Las ultimas peliculas que has visto
+96
from the mars hotel
MEMYSELF&I
gyntoni
Ladylog
gaboto
Moltisanti
monichey
burton
alflames
MARF
eetu
bruzz
Capitán Clonado
Rasputin
Oktober
skydog
capitain poon
Bobby Disaster
Omar Little
luiggy pop
DarthMercury
Strickland
Amakriskris
Cobra
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
jackinthebox
dantes
What Do I Get
GODINEZ
HERMANO JUSTIN
Black Flamingo
elbrujo69
candy
celtasnake
Ayers
Pamela Desbarres
Murdock
Invitado_Z
jcboystardust
gallagher
almorvi
Refrescospepito
uM
joebatte
John Constantine
Maniac is out
clarodeluna18
Seco
Django
Miss Brownstone
Perimaggot
atila
Trumbo
wakam
Sugerio
morley
Oscar DeGarmo
keith_caputo
Centurión Gay
Rockenberg
Johnny Kashmir
javi clemente
clint eastwood
Slovako
Nashville
Ricky´s Appetite
loaded
k7
Carlton Banks
favorite 77
Inframan
Kei
el barón
Kirchhoff
Lou Kas
Barfly
crancranc
Eloy
Sugar Bug
hellpatrol
watts
deniztek
Celis
Charlie don't surf
Rizzy
Travis Bickle
blackfoot
cantrell
Joseba
coolfurillo
Ripple.
Karlos
MR.PUNCHY
Arturo Bandini
Killer Wolf
100 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
the_saturday_boy escribió:k7 escribió:
¿Te gustó?
Pues si.
Dale y Tucker son dos personajes entrañables y la pelicula tiene ciertos momentos realmente tronchates.
Parecia que todo estaba hecho en la comedia de horror,pero esto es un soplo de aire fresco.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:the_saturday_boy escribió:k7 escribió:
¿Te gustó?
Pues si.
Dale y Tucker son dos personajes entrañables y la pelicula tiene ciertos momentos realmente tronchates.
Parecia que todo estaba hecho en la comedia de horror,pero esto es un soplo de aire fresco.
ostia puta... la acabo de poner a bajar en la mula... y me he quedado flipado...esta bajando casi a 600 kb/s
el baron de la birra escribió:
5/10.
Dentro de los pocos medios con que está hecha, tiene su encanto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Barfly escribió:...
favorite 77- Mensajes : 12440
Shutter Island, de resaca ruaviejera y sin hacerle mucho caso: 6/10
Las formas son excelentes a veces y tan cutres y predecibles en otras... si esta película no tuviese los nombres que tiene (aparte de la gran realización) estaría bastante menos valorada. Y no es mala para nada, es bastante digna para ser actual, pero un poco de originalidad...
Las formas son excelentes a veces y tan cutres y predecibles en otras... si esta película no tuviese los nombres que tiene (aparte de la gran realización) estaría bastante menos valorada. Y no es mala para nada, es bastante digna para ser actual, pero un poco de originalidad...
John Constantine- Mensajes : 463
Última edición por Killer Wolf el Miér Mar 16 2011, 20:34, editado 1 vez
Killer Wolf- Mensajes : 6578
k7 escribió:the_saturday_boy escribió:k7 escribió:
¿Te gustó?
Pues si.
Lástima que no mantenga el nivel, porque después de la escena del cartel la película baja bastante.
Pero aunque sólo sea por su primera mitad ya merece mucho la pena verla.
wakam- Mensajes : 81311
Última edición por Killer Wolf el Miér Mar 16 2011, 14:34, editado 1 vez
"Mother" la mejor de las tres. Ya se que "De repente el último verano" está considerada un clásico, pero no me dijo gran cosa. Eso si, Liz Taylor pa comersela toa.
favorite 77 escribió:Para dejar el asunto un poco más centrado y no perderle el respeto a Clay más de lo debido
uM- Mensajes : 18467
el barón- Mensajes : 24825
Sensacional película británica de los 70 basada en la novela de Frederick Forsyth que cuenta la historia de Chacal un asesino a sueldo que es contratado para asesinar al presidente de Francia. Engancha de principio a fin y a pesar de su duración no se hace pesada.
Karlos- Mensajes : 7153
Bueno, efectivamente, descalabro monumental.
Guillermo Pañales, ejerce de pretencioso arquitecto con este hilarante adosado y tras un comienzo en el que ya dan ganas de acudir a urgencias por irritación escrotal , llega Pañales, para regalarnos un auténtico disparate que, al igual que Manute Bol, no para de crecer cuando decide desvelar su rostro y mostrarnos las cartas.
Belén Neumática aprovecha la ocasión para lucir sus operadas ruedas y el director con ganas de encestar sus pasas y frotar la cisterna entre pirelli y pirelli, convierte el circo, en un tributo a los rombos de telehinco donde Jaimito vislumbraba el horizonte plagado de mares y océanos.
Con ese inesperado volantazo, Pañales, busca la complicidad del público, en mi caso, no lo ha conseguido, además, añade un ingrediente nuevo a la pizza, un villano matarife que seguramente, sea lo más nefasto y descacharrante que he visto, de verdad.
Al acabar la función, Riky López acompañaba mis pensamientos con su acertada tonadilla, centrándose en, Y así fue, como mi Mari, cambió de sonrisa y de talla de sostén, pasó de cero a cien, más deprisa que un Ferrari.
Se despide desde el planeta tierra, aunque no lo parezca.
Rodriguez Menéndez con un embudo en la cabeza, completamente eufórico después de salir un túnel de lavado en el centro comercial La Gavia, ventilándose un monte Cristo , generando un irreconocible perfil entre el público, corriendo como un búfalo sin control, lanzando bolsas de hierba en Ikea, y rematando la faena con un esplendoroso rodillazo en la barbilla de Mariano Rajoy que pasaba por allí en busca de unas cortinas para su baño a juego con su barba.
joebatte escribió:Ya se que "De repente el último verano" está considerada un clásico, pero no me dijo gran cosa.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Por cierto, Mr. Yekini estampa un seis agitando un bote de mermelada.
Killer Wolf escribió:Por cierto, Mr. Yekini estampa un seis agitando un bote de mermelada.
Es que esa película la vi como un descaradísimo homenaje a las cintas de Argento, Bava etc...me había cargado tres o cuatros giallos en aquella época y esta no desentonó en absoluto. De todas formas no me atrevería a verla otra vez, porque no descarto el descalabro.
Se despide desde el plató:
Mickey Rourke entonando aquello de: El exacto
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Otra cosa, Don Alfombras, la página de estrenosub es todo por Torrente? Hay algo de descarga directa para que pueda sacudir la toalla?
Karlos escribió:
Sensacional película británica de los 70 basada en la novela de Frederick Forsyth que cuenta la historia de Chacal un asesino a sueldo que es contratado para asesinar al presidente de Francia. Engancha de principio a fin y a pesar de su duración no se hace pesada.
Estupenda. Eso sí, del remake que perpetraron Bilis y Ricardo Jero mejor no comentar nada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
el tema del 2012 me parece muy interesante sin embargo esta pelicula es una puta basura. Una pena
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo- Mensajes : 30972
Un 9'34 a esta . Que maravilloso final para coronar otro fantástico western.
Que atiborro de Ford me estoy dando .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Killer Wolf escribió:
Belén Neumática aprovecha la ocasión para lucir sus operadas ruedas y el director con ganas de encestar sus pasas y frotar la cisterna entre pirelli y pirelli, convierte el circo, en un tributo a los rombos de telehinco donde Jaimito vislumbraba el horizonte plagado de mares y océanos.
foto
Recomiendo a todos los amantes del jazz, del afro-cuban y de la música latina esta película.
Era muy reticente a verla pero una amiga me covenció y he salido maravillado del cine.
La trama (una historia amorosa e imposible a través del tiempo) es lo de menos, ya que es un poco insustancial y llena de lugares comunes, pero las imágenes y dibujos son realmente fabulosas.
Y la música es excepcional, muchachos.
Y, qué quieren que les diga, sólo ver, aunque sea en dibujos animados, a mis queridos Bird, Dizzy, Monk, Webster o Chano, me llenó de una emoción indescriptible.
Como la peli esta hablado, en su mayoría, en español, no fui a las salas de versión original que suelo y me metí en un cine gigantesco (Proyecciones, en la calle Fuencarral, Madrid) en el que nunca había estado, con una pantalla de dimensiones estratosféricas, como no había visto desde que era pequeño, una sonido apubullante, como de concierto de rock, con un estéreo claro, muy claro y muy difrenciado en los canales, la nitidez de las imágenes era increible y la sala en sí, con una acústica que ya quisiera para sí muchas salas de conciertos que frecuento. Y los sillones eran la polla, tamaño XXL, cabían dos como yo (hice la prueba con, ejem, mi amiga ) y con un bracero doble, o sea, que no te molestaba el brazo del otro.
Además, también hice la prueba, se oía y se veía magníficamente desde varias posiciones diferentes.
En difinitiva, una gozada de película, de música y de sala.
Era muy reticente a verla pero una amiga me covenció y he salido maravillado del cine.
La trama (una historia amorosa e imposible a través del tiempo) es lo de menos, ya que es un poco insustancial y llena de lugares comunes, pero las imágenes y dibujos son realmente fabulosas.
Y la música es excepcional, muchachos.
Y, qué quieren que les diga, sólo ver, aunque sea en dibujos animados, a mis queridos Bird, Dizzy, Monk, Webster o Chano, me llenó de una emoción indescriptible.
Como la peli esta hablado, en su mayoría, en español, no fui a las salas de versión original que suelo y me metí en un cine gigantesco (Proyecciones, en la calle Fuencarral, Madrid) en el que nunca había estado, con una pantalla de dimensiones estratosféricas, como no había visto desde que era pequeño, una sonido apubullante, como de concierto de rock, con un estéreo claro, muy claro y muy difrenciado en los canales, la nitidez de las imágenes era increible y la sala en sí, con una acústica que ya quisiera para sí muchas salas de conciertos que frecuento. Y los sillones eran la polla, tamaño XXL, cabían dos como yo (hice la prueba con, ejem, mi amiga ) y con un bracero doble, o sea, que no te molestaba el brazo del otro.
Además, también hice la prueba, se oía y se veía magníficamente desde varias posiciones diferentes.
En difinitiva, una gozada de película, de música y de sala.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
coolfurillo escribió:Karlos escribió:
Estupenda. Eso sí, del remake que perpetraron Bilis y Ricardo Jero mejor no comentar nada.
Algo,sí.UNA PUTÍSIMA MIERDA QUE INSULTA A LA NOVELA,A ESTA PELI Y A LA INTELIGENCIA.
atila- Mensajes : 30965
Refrescospepito escribió:Recomiendo a todos los amantes del jazz, del afro-cuban y de la música latina esta película.
Hombre, por fin la ha visto un forero!!!!!
Entiendo que sea más agradable dejarse convencer por una amiga, pero joder... podías haberme hecho caso desde el principio
wakam- Mensajes : 81311
Quinta película que veo de los hermanos Dardenne (La promesa, Rossetta, El hijo y El niño) y tengo que decir que ha sido la que más me ha gustado de todas. Parece que estos belgas han dejado los movimientos rápidos con la cámara al hombro y nos han dejado disfrutar con tranquilidad de cada secuencia. Tienen razón los que dicen que la película es una versión moderna de Crimen y castigo con un delito cometido y unos posteriores remordimientos y cambio de conducta de la protagonista.
Magnífico cine social con sobriedad formal y sin maniqueismos.
Karlos, habiendo visto las mismas que tú, el silencio de lorna es la que menos me gustó. Pero es de notable.
el barón- Mensajes : 24825
Tom Doniphon escribió:
9'36
Los westerns de Anthony Mann son delicattessen.
el baron de la birra escribió:Karlos, habiendo visto las mismas que tú, el silencio de lorna es la que menos me gustó. Pero es de notable.
Eso esperaba yo viendo tu nota y la de deniz pero contra todo pronóstico me ha gustado mucho.
La temática de las películas de estos hermanos me suele gustar mucho, lo que no me gustaba era la manía de seguir a un metro con la cámara en mano al protagonista. Parece que en ésto se han tranquilizado un poco.
Coño, ha muerto Michael Gough. Actor fetiche del cine fantástico británico y debilidad personal.
D.E.P.
D.E.P.
Recomendadme una peli entretenida.
almorvi- Mensajes : 15832
Carlton Banks escribió:Coño, ha muerto Michael Gough. Actor fetiche del cine fantástico británico y debilidad personal.
D.E.P.
Steven Soderbergh se pregunta por qué seguir...
http://bloguionistas.wordpress.com/2011/03/18/por-que-seguir/
- Spoiler:
- por Ángela Armero
El otro día regresaba de mi lugar de trabajo después de un día duro y me encontré a un amigo guionista que trabaja en un programa de éxito. Los dos estábamos algo cansados y él dijo “hay días muy buenos y hay días en los que te preguntas “no sé qué hago aquí”.
Poco después, leí que Steven Soderbergh dice que lo deja. ¿Qué pasa aquí? El cineasta ofrece la siguiente explicación:
“Tengo la sensación de haber estado ya”, afirma Soderbergh. “La creación, el arte, consiste en resolver problemas [...]. Cuando empecé a sentir ‘yo ya he hecho esta escena’; ‘yo ya he hecho este plano’… entonces empecé a pensar en dejarlo”.
Es decir, el director de pelis como “Traffic” o “Erin Brokovich” esgrime el aburrimiento como excusa para dejar de contar historias. Puede que si yo tuviera su edad y hubiera rodado tantas pelis como él sintiera algo parecido, pero la verdad es que no me lo creo. No me creo que se haya aburrido de crear películas. Me parece que puede dejarlo durante unos años, pero no toda su vida.
También dice lo siguiente:
“Cuando uno siente que meterse en la furgoneta para rodar es un calvario, es el momento de dejar sitio a alguien nuevo que sienta ilusión por la furgoneta”.
Esto no habla de aburrimiento, sino de desilusión. Y creo que eso sí es un motivo para plantearse mandar la profesión a tomar viento y dedicarse a cultivar calabacines (yo creo mucho en el calabacín.)
"Episodes", una gran serie y estupendo catálogo de frustraciones de un guionista.
La desilusión es un síntoma nefasto para un guionista. ¿Cómo saber cuando te ha alcanzado? Cuando te sientas al ordenador y te enfrentas a la escritura como si fuera un trabajo de verdad. Cuando eso pasa, -y me ha pasado y me pasará-, me doy cuenta de que algo va mal; de que es falso y de que además no puedo permitirmelo.
¿De dónde suele venir la desilusión? ¿Por qué alguien emplearía la expresión “calvario” para definir aquello que ha hecho durante treinta años?
Mi teoría es que lo Steve en realidad quiere decir es: “Estoy harto de que me toquen las narices.” Estoy harto de pelearme, estoy harto de que todo el mundo opine, estoy harto de tener que convencer a gente que no tiene ningún criterio, estoy harto de estar continuamente expuesto al fracaso, a la presión y a los problemas. No puedo más. Paso de todo. Que os den”. (Bueno, igual esa no es su forma de pensar, es una interpretación libre.)
Es decir, no creo que un contador de historias se aburra del oficio en sí, sino del desgaste anímico que acarrea. Y todo guionista tiene que afrontar el desgaste. No es el mismo que el de un director de cine, pero se le parece bastante. Es un trabajo en el que nos implicamos mucho y del que todo el mundo opina. Es un oficio en el que si participas en un fracaso, tu nombre es uno de los primeros en salir; en cambio, si es un éxito, es infrecuente que te recuerden o te lo atribuyan. Es una ocupación a la que es difícil acceder y en la que es complicado mantenerse. En ocasiones sucede que te encargan hacer un trabajo pero no te dejan hacerlo sin interrumpir o manipular tu visión creativa. Estás sometido a algunos criterios que operan con lógica y otros totalmente aleatorios. Tienes que enfrentarte con las audiencias, con la taquilla, con la competitividad, con los egos, con la precariedad laboral, y sí, con algunas puñaladas traperas también. ¿Qué os voy a contar de las desventajas de la profesión? Creo que en este blog ya habremos glosado el 99%.
Como me dijo un director de cine hace poco: “No es la profesión más indicada para tener estabilidad emocional”.
Entonces, ¿por qué seguir?
Yo tengo varias razones. Porque me gano la vida con esto, porque no sé hacer otra cosa, porque me gusta y de vez en cuando conoces a gente maravillosa, que te apoya y te hace ver lo privilegiad@ que eres… y porque cuando estoy harta de la profesión encuentro un remedio infalible para combatir la desilusión: seguir escribiendo.
Cuando lo hago, todo aquello que me molesta se va difuminando hasta casi desaparecer y con cada página se reafirma la certeza de que esto es lo que me hace feliz y que nada ni nadie va a impedir que siga haciéndolo.
http://bloguionistas.wordpress.com/2011/03/18/por-que-seguir/
almorvi escribió:Recomendadme una peli entretenida.
Nada, no? Esta la cosa fatal, eh?almorvi escribió:almorvi escribió:Recomendadme una peli entretenida.
almorvi escribió:Nada, no? Esta la cosa fatal, eh?almorvi escribió:almorvi escribió:Recomendadme una peli entretenida.
Morvi, el documental de Quinito Phoenix. SFDVÍSIMO.
I´m Still Here.
Pues en tu admiradisima Dirigido Por la dan mas palos que Pepe al del Getafe.Carlton Banks escribió:almorvi escribió:Nada, no? Esta la cosa fatal, eh?almorvi escribió:almorvi escribió:Recomendadme una peli entretenida.
Morvi, el documental de Quinito Phoenix. SFDVÍSIMO.
I´m Still Here.
almorvi escribió: tu admiradisima Dirigido Por
Coño, no me dijiste tu que era LA revista de cine?
Terrible película japonesa que empieza con la explosión de la bomba atómica en Hiroshima y continua con las secuelas que la radioactividad deja en unos cuantos habitantes.
Muy actual aunque tenga más de veinte años.
Esta noche mientras sacaba a pasear al perro me he encontrado a la salida de una casa un montón de cajas llenas de VHS. Aunque supuse que no habría nada de interés me acerqué a chafardear por curiosidad... y menuda sorpresa, un cinéfilo acaba de tirar una colección de unas 100 cintas llenas de clásicos. No he podido mirar todo y me ha tentado volver con un par de cajas para examinar su contenido con más calma, pero me temo que en casa no habría sido muy bien recibido así que hice una inspección rápida y me he traído "Moulin Rouge" de John Huston, "Zelig" y "Las 3 noches de Eva".
Que sí, que las puedo bajar de Internet sin problema, pero soy incapaz de resistirme a unos VHS huérfanos que me miraban con ojos de cachorro. Además parecen haber sido grabados de la TV, con la duración de la película puesta al lado del título y en algún caso hasta el nombre del director. Alguien ha estado años atesorando esas películas, guardándolas con cuidado (estaban en muy buen estado) y de repente ha decidido abandonarlas. No sé qué le habrá llevado a hacer eso... falta de espacio, un cónyuge poco comprensivo o, más probablemente, la llegada del DVD. Supongo que es lógico dar ese paso, pero yo aún no he podido hacer eso con las mías. Me han acompañado demasiado tiempo como para renunciar a ellas a estas alturas.
En fin, voy a mirar alguna de las cintas a ver si el contenido se corresponde con el título y no me encuentro videos caseros o telenovelas venezolanas
Que sí, que las puedo bajar de Internet sin problema, pero soy incapaz de resistirme a unos VHS huérfanos que me miraban con ojos de cachorro. Además parecen haber sido grabados de la TV, con la duración de la película puesta al lado del título y en algún caso hasta el nombre del director. Alguien ha estado años atesorando esas películas, guardándolas con cuidado (estaban en muy buen estado) y de repente ha decidido abandonarlas. No sé qué le habrá llevado a hacer eso... falta de espacio, un cónyuge poco comprensivo o, más probablemente, la llegada del DVD. Supongo que es lógico dar ese paso, pero yo aún no he podido hacer eso con las mías. Me han acompañado demasiado tiempo como para renunciar a ellas a estas alturas.
En fin, voy a mirar alguna de las cintas a ver si el contenido se corresponde con el título y no me encuentro videos caseros o telenovelas venezolanas
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Karlos escribió:
Los westerns de Anthony Mann son delicattessen.
Fantásticos, Y hay unos pocos !
Travis Bickle escribió:Que sí, que las puedo bajar de Internet sin problema, pero soy incapaz de resistirme a unos VHS huérfanos que me miraban con ojos de cachorro.
Barfly- Mensajes : 14089
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20