Minuto y resultado
+80
Trumbo
akhenaten666
helterstalker
Ricky´s Appetite
gaboto
blackfoot
Sugar Bug
luiggy pop
Omar Little
manel.
sanfreebird72
JRaven
Carlton Banks
PANENKA
Rasputin
Dabidigo
red_mosquito
Groucho
cantrell
almorvi
Mr. Encías
Boohan
Malkobitch
Killer Wolf
el barón
Supernaut
RickMahorn
BONZO
Damià
Maniac is out
o'tuerto
David Navarro
Godofredo
Henrik
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Jano
Johnny Kashmir
Requexu
hellpatrol
Funkymen
CROWES
elbrujo69
señor rosa
Seco
Celis
eddiespaghetti
Ashra
McLovin
Gora Rock
xailor
Gregorio
Katxorro
Rocket
morley
RicardoRocha
clichentero
VIGURI
Jincho
Cobra
coolfurillo
Kei
TIENENOMBRESMIL
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
uM
Dumbie
GODINEZ
thunderpussy
Ayers
Invitado_Z
Eloy
metalbert
michi
Up Your Ass Tray
copter76
Stoner
javi clemente
Txemari
celtasnake
84 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Rasputin escribió:Esperad a ver la lineación del Zaragoza este finde en el Camp Nou y luego hablamos
seguro que son capaces de decir algo también
Esta liga es una puta mierda.
Dos equipos muy por encima de los demás, los que pululan del puesto 14 para abajo a verlas venir cuando juegan contra Madrid/BarÇa afrontando el partido en cuestión con menos ganas que el dietista de Falete su trabajo.
Como osasunista se me queda cara de tonto viendo a qué jugó ayer el Málaga y escuchando al Pellegrini en la rueda de prensa
Teníamos que privilegiar el partido ante Osasuna
Nuestra mente está en el domingo para jugar contra Osasuna, que es una final
Dos equipos muy por encima de los demás, los que pululan del puesto 14 para abajo a verlas venir cuando juegan contra Madrid/BarÇa afrontando el partido en cuestión con menos ganas que el dietista de Falete su trabajo.
Como osasunista se me queda cara de tonto viendo a qué jugó ayer el Málaga y escuchando al Pellegrini en la rueda de prensa
Teníamos que privilegiar el partido ante Osasuna
Nuestra mente está en el domingo para jugar contra Osasuna, que es una final
helterstalker- Mensajes : 8568
yo esperaba que Pellegrini tuviera el orgullo de intentar dar por el culo a Floren y Mou, pero veo que ha ido más a lo práctico
Kei escribió:Stoner escribió:El Clavo Ardiendo no es una quimera de unos locos unidos en torno a un capote, es una exigencia moral que el madridismo transmite a sus jugadores y estos, a su vez, lo aplican a sus rivales con una contundencia digna de Hulk en pleno estado de excitación. El Madrid percute con un mazo de alto tonelaje. Imagino qué pensaría Willy Caballero cuando veía acercarse al Séptimo de Caballería, con Marcelo, Di María, Özil, Cristiano y Benzema para devorar la portería malagueña como si fuese un pastelito. Este Madrid es cuchillo y mantequilla. Rico, rico...
mother of the beautiful love :goofy: :goofy: :goofy:
Es pura poesía!!
thunderpussy- Mensajes : 28153
No os podeis imaginar que feliz me haría que el Sporting puntuara en Madrid.
BONZO- Mensajes : 27191
no es la primera vez que lo digo, a mi mou se me asemeja al Axl Rose del Chinese Democracy, solo en su mundo, totalmente confiado en que tiene razon, en que son los demas los que le traicionan y que existe una conspiracion judeomasonica interesada en que se pegue el batacazo y no consiga ese exito, adulacion y arrodillamientos a su paso. A este tipo lo rodeas de delfines y una chacha vieja brasileña y se casca un estranged en toda regla.
a mí lo que me produce risa, es que el Madrid ha quedado para esto, para golear al Málaga y equipos modestos y estar a 7 puntos detrás del Barça, son las pequeñas alegrias con las que se tienen que consolar, y las viven como si fuera algo épico... sinceramente, es bastante patético
ya le escuche a Inda el otro dia que la liga era un trofeo menor. El trofeo de estar por casa, que lo suyo era la champions. Preparando las excusas en ...1,2...
A ver, que tiene razon, que prefiero la champions a la liga, claro que si. Pero no jodamos. Para ganar la champions no es necesario ser el mejor si no ser el que tiene mas suerte de los mejores. Para ganar la liga si que tienes que ser el mejor. Aunque sea solo de España.
A ver, que tiene razon, que prefiero la champions a la liga, claro que si. Pero no jodamos. Para ganar la champions no es necesario ser el mejor si no ser el que tiene mas suerte de los mejores. Para ganar la liga si que tienes que ser el mejor. Aunque sea solo de España.
Ray Malkobitch escribió:ya le escuche a Inda el otro dia que la liga era un trofeo menor. El trofeo de estar por casa, que lo suyo era la champions. Preparando las excusas en ...1,2...
pero seguro que eso no lo decía cuando las ganaba el Madrid...
es un trofeo menor, por eso a pesar de ir a 7 del Barça se corren de gusto por ganar 7-0 a un Málaga que no venía a disputarles...
que se vayan a mamarla
Ray Malkobitch escribió:no es la primera vez que lo digo, a mi mou se me asemeja al Axl Rose del Chinese Democracy, solo en su mundo, totalmente confiado en que tiene razon, en que son los demas los que le traicionan y que existe una conspiracion judeomasonica interesada en que se pegue el batacazo y no consiga ese exito, adulacion y arrodillamientos a su paso. A este tipo lo rodeas de delfines y una chacha vieja brasileña y se casca un estranged en toda regla.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Ray Malkobitch escribió:no es la primera vez que lo digo, a mi mou se me asemeja al Axl Rose del Chinese Democracy, solo en su mundo, totalmente confiado en que tiene razon, en que son los demas los que le traicionan y que existe una conspiracion judeomasonica interesada en que se pegue el batacazo y no consiga ese exito, adulacion y arrodillamientos a su paso. A este tipo lo rodeas de delfines y una chacha vieja brasileña y se casca un estranged en toda regla.
No me jodas que no los has pensado alguna vez.
Ray Malkobitch escribió:Ayers escribió:Ray Malkobitch escribió:no es la primera vez que lo digo, a mi mou se me asemeja al Axl Rose del Chinese Democracy, solo en su mundo, totalmente confiado en que tiene razon, en que son los demas los que le traicionan y que existe una conspiracion judeomasonica interesada en que se pegue el batacazo y no consiga ese exito, adulacion y arrodillamientos a su paso. A este tipo lo rodeas de delfines y una chacha vieja brasileña y se casca un estranged en toda regla.
No me jodas que no los has pensado alguna vez.
si, pero no en alto
thunderpussy escribió:Kei escribió:Stoner escribió:El Clavo Ardiendo no es una quimera de unos locos unidos en torno a un capote, es una exigencia moral que el madridismo transmite a sus jugadores y estos, a su vez, lo aplican a sus rivales con una contundencia digna de Hulk en pleno estado de excitación. El Madrid percute con un mazo de alto tonelaje. Imagino qué pensaría Willy Caballero cuando veía acercarse al Séptimo de Caballería, con Marcelo, Di María, Özil, Cristiano y Benzema para devorar la portería malagueña como si fuese un pastelito. Este Madrid es cuchillo y mantequilla. Rico, rico...
mother of the beautiful love :goofy: :goofy: :goofy:
Es pura poesía!!
Es posible que alguien se crea esto,o mejor dicho que el que lo escribe se crea lo que está escribiendo.Como puede haber una persona medianamente normal que se crea esto.
BONZO- Mensajes : 27191
manel. escribió:Kei escribió:Yo lo que no se es xq ningún periodista le preguntó sobre el tema en plan "vas a pedir sanción para el Málaga como lo hiciste para el Sporting ante el Barcelona"??
Estaba escuchando la rueda de prensa de Mou en directo por RAC 1. El periodista que la cubría dijo que se había apuntado en la lista junto a otros compañeros de la prensa catalana. Comentó que es lo que iba a preguntar cuando le llegara el turno. Ninguno de ellos tuvo turno de pregunta.
Un dato curioso, sin duda...
Eloy- Mensajes : 85406
"Mourinho es como yo"
Ibrahimovic se ha comparado con el actual entrenador del Madrid. El sueco se siente el mejor pese no haber conseguido ni el Balón de Oro ni el FIFA World Player. Argumenta que se enfada con sus compañeros para estimularlos y que rindan mejor.
No tengo ninguna duda que sois iguales... vaya para de idiotas...
el problema es que tendrían que hacer sus compañeros para que el rindiera mejor
Ibrahimovic se ha comparado con el actual entrenador del Madrid. El sueco se siente el mejor pese no haber conseguido ni el Balón de Oro ni el FIFA World Player. Argumenta que se enfada con sus compañeros para estimularlos y que rindan mejor.
No tengo ninguna duda que sois iguales... vaya para de idiotas...
el problema es que tendrían que hacer sus compañeros para que el rindiera mejor
Ayers escribió:Ray Malkobitch escribió:no es la primera vez que lo digo, a mi mou se me asemeja al Axl Rose del Chinese Democracy, solo en su mundo, totalmente confiado en que tiene razon, en que son los demas los que le traicionan y que existe una conspiracion judeomasonica interesada en que se pegue el batacazo y no consiga ese exito, adulacion y arrodillamientos a su paso. A este tipo lo rodeas de delfines y una chacha vieja brasileña y se casca un estranged en toda regla.
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Ayers escribió:Ray Malkobitch escribió:no es la primera vez que lo digo, a mi mou se me asemeja al Axl Rose del Chinese Democracy, solo en su mundo, totalmente confiado en que tiene razon, en que son los demas los que le traicionan y que existe una conspiracion judeomasonica interesada en que se pegue el batacazo y no consiga ese exito, adulacion y arrodillamientos a su paso. A este tipo lo rodeas de delfines y una chacha vieja brasileña y se casca un estranged en toda regla.
Hay semejanzas, sí
Pero coño, Axl no es ni 1/10000000000000000000000000000000000000000000000000 de lo odiable que puede llegar a ser el traductor. Ni el Capone más crecido llega a los extremos de justificación de actos ajenos injustificables y arrastramiento ante el líder a los que llegan los palmeros de mou.
Y por supuesto, Mou jamás participó en un Appetite ni nada equivalente, sólo ha se ha encontrao con copas de europa haciendo bandera del fútbol mas arrastrao y lamentable imaginable, y ahora se dedica a apalizar a los pequeños que osan contradecir sus macarradas de matón de patio de colegio con navaja. Eso no es el Appetite, ni siquiera el Spaghetti, ni el Chinese incluso. Eso es el último disco de Dover
Godofredo- Mensajes : 145725
Mourinho: "Por el señorío del Real Madrid no debemos denunciar más"
Katxorro- Mensajes : 37529
Godofredo escribió:[
Hay semejanzas, sí
Pero coño, Axl no es ni 1/10000000000000000000000000000000000000000000000000 de lo odiable que puede llegar a ser el traductor.
Imagínatelo con una camiseta del Madrid, reflexiona, y vuelve a decir eso si tienes huevos....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El Napias escribió:"Mourinho es como yo"
Y una mierda.
Tú pareces un cruce de cigüeña y saltamontes, y Mou es como un pekinés sin capar...
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:[
Hay semejanzas, sí
Pero coño, Axl no es ni 1/10000000000000000000000000000000000000000000000000 de lo odiable que puede llegar a ser el traductor.
Imagínatelo con una camiseta del Madrid, reflexiona, y vuelve a decir eso si tienes huevos....
Yo me lo imagino con una camiseta del Madrid, le pinto la jeta de negro y me sale Drenthe...
Eloy escribió:Como decía mi héroe, Edmund Blackadder: Dicen que el hombre civilizado busca compañía inteligente y culta para de ese modo alejarse del estado salvaje y acercarse a Dios. No obstante, yo prefiero desayunar con un completo cretino para darme cuenta de que soy mucho mejor
Una mueca de CR7 cada mañana es pura adrenalina para mi autoestima.
Eloy escribió:
Entre 10 y 15 dias de baja para CR7.
Eso le pasa por estar obsesionado con el gol y con ser pichichi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Ayers escribió:Ray Malkobitch escribió:no es la primera vez que lo digo, a mi mou se me asemeja al Axl Rose del Chinese Democracy, solo en su mundo, totalmente confiado en que tiene razon, en que son los demas los que le traicionan y que existe una conspiracion judeomasonica interesada en que se pegue el batacazo y no consiga ese exito, adulacion y arrodillamientos a su paso. A este tipo lo rodeas de delfines y una chacha vieja brasileña y se casca un estranged en toda regla.
Hay semejanzas, sí
Pero coño, Axl no es ni 1/10000000000000000000000000000000000000000000000000 de lo odiable que puede llegar a ser el traductor. Ni el Capone más crecido llega a los extremos de justificación de actos ajenos injustificables y arrastramiento ante el líder a los que llegan los palmeros de mou.
Y por supuesto, Mou jamás participó en un Appetite ni nada equivalente, sólo ha se ha encontrao con copas de europa haciendo bandera del fútbol mas arrastrao y lamentable imaginable, y ahora se dedica a apalizar a los pequeños que osan contradecir sus macarradas de matón de patio de colegio con navaja. Eso no es el Appetite, ni siquiera el Spaghetti, ni el Chinese incluso. Eso es el último disco de Dover
pensé que nunca haría esto con Godo, pero
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:[
Hay semejanzas, sí
Yo me lo imagino con una camiseta del Madrid, le pinto la jeta de negro y me sale Drenthe...
mamonazo que ya no lleva las trenzas!
por cierto...
gnr es del barça
pinkpanther escribió:Entre 10 y 15 dias de baja para CR7.
Estaría muy bien que se perdiera la vuelta contra el Lyon aunque fijo que llega.
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35761
solo si la gananStoner escribió:Seguro que para Inda la copa del REy es un título mayor, no te jode
si pierden aparte de los lloros y las quejas será una mierda de torneo devaluado
Ayers escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:[
Hay semejanzas, sí
mamonazo que ya no lleva las trenzas!
por cierto...
gnr es del barça
Yo, como buen Draki, digo:
Izzy y Duff, del Barça
Slash y Axl, del Drid
Adler, del Osasuna
" A los futbolistas Top le preguntan si quieren ir al Málaga y dicen que si, que ahora mismo no pero que el Málaga es un gran club y tal, pero la verdad es que no irían" dise Mou.
Y digo yo que a ver quien carajo le preguntó a él el otro día si entrenaría al Málaga. Lo que hizo fue despreciar al Málaga para meterse con el mapache, sin venir a cuento.
Habla de hipocresía el cretino. Valiente canalla engañabobos.
Y digo yo que a ver quien carajo le preguntó a él el otro día si entrenaría al Málaga. Lo que hizo fue despreciar al Málaga para meterse con el mapache, sin venir a cuento.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Ricky´s Appetite escribió:una mierda de torneo devaluado
yo ahora cuando pienso en Mourihno me acuerdo de Aida Nizar cuando hablaba sóla y decía "Dios, por qué me hiciste así, tan diferente al resto?"
GODINEZ escribió:" A los futbolistas Top le preguntan si quieren ir al Málaga y dicen que si, que ahora mismo no pero que el Málaga es un gran club y tal, pero la verdad es que no irían" dise Mou.
a ver si alguien tiene cojones depreguntarle a la cara en que clubs ha jugado él, maldito traductor amante estafador.
Damià- Mensajes : 114662
DUMBHEAD escribió:PORTADON
PERDON
PALIZON
PICHICHON
grande la foto del boñigo trozomierda!!!
falta,
sachichón y jamón
ahora que les pagan por representarnos.....
Damià- Mensajes : 114662
Ettore Messina presenta su dimisión como entrenador de baloncesto del Real Madrid
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Ettore Messina presenta su dimisión como entrenador de baloncesto del Real Madrid
Vaya.
Ayer parece que su equipo hizo un partido vergonzoso, pero no esperaba que dimitiese.
akhenaten666 escribió:Ettore Messina presenta su dimisión como entrenador de baloncesto del Real Madrid
me cae bien ettore, de hecho el drid de baloncesto en general lo hace... con respecto al asco que me produce la de fumbol
pinkpanther- Mensajes : 99330
Perasovic,Aito, Scariolo, Mostachón Comas y Orenga, la terna que se maneja por lo visto.
GODINEZ escribió: Perasovic,Aito, Scariolo, Mostachón Comas y Orenga, la terna que se maneja por lo visto.
jalá
Ayers escribió:akhenaten666 escribió:Ettore Messina presenta su dimisión como entrenador de baloncesto del Real Madrid
me cae bien ettore, de hecho el drid de baloncesto en general lo hace... con respecto al asco que me produce la de fumbol
A mi también. Imagino que algo gordo ha tenido que pasar para abandonar el equipo ahora que empieza lo importante de verdad. El partido de ayer era una pachanga al fin y al cabo.
Madridistas nobles del foro. Buena gente que sois, supuestos buenos españoles también, adorables en muchas casos y en otros respetables. Yo, Txemari, culé, que ha pasado verguenzas y penurías con mi equipo os digo que, hoy por hoy, no sé como teneis las fuerzas suficientes para soportar semejante mierda que rodea vuestro historico club.
Os admiro y os abrazo.
Os admiro y os abrazo.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Madridistas nobles del foro. Buena gente que sois, supuestos buenos españoles también, adorables en muchas casos y en otros respetables. Yo, Txemari, culé, que ha pasado verguenzas y penurías con mi equipo os digo que, hoy por hoy, no sé como teneis las fuerzas suficientes para soportar semejante mierda que rodea vuestro historico club.
Os admiro y os abrazo.
creo que si les hubieras escupido lava superacida en el ojo no les doleria tanto como esta condescendencia
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:TxEMaRi escribió:Madridistas nobles del foro. Buena gente que sois, supuestos buenos españoles también, adorables en muchas casos y en otros respetables. Yo, Txemari, culé, que ha pasado verguenzas y penurías con mi equipo os digo que, hoy por hoy, no sé como teneis las fuerzas suficientes para soportar semejante mierda que rodea vuestro historico club.
Os admiro y os abrazo.
creo que si les hubieras escupido lava superacida en el ojo no les doleria tanto como esta condescendencia
Pues no es mi intención, sinceramente, pero es que yo sentiría pena y verguenza ajena con tanto estiercol que les está cayendo a los pobres.
Y sé de que hablo.
Txemari- Mensajes : 39571
DUMBHEAD escribió:TxEMaRi escribió:Madridistas nobles del foro. Buena gente que sois, supuestos buenos españoles también, adorables en muchas casos y en otros respetables. Yo, Txemari, culé, que ha pasado verguenzas y penurías con mi equipo os digo que, hoy por hoy, no sé como teneis las fuerzas suficientes para soportar semejante mierda que rodea vuestro historico club.
Os admiro y os abrazo.
para condescendencia y adaptación al medio... la que muestran algunos aficionados con el tema mou, que lo mismo da con estiercol de por medio que sin el... con tal de que se gane.
por cierto, salvo casos aislados y como fiel lector de este topic... chapeau para el sector madridista.
Lávate la boca para hablar de gaspart.TxEMaRi escribió:DUMBHEAD escribió:TxEMaRi escribió:Madridistas nobles del foro. Buena gente que sois, supuestos buenos españoles también, adorables en muchas casos y en otros respetables. Yo, Txemari, culé, que ha pasado verguenzas y penurías con mi equipo os digo que, hoy por hoy, no sé como teneis las fuerzas suficientes para soportar semejante mierda que rodea vuestro historico club.
Os admiro y os abrazo.
Pues no es mi intención, sinceramente, pero es que yo sentiría pena y verguenza ajena con tanto estiercol que les está cayendo a los pobres.
Y sé de que hablo.
Un grande.
javi clemente- Mensajes : 121999
http://www.as.com/futbol/articulo/apunalaron-escolta-protegia-mou-coruna/20110304dasdasftb_28/Tes
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20