NBA 2011
+33
Rober
alflames
k7
JohnGarcia
jcboystardust
inmortus
wallander
MR.PUNCHY
celtasnake
Muzak
Seco
nanutxi
pinkpanther
Snickerz_
Perimaggot
lasfuentesfinest
Rasputin
gaboto
Breath
Reno
Trumbo
vandelay
deniztek
akhenaten666
Arturo Bandini
from the mars hotel
dr hackenbush
Ed Wood
Spoonman
Felix Nussbaum
Boohan
crancranc
Rocket
37 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2011
Minutos finales del primer cuarto y van 13-10!!!
Boohan- Mensajes : 54469
rocket69 escribió:Por cierto, el League Pass iba de miedo. Pero en playoffs no merece la pena porque los partidos que emite digital plus no los puedes ver. Y después de tenerlo todo, ahora estar buscando links es un coñazo. Se me va el partido en cambiar del link.
Yo pillaba el league pass otros años y lo veía a través de un proxy. Pero este año se han puesto más farrucos con el tema y tienen un sistema que comprueba cada poco que no estás usando un proxy. En el foro acb pusieron un tutorial para evitarlo, pero yo paso de hacer un cursillo para ver un partido por el que he pagado. Porque a partir de semifinales no puedes ver nada.
Última edición por coitus el Dom Mayo 01 2011, 22:08, editado 1 vez
vandelay- Mensajes : 3491
¿ Bibby en los Heat ?
¿ Delonte West de nuevo en los Celtics ?
Joder, estoy en la puta parra...
Por cierto, a ver si se "cruzan" West y James. Como recordaréis se dice por ahí que el tatuado se trajinó a la madre del magnesios.
¿ Delonte West de nuevo en los Celtics ?
Joder, estoy en la puta parra...
Por cierto, a ver si se "cruzan" West y James. Como recordaréis se dice por ahí que el tatuado se trajinó a la madre del magnesios.
Trumbo- Mensajes : 99707
Esta serie se va al último cuarto del partido 7º.
Steve Trumbo escribió:Esta serie se va al último cuarto del partido 7º.
4-2
Me acaba de venir un flash del futuro con la repetición de la final Heat-Mavericks.
Steve Trumbo escribió:Me acaba de venir un flash del futuro con la repetición de la final Heat-Mavericks.
Vaya par de triplacos acaba de meter Jones, yo pensaba que éste sólo metía en los concursos de triples!
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Me acaba de venir un flash del futuro con la repetición de la final Heat-Mavericks.
Vaya par de triplacos acaba de meter Jones, yo pensaba que éste sólo metía en los concursos de triples!
Yo es que veo a los Lakers de este año y no sé por donde pueden meterle mano a los Heat, por muy poco juego interior que tengan.
Miedo me dan.
Sin embargo, a los Celtics creo que nos los volveríamos a pulir.
Allen media hora solo hasta que le pasan para el triple.
Hoy suplentes de Miami como Anthony o Jones lo están haciendo muy muy bien.
Me he parecido ver a Troy Murphy en el banquillo de los Celtis o estoy loco ?
Y si no estoy loco, por qué no juega este tío ?
Steve Trumbo escribió:Me he parecido ver a Troy Murphy en el banquillo de los Celtis o estoy loco ?
Está atrapado debajo de una pierna de Shaq.
Un link bueno por ahí? Me empieza a ir a trompicones
Enhorabuena Boo!
Durísima la serie que se avecina. E intensísima ( ya hemos visto hoy algún que otro conato de tangana aparte de la expulsión de Pierce ).
El equipo que sea capaz de ganar un partido fuera de su casa es el que se llevará la serie, creo yo.
Y si nadie es capaz: cara o cruz en el séptimo partido.
Apasionante eliminatoria.
Durísima la serie que se avecina. E intensísima ( ya hemos visto hoy algún que otro conato de tangana aparte de la expulsión de Pierce ).
El equipo que sea capaz de ganar un partido fuera de su casa es el que se llevará la serie, creo yo.
Steve Trumbo escribió:Enhorabuena Boo!
Ahora a amarrar el partido del martes. Espero que Bosh aporte más entonces porque dudo que Jones vuelva a meter más de 20 puntos, sin su brillante actuación de hoy Miami hoy no hubiera ganado ya que LeBron tampoco ha estado del todo fino.
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Enhorabuena Boo!
Ahora a amarrar el partido del martes. Espero que Bosh aporte más entonces porque dudo que Jones vuelva a meter más de 20 puntos, sin su brillante actuación de hoy Miami hoy no hubiera ganado ya que LeBron tampoco ha estado del todo fino.
Jones ha sido la clave del partido, sin duda. Qué manera de enchufarlas. Y encima ha sacado de quicio a Pierce.
Feo, feo el partido de Celtics ayer. Horrible Rondo, inédito Garnett y muchas dificultades en defensa para parar a Wade y James.
Con todo tuvieron 3/4 ocasiones para meterse en partido y hubo alguna decisión arbitral que desde luego no les benefició. Tiene pinta de ser una serie larga.
Trumbo, flipante lo de que Murphy no juegue un minuto, más viendo la bola que Rivers le dio a un horroroso Jeff Green.
Con todo tuvieron 3/4 ocasiones para meterse en partido y hubo alguna decisión arbitral que desde luego no les benefició. Tiene pinta de ser una serie larga.
Trumbo, flipante lo de que Murphy no juegue un minuto, más viendo la bola que Rivers le dio a un horroroso Jeff Green.
Spoonman- Mensajes : 3773
BUENA NOTICIA PARA EL BASKET
LOS KINGS SE QUEDAN AL MENOS UN AÑO MAS EN SACRAMENTO
http://www.nba.com/2011/news/05/02/kings-staying.ap/?ls=iref:nbahpt2
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:BUENA NOTICIA PARA EL BASKET
De puta madre, la ciudad lo merecía.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:akhenaten666 escribió:BUENA NOTICIA PARA EL BASKET
De puta madre, la ciudad lo merecía.
ES UNA GUARRADA QUE TE QUIERAN QUITAR EL EQUIPO SIENDO UNO DE LOS POCOS ESTADIOS DE LA NBA QUE SIEMPRE SE HA LLENADO
POR CIERTO,EL ALCALDE DE LA CIUDAD ES KEVIN JOHNSON
akhenaten666- Mensajes : 31571
Los CENCERROS, que decía Phill Jackson
Muzak- Mensajes : 2472
egunon rocket!!
pero ojo, que el parcial de 17-4 que acaba de meter dallas le acerca a sólo 3 puntos..
pau sigue con manos de mantequilla..
pero ojo, que el parcial de 17-4 que acaba de meter dallas le acerca a sólo 3 puntos..
pau sigue con manos de mantequilla..
Cierto. Llevaba tiempo sin ver jugar al baloncesto a un equipo como lo está haciendo Dallas en estos momentos. Con un base dando asistencias y tal.
Voy para el curro. A ver lo que pasa en los próximos 20-25 minutos. Espero un final apretado.
Voy para el curro. A ver lo que pasa en los próximos 20-25 minutos. Espero un final apretado.
Dallas 1 - Lakers 0
Se la han jugado a ganar el partido y Kobe ha fallado el triple.
Empiezan interesantes estas semis. Sólo Miami mantiene el factor cancha a favor.
Sorpresón el de Atlanta. Agradable, de cualquier modo. Pero sorpresón.
Se la han jugado a ganar el partido y Kobe ha fallado el triple.
Empiezan interesantes estas semis. Sólo Miami mantiene el factor cancha a favor.
Sorpresón el de Atlanta. Agradable, de cualquier modo. Pero sorpresón.
DALLAS 1 - LAKERS 0
Esto se pone interesante!
Esto se pone interesante!
Nowitzki descomunal. Como siga jugando así mucho van a tener que sudar los lakers.
coitus escribió:Nowitzki descomunal. Como siga jugando así mucho van a tener que sudar los lakers.
La verdad es que no le ha temblado el pulso en los momentos clave y eso es muy importante porque por ejemplo Kobe ha tenido un último tiro de tres y no lo ha metido.
De todos modos Dallas me ha sorprendido, y no entiendo la razón porque lo vienen haciendo desde hace años. Estos tíos juegan a baloncesto, pasando la bola y eso. Con un base que reparte asistencias y está programado para montar una jugada y pasar antes que para tirar. De eso casi ya no queda.
Muy bonito el partido. Bueno, el segundo tiempo, los momentos que he visto.
El partido, por lo que he visto en el resumen, lo han tirado a la basura los Lakers en en los últimos minutos. Especialmente en ese minuto final. Pau se cubre de gloria, no por las faltas sino por esa pérdida de balón. A Bryant no se le puede decir nada por fallar ese tiro final, ha hecho un partido enorme a pesar de estar tocado.
Boohan escribió:El partido, por lo que he visto en el resumen, lo han tirado a la basura los Lakers en en los últimos minutos. Especialmente en ese minuto final. Pau se cubre de gloria, no por las faltas sino por esa pérdida de balón. A Bryant no se le puede decir nada por fallar ese tiro final, ha hecho un partido enorme a pesar de estar tocado.
La falta a Nowitzki de Gasol es una cagada.
Dallas ha jugado muy buen todo el segundo tiempo.
Sí que da la impresión de que con todo en su sitio, Lakers gana fácil.
rocket69 escribió:Boohan escribió:El partido, por lo que he visto en el resumen, lo han tirado a la basura los Lakers en en los últimos minutos. Especialmente en ese minuto final. Pau se cubre de gloria, no por las faltas sino por esa pérdida de balón. A Bryant no se le puede decir nada por fallar ese tiro final, ha hecho un partido enorme a pesar de estar tocado.
La falta a Nowitzki de Gasol es una cagada.
Dallas ha jugado muy buen todo el segundo tiempo.
Sí que da la impresión de que con todo en su sitio, Lakers gana fácil.
Sí, en esa acción se la ha jugado pero yo creo que Gasol no hace falta. El alemán hace como los del BCN y le echa un poco de teatro
Creo que es en el tercer cuarto cuando los Lakers han llegado a tener una ventaja de unos 15 puntos. El último minuto es para poner en las escuelas como ejemplo de lo que no hay que hacer.
rocket69 escribió:coitus escribió:Nowitzki descomunal. Como siga jugando así mucho van a tener que sudar los lakers.
La verdad es que no le ha temblado el pulso en los momentos clave y eso es muy importante porque por ejemplo Kobe ha tenido un último tiro de tres y no lo ha metido.
De todos modos Dallas me ha sorprendido, y no entiendo la razón porque lo vienen haciendo desde hace años. Estos tíos juegan a baloncesto, pasando la bola y eso. Con un base que reparte asistencias y está programado para montar una jugada y pasar antes que para tirar. De eso casi ya no queda.
Muy bonito el partido. Bueno, el segundo tiempo, los momentos que he visto.
Bueno, Nowitzky ha jugado cómo lo hace habitualmente porque es muy bueno, pero eso ya lo saben los Lakers.
Dallas es poco equipo para Lakers, sé que suena ridículo después de perder el primer partido y el factor cancha, pero ya pasó con los Hornets, y estos no eran peores .
Lakers ha hecho un partido muy típico de ellos, desperdiciando grandes ventajas, así es este quipo .
Tampoco creo que a Bryant le haya temblado el pulso a estas alturas, ha encestado un par de canastones en los minutos finales, y el útimo triple se ha salido por poquito, pero el resto del equipo aún estaba rapeando en el vestuario.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Dallas es poco equipo para Lakers, sé que suena ridículo después de perder el primer partido y el factor cancha, pero ya pasó con los Hornets, y estos no eran peores .
Los Hornets son bastante peores que los Mavericks. Por plantilla y por juego. Probablemente sean la peor plantilla en los playoffs. Aunque Indiana y Sixers se mueven por parámetros parecidos.
Boohan escribió:Sí, en esa acción se la ha jugado pero yo creo que Gasol no hace falta. El alemán hace como los del BCN y le echa un poco de teatro
Un error menor entonces. Pero mira que ha costado caro.
rocket69 escribió:Arturo Bandini escribió:Dallas es poco equipo para Lakers, sé que suena ridículo después de perder el primer partido y el factor cancha, pero ya pasó con los Hornets, y estos no eran peores .
Los Hornets son bastante peores que los Mavericks. Por plantilla y por juego. Probablemente sean la peor plantilla en los playoffs. Aunque Indiana y Sixers se mueven por parámetros parecidos.
Sí, los Mavs probablemente sean mejores, pero no van a ganar más de dos partidos en esta eliminatoria, como los Hornets .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:rocket69 escribió:Arturo Bandini escribió:Dallas es poco equipo para Lakers, sé que suena ridículo después de perder el primer partido y el factor cancha, pero ya pasó con los Hornets, y estos no eran peores .
Sí, los Mavs probablemente sean mejores, pero no van a ganar más de dos partidos en esta eliminatoria, como los Hornets .
Puede ser. Yo creo que los Lakers dependen de los Lakers. Pero el que juega con fuega se quema.
Pues han empezado interesantes las semis de conferencia...
Los Grizzlies que vuelven a soltar un zarpazo en el primer partido de la serie y recuperando el factor cancha. Los Heat y los Celtics que ya han abierto las hostilidades con piques y expulsiones (habrá que ver los arbitrajes y las decisiones en ciertos momentos). Los Lakers en su línea, jugando con fuego, aunque también empezaron perdiendo con los Hornets, ¿ no ? Y los Hawks en plan Memphis y con el tobillo de Rose haciendo saltar las alarmas.
Los Grizzlies que vuelven a soltar un zarpazo en el primer partido de la serie y recuperando el factor cancha. Los Heat y los Celtics que ya han abierto las hostilidades con piques y expulsiones (habrá que ver los arbitrajes y las decisiones en ciertos momentos). Los Lakers en su línea, jugando con fuego, aunque también empezaron perdiendo con los Hornets, ¿ no ? Y los Hawks en plan Memphis y con el tobillo de Rose haciendo saltar las alarmas.
Rober- Mensajes : 739
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20