MY MORNING JACKET "Circuital"
+92
Txomin
polilla
El Puto Fary
BONZO
sin criterio
Sugerio
burton
akihoon
thebiglieoflove
Godofredo
malcolor
Aimgonarok
Rizzy
Joseba
Eloy
tricko
jackinthebox
stoner surf
Mr. Mini-Mite
SAL PARADISE
albichuela
Txemari
ion
pinkpanther
summerteeth
Black Flamingo
R_Coverdale
Gallardo
guede
alflames
Dabidigo
Miss Brownstone
manel.
trompeta1981
The Red Dwarf
henchman
borope
Heaven
cablehogue
Annie
atila
nachon
Ashra
Kirchhoff
Carlton Banks
watts
el barón
Arturo Bandini
eetu
Goletti
thunderpussy
Trumbo
Cobra
ZoSo
Rasputin
mugu
grungex_5
sonic buzzard
Blas
Rocket
Boohan
ARTUROC
Celis
lullaby
Sergio
Slovako
Spoonman
Jincho
k7
uM
dddazed
Spirit 76
John Custer
akhenaten666
Al Bundy
harry666
almorvi
lucas
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Funkymen
Ayers
Black Eye
DarthMercury
KIM_BACALAO
Zeppo
Rockenberg
rebellion
red_shoes
Mr. Encías
Invitado_Z
Barchi
96 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: MY MORNING JACKET "Circuital"
eetu escribió:Bueno, pues me han dicho que no envían la caja fuera de USA. Malditos americanos.
¿¿¿¿????? Espero que no sea cierto, porque yo tengo un mail de hace un par de semana en el que me confirman el envío de la caja a España. Supongo que la llegada será para fin de mes (coincidiéndo con la salida oficial del disco). Mantengo informado.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:eetu escribió:Bueno, pues me han dicho que no envían la caja fuera de USA. Malditos americanos.
¿¿¿¿????? Espero que no sea cierto, porque yo tengo un mail de hace un par de semana en el que me confirman el envío de la caja a España. Supongo que la llegada será para fin de mes (coincidiéndo con la salida oficial del disco). Mantengo informado.
Mosquis, la pediste en la web de MMJ? Ayer no se podía hacer el pedido sin tener dirección USA.
eetu- Mensajes : 4875
Despues de darle bastantes escuchas estas dos últimas semanas, tengo que decir que me parece un disco notable. Inferior a los anteriores, sí, pero tampoco demasiado. Las cuatro primeras me parecen las mejores del disco. Sin embargo, en outta my system hay algo que no me acaba de enganchar, no se si la melodía o el oir a JJ hablando de fumar drogas y robar coches, hehe. Black metal, sí, claro que si. Las dos siguientes, y a falta de escuchar la ocho entera, suenan a ellos por los cuatro costados, quizá demasiado, pero son buenos temas. Y la parte final del disco, más calmada, pero muy acertada, deja un buen sabor de boca.
Mi momento preferido, sin duda, las acústicas de Circuital, que suenan a gloria.
Mi momento preferido, sin duda, las acústicas de Circuital, que suenan a gloria.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Despues de darle bastantes escuchas estas dos últimas semanas, tengo que decir que me parece un disco notable. Inferior a los anteriores, sí, pero tampoco demasiado. Las cuatro primeras me parecen las mejores del disco. Sin embargo, en outta my system hay algo que no me acaba de enganchar, no se si la melodía o el oir a JJ hablando de fumar drogas y robar coches, hehe. Black metal, sí, claro que si. Las dos siguientes, y a falta de escuchar la ocho entera, suenan a ellos por los cuatro costados, quizá demasiado, pero son buenos temas. Y la parte final del disco, más calmada, pero muy acertada, deja un buen sabor de boca.
Trumbo- Mensajes : 99707
Rockenberg escribió:quizá está sold out??
bah, que les den. a por el vinilo en amazon, que es más sencillo y barato.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Rockenberg escribió:quizá está sold out??
bah, que les den. a por el vinilo en amazon, que es más sencillo y barato.
qué remedio... pero me hacía ilusión...
Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Despues de darle bastantes escuchas estas dos últimas semanas, tengo que decir que me parece un disco notable. Inferior a los anteriores, sí, pero tampoco demasiado. Las cuatro primeras me parecen las mejores del disco. Sin embargo, en outta my system hay algo que no me acaba de enganchar, no se si la melodía o el oir a JJ hablando de fumar drogas y robar coches, hehe. Black metal, sí, claro que si. Las dos siguientes, y a falta de escuchar la ocho entera, suenan a ellos por los cuatro costados, quizá demasiado, pero son buenos temas. Y la parte final del disco, más calmada, pero muy acertada, deja un buen sabor de boca.
No es mala no....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
eetu escribió:Black Eye escribió:eetu escribió:Bueno, pues me han dicho que no envían la caja fuera de USA. Malditos americanos.
Mosquis, la pediste en la web de MMJ? Ayer no se podía hacer el pedido sin tener dirección USA.
Creo que sí...Es que fue un regalo y me lo pidieron el día que salió (imagino que en la web de MMJ).
Me llegó un mail con la dirección de entrega (en España) y en principio no parece que hubiese problemas (más que los que me ponga la aduana cuando llegue la caja).
a todoe sto, la gira de mmj por usa se alarga durante agosto, en esas fechas les teloneará NEKO CASE... telita
a todo esto, la gira de mmj por usa se alarga durante agosto, en esas fechas les teloneará NEKO CASE... telita
Sergio escribió:A falta de ver qué tal es la canción número 8
Esa cancion va ha ser cojonuda, lo noto en los huesos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Rockenberg escribió:Huckleberry Finn escribió:Rockenberg escribió:Huckleberry Finn escribió:Estoy con Z. Primera escucha (no quiere decir que haya dejado aparcado a It Still Moves, alternaré entre los dos) y va muy bien, entra muuuuuy fácil y las canciones son más cortas... así que muy bien, muy bien.
Soy incapaz de elegir una canción.
Z, It Still Moves i Evil Urges son 2 DISCAZOS!!!!
Gran final el de Z.
quería decir 3 discazos jajaja
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Rockenberg escribió:Joder chicos, xq no os gusta?? mi no comprenda
A mi si me gusta, pero mi opinión del disco la ha expuesto Sonic perfectamente.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
sonic buzzard escribió:Sergio escribió:A falta de ver qué tal es la canción número 8
Esa cancion va ha ser cojonuda, lo noto en los huesos.
. Interruptus en toda regla, muy buena pinta ese tema.
Spoonman- Mensajes : 3773
eetu escribió:Bueno, pues me han dicho que no envían la caja fuera de USA. Malditos americanos.
Joder...Me sigue extrañando todo eso. Yo ya había hecho pedidos de otros vinilos de MMJ a la página directamente, y me los mandaron sin problemas. Y la caja se supone que me llega a la dirección de entrega (en España). No entiendo que puede haber cambiado en 2 semanas. Si me llega OK ya os confirmo.
Por cierto...El disco. A mí de mano no es que me matase...Me gustaban todos los temas (más o menos por igual), y no tenía favorito. Con el paso de los días lo seguía escuchando y lo mejor/peor es que me venían a la cabeza las canciones cada dos por tres, así que lo acababa pinchando otra vez. Para mí (ahora) discazo...Muy adictivo. No sé si mejor o peor que otros discos (para mí es un compendio de toda la discografía de la banda), pero lo que sí estoy seguro es que un disco pensado y grabado por/para el directo. Tengo muchas ganas de verlos en directo con ese disco para ver como suenan todos sus temas.
A mí cada vez me gusta más.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:A mí cada vez me gusta más.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
El Z es maravilloso joder.
Pero maravilloso maravilloso.
Además es compacto, quiero decir, funciona como disco y no como canciones sueltas (en ese caso va mejor It Still Moves), y eso todavía le da más puntos.
De los dos que estoy venga a escuchar el que más me está gustando.
Además es compacto, quiero decir, funciona como disco y no como canciones sueltas (en ese caso va mejor It Still Moves), y eso todavía le da más puntos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:El Z es maravilloso joder.
Has empezado por el top of the pops, sus dos discos bandera, aunque te aseguro que el resto, absolutamente todos, no te defraudaran
Al Bundy escribió:Huckleberry Finn escribió:El Z es maravilloso joder.
Has empezado por el top of the pops, sus dos discos bandera, aunque te aseguro que el resto, absolutamente todos, no te defraudaran
mi number güan es Evil Urges, convencidísimo de ello
copio el ranking de discos que puso el florero Arturoc con el cual coincido plenamente:
EU > Z > ISM > C > AT > TTF
Jincho- Mensajes : 15268
Me parece un gran disco. Emocionante. Disfruto mucho con ello y siempre que suena "Black metal" nos ponemos a bailar en casa.
Z>EU>ISM>C>AD>TTF
Aunque reconozco q los 2 primeros apenas los he escuchado...
El q me guta mucho es el ep en directo acústico "Acoustic Citsuoca"
rocket69 escribió: nos ponemos a bailar en casa.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Highly Suspicious.
Qué coño fumaron aquí. Parece Prince. MOooooola.
Qué coño fumaron aquí. Parece Prince. MOooooola.
Touch Me I'm Going To Scream Part 2 es una de las mejores canciones que he oído en mi vida.
Huckleberry Finn escribió:Touch Me I'm Going To Scream Part 2 es una de las mejores canciones que he oído en mi vida.
Amén a eso....
Por cierto. El pedido de la caja edición espacial sigue su curso:
Items Ordered
Name Qty Description
1 1 Limited Edition Deluxe Box
Preorder
Preorder download will become available on street date (2011-05-31 12:00 AM EDT).
Instant Preorder Download
Shipping Information
Name Qty Status Tracking # Ship Method Ship Date
Limited Edition Deluxe Box Set
Factory SKU: shipped Other 2011-05-19
Rockenberg escribió:Z>EU>ISM>C>AD>TTF
Pues At Dawn me parece una maravilla. El primero sí que no. O sea, que aún no lo han pillado
watts- Mensajes : 39805
el martes dan ese concierto en el youtuberl
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Aquí se puede escuchar la versión completa de You Wanna Freak Out:
http://www.npr.org/2011/05/22/136462209/first-listen-my-morning-jacket-circuital#playlist
Totalmente inesperado el final de este corte, lo que por otra parte era de esperar...
http://www.npr.org/2011/05/22/136462209/first-listen-my-morning-jacket-circuital#playlist
Totalmente inesperado el final de este corte, lo que por otra parte era de esperar...
Spoonman- Mensajes : 3773
el baron de la birra escribió:
horreur! ahora los modernos a escuchar mmj... a lo mejor así vienen de salas...
Mondosonoro es la publicación musical que más ha hablado de MMJ en este país.
el baron de la birra escribió:Mondosonoro es la publicación musical que más ha hablado de MMJ en este país.
desde luego.
ahi los descubri yo,
lullaby- Mensajes : 15184
eso no quita q sea una mierda de revista q lee un público digamos, "especial" o modernete... repito HORREUR
lullaby escribió:el baron de la birra escribió:Mondosonoro es la publicación musical que más ha hablado de MMJ en este país.
desde luego.
ahi los descubri yo,
yo también, creo que cuando sacaron el It still moves.
Rockenberg escribió:el baron de la birra escribió:
horreur! ahora los modernos a escuchar mmj....
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Rockenberg escribió:eso no quita q sea una mierda de revista q lee un público digamos, "especial" o modernete... repito HORREUR
bueno....que manias con los modernetes.
el baron de la birra escribió:lullaby escribió:el baron de la birra escribió:Mondosonoro es la publicación musical que más ha hablado de MMJ en este país.
desde luego.
ahi los descubri yo,
yo con tu disco de avatar, lo ponian el 4º mejor del año o algo así.
me lo bajé. y madre de dios.
lullaby escribió:Rockenberg escribió:eso no quita q sea una mierda de revista q lee un público digamos, "especial" o modernete... repito HORREUR
Sí, todas y más. No puedo con las ray-ban, victoria, pantalones pitillo, sombrerito y bigotes...
lullaby escribió:el baron de la birra escribió:lullaby escribió:el baron de la birra escribió:Mondosonoro es la publicación musical que más ha hablado de MMJ en este país.
desde luego.
ahi los descubri yo,
yo con tu disco de avatar, lo ponian el 4º mejor del año o algo así.
me lo bajé. y madre de dios.
si, pero ese puesto medio lo justificaban diciendo que había salido a fin de año, y que no se había distribuido en España, que si no estaría más arriba.
Rockenberg escribió:lullaby escribió:Rockenberg escribió:eso no quita q sea una mierda de revista q lee un público digamos, "especial" o modernete... repito HORREUR
Sí, todas y más. No puedo con las ray-ban, victoria, pantalones pitillo, sombrerito y bigotes...
cierto, ahora se llevan los bigotes. en black lips habia 100 bigotes.
por cierto menudo tema de comienzo el último de black lips
Rockenberg escribió:eso no quita q sea una mierda de revista q lee un público digamos, "especial" o modernete... repito HORREUR
Pues yo creo que es bastante abierta , y lo de público modernete no se yo, a mi siempre me ha parecido un batiburrillo de intentar llegar a mucha gente y que se queda en nada. No tienes mas que mirar la sección de críticas de discos (te puedes encontrar desde a Social Distortion, el colmo del moderneo vamos, a Acid House Kings, estos si )
Kirchhoff- Mensajes : 12646
el baron de la birra escribió:si, pero ese puesto medio lo justificaban diciendo que había salido a fin de año, y que no se había distribuido en España, que si no estaría más arriba.
era entre los 50 mejores del año
era un gran puesto.
Rockenberg escribió:de todas formas, enormes MMJ. Los veo en apolo... sería grande
gira por salas seria ya lo suyo.
yo creo que cuando caigan por europa, los traen,
me voy a hacer promotora.
ya, cualquiera es promotora.
llevo años ojeando el mondo sonoro y cada vez conozco menos bandas de las que salen. en las críticas de discos cada vez hay más electrónica, indie etc y menos rock y metal.
Nada, yo la pillo para curiosear pero me doy cuenta que cada vez me la ventilo en menos minutos...
Digais lo que digais s eha vuelto MUUUY moderneta...
Nada, yo la pillo para curiosear pero me doy cuenta que cada vez me la ventilo en menos minutos...
Digais lo que digais s eha vuelto MUUUY moderneta...
lullaby escribió:el baron de la birra escribió:si, pero ese puesto medio lo justificaban diciendo que había salido a fin de año, y que no se había distribuido en España, que si no estaría más arriba.
era entre los 50 mejores del año
era un gran puesto.
no ha quedado muy clara mi frase. El "medio" se refiere al verbo, no a "puesto". Vamos, que lo pusieron cuarto aunque creían que merecía estar en un puesto más alto.
el baron de la birra escribió:lullaby escribió:el baron de la birra escribió:Mondosonoro es la publicación musical que más ha hablado de MMJ en este país.
desde luego.
ahi los descubri yo,
pues yo los decubrí gracias a tu avatar ... y creo que jamás te di las gracias
- Spoiler:
- GRACIAS!!!
Goletti- Mensajes : 7650
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18