísimo, pero pasa demasiado cerca de su radio de acción en un centro desde la banda
pero la de hoy... bueno.. es como la de julio césar del otro día, pero con el campo en peores condiciones. Me parece que puede ocurrirle a cualquiera
cierto que gorka está teniendo "mala suerte" muchas veces ya
en el gol de mata.. bfff.. el pase es buenísimo, pero pasa demasiado cerca de su radio de acción en un centro desde la banda
bonito partido para el que no es ni de unos ni de otros
que bien muníain
de mata, pablo y cía.. poco que decir, soy un enamorado de su juego
que bien muníain
de mata, pablo y cía.. poco que decir, soy un enamorado de su juego
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20