FORMULA 1
+101
Ministro Camboyano
o'tuerto
GODINEZ
Rocket
CliffSanchez
killerjoe
Blas
walter
cablehogue
Spoonman
Pearcy
ofersan
Dust N Bones !?
elbrujo69
Ayers
Bulltako
madguitar
Amakriskris
KILLER
Katxorro
Jabs
Criminal pentatónico
oscarel.lo
Joseba
Jesse Custer
señor rosa
Resurrection
halo
Búho Lunático
danitoledo
uM
Mr X
Eric Sachs
Seco
henchman
modes garcia
elway
Dani
Oscar DeGarmo
panojito
Rayo
spacemonkey
Drunken Angel
Frusciante
Tony Montana
Seamus
Sikander
vernset
JohnGarcia
Al Bundy
miguelonerr
getyaya
Chinaski
Emi
VIGURI
Jace 2.0
cantrell
Alinoe
gaboto
Jellyfish
Rasputin
pantxo
Telekon
Dabidigo
red_mosquito
Little Bastard
gofio77
bigsubi
SEÑOR KAPLAN
Up Your Ass Tray
Piri Piri Grao
unabomber
Godofredo
from the mars hotel
Drakixx
Dumbie
SeñorLobo
Space Captain
vyvyan
inkubus
Cobra
Zeppo
almorvi
McLovin
icarus
Boohan
Lou Kas
skydog
Perry go round
morley
javi clemente
efecto diablo
pinkpanther
BONZO
Yomis
Gregorio
wakam
Txemari
Mustang
Sugar Bug
freakedu
105 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: FORMULA 1
con un poco de suerte,mañana vettel no acaba
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:con un poco de suerte,mañana vettel no acaba
No es lo mismo salir delante, y por circunstancias de carrera verte relegado a las últimas posiciones, que salir sabiendo que tienes que remontar y mentalizado para ello. Creo que Vettel entrará cómodamente en los puntos.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
se puede ver desde diferentes puntos de vista.Sales el ultimo,jugandote el campeonato,a falta de 3 carreras.....no tiene una ventaja tan amplia como para salir comodo y sin prisa.Tendra que forzar y este tio no es como el cabezon,no le veo tan fiable.Si no la prepara,poco faltara
Tambien hay que decir que a los Mierdas de Red Bull no se les caeran los anillos si tienen que ordenar al pringado a que se estrelle contra Fernando para que gane el niño bonito.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Búho Lunático escribió:señor rosa escribió:con un poco de suerte,mañana vettel no acaba
No es lo mismo salir delante, y por circunstancias de carrera verte relegado a las últimas posiciones, que salir sabiendo que tienes que remontar y mentalizado para ello. Creo que Vettel entrará cómodamente en los puntos.
Hombre...cómodamente no creo.Le ayudara si hay un percance pero hay que tener en cuneta que el red bull es lento y eso le penaliza en los adelantamientos.
Si hay safeties car también es posible que llegue mas fácil pero no lo tiene fácil. A ver si Alonso puede evitar una salida complicada.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ojo con Vettel que para mi es su segundo bautismo como piloto. El primero fue ganando bajo la lluvia con un Toro Rosso. Mañana puede quitarse la fama de solo ganar cuando sale en primera fila. Cuando se lo ponen facil.
Hay dos temas clave al salir del pit-lane. Puede tocar el setup del coche y adaptarlo para adelantar a saco (septimas largas, poca carga). Y puede salir con duras y dejar las blandas más rapidas para el final.
En mi opinión y con sus buenas condiciones como piloto debe acabar en los puntos. Con el mejor coche de la parrilla Schumacher, Alonso o Kimi lo han hecho en el pasado. Salir el 24 y puntuar. Lo quiero ver en Sebastian.
henchman- Mensajes : 16452
Vettel al salir desde el pitlane, va a cambiar el coche por completo, 7ª más larga para facilitar adelantamientos, gomas duras probablemente, y puede que hasta motor nuevo (2 décimas por vuelta)
Como decían algunos en twitter, es una buena oportunidad para él de demostrarle a muchos que es un digno ganador del campeonato y que no gana sólo por tener un coche tan bueno los sábados.
También se verá como de bien funciona el doble DRS de Red Bull.
Alonso en Mónaco 2010 también salió desde el pit y con una estrategia arriesgada que le salió bien, parar en la primera vuelta a cambiar gomas, para rodar un buen rato con aire limpio y rezar porque saliera un Safety car. Cuando todos hicieron su parada por el SC, Alonso estaba 6º. No creo que eso sea posible hoy, pero sí espero alguna estrategia sorprendente de RB.
En fin, tenemos carrerón para hoy, porque no creo que Alonso salga a especular, va a salir como en India... a ver si nos deleita con de sus magistrales primera vuelta.
Como decían algunos en twitter, es una buena oportunidad para él de demostrarle a muchos que es un digno ganador del campeonato y que no gana sólo por tener un coche tan bueno los sábados.
Alonso en Mónaco 2010 también salió desde el pit y con una estrategia arriesgada que le salió bien, parar en la primera vuelta a cambiar gomas, para rodar un buen rato con aire limpio y rezar porque saliera un Safety car. Cuando todos hicieron su parada por el SC, Alonso estaba 6º. No creo que eso sea posible hoy, pero sí espero alguna estrategia sorprendente de RB.
En fin, tenemos carrerón para hoy, porque no creo que Alonso salga a especular, va a salir como en India... a ver si nos deleita con de sus magistrales primera vuelta.
gofio77- Mensajes : 3258
Ahhh, se me olvidaba esto...
- Spoiler:
Al final va a ser mejor salir último,ya veo a Lloronso quejándose por eso.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Al final va a ser mejor salir último,ya veo a Lloronso quejándose por eso.
declaraciones, análisis o teorías que hayas leido para deducir esto?
y aún más importante, eres de los que le llaman suizo, astursuizo o similar, o con Lloronso tienes suficiente? ten en cuenta que si no, no eres un buen anti...
bueno,yo soy pro y soy batasuno.Creo que soy el unico
La clave de todo es Massa. Me explico. A no ser que Grosjean o algún ceporro por el estilo se lleve puesto a Alonso en la salida, esto huele a podio del asturiano y ahora lo que necesitamos es una estrategia creativa de Ferrari usando al eunuco Massa, que justifique su renovación enculando al puto frigodedo de los cojones contra el palco de los emires. Y si en Brasil Alonso llega con posibilidades de campeonar, que de nuevo Massa llame a sus miles de primos de las favelas, asalten el garaje de la bebida para ciclados esta de los huevos y no dejen ni el toro. Sencillo. Y Alonso tricampeón. Montezemolo, cabrón, echa al tibio de Domenicali y fíchame como estratega, te garantizo resultados y si no, al menos diversión!
Jesse Custer- Mensajes : 538
Jesse Custer escribió:La clave de todo es Massa. Me explico. A no ser que Grosjean o algún ceporro por el estilo se lleve puesto a Alonso en la salida, esto huele a podio del asturiano y ahora lo que necesitamos es una estrategia creativa de Ferrari usando al eunuco Massa, que justifique su renovación enculando al puto frigodedo de los cojones contra el palco de los emires. Y si en Brasil Alonso llega con posibilidades de campeonar, que de nuevo Massa llame a sus miles de primos de las favelas, asalten el garaje de la bebida para ciclados esta de los huevos y no dejen ni el toro. Sencillo. Y Alonso tricampeón. Montezemolo, cabrón, echa al tibio de Domenicali y fíchame como estratega, te garantizo resultados y si no, al menos diversión!
Little Bastard- Mensajes : 19952
señor rosa escribió:bueno,yo soy pro y soy batasuno.Creo que soy el unico
jajaja, tengo un colega megabatasunni, pero flipante, eh, con tatuajes de presos y tal, y es de vettel para joder a alonso. Vamos, que odia la paella porque es un plato españolazo
icarus- Mensajes : 17143
gofio77 escribió:BONZO escribió:Al final va a ser mejor salir último,ya veo a Lloronso quejándose por eso.
declaraciones, análisis o teorías que hayas leido para deducir esto?
y aún más importante, eres de los que le llaman suizo, astursuizo o similar, o con Lloronso tienes suficiente? ten en cuenta que si no, no eres un buen anti...
No,yo lo llamo BOBO directamente.
BONZO- Mensajes : 27191
fotos!!!!!!icarus escribió:señor rosa escribió:bueno,yo soy pro y soy batasuno.Creo que soy el unico
jajaja, tengo un colega megabatasunni, pero flipante, eh, con tatuajes de presos y tal, y es de vettel para joder a alonso. Vamos, que odia la paella porque es un plato españolazo
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:fotos!!!!!!icarus escribió:señor rosa escribió:bueno,yo soy pro y soy batasuno.Creo que soy el unico
Morbosillo,
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Joseba escribió:fotos!!!!!!icarus escribió:señor rosa escribió:bueno,yo soy pro y soy batasuno.Creo que soy el unico
jaja, me pilla un poco a desmano para desnudarle y tal
¿Son todo presos, o hay alguna presa?icarus escribió:Joseba escribió:fotos!!!!!!icarus escribió:señor rosa escribió:bueno,yo soy pro y soy batasuno.Creo que soy el unico
En esta carrera el verdadero enemigo es Grosjean, el tio seguro que aparca de "oido" y aún no ha comprendido que su coche solamente puede meterlo por un hueco más grande que el mismo
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:su coche solamente puede meterlo por un hueco más grande que el mismo
Joseba escribió:Criminal pentatónico escribió:su coche solamente puede meterlo por un hueco más grande que el mismo
El hueco tiene que ser más grande que su Renault...me he expresado como una mierda, demasiado que puedo escribir unas líneas el domingo por la mañana...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Joseba escribió:¿Son todo presos, o hay alguna presa?icarus escribió:Joseba escribió:fotos!!!!!!icarus escribió:señor rosa escribió:bueno,yo soy pro y soy batasuno.Creo que soy el unico
os, y luego simbología de amnistía, etc
gofio77 escribió:Vettel al salir desde el pitlane, va a cambiar el coche por completo, 7ª más larga para facilitar adelantamientos, gomas duras probablemente, y puede que hasta motor nuevo (2 décimas por vuelta)
Me parece que la configuración de marchas no se puede tocar y si se toca la tienes que mantener los 2 proximos GPs, y si con ese pepino que lleva no remonta hasta los puntos el firgodedo seguira demostrando lo mismo que siempre, NADA!!
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:gofio77 escribió:Vettel al salir desde el pitlane, va a cambiar el coche por completo, 7ª más larga para facilitar adelantamientos, gomas duras probablemente, y puede que hasta motor nuevo (2 décimas por vuelta)
Me parece que la configuración de marchas no se puede tocar y si se toca la tienes que mantener los 2 proximos GPs, y si con ese pepino que lleva no remonta hasta los puntos el firgodedo seguira demostrando lo mismo que siempre, NADA!!
Vamos a ver,desde el punto de vista de un seguidor de Alonso que soy ,este se merece el mundial e incluso el del 2010 pero de ahí a que Vettel no haya demostrado nada hay un mundo.
El tío ha demostrado que no perdona y eso hay que concedérselo.Considero a Hamilton mejor piloto pero también es cierto que se busca los problemas y saber evitarlos es un mérito ,no?.
Yo creo que Alonso hoy tendrá que arriesgar aun a costa de tener toques
Entiendo poco de esto, pero que Vettel no va a perder hoy mucho es un hecho.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Entiendo poco de esto, pero que Vettel no va a perder hoy mucho es un hecho.
Pues vuelve a estar el ultimo
Dabidigo- Mensajes : 6782
Vettel ya es noveno.
A ver si massa cumple.
A ver si massa cumple.
javi clemente- Mensajes : 121999
Al margen de su buena carrera a Vettel le ha venido Dios a ver.Por no hablar de Massa claro.Mira que le suelo defender pero ha sido renovarle y volver a cagarla
Vettel= mejor piloto + mejor coche = world´s champions 2012
Que no os cnfunda la calvocracia
Dabidigo escribió:Vettel= mejor piloto+ mejor coche = world´s champions 2012
señor rosa escribió:Dabidigo escribió:Vettel= mejor piloto+ mejor coche = world´s champions 2012
Dabidigo escribió:señor rosa escribió:Dabidigo escribió:Vettel= mejor piloto+ mejor coche = world´s champions 2012
Tambien sabeis de esto???
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Dabidigo escribió:señor rosa escribió:Dabidigo escribió:Vettel= mejor piloto+ mejor coche = world´s champions 2012
Tambien sabeis de esto???
El señor rosa no tiene ni puta idea. Es un recien llegado
Bravo Alonso. Por delante de Vettel y consiguiendo recortarle puntos. A falta de dos carreras, que es todo un mundo, cojonuda noticia.
el campeonato no lo veo.Es bueno,tiene el mejor coche y lo mas importante....una potra que no se la cree ni el
señor rosa escribió:el campeonato no lo veo.Es bueno,tiene el mejor coche y lo mas importante....una potra que no se la cree ni el
Marc Gene: El mejor piloto de la carrera ha sido Alonso
Vettel sale el último y acaba en podium (+21 posiciones)
Escaso botín pero botín al fin y al cabo.Vistos los libres y la calificación no es mal resultado. Gran carrera de Vettel porque ha hecho lo que tenía que hacer adelantando a casi todos.Vettel se ha visto beneficiado por los kamikaces que poblan hoy mismo la F1 ( Maldonado,Pérez ,grosjean....) .Hasta webber hoy ha jugado a los autos de choques quitando a rivales de Vettel de en medio
Dabidigo escribió:señor rosa escribió:el campeonato no lo veo.Es bueno,tiene el mejor coche y lo mas importante....una potra que no se la cree ni el
Hombre , es de Ferrari ,que quieres que diga!!!
efecto diablo escribió:Dabidigo escribió:señor rosa escribió:el campeonato no lo veo.Es bueno,tiene el mejor coche y lo mas importante....una potra que no se la cree ni el
El calvo y el jacobo también son de Ferrari?
Calvocracia
con el mejor coche con diferencia,2 safety car y varios abandonos de los de delante.Vamos,que ha hecho un carreron,pero ha tenido mucha folla,eso ha sido evidenteDabidigo escribió:señor rosa escribió:el campeonato no lo veo.Es bueno,tiene el mejor coche y lo mas importante....una potra que no se la cree ni el
Dabidigo escribió:efecto diablo escribió:Dabidigo escribió:señor rosa escribió:el campeonato no lo veo.Es bueno,tiene el mejor coche y lo mas importante....una potra que no se la cree ni el
El calvo y el jacobo también son de Ferrari?
Calvocracia
No ,el Calvo y Jacobo no son de Ferrari pero la mayoría de su publico es de Alonso y lo normal es que magnifiquen sus logros.
Me fastidia que se consideren a los seguidores de Alonso de este topic como idiotas sin personalidad que siguen a pies puntillas lo que diga Lobato.Leer el topic y a ver si sacáis esa conclusión.
Dicho esto,con sus defectos Lobato me cae bien y Jacobo mejor.
Que escándalo lo de Vettel, pena que no se haya follado al cabezón
Mira que no me mola la F1, pero lo que ha hecho Vettel hoy...!!!
Mira que no me mola la F1, pero lo que ha hecho Vettel hoy...!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Menuda carrera más mala de Vettel, por cierto, con la flor en el culo justo las tres o cuatro veces que su estrategia empezaba a fallar estrepitosamente.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.