El fascismo catalan
+69
fluor (era)
JRaven
Curtis Loew
Iron Worm
Cash Man
Invitado_Z
wakam
VIGURI
Dj Crust
capitain poon
Bettie
Perimaggot
R.O.C.K.E.R
R'as Kal Bhul
Ashra
canko
DarthMercury
thunderpussy
luiggy pop
loaded
gaboto
a creditado
Supernaut
Sugar Bug
Damià
toni
Phishead
Trumbo
Centurión Gay
Rasputin
pepepótamo
celtasnake
red_shoes
Perry go round
RickMahorn
metalbert
pantxo
vandelay
Yomis
Rockenberg
Rock till I die
Aurora Boreal
Thorothim
Rocket
Eloy
Dani
Boohan
deniztek
Ricky´s Appetite
señor rosa
Mikel Faulkner
red_mosquito
Blas
Rizzy
Crimen
o'tuerto
Pier
atila
almorvi
iontxu
Travis Bickle
Txemari
Dumbie
Murdock
Groucho
javi clemente
Malkobitch
Sugerio
Cobra
73 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Re: El fascismo catalan
javi clemente escribió:Me cago en la leche puta.DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Y de todas formas, las 1000 veces que he estado en Cataluña, al hablar en español me han contestado en español.
tu a callar, que en tu pueblo lo que falta son letras en general
te pongo esta cancion que creo que te define a ti o al menos a tu situacion
Dumbie- Mensajes : 36296
Groucho escribió:lo de los letreros es de coña...cada uno en su local debería rotular en el idioma que le saliera de sus santísimos cojones, en chino, en inglés o como quiera. Totalmente de acuerdo en que muy fascista la decisión.
Por otra parte, me parece increiíble que el niño inofensivo que aparece en los videos comiendo donuts sea el mismo que insulta a los bestia a todo el que no opine como tu.
atila- Mensajes : 30919
Shinobi escribió:pero tu estas tonto o eres mas facha que franco? que les estan multando por no poner el letrero como quieren los politicos catalanes, si eso no es fascismo que coño es entonces? no me vengas con lo del idioma y que si hay que respetar el idioma, imponer eso me parece muy facha, pero claro aqui solo vemos lo que queremos, hijo de puta el sugerio este, menos mal que escribe poco el subnormalSugerio escribió:A ver...
Mira, soy gallego, llevo viviendo más de tres años en Catalunya y nunca me he sentido discriminado. Jamás.
Estoy estudiando catalán no porque te lo pidan para todo, sino porque es el idioma de la gente a la que quiero, y me parece lógico y natural hacerlo.
Si no te gusta, no mires. O carretera y manta.
En serio, magnificar algo así es de juzgado de guardia. Y no lo entiendo, la verdad...
Paso. Y mucho.
Sugerio- Moderador
http://www.elpais.com/articulo/espana/Cataluna/multa/94/empresas/etiquetar/espanol/elpepiesp/20101023elpepinac_12/Tes
Pier- Mensajes : 26140
Y por cierto, si no escribo mucho, quizás es que no me apetece demasiado con personajes como tú rondando.
Sugerio- Moderador
pues mejor, menos mierda en el foroSugerio escribió:Y por cierto, si no escribo mucho, quizás es que no me apetece demasiado con personajes como tú rondando.
Cobra- Mensajes : 8826
para eso deberias largarte tu payaso
Shinobi escribió:pues mejor, menos mierda en el foroSugerio escribió:Y por cierto, si no escribo mucho, quizás es que no me apetece demasiado con personajes como tú rondando.
Pero si tú eres la mayor mierda, cretino!
Siempre con tu supuesta verdad por delante, insultando a los que no siguen la corriente, dandotelas de ser superior, cuando lo único que eres es un pobre imbecil de mirada bovina.
Alguno diría que eres un cancer, pero no pasas de ser un grano en el culo. Molesto hasta que revienta.
Sobras.
o'tuerto- Mensajes : 24242
DUMBHEAD escribió:para eso deberias largarte tu payaso
Que cada comunidad con un idioma propio lo hable es natural, que se fomente el conocimiento del mismo tambien. Que forme parte de los programas educativos, es logico. Que se emplee con un caracter diferencial, siendo un amurallamiento cultural, llave que sustenta y posibilita el alejamiento progresivo del estado democratico y de derecho que defiene a esta, nuestra España plural, es simplemente vergonzoso. El idioma ayuda a dotar de identidad, junto con otras claves culturales. A lo largo de los ultimos años ha ido creciendo en mi una preocupación teñida de cierta verguenza respecto a muchos de mis compatriotas. Naci en una region que tiene titulo propio de Comarca, con sus respectivas transferencia a nivel del consejo comarcal. Se habla galego, bable, y lliones, según la frontera natural. De jovenes, algunos quemaban banderas de Leon al grito de Bierzo Ceibe, con el tiemp creces, te formas y te informas, analizas, revisas, criticas y maduras. Te das cuenta que lo importante es el sentimiento personal que se ve refeljado en un sentir colectivo.. El Bierzo es el Bierzo, soy Berziano, Leones, Castellano-Leones y Español. Pero por ser cualquiera de estas ultimas categorias no soy menos Berciano. Reconozco mi identidad, mis raices, mis tradiciones, y formo parte de algo mayor que no difumina mis diferencias, sino que las respeta y me permite compartirlas con gente de otras comunidades. Tenemos un regimen mas avanzado que el de algunos federalismos. Y lo unico que buscan algunas personas es separar ese concepto tan maravilloso por sus diferencias y multiples identidades. Cuando sales fuera te das cuenta que Franceses, Alemanes, Americanos, Africanos, estan orgullosos de sus paises y hacen piña. Esto ocurre con muchos Españoles, de repente fuera de sus fronteras un sentimiento supranacional surge en ellos, algo que se vuelve a diluir cuando regresan a sus respectivas comunidades. Lo siento, me gusta mi pais, me gusta su gente, sus comunidades y sus diferentes identidades, y las respeto por lo maravillosos que son. Me hacen estar orgulloso de mi pais.
Solo decir que en muchas ocasiones me siento triste por ver que interes personales, individuales, sustentados en una diferencia cultural, priman frente a un necesario altruismo para con los nuestros.
Lamentablemente, todo es economia...
Un abrazo
Solo decir que en muchas ocasiones me siento triste por ver que interes personales, individuales, sustentados en una diferencia cultural, priman frente a un necesario altruismo para con los nuestros.
Lamentablemente, todo es economia...
Un abrazo
Crimen- Mensajes : 995
Shinobi escribió:DUMBHEAD escribió:para eso deberias largarte tu payaso
en el fondo no eres mas que digno de lastima....
almorvi escribió:Te perderias, estan todas las señales en catalan.TxEMaRi escribió:Yo arrasaría cataluña metiendo los tanques por sus calles.
Polaco, el idioma es polaco.
Rizzy- Mensajes : 41508
Leer el texto de crimen al lado de las gilipolleces de shinobi es surreal
javi clemente- Mensajes : 121944
o'tuerto escribió:Shinobi escribió:pues mejor, menos mierda en el foroSugerio escribió:Y por cierto, si no escribo mucho, quizás es que no me apetece demasiado con personajes como tú rondando.
Pero si tú eres la mayor mierda, cretino!
Siempre con tu supuesta verdad por delante, insultando a los que no siguen la corriente, dandotelas de ser superior, cuando lo único que eres es un pobre imbecil de mirada bovina.
Alguno diría que eres un cancer, pero no pasas de ser un grano en el culo. Molesto hasta que revienta.
Sobras.
javi clemente escribió:Leer el texto de crimen al lado de las gilipolleces de shinobi es surreal
Busco restar la posible mala ostia que se este generando. Me jode levantar ampollas donde lo unico que sirve es la calmada argumentación.
Un abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
Que alguien renombre este topic a: "El Catalibanismo radical"
Sugerio escribió:Y por cierto, si no escribo mucho, quizás es que no me apetece demasiado con personajes como tú rondando.
Pero Suge, no lo hagas caso. Con la cantidad de gente interesante que hay en el foro no merece ni que perdais un segundo leyendolo
Ya se aburrira
Me da la impresión de que se da a entender lo que no es. El hecho de que se obligue a rotular, como mínimo, en catalán, no impide a un propietario además rotular en castellano o en el idioma que le venga en gana.
La medida puede ser discutible, pero insinuar que te multan por utilizar el castellano, es una exageración muy, muy sesgada en favor del nacionalismo español.
La medida puede ser discutible, pero insinuar que te multan por utilizar el castellano, es una exageración muy, muy sesgada en favor del nacionalismo español.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo es que sigo viendo al shinobi este como un pobre enfermo.
Ya me gustaría ver como insulta cara a cara.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Yo es que sigo viendo al shinobi este como un pobre enfermo.
Tiene pinta de ser un achantao de mucho cuidado. Tiene mirada de corderico.
o'tuerto- Mensajes : 24242
o'tuerto escribió:TxEMaRi escribió:Yo es que sigo viendo al shinobi este como un pobre enfermo.
No puede ser de otra manera.
Txemari- Mensajes : 39571
"Maravilloso, maravilloso"
- Spoiler:
- Había una gitana gorda que vendía fruta en los mercadillos y que conoció a un señor de mucho dinero que se enamoró de ella y la quitó de la calle y la trataba como a una reina. Viajes, coches, casas, lujo y mas lujo.....
Un día, fueron a Marbella a pasar unos días, y asistieron a una fiesta de gente mucho postín y adineradas.
Estaba la gitana con dos señoras mas charlando de los lujos y placeres de la vida cuando dice una de ella: "El otro día, fui con mi marido a una exposición de coches y al pasar por delante de la firma Mercedes vi el último modelo descapotable ¡que me encanto!. Y al día siguiente mi marido me lo ha regalado."
Dice la gitana: "maravilloso, maravilloso"
Dice la otra señora: "Pues yo fui con mi marido a una exposición de joyas y al pasar por delante de un expositor, vi un collar de oro blanco con rubís y esmeraldas, ¡que divino!. Al día siguiente, mi marido me lo ha regalado."
Dice la gitana: "maravilloso, maravilloso"
Y le preguntan a la gitana: "Oye , o sea, tu marido no te regala nada?"
y dice la gitana: "si , mi marido me ha
regalado un profesor de dicción."
"¿Como?" dicen las otras.
"Si, yo antes decía "asandia" y ahora digo "sandia", antes decia "malacotones" y
ahora digo "melocotones" y antes decía "me sua er coño" y ahora digo "maravilloso, maravilloso".
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
y a mi me gustaria que le plantarais cara a los moros como hago yo sin cortarme un pelo, pobres diablos, y tambien me gustaria que compartierais piso con marrokies, ya veraiamos quien es mas abierto de mente
Sugerio escribió:A ver...
Mira, soy gallego, llevo viviendo más de tres años en Catalunya y nunca me he sentido discriminado. Jamás.
Estoy estudiando catalán no porque te lo pidan para todo, sino porque es el idioma de la gente a la que quiero, y me parece lógico y natural hacerlo.
Si no te gusta, no mires. O carretera y manta.
En serio, magnificar algo así es de juzgado de guardia. Y no lo entiendo, la verdad...
señor rosa- Mensajes : 24643
o'tuerto escribió:TxEMaRi escribió:Yo es que sigo viendo al shinobi este como un pobre enfermo.
si hasta se acojona con sus compañeros de piso, por eso no sale de la habitación.
Es el típico caso de niñato garrulo que se cree muy listo y gracioso, es el más listo de su habitación sin duda
Pecador, jarl...Shinobi escribió:COBARDES
como siempre aqui o estas en un extremo o en otro, por que coño no podemos opinar razonando y no mirando las siglas del partido, dais asco hijos de puta
Shinobi escribió:como siempre aqui o estas en un extremo o en otro, por que coño no podemos opinar razonando y no mirando las siglas del partido, dais asco hijos de puta
Al primer comentario contrario a tu pensamiento has soltado con un "estás tonto".
Seguido de un "fachas hijosdeputa"
Red_Mosquito escribió:Me da la impresión de que se da a entender lo que no es. El hecho de que se obligue a rotular, como mínimo, en catalán, no impide a un propietario además rotular en castellano o en el idioma que le venga en gana.
por mi parte, como ya he contado alguna vez, no soy catalán pero llevo años viviendo en catalunya y nunca he tenido problemas por hablar en castellano. en cambio, sí los he tenido alguna vez por hablar en catalán (algo que aprendí por gusto y no porque nadie me obligase). el tema éste resulta muy cansino y paso de decir nada más.
shinobi masoca, rodeado de maléficos catalanes. qué haces en girona, home.
Groucho escribió:lo de los letreros es de coña...cada uno en su local debería rotular en el idioma que le saliera de sus santísimos cojones, en chino, en inglés o como quiera. Totalmente de acuerdo en que muy fascista la decisión.
Por otra parte, me parece increiíble que el niño inofensivo que aparece en los videos comiendo donuts sea el mismo que insulta a los bestia a todo el que no opine como tu.
Boohan- Mensajes : 54451
Shinobi escribió:COBARDES
si por ejemplo el pp multara en madrid a la gente que no pusiera los letreros en castellano que pasaria? que comentarios se verterian en este topic? ya os lo digo yo:
"pero que fachas son!"
"viniendo del pp no me extraña"
"pero que fachas son!"
"viniendo del pp no me extraña"
cuando no se tiene la razon el pobre richie tiene que tirar de gifs, pero si esto pasara en madrid ya estarian aqui los amantes de la libertad como rotweilers
nadie contesto a lo del pp jeje, veis? si pasa en madrid son unos fachas, si pasa en cataluña es una tonteria sin importancia, luego la gente dice que por que se hace facha la gente
que pasa? quieres que discuta contigo? si ya se la respuesta, "facha catalán!" o alguna otra de tus polleces, no discuto con niños de 5 años.Shinobi escribió:cuando no se tiene la razon el pobre richie tiene que tirar de gifs,
me parece increíble que hables de razonar cuando solo dices simplicidades típicas o insultos de patio de colegio. Cada vez que dices algo pareces aún más tonto, no tienes limite , tu tontuna no se acaba nunca, deberías donar tu cuerpo a la ciencia , igual eres el eslabón perdido
demostrado, y la gente que se mata en estudios y tu con dos frases mal construidas ya demuestras algo, eres un tío muy listoShinobi escribió:nadie contesto a lo del pp jeje, veis? si pasa en madrid son unos fachas, si pasa en cataluña es una tonteria sin importancia, luego la gente dice que por que se hace facha la gente
Vaya show está dando la sabandija esta. A ver quién le defiende ahora.
Murdock- Mensajes : 15437
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16