PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

+60
KIM_BACALAO
a creditado
Ricky´s Appetite
Orion
Perry go round
Ignasi
luis
Rasputin
cesare
Stoner
Txemari
andricsos
stucner
R'as Kal Bhul
mugu
uM
Johnny Kashmir
Maniac is out
pepepótamo
Boohan
alflames
clint eastwood
pinkpanther
Rocket
Jaiotze
Devon Miles
cablehogue
Oscar DeGarmo
javi clemente
Pendejo
haserretuta
Ed Wood
Godofredo
Killer Wolf
Ayers
coolfurillo
Blas
Moltisanti
La Motta
akhenaten666
Mr. Encías
Curtis Loew
sofaqueen
borope
ENEMIGO
ekilore
Gora Rock
el barón
Sugerio
manel.
watts
Sossego
BONZO
RandyRules
El Puto Fary
joselette
michi
eetu
walter
MONKEY
64 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 5 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por El Puto Fary Jue Ago 14 2008, 10:00

me quede sopa cuando daba los quintetos...

Smile
El Puto Fary
El Puto Fary

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 5 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por joselette Jue Ago 14 2008, 10:04

javiviramone escribió:
Carabirubi escribió:me quede sopa cuando daba los quintetos...

Smile

que pasa?

jugo mumbriu de titular?

claro,al decir su nombre te entro sueño
máximo anotador, 14 puntitos
joselette
joselette

Mensaje por haserretuta Jue Ago 14 2008, 11:05

Esta madrugada otro mal partido. Y van 3. Ya vermos en cuartos, con rusos o croatas, si nos vamos a tener que reir de la medalla segura.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por cablehogue Jue Ago 14 2008, 11:11

ahora rusia - lituania... no sé si lo están poniendo en algún lado...

de momento rusia uno arriba... la igualdad en este grupo es brutal...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por el barón Jue Ago 14 2008, 12:35

Ganó Lituania de 7 a Rusia.
el barón
el barón

Mensaje por joselette Jue Ago 14 2008, 12:37

se le pone la cosa jodida a los rusos, 2 derrotas 1 victoria
joselette
joselette

Mensaje por cablehogue Jue Ago 14 2008, 12:37

Rusia firme candidato a la 4ª plaza y ojo con el partido de esta tarde entre Argentina y Croacia... como ganen los croatas, Argentina 3ª de grupo y se cruza con el segundo del grupo de España...

El cruce de cuartos va a ser un infierno...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Killer Wolf Jue Ago 14 2008, 12:40

La motta,es cierto que no ibas bebido cuando afirmaste que Calderón no sabe dirigir y tiene un tiro nefasto?

Ponme un whiskey doble por favor
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Ed Wood Jue Ago 14 2008, 12:45

Creo que estáis sobrevalorando enormemente a China. Su juego, ninguneando sorprendentemente a Minga, no es más que una lotería de triples y lanzamientos en posiciones complicadas. Todo lo que metieron a España lo fallarán otro día.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por cablehogue Jue Ago 14 2008, 12:47

javiviramone escribió:
cablehogue78 escribió:Rusia firme candidato a la 4ª plaza y ojo con el partido de esta tarde entre Argentina y Croacia... como ganen los croatas, Argentina 3ª de grupo y se cruza con el segundo del grupo de España...

El cruce de cuartos va a ser un infierno...

mas cagaos tienen que estar en el otro grupo

no se si es peor que te toque usa o china

pues no lo tengo yo muy claro... grecia está pa los leones... españa no termina de arrancar (aunque a poco que se enchufen ni rusia ni argentina deben ser rivales)... y los chinos... joder, los chinos hicieron el partido de su vida contra una españa lamentable hasta el último cuarto y palmaron...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por cablehogue Jue Ago 14 2008, 12:47

Ed Wood escribió:Creo que estáis sobrevalorando enormemente a China. Su juego, ninguneando sorprendentemente a Minga, no es más que una lotería de triples y lanzamientos en posiciones complicadas. Todo lo que metieron a España lo fallarán otro día.

Arrow2 Arrow2

eso mismo...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por cablehogue Jue Ago 14 2008, 13:02

javiviramone escribió:
cablehogue78 escribió:
Ed Wood escribió:Creo que estáis sobrevalorando enormemente a China. Su juego, ninguneando sorprendentemente a Minga, no es más que una lotería de triples y lanzamientos en posiciones complicadas. Todo lo que metieron a España lo fallarán otro día.

Arrow2 Arrow2

eso mismo...

yo lo digopor los arbitros

asi a bote pronto recuerdo 4 modalidades que he presenciado en que se ha favorecido a los chinos

en el españa-china de basquet del otro dia fue clamoroso

ahí sí... Arrow2 Arrow2

pero yo creo que ni con eso les va a valer
cablehogue
cablehogue

Mensaje por joselette Jue Ago 14 2008, 14:15

ya empezó el USA Grecia, de momento veo muy bien a los griegos, empate a 13
joselette
joselette

Mensaje por joselette Jue Ago 14 2008, 14:21

20-16 para USA al acabar el 1º cuarto.
joselette
joselette

Mensaje por eetu Jue Ago 14 2008, 14:31

31-22 ya. dificil pararlos cuando se ponen a correr y a saltar.
eetu
eetu

Mensaje por joselette Jue Ago 14 2008, 14:36

Grecia está muy fallona de fuera, a ver si pillan una rachita.
Vaya mate de Lebron!
joselette
joselette

Mensaje por eetu Jue Ago 14 2008, 14:39

y triple de kobe. 46-30.
eetu
eetu

Mensaje por joselette Jue Ago 14 2008, 14:44

0/6 en triples, así no hay nada que hacer, ya pierde de 17
joselette
joselette

Mensaje por eetu Sáb Ago 16 2008, 09:39

australia ha ganado a rusia. vaya lío de grupo.
eetu
eetu

Mensaje por eetu Sáb Ago 16 2008, 10:05

y lituania ha ganado a croacia. tiene pinta de que el cruce va a ser españa - croacia.
eetu
eetu

Mensaje por haserretuta Sáb Ago 16 2008, 10:06

Los rusos no me ofrecian ninguna garantia.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por haserretuta Sáb Ago 16 2008, 13:58

javiviramone escribió:es mejor que usa gane hoy de 20

para pillarles en la final

sunny

No sé si para pillarlos o no. Pero veo casi imposible que pierdan dos partidos.

Y no por que les vea demasiado bien. A quien no acabo de ver bién es a España.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Ed Wood Sáb Ago 16 2008, 18:31

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:

sunny

a ver si navarro juega asi en el barça

No me mencione usted a Navarro. Desde que fue el gran responsable de la eliminación de España en Sidney contra los USA, con tiro estúpido tras tiro estúpido cuando estábamos casi empatados, lo tengo cruzado. Pero es que el año en la NBA lo ha descentrado por completo. Es un 30 % del jugador que se fue allá.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Invitado Sáb Ago 16 2008, 18:38

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:

sunny

a ver si navarro juega asi en el barça

Bronca Bronca Bronca

Vaya fiasco de tio, y con la pasta que va a cobrar... cabreo cabreo cabreo

Invitado
Invitado

Mensaje por Devon Miles Sáb Ago 16 2008, 19:08

es que claro, si casi la mitad del equipo son un cancer acojonante...Navarro, Raúl y sobre todo Garbajosa, están fuera de forma, desconcentrados, haciendo pésimas selecciones de tiro, sin entrar en juego,no meten una ni por casualidad (y los comentaristas empeñados en que a ver si se animan y tal....que bien Jorge, que alegria, ha metido este triple despues de fallar 17, etc....), y luego tienen a Carlos Jiménez lesionado, a Berni Alvárez que ni fu ni fa,....vamos, que en este plan pensar en ganar a USA, es imposible. Y cuidado, no sea que caigan en cuartos o semifinales, porque encima se lo tienen demasiado creido.Que hagan un limpieza de personal y echen a los anteriormente mencionados, sobre todo a Garbajosa, que cada vez me recuerda más al Orenga de los últimos años, que solo tiraba de fuera y poco más....

un error, creo también, a tenor de lo visto, que no convocasen a Sergio Rodriguez en vez de a Raul Lopez o Navarro....y la acb porque no la sigo demasiado en los últimos años, pero sustitutos potables para Garbajosa debe haber, digo yo...
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Ed Wood Sáb Ago 16 2008, 19:30

Devon Miles escribió:es que claro, si casi la mitad del equipo son un cancer acojonante

La verdad es que el ritmo de competición actual no tiene nada que ver con el de hace años. Es mucho más intenso, sobre todo si te vas a la NBA, y los jugadores lo pagan. Un jugador ahora a los 28 es como un veterano de 32 de la época de Epi. Y la consecuencia es que los ciclos de los equipos y selecciones son cortos. Hace dos años éramos la ostia y ahora parecemos 10 años más viejos. En algunos casos es comprensible. Pau juega a un ritmo brutal y fuera de posición natural 82 partidos más ahora playoffs y le doy, como mucho, 3 años más a nivel de superestrella mundial, pero Navarro, joder, Garbajosa, joder, Raúl, joder...Muchos joderes. Y, por cierto, me repito, pero Ricky , por muy joven que sea, ya puede aprender rápido a jugar en ataque. Su potencial ofensivo es, sencillamente, nulo, y eso no es normal. No sabe tirar, ni penetrar, ni driblar.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por akhenaten666 Sáb Ago 16 2008, 21:03

Ed Wood escribió:
Devon Miles escribió:es que claro, si casi la mitad del equipo son un cancer acojonante

La verdad es que el ritmo de competición actual no tiene nada que ver con el de hace años. Es mucho más intenso, sobre todo si te vas a la NBA, y los jugadores lo pagan. Un jugador ahora a los 28 es como un veterano de 32 de la época de Epi. Y la consecuencia es que los ciclos de los equipos y selecciones son cortos. Hace dos años éramos la ostia y ahora parecemos 10 años más viejos. En algunos casos es comprensible. Pau juega a un ritmo brutal y fuera de posición natural 82 partidos más ahora playoffs y le doy, como mucho, 3 años más a nivel de superestrella mundial, pero Navarro, joder, Garbajosa, joder, Raúl, joder...Muchos joderes. Y, por cierto, me repito, pero Ricky , por muy joven que sea, ya puede aprender rápido a jugar en ataque. Su potencial ofensivo es, sencillamente, nulo, y eso no es normal. No sabe tirar, ni penetrar, ni driblar.
RICKY SABIA HACER TODO ESO CON LA GENTE DE SU EDAD,ACUERDATE DE LAS EXHIBICIONES QUE HIZO,LO QUE OCURRE ES QUE EN LA PENYA LE HAN ENSEÑADO A DEFENDER Y A PASAR Y SOLO MIRAR AL ARO LO JUSTO Y AHORA PASA LO QUE PASA PERO PIENSA QUE ES UN CRIO Y HOY SIN IR MAS LEJOS NO SE HA ARRUGADO MUCHO CONTRA LOS QUE SON SUS IDOLOS Y A LOS QUE SOLO VEIA POR LA TELE HACE 5 AÑOS O MENOS...
LO QUE RICKY NECESITA ESTE AÑO QUE NO ESTA RUDY ES HACER DE LIDER TOTAL AHORA QUE LA PENYA BAJARA UN GRAN ESCALON(LO SIENTO JAVIVI) Y TENDRAN MENOS PRESIÓN DE CARA A TITULOS E IR PREPARANDOSE PARA GANAR 8 MILLONES AL AÑO EN LA NBA QUE ESTA FALTA DE BASES DE SU CATEGORIA
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por haserretuta Sáb Ago 16 2008, 21:17

Ricky es el mejor base de los tres que han ido. No digo el mejor jugador -que lo será-. Pero como ya pasó el otro dia con Alemania, cuando mejor juega España, es cuando esta él en pista. Ve mucho mejor el juego, da asistencias...

A Calderon y a Raül les enseñaron en la NBA que cuando cruzan el medio campo hay que intentar tirar lo antes y lo más bonito posible.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Devon Miles Dom Ago 17 2008, 00:57

Ed Wood escribió:

Tienes parte de razón con que ahora el juego es más intenso, físico y se acumulan cada vez más partidos...pero en el caso de los jugadores mencionados no sé si esa es la razón principal, mas bien creo que no...bueno, en el caso de Raul y Garbajosa, las lesiones tienen mucho que ver, ya que a ciertas edades, hay jugadores que nunca vuelven a recuperar la forma (y confianza) que tenian con anterioridad. Y ya con Navarro, sin haber seguido su trayectoria paso a paso, sí me parece que ha pasado de eterna promesa a joven-veterano-en-horas-bajas. Siempre ha sido mucho de rachas, me da la impresión de que nunca ha consolidado su juego, ofrecido regularidad, igual por falta de confianza o exceso de ego, igual als dos cosas, no lo sé. Y encima tiene la tendencia a chupar demasiado, aún no estando fino. Lo que parece claro es que estos jugadores poco futuro tienen como "seleccionables" y "jugadores-franquicia" a no ser que se produzca una recuperación poco menos que milagrosa. Y es que más que físicamente destrozados, se les ve con muy poca confianza en su juego, y eso me parece dificil de recuperar, y más a cierta edad (se me viene a la cabeza el caso de Alberto Herreros, que en sus ultimos años de madridista se le veia bastante perdido, Dios le castigó)....
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Dom Ago 17 2008, 01:13

haserretuta escribió:Ricky es el mejor base de los tres que han ido.

no lo creo. Como dice Ed, le falta mucho por mejorar en el tiro exterior, y penetrando y driblando aun está lejisimos de Calderón. Aparte de lo que se supone que es jugar de base, repartir el juego y tal (apenas le veo perder balones ni hacer fallos tontos) , veo a Calderón mejor pasador y en general más regular y más capaz de leer las situaciones y dar el ritmo adecuado a su equipo. Por no contar con lo anteriormente dicho, que lo lleva mal Ricky como amenaza ofensiva, ya sea tirando de fuera o penetrando, es indudable que Calderón le supera actualmente con creces. Otra cosa es que Ricky mejore, que seguro que lo hará, y que además como defensor y anticipándose robando balones sea una bestia.

Lo qu edices, Haserretuta, de que le han enseñado a hacerlo lo antes y más bonito posible, no lo entiendo, ya que veo a Calderón bastante sobrio y efectivo, más que otra cosa.

Última edición por Devon Miles el Dom Ago 17 2008, 01:23, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Dom Ago 17 2008, 01:24

javiviramone escribió:
Devon Miles escribió:un error, creo también, a tenor de lo visto, que no convocasen a Sergio Rodriguez en vez de a Raul Lopez o Navarro

yo creo que tendria que haber ido cabezas

a raul lopez se lo comio en playoffs con patatas

tambien
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Dom Ago 17 2008, 01:26

javiviramone escribió:y ricky pues la verdad que no sabe tirar

penetrar y driblar si,no jodamos

pero es que si supiese tirar hubiera sido mvp

si sabe.....pero no tan bien como Calderón, que penatrando es buenisimo y driblando protegiendo el balón tambien.

Javivi, el otro dia jugué una pachanga con Greg Stewart Surprised
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Ed Wood Dom Ago 17 2008, 06:53

akhenaten666 escribió:
LO QUE RICKY NECESITA ESTE AÑO QUE NO ESTA RUDY ES HACER DE LIDER TOTAL

Te doy la razón. Es un chico que, en sus 17 años de vida, jamás habrá oído nada más que "este crío es una superestrella, ya verás" y pienso que un año en que el equipo dependa de él será buenísimo para su progresión, porque la gente le pedirá más que mil robos de balón y buenos pases y quizá oiga los primeros rumores en la grada cuando falle 5 tiros seguidos. Necesita de verdad que un equipo dependa , no totalmente, pero sí bastante, de su capacidad ofensiva. Lo de los famosos cincuenta y tantos en la final del Europeo no me lo explico, tío, porque ni siquiera tiene una mecánica de tiro aceptable. Y me reitero. NO sabe resolver ni las entradas a canasta. Cada vez que se va solo con un tío persiguiéndole sabes a ciencia cierta que no hay ninguna posibilidad de que la meta, y eso tiene que cambiar. A no ser que quiera pasar a la historia como el mejor ladrón de balones, un Mookie Blaylock. Claro que llevo bebiendo desde las 9 y son las 7 de la madrugada. Quizá mañana sea el mejor tirador de la ACB Laughing . No, no, me reafirmo
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por akhenaten666 Dom Ago 17 2008, 09:13

Ed Wood escribió:
akhenaten666 escribió:
LO QUE RICKY NECESITA ESTE AÑO QUE NO ESTA RUDY ES HACER DE LIDER TOTAL

Te doy la razón. Es un chico que, en sus 17 años de vida, jamás habrá oído nada más que "este crío es una superestrella, ya verás" y pienso que un año en que el equipo dependa de él será buenísimo para su progresión, porque la gente le pedirá más que mil robos de balón y buenos pases y quizá oiga los primeros rumores en la grada cuando falle 5 tiros seguidos. Necesita de verdad que un equipo dependa , no totalmente, pero sí bastante, de su capacidad ofensiva. Lo de los famosos cincuenta y tantos en la final del Europeo no me lo explico, tío, porque ni siquiera tiene una mecánica de tiro aceptable. Y me reitero. NO sabe resolver ni las entradas a canasta. Cada vez que se va solo con un tío persiguiéndole sabes a ciencia cierta que no hay ninguna posibilidad de que la meta, y eso tiene que cambiar. A no ser que quiera pasar a la historia como el mejor ladrón de balones, un Mookie Blaylock. Claro que llevo bebiendo desde las 9 y son las 7 de la madrugada. Quizá mañana sea el mejor tirador de la ACB Laughing . No, no, me reafirmo

ES VERDAD TIO,LA MECANICA DE TIRO PARECE MAS BIEN UN RECTIFICADO EN EL AIRE,DEBERIA QUEDARSE 1 HORITA DESPUES DE LOS ENTRENOS A TIRARSE MIL TIROS A VER SI LO MEJORA,QUE BAJE EL PRESI A ECHARLE UNA MANO
SIN EMBARGO SI TE DAS CUENTA EN TIROS LIBRES ES SOLVENTE AL REVES QUE MUCHOS TIRADORES
SIGO PENSANDO QUE DE METER 40 AL DIA EN INFANTILES A TIRARSE 2 O 3 POR PARTIDO POR COJONES NO SE PUEDE MEJORAR TIRO MAS AUN CUANDO SABES QUE SI FALLAS TE CAE LA BRONCA DE AITO
TIEMPO AL TIEMPO
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por haserretuta Dom Ago 17 2008, 11:08

Devon Miles escribió:
haserretuta escribió:Ricky es el mejor base de los tres que han ido.

no lo creo. Como dice Ed, le falta mucho por mejorar en el tiro exterior, y penetrando y driblando aun está lejisimos de Calderón. Aparte de lo que se supone que es jugar de base, repartir el juego y tal (apenas le veo perder balones ni hacer fallos tontos) , veo a Calderón mejor pasador y en general más regular y más capaz de leer las situaciones y dar el ritmo adecuado a su equipo. Por no contar con lo anteriormente dicho, que lo lleva mal Ricky como amenaza ofensiva, ya sea tirando de fuera o penetrando, es indudable que Calderón le supera actualmente con creces. Otra cosa es que Ricky mejore, que seguro que lo hará, y que además como defensor y anticipándose robando balones sea una bestia.

Lo qu edices, Haserretuta, de que le han enseñado a hacerlo lo antes y más bonito posible, no lo entiendo, ya que veo a Calderón bastante sobrio y efectivo, más que otra cosa.

Cada cual tiene su opinión. Calderón es un gran jugador y por supuesto a dia de hoy mucho mejoe jugador que Ricky. Hasta ahí nada que discutir. Pero no veo ni que Calderón sea un gran pasador, ni que tenga una gran visión del juego. Y ni mucho menos que sea sobrio ni efectivo. Ahí creo que ya a dia de hoy Ricky ya le pasa la mano por la cara. Pero como cada uno tiene su opinión, y no se trata más que de darla, pues aquí paz y después gloria.

Lo que yo digo, es que -en mi opinión, claro- la selección española juega mejor cuando está Ricky en pista. Tampoco es que eso quiera decir mucho, pero eso es lo que me hace decir que es el que mejor lo está haciendo de los tres que están. Ricky no es un buen tirador, aunque es verdad que de infantil las metía todas, así que esperemos que todavía sea capaz de mejorar en este aspecto. Sí es mejor penetrador de lo que lo está haciendo en la olimpiada, incluso suele hacer buenos mates.

En fin, después de lo visto ayer, más vale que se centren en intentar llegar a la final, por que otra cosa ya no la veo.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Devon Miles Dom Ago 17 2008, 13:20

haserretuta escribió:

Calderón es un gran jugador ...... no veo ni que Calderón sea un gran pasador, ni que tenga una gran visión del juego. Y ni mucho menos que sea sobrio ni efectivo.

scratch

haserretuta escribió:
Lo que yo digo, es que -en mi opinión, claro- la selección española juega mejor cuando está Ricky en pista. Tampoco es que eso quiera decir mucho, pero eso es lo que me hace decir que es el que mejor lo está haciendo de los tres que están. Ricky no es un buen tirador, aunque es verdad que de infantil las metía todas, así que esperemos que todavía sea capaz de mejorar en este aspecto. Sí es mejor penetrador de lo que lo está haciendo en la olimpiada, incluso suele hacer buenos mates.

En fin, después de lo visto ayer, más vale que se centren en intentar llegar a la final, por que otra cosa ya no la veo.

en ésto sí que estoy deacuerdo, seguro que mejorará y probablemente será superior a los otros, si ya con 17 años tiene ese nivel. Ojalá que así sea y que aguante en el joventut unos cuantos años más. Lo de la final, está claro...el oro es inalcanzable a dia de hoy.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por MONKEY Lun Ago 18 2008, 10:29

Cada cual tiene su opinión. Calderón es un gran jugador y por supuesto a dia de hoy mucho mejoe jugador que Ricky. Hasta ahí nada que discutir. Pero no veo ni que Calderón sea un gran pasador, ni que tenga una gran visión del juego. Y ni mucho menos que sea sobrio ni efectivo. Ahí creo que ya a dia de hoy Ricky ya le pasa la mano por la cara. Pero como cada uno tiene su opinión, y no se trata más que de darla, pues aquí paz y después gloria.

Noticias
MONKEY
MONKEY

Mensaje por Jaiotze Lun Ago 18 2008, 10:45

MONKEY escribió:Cada cual tiene su opinión. Calderón es un gran jugador y por supuesto a dia de hoy mucho mejoe jugador que Ricky. Hasta ahí nada que discutir. Pero no veo ni que Calderón sea un gran pasador, ni que tenga una gran visión del juego. Y ni mucho menos que sea sobrio ni efectivo. Ahí creo que ya a dia de hoy Ricky ya le pasa la mano por la cara. Pero como cada uno tiene su opinión, y no se trata más que de darla, pues aquí paz y después gloria.

Noticias

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo de rojo ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensaje por el barón Lun Ago 18 2008, 11:02

Fin del primer cuarto. Angola 23-España 15.
el barón
el barón

Mensaje por el barón Lun Ago 18 2008, 11:08

Por lo que dicen en Marca, parece ser que llevan 0/10 en triples y que están dando una imagen mediocre. Los cuartos los veo muy muy complicados.
el barón
el barón

Mensaje por MONKEY Lun Ago 18 2008, 11:14

Jaiotze escribió:
MONKEY escribió:Cada cual tiene su opinión. Calderón es un gran jugador y por supuesto a dia de hoy mucho mejoe jugador que Ricky. Hasta ahí nada que discutir. Pero no veo ni que Calderón sea un gran pasador, ni que tenga una gran visión del juego. Y ni mucho menos que sea sobrio ni efectivo. Ahí creo que ya a dia de hoy Ricky ya le pasa la mano por la cara. Pero como cada uno tiene su opinión, y no se trata más que de darla, pues aquí paz y después gloria.

Noticias

Me he tragado 25 partidos de los Raptors este año y todos los cronistas americanos (que hacen estadisticas hasta las veces que se lavan el culo). determinan que es unos de los 5 o 6 bases más importantes de la liga. Si tiene una virtud es la SOBRIEDAD. entre minutos / asistencias / balones perdidos y recuperados era de los mejores. y no creo que regalen 8 millones de dolares anuales a un tío que no se lo merezca.
MONKEY
MONKEY

Mensaje por MONKEY Lun Ago 18 2008, 11:20

27-40.
MONKEY
MONKEY

Mensaje por MONKEY Lun Ago 18 2008, 11:26

Hoy en día lo és todo, y en todos los deportes.
MONKEY
MONKEY

Mensaje por Sugerio Lun Ago 18 2008, 11:27

Angola, esa superpotencia...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 5 Lobo-1

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Jaiotze Lun Ago 18 2008, 11:31

MONKEY escribió:
Jaiotze escribió:

Noticias

Me he tragado 25 partidos de los Raptors este año y todos los cronistas americanos (que hacen estadisticas hasta las veces que se lavan el culo). determinan que es unos de los 5 o 6 bases más importantes de la liga. Si tiene una virtud es la SOBRIEDAD. entre minutos / asistencias / balones perdidos y recuperados era de los mejores. y no creo que regalen 8 millones de dolares anuales a un tío que no se lo merezca.

Lo de sobriedad no lo discuto, Monkey, es cierto lo que dices, pero Calderon no ha arriesgado en un pase desde infantiles, no confundas ese ratio de cifras con tener virtudes para dirigir y asistir ... es un tipo muy eficiente en defensa, con una fuerza superlativa en las piernas a la hora de penetrar (su primer paso es demoledor) y lanzar el contrataque. Un gran jugador, pero no le atribuyas otras virtudes pq sino sería Isiah Thomas en vez de un base español ...

Tanto Ricky como Raul Lopez son mejores directores que Calderon, que no es lo mismo que mejores bases.
Jaiotze
Jaiotze

Mensaje por Ed Wood Lun Ago 18 2008, 11:39

Por lo visto hasta ahora, sin Pau iríamos por debajo. Tristísimo el nivel de tiro exterior que estamos motrando otra vez hoy. Y Navarro pidiendo el cambio ¡cuando llevaba 7 minutos y pico de partido!, hecho polvo. La NBA, si no eres un privilegiado físico, a ser posible negro e inflado, te mata físicamente. Han recuperado el anuncio de Viceroy, de Nadal y Pau, y éste parece en él 10 años más joven, además de estar cuadrado, y sólo han pasado 2, supongo. Y Calderón es una sombra del maravilloso jugador que es, y Garbajosa no es más que el tío que falla triples, y Ricky es un crío, y Marc está gordo y todavía está muy limitado en ataque, y Rudy sólo se juega tiros que está casi condenado a fallar(lo de este tío es curioso, no usa sus condiciones físicas para garantizarse buenos tiros, sino para complicar los fáciles) El resto de equipos no va tampoco muy bien, así que yo creo que a la final llegaremos sin problemas, pero es triste ver que en dos años hmos tiradopor tierra la mejor generación de la historia.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por MONKEY Lun Ago 18 2008, 11:39

Otra cosa es el nivel medio de la NBA, Cracks los hay como en todas las épocas. pero el nivel medio da escalofrios. Helado
MONKEY
MONKEY

Mensaje por Jaiotze Lun Ago 18 2008, 11:40

Lo de Navarro es de traca ... es que no la mete ni en una piscina
Jaiotze
Jaiotze

Mensaje por MONKEY Lun Ago 18 2008, 11:42

Ed Wood escribió:Por lo visto hasta ahora, sin Pau iríamos por debajo. Tristísimo el nivel de tiro exterior que estamos motrando otra vez hoy. Y Navarro pidiendo el cambio ¡cuando llevaba 7 minutos y pico de partido!, hecho polvo. La NBA, si no eres un privilegiado físico, a ser posible negro e inflado, te mata físicamente. Han recuperado el anuncio de Viceroy, de Nadal y Pau, y éste parece en él 10 años más joven, además de estar cuadrado, y sólo han pasado 2, supongo. Y Calderón es una sombra del maravilloso jugador que es, y Garbajosa no es más que el tío que falla triples, y Ricky es un crío, y Marc está gordo y todavía está muy limitado en ataque, y Rudy sólo se juega tiros que está casi condenado a fallar(lo de este tío es curioso, no usa sus condiciones físicas para garantizarse buenos tiros, sino para complicar los fáciles) El resto de equipos no va tampoco muy bien, así que yo creo que a la final llegaremos sin problemas, pero es triste ver que en dos años hmos tiradopor tierra la mejor generación de la historia.

Sinceramente a mi esto es lo que me acojona más. Verdad que tiene un blog, y lo mira cada vez que termina un partido?. Le voy a preguntar que coño le pasa. Evil or Very Mad
MONKEY
MONKEY

Mensaje por Ed Wood Lun Ago 18 2008, 11:45

MONKEY escribió:

Sinceramente a mi esto es lo que me acojona más. Verdad que tiene un blog, y lo mira cada vez que termina un partido?. Le voy a preguntar que coño le pasa. Evil or Very Mad

Yo creo que está readaptando su juego a marchas forzadas, pero sobre todo su tiro. Vamos, desandar lo andado en la NBA, donde cogió la mecánica para tirar desde un metro más lejos, olvidando además cualquier distancia que no fuese ésa, al no poder penetrar por su físico.
Ed Wood
Ed Wood

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente