NBA 2011
+33
Rober
alflames
k7
JohnGarcia
jcboystardust
inmortus
wallander
MR.PUNCHY
celtasnake
Muzak
Seco
nanutxi
pinkpanther
Snickerz_
Perimaggot
lasfuentesfinest
Rasputin
gaboto
Breath
Reno
Trumbo
vandelay
deniztek
akhenaten666
Arturo Bandini
from the mars hotel
dr hackenbush
Ed Wood
Spoonman
Felix Nussbaum
Boohan
crancranc
Rocket
37 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2011
El tío Phil se retira, Pau lleva una racha muuuuy irregular, Bynum cojea por todas partes, Kobe pues es Kobe...
Independientemente de cómo acaben los playoffs, la temporada que viene plantea muchas dudas.
Independientemente de cómo acaben los playoffs, la temporada que viene plantea muchas dudas.
crancranc- Mensajes : 35565
rocket69 escribió:Arturo Bandini escribió:rocket69 escribió:Arturo Bandini escribió:Dallas es poco equipo para Lakers, sé que suena ridículo después de perder el primer partido y el factor cancha, pero ya pasó con los Hornets, y estos no eran peores .
Los Hornets son bastante peores que los Mavericks. Por plantilla y por juego. Probablemente sean la peor plantilla en los playoffs. Aunque Indiana y Sixers se mueven por parámetros parecidos.
Sí, los Mavs probablemente sean mejores, pero no van a ganar más de dos partidos en esta eliminatoria, como los Hornets .
Puede ser. Yo creo que los Lakers dependen de los Lakers. Pero el que juega con fuega se quema.
dallas tiene una plantilla infinitamente superior a la de los hornets y de poco equipo para los lakers nada de nada, amigo remi (ojalá me equivoque pero no lo veo tan sencillo como tú).
menudo tercer cuarto de dallas y, como digo, sigue con manos de mantequilla el bueno de pau. está en la parra el amigo.
Pau no parece andar muy fino, pero ha dado muestras de orgullo en otras ocasiones y me resultaría extraño que no reaccionara. Quedan partidos y acabará apareciendo. De todas formas, el verano de los Lakers será movido: primero definir quién ocupará el lugar del maestro zen y luego el tema plantilla.
Rober- Mensajes : 739
javiviramone escribió:go hawks!!!!!!!!!!
Snickerz_- Mensajes : 2282
deniztek escribió:rocket69 escribió:Arturo Bandini escribió:rocket69 escribió:Arturo Bandini escribió:Dallas es poco equipo para Lakers, sé que suena ridículo después de perder el primer partido y el factor cancha, pero ya pasó con los Hornets, y estos no eran peores .
Los Hornets son bastante peores que los Mavericks. Por plantilla y por juego. Probablemente sean la peor plantilla en los playoffs. Aunque Indiana y Sixers se mueven por parámetros parecidos.
Sí, los Mavs probablemente sean mejores, pero no van a ganar más de dos partidos en esta eliminatoria, como los Hornets .
Puede ser. Yo creo que los Lakers dependen de los Lakers. Pero el que juega con fuega se quema.
dallas tiene una plantilla infinitamente superior a la de los hornets y de poco equipo para los lakers nada de nada, amigo remi (ojalá me equivoque pero no lo veo tan sencillo como tú).
menudo tercer cuarto de dallas y, como digo, sigue con manos de mantequilla el bueno de pau. está en la parra el amigo.
Todo lo que dices es verdad, las cosas como son . Pautético Gasol en siete partidos de playoffs .
Aún así creo que Dallas no tiene lo que hay que tener para forzar un séptimo contra Lakers, pero Lakers puede regalárselo, eso sí que es muy probable.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Todo lo que dices es verdad, las cosas como son . Pautético Gasol en siete partidos de playoffs .
Aún así creo que Dallas no tiene lo que hay que tener para forzar un séptimo contra Lakers, pero Lakers puede regalárselo, eso sí que es muy probable.
Hombre, tiene bastante mejor plantilla que Hornets, es mejor equipo, ha alcanzado una final relativamente hace poco, llevar sin faltar en playoffs siglos, tienen varias estrellas en su plantilla, algunas con finales de la NBA jugadas y han ganado los mismos partidos que los Lakers en temporada regular y 11 más que los Hornets. Yo diría que sí tienen lo que hay que tener.
El problema no es de Dallas. El problema es de Lakers. Vivimos la misma situación de todos los años: los Lakers despertarán tarde o temprano. Es exactamente el mismo punto donde se encontraban antes de cada anillo pero también antes de perder contra San Antonio en los playoffs de después de los tres campeonatos de la era Shaq-Kobe, o justo antes de perder contra Detroit con Malone en plantilla, o justo antes de perder la final ante Celtics, o.....
Está claro cuál es el potencial de Lakers. Pero si no lo usan, porque no hay química, porque se ha acabado o por lo que sea, no va a ser porque Dallas no tiene lo que hay que tener para derrotarlos. No sé si me explico.
A los Lakers les provocaron siete partidos unos Rockets con, como quien dice, Scola y Hayes como pívots titulares. Y los Hornets han forzado dos con Landry imponiéndose, o casi, a Gasol, a Odom y a Bynum.
Todo lo que dices es verdad, las cosas como son . Pautético Gasol en siete partidos de playoffs .
Aún así creo que Dallas no tiene lo que hay que tener para forzar un séptimo contra Lakers, pero Lakers puede regalárselo, eso sí que es muy probable.[/quote]
Qué triste acabo de verlo ahora.
Algún partido bueno de Gasol nos espera aunque sea sólo uno. Y así Paulía un poco su mala imagen de final de temporada :goofy:
Aún así creo que Dallas no tiene lo que hay que tener para forzar un séptimo contra Lakers, pero Lakers puede regalárselo, eso sí que es muy probable.[/quote]
Algún partido bueno de Gasol nos espera aunque sea sólo uno. Y así Paulía un poco su mala imagen de final de temporada :goofy:
crancranc escribió:Todo lo que dices es verdad, las cosas como son . Pautético Gasol en siete partidos de playoffs .
Algún partido bueno de Gasol nos espera aunque sea sólo uno. Y así Paulía un poco su mala imagen de final de temporada :goofy: [/quote]
Sin haber visto todavía el partido de ayer (le que casi hizo un triple doble, por cierto ), yo no tengo duda de que la machada de jugar con el hematoma de rodilla sin descansar ni un partido lo ha dejado mermadísimo.
Y lo digo especialmente porque desde ese día no ha intentado, que yo recuerde, ni una sola vez su movimiento estrella, el clásico reverso rapidísimo hacia la línea de fondo, que suele dejar sentado al defensor y que acabada con mate. Ni una vez. Y eso es porque no tiene confianza en el giro de la rodilla.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:crancranc escribió:Todo lo que dices es verdad, las cosas como son . Pautético Gasol en siete partidos de playoffs .
Sin haber visto todavía el partido de ayer (le que casi hizo un triple doble, por cierto ), yo no tengo duda de que la machada de jugar con el hematoma de rodilla sin descansar ni un partido lo ha dejado mermadísimo.
Y lo digo especialmente porque desde ese día no ha intentado, que yo recuerde, ni una sola vez su movimiento estrella, el clásico reverso rapidísimo hacia la línea de fondo, que suele dejar sentado al defensor y que acabada con mate. Ni una vez. Y eso es porque no tiene confianza en el giro de la rodilla. [/quote]
La verdad es que había olvidado los problemas físicos de Pau.
Para bien o para mal, Gasol es un jugador con estatus allstar al que se le exige siempre lo mejor. Sus números anoche fueron buenos, pero la putada es que Nowitzki los hizo mejores y fue más decisivo.
Pau es un tío muy inteligente y autocrítico y está claro que él es el primero que sabe cuáles son las claves para mejorar su rendimiento y seguro que lo hará.
Escalofríos me da pensar en que esa rodilla pudiera terminar de lesionarse para los Lakers.
crancranc escribió:
Para bien o para mal, Gasol es un jugador con estatus allstar al que se le exige siempre lo mejor. Sus números anoche fueron buenos, pero la putada es que Nowitzki los hizo mejores y fue más decisivo.
Escalofríos me da pensar en que esa rodilla pudiera terminar de lesionarse para los Lakers.
Sí, sí. Adiós al título si no mejora el rendimiento.
Tengo a este tío chapadísimo, y como todo jugador puede hacerlo bien o mal, pero los momentos en que está como está ahora, que parece que juega sobre plumas, han coincidido siempre con lesiones, y no pequeñas (o secuelas) que esconde a la prensa generalmente (supongo que para no quedar como "soft") . Le ha ocurrido en las finales del 2008, donde jugó con un tobillo deshecho, según su fisio, en los playoffs del 2005 o 2006 con Memphis, donde jugó con la espalda hecha polvo por compromiso (comentó cómo le jodió que el presi luego lo pusiese verde, cuando sabía que no podía con el dolor), y le está pasando ahora.
En España no le han dado ninguna importancia, pero leí por ahí que "bone bruise", como ellos lo llaman, es el paso previo a una fractura de rodilla.
En fin, pese a todo, y sin haber visto el partido, parece que la clave fue la pájara de siempre tras estar casi 20 arriba
Última edición por Ed Wood el Mar 3 Mayo - 19:02, editado 1 vez
El problema es que Pau no puede chuparse 40 minutos en partidos de temporada regular contra los Raptors, los Kings, los Clippers, los Bobcats o los Wizards.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:El problema es que Pau no puede chuparse 40 minutos en partidos de temporada regular contra los Raptors, los Kings, los Clippers, los Bobcats o los Wizards.
Sí, eso fue clave. Lo he visto en estos tres años mil veces terminando contraataques en partidos que ganaban de 20 a 2 minutos del final, por puro capricho de Phil.
Las lesiones de Bynum y los jugadores de banquillo que podrían sustituir al propio Andrew han hecho qu esta temporada haya pasado rachas largas de jugar 45, 44, hasta ¡cincuenta y pico minutos en prórrogas! en partidos consecutivos. Esto con 30 castañas, jugando fuera de posición, después de tres finales y con una trayectoria larguísima con la selección.
Yo creo que este año le van a llamar la atención para que seleccione sus apariciones con España, y con razón.
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:El problema es que Pau no puede chuparse 40 minutos en partidos de temporada regular contra los Raptors, los Kings, los Clippers, los Bobcats o los Wizards.
Sí, eso fue clave. Lo he visto en estos tres años mil veces terminando contraataques en partidos que ganaban de 20 a 2 minutos del final, por puro capricho de Phil.
Las lesiones de Bynum y los jugadores de banquillo que podrían sustituir al propio Andrew han hecho qu esta temporada haya pasado rachas largas de jugar 45, 44, hasta ¡cincuenta y pico minutos en prórrogas! en partidos consecutivos. Esto con 30 castañas, jugando fuera de posición, después de tres finales y con una trayectoria larguísima con la selección.
Yo creo que este año le van a llamar la atención para que seleccione sus apariciones con España, y con razón.
Lo que pasa es que él quiere jugar el europeo porque quiere jugar los JJOO de Londres.
Y sabe que sin él no nos clasificamos, visto lo visto en el mundial, con los despropósitos de gominolo, jugando sin alero alto y con barbacoja jugando 30 minutos. Aunque esto es otro tema.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió: barbacoja .
pau es listo, como decís debe estar un tanto castigado físicamente y se está dosificando. pau fijo que se viene arriba de un momento a otro
eso sí, ahora tiene nueva jugada favorita y es que de repente se le cae el balón de las manos, sin explicación aparente, y lo pierde.
eso sí, ahora tiene nueva jugada favorita y es que de repente se le cae el balón de las manos, sin explicación aparente, y lo pierde.
deniztek escribió:pau es listo, como decís debe estar un tanto castigado físicamente y se está dosificando. pau fijo que se viene arriba de un momento a otro
Hombre, lo cierto es que le suelen pegar ostias como panes en cuanto recibe el balón Como tiene la fama de blando, los árbitros jamás le pitan a favor el típico hachazo al antebrazo. Lo que le hicieron Perkins y Davis en las Finales del 2008 yo no lo he visto en una pista a un mismo jugador, salvo en el caso de Shaq, y es recurrente en playoffs.
En fin, yo estoy sufriendo como un perro. Espero que esto vaya arriba. No quiero ser simplista, pero sin haber visto el partido, el hecho de que Pau esté como está, Bynum estuviese ausente, Artest negado y, por lo que leo, Bryant desacertadísimo en los minutos finales, y aún así luchásemos por la victoria me hace pensar en un caso similar al del primer partido contra los Hornets. Que, por cierto, es un equipo que le va infinitamente peor al estilo de juego de los Lakers que los Mavs.
rocket69 escribió:Boohan escribió:
2-0
No sabes ganar.
Creo que lo llevo bien. Muchos habían enterrado a Miami hace tiempo.
A ver si podemos sacar una victoria en Boston y dejamos esto encarrilado.
Boohan- Mensajes : 54467
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:
2-0
No sabes ganar.
Creo que lo llevo bien. Muchos habían enterrado a Miami hace tiempo.
A ver si podemos sacar una victoria en Boston y dejamos esto encarrilado.
Dudar no es enterrar. Yo todavía dudo, aunque cada día que pasa, menos.
Has visto el tapón de Lebron a Garnett?
Por cierto, que a falta de pivots puros al menos Joel Anthony está haciéndolo muy bien, dándose de ostias ahí dentro. Y hoy Bosh sí, hoy ha cogido rebotes y anotado sus casi de 20 puntos.
Por cierto, que a falta de pivots puros al menos Joel Anthony está haciéndolo muy bien, dándose de ostias ahí dentro. Y hoy Bosh sí, hoy ha cogido rebotes y anotado sus casi de 20 puntos.
Boohan escribió:Has visto el tapón de Lebron a Garnett?
Me temo que he confiado mucho en lo que la suma de los O'Neal podía lograr. No he visto nada. El horario del Este me viene bien el fin de semana pero muy mal entre semana.
rocket69 escribió:Boohan escribió:Has visto el tapón de Lebron a Garnett?
Me temo que he confiado mucho en lo que la suma de los O'Neal podía lograr. No he visto nada. El horario del Este me viene bien el fin de semana pero muy mal entre semana.
Ponte el resumen ese de 3 minutos que tienen siempre los de nba.com tras cada partido.
Yo he puesto el despertador para ver el último cuarto, no podía perdérmelo. Después me ha costado casi una hora volver a dormirme
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Has visto el tapón de Lebron a Garnett?
Ponte el resumen ese de 3 minutos que tienen siempre los de nba.com tras cada partido.
Yo he puesto el despertador para ver el último cuarto, no podía perdérmelo. Después me ha costado casi una hora volver a dormirme
Eso lo he hecho yo muchas veces. Antes incluso en temporada regular. Recuerdo un Lakers-Rockets del primer año de Steve Francis en el que al descanso ganábamos 40-70, más o menos.
Ahora me tengo que levantar a las 5.55. Me viene bien para los finales del Oeste y mal para el Este.
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Has visto el tapón de Lebron a Garnett?
Eso lo he hecho yo muchas veces. Antes incluso en temporada regular. Recuerdo un Lakers-Rockets del primer año de Steve Francis en el que al descanso ganábamos 40-70, más o menos.
Ahora me tengo que levantar a las 5.55. Me viene bien para los finales del Oeste y mal para el Este.
Sí, yo mañana prontito me veré el último cuarto del de los Lakers, empieza a las 4.30am así que a las 6.30 estarán empezando el último cuarto.
aupa rocket!
y gasol con sólo 10 puntitos a mediados del tercer cuarto (gana dallas por 1)..a ver si se viene arriba (acaba de meter un par de canastas).
y gasol con sólo 10 puntitos a mediados del tercer cuarto (gana dallas por 1)..a ver si se viene arriba (acaba de meter un par de canastas).
Gasol físicamente no está bien. No sé si es cansancio, si hay alguna lesión, o qué, pero está para el arrastre.
Lo que me pregunto es si es sólo cosa de este final de temporada o la entrada en la treintena y el trote que se ha metido en su carrera deportiva ya se están dejando ver claramente.
Lo que me pregunto es si es sólo cosa de este final de temporada o la entrada en la treintena y el trote que se ha metido en su carrera deportiva ya se están dejando ver claramente.
Breath- Mensajes : 25960
Egunon Deniz y Breath.
Los Lakers me parecen desastrados. Pierden de ocho cuando salgo para el curro. Me temo que cuando llegué o habrá acabado o quedará muy poco. Suerte.
Los Lakers me parecen desastrados. Pierden de ocho cuando salgo para el curro. Me temo que cuando llegué o habrá acabado o quedará muy poco. Suerte.
deniztek escribió:mortecinos los lakers, cansados, sin chispa..huele a fin de ciclo.
Cansa hasta verlos.
Gran duelo de bases entre Barea-Fisher-Blake, a ver quién juega peor.
Breath escribió:Gran duelo de bases entre Barea-Fisher-Blake, a ver quién juega peor.
y lo terrible es que ahora mismo diría que barea es el que está mejor de los tres.
deniztek escribió:Breath escribió:Gran duelo de bases entre Barea-Fisher-Blake, a ver quién juega peor.
y lo terrible es que ahora mismo diría que barea es el que está mejor de los tres.
Todo base rápido lleva las de ganar contra los bases de los Lakers, es cojonudo!
Breath escribió:deniztek escribió:mortecinos los lakers, cansados, sin chispa..huele a fin de ciclo.
Cansa hasta verlos.
pueden ganar partidos a base de calidad individual pero no juegan a nada. dallas está jugando mucho mejor, como equipo y con las ideas claras, a veces hasta da gusto verles (como en el tercer cuarto del primer partido).
Última edición por deniztek el Jue 5 Mayo - 12:59, editado 1 vez
A la cama, que esto es infumable.
deniztek escribió:mortecinos los lakers, cansados, sin chispa..huele a fin de ciclo.
Nulos en defensa
Hace falta muy poco para ganarles a estos Lakers. Da la sensación de que ni siquiera tienen espíritu de equipo. Dallas la mueve mil veces antes de tirar, en el rato que yo he visto la selección de tiro ha sido excelente porque a base de mover la bola los Lakers ni la huelen.
A Gasol le pasa algo. Probablemente físico. Pero es que encima tiene que ejercer de cinco y defender a Nowitzki, con lo cual, mayor paliza y peor aprovechamiento. Kobe tenía que ayudarle cuando le daban la bola a Nowitzki y en ese dos contra uno era cuando empezaba el baile de Dallas.
Por otra parte, no es sólo Gasol. Otros años Kobe ha ganado partidos él sólo e incluso Odom o Bynum han aparecido mucho más. Artest tampoco está. Lo de los bases es una vergüenza. La segunda unidad inexistente. Ya lo dije en primera ronda, ver en el campo a Fisher, a Barnes, Brown y a Odom de pivot no me parece serio. Y seguro que a ninguno de vosotros, ni al más forofo, tampoco.
No hay que dar por muertos a estos Lakers. Pese a todo. Pero vuelvo a decir que el que juega con fuego, se quema.
A Gasol le pasa algo. Probablemente físico. Pero es que encima tiene que ejercer de cinco y defender a Nowitzki, con lo cual, mayor paliza y peor aprovechamiento. Kobe tenía que ayudarle cuando le daban la bola a Nowitzki y en ese dos contra uno era cuando empezaba el baile de Dallas.
Por otra parte, no es sólo Gasol. Otros años Kobe ha ganado partidos él sólo e incluso Odom o Bynum han aparecido mucho más. Artest tampoco está. Lo de los bases es una vergüenza. La segunda unidad inexistente. Ya lo dije en primera ronda, ver en el campo a Fisher, a Barnes, Brown y a Odom de pivot no me parece serio. Y seguro que a ninguno de vosotros, ni al más forofo, tampoco.
No hay que dar por muertos a estos Lakers. Pese a todo. Pero vuelvo a decir que el que juega con fuego, se quema.
rocket69 escribió:Hace falta muy poco para ganarles a estos Lakers. Da la sensación de que ni siquiera tienen espíritu de equipo. Dallas la mueve mil veces antes de tirar, en el rato que yo he visto la selección de tiro ha sido excelente porque a base de mover la bola los Lakers ni la huelen.
Qué razón tienes........ahora es cdo tendrán q demostrar si los tienen bien puestos y si de verdad,saben jugar a algo,como erquipo
Vaya trasnochón para ver ésto!!!!!!!!
Más bien, vaya madrugón. Pero es que me levanto para ir al curro y aprovecho para desayunar viendo el partido.
Vaya desastre de porcentajes esta noche y vaya mala pinta que se le está poniendo a la serie para los Lakers. Fundamental el tercer partido si quieren tener todavía opciones.
¿ Posible reedición de aquella final Heat-Mavericks en el horizonte ? De momento ambos equipos son los que tienen más a favor las cosas...
¿ Posible reedición de aquella final Heat-Mavericks en el horizonte ? De momento ambos equipos son los que tienen más a favor las cosas...
Rober- Mensajes : 739
los Lakers estan en un bajón brutal , parecen los Knicks........................ ..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20