PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

+60
KIM_BACALAO
a creditado
Ricky´s Appetite
Orion
Perry go round
Ignasi
luis
Rasputin
cesare
Stoner
Txemari
andricsos
stucner
R'as Kal Bhul
mugu
uM
Johnny Kashmir
Maniac is out
pepepótamo
Boohan
alflames
clint eastwood
pinkpanther
Rocket
Jaiotze
Devon Miles
cablehogue
Oscar DeGarmo
javi clemente
Pendejo
haserretuta
Ed Wood
Godofredo
Killer Wolf
Ayers
coolfurillo
Blas
Moltisanti
La Motta
akhenaten666
Mr. Encías
Curtis Loew
sofaqueen
borope
ENEMIGO
ekilore
Gora Rock
el barón
Sugerio
manel.
watts
Sossego
BONZO
RandyRules
El Puto Fary
joselette
michi
eetu
walter
MONKEY
64 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 6 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por Ed Wood Lun 18 Ago 2008 - 11:47

javiviramone escribió:
Ed Wood escribió:Por lo visto hasta ahora, sin Pau iríamos por debajo. Tristísimo el nivel de tiro exterior que estamos motrando otra vez hoy. Y Navarro pidiendo el cambio ¡cuando llevaba 7 minutos y pico de partido!, hecho polvo. La NBA, si no eres un privilegiado físico, a ser posible negro e inflado, te mata físicamente. Han recuperado el anuncio de Viceroy, de Nadal y Pau, y éste parece en él 10 años más joven, además de estar cuadrado, y sólo han pasado 2, supongo. Y Calderón es una sombra del maravilloso jugador que es, y Garbajosa no es más que el tío que falla triples, y Ricky es un crío, y Marc está gordo y todavía está muy limitado en ataque, y Rudy sólo se juega tiros que está casi condenado a fallar(lo de este tío es curioso, no usa sus condiciones físicas para garantizarse buenos tiros, sino para complicar los fáciles) El resto de equipos no va tampoco muy bien, así que yo creo que a la final llegaremos sin problemas, pero es triste ver que en dos años hmos tiradopor tierra la mejor generación de la historia.

no has dejao titere macho

Laughing Es que parto del nivel que pueden dar, y creo que lo que he descrito es bastante fiel a la realidad. Pau puede, al 50 %, meterte 30, pero los demás necesitan el punto, o estamos jodidos
Ed Wood
Ed Wood

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 6 Empty Re: PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG.

Mensaje por MONKEY Lun 18 Ago 2008 - 11:52

No me refiero a sus estadísticas, siempre ha sido un tío de rachas, me refiero a la actitud de pasota que le veo.
MONKEY
MONKEY

Mensaje por Rocket Lun 18 Ago 2008 - 11:53

Parecéis los típicos fans del Real Madrid que os quejáis de que ganen 5-0 porque Raul no ha jugado y porque no han metido ninguno de chilena.

Hasta ahora el torneo tiene la importancia que tiene. Y han perdido contra EEUU. La mejor EEUU en años y años. ¿Dónde está el fracaso? Si por lo menos los hubiesen eliminado.

Hay cosas criticables, cierto. Pero en la anterior olimpiada brillaron en el torneo de clasificación para perder en cuartos contra USA. Bien, hay que brillar cuando hay que hacerlo. Lección aprendida.

No hay que adelantar acontecimientos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por borope Lun 18 Ago 2008 - 11:55

rocket69 escribió:Parecéis los típicos fans del Real Madrid que os quejáis de que ganen 5-0 porque Raul no ha jugado y porque no han metido ninguno de chilena.

¿¿Algún problema conmigo?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensaje por el barón Lun 18 Ago 2008 - 12:20

98 a 50 para España. si es que Angola no daba para más.
el barón
el barón

Mensaje por MONKEY Lun 18 Ago 2008 - 12:39

España despidió a Angola de la mejor forma posible, con una exhibición de superioridad y con confianza renovada, por un escandaloso 50-98 final. Pero costó, porque los nuestros estuvieron a punto de cometer los mismos errores que en el partido contra China y en el arranque contra Alemania. Un exceso de relajación, cierta tensión en los tiros y una falta de intensidad en defensa dio alas a los angoleños, que soñaron con una sorpresa estéril durante los primeros diez minutos (25-15 para los africanos al principio del segundo cuarto).

Pero los nuestros sacaron oficio y ganas de gustar y de la mano de los pilares de la Selección en esta competición (véase un extraordinario y muy superior Pau Gasol, Rudy, Ricky...) rompieron el partido con un segundo cuarto inapelable. La ausencia de Marc Gasol, por precaución ya que arrastraba molestias, no se notó, mientras que Carlos Jiménez regresó de su lesión sin dificultades aparentes.

La Selección Española salió dormida, pero se despertó rápidamente consiguiendo el objetivo principal del partido (aparte de ganarlo, lógicamente): gustarse y renovar la confianza perdida tras el partido contra Estados Unidos. Y funcionó: Pau Gasol estuvo mejor que nunca (31 puntos con 13/14 en tiros de dos, y 8 rebotes), Ricky (5 asistencias) y Rudy mostraron talento de nuevo y Raül López volvió a sentirse cómodo en la pista (7 puntos).

En definitiva, el mejor calentamiento posible antes de los cuartos de final: lección de intensidad al principio, advertencia angoleña, eficacia de la fórmula habitual (Pau más la dobre "R"), recuperación de la confianza y marcador rotundo (casi 50 puntos de ventaja). No se puede pedir más en un partido sin trascendencia en la clasificación y ante una Angola que no ha podido estar a la altura de esta competición.

Relajación española y Angola se escapa
Cambian los nombres, pero no el inicio. Con Ricky, Navarro y Garbajosa de titulares, el inicio fue el de siempre: salto inicial y canasta fácil sin oposición. Pero España, consciente de que no se juega nada en el partido, no supo salir con la intensidad habitual y dejó que los angoleños tomaran el control del partido. Para los nuestros el partido parecía no tener importancia, mientras que para los africanos, éste era tan trascendente como los cuatro anteriores.

Lo demostraron Mingas, Costa y Jerónimo, que desde el triple y con acciones individuales consiguieron las primeras ventajas (23-15 al final del primer cuarto) ante una defensa española apática. Los de Aíto García Reneses consiguieron siete robos en el primer periodo, pero fruto de una buena colocación táctica, más que de la agresividad habitual; pocas segundas ayudas y menos contundencia a la hora de puntear los tiros, dieron vida a los angoleños.

Los chispazos de Ricky Rubio (al joven talento le da igual contra quien juegue y sigue asombrando con pases y robos imposibles) no escondieron la imprecisión en el lanzamiento de Navarro y Garbajosa, principalmente.

Llega el hambre y España recupera el partido
Empieza el segundo cuarto, con rotaciones de Aíto... pero sin que nada cambie. Errores en el tiro español (0/11 en triples llegaron a estar) y Angola que no se va, porque no sabe jugar mejor. Se nota que España juega sin convicción, con tiros cortos y brazos agarrotados, sorprendidos por no haber encontrado el partido fácil que esperaban.

Entonces, el reactivo resultó ser Pau Gasol, que vuelve a la cancha consciente de que hay que vencer y convencer y que, junto a los siempre hambrientos Rudy y Ricky, subió un punto la intensidad defensiva y aportó nuevas ideas en ataque: principalmente, aprovecharse de los 2x1 que los de Alberto "Ginguba" Carvalho tienen preparado para el mayor de los Gasol.

Todos se subieron al carro y la lógica se acabó imponiendo; una selección española más intensa y concentrada recuperó el timón del partido (25-28 con un poderoso mate de Pau). En este contexto, el equipo se crece, la presión a toda la pista funciona y Ricky luce más que nunca. Parece que, de repente, la química funciona, el equipo se divierte y España es, de nuevo, la España de Japón y no la de tiempos pasados.

El inicio dubitativo se queda en anécdota y un parcial demoledor de 25-2 devuelve las cosas a su sitio. El cuarto acaba con un trabajado triple de Mingas que sitúa en 10 la ventaja al descanso (30-40).

A recuperar la confianza
Raül se estrena anotando, triple limpio de Garbajosa, Navarro recupera el tacto en los tiros... 18 puntos entre los tres en el tercer periodo. La segunda mitad empieza con una España más tranquila, con velocidad de crucero y con ganas de gustarse. El partido está roto y los nuestros se escapan por más de 20 puntos (39-61 a falta de cuatro minutos para finalizar el tercer cuarto); el objetivo está claro, sentirse cómodos y llegar mentalizados a los cuartos. Angola desaparece y al final del tercer cuarto, la diferencia llega a los 30 puntos (41-71). Ni Mingas ni Jerónimo ni Costa parecen estar ya en la cancha; su seguridad y descaro se desvanecieron a golpe de robo de balón y alleyoop.

Final sin historia
Con una Angola entregada, el segundo escuadrón español también apareció siendo Mumbrú (dos triples) y Felipe Reyes (incansable bajo los aros) los referentes. Juego al ralentí, pero el marcador siguió reflejando la superioridad ibérica... hasta que vuelve Pau a cancha y destapa el tarro de las esencias. Sus compañeros se empapan de la inspiración del de Sant Boi y hacen disfrutar a la grada con pases por la espalda, triangulaciones y más alleyoops. Al final, partido muy cómodo para los subcampeones europeos que ahora esperan a Croacia.
MONKEY
MONKEY

Mensaje por MONKEY Lun 18 Ago 2008 - 12:45

Echamos una primera mirada a los cuartos de final olímpicos, ya matemáticamente definidos.

Lituania intentará repetir su victoria de 2004 contra China (Foto EFE)

(A1) Lituania vs. (B4) China
Se enfrentaron en los cuartos de final de Atenas 2004 y la victoria fue clara para los bálticos, que se impusieron por 95-75. En aquella ocasión Macijauskas lideró a los lituanos con 32 puntos y Yao Ming hizo 29 para China. Los asiáticos ahora son locales y han mejorado mucho desde entonces pero el pronóstico parece claro y favorable a los de Butautas, líderes además del Grupo A.

(B2) España vs. (A3) Croacia
24 años después, España aspira a alcanzar las semifinales olímpicas y parte como claro favorito en un cruce que le mide a uno de esos rivales incómodos y siempre peligrosos. No cabe olvidar que Croacia derrotó a España hace un año, en Sevilla, y que ambos se conocen a la perfección habida cuenta del amplio número de jugadores croatas que militan o han militado en la ACB. Será un gran duelo.

(B1) Estados Unidos vs. (A4) Australia
Hasta el momento, Australia ha sido el rival que ha puesto en más apuros a Estados Unidos. Los “Boomers” perdieron sólo por 11 en un amistoso en los días previos a los Juegos Olímpicos y llegan ahora en su mejor momento tras ganar a Rusia y Lituania... pero sigue siendo demasiado poco para combatir al poderoso “Redeem Team”, que con tanta contundencia ha superado la primera fase del grupo. Cualquier cosa que no sea un triunfo norteamericano sería un milagro.

(A2) Argentina vs. (B3) Grecia
Argentina y Grecia vuelven a verse las caras cuatro años después, tras medirse en los cuartos de final de Atenas 2004. Entonces, con los helenos como anfitriones y los sudamericanos como futuros campeones, la victoria fue para Argentina por 64-69. Oberto y Ginóbili fueron los máximos anotadores con 13 puntos. Es sin duda la eliminatoria estrella de los cuartos, midiendo a dos claros candidatos a medalla y también a dos equipos que están yendo claramente de menos a más.
MONKEY
MONKEY

Mensaje por MONKEY Lun 18 Ago 2008 - 12:52

Argentina-Grecia, no me lo pierdo por nada del mundo. LA DE HOSTIAS QUE VAN A VER. Quien llegue a 65-70 puntos gana el partido.
MONKEY
MONKEY

Mensaje por MONKEY Lun 18 Ago 2008 - 16:42

javiviramone escribió:que dia y a que hora son los 1/4?

se sabe orden?

http://www.acb.com/redaccion.php?id=50705

CUARTOS DE FINAL - 20 DE AGOSTO
s.c. (B2) España - (A3) Croacia s.c. P65
s.c. (A1) Lituania - (B4) China s.c. P66
s.c. (A2) Argentina - (B3) Grecia s.c. P67
s.c. (B1) Estados Unidos - (A4) Australia s.c. P68

SEMIFINALES - 22 DE AGOSTO
s.c. Ganador 65 - Ganador 66 TVE y Eurosport P69
s.c. Ganador 67 - Ganador 68 TVE y Eurosport P70

JORNADA FINAL - 24 DE AGOSTO
06.30h Perdedor 69 - Perdedor 70 TVE y Eurosport 3º y 4º P.
08.30h Ganador 69 - Ganador 70 TVE y Eurosport Final
MONKEY
MONKEY

Mensaje por pinkpanther Lun 18 Ago 2008 - 18:02

javiviramone escribió:vale

jugamos os primeros

me huele que a madrugar

8 y 15 de la mañana del miercoles.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por eetu Lun 18 Ago 2008 - 18:05

a mí me viene estupendo. a cualquier otra hora no podría verlo.
eetu
eetu

Mensaje por Rocket Lun 18 Ago 2008 - 18:06

Pues yo mañana me voy a Bilbo de fiesta así que a ver si llego para es ahora... Very Happy
Rocket
Rocket

Mensaje por el barón Lun 18 Ago 2008 - 18:09

javiviramone escribió:a madrugar!!

habrá que adelantar la hora del café en el curro.
el barón
el barón

Mensaje por pinkpanther Lun 18 Ago 2008 - 18:10

rocket69 escribió:Pues yo mañana me voy a Bilbo de fiesta así que a ver si llego para es ahora... Very Happy

A algún concierto? Rolling Eyes
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rocket Lun 18 Ago 2008 - 18:20

pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:Pues yo mañana me voy a Bilbo de fiesta así que a ver si llego para es ahora... Very Happy

¿Hay algo más que conciertos en tu cabeza? Laughing

No contestes, sé que sí. Laughing

Tengo comida con la cuadrilla. king
Rocket
Rocket

Mensaje por pinkpanther Lun 18 Ago 2008 - 18:21

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:

¿Hay algo más que conciertos en tu cabeza? Laughing

No contestes, sé que sí. Laughing

Tengo comida con la cuadrilla. king

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Conciertos, comidas y sexo, no hace falta mucho mas. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por clint eastwood Lun 18 Ago 2008 - 18:25

pues si ves a un tio con un poncho y un caballo que no te extrañe...
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Rocket Lun 18 Ago 2008 - 18:26

clint eastwood escribió:

Llevaré terrones de azucar para el caballo.

No estaría mal, no.
Rocket
Rocket

Mensaje por clint eastwood Lun 18 Ago 2008 - 18:27

rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:

Llevaré terrones de azucar para el caballo.

No estaría mal, no.

tendras noticias mias Wink
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por akhenaten666 Lun 18 Ago 2008 - 19:49

FLIPANTE AUSTRALIA MEANDOSE EN LITUANIA
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por alflames Lun 18 Ago 2008 - 22:43

estoy no del todo, pero si bastante de acuerdo con este señor

sobretodo en lo de que no me gusta hablar con gente que entiende de basket

sois todos unos flipados

http://www.elpais.com/articulo/deportes/EE/UU/Joventut/Juegos/elpepidep/20080818elpepidep_27/Tes

EE UU, el Joventut de los Juegos
PAUL SHIRLEY 18/08/2008

Mi novia entró en el cuarto mientras yo veía cómo el equipo estadounidense de baloncesto vapuleaba al español (119-82). Comentó que España iba perdiendo, pero añadió que no parecía que estuvieran perdiendo por mucho. El marcador era 115 a 78. Mi novia no sabe mucho de baloncesto, lo cual me encanta porque no estoy seguro de que me gusten las personas que saben mucho de baloncesto.

En caso de que haya otras personas que estén igual de confundidas, si éste hubiera sido el año 1967 y el sitio hubiese sido Oriente Próximo, los estadounidenses serían Israel y España, la Península del Sinaí. Fue una paliza.

En estos días he visto cómo Estados Unidos destrozaba a dos contrincantes muy bien considerados. Hace dos, dio la impresión de que los griegos habían apostado por los estadounidenses a pesar de que estuvieran jugando contra ellos. El resultado fue Estados Unidos, 92; Grecia, 69. Como España había jugado tan bien contra Grecia, creí que el partido contra Estados Unidos estaría muy igualado, pero estaba equivocado. Odio volverme un analista porque no me gusta que la gente se invente teorías causales en relación con los acontecimientos deportivos. Pero he pensado algunas cosas.

Los jugadores estadounidenses son mucho mejores que los que han enviado el resto de los equipos. Odio tener que admitirlo porque animo a los otros países casi con las mismas ganas que sus seguidores, pero es verdad. En lo que respecta a jugadores individuales, los estadounidenses no tienen parangón. Es evidente que el talento individual no siempre tiene como consecuencia la grandeza del equipo. En los encuentros internacionales de baloncesto más recientes, la afirmación anterior ha resultado ser cierta una y otra vez. Los equipos de España, Grecia, Argentina, Lituania e Italia compartían la bola y luego compartieron la gloria al ganar competiciones importantes. Los estadounidenses estaban atados de pies y manos por su actitud de lo primero soy yo.

En estos Juegos, la confluencia de dos tendencias ha desembocado en un cambio total: los estadounidenses están jugando como los europeos y los europeos se comportan como estadounidenses. Sea cual sea la razón -la vergüenza por los fracasos del pasado, una buena estructura de equipo o las comprometedoras fotos hechas por Jerry Colangelo-, los jugadores estadounidenses están jugando con humildad y juntos. Tienen una defensa muy buena, se pasan la bola y dan la impresión de estar pasándoselo bien. Son como el DKV Joventut de los Juegos.

Por otro lado, sus rivales, sobre todo Grecia y España, se han olvidado de lo que los hacía buenos. En vez de jugar como el que tiene menos posibilidades de ganar y saborear cada posesión, parece que piensan que sólo con aparecer el marcador va a mantenerse igualado. Ésta solía ser una característica de los estadounidenses. Desde 2002 hasta ahora, los equipos estadounidenses daban por hecho que con ponerse las zapatillas y el uniforme tenían la victoria asegurada. Es como si la federación española hubiera ido a la tienda de actitudes, pero no llevara el dinero suficiente. Quería el cerebro de Kevin Garnett, pero el de Stephon Marbury estaba de rebajas, así que se decidió por éste. Error.

Por desgracia, puede que sea demasiado tarde para Grecia y España. Escribo esto con tristeza porque sigo sin querer que ganen los estadounidenses. No quiero tener que soportar oír lo estupendos que son. También sé que el cambio no es más que una fachada. Estos mismos jugadores olímpicos retomarán sus hábitos egoístas durante la próxima temporada.

Es hora de que pongamos todo el peso de nuestros ánimos colectivos en Lituania, Croacia y Argentina. Quizás no sea demasiado tarde para ellos. Quizás aprendan de los errores de España y Grecia. A lo mejor no tendré que oír lo generoso que es Kobe Bryant y luego verle hacer 4 de 21 en un partido de los Lakers. Quizás, pero lo dudo.
alflames
alflames

Mensaje por el barón Mar 19 Ago 2008 - 10:24

Flipados

sunny
el barón
el barón

Mensaje por el barón Mar 19 Ago 2008 - 10:24

Y China en semifinales...femeninas.
el barón
el barón

Mensaje por BONZO Mar 19 Ago 2008 - 17:26

Nadie habla de las tias de basket o que?
BONZO
BONZO

Mensaje por Boohan Mar 19 Ago 2008 - 17:30

baron de la birra, no te das cuenta de que tu avatar te tapa tus comentarios, meloncete? (con cariño)
Boohan
Boohan

Mensaje por pepepótamo Mar 19 Ago 2008 - 17:36

Boohan escribió:baron de la birra, no te das cuenta de que tu avatar te tapa tus comentarios, meloncete? (con cariño)

Smile
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por Godofredo Mar 19 Ago 2008 - 18:00

Boohan escribió:baron de la birra, no te das cuenta de que tu avatar te tapa tus comentarios, meloncete? (con cariño)

El avatar es la hostia (cada vez que lo veo, me meo Laughing ), pero Arrow2 Arrow2 Arrow2 Las primeras palabras de cada linea que escribe el barón nunca se pueden leer.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por BONZO Mar 19 Ago 2008 - 18:01

Godofredo escribió:

El avatar es la hostia (cada vez que lo veo, me meo Laughing ), pero Arrow2 Arrow2 Arrow2 Las primeras palabras de cada linea que escribe el barón nunca se pueden leer.

Tampoco creas que se pierde mucho.(Metalzar style)
BONZO
BONZO

Mensaje por el barón Mar 19 Ago 2008 - 23:03

BONZO escribió:
Godofredo escribió:

Coño, pues yo las veo perfectamente!!!
el barón
el barón

Mensaje por Blas Mar 19 Ago 2008 - 23:18

alflames escribió:estoy no del todo, pero si bastante de acuerdo con este señor
sobretodo en lo de que no me gusta hablar con gente que entiende de basket
sois todos unos flipados
EE UU, el Joventut de los Juegos
PAUL SHIRLEY 18/08/2008

Mi novia entró en el cuarto mientras yo veía cómo el equipo estadounidense de baloncesto vapuleaba al español (119-82). Comentó que España iba perdiendo, pero añadió que no parecía que estuvieran perdiendo por mucho. El marcador era 115 a 78. Mi novia no sabe mucho de baloncesto, lo cual me encanta porque no estoy seguro de que me gusten las personas que saben mucho de baloncesto.
Laughing Si, igual pasa con la música. Suerte que nadie tiene ni idea Laughing

PASOS DE SALIDA: USA,SPA,ARG. - Página 6 Imagen13

Admin

Mensaje por michi Mar 19 Ago 2008 - 23:56

BONZO escribió:
Godofredo escribió:

Laughing Laughing
michi
michi

Mensaje por akhenaten666 Miér 20 Ago 2008 - 0:26

QUE FICHAJE Very Happy
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Godofredo Miér 20 Ago 2008 - 9:05

La página esa donde se veía en directo cual era ¿mundobasket, topbasket o algo así?

Help, la Ser me está volviendo loco.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Miér 20 Ago 2008 - 9:07

borope escribió:
Gora Rock escribió:Joder, la imagen a desaparecido.

www.basketme.com va de puta madre.

Encontrada 8)
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ed Wood Miér 20 Ago 2008 - 9:24

Fatal los croatas, nada del espíritu balcánico. Unas madres. España bien en defensa, pero con total Gasoldependencia ofensiva. En los minutos en que él no está, ataque espeso.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por BONZO Miér 20 Ago 2008 - 9:41

España lleva todo el campeonato fatal en triples.
BONZO
BONZO

Mensaje por MONKEY Miér 20 Ago 2008 - 9:43

Cuántos puntos lleva Pau.?.
MONKEY
MONKEY

Mensaje por Ed Wood Miér 20 Ago 2008 - 9:52

MONKEY escribió:Cuántos puntos lleva Pau.?.

16 a final del tercer cuarto.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por el barón Miér 20 Ago 2008 - 10:14

Final, 72 a 59.
el barón
el barón

Mensaje por Sossego Miér 20 Ago 2008 - 10:19

Buen partido en defensa,creo que ha sido el partido mas completo que ha jugado españa.Jugando asi nos plantamos en la final seguro,faltan algunos detalles aun por pulir,como esos balones bombeados que mete rudy a gasol que siempre lo coje el rival...o que navarro vuelva a ser el que es,pero bueno,con buen sabor de boca.

Sossego

Mensaje por Ed Wood Miér 20 Ago 2008 - 10:21

Ganamos de 13, permitiendo que maquillasen los veintitantos puntos de ventaja que teníamos un par de minutos antes, cosa que diría que tiene más importancia de la que parece. Significativísima la rueda que hacen los españoles al ganar los partidos, saltando y riendo. Ha sido tan forzada, con Marc y Reyes serios como piedras, Pau forzando la sonrisa, al igual que Ricky... Vamos, que desde la perspectiva general, bien, ganando cómodamente. Desde la posible final, lamentablemente, jugando así, USA nos gana de 35. Y sin Gasol nos borran del mapa como si fuésemos Angola. No sé si querré ver a los americanos escojonándose y gritando polleces ante una selección que, con los jugadores en la forma de hace 2 años, podría incluso ponérselo muy difícil en un día inspirado. Suponog, por cierto, que lo de Calderón no será nada, porque saltó en la rueda post-partido

Última edición por Ed Wood el Miér 20 Ago 2008 - 12:29, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por el barón Miér 20 Ago 2008 - 12:17

javiviramone escribió:lituania le gana a china

alguien esperaba lo contrario??
el barón
el barón

Mensaje por alflames Miér 20 Ago 2008 - 12:52

javiviramone escribió:
el baron de la birra escribió:
javiviramone escribió:lituania le gana a china

alguien esperaba lo contrario??

el 1er cuarto ha sido igualado Rolling Eyes

esta macijauskas?

si es que no,como es posible?

macijauskas fue de los que salio de la seleccion y luego no volvio a entrar, si no recuerdo mal

saldria por lo mismo por lo que salieron todos y no volvio a entrar por la edad (que si, que sarunas es mayor, y que?)

yo esperaba que china diese la sorpresa ayudada por los arbitros, asi españa lo tendria mas facil

pero bueno, lo que dije, estan los que tiene que estar
alflames
alflames

Mensaje por Maniac is out Miér 20 Ago 2008 - 13:04

En el teletexto de tve han dejado a alguien que pasa del tema o que quieren que lo despidan...

ultimamente he leido que el atletico habia ganado el primer partido de champions,que brasil juega la final de futbol en las olimpiadas y ayer,por el tono, la cronica de españa rusia de baloncesto femenino,era un tanto sarcastica. Dejaba detalles como que las jugadoras rusas eran bellisimas y altisimas y que ademas jugaban bien, y se ensañaba cruelmente con las españolas,luego contraste con otros teletextos, y si ganaron de paliza,pero no habia tal ensañamiento desmedido, lo mismo sigue la cronica en el teletexto.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 20 Ago 2008 - 13:04

yo soy de los que piensan que vamos a conseguir el oro.

Llevo todo el año negativo "España pierde en cuartos" "Va a ganar Federer en Wimbledon" pero como el año va bien, va siendo hora de ilusionarse... y si perdemos, no importa. Pero tengo la confianza de que se la vamos a jugar a EEUU
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por el barón Miér 20 Ago 2008 - 13:07

Maniac escribió:En el teletexto de tve han dejado a alguien que pasa del tema o que quieren que lo despidan...

ultimamente he leido que el atletico habia ganado el primer partido de champions,que brasil juega la final de futbol en las olimpiadas y ayer,por el tono, la cronica de españa rusia de baloncesto femenino,era un tanto sarcastica. Dejaba detalles como que las jugadoras rusas eran bellisimas y altisimas y que ademas jugaban bien, y se ensañaba cruelmente con las españolas,luego contraste con otros teletextos, y si ganaron de paliza,pero no habia tal ensañamiento desmedido, lo mismo sigue la cronica en el teletexto.

Esto lo leí yo ayer y me dejó Shocked Shocked . Decía exactamente rubísimas y guapísimas.
el barón
el barón

Mensaje por Maniac is out Miér 20 Ago 2008 - 13:09

Maniac escribió:En el teletexto de tve han dejado a alguien que pasa del tema o que quieren que lo despidan...

Esto lo leí yo ayer y me dejó Shocked Shocked . Decía exactamente rubísimas y guapísimas.

yo alguna vez he pensado que currar en un teletexto tiene que molar,poca creatividad,eso si,pero si esta bien organizado,te rascas la polla a base de bien.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por el barón Miér 20 Ago 2008 - 13:11

Maniac escribió:

yo alguna vez he pensado que currar en un teletexto tiene que molar,poca creatividad,eso si,pero si esta bien organizado,te rascas la polla a base de bien.

A donde hay que mandar el curriculum??
el barón
el barón

Mensaje por Maniac is out Miér 20 Ago 2008 - 13:16

A donde hay que mandar el curriculum??[/quote]

yo creo que sera un curro previo a la jubilacion o algo, con lo jodidamente lento que suele actualizarse me imagino a hans topo delante de un teclado Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por borope Miér 20 Ago 2008 - 13:31

Maniac escribió:

Tengo un amigo que trabajó en el teletexto de Tele5 un par de años. Un coñazo de curre, y encima con turnos y mierdas de esas.... Los teletexto son una excusa para las páginas de contactos que tienen, que sacan un huevo de dinero de ellas....
borope
borope

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente