MY MORNING JACKET "Circuital"

+92
Txomin
polilla
El Puto Fary
BONZO
sin criterio
Sugerio
burton
akihoon
thebiglieoflove
Godofredo
malcolor
Aimgonarok
Rizzy
Joseba
Eloy
tricko
jackinthebox
stoner surf
Mr. Mini-Mite
SAL PARADISE
albichuela
Txemari
ion
pinkpanther
summerteeth
Black Flamingo
R_Coverdale
Gallardo
guede
alflames
Dabidigo
Miss Brownstone
manel.
trompeta1981
The Red Dwarf
henchman
borope
Heaven
cablehogue
Annie
atila
nachon
Ashra
Kirchhoff
Carlton Banks
watts
el barón
Arturo Bandini
eetu
Goletti
thunderpussy
Trumbo
Cobra
ZoSo
Rasputin
mugu
grungex_5
sonic buzzard
Blas
Rocket
Boohan
ARTUROC
Celis
lullaby
Sergio
Slovako
Spoonman
Jincho
k7
uM
dddazed
Spirit 76
John Custer
akhenaten666
Al Bundy
harry666
almorvi
lucas
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Funkymen
Ayers
Black Eye
DarthMercury
KIM_BACALAO
Zeppo
Rockenberg
rebellion
red_shoes
Mr. Encías
Invitado_Z
Barchi
96 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Tus canciones favoritas

MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_lcap18%MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_rcap 18% 
[ 29 ]
MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_lcap24%MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_rcap 24% 
[ 38 ]
MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_lcap7%MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_rcap 7% 
[ 11 ]
MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_lcap8%MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_rcap 8% 
[ 13 ]
MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_lcap4%MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_rcap 4% 
[ 6 ]
MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_lcap24%MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_rcap 24% 
[ 38 ]
MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_lcap4%MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_rcap 4% 
[ 7 ]
MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_lcap3%MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
[ 6 ]
[ 8 ]

Votos Totales : 161
Volver

MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Empty Re: MY MORNING JACKET "Circuital"

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Mayo 26 2011, 23:46

the_saturday_boy escribió:
Rockenberg escribió:eso no quita q sea una mierda de revista q lee un público digamos, "especial" o modernete... repito HORREUR

Pues yo creo que es bastante abierta , y lo de público modernete no se yo, a mi siempre me ha parecido un batiburrillo de intentar llegar a mucha gente y que se queda en nada. No tienes mas que mirar la sección de críticas de discos (te puedes encontrar desde a Social Distortion, el colmo del moderneo vamos, a Acid House Kings, estos si Smile )

yo estoy con saturday... es una revista que abarca muchas cosas, para bien y para mal
para nada la veo con una clara tendencia "moderneta". Hay mucho de eso en ella, claro, pero también hay mucho jevi metal, hay hard rock, hay rock americano...
en ese sentido viene mejor para hacerse una imagen de la escena musical en general que si te quedas con las revistas más "partidistas"

Moderador

MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 Empty Re: MY MORNING JACKET "Circuital"

Mensaje por el barón Jue Mayo 26 2011, 23:46

Goletti escribió:
el baron de la birra escribió:
lullaby escribió:
el baron de la birra escribió:Mondosonoro es la publicación musical que más ha hablado de MMJ en este país.

desde luego.

ahi los descubri yo,

yo también, creo que cuando sacaron el It still moves.

pues yo los decubrí gracias a tu avatar ... y creo que jamás te di las gracias

Spoiler:

cheers cheers cheers
el barón
el barón

Mensaje por lullaby Jue Mayo 26 2011, 23:51

el baron de la birra escribió:
no ha quedado muy clara mi frase. El "medio" se refiere al verbo, no a "puesto". Vamos, que lo pusieron cuarto aunque creían que merecía estar en un puesto más alto.

entonces estamos de acuerdo.

por lo que queda claro que ciertos prejucios te pueden cerrar puertas de cosas gloriosas. como esta.

hay que fiarse del instinto.

mira con ron sexsmith, siempre cuento lo mismo, me los descubrió ruben de pereza.

lulla, hazme caso, discazo. (time being). todavia le veo y se lo recuerdo.
lullaby
lullaby

Mensaje por Rocket Vie Mayo 27 2011, 00:30

lullaby escribió:holdin´ no puedo escucharla. ya no. y no la he quemado para nada. pero parece un tema que estuviera ahí desde hace una década.

¿Quieres decir que huele a cerrado? Podría entenderlo. A mí me recuerda a "Off the record" pero en buena.

De todos modos, es un chute positivo, es una fiesta. Me gusta tomármelo así.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por lullaby Vie Mayo 27 2011, 02:22

rocket69 escribió:
lullaby escribió:holdin´ no puedo escucharla. ya no. y no la he quemado para nada. pero parece un tema que estuviera ahí desde hace una década.

¿Quieres decir que huele a cerrado? Podría entenderlo. A mí me recuerda a "Off the record" pero en buena.

off the record es espectacular.

holdin´es grande pero tengo la sensación cuando la escuchó que ya tengo que dejar descansarla, cosa que no me pasa con ninguna otra.
lullaby
lullaby

Mensaje por Rocket Vie Mayo 27 2011, 02:29

lullaby escribió:
rocket69 escribió:

off the record es espectacular.

holdin´es grande pero tengo la sensación cuando la escuchó que ya tengo que dejar descansarla, cosa que no me pasa con ninguna otra.

Bueno, pues "The day is coming" entonces.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Barchi Dom Mayo 29 2011, 17:53

Vale... vale... vale!

Por fin lo estoy escuchando. En Spotify. Claro está, necesitaré tiempo para crearme una opinión, aunque ya me doy cuenta de que no va a ser mi favorito.

Es igual, suena a MMJ y eso es maravilloso.
Barchi
Barchi

Mensaje por Barchi Dom Mayo 29 2011, 17:56

Por cierto, que portada más fea!
Barchi
Barchi

Mensaje por uM Lun Mayo 30 2011, 01:50

lullaby escribió:

yo con tu disco de avatar, lo ponian el 4º mejor del año o algo así.

me lo bajé. y madre de dios.

joder, Lulla, qué poco ojo tienes... ya para entonces me había leído un par de artículos de ellos en Mojo
uM
uM

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Mayo 31 2011, 02:22

En caso de existir el cielo, tiene que sonar el Z a todas horas.
Madre mía que disco.

Voy por las 20 escuchas sin problema y sigue subiendo el jodio.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por lullaby Mar Mayo 31 2011, 02:31

úL escribió:
lullaby escribió:

joder, Lulla, qué poco ojo tienes... ya para entonces me había leído un par de artículos de ellos en Mojo

yo no soy rica, como tú.

ademas tu te vas a verles a NY 5 noches. eso no lo supera ni rita.

si alguien puede hablar aqui de MMJ, aparte de mi, eres tú.

lullaby
lullaby

Mensaje por el barón Mar Mayo 31 2011, 05:12

en spotify el tema 8 sigue durando 1:41.
el barón
el barón

Mensaje por Blas Mar Mayo 31 2011, 10:27

el baron de la birra escribió:en spotify el tema 8 sigue durando 1:41.

Pues yo no le veo sentido a ese final No

Admin

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Mayo 31 2011, 10:29

Blas escribió:

"You Wanna Freak Out" - 3:20

Os recuerdo que Spotify funciona a veces de esta forma: si tu subes un disco como archivo local, y la banda permite su distribución, utiliza los archivos del disco ese subido.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Spoonman Mar Mayo 31 2011, 18:02

Huckleberry Finn escribió:
Blas escribió:

"You Wanna Freak Out" - 3:20

Os recuerdo que Spotify funciona a veces de esta forma: si tu subes un disco como archivo local, y la banda permite su distribución, utiliza los archivos del disco ese subido.

Coña, en la página anterior puse link donde se puede escuchar la versión completa. El final es raruncio.

http://www.npr.org/2011/05/22/136462209/first-listen-my-morning-jacket-circuital#playlist
Spoonman
Spoonman

Mensaje por John Custer Mar Mayo 31 2011, 18:07

En la web de newalbumreleases está resubido y completo, esa canción acaba bien.
John Custer
John Custer

Mensaje por uM Mar Mayo 31 2011, 18:56

lullaby escribió:
úL escribió:
lullaby escribió:

yo no soy rica, como tú.

no me engañas... sé que ahora entro en el saco de los que opinan del nuevo album sin criterio válido

Y no, finalmente no fui a aquellas 5 noches neoyorkinas (hay otro forero que sí, "blackeye", creo... él sí que sabe de que va esto). No soy rico, cosa que tú si eres a principio de mes

uM
uM

Mensaje por Black Eye Mar Mayo 31 2011, 19:54

úL escribió:
lullaby escribió:
úL escribió:
lullaby escribió:

yo no soy rica, como tú.

no me engañas... sé que ahora entro en el saco de los que opinan del nuevo album sin criterio válido

Y no, finalmente no fui a aquellas 5 noches neoyorkinas (hay otro forero que sí, "blackeye", creo... él sí que sabe de que va esto). No soy rico, cosa que tú si eres a principio de mes

Ese soy yo, pero de rico nada....jajajajajajaja. Mis cuartos me costó. Aun así la entrada no fue cara. En comparación es mucho más caro lo de Wilco. Eso fueron 5 bolos por menos de €200. Normalmente cuando voy a NY gasto más pasta en conciertos que lo que gasté el año pasado. Eso sí, lo de ir fue en plan de necesidad....Era una vez en la vida. Esta mañana ya me pude descargar el album directamente del enlace oficial (que te dan al comprar la caja esa deluxe), pero de momento de la caja aun no he sabido nada. A ver si me llega esta semana.
Black Eye
Black Eye

Mensaje por el barón Mar Mayo 31 2011, 20:47

Suena un gong de apertura y las cornetas nos dan la bienvenida. Nos hacen presagiar lo que se acaba convirtiendo en una realidad tan tangible como el sonido que logra la banda. Un sonido corpóreo, doliente, a veces grasiento de lo sudado, pero por encima de todo veraz e inmenso. Solo el inquietante crescendo de la épica pieza inicial “Victory Dance” ya es la antesala de una obra que nos recupera la mejor versión de My Morning Jacket. Esa versión de músicos capaces de trabajar el sonido, pero sin olvidarse de las melodías, logrando por encima de todo un estilo único en sí mismo y plenamente reconocible. Cierto es que su anterior trabajo “Evil Urges” es también un gran disco, pero es evidente que carece de la unidad de este,. Un sentido de lo homogéneo que puede concebirse como un viaje a través de las múltiples facetas de la banda de Jim James, pero sin perder el norte en ningún momento, sabiendo llegar siempre a puerto. Solo hay que ver la forma en que unen un tema de tintes clásicos como “Circuital”, que bien podría haber sido incluido en un disco como “It Still Moves”, con un tema más ligero como “The Day Is Coming”, que tiene ese punto soul soleado que tan bien sabe trazar la banda de Louiseville. Tras esta suena el punteo de una acústica y aflora en “Wonderful” la delicadeza folk que tan buenos resultados les ha dado a Fleet Foxes. Es ahora una vez ya en el ecuador del disco, cuando la banda nos ofrecen dos de esas canciones rotundas que marcan la valoración del álbum: Por un lado ese “Outta My System” basado en un simple golpeteo de batería y un riff saturado que va creciendo a la par que el estribillo, para luego conectar con otro de los grandes temas del disco. Me refiero a esa sorprendente, dura y vacilona “Holdin On To Black Metal” en la que los coros de los niños logran ese punto entre coral y épico, apuntalado por la guitarra distorsionada y una acertadísima línea de bajo. Tras esta un pequeño acercamiento a la herencia Zeppeliana en “First Light”, para rematar la faena en una recta final del disco que aunque mantiene el tipo con temas como la dinámica “You Wanna Freak Out” la más comatosa “Slow Slow Tune” basada en una “steel guitar” que suena a gloria bendita y que es otra de las múltiples aristas de este poliedro llamado My Morning Jacket. Un disco que cierran con una deliciosa balada a ritmo del vals como “Movin Away” en la que la voz de Jim James suena casi por primera vez de esa forma tan espiritual y aguda. Un disco, por tanto, que debe concebirse, analizarse y degustarse como un todo, sin separar las partes, y aunque no esté a la altura de obras como “Z”, “It Still Moves” o “At Dawn” se les acerca bastante, pues no reinventa nada que no hayamos escuchado previamente, pero si engrandece un cancionero sin desmerecer la leyenda. Lo cual a estas alturas de la jugada ya es mucho más de lo que pueden decir la mayoría de grupos.

http://www.mondosonoro.com/Critica-Discos/Circuital/MY-MORNING-JACKET/6516.aspx
el barón
el barón

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Mayo 31 2011, 20:49

Vamos, que lo prefiere a Evil Urges porque es un disco más conjunto.
Y a mí que de momento (repito: de momento) me gusta más Evil Urges que It Still Moves...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Ayers Mar Mayo 31 2011, 21:16

El solo de guitarra en circuital (el tema) me parece de lo mejorcito q han parido estos tíos,además me recuerda un poco a las guitarras de Alexis lifeson
Ayers
Ayers

Mensaje por Mr. Encías Mar Mayo 31 2011, 22:15

Ayers escribió:El solo de guitarra en circuital (el tema) me parece de lo mejorcito q han parido estos tíos,además me recuerda un poco a las guitarras de Alexis lifeson

cierto...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por uM Mar Mayo 31 2011, 23:32

esta noche, a las 9 hora local... las 3 am (o las 4?) creo en Ejpaña, el directo youtubeado

para el que curre de noches (como el menda) o simplemente quiera noctambulear...

uM
uM

Mensaje por lullaby Mar Mayo 31 2011, 23:40

Ayers escribió:El solo de guitarra en circuital (el tema) me parece de lo mejorcito q han parido estos tíos,además me recuerda un poco a las guitarras de Alexis lifeson

eso mismo le dije a rocket la semana pasada.

somos almas gemelas, ayers
lullaby
lullaby

Mensaje por lullaby Mar Mayo 31 2011, 23:40

ese youtube se podrá ver despues, no?
lullaby
lullaby

Mensaje por uM Miér Jun 01 2011, 15:23

comienzan los (supongo) largos bises con los My 'Awful Disco Night' Jackets y Surprised Erykah Badu
uM
uM

Mensaje por Rockenberg Miér Jun 01 2011, 20:44

q grande, sale esta semana, no?
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jun 01 2011, 21:03

El setlist, aquí:

http://www.setlist.fm/setlist/my-morning-jacket/2011/louisville-palace-theatre-louisville-ky-3bd33830.html
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por lullaby Miér Jun 01 2011, 21:04

menudo set list.

me voy a verles a USA, que os den.
lullaby
lullaby

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jun 01 2011, 21:06

Espero que me guste el último disco, porque veo setlist del año pasado con predominio de Z y Evil Urges y me pongo cachondo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por lullaby Miér Jun 01 2011, 21:22

Huckleberry Finn escribió:Espero que me guste el último disco, porque veo setlist del año pasado con predominio de Z y Evil Urges y me pongo cachondo.

eso esperamos todos, Huckleberry, eso esperamos todos....
lullaby
lullaby

Mensaje por Sergio Miér Jun 01 2011, 23:48

Ayer vi/escuché las primeras dos horas mientras estudiaba y, pese a que no estaba prestando atención 100% me pareció una animalada de concierto. Espero que se pueda volver a ver, porque vamos, es un documento para visionarlo una y otra vez sin cansarse.
El combo Slow Slow Tune y Moving Away para cerrar los primeros bises es sencillamente espectacular, ahí me quedé yo.
Sergio
Sergio

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Jun 02 2011, 01:50

¿He perdido el oído o veo similitudes entre Houses Of The HOly y Z?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por uM Jue Jun 02 2011, 02:38

a mí el chou de anoche tampoco me voló la cabeza... palidecería en comparación al Okonokos, aunque no sea la cuestión andar comparando.

Como en el disco, los veo con el piloto automático... pero no son ellos, soy yo
uM
uM

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Jun 02 2011, 02:55

Sigo con mis reacciones de primerizo: me vais a matar, o lo que sea, pero creo que It Still Moves necesita un par de tijeretazos. Demasiado largo para mí, me gusta la inmediatez. Z tiene 47 minutos y se agradecen de forma insuperable. Y Evil Urges 55 a pesar de tener muchos temas, pero de variado corte. Pero It Still Moves tiene un final que se me hace cuesta arriba, a pesar de tener muchas de las mejores canciones de la banda (Mahgeetah, Dancefloors, Golden, One Big Holiday, Easy Morning Rebel y Run Thru).

De momento sigo enamoradísimo de Z, encantado con Evil Urges, pero It Still Moves... pues eso, se me hace cuesta arriba, too long for me.

Pero, como diría Lulla, a quien coño le interesa esta mierda.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por sonic buzzard Jue Jun 02 2011, 03:00

Huckleberry Finn escribió:Vamos, que lo prefiere a Evil Urges porque es un disco más conjunto.
Y a mí que de momento (repito: de momento) me gusta más Evil Urges que It Still Moves...

Pues no te estperes algo tan flipante como esta flipando mucha gente (asi si luego te flip te flipara mas... pero vamos, comociendo un poco tus gustos creo que no va ha ser tan de tu agrado).

Para mi, por mucho que digan, sigue si calarme, y tras empaparme de el me hice con el debut del grupo lo escuche varias veces y:
Evil Urges> It Still Moves> Z>>>>>At Dawn>>>> Tennese Fire= Circuital.

Pero vamos, que eso no quiere decir que Circuital sea un mal disco, ojo, esta muy bien (a ti que el rollo fokie no te va tanto creo que preferiras el Circutal a los 2 primeros de la banda).

Por cierto, me sorprendio mucho que te empezase a gustar esta banda. Sigues sin tragar a Wilco?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Jun 02 2011, 03:03

sonic buzzard escribió:Sigues sin tragar a Wilco?

Sí, bueno, la verdad es que no lo he intentado. ¡¡¡Pero no me mandes deberes!!! Estoy atareadísimo.
Hombre, no soy fan del folk precisamente, pero sabes también que mi disco favorito de Led Zeppelin es el III. Wink Veo led Zeppelin en My Morning Jacket. Sobre todo en Z. Z me parece el disco perfecto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Invitado_Z Jue Jun 02 2011, 03:11

bounce
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Ashra Jue Jun 02 2011, 06:59

Ashra escribió:
Huckleberry Finn escribió:Primera escucha de Circuital.
Como cualquier otro disco escuchado de My Morning Jacket, me ha entrado fácil. Sin cuestas arriba ni nada. A primeras escuchas destacan Circuital, Holdin On to Black Metal y Victory Dance. Sobre todo la segunda, virgen puta que temazo!!!
Voy a tener verano My Morning Jacket. Me voy a perder en su discografía, sí señor, sin pensármelo dos segundos.

Yo también me he metido en ello. He escuchado Circuital unas cuantas veces ya, y me encanta, pero aún no se si ponerlo al nivel de Evil Urges.

Precisamente estoy escuchando Evil Urges ahora, voy por Thank You Too!. Me parece demasiado bueno para que algo pueda alcanzarlo.

cheers cheers cheers
Ashra
Ashra

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Jun 02 2011, 07:07

Ashra escribió:
Ashra escribió:
Huckleberry Finn escribió:Primera escucha de Circuital.
Como cualquier otro disco escuchado de My Morning Jacket, me ha entrado fácil. Sin cuestas arriba ni nada. A primeras escuchas destacan Circuital, Holdin On to Black Metal y Victory Dance. Sobre todo la segunda, virgen puta que temazo!!!
Voy a tener verano My Morning Jacket. Me voy a perder en su discografía, sí señor, sin pensármelo dos segundos.

Yo también me he metido en ello. He escuchado Circuital unas cuantas veces ya, y me encanta, pero aún no se si ponerlo al nivel de Evil Urges.

Precisamente estoy escuchando Evil Urges ahora, voy por Thank You Too!. Me parece demasiado bueno para que algo pueda alcanzarlo.

cheers cheers cheers

Y ahora por Aluminium Park.
Lo que creo que tiene Evil Urges es una de las mejores rectas finales de disco que recuerdo. De Aluminium Park a la obra maestra Touch Me I´m Going To Scream (bien, no cuento el grito del final) es la puta hostia.
Smokin From Shootin es una joya escondida.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Jun 02 2011, 07:16

Ya estamos. Touch Me I´m Going to Scream Part II. Que comienzo de canción. De lo mejor que he oído, y punto.

MY MORNING JACKET "Circuital" - Página 7 AmDad_MyMorningJacket_0049F-550x412
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Spoonman Jue Jun 02 2011, 07:31

Con esta gente sólo tengo un problema, cuando escucho sus temas en directo me cuesta volver a las versiones en estudio.

Su puta madre...

Spoonman
Spoonman

Mensaje por Ayers Jue Jun 02 2011, 07:33

rula por ahí algún archivo del disco sin cortes en ninguna de las canciones??
Ayers
Ayers

Mensaje por Black Eye Jue Jun 02 2011, 08:53

Smokin From Shootin es una joya escondida.

https://www.youtube.com/user/MyMorningJacketVEVO#p/u/3/51DD_wdXXm8
Black Eye
Black Eye

Mensaje por John Custer Jue Jun 02 2011, 09:14

Ayers escribió:rula por ahí algún archivo del disco sin cortes en ninguna de las canciones??

Si, en la web www.newalbumreleases.net está.
John Custer
John Custer

Mensaje por Al Bundy Jue Jun 02 2011, 09:18

Spoonman escribió:Con esta gente sólo tengo un problema, cuando escucho sus temas en directo me cuesta volver a las versiones en estudio.

Su puta madre...

El Okonokos es sin duda un disco en directo a la altura de una banda clasica, magico.
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente