Minuto y resultado

+86
Jano
Yomis
epifrost
almorvi
red_mosquito
clint eastwood
Kirchhoff
Justin Time
screamin' rat
Rocket
canko
hellpatrol
Omar Little
xailor
Up Your Ass Tray
MR.PUNCHY
ekilore
Peal
Celis
RicardoRocha
gaboto
vandelay
Dani
k7
Trumbo
PANENKA
Ricky´s Appetite
pepepótamo
Oscar DeGarmo
Rizzy
Emi
Sugerio
Rasputin
Perry go round
Centurión Gay
Supernaut
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
Boohan
raiju
R'as Kal Bhul
Murdock
La Bruja Avería
Txemari
celtasnake
Dumbie
Eloy
BONZO
coolfurillo
Funkymen
RickMahorn
Damià
Gora Rock
metalbert
Katxorro
copter76
Kei
Sugar Bug
blackfoot
Seco
Killer Wolf
Ayers
Slovako
eddiespaghetti
esnaipa
pinkpanther
Joseba
kraneo
morley
o'tuerto
Invitado_Z
Gregorio
GODINEZ
Godofredo
thunderpussy
Malkobitch
elbrujo69
Cobra
Stoner
javi clemente
Groucho
michi
Maniac is out
señor rosa
akhenaten666
Johnny Kashmir
90 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 4 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 10 Mar 2011 - 14:04

GODINEZ escribió:Xavi, ese pequeño e intranscendente centrocampista, un jugador diminuto, una mentira absoluta

Minuto y resultado - Página 4 Julianruiz

Debería ponerse esa frase como epitafio.

Molaría ir a cagar sobre su tumba.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Jue 10 Mar 2011 - 14:06

michi escribió:ah, vale, que es disminuido.. entonces retiro lo dicho

A ver, de nacimiento no lo sé, pero desde luego no es sólo un pobre gilipollas, yo creo -o al menos es la sensación que tuve ese video- de que no hay nadie al volante.

li falten un bull o potser dos...
Eloy
Eloy

Mensaje por Ayers Jue 10 Mar 2011 - 14:08

Eloy escribió:
michi escribió:
yo a este tío lo metía entre rejas. Una mente tan malvada no puede ser normal, no puede ser un buen padre este hombre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Pero tú has visto el gif? ¿Tú viste el video enterito del que fue sacado? Era hilarante a la par que tristísimo, casi podías oír cómo crujían y luego se fundían las dos docenas de neuronas que le quedan, una a una...

Este descrédito para la humanidad ni siquiera es malvado, es un pobre orate, un esqueleto revestido de adiposidad al que hace años tanto alma como cerebro abandonaron. A mi no me da ni asco, ni me provoca odio. De hecho si me lo encontrara creo que le daría dos euros para un café con leche y trataría de convencerle para que me acompañara a algún centro social a ver qué se podía hacer, como en el caso de Homer, con ese olor corporal (porque tiene pinta de oler a nabos podridos el muy cerdo).

eloy, olvidas hacer referencia a la capa de sarro que pobla su dentadura (en caso de que mantenerla) y no sea una postiza sujeta con corega ultra.
Ayers
Ayers

Mensaje por Eloy Jue 10 Mar 2011 - 14:13

Ayers escribió:
Eloy escribió:
michi escribió:
yo a este tío lo metía entre rejas. Una mente tan malvada no puede ser normal, no puede ser un buen padre este hombre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Pero tú has visto el gif? ¿Tú viste el video enterito del que fue sacado? Era hilarante a la par que tristísimo, casi podías oír cómo crujían y luego se fundían las dos docenas de neuronas que le quedan, una a una...

Este descrédito para la humanidad ni siquiera es malvado, es un pobre orate, un esqueleto revestido de adiposidad al que hace años tanto alma como cerebro abandonaron. A mi no me da ni asco, ni me provoca odio. De hecho si me lo encontrara creo que le daría dos euros para un café con leche y trataría de convencerle para que me acompañara a algún centro social a ver qué se podía hacer, como en el caso de Homer, con ese olor corporal (porque tiene pinta de oler a nabos podridos el muy cerdo).

eloy, olvidas hacer referencia a la capa de sarro que pobla su dentadura (en caso de que mantenerla) y no sea una postiza sujeta con corega ultra.

Laughing Laughing

Sí, seguro que tampoco tiene un aliento oral fresh, no, debe ser de los que guardan una rata muerta en un hueco de la encía...
Eloy
Eloy

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:16

Eloy escribió:

A ver, de nacimiento no lo sé, pero desde luego no es sólo un pobre gilipollas, yo creo -o al menos es la sensación que tuve ese video- de que no hay nadie al volante.

li falta una regó
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Gregorio Jue 10 Mar 2011 - 14:20

GODINEZ escribió:Xavi, ese pequeño e intranscendente centrocampista, un jugador diminuto, una mentira absoluta

Minuto y resultado - Página 4 Chickendance0if0blvn4
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Eloy Jue 10 Mar 2011 - 14:24

DUMBHEAD escribió:
Eloy escribió:

li falta una regó

Laughing Laughing

Digues-li Llúcia...
Eloy
Eloy

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:25

podeis ver como lo del doping, sutilmente, ya va calando entre el publico...

un comentario del Marca hoy....

Final de la champion en París: el portero del Arsenal es expulsado a los ¡20 minutos!. Semifinal de la champion con el Chelsea: todo el mundo vio los penaltis no pitados. Hace dos días contra el Arsenal: la expulsión de Van Persin. Esto no significa que al Barca le regalen los partidos, pero, si con el equipo que tienen, encima le favorecen en los momentos en los que está en apuros, es prácticamente imposible ganarles (por no hablar ya de la duda del doping que se extiende sobre ellos ya por Europa: ver periódicos italianos, franceses, alemanes e ingleses).

En breves semanas, si el Barça derrota al Madrid en la copa y finiquita la liga, la campaña del doping se pondra en marcha...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:26

Eloy escribió:
DUMBHEAD escribió:
Eloy escribió:

li falta una regó

Laughing Laughing

Digues-li Llúcia...

????

eixa no l'entenc?
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:28

que agresions de Alves y de Busquets a Nasri proclaman estos mierdas por ahi?

ni me suenan la verdad...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por GODINEZ Jue 10 Mar 2011 - 14:29

Eloy escribió:

No fue un dia, fueron varios años poniendo a parir a Xavi cada ve que podía. Tenía una columna fabulosa para solucionar problemas de estreñimiento, El cortador de Cesped, donde ponía al caldo a Xavi cada vez que podía.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:31

Rebuzlaño hoy en el AS

Mientras, se habla mucho, sobre todo en Inglaterra, de lo de Van Persie. Para mí que Busacca se enteró en el descanso de que se había tragado un penalti a Messi y en cuanto pudo lo compensó, porque el Barça es mucho Barça y Villar es el que decide sobre árbitros en la UEFA. Van Persie le ayudó un poquito, también hay que decirlo, pero el criterio general es que la expulsión fue una pasadilla. No tanto como para borrar el gran juego del Barça, ni el hecho de que el Arsenal no rematara ni una vez a puerta, ni antes ni después. Pero es que lo de Ovrebo aún está en la memoria y eso sí que fue tremendo.

ole ole y ole....
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:34

Casillas es el guardián del calabozo (el portero), un capitán con galones y uno de los mejores apoyos de Mourinho en el vestuario. La imagen de la parte inferior de la página no admite dobles lecturas. Aconteció ayer en Valdebebas. El abrazo de ambos destila sinceridad en grado superlativo. Casillas sonríe a mandíbula batiente, como si el portugués fuese un amigo del alma al que no veía desde hace años. Las dos manos, con los guantes bien ajustados, se abrazan a Mou con firmeza. Mourinho corresponde con idéntica intensidad. No está abrazando a su capitán, sino a un amigo que le ha arropado durante estos meses en los frentes abiertos por el técnico.

Me consta que no es una pose interesada. En ese vestuario existe una unidad en torno al entrenador que no se respiraba desde hacía muchos años. Te lo dicen desde el más galáctico de la plantilla (Cristiano) hasta el último utilero. Por cierto, muchos de ellos enviaron anoche mensajes de felicitación a Raúl. Eterno. Héroe imperecedero. El madridismo sueña con tener dos equipos en cuartos...

Cuando murio el que retransmitia el NO-DO se reencarno en esta porcina criatura?
Dumbie
Dumbie

Mensaje por GODINEZ Jue 10 Mar 2011 - 14:35

"La verdad es que este Barcelona ni mucho menos es el de hace dos años. Ni en su radiografía más benevola. Ni siquiera el de la temporada anterior. El Barcelona está en eclipse y con un talón de Aquiles llamado Xavi. Lo iremos viendo"

Que cara mas dura, que arte coño.

Minuto y resultado - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSL0R8Ni7WmrZikgjybij8WtERgYC_evTqB8ByVlOKqp4n5teubV4nXnXQh

Última edición por GODINEZ el Jue 10 Mar 2011 - 14:38, editado 1 vez
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:36

¿Por qué no hablan en ningún medio de comunicación de todos los indicios que relacionan al Barcelona con el doping?

Lo mismo sucede con los equipos ingleses. Todos hasta el culo. Cuando los italianos dejaron de meterse, se ha visto su verdadero nivel.

Una cosa es que fiches al mejor del mundo (como Cristiano) que es un portento de la naturaleza, y otra cosa, es que jugadores de tocar el balón (Xavi, Iniesta, etc...) sean físicamente iguales que cualquier jugador de color de los más rocosos de europa. ¿Cómo se puede explicar eso?

- El partido del 2-6 es el más claro ejemplo. Cualquiera que entienda un poco, se dará cuenta que el Barcelona iba hasta las orejas (véase Piqué rematando en el minuto 90 tras cruzar todo el campo). Curiosamente, en los primeros 25 minutos el Madrid meó al Barcelona. El año anterior el Madrid goleó al Barcelona con dos plantillas prácticamente idénticas.

- Por supuesto, mencionar jugadores pillados relacionados con el Barcelona, como el propio Guardiola (aunque fuera en Italia, era una práctica que traía de España) o Frank de Boer, pillado con su selección por la UEFA, aunque jugador del Barcelona.
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Eloy Jue 10 Mar 2011 - 14:37

DUMBHEAD escribió:podeis ver como lo del doping, sutilmente, ya va calando entre el publico...

un comentario del Marca hoy....

Final de la champion en París: el portero del Arsenal es expulsado a los ¡20 minutos!. Semifinal de la champion con el Chelsea: todo el mundo vio los penaltis no pitados. Hace dos días contra el Arsenal: la expulsión de Van Persin. Esto no significa que al Barca le regalen los partidos, pero, si con el equipo que tienen, encima le favorecen en los momentos en los que está en apuros, es prácticamente imposible ganarles (por no hablar ya de la duda del doping que se extiende sobre ellos ya por Europa: ver periódicos italianos, franceses, alemanes e ingleses).

En breves semanas, si el Barça derrota al Madrid en la copa y finiquita la liga, la campaña del doping se pondra en marcha...

Impresionante...
Eloy
Eloy

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:39

¿Por qué paralizaron la Operación Puerto y sólo han sacado el nombre de unos cuantos pobres ciclistas? ¿Por qué no han sacado nombres de esos deportistas de fútbol o tenis de los que había bolsas de sangre?

Cada uno es libre de pensar lo quiera, pero al menos deberíamos reflexionar acerca de ciertos asuntos y coincidencias.
Dumbie
Dumbie

Mensaje por celtasnake Jue 10 Mar 2011 - 14:39

michi escribió:si hay un dios ahí arriba, y está viendo todo esto, el barcelona no cesará su dominio hasta el día del juicio final

Si hay un dios, lo que haría es mandar a Madrid y Barça a recoger amapolas al campo.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:40

Haber yo no quiero pensar mal ni nada por el estilo pero siempre quedan sospechas, como jugadores que con 23-24 años no se habia escuchado ablar de ellos y de repente de un dia para otro se convierten en los mejores jugadores del mundo (Iniesta), o como un defensa que estaba en el Man United sin jugar ni un minuto y que es vendido por 6 millones se puede convertir en uno de los mejores defensas del mundo (Pique), luego queda el nombre de todos los canteranos, Pedro, Bojan, Jeffren, etc. que de un dia para otro se han metido en el primer equipo y contra equipos como el Getafe son capaces de mearse a la defensa. El Geta no tiene la mejor defensa del mundo pero tampoco es que sean cojos..

Esas cosas te hacen sospechar... Lo de Messi ya no quiero ni ablar, que un jugador tan endeble como Messi que es tan poquita cosa sea capaz de aguantar lo que aguanta, que nunca se lesione y que corra asi... nse nse
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:42

Re: Dopaje en el barcelona?
« Respuesta #365 : Febrero 23, 2011, 15:45:19 »

Hoy ha habido control antidopaje de la UEFA al Barcelona. En cambio, Messi no ha entrenado y se ha quedado en el gimnasio (creo que es la primera vez en la temporada que no entrena). Xavi con una lesión que le va a durar 3 ó 4 días nada más. Qué curioso.
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:44

Minuto y resultado - Página 4 A8aa7be2-b6f3-4bf0-b45f-d2a6463f75d3
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Txemari Jue 10 Mar 2011 - 14:50

DUMBHEAD escribió:Haber yo no quiero pensar mal ni nada por el estilo pero siempre quedan sospechas, como jugadores que con 23-24 años no se habia escuchado ablar de ellos y de repente de un dia para otro se convierten en los mejores jugadores del mundo (MICHEL), o como un defensa que estaba en el Man United sin jugar ni un minuto y que es vendido por 6 millones se puede convertir en uno de los mejores defensas del mundo (SANCHIS), luego queda el nombre de todos los canteranos, PARDEZA, MARTIN VAZQUEZ, etc. que de un dia para otro se han metido en el primer equipo y contra equipos como el Getafe son capaces de mearse a la defensa. El Geta no tiene la mejor defensa del mundo pero tampoco es que sean cojos..

Esas cosas te hacen sospechar... Lo de BUTRAGUEÑO ya no quiero ni ablar, que un jugador tan endeble como BUTRAGUEÑO que es tan poquita cosa sea capaz de aguantar lo que aguanta, que nunca se lesione y que corra asi... nse nse

* Lo de mejores del mundo lo pensaron en su día.
* No dudo que el Barça, como todos los demas equipos, se "doppen" hasta el limite permitido. Quizas lo hagan mejor que los demas. En cuanto los demas descubran el pastel, dejará de ser dopping porque lo hacen también sus equipos.
Txemari
Txemari

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:52

que quede claro que esos comentarios no son mios eh? Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:58

Minuto y resultado - Página 4 Image
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 14:59

OZIIIIIIIIIIIIIIIIL

Minuto y resultado - Página 4 Frankenstein
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Eloy Jue 10 Mar 2011 - 15:01

algún homínido escribió:
El partido del 2-6 es el más claro ejemplo. Cualquiera que entienda un poco, se dará cuenta que el Barcelona iba hasta las orejas (véase Piqué rematando en el minuto 90 tras cruzar todo el campo). Curiosamente, en los primeros 25 minutos el Madrid meó al Barcelona. El año anterior el Madrid goleó al Barcelona con dos plantillas prácticamente idénticas.

Me parto... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El 2-6 se ganó gracias al whisky, la farla y el epo, subidón...yiiiiiihhhhhaaaaaa!!!!!
Dios santo qué mal lo están pasando algunos, jajaja

Por cierto, este comentario...

un ser de compleja sexualidad escribió:
Una cosa es que fiches al mejor del mundo (como Cristiano) que es un portento de la naturaleza,.

Es de lo más gay que he leído desde que Inda escribió en su blog que quería ser el salva slip del gitaner...
Eloy
Eloy

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 15:03

Eloy escribió:Es de lo más gay que he leído desde que Inda escribió en su blog que quería ser el salva slip del gitaner...

espero que esto ultimo sea una exageracion tuya facepalm
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Eloy Jue 10 Mar 2011 - 15:04

DUMBHEAD escribió:
Eloy escribió:
Digues-li Llúcia...

????

eixa no l'entenc?

Laughing

És una expresió dels avis que vé a dir 'digues-li com vulguis, és el mateix'...
Eloy
Eloy

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 15:06

Eloy escribió:
DUMBHEAD escribió:
Eloy escribió:
Digues-li Llúcia...

????

eixa no l'entenc?

Laughing

És una expresió dels avis que vé a dir 'digues-li com vulguis, és el mateix'...

oh!

es perfecta!

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 15:07

de un batracio de estos escribió:EL MILAGRO DE LOS CINCO BAJITOS

Esto es lo que tiene el Barça de medio campo para arriba: Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Pedro. El más alto de todos ellos es Villa y mide 1,75 y pesa 69 kilos. De los cinco es el más corpulento.
Con ese material humano, el Barcelona consigue realizar la mejor presión que se haya visto en un campo de fútbol. Cuatro de esos cinco jugadores también juegan en la selección española donde no logran ni de lejos establecer la misma presión. Con esa estatura y ese peso consiguen robar balones, recuperar la posición cuando la pelota les supera y después realizar un ataque muy preciso sin síntomas de fatiga. De los últimos equipos capaces de realizar una presión tan agónica podemos recordar el Milan de Sacchi con Gullit, Van Basten y Rijkaard, los tres de casi 1,90 cm, verdaderos prodigios físicos.
Esos cinco chiquitines son letales y roban, uno tras otro, balones en campo contrario.
No nos extrañaría que jugaran de forma excelente al fútbol, dadas sus condiciones técnicas, pero ya nos extraña más que sean los matones del barrio.
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 15:08

un batracio de estos escribió:QUÉ FUE DE...

Aquellos jugadores tan brillantes del Barça pasado, ¿qué fue de ellos?
Por ejemplo, Deco, tan brillantísimo en el Barça de Rijkaard, con ese despliegue físico y ese remate y esa técnica depurada, acabó en el Chelsea, del que salió por la puerta de atrás para acabar en el Fluminense.
Otro caso: Edmilson. Un verdadero titán del medio campo ha acabado en el Zaragoza, a punto de descender a Segunda.
Otro crack en punta de ataque: Ludovic Giuly. En la actualidad juega en el Paris Saint Germain, tras rodar rápidamente por varios equipos.
Samuel Etoo: tras ser el goleador más apabullante de Europa, sobrevive a duras penas en el Inter y ha fracasado con su selección.
Tierry Henry: languidece en la liga americana.
Ronaldinho: el caso más espectacular de declive futbolístico. De balón de oro a fracasar en el Milan y la selección. Ha fichado por la liga brasileña.
Rafa Márquez: de titán de la defensa a languidecer en la liga americana.
Y podríamos seguir con una larga lista de jugadores cuyo desempeño en el Barça fue espectacular y luego se han disuelto en la medianía. ¿Cuál puede ser la causa?
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 15:09

Por ejemplo, Deco, tan brillantísimo en el Barça de Rijkaard, con ese despliegue físico y ese remate y esa técnica depurada, acabó en el Chelsea, del que salió por la puerta de atrás para acabar en el Fluminense.
Otro caso: Edmilson. Un verdadero titán del medio campo ha acabado en el Zaragoza, a punto de descender a Segunda.
Otro crack en punta de ataque: Ludovic Giuly. En la actualidad juega en el Paris Saint Germain, tras rodar rápidamente por varios equipos.
Samuel Etoo: tras ser el goleador más apabullante de Europa, sobrevive a duras penas en el Inter y ha fracasado con su selección.
Ronaldinho: el caso más espectacular de declive futbolístico. De balón de oro a fracasar en el Milan y la selección. Ha fichado por la liga brasileña.
Y podríamos seguir con una larga lista de jugadores cuyo desempeño en el Barça fue espectacular y luego se han disuelto en la medianía. ¿Cuál puede ser la causa?
[/quote]
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Damià Jue 10 Mar 2011 - 15:09

DUMBHEAD escribió:que quede claro que esos comentarios no son mios eh? Laughing

entonces no es necesario aclarar nada, sospechosa justificación, Wink

Damià
Damià

Mensaje por La Bruja Avería Jue 10 Mar 2011 - 15:10

¿De verdad que hay un tipo que se dedica a publicar esa sarta de sandeces?

Es que hay que tener mucho tiempo libre para dedicarse a rizar el rizo así....
La Bruja Avería
La Bruja Avería

http://artemisabcn.blogspot.com/

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 15:15

eso es el blogs y foros...

pero no sale de la nada, de eso estoy seguro...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Eloy Jue 10 Mar 2011 - 15:18

GODINEZ escribió:
Eloy escribió:

No fue un dia, fueron varios años poniendo a parir a Xavi cada ve que podía. Tenía una columna fabulosa para solucionar problemas de estreñimiento, El cortador de Cesped, donde ponía al caldo a Xavi cada vez que podía.

Joder, es un puto visionario...
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Jue 10 Mar 2011 - 15:20

qué bajón...

Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Jue 10 Mar 2011 - 15:22

DUMBHEAD escribió:
Eloy escribió:Es de lo más gay que he leído desde que Inda escribió en su blog que quería ser el salva slip del gitaner...

espero que esto ultimo sea una exageracion tuya facepalm

Minuto y resultado - Página 4 Carlos_Inglaterra
Eloy
Eloy

Mensaje por Txemari Jue 10 Mar 2011 - 15:28

DUMBHEAD escribió:

Esta gente se cree que el fisico dura por siempre.
Txemari
Txemari

Mensaje por Dumbie Jue 10 Mar 2011 - 15:31

POR QUÉ MEJOR LA CANTERA?

Son sonados los fracasos o desistimientos de jugadores de primera fila. Me centraré en dos casos concretos: Ibrahimovic y Henry.
Ambos llegaron al Barça como verdaderos balones de oro, figuras indiscutibles en sus equipos y selecciones. Sin embargo fueron relevados por jugadores formados en la Masía.
Curiosamente esto sucedió tras encadenar numerosos partidos en que jugadores de tan alta calidad fallaban pases con mayor frecuencia que sus compañeros, no daban el tono físico (uno de sus fuertes) y se veían poco eficaces de cara al gol.
Por contra, jugadores formados en la cantera se mostraban como los titanes que son esta temporada. Cero pases fallados, goles espectaculares, recuperación incansable del balón.
Imagine usted ahora, que un jugador que no es nadie, que es un chico de su casa, no un cosmopolita jugador que sale con modelos y es dueño de su propia vida, tiene que someterse, digamos, a un régimen especial alimenticio y médico. Ese chico aceptará todo sin pestañear. Posiblemente el jugador ya famoso, no, o no durante un largo periodo de tiempo.
Por eso es mejor la cantera. Por eso los canteranos del Barça son todos tan buenos en el Barça. ¿Y fuera? Vaya, no...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por esnaipa Jue 10 Mar 2011 - 15:32

El movimiento del Barca para la temporada que viene es colocar a Villa a buen precio y fichar a Aguero negociando con el atleti. Le haces un favor a los Giles porque les quitas el marrón de tener que entregárselo al Madrid y de paso no le dejas crecer al Madrid, que con Aguero me da que seria casi imbatible.
esnaipa
esnaipa

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Mar 2011 - 15:34

jajaja! estaba yo culturalizándome (o sea, viendo a la prendes y sus amigas) y en el estreno de torrente 4 estaban pedro león y arbeloa. le enseña a arbeloa lo del marca y los apodos y le dice el tipo: esto que es? el jueves? Le dice ella: no, el marca!. y el pone cara de: manda huevos! y lo deja tirado por ahí...

Última edición por Sugar Bug el Jue 10 Mar 2011 - 15:39, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Mar 2011 - 15:37

menos mal! empezaba a dudar!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Ayers Jue 10 Mar 2011 - 16:03

se casa caquillas con la carbonara? ese fogoso abrazo entre cabeza almendra y el yerno de españa ña ña...
Ayers
Ayers

Mensaje por michi Jue 10 Mar 2011 - 16:22

JAJAJAJA, ME MEOOOO

michi
michi

Mensaje por Eloy Jue 10 Mar 2011 - 16:23

Ayers escribió:se casa caquillas con la carbonara?

Minuto y resultado - Página 4 Ned-flanders-los-simpson-fuente-maspop.net_-300x300
Eloy
Eloy

Mensaje por Murdock Jue 10 Mar 2011 - 16:32

TxEMaRi escribió:
DUMBHEAD escribió:

Esta gente se cree que el fisico dura por siempre.

Ya te digo. Contando con que Rijkaard llegó en el 2003 con Ronaldinho y Márquez. Eto'o Deco, Edmilson y Giuly en el 2004, y Henry en el 2007; que no eran precisamente jóvenes ninguno de ellos cuando llegaron, y que han pasado entre 7 y 8 años de aquello, creo que la respuesta es más que evidente. Esos jugadores, salvo Henry alcanzaron su techo en el Barça. Y decir que Eto'o sobrevive a duras penas en el Inter es de risa.
Murdock
Murdock

Mensaje por Gora Rock Jue 10 Mar 2011 - 16:33

Sugar Bug escribió:jajaja! estaba yo culturalizándome (o sea, viendo a la prendes y sus amigas) y en el estreno de torrente 4 estaban pedro león y arbeloa. le enseña a arbeloa lo del marca y los apodos y le dice el tipo: esto que es? el jueves? Le dice ella: no, el marca!. y el pone cara de: manda huevos! y lo deja tirado por ahí...
De puta madre.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por coolfurillo Jue 10 Mar 2011 - 16:36

esnaipa escribió:El movimiento del Barca para la temporada que viene es colocar a Villa a buen precio y fichar a Aguero negociando con el atleti.

Me quedo con Villa. Está rindiendo a buen nivel y se ha integrado bastante bien en el esquema.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por BONZO Jue 10 Mar 2011 - 16:39

coolfurillo escribió:
esnaipa escribió:El movimiento del Barca para la temporada que viene es colocar a Villa a buen precio y fichar a Aguero negociando con el atleti.

Me quedo con Villa. Está rindiendo a buen nivel y se ha integrado bastante bien en el esquema.

No creo que los culés puedan quejarse del rendimiento de Villa hasta ahora,desde el comienzo se le va notando la adaptación.
BONZO
BONZO

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente