Minuto y resultado
+86
Jano
Yomis
epifrost
almorvi
red_mosquito
clint eastwood
Kirchhoff
Justin Time
screamin' rat
Rocket
canko
hellpatrol
Omar Little
xailor
Up Your Ass Tray
MR.PUNCHY
ekilore
Peal
Celis
RicardoRocha
gaboto
vandelay
Dani
k7
Trumbo
PANENKA
Ricky´s Appetite
pepepótamo
Oscar DeGarmo
Rizzy
Emi
Sugerio
Rasputin
Perry go round
Centurión Gay
Supernaut
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
Boohan
raiju
R'as Kal Bhul
Murdock
La Bruja Avería
Txemari
celtasnake
Dumbie
Eloy
BONZO
coolfurillo
Funkymen
RickMahorn
Damià
Gora Rock
metalbert
Katxorro
copter76
Kei
Sugar Bug
blackfoot
Seco
Killer Wolf
Ayers
Slovako
eddiespaghetti
esnaipa
pinkpanther
Joseba
kraneo
morley
o'tuerto
Invitado_Z
Gregorio
GODINEZ
Godofredo
thunderpussy
Malkobitch
elbrujo69
Cobra
Stoner
javi clemente
Groucho
michi
Maniac is out
señor rosa
akhenaten666
Johnny Kashmir
90 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
o'tuerto escribió:Seco escribió:esnaipa escribió:yo creo que el chollo es el schalke, porque del tottenham y del shaktar no me fiaria un pelo.eddiespaghetti escribió:shaktar, tottenham, schalke, mucha perita en dulce para cuartos
El Shaktar no sé, pero el Tottemhan es peor que el Arsenal.
Blanco y en botella...
Y no creo que su estilo de juego le venga mal al Barça.
Más que el estilo de juego, poquitos argumentos le veo para mezclarse, no solo con el barca, sino con el Madrid, Inter o cualquier equipo se primer nivel. No, las espuelas,no lo son.
Y otro con el Inter. Pero qué carajo (con perdón) le veis a un equipo que en su liga va a 5 puntos del todopoderoso Milan, que ha quedado segundo de grupo por detrás del todavía más todopoderoso Tottenham, que si no se encuentra con el Milan no pasa, y que tiene un pie afuera de los cuartos?? A mí que me lo expliquen!
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:o'tuerto escribió:Seco escribió:esnaipa escribió:yo creo que el chollo es el schalke, porque del tottenham y del shaktar no me fiaria un pelo.eddiespaghetti escribió:shaktar, tottenham, schalke, mucha perita en dulce para cuartos
Blanco y en botella...
Más que el estilo de juego, poquitos argumentos le veo para mezclarse, no solo con el barca, sino con el Madrid, Inter o cualquier equipo se primer nivel. No, las espuelas,no lo son.
Y otro con el Inter. Pero qué carajo (con perdón) le veis a un equipo que en su liga va a 5 puntos del todopoderoso Milan, que ha quedado segundo de grupo por detrás del todavía más todopoderoso Tottenham, que si no se encuentra con el Milan no pasa, y que tiene un pie afuera de los cuartos?? A mí que me lo expliquen!
en la champions el Inter es siempre el Inter, mas perros que niebla..
morley- Mensajes : 34200
siempre preferire a cualquier equipo antes que a un equipo italiano, y el equipo mas italiano de los equipos italianos es el Inter..
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Seco escribió:o'tuerto escribió:Seco escribió:esnaipa escribió:yo creo que el chollo es el schalke, porque del tottenham y del shaktar no me fiaria un pelo.eddiespaghetti escribió:shaktar, tottenham, schalke, mucha perita en dulce para cuartos
Blanco y en botella...
en la champions el Inter es siempre el Inter, mas perros que niebla..
El Inter antes de que ganara la champions del año pasado era de los equipos más inofensivos en Champions que se recuerde. Qué poca memoria.
Seco- Mensajes : 10519
Shinobi escribió:yo mismoGroucho escribió:Shinobi escribió:joaquin se podria ir a tomar por culo, que asco de betico paleto de mierda
a ti te cae bien alguien?
y no siempre...
Sobre el papel el Barça es claro favorito. Sobre el césped ayer estuvimos a la puntera de Mascherano de irnos a casa contra un equipo que no había chutado a puerta en todo el partido.
La Champions cuesta, siempre.
La Champions cuesta, siempre.
Sí, pero va segundo en el Calcio detrás de un Milán que ha sido apeado por el Tottenham.morley escribió:siempre preferire a cualquier equipo antes que a un equipo italiano, y el equipo mas italiano de los equipos italianos es el Inter..
Gregorio- Mensajes : 9896
Killer Wolf escribió:Sobre el papel, es obvio, pero sobre el césped, hay demasiados factores influyentes, siempre necesitas algo extra(aciertos arbitrales, lesiones, etc) para levantar la orejona, creo que si el Farsa consigue volver a sacudir a dumbo sería estratosférico pero del todo, yo no soy tan optimista la verdad.javi clemente escribió:Tiene toda la pinta.morley escribió:pero aun asi, y seguro que peco de confianza, creo que esta champion se la lleva el Barça con la gorra..
Y tiene toda la pinta de que el rival más peligroso es el madrid.
Además el Barcelona ya pasa a cuartos con la "nota pegada a la espalda" de que ha tenido ayudas arbitrales para llegar a cuartos y eso en Europa se suele pagar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Killer Wolf escribió:Sobre el papel, es obvio, pero sobre el césped, hay demasiados factores influyentes, siempre necesitas algo extra(aciertos arbitrales, lesiones, etc) para levantar la orejona, creo que si el Farsa consigue volver a sacudir a dumbo sería estratosférico pero del todo, yo no soy tan optimista la verdad.javi clemente escribió:Tiene toda la pinta.morley escribió:pero aun asi, y seguro que peco de confianza, creo que esta champion se la lleva el Barça con la gorra..
Además el Barcelona ya pasa a cuartos con la "nota pegada a la espalda" de que ha tenido ayudas arbitrales para llegar a cuartos y eso en Europa se suele pagar.
hablas del gol mal anulado en inglaterra?o del penalti que no pitaron a messi?por lo demas buen arbitraje
la champions, como los mundiales, eurocopas, copas..no siempre la gana el mejor, en un eliminatoria, y no te digo nada en una final , hay factores como arbitrajes, falta de acierto, lesiones, etc..que pueden ser determinantes. Por eso lo de hacer cábalas está muy bien, sino con que nos ibamos a divertir, pero yo veo que cualquiera de los equipos top pueden ganar, el año pasado nadie apostaba por el Inter en cuartos fijo.
la grandeza del fútbol es que el martes el barÇa, por ejmplo, machacó al Arsenal sin dejarle pasar de medio campo, tiró 19 veces a puerta versus 0 del Arsenal y estuvo a punto de caer, un partido de Baloncesto con esos parámetros lo gana el Bar
Ça de 30 puntos.
la grandeza del fútbol es que el martes el barÇa, por ejmplo, machacó al Arsenal sin dejarle pasar de medio campo, tiró 19 veces a puerta versus 0 del Arsenal y estuvo a punto de caer, un partido de Baloncesto con esos parámetros lo gana el Bar
Ça de 30 puntos.
Katxorro- Mensajes : 37529
Alguien decía por aquí que la Champions molaba mucho más ahora, con este formato, que la UEFA y la RECOPA no valían nada y que es aquí donde se ven partidazos.
Ahora, de momento, queda el Barça, con Tottenham, Shacktan y Schalke.. tres equipos de UEFA, no fotem. Cuartos de final podría ser Tottenham-Shacktar, pero ahora mola mucho más, porque se llama cheeeemmmpiooons!!!!!
Ahora, de momento, queda el Barça, con Tottenham, Shacktan y Schalke.. tres equipos de UEFA, no fotem. Cuartos de final podría ser Tottenham-Shacktar, pero ahora mola mucho más, porque se llama cheeeemmmpiooons!!!!!
metalbert- Mensajes : 47445
copter76 escribió:pinkpanther escribió:Killer Wolf escribió:Sobre el papel, es obvio, pero sobre el césped, hay demasiados factores influyentes, siempre necesitas algo extra(aciertos arbitrales, lesiones, etc) para levantar la orejona, creo que si el Farsa consigue volver a sacudir a dumbo sería estratosférico pero del todo, yo no soy tan optimista la verdad.javi clemente escribió:Tiene toda la pinta.morley escribió:pero aun asi, y seguro que peco de confianza, creo que esta champion se la lleva el Barça con la gorra..
hablas del gol mal anulado en inglaterra?o del penalti que no pitaron a messi?por lo demas buen arbitraje
No te equivoques, soy el primero que piensa que el Barcelona ha sido mas perjudicado que beneficiado en la eliminatoria con el Arsenal, pero si lees el Marca, As y mucha prensa inglesa no es lo que nos quieren vender, y si ahora en cuartos le toca el Chelsea puede haber una predisposición por parte de los arbitros a favor de quien pitar en caso de duda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
.. y no me malinterpreteis, no quiero desprestigiar estos equipos, están por méritos propios, sin duda.
Pero cruces de UEFA, vamos.
Juve.morley escribió:siempre preferire a cualquier equipo antes que a un equipo italiano, y el equipo mas italiano de los equipos italianos es el Inter..
Gora Rock- Mensajes : 35761
metalbert escribió:.. y no me malinterpreteis, no quiero desprestigiar estos equipos, están por méritos propios, sin duda.
El Drid le ganó una champions a todo un Leverkusen. El año del Oporto ya fue de risa y el Villarreal hace no tanto casi va a la final. El Mónaco tb estuvo cerca un par de años. Todas las temporadas hay 2-3 equipos de segunda fila que se cuelan. Cuantos mas mejor, mas fácil para el Barça.
Kei escribió:metalbert escribió:.. y no me malinterpreteis, no quiero desprestigiar estos equipos, están por méritos propios, sin duda.
El Drid le ganó una champions a todo un Leverkusen. El año del Oporto ya fue de risa y el Villarreal hace no tanto casi va a la final. El Mónaco tb estuvo cerca un par de años. Todas las temporadas hay 2-3 equipos de segunda fila que se cuelan. Cuantos mas mejor, mas fácil para el Barça.
El problema es que con tantos equipos en tantos grupos de la liguilla es fácil que se metan equipos que no están a la altura que se supone. No es cuestión de nombres, si un equipo se marca un temporadón pues ahí debe estar.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Los sospechosos habituales siempre van a estar ahí. Manchester, Chelsea, Inter, Bayern, Milan, Madrid....unos años unos llegan mas lejos, otros años llegan otros...el año que un par de grandes flojean se cuelan 2 no habituales, es lo de siempre.
o'tuerto escribió:Kei escribió:metalbert escribió:.. y no me malinterpreteis, no quiero desprestigiar estos equipos, están por méritos propios, sin duda.
El problema es que con tantos equipos en tantos grupos de la liguilla es fácil que se metan equipos que no están a la altura que se supone. No es cuestión de nombres, si un equipo se marca un temporadón pues ahí debe estar.
está claro, el factor de polémica es el formato Liguilla.
Bueno, a disdrutarde los octavos que quedan y los cuartos!!
Bueno si han llegado,será porque han hecho más meritos que los equipos que supuestamente tienen más nombre.metalbert escribió:Alguien decía por aquí que la Champions molaba mucho más ahora, con este formato, que la UEFA y la RECOPA no valían nada y que es aquí donde se ven partidazos.
Gregorio- Mensajes : 9896
Huckleberry Finn escribió:Maniac escribió:De la parcialidad del sport y del mundo deportivo creo que nadie ha tenido ninguna duda jamás... pero el as y el marca hacian gala de cierta...objetividad hasta que,casualmente,apareció florentino untando a troche y moche.
Por ahí he leído que el Sport y el Mundo Deportivo no llegaban a los niveles de Marca y As.
Cuando el Barça ganó la Champions, Marca y As lo reflejaron en la portada de sus periódicos (aunque el Marca con trampa, porque lo sacó con la celebración en Cibeles y si era provocación y blablablá).
Y el texto de El Mundo, infame, a la misma altura de "el Madrid acabó ganando como ha hecho muchas veces en esta temporada en los últimos minutos" en pequeñín. Que es una Liga, joder. Si eso no es quitar méritos, que venga Dios y lo vea.
Una cosa es no poner en portada al eterno rival, dejar alguna cosa incoherente, o ponerlo en pequeñito, y otra cosa en mentir, insultar e incluso manipular fotografias.
Para mi no es lo mismo.
Por mi encantado si no salimos en la portada del As o el Marca, mejor, pero salir para que te insulten o manipulen, pa eso que salgan los superheroes como ayer.
Es más, el detonante para mi fué el artículo de "el mundo" ayer, si ese artículo sale en el Avui o el Ara, Fraga pide que manden los cañones a la Diagonal.
si lo quereis ver igual, pues vale.
Damià- Mensajes : 114662
Bardot escribió:Bueno si han llegado,será porque han hecho más meritos que los equipos que supuestamente tienen más nombre.metalbert escribió:Alguien decía por aquí que la Champions molaba mucho más ahora, con este formato, que la UEFA y la RECOPA no valían nada y que es aquí donde se ven partidazos.
Claro, por supuesto, ahí quería llegar.
Estos partidos, hace años, serían de UEFA (porque no ganaron sus ligas, no?) y serían partidazos (si ahora lo son, antes también no?).
Pero según parece la UEFA no molaba, y estos partidos de Champions sí (cuando son exactamente igual!!). Lo que quiero decir, coño, que no me explico, MÁS RECONOCIMIENTO PARA UEFA Y RECOPA!
Damià escribió:Huckleberry Finn escribió:Maniac escribió:De la parcialidad del sport y del mundo deportivo creo que nadie ha tenido ninguna duda jamás... pero el as y el marca hacian gala de cierta...objetividad hasta que,casualmente,apareció florentino untando a troche y moche.
Por ahí he leído que el Sport y el Mundo Deportivo no llegaban a los niveles de Marca y As.
Cuando el Barça ganó la Champions, Marca y As lo reflejaron en la portada de sus periódicos (aunque el Marca con trampa, porque lo sacó con la celebración en Cibeles y si era provocación y blablablá).
Y el texto de El Mundo, infame, a la misma altura de "el Madrid acabó ganando como ha hecho muchas veces en esta temporada en los últimos minutos" en pequeñín. Que es una Liga, joder. Si eso no es quitar méritos, que venga Dios y lo vea.
Una cosa es no poner en portada al eterno rival, dejar alguna cosa incoherente, o ponerlo en pequeñito, y otra cosa en mentir, insultar e incluso manipular fotografias.
Para mi no es lo mismo.
Por mi encantado si no salimos en la portada del As o el Marca, mejor, pero salir para que te insulten o manipulen, pa eso que salgan los superheroes como ayer.
Es más, el detonante para mi fué el artículo de "el mundo" ayer, si ese artículo sale en el Avui o el Ara, Fraga pide que manden los cañones a la Diagonal.
si lo quereis ver igual, pues vale.
Última edición por metalbert el 10.03.11 10:49, editado 1 vez
metalbert escribió:Bardot escribió:Bueno si han llegado,será porque han hecho más meritos que los equipos que supuestamente tienen más nombre.metalbert escribió:Alguien decía por aquí que la Champions molaba mucho más ahora, con este formato, que la UEFA y la RECOPA no valían nada y que es aquí donde se ven partidazos.
Claro, por supuesto, ahí quería llegar.
Estos partidos, hace años, serían de UEFA (porque no ganaron sus ligas, no?) y serían partidazos (si ahora lo son, antes también no?).
Pero según parece la UEFA no molaba, y estos partidos de Champions sí (cuando son exactamente igual!!). Lo que quiero decir, coño, que no me explico, MÁS RECONOCIMIENTO PARA UEFA Y RECOPA!
el formato de copa de europa, uefa y recopa de los 80 era perfecto, era el ideal, pero amigo mio....el motivo es el de siempre, LA PASTA
javi clemente escribió:Hace 15 años, la política se mezclaba con el deporte y el barça era muy odiado.Joseba escribió:javi clemente escribió:Hay que saber lo que significa el madrid en valencia para hacer este tipo de comentarios.kraneo escribió:en momentos como este uno se acuerda de como abucheaban a Raul en mestalla y como cantaban con orgullo "villa maravilla". Po hale, pa casita por bocazas.
Y que conste, no me cae mal el valencia y quería que pasara.
¿Qué se odia más en Valencia? ¿El Madrid o el Barca?
Tengo curiosidad.
A partir del affair mijatovic, y, sobretodo, el intento de fichar a mendieta, el madrid ha superado con creces la cuota de odio.
Aparte de todo eso, en Valencia hay muchísimos valencianos madridistas, hijos de andaluces y manchegos.
Y aparte de eso, está la prensa, que ningunea al valencia de manera pusilánime.
Hoy por hoy, al barça se le ve con muy buenos ojos.
También influyó mucho aquella final de Champions en la por lo que leías en los periódicos y escuchabas en las radios, parecía que el Real Madrid jugaba contra un equipo extranjero. Yo recuerdo la retransmisión por la cadena SER y fue vergonzante. Ese partido y el tratamiento que le dieron los medios, abrió los ojos de muchos valencianistas que sintieron de primera mano el ninguneo de los medios afines al madridismo, que son muchos.
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:javi clemente escribió:Hace 15 años, la política se mezclaba con el deporte y el barça era muy odiado.Joseba escribió:javi clemente escribió:Hay que saber lo que significa el madrid en valencia para hacer este tipo de comentarios.kraneo escribió:en momentos como este uno se acuerda de como abucheaban a Raul en mestalla y como cantaban con orgullo "villa maravilla". Po hale, pa casita por bocazas.
Y que conste, no me cae mal el valencia y quería que pasara.
¿Qué se odia más en Valencia? ¿El Madrid o el Barca?
Tengo curiosidad.
A partir del affair mijatovic, y, sobretodo, el intento de fichar a mendieta, el madrid ha superado con creces la cuota de odio.
Aparte de todo eso, en Valencia hay muchísimos valencianos madridistas, hijos de andaluces y manchegos.
Y aparte de eso, está la prensa, que ningunea al valencia de manera pusilánime.
Hoy por hoy, al barça se le ve con muy buenos ojos.
También influyó mucho aquella final de Champions en la por lo que leías en los periódicos y escuchabas en las radios, parecía que el Real Madrid jugaba contra un equipo extranjero. Yo recuerdo la retransmisión por la cadena SER y fue vergonzante. Ese partido y el tratamiento que le dieron los medios, abrió los ojos de muchos valencianistas que sintieron de primera mano el ninguneo de los medios afines al madridismo, que son muchos.
lo cierto es que lo de esa final fue demasiado
michi- Mensajes : 15953
penosa la portada de marca, otra vez más
no se puede sacar a raúl en portada con un tio que no conoce ni su padre, como si fueramos alemanes hostias
que parecemos un panfleto deportivo alemán.. bueno, parecen. Pero es tristísimo, por mucho raúl que juegue allí
lo del doping me lo veo venir, será parecido a lo que puso dumbi ayer aquí, una crítica hacia la actuación española en el fútbol español, sin dejar claro que el barça va dopado pero dando ciertas pistas para incriminarlo
ya sería la hostia, los árbitros y ahora el doping
no se puede sacar a raúl en portada con un tio que no conoce ni su padre, como si fueramos alemanes hostias
que parecemos un panfleto deportivo alemán.. bueno, parecen. Pero es tristísimo, por mucho raúl que juegue allí
lo del doping me lo veo venir, será parecido a lo que puso dumbi ayer aquí, una crítica hacia la actuación española en el fútbol español, sin dejar claro que el barça va dopado pero dando ciertas pistas para incriminarlo
michi escribió:penosa la portada de marca, otra vez más
entonces deberían "quitarnos" el mundial, no? o eso no se toca?
Damià escribió: el artículo de "el mundo" ayer,
Ayer pinkpanther lo coló por aqui y lo leí, fascinante. Resultó que su autor es el infame de Julian Ruiz, que perdió el oremus hace mucho y mirando su archivo de artículos me encontré con perlas como esta:
El vómito del Barça
20FEB 2011 23:42
Los andaluces dicen que vomitas por la fatiga. El Barcelona marcó una muesca más de cansancio, de estrés. Cuando el equipo de Messi respiraba sólo por la fatiga, Guardiola levantaba los brazos como ejes de molino, pidiendo al público un esfuerzo de apoyo a su equipo, como si reclamara una bombona de oxígeno, porque su equipo, francamente, no podía. Al final, hasta metió dos cambios, como señal inequívoca de que pedía la hora final, salvar los tres puntos.
El Barcelona tiene la batería al mínimo. ¿Un veinte por ciento, que es cuando empiezan a avisar? Otro esfuerzo más, tan brutal como este contra el Athletic y el Barcelona estará al borde de la extenuación. Demasiado desgaste para llegar al mes de mayo. Pero, bueno, ya lo hemos contado en otros comentarios. La soberbia de Pep de querer una plantilla excesivamente raquítica, la drogodependecia de Messi, que de nuevo apareció como 'ave fénix' y la rémora de sufrir un post- mundial con esos campeones que sufren el desgaste impresionante de un título cenital. Todo ello repercute con excesiva virulencia.
La verdad es que Piqué le salvó el arbitro de la expulsión, Xavi, Iniesta, Villa, incluso Pedrito y el lesionado Pujol, conforman un parte excesivo, inaguantable incluso para el “mejor equipo del mundo". ¿Cuál es el futuro del Barcelona? Las crisis no son eternas y se dice que su mes horrible es siempre febrero y nada más. Pero cuidado con los “idus de marzo” y está por delante el dolor de muelas del Arsenal, la provocación de Mourinho y la soberbia de Pep. Demasiados frentes.
Los genios españoles del fútbol ya no se ríen de mí cuando afirmaba que ni de lejos este Barcelona es el mejor Barcelona de todos los tiempos. Ahora disciernen que es inferior al poderoso Barça de la temporada en que ganó todo, hace dos años. El Athletic, mucho más fresco, no se aprovechó de su mejor predisposición física. Francamente, le faltó ambición. Ya sabemos que la obsesión de Caparrós es el Madrid. Nunca, el Barcelona, al que considera un ente superior, como si fuera un pecado retar a un dios superior. Este es el país de la rídicula mejor Liga del mundo.
Comentarios como ese dejan a gente como Roncero a la altura del betún, ciertamente.
Funkymen- Mensajes : 18977
michi escribió:penosa la portada de marca, otra vez más
estas son las portadas que duelen en Valencia, por ejemplo, no?
vaya tela.
Sugar Bug escribió:michi escribió:penosa la portada de marca, otra vez más
entonces deberían "quitarnos" el mundial, no? o eso no se toca?
ya ves a lo que van
es asqueroso
Funkymen escribió:Damià escribió: el artículo de "el mundo" ayer,
Ayer pinkpanther lo coló por aqui y lo leí, fascinante. Resultó que su autor es el infame de Julian Ruiz, que perdió el oremus hace mucho y mirando su archivo de artículos me encontré con perlas como esta:
El vómito del Barça
Los andaluces dicen que vomitas por la fatiga. El Barcelona marcó una muesca más de cansancio, de estrés. Cuando el equipo de Messi respiraba sólo por la fatiga, Guardiola levantaba los brazos como ejes de molino, pidiendo al público un esfuerzo de apoyo a su equipo, como si reclamara una bombona de oxígeno, porque su equipo, francamente, no podía. Al final, hasta metió dos cambios, como señal inequívoca de que pedía la hora final, salvar los tres puntos.
El Barcelona tiene la batería al mínimo. ¿Un veinte por ciento, que es cuando empiezan a avisar? Otro esfuerzo más, tan brutal como este contra el Athletic y el Barcelona estará al borde de la extenuación. Demasiado desgaste para llegar al mes de mayo. Pero, bueno, ya lo hemos contado en otros comentarios. La soberbia de Pep de querer una plantilla excesivamente raquítica, la drogodependecia de Messi, que de nuevo apareció como 'ave fénix' y la rémora de sufrir un post- mundial con esos campeones que sufren el desgaste impresionante de un título cenital. Todo ello repercute con excesiva virulencia.
La verdad es que Piqué le salvó el arbitro de la expulsión, Xavi, Iniesta, Villa, incluso Pedrito y el lesionado Pujol, conforman un parte excesivo, inaguantable incluso para el “mejor equipo del mundo". ¿Cuál es el futuro del Barcelona? Las crisis no son eternas y se dice que su mes horrible es siempre febrero y nada más. Pero cuidado con los “idus de marzo” y está por delante el dolor de muelas del Arsenal, la provocación de Mourinho y la soberbia de Pep. Demasiados frentes.
Los genios españoles del fútbol ya no se ríen de mí cuando afirmaba que ni de lejos este Barcelona es el mejor Barcelona de todos los tiempos. Ahora disciernen que es inferior al poderoso Barça de la temporada en que ganó todo, hace dos años. El Athletic, mucho más fresco, no se aprovechó de su mejor predisposición física. Francamente, le faltó ambición. Ya sabemos que la obsesión de Caparrós es el Madrid. Nunca, el Barcelona, al que considera un ente superior, como si fuera un pecado retar a un dios superior. Este es el país de la rídicula mejor Liga del mundo.
Comentarios como ese dejan a gente como Roncero a la altura del betún, ciertamente.
yo a este tío lo metía entre rejas. Una mente tan malvada no puede ser normal, no puede ser un buen padre este hombre
Damià escribió:michi escribió:penosa la portada de marca, otra vez más
estas son las portadas que duelen en Valencia, por ejemplo, no?
vaya tela.
cosas como esta originaron el superdeporte, otro que tal baila
de todas formas ayer la retransmisión de canal nou fue vergonzante, a la par que divertida
Funkymen escribió:Damià escribió: el artículo de "el mundo" ayer,
El vómito del Barça
Los genios españoles del fútbol ya no se ríen de mí cuando afirmaba que ni de lejos este Barcelona es el mejor Barcelona de todos los tiempos. Ahora disciernen que es inferior al poderoso Barça de la temporada en que ganó todo, hace dos años. El Athletic, mucho más fresco, no se aprovechó de su mejor predisposición física. Francamente, le faltó ambición. Ya sabemos que la obsesión de Caparrós es el Madrid. Nunca, el Barcelona, al que considera un ente superior, como si fuera un pecado retar a un dios superior. Este es el país de la rídicula mejor Liga del mundo..
coolfurillo- Mensajes : 39203
después de unos días relajado relaño vuelve a soltar mierda
dos días seguidos con obrevo en la boca
dos días seguidos con obrevo en la boca
michi escribió:Funkymen escribió:Damià escribió: el artículo de "el mundo" ayer,
El vómito del Barça
yo a este tío lo metía entre rejas. Una mente tan malvada no puede ser normal, no puede ser un buen padre este hombre
Es increíble la envidia que tienen que no les deja vivir,debe ser muy jodido vivir así.
BONZO- Mensajes : 27191
coolfurillo escribió:Funkymen escribió:Damià escribió: el artículo de "el mundo" ayer,
El vómito del Barça
Los genios españoles del fútbol ya no se ríen de mí cuando afirmaba que ni de lejos este Barcelona es el mejor Barcelona de todos los tiempos. Ahora disciernen que es inferior al poderoso Barça de la temporada en que ganó todo, hace dos años. El Athletic, mucho más fresco, no se aprovechó de su mejor predisposición física. Francamente, le faltó ambición. Ya sabemos que la obsesión de Caparrós es el Madrid. Nunca, el Barcelona, al que considera un ente superior, como si fuera un pecado retar a un dios superior. Este es el país de la rídicula mejor Liga del mundo..
Está claro que se refiere a la "messidependencia", pero está escrito con toda la mala intención posible.
Otra:
La pantomima de Mestalla
03MAR 2011 00:38
Esta Liga es una puñetera pantomima. Tienen razón Rosell y Florentino cuando quieren una Liga europea. Todo está escrito, como dice el Corán. A Villar no le gusta el capitalismo de Pérez y maneja a los arbitros, con permiso de Gaspart. Luego, está ese señor de los anillos, el señor de la Liga, Jaume Roures, que hace y rehace el calendario, a su antojo. Tiene más poder que Villar, Rosell y Pérez, juntos.
En Valencia se jugó con el arbitro de nómina, Iturralde, a tiempo de cortar cualquier jugada peligrosa al límite del área azulgrana, con Pinto de ganapán. Es un esperpento ver a Xavi, Iniesta y casi Messi, en un estado de forma catastrófico, pero, ayudados por el envoltorio, no se nota casi. Ganan. Es igual que el Valencia hubiera echado espuma por la boca. Les tocaba perder. Sí o sí.
La comparación del Barcelona con Europa es de otro equipo. No tiene nada que ver. Aquí juega su Liga. El Barcelona no puede con su alma y siempre le salvan “las circunstancias”. Ya dije hace muchas semanas que al peor Barcelona de estas tres últimas temporadas también le ayuda esa especie gratitud que en este país se siente, por la colaboración azulgrana hacia el Mundial, como una patente de “corso”, que decían los piratas.
La Liga y este campeonato español se ha convertido en una perversión. La Liga es el signo actual del país, la verdadera naturaleza de su estado real. Frente al paro, el barcelonismo. Un régimen. Y que no se quejen los madridistas, porque en el regimen franquista, era el Madrid de Bernabéu. Ahora, es el Barcelona de Laporta, de Roures, independentistas, que no pueden vivir sin la España famélica. ¿Cómo podemos hablar de fútbol? Ante un Barcelona desgastado y que Guardiola lo tiene al borde de su lumbalgia, el Valencia le corrió, le encimó y le demostró sus carencias. Un latigazo de Messi bastó para acabar con un partido, técnicamente, que no mereció perder el Valencia. Pero las normas son las normas.
Me dicen que el ataque continuo de Mourinho al calendario de Roures es consecuencia de que le han dicho que Valdano le está haciendo “luz de gas”, por detrás, con Roures, que le pagaba muy bien como crítico de la Sexta, en los dos años de Calderón. Yo no me lo creo. Eso es ciencia- ficción, pero algo se barrunta entre la relación de Pérez y Valdano. Eso sí que no es invención.
Un Arsenal en contra
16FEB 2011 23:11
En el primer partido de toda la temporada que el “mejor equipo del mundo”, según el fanatismo azulgrana, juega frente a un rival europeo de cierta enjundia, con algo de calidad, pero no muy agresivo, el equipo de Pep Guardiola se despeña y demuestra su debilidad, su vulnerable inconsistencia. Con lo que se demuestra que la Liga española, la que Mediapro justifica como la mejor competición del mundo, es una puñetera patraña, que se desmonta con tan sólo un viaje a Londres.
En toda la segunda parte, el Barcelona fue un muñeco sin pilas. Un equipo sin chispa, ni fluido. A 20 minutos del final, el equipo de Pep era como un muñeco desinflado. El Arsenal le hizo dos goles, pero pudieron ser muchos más, aunque se juega siempre con la propaganda televisiva. Llevamos ya un cierto tiempo en que descubrimos que Messi ha perdido la mecha de su dinamita. Parece muy cansado. Sin hablar del talón de Xavi o el pobrecito Iniesta, que parece un sonámbulo.
¿Ha fundido Guardiola a este equipo? Es pronto para saberlo, pero me temo que ha jugado con fuego, con su soberbia y su banco de Sabadell llenos de fábulas. El Barcelona, ahora mismo, es una pura fábula. Creo que el termómetro de si el Barcelona se puede recuperar o no, la llave, el código Pep, se conocerá en el partido de vuelta, donde el Arsenal tendrá muchos más espacios y donde quizá Van Persie no falle tres goles tan absurdos.
Me dirán que mando al limbo a Casillas y no hablo de Valdés. El gol de Van Persie fue un pecado de Valdés, de acuerdo, pero con cero a cero, le paró un disparo al holandés, que podría haber condicionado aún más el partido, porque está claro que este Barcelona está ahogado por una plantilla tan corta y jugar contra resultado aún lo mina más de fuerzas. No quiero ser ventajista, pero trataron de ridiculizarme cuando dije que este Barcelona es peor que el del año pasado y, sobre todo, que el de hace dos años. En este país, de tantas polaridades, sólo se tiende a pensar en una sola dirección. Un maniqueísmo infantil. El Barcelona entra en crisis, esa es la verdad, y ,al final, la propaganda y el fanatismo no juegan.
En el primer partido de toda la temporada que el “mejor equipo del mundo”, según el fanatismo azulgrana, juega frente a un rival europeo de cierta enjundia, con algo de calidad, pero no muy agresivo, el equipo de Pep Guardiola se despeña y demuestra su debilidad, su vulnerable inconsistencia. Con lo que se demuestra que la Liga española, la que Mediapro justifica como la mejor competición del mundo, es una puñetera patraña, que se desmonta con tan sólo un viaje a Londres.
En toda la segunda parte, el Barcelona fue un muñeco sin pilas. Un equipo sin chispa, ni fluido. A 20 minutos del final, el equipo de Pep era como un muñeco desinflado. El Arsenal le hizo dos goles, pero pudieron ser muchos más, aunque se juega siempre con la propaganda televisiva. Llevamos ya un cierto tiempo en que descubrimos que Messi ha perdido la mecha de su dinamita. Parece muy cansado. Sin hablar del talón de Xavi o el pobrecito Iniesta, que parece un sonámbulo.
¿Ha fundido Guardiola a este equipo? Es pronto para saberlo, pero me temo que ha jugado con fuego, con su soberbia y su banco de Sabadell llenos de fábulas. El Barcelona, ahora mismo, es una pura fábula. Creo que el termómetro de si el Barcelona se puede recuperar o no, la llave, el código Pep, se conocerá en el partido de vuelta, donde el Arsenal tendrá muchos más espacios y donde quizá Van Persie no falle tres goles tan absurdos.
Me dirán que mando al limbo a Casillas y no hablo de Valdés. El gol de Van Persie fue un pecado de Valdés, de acuerdo, pero con cero a cero, le paró un disparo al holandés, que podría haber condicionado aún más el partido, porque está claro que este Barcelona está ahogado por una plantilla tan corta y jugar contra resultado aún lo mina más de fuerzas. No quiero ser ventajista, pero trataron de ridiculizarme cuando dije que este Barcelona es peor que el del año pasado y, sobre todo, que el de hace dos años. En este país, de tantas polaridades, sólo se tiende a pensar en una sola dirección. Un maniqueísmo infantil. El Barcelona entra en crisis, esa es la verdad, y ,al final, la propaganda y el fanatismo no juegan.
Funkymen escribió:coolfurillo escribió:Funkymen escribió:Damià escribió: el artículo de "el mundo" ayer,
El vómito del Barça
Está claro que se refiere a la "messidependencia", pero está escrito con toda la mala intención posible.
Otra:
La pantomima de Mestalla
03MAR 2011 00:38
Esta Liga es una puñetera pantomima. Tienen razón Rosell y Florentino cuando quieren una Liga europea. Todo está escrito, como dice el Corán. A Villar no le gusta el capitalismo de Pérez y maneja a los arbitros, con permiso de Gaspart. Luego, está ese señor de los anillos, el señor de la Liga, Jaume Roures, que hace y rehace el calendario, a su antojo. Tiene más poder que Villar, Rosell y Pérez, juntos.
En Valencia se jugó con el arbitro de nómina, Iturralde, a tiempo de cortar cualquier jugada peligrosa al límite del área azulgrana, con Pinto de ganapán. Es un esperpento ver a Xavi, Iniesta y casi Messi, en un estado de forma catastrófico, pero, ayudados por el envoltorio, no se nota casi. Ganan. Es igual que el Valencia hubiera echado espuma por la boca. Les tocaba perder. Sí o sí.
La comparación del Barcelona con Europa es de otro equipo. No tiene nada que ver. Aquí juega su Liga. El Barcelona no puede con su alma y siempre le salvan “las circunstancias”. Ya dije hace muchas semanas que al peor Barcelona de estas tres últimas temporadas también le ayuda esa especie gratitud que en este país se siente, por la colaboración azulgrana hacia el Mundial, como una patente de “corso”, que decían los piratas.
La Liga y este campeonato español se ha convertido en una perversión. La Liga es el signo actual del país, la verdadera naturaleza de su estado real. Frente al paro, el barcelonismo. Un régimen. Y que no se quejen los madridistas, porque en el regimen franquista, era el Madrid de Bernabéu. Ahora, es el Barcelona de Laporta, de Roures, independentistas, que no pueden vivir sin la España famélica. ¿Cómo podemos hablar de fútbol? Ante un Barcelona desgastado y que Guardiola lo tiene al borde de su lumbalgia, el Valencia le corrió, le encimó y le demostró sus carencias. Un latigazo de Messi bastó para acabar con un partido, técnicamente, que no mereció perder el Valencia. Pero las normas son las normas.
Me dicen que el ataque continuo de Mourinho al calendario de Roures es consecuencia de que le han dicho que Valdano le está haciendo “luz de gas”, por detrás, con Roures, que le pagaba muy bien como crítico de la Sexta, en los dos años de Calderón. Yo no me lo creo. Eso es ciencia- ficción, pero algo se barrunta entre la relación de Pérez y Valdano. Eso sí que no es invención.
solo le falta el organo
Última edición por Damià el 10.03.11 13:07, editado 1 vez
A Julián Ruiz le invitaron a Estudio Estadio una vez y daba vergüenza ajena escucharle. Se veía que sabe de fútbol lo que yo de cricket.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Xavi, ese pequeño e intranscendente centrocampista, un jugador diminuto, una mentira absoluta
GODINEZ- Mensajes : 8852
Funkymen escribió:Un Arsenal en contra
menudo sinverguenza
elbrujo69- Mensajes : 35545
GODINEZ escribió:Xavi, ese pequeño e intranscendente centrocampista, un jugador diminuto, una mentira absoluta
Desde ya me comprometo a seguir puntualísimamente los desbarres de este teleñeco.
si hay un dios ahí arriba, y está viendo todo esto, el barcelona no cesará su dominio hasta el día del juicio final
un dios futbolero claro. Con los problemas que hay como para que se preocupe por esto un dios como él manda
michi escribió:
¿Pero tú has visto el gif? ¿Tú viste el video enterito del que fue sacado? Era hilarante a la par que tristísimo, casi podías oír cómo crujían y luego se fundían las dos docenas de neuronas que le quedan, una a una...
Este descrédito para la humanidad ni siquiera es malvado, es un pobre orate, un esqueleto revestido de adiposidad al que hace años tanto alma como cerebro abandonaron. A mi no me da ni asco, ni me provoca odio. De hecho si me lo encontrara creo que le daría dos euros para un café con leche y trataría de convencerle para que me acompañara a algún centro social a ver qué se podía hacer, como en el caso de Homer, con ese olor corporal (porque tiene pinta de oler a nabos podridos el muy cerdo).
Eloy- Mensajes : 85406
coolfurillo escribió:A Julián Ruiz le invitaron a Estudio Estadio una vez y daba vergüenza ajena escucharle. Se veía que sabe de fútbol lo que yo de cricket.
Da vergüenza ajena verle, escucharle ya debe ser la repera...
yepa!!!
Funkymen escribió:los desbarres de este teleñeco.
ah, vale, que es disminuido.. entonces retiro lo dicho
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20