FORMULA 1

+101
Ministro Camboyano
o'tuerto
GODINEZ
Rocket
CliffSanchez
killerjoe
Blas
walter
cablehogue
Spoonman
Pearcy
ofersan
Dust N Bones !?
elbrujo69
Ayers
Bulltako
madguitar
Amakriskris
KILLER
Katxorro
Jabs
Criminal pentatónico
oscarel.lo
Joseba
Jesse Custer
señor rosa
Resurrection
halo
Búho Lunático
danitoledo
uM
Mr X
Eric Sachs
Seco
henchman
modes garcia
elway
Dani
Oscar DeGarmo
panojito
Rayo
spacemonkey
Drunken Angel
Frusciante
Tony Montana
Seamus
Sikander
vernset
JohnGarcia
Al Bundy
miguelonerr
getyaya
Chinaski
Emi
VIGURI
Jace 2.0
cantrell
Alinoe
gaboto
Jellyfish
Rasputin
pantxo
Telekon
Dabidigo
red_mosquito
Little Bastard
gofio77
bigsubi
SEÑOR KAPLAN
Up Your Ass Tray
Piri Piri Grao
unabomber
Godofredo
from the mars hotel
Drakixx
Dumbie
SeñorLobo
Space Captain
vyvyan
inkubus
Cobra
Zeppo
almorvi
McLovin
icarus
Boohan
Lou Kas
skydog
Perry go round
morley
javi clemente
efecto diablo
pinkpanther
BONZO
Yomis
Gregorio
wakam
Txemari
Mustang
Sugar Bug
freakedu
105 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

FORMULA 1 - Página 8 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por freakedu Dom 15 Abr 2012 - 19:32

pantxo escribió:
freakedu escribió:
pantxo escribió:
freakedu escribió:
pantxo escribió:
freakedu escribió:Pero vamos, que a lo que iba es que el año pasado la vuelta del supercampeon de Schumacher fue una actuación tirando a vergonzosa, y quien diga que no se "arrastraba" por los circuitos es que no quiere ver los datos.

Tu lo has dicho, supercampeon. Y no tiene que ser necesariamente el mismo coche, eso no quiere decir que le den aposta el malo. Cada piloto tiene unas caracteristicas de pilotaje concretas que le pueden condicionar tener un coche con unas especificaciones u otras. Es como que a Kimi le des un coche que se pule las gomas a toda hostia... A estas alturas no vamos a discutir si Michael es buen o mal piloto, verdad?
Es como decir que Alonso es un paquete despues de la carrera que se ha marcado hoy, no le pasa ni a Maldonado... Laughing

Ha ganado 7 mundiales, es más que evidente que era un gran piloto, y el que tuvo retuvo, pero se le ha pasado el arroz, y eso es así. El año pasado se vio. Lo que digo, mira la diferencia de puntos con su compañero de equipo a lo largo de la temporada (lo que he puesto más arriba está copiado directamente de la wikipedia). El año pasado era el primer piloto de su equipo y el protagonista en toda la propaganda, así que es de suponer que las mejores piezas se las llevaba él. Schumacher era, y supongo que segirá siendo, un tipo que configuraba de puta madre los coches, controla de mecánica y ha visto muchos inventos raros que pueden dar pistas a los mecánicos. Lo que si puedo decir es que es un "guarro" conduciendo, siempre ha hecho jugarretas y maniobras "de mal gusto".

Tiene 43-44 años, verdad? La F1 es muy fisica y mental. Con cuarentaitantos no tienes los reflejos de un veinteañero y tu cerebro te manda apretar el freno unas milesimas antes... A pesar de todo eso, que te juegas que este año gana mas de un gran premio?
Y que es guarro, si. Y eso no mola? A mi desde luego!!! Todavia me descojono del "aparcamiento" que se curro en Monaco en la ronda clasificatoria... Que puto crack!!!! Laughing

Me quedo con que has acabado admitiendo que se le ha pasado el arroz, aunque sea un poco. Laughing Laughing Laughing

Lo mismo que Alonso, tendria gracia que no ganara un mundial con Ferrari... A cuantos primeros pilotos les habra pasado eso en la escuderia del Cavallino Rampante? Laughing

Oye que Ferrari tuvo una sequía enorme del 84 al 98, ambos inclusive, sin comerse un colín hasta que contrataron a Ross Brawn. Que era el que mandaba cuando Schumacher ganó los 5 mundiales consecutivos.

Luego Brawn se fue a Honda en 2007, equipo que "compró" por 1 dolar y pasó a llamar Brawn y ganar el mundial en 2009. Brawn vendió la escudería a Mercedes al año siguiente por 100 millones de dólares y Mercedes está ahora otra vez dando guerra.

Moderador

Mensaje por Drunken Angel Dom 15 Abr 2012 - 19:33

Drunken Angel escribió: Lo acabo de comprobar y mientras hamilton, en la primera parte de la temporada (en se debut) hizo 9 podiums de 9 carreras, en la segunda parte, en mitad del affaire Alonso-MacLaren, sólo acabó 3 veces en el podium en 8 carreras.

Se puede decir, objetivamente, que Alonso le recortó puntos a Hamilton desde que saltó todo el equipo por los aires y que Hamilton hizo lo propio en las primeras carreras del campeonato, cuando nadie se quejaba de un trator de favor para con Lewis.

Tampoo digo que esto le beneficiara a Alonso, claro.
Drunken Angel
Drunken Angel

Mensaje por freakedu Dom 15 Abr 2012 - 19:36

pantxo escribió:
freakedu escribió:
pantxo escribió:
led zepp escribió:
pantxo escribió:
led zepp escribió:
pantxo escribió:
led zepp escribió:Y Hamilton nuevo lider del mundial.. Bronca

Racista!!! Laughing

Es qué me da rabia siempre metiondose donde no le llaman.. Laughing

A que te refieres?
La mania persecutoria que se le tiene es porque le tango el titulo a Alonso en McClaren, cosa compresible a todas luces, que esperais que prefiera una escuderia Britanica, que gane una joven promesa local o un españolito malumorado... Al final ni uno, ni otro Laughing
No soy un grupie del nigger pero me parece mas simpatico que Alonso...

Precisamente por eso por dejarle a un punto del mundial y arrebatarle el tricampeonato.. Twisted Evil

Que se joda, que pasa que tenia que ganar el por ser teoricamente el primer piloto de la escuderia? Mas de uno en McLaren pensaria, si tiene que ganar por huevos que los españoles construyan un puto coche de F1 competitivo... Te recuerdo que los dos quedaron a 1 punto del mundial.

No tenía que ganar por ser el primer piloto. Pero si miramos el comportamiento del resto de equipos durante los últimos 10 años de la F1, lo lógico es pensar que teniendo limitado el tiempo para calificar, el primer piloto tendría que haber tenido más tiempo que el segundo y no al revés. El primer piloto tendría que tener los últimos avances y no al revés. Etc, etc, etc.

Luego está el caso del espionaje o el que McLaren haya tirado hacia tener una escudería totalmente inglesa (los dos pilotos titulares de éste año y los dos probadores son ingleses).

En McLaren como es logico preferian que ganara el piloto de casa, la aficion Britanica tambien, la prensa de la islas tambien aporto lo suyo, los patrocinadores tambien querrian un nuevo idolo local... Paso lo que tenia que pasar...
Que piensas que hubiera pasado si la escuderia fuera española? Pues lo mismo pero al reves.

Mira que buena pareja hacian Laughing

FORMULA 1 - Página 8 F1_valencia

Llámame loco, pero me parece una estrategia empresarial totalmente estúpida, contratar al actual bicampeon del mundo, para apostar por un novato que en teoría debería haber sido el segundo piloto. Que haya podido ser un duelo de políticas internas? Pues ni puta idea oiga.

Moderador

Mensaje por Drunken Angel Dom 15 Abr 2012 - 19:43

Freakedu, si las primeras 9 carreras que corre montado en un F1 el que es tu segundo piloto, acaba todas ellas en el podium y se coloca por encima del primer piloto, ¿qué harías? ¿lo justo sería que lastraran al segundo para que el primero no se te enfade?

No sé, esa temporada leí muchísimas acusaciones a McLaren y la mayoría no las podía entender entonces, ni las entiendo ahora.
Drunken Angel
Drunken Angel

Mensaje por freakedu Dom 15 Abr 2012 - 19:44

Drunken Angel escribió: Lo acabo de comprobar y mientras hamilton, en la primera parte de la temporada (en se debut) hizo 9 podiums de 9 carreras, mientras que en la segunda parte, en mitad del affaire Alonso-MacLaren, sólo acabó 3 veces en el podium en 8 carreras.

Se puede decir, objetivamente, que Alonso le recortó puntos a Hamilton desde que saltó todo el equipo por los aires y que Hamilton hizo lo propio en las primeras carreras del campeonato, cuando nadie se quejaba de un trator de favor para con Lewis.

Tíldame de alonsista, pero el cambio de resultados de Hamilton, a peor, vino a partir de que Alonso se "cansase" de hacer el trabajo duro, afinar el coche, mientras que Hamilton llegaba y decía "ponme los reglajes de Alonso", y ver como el equipo le daba las piezas buenas/nuevas y más tiempo de entrenamientos a Hamilton y empezase a hacer grupito con su mecánico jefe y guardar los reglajes todo lo secretos que podía.

Alonso no me cae demasiado bien y creo que Hamilton es casi lo mejor que le podía haber pasado a Alonso, al menos en el aspecto de fans. Alonso venía de ganar los 2 mundiales y aparecer en los medios como un chulo soberbio. Y de repente le aparece el super enemigo y todos los fans que estaban dejando de seguirle se vuelcan con él.

Moderador

Mensaje por Drunken Angel Dom 15 Abr 2012 - 19:46

Se le acusaba a Hamilton de copiar las telemetrías de Alonso, que él no era capaz de leerlas adecuadamente (ni sus ingenieros de pista tampoco, supongo).

El año siguiente, ya sin Alonso, ganó el mundial. Quizá le copiaba las telemetrías a Kovalainen...
Drunken Angel
Drunken Angel

Mensaje por pantxo Dom 15 Abr 2012 - 19:53

freakedu escribió:
pantxo escribió:
freakedu escribió:
pantxo escribió:
freakedu escribió:
pantxo escribió:
freakedu escribió:Pero vamos, que a lo que iba es que el año pasado la vuelta del supercampeon de Schumacher fue una actuación tirando a vergonzosa, y quien diga que no se "arrastraba" por los circuitos es que no quiere ver los datos.

Tu lo has dicho, supercampeon. Y no tiene que ser necesariamente el mismo coche, eso no quiere decir que le den aposta el malo. Cada piloto tiene unas caracteristicas de pilotaje concretas que le pueden condicionar tener un coche con unas especificaciones u otras. Es como que a Kimi le des un coche que se pule las gomas a toda hostia... A estas alturas no vamos a discutir si Michael es buen o mal piloto, verdad?
Es como decir que Alonso es un paquete despues de la carrera que se ha marcado hoy, no le pasa ni a Maldonado... Laughing

Ha ganado 7 mundiales, es más que evidente que era un gran piloto, y el que tuvo retuvo, pero se le ha pasado el arroz, y eso es así. El año pasado se vio. Lo que digo, mira la diferencia de puntos con su compañero de equipo a lo largo de la temporada (lo que he puesto más arriba está copiado directamente de la wikipedia). El año pasado era el primer piloto de su equipo y el protagonista en toda la propaganda, así que es de suponer que las mejores piezas se las llevaba él. Schumacher era, y supongo que segirá siendo, un tipo que configuraba de puta madre los coches, controla de mecánica y ha visto muchos inventos raros que pueden dar pistas a los mecánicos. Lo que si puedo decir es que es un "guarro" conduciendo, siempre ha hecho jugarretas y maniobras "de mal gusto".

Tiene 43-44 años, verdad? La F1 es muy fisica y mental. Con cuarentaitantos no tienes los reflejos de un veinteañero y tu cerebro te manda apretar el freno unas milesimas antes... A pesar de todo eso, que te juegas que este año gana mas de un gran premio?
Y que es guarro, si. Y eso no mola? A mi desde luego!!! Todavia me descojono del "aparcamiento" que se curro en Monaco en la ronda clasificatoria... Que puto crack!!!! Laughing

Me quedo con que has acabado admitiendo que se le ha pasado el arroz, aunque sea un poco. Laughing Laughing Laughing

Lo mismo que Alonso, tendria gracia que no ganara un mundial con Ferrari... A cuantos primeros pilotos les habra pasado eso en la escuderia del Cavallino Rampante? Laughing

Oye que Ferrari tuvo una sequía enorme del 84 al 98, ambos inclusive, sin comerse un colín hasta que contrataron a Ross Brawn. Que era el que mandaba cuando Schumacher ganó los 5 mundiales consecutivos.

Luego Brawn se fue a Honda en 2007, equipo que "compró" por 1 dolar y pasó a llamar Brawn y ganar el mundial en 2009. Brawn vendió la escudería a Mercedes al año siguiente por 100 millones de dólares y Mercedes está ahora otra vez dando guerra.

Si gran sequia, mas o menos hasta que le empezaron a poner en el morro la pegata de Fiat. Preves una hecatombe parecida en la escuderia roja? Veo a Alonso fichando por Lotus... Laughing

pantxo
pantxo

Mensaje por Zeppo Dom 15 Abr 2012 - 19:55

pantxo escribió:
led zepp escribió:
pantxo escribió:
led zepp escribió:
pantxo escribió:

Racista!!! Laughing

A que te refieres?
La mania persecutoria que se le tiene es porque le tango el titulo a Alonso en McClaren, cosa compresible a todas luces, que esperais que prefiera una escuderia Britanica, que gane una joven promesa local o un españolito malumorado... Al final ni uno, ni otro Laughing

Precisamente por eso por dejarle a un punto del mundial y arrebatarle el tricampeonato.. Twisted Evil

Que se joda, que pasa que tenia que ganar el por ser teoricamente el primer piloto de la escuderia? Mas de uno en McLaren pensaria, si tiene que ganar por huevos que los españoles construyan un puto coche de F1 competitivo... Te recuerdo que los dos quedaron a 1 punto del mundial.

Normal qué el otro quedara a un punto se desvivían por el en detrimento de Alonso aún así fué capaz de quedar a tan solo un punto y con todo en su contra,y del qué perdió con Ferrari prefiero no hablar.. facepalm
Zeppo
Zeppo

Mensaje por freakedu Dom 15 Abr 2012 - 19:55

Drunken Angel escribió: Freakedu, si las primeras 9 carreras que corre montado en un F1 el que es tu segundo piloto, acaba todas ellas en el podium y se coloca por encima del primer piloto, ¿qué harías? ¿lo justo sería que lastraran al segundo para que el primero no se te enfade?

No sé, esa temporada leí muchísimas acusaciones a McLaren y la mayoría no las podía entender entonces, ni las entiendo ahora.

Después de 9 carreras Alonso había hecho 55 puntos y Hamilton 78. Es una buena razón para cambiar el orden de los pilotos. Por supuesto.

Pero tampoco hay que olvidar ésto:

Hamilton debutó en karts a la edad de 8 años. Después de ganar varios campeonatos, firmó un contrato con el equipo de Fórmula 1 McLaren cuando contaba con 12 años.

Moderador

Mensaje por pantxo Dom 15 Abr 2012 - 19:57

Drunken Angel escribió: Se le acusaba a Hamilton de copiar las telemetrías de Alonso, que él no era capaz de leerlas adecuadamente (ni sus ingenieros de pista tampoco, supongo).

El año siguiente, ya sin Alonso, ganó el mundial. Quizá le copiaba las telemetrías a Kovalainen...

Laughing

pantxo
pantxo

Mensaje por freakedu Dom 15 Abr 2012 - 19:57

Drunken Angel escribió:
freakedu escribió:
Drunken Angel escribió:
pantxo escribió:
led zepp escribió:
pantxo escribió:

Racista!!! Laughing

A que te refieres?

En aquel año, fue justo durante los primeros grandes premios cuando Hamilton sacó más puntos de ventaja a Alonso. Hamilton era debutante en la F1 y Alonso venía de ser bicampeón los 2 años anteriores. Ese mismo año, creo recordar que Alonso fue el deportista mejor pagado del mundo y no me creo que fiches al bicampeon, le pages una fortuna y luego le putees para apostar a la carta de un novato. Alonso sacó menos puntos al comienzo de temporada (cuando no se quejaba del trato favorable a Hamilton), que durante los últimos meses donde eso era ya un circo. Al final, McLaren apostó por Hamilton, lógicamente. Entre otras cosas porque Alonso declaró en contra de su propio equipo (el mismo equipo que le permitía ser el deportista del mundo con más salario) en aquel caso de espionaje donde también estaba implicado De la Rosa.

Alguien me podría preguntar que a qué viene esto, y no sabría qué contestarle.

2 Lewis Hamilton 3 2 2 2 2 1 1 Total= 13
3 Fernando Alonso 2 1 5 3 1 7 2 Total= 21

Rolling Eyes

Freakedu, puedo equivocarme, pero creo que lo que has puesto son los puestos obtenidos y no los puntos conseguidos, por lo que es verdad que hamilton empezó mucho mejor la temporada que Alonso. De hecho, no bajó del podium en las primeras 7 carreras, ganado 2 de ellas. Alonso también ganó 2 en el mismo periodo, pero también hizo 2 séptimos y 1 quinto.

Sí, la he cagado ahí. Embarassed Embarassed

Moderador

Mensaje por Drunken Angel Dom 15 Abr 2012 - 20:04

freakedu escribió:
Drunken Angel escribió: Freakedu, si las primeras 9 carreras que corre montado en un F1 el que es tu segundo piloto, acaba todas ellas en el podium y se coloca por encima del primer piloto, ¿qué harías? ¿lo justo sería que lastraran al segundo para que el primero no se te enfade?

Después de 9 carreras Alonso había hecho 55 puntos y Hamilton 78. Es una buena razón para cambiar el orden de los pilotos. Por supuesto.

Hamilton debutó en karts a la edad de 8 años. Después de ganar varios campeonatos, firmó un contrato con el equipo de Fórmula 1 McLaren cuando contaba con 12 años.

Sí, sí, también, también.

Que estoy seguro de que esto llega a pasar en aquel Ferrari con Schumacher y Massa Barrichello y es éste último el que le saca veinte y pico puntos al kaiser para la novena carrera ( Laughing), Massa Barrichello tendría la mala suerte de acabar más de una carrera con las ruedas de la roulot porque se equivocarían al cambiárselas...

Pero eso me parecería poco edificante. Igual de poco edificante que me parecería que un equipo perjudicara al que va primero porque el otro es el teórico lider.
Drunken Angel
Drunken Angel

Mensaje por pantxo Dom 15 Abr 2012 - 20:08

freakedu escribió:

No creo que nadie lo obvie, es el Messi de McLaren... Lo que que no se esperaban es que el primer año se saliera el muchacho y esto a nivel propagandistico y de marquetin fue la hostia. Te imaginas que el puto crio gana un mundial la primera vez que se sube a un F1? Y encima ingles? No me creo que McLaren boicoteara a Alonso, mas bien que este se puso gallito cuando vio que el rookie le iba a comer la tostada.
pantxo
pantxo

Mensaje por freakedu Dom 15 Abr 2012 - 20:15

pantxo escribió:
Drunken Angel escribió: Se le acusaba a Hamilton de copiar las telemetrías de Alonso, que él no era capaz de leerlas adecuadamente (ni sus ingenieros de pista tampoco, supongo).

Laughing

El año siguiente ganó el mundial por un punto contra Massa. Un piloto mediocre con un muy buen coche (Ferrari le sacó 21 puntos en el mundial de constructores a McLaren). Y Kimi pues estaría en sus mundos de yupi. ni puta idea, tú Y sin que hubiese otro gran piloto con un coche competitivo.

Pos Piloto Equipo Carreras iniciadas Victorias Podios Poles Vueltas rápidas Puntos
1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 18 5 10 7 1 98
2 Felipe Massa Ferrari 18 6 10 6 3 97
3 Kimi Räikkönen Ferrari 18 2 9 2 10 75
4 Robert Kubica BMW 18 1 7 1 0 75
5 Fernando Alonso Renault 18 2 3 0 0 61

Moderador

Mensaje por Drunken Angel Dom 15 Abr 2012 - 20:17

pantxo escribió:
freakedu escribió:

No creo que nadie lo obvie, es el Messi de McLaren... Lo que que no se esperaban es que el primer año se saliera el muchacho y esto a nivel propagandistico y de marquetin fue la hostia. Te imaginas que el puto crio gana un mundial la primera vez que se sube a un F1? Y encima ingles? No me creo que McLaren boicoteara a Alonso, mas bien que este se puso gallito cuando vio que el rookie le iba a comer la tostada.

Creo que los tiros van más bien por ahí.

¿Qué después de las declaraciones de Alonso quejándose de que no tenía las mismas oportunidades que Hamilton y, sobre todo, a raíz de que Alonso declarada en contra de su equipo en el affaire De la Rosa, ya todo se fue al garete McLaren prefería mil veces que ganara Hamilton, evidente también. Entre otras cosas porque Alonso se iba el año siguiente y McLaren prefería tener el campeón del mundo para el año entrante.
Drunken Angel
Drunken Angel

Mensaje por pantxo Dom 15 Abr 2012 - 20:22

freakedu escribió:
Drunken Angel escribió: Lo acabo de comprobar y mientras hamilton, en la primera parte de la temporada (en se debut) hizo 9 podiums de 9 carreras, mientras que en la segunda parte, en mitad del affaire Alonso-MacLaren, sólo acabó 3 veces en el podium en 8 carreras.

Tíldame de alonsista, pero el cambio de resultados de Hamilton, a peor, vino a partir de que Alonso se "cansase" de hacer el trabajo duro, afinar el coche, mientras que Hamilton llegaba y decía "ponme los reglajes de Alonso", y ver como el equipo le daba las piezas buenas/nuevas y más tiempo de entrenamientos a Hamilton y empezase a hacer grupito con su mecánico jefe y guardar los reglajes todo lo secretos que podía.

Alonso no me cae demasiado bien y creo que Hamilton es casi lo mejor que le podía haber pasado a Alonso, al menos en el aspecto de fans. Alonso venía de ganar los 2 mundiales y aparecer en los medios como un chulo soberbio. Y de repente le aparece el super enemigo y todos los fans que estaban dejando de seguirle se vuelcan con él.

Hombre, desde que el negrito esta en el mundial, Alonso no ha pegado pie con bola... whistling2
Lo que si pienso es que Alonso no es el mismo chulo mecreoelombligodelmundo de entonces, o por lo menos no lo aparenta, pues esta mas comedido y politicamente correcto. Me acuerdo cuando cargaba contra la prensa con "no teneis ni puta idea de esto" (que era bastante cierto por otra parte...)
pantxo
pantxo

Mensaje por freakedu Dom 15 Abr 2012 - 20:23

pantxo escribió:
freakedu escribió:

Hombre, hubo aquella vez en que el equipo le dio orden a Hamilton de que volviese a boxes que le tocaba rodar a Alonso y Hamilton dije que llamasen a la guardia civil si querían que parase. Y pasó sin sanción alguna por parte del equipo. Y creo, que ya no lo sé, que pasó alguna vez más, si no la llamada de atención si el que Hamilton le "robase" tiempo de entrenamientos a Alonso.

Joder que lío tengo en la cabeza. La limitación de un coche por equipo a la vez en pista era para los entrenamientos no? Porque se me ha cruzado que lo mismo era para las calificaciones y estoy en duda.

Si Hamilton es muy buen piloto, a mi pilotando me gusta, se emociona tanto que se olvida de que compite en un campeonato y no en una sola carrera.

Moderador

Mensaje por Drunken Angel Dom 15 Abr 2012 - 20:24

freakedu escribió:
pantxo escribió:

Laughing

El año siguiente ganó el mundial por un punto contra Massa. Un piloto mediocre con un muy buen coche (Ferrari le sacó 21 puntos en el mundial de constructores a McLaren). Y Kimi pues estaría en sus mundos de yupi. ni puta idea, tú Y sin que hubiese otro gran piloto con un coche competitivo.

Pos Piloto Equipo Carreras iniciadas Victorias Podios Poles Vueltas rápidas Puntos
1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 18 5 10 7 1 98
2 Felipe Massa Ferrari 18 6 10 6 3 97
3 Kimi Räikkönen Ferrari 18 2 9 2 10 75
4 Robert Kubica BMW 18 1 7 1 0 75
5 Fernando Alonso Renault 18 2 3 0 0 61

Sï, estuvo fallón. Cuando lo tenía todo ganado, en el anteúltimo premio (Japón) y saliendo con la pole, quedó el 12 después de ser sancionado con un drive through.
Drunken Angel
Drunken Angel

Mensaje por freakedu Dom 15 Abr 2012 - 20:39

pantxo escribió:
freakedu escribió:

Hombre, desde que el negrito esta en el mundial, Alonso no ha pegado pie con bola... whistling2
Lo que si pienso es que Alonso no es el mismo chulo mecreoelombligodelmundo de entonces, o por lo menos no lo aparenta, pues esta mas comedido y politicamente correcto. Me acuerdo cuando cargaba contra la prensa con "no teneis ni puta idea de esto" (que era bastante cierto por otra parte...)

Hombre, tanto como que no ha dado pie con bola... no ha vuelto a ganar el mundial, pero siempre ha estado en los puestos de cabeza.

Y lo de la prensa, pues supongo que no tiene que ser plato de buen gusto que en mitad del pit lane te pregunten por tu boda secreta, por ejemplo que no si se fue ese año u otro, cuando eres una persona que no ha vendido una exclusiva en su vida y eres famoso por tus éxitos profesionales.

Moderador

Mensaje por pantxo Dom 15 Abr 2012 - 20:50

freakedu escribió:
pantxo escribió:
freakedu escribió:

Hombre, tanto como que no ha dado pie con bola... no ha vuelto a ganar el mundial, pero siempre ha estado en los puestos de cabeza.

Y lo de la prensa, pues supongo que no tiene que ser plato de buen gusto que en mitad del pit lane te pregunten por tu boda secreta, por ejemplo que no si se fue ese año u otro, cuando eres una persona que no ha vendido una exclusiva en su vida y eres famoso por tus éxitos profesionales.

No hablo de la prensa rosa, mas bien de la deportiva... Y siempre no ha estado en cabeza aunque haya hecho grandes carreras. Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor que puede hacer, es meterle una hostia al gilipollas que le ponga una alcachofa y le pregunta a quien se tira...
Edit: No olvidemos el echo que para la mayor parte de los aficionados y periodistas el F1 lo "invento" Alonso.
pantxo
pantxo

Mensaje por freakedu Dom 15 Abr 2012 - 21:04

pantxo escribió:
freakedu escribió:
pantxo escribió:
freakedu escribió:

No hablo de la prensa rosa, mas bien de la deportiva... Y siempre no ha estado en cabeza aunque haya hecho grandes carreras. Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor que puede hacer, es meterle una hostia al gilipollas que le ponga una alcachofa y le pregunta a quien se tira...
Edit: No olvidemos el echo que para la mayor parte de los aficionados y periodistas el F1 lo "invento" Alonso.

Respecto a lo de que no siempre ha estado en cabeza, desde que ganó su último mundial ha sido: tercero, quinto, noveno, segundo y cuarto. Quitando el noveno puesto del último año con Renault yo creo que si se ha mantenido, por lo menos, entre la élite.

Respecto a la prensa, yo soy más de hacer un vacio y seguir con la siguiente pregunta. Laughing

Pues como con casi cualquier deporte que no sea el futbol o el baloncesto donde un español gana algo.

Moderador

Mensaje por spacemonkey Sáb 12 Mayo 2012 - 15:18

hoy:

alonso 3º,

massa 17º

http://www.marca.com/2012/05/12/motor/formula1/1336821728.html

vaya vergüenza de tío
spacemonkey
spacemonkey

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Mensaje por Perry go round Sáb 12 Mayo 2012 - 15:27

Lo que sí que parece es que el Ferrari de verdad ha mejorado mucho con respecto a los demás coches. Ahora mismo están (bueno, uno de ellos) al mismo nivel en calificación que Lotus-Renault y por encima de Red Bull y Mercedes, cuando hace un mes ni soñaban con poder siquiera pelear con ellos.
Y de aquella en carrera no tenían mal ritmo, en ritmo de carrera estaban casi a la par de esos coches, es de esperar que con este paso adelante, ya puedan pelear por las victorias y hacer podiums de forma permanente.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por spacemonkey Sáb 12 Mayo 2012 - 17:16

ojalá, por una vez en los últimos 5 años (?) de verdad vuelva alonso a competir por ganar en condiciones. esperemos que no sea humo otra vez.

a mi lo que me parece triste es que mantengan a massa ahí pase lo que pase. cuando está demostrando que no merece estar en ferrari.

esto me hace pensar en que puede que sea una buena radiografía de lo que es ferrari hoy en día. me pregunto cuántos ingenieros tendrán que no son capaces de conseguir las décimas que necesitan y aun así no se renuevan internamente. y digo ingeniero o cualquier otro puesto. no sé.
spacemonkey
spacemonkey

Mensaje por Perry go round Sáb 12 Mayo 2012 - 17:34

Hombre, sí que han estado cambiando a parte del personal, pero de todas formas, Massa tiene contrato y supongo que largarlo requiere una indemnización.
El problema de Ferrari es que ahora no pueden probar las piezas que fabrican edurante la temporada, al estar prohibidos los entrenamientos durante invierno. Antes fabricaban piezas a piñón, probaban en su circuíto privado cuales funcionaban y cuales no y así acertaban siempre. Ahora eso no pueden hacerlo y por tanto deben cambiar incluso la filosofía de la fábrica y por eso les está costando tanto. Antes les daba igual hacer alguna pieza mal, siempre las podían probar mil veces, ahora tienen que acertar a la primera (como todos los demás) y como no estaban acostumbrados a eso, han tardado tiempo en adaptarse a la nueva circunstancia.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Zeppo Sáb 12 Mayo 2012 - 19:09

Perry go round escribió:Lo que sí que parece es que el Ferrari de verdad ha mejorado mucho con respecto a los demás coches. Ahora mismo están (bueno, uno de ellos) al mismo nivel en calificación que Lotus-Renault y por encima de Red Bull y Mercedes, cuando hace un mes ni soñaban con poder siquiera pelear con ellos.
Y de aquella en carrera no tenían mal ritmo, en ritmo de carrera estaban casi a la par de esos coches, es de esperar que con este paso adelante, ya puedan pelear por las victorias y hacer podiums de forma permanente.

A ver sí esa evolución se refrenda luego en la carrera..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por gofio77 Sáb 12 Mayo 2012 - 19:20

creo que ferrari va realmente bien con gomas duras, asi que veo grandes expectativas para la carrera de mañana porque he leído por ahí que en Montmelo las blandas no van a durar ni 3 vueltas.

A ver si puede hacer una buena salida, pasar a Pastor y ver un duelo épico con Hamilton
gofio77
gofio77

Mensaje por efecto diablo Sáb 12 Mayo 2012 - 19:24

Perry go round escribió:Lo que sí que parece es que el Ferrari de verdad ha mejorado mucho con respecto a los demás coches. Ahora mismo están (bueno, uno de ellos) al mismo nivel en calificación que Lotus-Renault y por encima de Red Bull y Mercedes, cuando hace un mes ni soñaban con poder siquiera pelear con ellos.

A mi me parece que los neumáticos son tan determinantes y tan sensibles a cualquier cambio que una buena clasificación buena no tiene que marcar necesariamente una tendencia.OBviamente espero que si y que por fin el Ferrari pueda estar para luchar por victorias.De todas maneras que mundial mas bonito.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por gofio77 Sáb 12 Mayo 2012 - 19:58

Sancion a Hamilton, que saldrá último
gofio77
gofio77

Mensaje por spacemonkey Sáb 12 Mayo 2012 - 20:13

gofio77 escribió:Sancion a Hamilton, que saldrá último

pues hubiera molao lo que decías del duelo alonso vs hamilton
spacemonkey
spacemonkey

Mensaje por icarus Sáb 12 Mayo 2012 - 20:19

no entiendo cómo estaba tan contento el amic lewis habiendo parado el coche en medio de la pista
icarus
icarus

Mensaje por Perry go round Sáb 12 Mayo 2012 - 20:20

O sea que aparte de lo rápido que es él y del gran coche que tiene McClaren, la tremenda diferencia que le estaba metiendo a todo el mundo, en parte se debía a la carga de gasolina. Eso explica cosas, porque no era normal que estando tantos coches en un margen tan pequeño, incluído su compañero, que se quedó fuera de la Q3, él le sacase medio segundo a todo el mundo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Zeppo Sáb 12 Mayo 2012 - 20:21

cheers
Zeppo
Zeppo

Mensaje por gofio77 Sáb 12 Mayo 2012 - 20:41

no pude verlo porque teniamos un dia irresistible de playa, pero igual hizo lo de Canadá 2010 y no tenía gasolina para volver a boxes. Aquella vez, como siempre lo dejaron en un "no lo hagas mas, Lewis" pero ya te pillaron la matrícula, espero que no diga que le sancionan por ser negro Very Happy
gofio77
gofio77

Mensaje por Zeppo Sáb 12 Mayo 2012 - 20:48

gofio77 escribió:no pude verlo porque teniamos un dia irresistible de playa, pero igual hizo lo de Canadá 2010 y no tenía gasolina para volver a boxes. Aquella vez, como siempre lo dejaron en un "no lo hagas mas, Lewis" pero ya te pillaron la matrícula, espero que no diga que le sancionan por ser negro Very Happy

Siempre y cuando quede por detrás de Fernando qué haga lo qué le plazca.. Smile
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Perry go round Sáb 12 Mayo 2012 - 21:01

gofio77 escribió:no pude verlo porque teniamos un dia irresistible de playa, pero igual hizo lo de Canadá 2010 y no tenía gasolina para volver a boxes. Aquella vez, como siempre lo dejaron en un "no lo hagas mas, Lewis" pero ya te pillaron la matrícula, espero que no diga que le sancionan por ser negro Very Happy
Por lo que comentaban en la TV, desde entonces hasta ahora el reglamento ha cambiado, por eso de aquella no le sancionaron y ahora sí.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por spacemonkey Sáb 12 Mayo 2012 - 21:03

Perry go round escribió:
Por lo que comentaban en la TV, desde entonces hasta ahora el reglamento ha cambiado, por eso de aquella no le sancionaron y ahora sí.

esa fue una de tantas aquellas, que como decía gofio, "no lo hagas más, lewis" y a la siguiente que lo hacía alguien le sancionaban.
spacemonkey
spacemonkey

Mensaje por spacemonkey Sáb 12 Mayo 2012 - 21:05

de todas formas, yo se lo perdono. hamilton es de los pocos pilotos que de verdad me gustan conduciendo, aunque muchas veces se ciegue y la cague. hace falta más sangre y menos hacer cuentas
spacemonkey
spacemonkey

Mensaje por javi clemente Sáb 12 Mayo 2012 - 21:09

¿A qué hora es esto mañana?

Mi nano se levanta a las 6.45 o así, ¿me levanto o me hago el dormido?
javi clemente
javi clemente

Mensaje por spacemonkey Sáb 12 Mayo 2012 - 21:10

míster escribió:¿A qué hora es esto mañana?

es en montmeló, será a las 2 de la tarde, como siempre. imagino
spacemonkey
spacemonkey

Mensaje por javi clemente Sáb 12 Mayo 2012 - 21:11

spacemonkey escribió:

Creía que aun estaban por vietnam y eso.

Perfecto pues, a sobar hasta las 9.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por gofio77 Sáb 12 Mayo 2012 - 21:23

Arrow hace tiempo que deje de tenerle manía, aunque cuando le perdonan alguna trampita, como los 4-5 cambios de trayectoria de una carrera de este año,( mmm china?) me sigue cabreando el tema
spacemonkey escribió:de todas formas, yo se lo perdono. hamilton es de los pocos pilotos que de verdad me gustan conduciendo, aunque muchas veces se ciegue y la cague. hace falta más sangre y menos hacer cuentas
gofio77
gofio77

Mensaje por icarus Sáb 12 Mayo 2012 - 21:37

gofio77 escribió: Arrow hace tiempo que deje de tenerle manía, aunque cuando le perdonan alguna trampita, como los 4-5 cambios de trayectoria de una carrera de este año,( mmm china?) me sigue cabreando el tema
spacemonkey escribió:de todas formas, yo se lo perdono. hamilton es de los pocos pilotos que de verdad me gustan conduciendo, aunque muchas veces se ciegue y la cague. hace falta más sangre y menos hacer cuentas

tuvo unos inicios un poco gilipollescos pero le echa cojones. Y si le sumamos que suele dar entertainment en forma de epic fails, Lewis rockea!
icarus
icarus

Mensaje por Perry go round Sáb 12 Mayo 2012 - 21:44

Lewis, Kimi y Alonso son el tipo de gente que le da salsilla a la F-1.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por spacemonkey Sáb 12 Mayo 2012 - 21:57

sí, sí y sí. no mola cuando le hacer favores, que no necesita. pero desde que se le bajaron los humos de 2007 le veo mejor
spacemonkey
spacemonkey

Mensaje por efecto diablo Dom 13 Mayo 2012 - 0:40

míster escribió:
spacemonkey escribió:

Creía que aun estaban por vietnam y eso.

Perfecto pues, a sobar hasta las 9.

Dos intervenciones en este tópic en años y desde luego ambas memorables .

efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por efecto diablo Dom 13 Mayo 2012 - 0:42

A Hamilton parece que este año en McLaren le están haciendo la cama.esta es la tercera carrera que le arruinan.

No seré yo el que se queje .Aun así un piloto necesario para que todos disfrutemos
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por BONZO Dom 13 Mayo 2012 - 13:03

Hoy puede estar interesante con mucho favoritos saliendo desde atrás,a ver si aprovecha la oportunidad Kimi.
BONZO
BONZO

Mensaje por efecto diablo Dom 13 Mayo 2012 - 13:29

BONZO escribió:Hoy puede estar interesante con mucho favoritos saliendo desde atrás,a ver si aprovecha la oportunidad Kimi.

Kimi es uno de los favoritos para hoy ,sin duda .carrera muy abierta.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por spacemonkey Dom 13 Mayo 2012 - 13:44

hostias, lo que va a molar cuando hamilton llegue a la altura de massa!! HitMe Laughing Laughing Laughing Laughing
spacemonkey
spacemonkey

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente